Fruta Congelada Carrefour

En NuevaBarato dispondrás las mejores valoraciones de Fruta Congelada Carrefour, y las opiniones de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus valoraciones y con la ayuda de nuestros entendidos, escogerás sin equivocarte, el title que estabas buscando.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas a tiro hecho, traemos para ti una lista con las mejores alternativas si hablamos de Fruta Congelada Carrefour.
Si también necesitas conocer alguna particularidad más precisa de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, haz click en la imagen o en los enlaces.

77L Recipiente de Almacenamiento de Alimentos, (Paquete de 3) Recipiente de Almacenamiento de Frescas con Colador, Congelador Apilable, Organizadores de Alimentos para Almacenar Frutas y Verduras
  • Los contenedores de almacenamiento del frigorífico están equipados con filtros, se pueden utilizar para lavar frutas y verduras, como tazón para mezclar ensaladas o verduras, o para filtrar el agua al cocinar alimentos como espaguetis o puré de papas.
  • Tres contenedores de almacenamiento de alimentos con diferentes tamaños son adecuados para almacenar una variedad de frutas y verduras, como lechuga, repollo, fresa y diferentes tipos de carne y pescado, mantienen el refrigerador en orden y ahorran espacio.
  • Hecho de plástico, el diseño transparente permite a las personas saber qué se almacena en el contenedor sin etiquetas.
  • Almacenamiento sellado y reducir el olor, el filtro puede filtrar la humedad en la superficie de verduras y frutas, reducir el deterioro de los alimentos.
  • Este recipiente fresco es el regalo ideal para amigos y familiares. Estos contenedores son fáciles de transportar y son ideales para actividades al aire libre como picnics, campamentos o viajes por carretera.
AhGuwa - Bolsas plásticos Transparentes, Bolsas Zip, Bolsas plasticos autocierre, Bolsas Reutilizables, Bolsas congelaciones, Bolsas para Joyas, Fruto seco,10X15cm, 200 pcs
  • ❀ Bolsas plasticos transparente autocierre : 10cmX15cm, 200 unitades, Made in Netherland
  • ❀ Bolsas autocierre serve para los productos: picadura de tabaco, botones de embalaje, piezas pequeñas, gomas, joyas, productos congelados, comidas, chuches etc
  • ❀ Hecho con alta calidad, nivel de alimenticio. autocierre, sellado perfectamente
  • ❀ Se usan en luegares: mercados, tiendas, comidas para llevas, chucherías, etc. Serve para guarda comidas en neveras también.
  • ❀ Fácil de usar: Bolsas zips con cierra de cremallera, fácil de sellar y sin necesidad de amarres. Es conveniente y saludable
Oferta !!!
10 PCS Bolsas Reutilizables de Silicona Bolsas Reutilizables para Congelador Bolsas de Almacenamiento de Alimentos Sándwich Frutas Verduras Hermeticidad Sin BPA (color)
  • ♻️【Seguridad del material】- Estas bolsas de silicona reutilizables están hechas de material biodegradable PEVA aprobado por la FDA, no contienen cloruro de polivinilo, plomo, cloruro o BPA, tienen una larga vida útil y no huelen a plástico, y pueden usarse repetidamente. Haga que todos reduzcan el uso de productos plásticos.
  • 🌎【A prueba de fugas de alta calidad】-La bolsa reutilizable para congelador está hecha de materiales gruesos y tiene un sellado doble para evitar fugas. La temperatura resistente a altas temperaturas de esta bolsa para congelador es de -70 ℃ -40 ℃, y se puede usar para congelar alimentos para mantenerlos frescos. 💥Nota: No se puede usar en microondas, horno o lavavajillas.
  • 💪【Bolsas multifuncionales】-10 bolsas de silicona reutilizables, 3 tamaños en total: 2 bolsas grandes (22 * 26 cm), 4 bolsas medianas (22 * 18,5 cm), 4 bolsas pequeñas (22 * 12 cm). Los productos de diferentes tamaños pueden satisfacer sus necesidades diarias, incluida la conservación de verduras frescas, frutas, carnes, sopas, salsas y encurtidos, así como cosméticos, joyas, artículos de papelería, medicamentos, etc.
