Fruta Congelada Carrefour

En NuevaBarato dispondrás las mejores valoraciones de Fruta Congelada Carrefour, y las opiniones de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus valoraciones y con la ayuda de nuestros entendidos, escogerás sin equivocarte, el title que estabas buscando.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas a tiro hecho, traemos para ti una lista con las mejores alternativas si hablamos de Fruta Congelada Carrefour.
Si también necesitas conocer alguna particularidad más precisa de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, haz click en la imagen o en los enlaces.

Bayas De Acai En Polvo Orgánico 100 g – Bayas Acai Congelado BIO (Freeze – Dried/Liofilizadas) – Acai Berry Extracto Crudo De La Pulpa – Acai Organico Cultivado en Brasil De Detox Organica
  • 🌴 UN SUPERALIMENTO DE ORIGEN DE AMAZONAS DE BRASIL – Acai en polvo tiene una increíble combinación de nutrientes. Crece en las palmeras en Brasil y tienen un tamaño más pequeño de la uva, pero mucho más valor nutricional
  • 🍀 BENEFICIOSAS PARA LA SALUD DE CADA UNO – Acai Berry contiene antioxidantes, ácidos grasos omega 9 y 6, vitaminas y muchos minerales. Además, en 100g de açaí hay más de 30g de fibra dietética, lo cual ayuda a sistema digestivo y es un mejor aliado de los que están en dieta adelgazante
  • 🍀 ACAI ORGANICO, CON LA MEJOR CALIDAD PRESERVADA – El producto se liofiliza (secado por congelación (freeze-dried)) para conservar sus valores nutritivos. Acai pulpa tanto como su cáscara se las conserva después de cultivación orgánica y certificada
  • 🌴 CON USOS MULTIPLES Y… DELICIOSO! – Bayas de acai tienen un sabor parecido a arándanos y chocolate. Acai powder se puede comer con leche, yogures, batidos, añadir a postres y flanes. ¡Disfruta tu comida con estas super bayas!
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Detox Organica, empresa francesa 🇫🇷, elige los mejores proveedores para darte un producto de calidad impecable. Sin embargo, si no estás satisfecho con el producto, ofrecemos 100% de reembolso por un año
Simple Modern Joey Bolsitas de Alimento Reutilizables Para Bebés y Niños con Doble Cremallera Bolsas de Comida Paquete de 10 bolsas de 150ml Recargables Congelables y Aptos para Lavavajillas Surtido 1
  • Perfecto para todas las edades: nuestras bolsas de alimentos con patente pendiente de EE. UU. Son duraderas y seguras para el congelador. Están hechos de material libre de BPA, PVC, plomo y ftalato.
  • Fácil de llenar y sellar: la abertura de doble cremallera permite un fácil llenado y almacenamiento de alimentos a prueba de fugas.
  • Fácil de limpiar: después de cada uso, enjuague bien con agua tibia a través de la cremallera inferior y la boquilla superior y luego pase por el lavavajillas, solo en la rejilla superior.
  • Un total de 10 bolsas vienen con su compra.
  • Por qué Simple Modern: nuestros principios básicos de Generosidad y Excelencia nos han inspirado a vender productos de alta calidad, actuar como excelentes socios con todas las personas con las que interactuamos y regalar un mínimo del 10% de nuestras ganancias.
Fresas liofilizadas 100% naturales, sin gluten, sin azúcares añadidos, sin conservantes, merienda de fruta saludable (100g)
  • Sin azúcares añadidos / sin edulcorantes
  • Sin preservativos
  • Sin gluten
  • Puede rehidratarse para hacer un puré de fruta o salsa
UOON Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, 12Pcs Bolsas Congelar de 4 Tamaños para Bocadillos, Sándwich, Verduras, Frutas, A Prueba de Fugas, Sin BPA, Verde/Cian/Naranja/Rojo
  • 🌭【Mantener los alimentos frescos por más tiempo】 Estas bolsas selladas de almacenamiento le ayuda a mantener las frutas y verduras más frescas sin perder nutrientes. bolsas maravillosas para almacenar en el congelador,son perfectas para extender la vida útil de los alimentos, muy saludables y seguras.
