Fotona Bicicletas Electricas

NuevaBarato.com te muestra toda la info sobre Fotona Bicicletas Electricas, así como las reseñas de otros compradores, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus opiniones y asesorándote por nuestro grupo de especialistas en la materia, seleccionarás de una manera rápida, la opción de title perfecta.
Por eso, para que elijas mas fácilmente, además de que no te vuelvas loco buscando, tenemos para ti una selección con los modelos más vendidos de Fotona Bicicletas Electricas del momento.
Si además necesitas contrastar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, haz click en la fotografía o en los links.

Oferta !!!
Aurotek Sintra Bicicleta Eléctrica Plegable de 20", Adultos Unisex, Ocean Blue, Mediano
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20" de alta gama, calidad óptimo; horquilla de alta gama zoom monoblock de aluminio
  • Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia; potente motor de 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
  • Potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de gran capacidad 500wh; cambio shimano altus 8 velocidades
  • Frenos de disco hidráulicos shimano mt200 delanteros y traseros; frewheel shimano; sillín y empuñaduras ergonómicas velo plus; llantas de aluminio
  • Llantas de aluminio; ruedas de 20 pulgadas / 1.195"; plato y vielas de aluminio; guardabarros a juego con el color del marco; porta equipajes trasero; asiento de aluminio
GTWO F1 27,5 Pulgadas 750W Bicicleta eléctrica 48V 15Ah batería de Litio Oculta Horquilla de suspensión bloqueable 5 Pas Bicicleta de montaña (Black Blue A, Freno Disco hidráulico)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no necesita pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor estable sin escobillas de alta velocidad de 750 W y una batería de litio extraíble que puede alcanzar de 30 a 50 km (modo totalmente eléctrico) a 60 a 90 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales. Nota: La batería solo se puede cargar en la bicicleta.
  • Pantalla multifunción: equipada con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Configuración: Hay dos tipos de sistema de freno alternativo, freno de disco mecánico y freno de disco hidráulico. El desviador Shimano de 7 velocidades y la horquilla delantera con suspensión bloqueable te brindarán una buena experiencia de conducción. El sillín ergonómico hace que el asiento sea más cómodo y reduce la presión de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: Cuadro: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
  • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
  • Sistema de pedaleo asistido
  • Indicador nivel de asistencia al pedaleo con 5 niveles
Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu D3F, Ruedas 14", 20 Km/hy 40 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 10Ah
  • 🚲 40 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 10Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲 El cuadro de bicicleta plegable D3F puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg y se pliega 2 veces para que quepa dentro de vehículos compactos, debajo de escritorios, en el metro y en otros espacios pequeños.
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • 🚵‍🚵‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • 🚵‍🚵‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 🚵‍🚵‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
  • 🚵‍🚵‍Sistema de conducción segura: el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Neumático de goma inflable de 26 pulgadas.El freno de disco funciona de manera eficiente, ofrece una distancia de 2 metros desde 20 km / ha cero. La suspensión de la horquilla delantera y el sistema de absorción de cuatro barras le garantizan una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🚵‍🚵‍Potente sistema de frenado: la bicicleta eléctrica viene con una transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros que pueden ayudarlo a abordar los diferentes terrenos.
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco, 28"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Oferta !!!
Bicicleta eléctrica Hyuhome 250W 36V Bicicleta de montaña eléctrica para Adultos, Bicicleta eléctrica de 26"Desplazamientos E-Bike, Bicicleta Plegable (Blanco)…
  • Potente motor de 250 W: equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, que puede hacer que subir cualquier colina fácilmente y aumentar la capacidad de escalada. La velocidad es tan alta como 30-40 km/h, lo que puede ayudarte en tu viaje diario. Navegar en las montañas o dar cuerda a lo largo de tus senderos favoritos proporciona suficiente potencia.
  • [3 modos de trabajo]: modo mano de obra, modo asistido y modo eléctrico puro. Puedes elegir cualquier modo para viajes de larga distancia según tus necesidades. Utilizando el botón de medidor inteligente LED, puedes cambiar fácilmente entre los tres modos para disfrutar de viajes a largo plazo y ejercicio corporal.
  • Batería de gran capacidad: equipado con un motor de alta velocidad de 36 V 10 Ah, solo un cargador de batería de litio, una carga completa solo tarda 5 – 6 horas, un nivel de carga completa puede viajar 80 km, puedes cargar la bicicleta eléctrica a tu conveniencia. La tecnología de litio no solo es más ligera en peso, sino también duradera, lo que te permite ir más lejos y más tiempo
  • Cuerpo ligero: la bicicleta es plegable, y el marco plegable de acero de alto carbono puede completar rápidamente el plegado. Se puede poner fácilmente en el maletero, el metro y otros vehículos de gran espacio. El peso corporal es de 28 kg, plegado. La bicicleta trasera es más portátil.
  • [Servicio]: el paquete viene con herramientas para montar la bicicleta. Proporcionamos una garantía de 2 años para el motor, la batería y el controlador. Nos centramos en proporcionar un excelente servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos dentro de las 24 horas. Responderemos y resolveremos dentro.
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Oferta !!!
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
Oferta !!!
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Oferta !!!
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
  • Bicicletas eléctricas plegables: marcos de aluminio ultraligeros y fuertes, diseño de doble absorción de impactos para un ciclismo cómodo, plegable y portátil para desplazamientos urbanos, senderismo y excursiones.
  • Ruedas: ruedas todo en uno de aleación de magnesio de 26 pulgadas, duraderas y elegantes, fuerte capacidad de escalada, excelente adaptabilidad del terreno.
  • Sistema eléctrico: batería de iones de litio y motor estable de 250W, larga vida útil, alto rendimiento. Puede alcanzar velocidades de 15-17 mph y alcance hasta 15-30 millas.
  • Otras características: 3 modos de trabajo están disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades, cómodos sillines, marco ergonómico, cuerno, película reflectante e iluminación.
  • Premontado: Speedrid e-bike lograr 85% premontado, por lo que será fácil completar el resto. Tomemos riesgos y disfrutemos al aire libre con Speedrid.

 

¿Por qué comprar Fotona Bicicletas Electricas online?

Cabe la posibilidad que después de ver el listado a estas alturas ninguna alternativa de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ojear muchos más, te animo que hagas click en el siguiente botón.