  • 💧【Fácil de limpiar】-La bolsa de silicona para alimentos congelados es transparente, puede identificar fácilmente los artículos en la bolsa y es fácil de limpiar. Enjuague suavemente con agua, luego seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblelo y guárdelo en un lugar fresco. Dado que el lavavajillas dañará el sello de la bolsa, se recomienda lavarlo manualmente.
  • 🙂【Korins Servicio】: Protege el medio ambiente y mejora una vida mas sana y salud. Es momento de hacer algo para salvar nuestro planeta. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar. También ofrecemos servicio al cliente 7x24 horas.
Bayas De Acai En Polvo Orgánico 100 g – Bayas Acai Congelado BIO (Freeze – Dried/Liofilizadas) – Acai Berry Extracto Crudo De La Pulpa – Acai Organico Cultivado en Brasil De Detox Organica
  • 🌴 UN SUPERALIMENTO DE ORIGEN DE AMAZONAS DE BRASIL – Acai en polvo tiene una increíble combinación de nutrientes. Crece en las palmeras en Brasil y tienen un tamaño más pequeño de la uva, pero mucho más valor nutricional
  • 🍀 BENEFICIOSAS PARA LA SALUD DE CADA UNO – Acai Berry contiene antioxidantes, ácidos grasos omega 9 y 6, vitaminas y muchos minerales. Además, en 100g de açaí hay más de 30g de fibra dietética, lo cual ayuda a sistema digestivo y es un mejor aliado de los que están en dieta adelgazante
  • 🍀 ACAI ORGANICO, CON LA MEJOR CALIDAD PRESERVADA – El producto se liofiliza (secado por congelación (freeze-dried)) para conservar sus valores nutritivos. Acai pulpa tanto como su cáscara se las conserva después de cultivación orgánica y certificada
  • 🌴 CON USOS MULTIPLES Y… DELICIOSO! – Bayas de acai tienen un sabor parecido a arándanos y chocolate. Acai powder se puede comer con leche, yogures, batidos, añadir a postres y flanes. ¡Disfruta tu comida con estas super bayas!
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Detox Organica, empresa francesa 🇫🇷, elige los mejores proveedores para darte un producto de calidad impecable. Sin embargo, si no estás satisfecho con el producto, ofrecemos 100% de reembolso por un año
Bolsas de Silicona Reutilizables 4 PCS, Usetcc Bolsas de Comida Bolsa de Conservación, Bolsas de Congelación de Silicona para Fruta Verduras Carne Cocina Hogar y Viajes
  • 🍅【Silicona Ecológica y de Grado Alimenticio】Las bolsas reutilizables de silicona para almacenamiento de alimentos están hechas de silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y SGS y sin productos químicos tóxicos, lo que le permite sentirse aliviado por el uso y también una solución ideal para proteger el medio ambiente.
  • 🧀【Resistente al Frío y al Calor】Con una temperatura aceptable de -30 ℃ a 200 ℃, las bolsas de alimentos de silicona son seguras para usar en lavavajillas, congeladores, microondas, hornos o agua hirviendo. Adecuado para frutas, carnes, verduras, líquidos, aperitivos, almuerzos.
  • 🍗【Duradero y Reutilizable】El paquete incluye 4 bolsas selladas para alimentos de diferentes colores. 1000 ml de capacidad, es lo suficientemente grande como para contener lo que necesita empacar. Las bolsas de congelador con grosor extra son fuertes y duraderas.
  • 🥗【Mantenga los Alimentos Frescos y a Prueba de Fugas】Las bolsas de conservación de alimentos adoptan un diseño 100% a prueba de fugas al vacío y con cierre de cremallera, capaz de mantener los alimentos frescos y el líquido que contiene no se derrama, fácil de transportar y almacenar durante los viajes de campamento.