  • 🥪【Uso multifuncional para guardar comida】Nuestras bolsas de comida hay 4 tamaños, ideales para contener snacks, almuerzo, jugo, sopa, vegetales, frutas, cosméticos, papelería y más. Perfectamente protege alimentos contra suciedad, polvo, humedad y bacterias.
  • 🥗【Sello a prueba de fugas】Nuestras bolsas de alimentos son durables y a prueba de fugas, y no se rompen fácilmente. También se pueden mantenerse de pie. El cierre con cremallera a presión hace que la apertura y el cierre sean mas fáciles y simples.
  • 🌮【Material de alta calidad】Las bolsas reutilizables de almacenamiento están hechas con material de grado alimenticio y PEVA de alta calidad, libres de PVC, Sin plomo y cloro.
  • 🥐【Servicio UOON】Los productos de UOON pasan por una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita mayor ayuda, contáctanos directamente a través de Amazon. Es un honor recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de Silicona Reutilizables, Bolsas Verticales Con, Bolsas Herméticas para Congeladores, Ideal para Fruta Verduras Carne Sándwich y Líquida
  • 【Material ecológico y de calidad alimentaria】Las bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio, libre de BPA aprobado por la FDA. El material ecológico y reciclable tampoco daña el medio ambiente cuando desecha estas bolsas reutilizables silicona, por lo que es la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico para alimentos.
  • 【Sellado a prueba de fugas】Nuestras bolsas silicona congelar mejoran el cierre de cremallera doble antideslizante de lado ancho y el diseño de pie más nuevo, que puede proporcionar un resultado de sellado hermético y a prueba de fugas superior, ampliar la dimensión de almacenamiento interno, hacer que sea más conveniente colocarlo. Fácil de limpiar, pero no apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano. La lavavajillas puede causar la deformación de la cremallera que afecta el sellado.
  • 【Diseño simple y único】Las bolsas reutilizables fruta son de diferentes colores, simples pero elegantes. Anide y comprima plano para un almacenamiento conveniente, bolsas congelar reutilizables diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido en el interior, permitiéndole encontrar rápidamente lo que desea. Las bolsa silicona alimentos tienen una capacidad mayor que la bolsa de alimentos PEVA anterior, que es más conveniente para secar después del lavado.
  • 【Propósito amplio】Las bolsa de conservación de alimentos se pueden colocar en una superficie plana, y su base expandible también hace que los alimentos sean más fáciles de almacenar, un recipiente perfecto para refrigerios, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos e incluso otros artículos pequeños como cosméticos, accesorios de viaje, etc. Deje que su familia y amigos disfrutan de la vida cómoda todos los días!
  • 【Garantía despreocupada】¡Joyoldelf insiste en vender productos premium para que pueda comprar con confianza! Color principal: rojo, naranja, verde, azul; El paquete incluye: 4 * pequeñas bolsa de conservación de alimentos (21 * 14 * 5cm), 4 * grandes bolsa silicona reutilizable (21.5 * 18 * 5cm).
Aunus Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos,12 Piezas Bolsas Congelar Reutilizable,Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras,1.5mm Súper Grueso Sello Sin BPA
  • 【Seguro y Basura Cero】La bolsa de almacenamiento AUNUS hecha de material PEVA de grado alimenticio, no contiene BPA o PVC o plomo. (Las bolsas de congelación AUNUS tienen certificación CE de la FDA). Estas bolsas se pueden reutilizar y el material PEVA es degradable. Ahora usemos las bolsas reciclables, disfrute cero desperdicio de vida, protege nuestro único planeta.(Consejos: no se puede usar en un microondas, horno o lavavajillas)
  • 【Alta Calidad】La bolsa de congelación está hecha de material PEVA ultra grueso de 1.5 mm, adopta tecnología de sellado de doble capa y la apertura de la bolsa adopta una cremallera incrustada de 3 capas. Toda la bolsa es verdaderamente a prueba de fugas, anti olor. Es perfecta para transportar y almacenar alimentos, manteniendo los alimentos frescos. La resistencia a la temperatura de -40 ° C (-40 ° F) a 70 ° C (158 ° F) se puede usar de manera segura en el refrigerador
  • 【Fácil de Limpiar】La bolsa es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa y facilita la limpieza. Enjuague suavemente con agua y deje que se seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco.
