Fotona Bicicletas Electricas

NuevaBarato.com te muestra toda la info sobre Fotona Bicicletas Electricas, así como las reseñas de otros compradores, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus opiniones y asesorándote por nuestro grupo de especialistas en la materia, seleccionarás de una manera rápida, la opción de title perfecta.
Por eso, para que elijas mas fácilmente, además de que no te vuelvas loco buscando, tenemos para ti una selección con los modelos más vendidos de Fotona Bicicletas Electricas del momento.
Si además necesitas contrastar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, haz click en la fotografía o en los links.

Vivi Bicicleta Eléctrica E-Bike, Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas 250W, con Batería de Litio de 36V 8Ah, Profesional de 7 Velocidades
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La horquilla está hecha de acero al carbono y el manillar está hecho de una aleación de aluminio. Las llantas de aleación de aluminio de doble pared garantizan una vida más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. El cuadro clásico de entrada baja con un voladizo bajo y un centro de gravedad bajo garantiza que la bicicleta eléctrica siempre esté bien equilibrada y también pueda brindar comodidad durante la conducción a largo plazo.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】 Batería frontal de iones de litio de 36V 8AH, impermeable, a prueba de humedad, mayor duración de la batería, solo necesita cargarse durante 4-6 horas, puede conducir hasta 25-40 km libremente. un motor estable de 250 W, una velocidad máxima de 25 km / h.
  • 【SISTEMA DE FRENOS PREMIUM】 Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. El engranaje de 7 velocidades aumenta la potencia de subida de pendientes, una mayor variación de rango y una mayor adaptabilidad al terreno; puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades. Y la bocina y el faro LED brillante están equipados para montar de noche.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medidor inteligente LED de 3 niveles, puede seleccionar el asistente eléctrico según sus necesidades. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • 【SERVICIO DISPONIBLE】 Garantizado un año. No te preocupes, esta bicicleta llega montada en un 85%, es fácil terminar el montaje tú mismo. Le invitamos a contactarnos si tiene algún problema.
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • ❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • ❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • ❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
F.lli Schiano E- Sky Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca, 20"
  • Esta bicicleta eléctrica plegable tiene potente motor de accionamiento trasero 250w brushless
  • Esta bici plegable es con batería li-ion 36v x7.8ah
  • Ligero bastidor de aleación
  • Digital pantalla LED
  • Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
Shengmilo MX02, Bicicleta eléctrica, Motor 1000W, ebike Gordo de 26 Pulgadas, batería 48 V 17 AH (MX02 Amarillo (1000w))
  • ▲ TRES MODOS DE TRABAJO: Acelerador de giro (22-27millas, Poder asistido (27-50 millas) y Pedal solamente, puede disfrutar de un largo viaje en cualquier modo según sus necesidades; combinar tres modos sería una mejor opción.
  • ▲ LA BATERÍA DE LITIO 1000W 48V puede alcanzar la VELOCIDAD MÁXIMA 28MPH. Puede cargarlo dentro o fuera del marco, equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo requiere de 5 a 7 horas. Adaptándose a la necesidad de su conducción de larga distancia.
  • ▲ 26 x 4,0 pulgadas LLANTAS GRASAS EBIKE: Aborde la dureza de la arena, la nieve o la carretera con facilidad. Y el cuadro está fabricado con una duradera horquilla de aleación de ALUMINIO 6061, suspensión delantera, que ofrece una amortiguación suave y una absorción de impactos cuando pedalea en terrenos difíciles, disfrutando del estímulo durante su viaje.
  • ▲ FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS DOBLES: Puede conquistar todos los terrenos como fuera de carretera con una experiencia de conducción cómoda. Y cuando frenas, la potencia se cortará automáticamente.
  • ▲ GARANTÍA: Con un año de garantía para el motor eléctrico, el cuadro y seis meses para la batería, no tiene que preocuparse por usarla. (Nota: para garantizar la calidad, ordene por "Shengmilo". Y somos el único vendedor y no somos responsables por el servicio postventa comprado a otro vendedor.
NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh (Negro 27,5")
  • ROBUSTA, LIGERA Y DE FÁCIL MANEJO : con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero robusto, la bici NCM Prague pesa 25 kg, incluidos los componentes eléctricos y mantiene todas las cualidades de manejo de una bicicleta de montaña normal.