  • 🍇【Fácil y Conveniente de Usar】Tire de la pequeña pestaña con una mano y deslice el control deslizante en la dirección opuesta, es realmente fácil de abrir y cerrar. Puede doblarlos o colocarlos planos, y guardarlos en los cajones de la cocina o colgarlos en los ganchos de la cocina después de usarlos.
Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de Silicona Reutilizables, Bolsas Verticales Con, Bolsas Herméticas para Congeladores, Ideal para Fruta Verduras Carne Sándwich y Líquida
  • 【Material ecológico y de calidad alimentaria】Las bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio, libre de BPA aprobado por la FDA. El material ecológico y reciclable tampoco daña el medio ambiente cuando desecha estas bolsas reutilizables silicona, por lo que es la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico para alimentos.
  • 【Sellado a prueba de fugas】Nuestras bolsas silicona congelar mejoran el cierre de cremallera doble antideslizante de lado ancho y el diseño de pie más nuevo, que puede proporcionar un resultado de sellado hermético y a prueba de fugas superior, ampliar la dimensión de almacenamiento interno, hacer que sea más conveniente colocarlo. Fácil de limpiar, pero no apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano. La lavavajillas puede causar la deformación de la cremallera que afecta el sellado.
  • 【Diseño simple y único】Las bolsas reutilizables fruta son de diferentes colores, simples pero elegantes. Anide y comprima plano para un almacenamiento conveniente, bolsas congelar reutilizables diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido en el interior, permitiéndole encontrar rápidamente lo que desea. Las bolsa silicona alimentos tienen una capacidad mayor que la bolsa de alimentos PEVA anterior, que es más conveniente para secar después del lavado.
  • 【Propósito amplio】Las bolsa de conservación de alimentos se pueden colocar en una superficie plana, y su base expandible también hace que los alimentos sean más fáciles de almacenar, un recipiente perfecto para refrigerios, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos e incluso otros artículos pequeños como cosméticos, accesorios de viaje, etc. Deje que su familia y amigos disfrutan de la vida cómoda todos los días!
  • 【Garantía despreocupada】¡Joyoldelf insiste en vender productos premium para que pueda comprar con confianza! Color principal: rojo, naranja, verde, azul; El paquete incluye: 4 * pequeñas bolsa de conservación de alimentos (21 * 14 * 5cm), 4 * grandes bolsa silicona reutilizable (21.5 * 18 * 5cm).
UOON Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, 12Pcs Bolsas Congelar de 4 Tamaños para Bocadillos, Sándwich, Verduras, Frutas, A Prueba de Fugas, Sin BPA, Verde/Cian/Naranja/Rojo
  • 🌭【Mantener los alimentos frescos por más tiempo】 Estas bolsas selladas de almacenamiento le ayuda a mantener las frutas y verduras más frescas sin perder nutrientes. bolsas maravillosas para almacenar en el congelador,son perfectas para extender la vida útil de los alimentos, muy saludables y seguras.
  • 🥪【Uso multifuncional para guardar comida】Nuestras bolsas de comida hay 4 tamaños, ideales para contener snacks, almuerzo, jugo, sopa, vegetales, frutas, cosméticos, papelería y más. Perfectamente protege alimentos contra suciedad, polvo, humedad y bacterias.
  • 🥗【Sello a prueba de fugas】Nuestras bolsas de alimentos son durables y a prueba de fugas, y no se rompen fácilmente. También se pueden mantenerse de pie. El cierre con cremallera a presión hace que la apertura y el cierre sean mas fáciles y simples.
  • 🌮【Material de alta calidad】Las bolsas reutilizables de almacenamiento están hechas con material de grado alimenticio y PEVA de alta calidad, libres de PVC, Sin plomo y cloro.
  • 🥐【Servicio UOON】Los productos de UOON pasan por una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita mayor ayuda, contáctanos directamente a través de Amazon. Es un honor recibir sus sugerencias para nuestros productos.