  • 【Multifunción】Hay 3 tamaños de bolsas de 12 piezas almuerzo: 10x8 pulgadas (26x20cm) -3 piezas/8.7x7 pulgadas (22x18cm) -4 piezas/8.7x5 pulgadas (22x12cm) -5 piezas. Diferentes tamaños satisfarán sus usos diarios de mantener verduras frescas, frutas, carnes, sopas, salsas y escabeches, así como cosméticos, joyas, papelería, medicamentos, etc.
  • 【Garantía】Proporcionamos 1 mes sin razón para volver, 6 meses de garantía de calidad: daños no humanos, enviaremos reemplazos de forma gratuita. También ofrecemos servicio al cliente 7x24 horas, contáctenos si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto.
Oferta !!!
Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos 12 Piezas, Bolsas de Silicona Reutilizables de 3 Tamaños para Bocadillo, Sándwiches, Fruta, Verduras, Súper Grueso Sello Bolsas Congelar Sin BPA
  • ❤【3 Tamaños de Bolsas piezas almuerzo 】Las bolsas de congelador en diferentes tamaños satisfacen sus diferentes necesidades diarias: 2x bolsas alimentos grandes (26*20*5.5cm), 5x bolsas de alimentos medianas (21.5*18cm), 5x bolsas para alimentos pequeñas (21.5*12cm). Puedes usar los pequeños para nueces y bocadillos, los medianos para sándwiches, verduras, cosméticos y artículos de aseo para viajes, las bolsas grandes para la preparación de comidas, las sobras y el almacenamiento en el hogar
  • ❤【Calidad Alimentaria Material】Made de material PEVA grueso de grado alimenticio, estas bolsas ziplock reutilizables están libres de BPA, aprobadas por la FDA y libres de PVC. Resistente a la temperatura de esta bolsa para congelador es -70℃ (158 ° F) - 40℃ (-40 ° F), puedes usarla para congelar alimentos para mantenerlos frescos. Son saludables, seguras y no dañan el cuerpo humano ni el medio ambiente. Ahora usemos las bolsas de reciclables, cmanteniendo el plástico fuera del océano
  • ❤【Hermético y a Prueba de Fugas】Este conjunto Las bolsas de silicona para alimentos se echo con una tecnología mejorada de sellado con cierre de doble cierre que es más sellada, a prueba de fugas, impermeables e higiénicas, es perfecta para transportar y almacenar alimentos, manteniendo los alimentos frescos
  • ❤【Fácil de Limpiar y Tienda】Este conjunto de bolsas de silicona para alimentos es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa Silicona y facilita la limpieza. Clean estas bolsas de Silicona Reutilizable para con agua a temperatura ambiente y jabón, se recomienda lavar a mano ya que el lavavajillas puede causar deformación de la cremallera que afecta el sellado y utiliza el efecto de las bolsas. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco
  • ❤【Eco-Friendly Basura Cero】Estas bolsas de Silicona se pueden reutilizar y el material PEVA es degradable. Una bolsa reutilizable puede salvar más de 300 bolsas de plástico de un solo uso. Reutilícelos una y otra vez, habrá menos desechos plásticos que causamos nosotros. Ahora usemos las bolsas de silicona para alimentos reciclables para proteger nuestro planeta
Viedouce Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos,Bolsas Congelar Reutilizables,Bolsas de Bocadillos Ziplock,Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras,Sin BPA
  • 【Material Material PEVA de grado alimenticio】 -Estas bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA biodegradable y no contienen PVC, plomo, cloruro o BPA, le permite almacenar de forma segura y todo tipo de alimentos, como sandwiches, fruta fresca, verduras, bocadillos, galletas, papas fritas ...