  • SISTEMA ELÉCTRICO OPTIMIZADO : el motor de tracción trasera Bafang de 250W, la batería DeHawk de 468Wh y la pantalla y controlador LCD Das-Kit L6B forman el sistema electrónico de la bici NCM Prague.Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar un rendimiento de alta calidad y ayudar al ciclista a llegar a 25 km/h con facilidad. La pantalla ofrece 6 niveles de asistencia de pedaleo (o nivel 0 si no quiere ayuda) y la E-bike tiene un alcance de hasta 96 km en modo Eco.
  • CONDUCCIÓN SUAVE con Suntour y Schwalbe: uno de los nombres más importantes en el diseño de horquillas MTB, Suntour XCT viene con una configuración de "precarga" para personalizar según el peso y el estilo de conducción del usuario, lo que lo hace adaptable a la conducción fuera de carretera y al asfalto.Los neumáticos Schwalbe Smart Sam están diseñados para ofrecer un agarre de calidad y una eficiencia de conducción en todas las superficies y en todas las condiciones.
  • TOP MARCAS EN NUESTROS COMPONENTES: los cambiadores Shimano y los desviadores aseguran que su transmisión se mantenga suave y adaptable durante mucho tiempo, mientras que los frenos de disco mecánicos Tektro lo mantendrán seguro.
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Speedrid Bicicleta Bicicleta eléctrica ergonómica y Modelo Mini Bicicleta eléctrica de montaña
  • Diseño realista: de acuerdo con el diseño del prototipo de bicicleta, artesanía exquisita, forma realista, embalaje de caja de color independiente.
  • Alta calidad: aleaciones de zinc y plásticos, materiales resistentes al desgaste.
  • 1:10 Bicicleta de montaña plegable Diecast.
  • Durable: material de alta calidad, buena mano de obra.
Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas.El "pequeño delfín" tiene UN estilo de moda y se puede levantar con una sola mano después de plegar, lo que le permitirá viajar con facilidad y placer.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
Oferta !!!
Oferta !!!
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Por favor, no dude en contactarnos si lo necesita. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
AOKBON Compresor de Aire Inteligente Inflador 150 PSI Inalámbrico Portátil Eléctrico Mini Bomba 15L/min para Todo Tipo de Bicicleta Multifuncional Coche Moto Automóvil Pelotas con Linterna LED
  • ⚽Presión de neumático preestablecida: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • 🚗Fuente de alimentación móvil y luces LED de emergencia: La bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Multifuncion: El compresor AOKBON es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 🚗Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, se puede detectar fácilmente Nivel de la batería, presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire. 40s de no funcionamiento, se apagará automáticamente la energía, no se preocupe por el exceso de Descarga.
  • ⚽Portátil e Inalámbrica: La bomba inflable tiene un diseño único y sofisticado, compacto y conveniente. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila o en tu bicicleta, en el coche.
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Oferta !!!
VEEAPE Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 1200mAh Batería de Litio,para automóviles Motocicletas y Todas Las Bicicletas
  • 🚲【Bombas de Bicicleta Eléctrica 120PSI 】Las bombas de bicicleta VEEAPE con 120PSI y una potente pueden inflar neumáticos de bicicleta de carrera / montaña y neumáticos de motocicleta de forma rápida y estable en 2,5 minutos. Adecuado para bicicleta, cochecito, scooter, ciclomotor, motocicleta, automóvil y pelotas de juguete inflables, anillo de natación.Nota: Dado que este producto está equipado con protección contra sobrecarga, no lo cargue durante más de 3 horas hours.
  • 🚗 【Con una pantalla digital LCD más grande】 Visualización doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real. El compresor de aire digital VEEAPE ofrece la opción de 4 unidades de presión de aire: PSI, BAR, KPA y Kg / cm², y 4 modos.Note: Si desea inflar los neumáticos del automóvil, seleccione el modo de cliente.
  • 🚗 【Medir la presión de aire】 La bomba de aire puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena que haya seleccionado. Cuando la presión del aire alcanza, la bomba de aire deja de inflarse automáticamente para evitar la sobrecarga. Cuando la bomba de neumático de la motocicleta está conectada al neumático, el número anterior indica el valor medido de la presión del neumático. El número inferior muestra el valor de presión preestablecido.
  • 🚲 【Bomba de aire portátil y segura】 El inflador de neumáticos inalámbrico es fácil de almacenar y transportar en la bicicleta o en la mochila con un tamaño pequeño y liviano, ideal para acampar, andar en bicicleta o viajar. Protección profesional contra sobrecorriente y sobretensión para que disfrute del proceso de inflación. Proporcionar una garantía de uso segura y confiable.