CISHANJIA Bolsa Silicona Reutilizables, 12 piezas Bolsas Congelar Reutilizables sin BPA Bolsas de Almuerzo Ziplock Snack, Bolsas de Alimentos Ecológicas e Impermeables para Frutas, Almuerzos, Viajes
  • 🍕 A prueba de agua y bien sellado: Un diseño ziplock y material impermeable de nuestras bolsas silicona reutilizables para congelar alimentos pueden sellar bien todos sus alimentos y mantenerlos frescos por más tiempo. Incluso cuando almacena los líquidos, no necesita preocuparse por la fuga.
  • 🥪Material seguro y ecológico: Nuestras bolsas congelar reutilizables está hecha de materiales libres de BPA y de grado alimentaria que son reutilizables, degradables y reciclables, no solo son un buen reemplazo para las bolsas de almacenamiento frescas desechables, sino que tampoco no dañen la Tierra y nuestra salud. Es una elección maravillosa, ¿por qué no?
  • 🥗Gran capacidad y uso múltiple: Para facilitar la forma de almacenar alimentos, hay un diseño especial de pie, que es diferente de estas bolsas planas y son más grandes que eso. Nuestras bolsas silicona no son solo para bocadillos, almuerzos, líquidos, también puede usarlas para envolver artículos de tocador de viaje u organizar las cosas como desee.
  • 🥩 Fácil de usar y fácil de limpiar: el diseño ziplock y el material PEVA suave de nuestras bolsas congelar reutilizables para congelador, se pueden abrir o cerrar rápidamente, hacen que sea más fácil y conveniente almacenar alimentos o cualquier otra cosa, y puede usar un cepillo de platos o simplemente lavarlas a mano, las estira sobre un vaso para que se seque, ¡Se verán como nuevos otra vez!
  • 🍤 Garantía de calidad y servicio de por vida: las bolsas para congelar alimentos CISHANJIA tienen 3 tamaños diferentes para diferentes usos que pueden satisfacer todas sus necesidades, son: 24.5 * 18.3 * 5.1cm; 20.3 * 14.5 * 5.1cm; 15.3 * 10.5 * 5.1cm. Y le prometemos que esta bolsa de sándwich CISHANJIA es un producto que estamos muy atentos, y le ofreceremos un 100% de satisfacción, un servicio en línea de las 24 horas y un servicio de por vida. ¡Su satisfacción será nuestra mayor afirmación!
Bolsas Grandes de Silicona Reutilizables, 4 Piezas de Bolsas Reutilizables para Congelar Alimentos, Bolsas de Almacenamiento Reutilizables para Frutas, Verduras, Carne, Sin BPA
  • 🙂 【Embalaje】 - (4 PCS) Bolsa de silicona reutilizable de gran tamaño (11 pulgadas * 10,2 pulgadas). 💥Se recomienda lavar a mano, el lavavajillas hará que la cremallera se deforme, lo que afectará el efecto de sellado. No apto para hornos microondas y hornos.
  • 😸 【Seguridad del material】 -Estas bolsas de alimentos reutilizables están hechas de materiales biodegradables PEVA aprobados por la FDA y no contienen sustancias nocivas como cloruro de polivinilo, plomo, cloruro o BPA. Tiene una larga vida útil y no huele a plástico, y se puede usar repetidamente para reducir el uso de plástico.
  • ❤ 【Sello a prueba de fugas】 -Las bolsas del congelador son blancas y transparentes. El material es grueso y se evita el 100% de fugas mediante un doble sellado. Estas bolsas de silicona reutilizables pueden reducir la evaporación del agua en los alimentos, mantenerlos frescos y deliciosos y son ideales para almacenar carnes, mariscos, frutas, verduras y bocadillos.
  • 🙂 【Fácil de limpiar】 -Las bolsas de comida reutilizables son muy fáciles de limpiar. Enjuague suavemente con agua después de su uso para lavar. Colóquelo en un lugar fresco para que se seque al aire y sáquelo la próxima vez que lo use. Es higiénico y conveniente.
  • ❤ 【Collins Service 100% Satisfaction】: protege el medio ambiente y mejora la salud de la vida. La bolsa de silicona reutilizable para alimentos se puede reciclar. Ofrecemos 60 días sin motivo para devolver la mercancía. También proporcionamos servicio al cliente 7x24 horas.