  • 【Design Diseño a prueba de agua con doble cremallera】 - Material grueso y diseño mejorado con doble cierre de cremallera, mejorando el sellado, sin fugas de agua, sin fugas de aire, antiolor y antioxidante , ideal para transportar y almacenar alimentos, manteniendo los alimentos frescos; Se puede usar de forma segura en el refrigerador para almacenar carne, pollo, pescado, frutas y verduras congelados.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 -Estas bolsas de sándwich reutilizables son muy fáciles de limpiar. Te recomendamos lavarlos a mano en lugar de meterlos en el lavavajillas. Puede limpiarlo con un simple cepillo para lavar platos y luego colgar la bolsa de comida reutilizable en la parte superior del vaso para secarlo. El diseño transparente permite una navegación intuitiva de cosas internas.
  • 【Ampliamente utilizado】 -Nuestras bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables están disponibles en 2 tamaños (3 piezas: 21 cm x 15 cm / 8,26 pulgadas x 5,9 pulgadas, 3 piezas: 25,5 cm x 19 cm / 10,03 pulgadas x 7,48 pulgadas), la bolsa de almacenamiento reutilizable puede no solo se puede utilizar para almacenar alimentos sólidos o líquidos en la cocina, sino que también puede almacenar otros artículos pequeños para evitar pérdidas.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 -Elija nuestras bolsas de almacenamiento reutilizables para reducir el uso de bolsas de plástico y minimizar la contaminación del suelo. Tu pequeño acto puede salvar el planeta. Si no está satisfecho con el pedido o la compra, no dude en contactarnos para encontrar una solución.
12 Piezas GouBao Bolsas de Sándwich Reutilizables, Bolsas de Almuerzo Ziplock, Bolsas de Conservación Congelar, Bolsa de Almacenamiento Sellada a Prueba de Fugas para Frutas, Verduras y Carne, Sin BPA
  • 【Reutilizable y biodegradable】 La bolsa de almacenamiento está hecha de material PEVA de calidad alimentaria, libre de PVC, BPA, cloruro y plomo, reutilizable y biodegradable, son saludables, seguras y no dañan el cuerpo humano ni el medio ambiente.
  • 【Sello a prueba de fugas】 Las bolsas hermeticas adoptan un diseño de tira de sellado automático de doble capa, que tiene un buen sellado y puede ser a prueba de fugas, protege alimentos contra suciedad, humedad y bacterias. Bolsas le ayuda a mantener las frutas y verduras más frescas sin perder nutrientes.
  • 【Multifunción】 26x20cm, 22x18.5cm, 22x12cm, 3 tamaños diferentes para diferentes usos que pueden satisfacer todas sus necesidades. Es ideal para almacenar frutas, verduras, carnes y sándwiches, snacks, almuerzos, alimentos para mascotas, joyas, cosméticos, documentos, artículos de viaje, etc.
  • 【Fácil de Limpiar】 Puedes lavar las bolsas con agua fría o tibia, luego colóquelas sobre una rejilla para platos o una taza para mantenerlas abiertas y secas al aire, no las laves en el lavavajillas ni en la lavadora.
  • 【Servicio postventa】 Si tienes cualquier problema, por favor contáctenos, resolveremos el problema lo antes posible.
Oferta !!!
Sanytol Spray Limpiador Desinfectante Multiusos, Todas las Superficies - 750 ml
  • Limpia y desinfecta SIN LEJÍA y de una sola pasada todo tipo de superficies.
  • Eficaz contra bacterias y hongos, responsables de la formación del moho. Elimina sin esfuerzo la cal y la suciedad.
  • Elimina el 99,9% de los gérmenes, neutralizando los alérgenos más comunes del hogar como los ácaros del polvo, los gatos, esporas de moho y el polen.
  • Ideal para desinfectar incluso las zonas de bebés o mascotas.
  • Deja un agradable perfume a limpio.
Meowoo Bolsas Silicona Reutilizables Bolsas Congelar Sándwich Frutas Comida Bolsas de Almacenamiento 8PCS Grande Bolsas de Comida Adecuado para Frutas Verduras Carne y Bebidas, Sin BPA
  • Material de seguridad: la bolsa de comida Meowoo está hecha de material PEVA de grado alimenticio. No contiene sustancias nocivas como el PVC y el cloruro. Sin olor picante, puede usarlo con confianza.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: gracias al bolsas congelar diseño transparente, puede ver rápidamente el contenido del embalaje. Se puede reutilizar. Esto lo convierte en la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico.