  • ⚽ 【Linterna LED súper brillante】El mini compresor de aire con luces LED brillantes es conveniente para usted por la noche o en lugares oscuros. Con el dispositivo de protección de batería incorporado, la fuente de alimentación puede apagarse automáticamente cuando la batería está demasiado baja o no se usa para evitar la descarga de la batería durante la colocación a largo plazo.
Oferta !!!
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Suntapower Inflador de Neumáticos Portátil Bomba Eléctrica IInteligente y Versátil para Inflar Motocicletas de Bicicleta y Varias Bolas,No es Adecuado para la Pelota de Yoga.
  • [Tamaño portátil Big Power] Esta bomba de aire pesa solo 365 gy proporciona una resistencia máxima de 120 PSI, que es cómoda de sostener y fácil de transportar.
  • [Inflación y deflación rápidas] Tiene una fuerza de viento poderosa. De acuerdo con diferentes requisitos de uso, puede inflarse y desinflarse de manera efectiva y rápida.
  • [Carga USB] Puerto de carga tipo c, carga conveniente y rápida, el tiempo de carga es de aproximadamente 2.5-4.5 horas.
  • [Aplicabilidad amplia] Esta bomba de aire puede inflar bicicletas, motocicletas y varias pelotas, pelota de juguete para niños Baloncesto Fútbol Voleibol Rugby, etc.No es adecuado para la pelota de yoga.
  • [Seguro y cómodo] Es seguro de usar y puede controlar efectivamente la temperatura durante la operación. El material de la superficie de la bomba de aire es cómodo y tiene una buena experiencia de agarre.
KINGLEAD Casco Bicicleta con Visera, Protección de Seguridad Ajustable Casco de Bicicleta Ligera para Montar en Bicicleta Casco de Bicicleta BMX Scooter Skate Mountain Road
  • 【Material duradero】: resistente y duradero pvc y pc, material de espuma eps -El casco de bicicleta Kinglead ayuda a absorber el impacto y proteger la cabeza del ciclista durante el choque
  • 【Peso liviano y seguridad】: 225 g, peso superligero equivalente a la gorra de ocio regular, nuestro casco de ciclo no causará ninguna carga a la cabeza del ciclista durante el ciclo.4 Ajuste del tamaño de la luz LED roja para una mayor visibilidad en la carretera
  • 【Ajustable y adecuado para la mayoría de la gente】: 56-62cm correa ajustable de acuerdo con el tamaño de la cabeza diferente, hacer un ajuste personalizado, para lograr la unidad de comodidad y seguridad.
  • 【Ventilación】: hay 11 increíbles salidas de aire para un enfriamiento máximo (incluyendo 6 traseras). La malla frontal está unida a las aberturas frontales para prevenir las picaduras de abejas y avispas
  • 【Ampliamente utilizado】: nuestro casco de bicicleta está especialmente diseñado para actividades multideportivas, como ciclismo, skateboarding, ciclismo BMX, patinaje en línea y patinaje sobre ruedas.
AmazeFan DYU D3F Bicicleta eléctrica Plegable de montaña, Bicicleta de aleación de Aluminio de 240 W, batería extraíble de Iones de Litio de 36 V / 6 Ah con 3 Modos de conducción
  • ☆ 【Batería de gran capacidad y motor de alta velocidad】 --- La bicicleta eléctrica DYU tiene un motor de disco completo sin escobillas de 240 W, puede proporcionar una fuerza motriz estable y suficiente, y la velocidad puede ser de hasta 25 km / h; La batería de litio extraíble de alta capacidad de 36V 6AH solo toma de 3 a 4 horas por carga, lo que puede proporcionar aproximadamente 17-23 kilómetros de kilometraje de conducción.
  • ☆ 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica DYU tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, la transmisión hace que los frenos sean más sensibles, el doble freno de disco mejora por completo el rendimiento de frenado, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • ☆ 【Control de crucero único】 --- Cuando esté conduciendo, presione y suelte el botón de crucero, luego la bicicleta se moverá a la velocidad actual. Si presiona el botón nuevamente o presiona el acelerador o el freno, se cancelará la función de crucero.
  • ☆ 【Ligero y plegable】 --- El cuerpo de nuestra bicicleta eléctrica está hecho de un cuadro de metal, que es liviano y fuerte en estabilidad, construido cuidadosamente a través de 58 procedimientos, con 120 kg. También se puede levantar con una mano. El ancho es de solo 200 mm después de plegado, fácil de colocar en el maletero.
  • ☆ 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica DYU se envía desde Polonia. Llegada de 3 a 5 días hábiles. Nuestra bicicleta eléctrica y batería DYU tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad. Además, nuestra bicicleta eléctrica ha sido ensamblada en un 90%. Ponemos herramientas de ensamblaje en el paquete para ayudarlo a completar los pasos finales de ensamblaje, si tiene alguna pregunta, ¡con

 

¿Por qué comprar Fotona Bicicletas Electricas online?

Cabe la posibilidad que después de ver el listado a estas alturas ninguna alternativa de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ojear muchos más, te animo que hagas click en el siguiente botón.