BAIYING Bolsa de Almacenamiento de Alimentos Reutilizable, 16 Pack 4 Tamaños Bolsas Congelar Reutilizables PEVA, Bolsas Silicona para Fruta, Verduras, Carne y Sándwich, Sin BPA - A Prueba de Fugas
  • 【Por qué Elegir la Bolsa de Alimentos BAIYING?🌎 】 16 Pack de Bolsa Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos de primera calidad están hechos de PEVA de grado alimenticio, degradable y reciclable, sin BPA y sin olor. 1 bolsa de almacenamiento reutilizable puede guardar más de 350 bolsas de plástico, lo cual es seguro e inofensivo y protege la tierra.
  • 【Gotearán? ¡No! 👍】 El sello de cierre de cremallera doble mejorado garantiza un sello 100% a prueba de fugas, seguridad impermeable, higiénica y anticongelante. FREE 2 Lock Clips, la Bolsas Reutilizables de Almacenamiento de Alimentos es perfecta para congelar carnes, mariscos, frutas y verduras. Puede bloquear los nutrientes en alimentos y jugos, mantenerlos frescos y reducir los desechos plásticos.
  • 【Cómo limpiarlos? 👉】 Estas Bolsas Silicona Reutilizables son muy fáciles de limpiar, simplemente puede lavarlas con un cepillo para lavar platos o con las manos y estirarlas sobre la taza para que se sequen, ¡se ven como nuevas! NOTA: No apto para microondas, hornos o lavavajillas.
  • 【✅Varios tamaños || Diferentes opciones】 16 Bolsas Congelar Reutilizables en 4 tamaños diferentes, 2 piezas de 11x10,6 pulgadas, 2 piezas de 10,2 x 7,9 pulgadas, 6 piezas de 8,5 x 7,1 pulgadas, 6 piezas de 8,5 x 4,7 pulgadas. Es un recipiente ideal para bocadillos, bocadillos, almuerzos, verduras, frutas, cosméticos, joyas, papelería, viajes, picnic y comida para perros. El diseño transparente le permite navegar rápidamente por el contenido interno.
  • 【Servicios Profesionales de BAIYING】 ♻️ Reduzca los desechos plásticos para proteger nuestro planeta. 👍 Tiene la selección más amplia de bolsas para congelador del mercado. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le brindaremos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
Opret Bolsas Almacenamiento de Alimentos Reutilizables, 10 Pack Bolsas Congelar Reutilizables de 3 Tamaños Bolsas de Silicona Reutilizables para Sandwich, Fruta y Vegetales, Sin BPA
  • 🍓【Alimentos y congelador Seguros】Las bolsas de cierre con cremallera están hechas de material grueso estándar para alimentos, libre de BPA y sin PVC, sano, seguro e inofensivo. Perfecto para almacenar alimentos para mantenerlo fresco
  • 🍞【A Prueba de Fugas y Hermético】Con la nueva tecnología de bloqueo de cremallera de doble sello, las bolsas de congelador reutilizables pueden cerrarse firmemente y evitar que sean perfectas a prueba de fugas. Mientras tanto, para los niños, es fácil abrir y cerrar
  • 🥦【Fácil de Limpiar y Secar】Limpie estas bolsas de sándwich con agua tibia y jabón, luego colóquelas sobre un estante o taza para mantenerlas abiertas y secas al aire. NO es seguro para lavavajillas o microondas
  • 🍪【3 Tamaño para Multipropósito】Se incluyen 10 bolsas reutilizables, 3 pequeñas (19 x 8 cm) para tuercas y aperitivos, 5 medio (19 x 14 cm) para sándwich, artículos de aseo de verduras y viajes, y 2 grandes (24 x 16,5 cm) para la preparación de comidas y almacenamiento en el hogar
  • 🍎【Best Alternativa al Plástico Bags】Opret están hechas de material reciclable, y 1 bolsa reutilizable puede ahorrar más de 300 bolsas de plástico de un solo uso. Usa esta bolsa y ayuda a salvar el océano
24 Cavity Molde de Paleta de Hielo, Molde Helados Silicona Moldes Polos Niños Ice Cream Mold Ice Lolly Moulds, Coche Lollipop Flor Fruta Helado Stick Chocolate Postre Congelado con Palitos y Cepillo
  • Mini Molde para Helado de 24 Formas - Nuestras paletas son pequeñas, por lo que puede probar una variedad de sabores sin comer demasiado, varias formas lindas que incluyen automóvil, sombrero, piruleta, flor, piña, sandía, manzana, pera. Los niños pueden elegir la forma que más les guste según sus aficiones. Hagamos una paleta única con los niños.