  • Lavable: las bolsas reutilizables son resistentes al frío. Resistentes a la temperatura -58 ℉ ~ 212 ℉ (-50 ℃ ~ 100 ℃), seguro para usar en el refrigerador, congelador(No se puede utilizar en un ambiente calentado). Al mismo tiempo, estas bolsas de comida se pueden lavar a mano.
  • Buena estanqueidad: la bolsa de alimentos utiliza una tecnología mejorada de doble cierre de cremallera sellada, a prueba de fugas e impermeable, y es ideal para el almacenamiento y almacenamiento de alimentos.
  • Amplia gama de usos: el paquete contiene un total de 8 bolsas congelar, 210 * 140 * 50 mm (M) * 3, 215 * 180 * 55 mm (L) * 3, 255 * 180 * 60 mm (XL) * 2. En estas bolsas de alimentos puede Mantiene bocadillos, frutas, verduras, carne e incluso bebidas. Estas bolsas congelar tienen un fondo más ancho y pueden almacenar más cosas. Al mismo tiempo, hay 4 clips en el paquete, para que pueda sellar la bolsa más convenientemente.
BBLIKE 6 x Tapas Silicona Ajustables Cocina, 4 x Bolsas Silicona Reutilizables, 4 x Bolsas Reutilizables Fruta y Vegetales, Sin BPA para Congelador, Microondas, Conservación de Frescura y Cocción
  • 【Incluya】 - 4 x bolsa de conservación de alimentos, 6 x tapas de silicona elásticas, 4 x bolsas reutilizables compra, cubierta de silicona elastica para alimentos puede cubrir diferentes formas y tamaños, bolsas de almacenamiento y bolsas de malla pueden ser almacenadas y almacenadas, aplicadas a ensaladeras, vidrio Utensilios, alimentos, latas, tazas, jugos, hervidores, sandías, piñas y otras frutas y verduras son convenientes para nuestras vidas.
  • 【Función multifuncional y práctica】 - La tapas de silicona reutilizables es una forma duradera de mantener los alimentos frescos y almacenados. La tapa cerrada mantiene los alimentos frescos durante más tiempo y evita las fugas. Se puede usar en la cocina para pan de frutas y verduras. Estas bolsas de almacenamiento y bolsas de malla combinadas también se pueden usar al aire libre, juntando sus pequeños artículos para brindarle un estilo de vida saludable y conveniente.
  • 【Durabilidad】 - La tapas silicona ajustables frutas para conservación de alimentos es adecuada para refrigeradores, congeladores, hornos microondas y hornos. El rango de temperatura es de -40 ° C a + 230 ° C. Es lavable y fácil de limpiar. Se puede lavar en el lavavajillas o lavarse a mano. Son resistentes al calor, solo cubra los alimentos en el microondas y caliente o congele. Por lo tanto, es saludable para los adultos y para almacenar alimentos para bebés.
  • 【Reciclaje ambiental】- La tapas de silicona elásticas ajustable para alimentos, bolsas para alimentos reciclables, la bolsa de malla se pueden reutilizar, sin BPA, sin látex y sin ftalato, nuestra cubierta de silicona cumple con los estándares de seguridad alimentaria, silicona conveniente Cubierta elástica, respetuosa con el medio ambiente, sin necesidad de seguir comprando películas de plástico caras.
  • 【Garantía despreocupada】 - Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para bolsa de conservación de alimentos de silicona, creemos que te gustará. Si no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
UOON Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, 6Pcs Bolsas Congelar de 3 Tamaños para Bocadillos, Sándwich, Verduras, Frutas, A Prueba de Fugas, Sin BPA, Azul/Naranja/Rojo
  • 🌭【Mantener los alimentos frescos por más tiempo】 Estas bolsas selladas de almacenamiento le ayuda a mantener las frutas y verduras más frescas sin perder nutrientes. bolsas maravillosas para almacenar en el congelador,son perfectas para extender la vida útil de los alimentos, muy saludables y seguras.