  • Ponga la Seguridad en lo Primero - los moldes para paletas están hechos de silicona segura, sin olor, duradera y de grado alimenticio. De textura suave, no es fácil de deformar o agrietar, y puede estar en contacto directo con los alimentos, seguro y protegido.
  • Saludable y Delicioso - el juego de moldes de silicona para paletas viene con una tapa que puede mantener la paleta de hielo limpia, la tapa rectangular está conectada a una que sella el interior y la tapa rectangular protege contra el polvo y evita la absorción de olores del congelador, mantenga su paleta más saludable
  • Fácil de Soltar y Limpiar - Nuestro molde de paleta de hielo es suave y antiadherente, solo presione ligeramente el palo y el helado se puede quitar fácilmente. ¡Simplemente limpie con agua tibia y jabón hace el trabajo! Viene con 2 cepillos, limpia fácilmente las manchas en cualquier rincón
  • Uso Amplio - Deje que sus hijos se mantengan alejados de los aditivos y colorantes añadidos de los polos de hielo en el mercado. Puede crear sus propias golosinas congeladas con jugos, puré, purés, yogur, gelatina, fruta, helado, pudín, mermelada, chocolate, fondant, bola de arroz y otros. A tu familia y amantes les gustará este postre casero
GUBEE Paquete de 50 Bolsas de Congelación con Doble Cremallera, Bolsas de Almacenamiento Multipropósito, Bolsas Cremallera para Alimentos, Marinado de Carne, Verduras,Frutas, Cereales, Sándwiches
  • El diseño de doble cremallera proporciona un mejor sellado, no es fácil de romper y fugar.  
  • Bolsa de almacenamiento engrosada, adecuada para refrigeración y congelación.
  • Hay bloques de escritura en la superficie de la bolsa, que pueden registrar información.
  • Bolsas de almacenamiento hechas de PEVA de grado alimenticio Materiales ecológicos que no contienen BPA o PVC o plomo
  • Paquete: Una caja: 50 Pack. Tamaño de la bolsa de almacenamiento: 7.1 "x7.9" (18x20cm)
Meowoo Bolsas Silicona Reutilizables Bolsas Congelar Sándwich Frutas Comida Bolsas de Almacenamiento 8PCS Grande Bolsas de Comida Adecuado para Frutas Verduras Carne y Bebidas, Sin BPA
  • Material de seguridad: la bolsa de comida Meowoo está hecha de material PEVA de grado alimenticio. No contiene sustancias nocivas como el PVC y el cloruro. Sin olor picante, puede usarlo con confianza.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: gracias al bolsas congelar diseño transparente, puede ver rápidamente el contenido del embalaje. Se puede reutilizar. Esto lo convierte en la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico.
  • Lavable: las bolsas reutilizables son resistentes al frío. Resistentes a la temperatura -58 ℉ ~ 212 ℉ (-50 ℃ ~ 100 ℃), seguro para usar en el refrigerador, congelador(No se puede utilizar en un ambiente calentado). Al mismo tiempo, estas bolsas de comida se pueden lavar a mano.
  • Buena estanqueidad: la bolsa de alimentos utiliza una tecnología mejorada de doble cierre de cremallera sellada, a prueba de fugas e impermeable, y es ideal para el almacenamiento y almacenamiento de alimentos.