  • 🥪【Uso multifuncional para guardar comida】Nuestras bolsas de comida hay 4 tamaños, ideales para contener snacks, almuerzo, jugo, sopa, vegetales, frutas, cosméticos, papelería y más. Perfectamente protege alimentos contra suciedad, polvo, humedad y bacterias.
  • 🥗【Sello a prueba de fugas】Nuestras bolsas de alimentos son durables y a prueba de fugas, y no se rompen fácilmente. También se pueden mantenerse de pie. El cierre con cremallera a presión hace que la apertura y el cierre sean mas fáciles y simples.
  • 🌮【Material de alta calidad】Las bolsas reutilizables de almacenamiento están hechas con material de grado alimenticio y PEVA de alta calidad, libres de PVC, Sin plomo y cloro.
  • 🥐【Servicio UOON】Los productos de UOON pasan por una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita mayor ayuda, contáctanos directamente a través de Amazon. Es un honor recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Vicloon Bolsas de Silicona Reutilizables, 12 Pack Bolsas Congelar Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas de conservación, Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras, Sin BPA
  • 🥯【Materiales respetuosos con el medio ambiente y de calidad alimentaria】 la bolsa reutilizable para alimentos / sándwich está hecha de material PEVA de calidad alimentaria certificado por la FDA, que no contiene PVC, plomo, cloruro ni BPA.
  • 🍒【A prueba de fugas y a prueba de aire】esta bolsa reutilizable para congelador está hecha de material impermeable y a prueba de fugas. Combinada con una cremallera doble mejorada, esta bolsa ziplock puede sellar bien todos los alimentos y mantenerlos frescos y nutritivos durante más tiempo. Incluso para alimentos líquidos como salsas y sopas, no necesita preocuparse por las fugas.
  • 🥝【Bolsas transparentes multipropósitos】12 bolsas reutilizables para guardar comida (tamaño): 2x bolsas grandes (26*20*5.5cm), 5x bolsas medianas, 5x bolsas pequeñas (21.5*12cm). Es perfecto para snacks, almuerzos, vegetales, frutas, cosméticos, joyería, maquillaje, documentos, artículos de viaje y más.
  • 🥞【Reutilizable, duradero y económico】un sustituto ideal de la bolsa de plástico. Esta bolsa reutilizable se ha engrosado y puede usarse cientos de veces, lo que equivale a 500 bolsas de comida desechables. Esta bolsa reutilizable puede ahorrarle dinero para las bolsas de plástico o silicona que se usan solo una vez y luego se tiran a la basura.
  • 🥑【Fácil de limpiar y secar】estas bolsas para congelador impermeables con esquinas redondeadas facilitan su limpieza diaria y el proceso de reutilización. Puede usar un simple cepillo para lavar platos o simplemente lavarlo a mano, luego estirarlo sobre el vidrio para secarlo.
Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas Bolsas Congelar Reutilizable,Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos para Fruta Sándwiches Verduras,1.5mm Súper Grueso Sello Sin BPA (Blanco)
  • ♻️【Seguridad del Material 】Estas bolsas reutilizables están hechas de materiales biodegradables PEVA aprobados por la FDA, no contiene cloruro de polivinilo, plomo, cloruro ni BPA.Tienen larga duración y no tienen olor a plástico, pueden ser utilizadas una y otra vez y permite que todos reduzcan su desperdicio de plástico.
  • 🌎【Alta Calidad A Prueba de Fugas】El material es grueso y mejorado con un doble cierre que evita las fugas. Resistente a la temperatura de esta bolsa para congelador es -70℃-40℃, puedes usarla para congelar alimentos para mantenerlos frescos. 💥 Nota: No se puede usar en microondas, hornos o lavavajillas.
  • 💪【Bolsas Multifunción】Hay 3 tamaños de bolsas de 10 piezas almuerzo: 2x bolsas grandes (22*26cm),4x bolsas medianas(22*18.5cm), 4x bolsas pequeñas (22*12cm). Diferentes tamaños satisfarán sus usos diarios de mantener verduras frescas, frutas, carnes, sopas, salsas y escabeches, así como cosméticos, joyas, papelería, medicamentos, etc.