  • Amplia gama de usos: el paquete contiene un total de 8 bolsas congelar, 210 * 140 * 50 mm (M) * 3, 215 * 180 * 55 mm (L) * 3, 255 * 180 * 60 mm (XL) * 2. En estas bolsas de alimentos puede Mantiene bocadillos, frutas, verduras, carne e incluso bebidas. Estas bolsas congelar tienen un fondo más ancho y pueden almacenar más cosas. Al mismo tiempo, hay 4 clips en el paquete, para que pueda sellar la bolsa más convenientemente.
CISHANJIA 60pcs Parado Bolsas Congelacion 27x28cm para Sándwich Bolsas Reutilizables para Congelar Alimentos a Prueba de Fugas Grueso Sello de Cierre Hermético Doble para Frutas Verdura Viaje
  • 🥥【Almacenamiento de alimentos multiusos】 Este conjunto de bolsas para congelar alimentos de alta calidad se caracteriza por un sello sellado, que puede preservar la nutrición y el sabor de los alimentos en diversas condiciones. Estas pequeñas bolsas duras tienen el tamaño adecuado para llevar sándwiches o bocadillos al trabajo o la escuela
  • 🍇【Congelación a prueba de fugas y seguridad】Bolsas para congelar alimentos con cremallera doble mejorado, a prueba de fugas, adecuado para refrigeración y uso en el refrigerador. Nota: No se puede utilizar en hornos o microondas.
  • 🍈【Comodidad y durabilidad】Estas bolsas reutilizables para almacenamiento de alimentos están hechas de plástico de polietileno transparente de alta calidad, y los alimentos y artículos empaquetados son fáciles de identificar. Proporciona una forma rápida y conveniente de mostrar, empacar y almacenar su comida.
  • 🍉【Escribir】¡Escriba en bolsas silicona reutilizables! Hay una nota que se puede identificar fácilmente, y a quién no le gusta iluminar sus vidas con una nota?
  • 🍊【Garantía de calidad, servicio de por vida】Bolsas para congelar alimentos de CISHANJIA para 270mm X280mm X 40mm. Hay 120 piezas en una caja para satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento. Le aseguramos que las bolsas sándwiches filántropo está construida con nuestro corazón y le proporcionaremos 100% de satisfacción, servicio en línea las 24 horas y servicio de por vida. ¡Su satisfacción será nuestra mayor afirmación!
mDesign Juego de 4 cajas de almacenamiento de alimentos – Organizador de frigorífico, armario o arcón congelador con frontal abierto – Caja de plástico para frigorífico sin BPA – transparente
  • AMPLIO ESPACIO: Este organizador de armarios de diseño alto es ideal para almacenar multitud de alimentos frescos y envasados, como frutas, verduras y conservas o también utensilios de cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Gracias a las partes frontal y superior abiertas, los productos se pueden sacar fácilmente, por lo que estos organizadores para cocina son ideales para el frigorífico o la estantería.
  • VERSÁTIL: La caja organizadora no solo es ideal para la cocina, sino que también se puede utilizar en toda la casa para almacenar artículos de artesanía, accesorios de baño, ropa, juguetes, etc.
  • MATERIAL ROBUSTO: Estos envases para alimentos están hechos de plástico irrompible sin BPA y sin cloro. Se pueden limpiar con agua jabonosa suave y no se pueden lavar en el lavavajillas.
  • CONTENEDOR DE GRAN TAMAÑO: Con un tamaño de 20,3 cm x 25,4 cm x 20,3 cm, se pueden almacenar varios productos a la vez en las cajas organizadoras de cocina sin ningún problema.
Newdora Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, 120pcs Bolsas Almuerzo Infantil Comida Trabajo, Bolsas para Bocadillos Fruta Sándwiche Verdura, Tamaño Pequeño Sin BPA, a Prueba de Fugas
  • 💝USO CONVENIENTE: Newdora bolsas de alimentos se puede abrir fácilmente, lo cual es muy adecuado para sacar las cosas adentro. Además, puede marcar la fecha o unos tips en la etiqueta de la bolsa al colocarlas bolsas en refrigerador, congelador o alacena.
  • 🌸ANTIFUGAS Y LOS DETALLES: Cierre con dos cremalleras suaves - Garantiza el mejor efecto de antiguas. El fondo es suave para cualquier cosa, incluido el líquido. Permanece en una posición vertical y ahorra mucho espacio de su refrigerador.
  • 👍MATERIA DEL GRADO ALIMENTARIO: Utilizamos la materia mejor para que usted pueda poner cualquier comida adentro. No se preocupe por olor, y con el color transparente puede ver el contenido directamente. Newdora bolsa reutilizable no contiene BPA, PVC, ni látex, es ideal para sus alimentos a salvo de contaminantes.
  • 🎀MÚLTI-FUNCIÓN: No sólo puede poner la verdura, fruta,almuerzo o bocadillo adentro, sino también puede utilizarlas para guardar los juguetes, joyas, o otras cositas en los viajes o en los días diarias. Ofrecemos tres tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🌳PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: No utilice más las bolsas plásticsa y se ponga a prestar más atención a proteger nuestra tierra. Y ofrecemos servicio al cliente 7 días x 24 horas, contáctenos si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto.
Viedouce 10 Pcs Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos,Bolsas Congelar Reutilizables,Bolsas de Bocadillos,Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras,A Prueba de Fugas,Sin BPA
  • 🍒【Material Material PEVA de grado alimenticio】 -Estas bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA biodegradable y no contienen PVC, plomo, cloruro o BPA, le permite almacenar de forma segura y todo tipo de alimentos, como sandwiches, fruta fresca, verduras, bocadillos, galletas, papas fritas ...
  • 🍊【Design Diseño a prueba de agua con doble cremallera】 - Material grueso y diseño mejorado con doble cierre de cremallera, mejorando el sellado, sin fugas de agua, sin fugas de aire, antiolor y antioxidante , ideal para transportar y almacenar alimentos, manteniendo los alimentos frescos; Bolsas reutilizables almacenamiento puede usar de forma segura en el refrigerador para almacenar carne, pollo, pescado, frutas y verduras congelados.
  • 🍎【Fácil de limpiar y secar】 -Puede usar un simple cepillo para platos, o simplemente puede lavarlo a mano, luego deje que la bolsas alimentos reutilizables se seque naturalmente. El diseño transparente puede navegar intuitivamente por cosas internas.
  • 🍋【Ampliamente utilizado】 -Nuestras bolsas de almacenamiento reutilizables están disponibles en 2 tamaños (21 cm x 18.5 cm / 8.26 pulgadas x 7.08 pulgadas, 22 cm x 12 cm / 8.7 pulgadas x 4.72 pulgadas) Estas bolsas reutilizables para congelar se pueden usar para almacenar muchas cosas, como sándwiches, galletas, vegetales, frutas, pescado, granos, frijoles y alimentos secos. Es una gran idea para viajar, acampar y almuerzos para niños.
  • 🍐【Respetuoso con el medio ambiente】 -Elija nuestras bolsas de almacenamiento reutilizables para reducir el uso de bolsas de plástico y minimizar la contaminación del suelo. Tu pequeño acto puede salvar el planeta. Si no está satisfecho con el pedido o la compra, no dude en contactarnos para encontrar una solución.
Oferta !!!
Tatay Fiambrera de Alimentos, Hermética, 0.2L de Capacidad, Tapa de Rosca, Libre de BPA, Apto Microondas y Lavavajillas, Color Blanco, Medidas: 8,5 x 8,5 x 6 cm
  • Medidas: 8,5 x 8,5 x 6 cm
  • Libre de BPA: Fabricado con plásicos adecuada libre de BPA y tóxicos
  • Apto: Para lavavajillas, nevera, congelador y microondas, desde -40ºC a 100º
  • Con Rosca: Tapa de cierre con rosca garantizando una mejor conservación de alimentos
  • Cumple: con la normativa de Seguridad en Plásticos

 

¿Dónde comprar Fruta Congelada Carrefour online?

Es probable que después de ver la lista después de ver el listado ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te aconsejo que hagas click en el siguiente botón.