  • 💧【Fácil de Limpiar】La bolsa es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa y facilita la limpieza. Enjuague suavemente con agua y deje que se seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco. Debido a que el lavavajillas daña el cierre de las bolsas, recomendamos lavarlas a mano.
  • 🙂【Korins Servicio】: Protege el medio ambiente y mejora una vida mas sana y salud. Es momento de hacer algo para salvar nuestro planeta. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar. También ofrecemos servicio al cliente 7x24 horas.
BAIYING Bolsa de Almacenamiento de Alimentos Reutilizable, 16 Pack 4 Tamaños Bolsas Congelar Reutilizables PEVA, Bolsas Silicona para Fruta, Verduras, Carne y Sándwich, Sin BPA - A Prueba de Fugas
  • 【Por qué Elegir la Bolsa de Alimentos BAIYING?🌎 】 16 Pack de Bolsa Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos de primera calidad están hechos de PEVA de grado alimenticio, degradable y reciclable, sin BPA y sin olor. 1 bolsa de almacenamiento reutilizable puede guardar más de 350 bolsas de plástico, lo cual es seguro e inofensivo y protege la tierra.
  • 【Gotearán? ¡No! 👍】 El sello de cierre de cremallera doble mejorado garantiza un sello 100% a prueba de fugas, seguridad impermeable, higiénica y anticongelante. FREE 2 Lock Clips, la Bolsas Reutilizables de Almacenamiento de Alimentos es perfecta para congelar carnes, mariscos, frutas y verduras. Puede bloquear los nutrientes en alimentos y jugos, mantenerlos frescos y reducir los desechos plásticos.
  • 【Cómo limpiarlos? 👉】 Estas Bolsas Silicona Reutilizables son muy fáciles de limpiar, simplemente puede lavarlas con un cepillo para lavar platos o con las manos y estirarlas sobre la taza para que se sequen, ¡se ven como nuevas! NOTA: No apto para microondas, hornos o lavavajillas.
  • 【✅Varios tamaños || Diferentes opciones】 16 Bolsas Congelar Reutilizables en 4 tamaños diferentes, 2 piezas de 11x10,6 pulgadas, 2 piezas de 10,2 x 7,9 pulgadas, 6 piezas de 8,5 x 7,1 pulgadas, 6 piezas de 8,5 x 4,7 pulgadas. Es un recipiente ideal para bocadillos, bocadillos, almuerzos, verduras, frutas, cosméticos, joyas, papelería, viajes, picnic y comida para perros. El diseño transparente le permite navegar rápidamente por el contenido interno.
  • 【Servicios Profesionales de BAIYING】 ♻️ Reduzca los desechos plásticos para proteger nuestro planeta. 👍 Tiene la selección más amplia de bolsas para congelador del mercado. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le brindaremos una solución satisfactoria.
Newdora Bolsas de Silicona Reutilizables 6 Pack, Bolsas Congelar Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas de conservación, Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras, Sin BPA
  • 🙂【Saludable y Seguro 】Las bolsas ziplock son fáciles de cerrar y gruesas, de tal forma que evita que los olores salgan de la bolsa. Son seguras e inofensivas para el cuerpo humano y el medio ambiente.
  • 🙂【A prueba de fugas y doble cierre】El material es grueso y mejorado con un doble cierre que evita las fugas. Las bolsas reutilizables de Newdora cierran bien, tienen larga duración y no tienen olor a plástico, pueden ser utilizadas una y otra vez y permite que todos reduzcan su desperdicio de plástico.
  • 🙂【Bolsas transparentes multipropósitos】6 bolsas reutilizables para guardar comida (tamaño): 3x bolsas grandes (15.3*5.1*10.5cm), 3x bolsas medianas (21.5*18.5cm). Es perfecto para snacks, almuerzos, vegetales, frutas, cosméticos, joyería, maquillaje, documentos, artículos de viaje y más
  • 🙂【Fácil de Limpiar】La bolsa es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa y facilita la limpieza. Enjuague suavemente con agua y deje que se seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco. Debido a que el lavavajillas daña el cierre de las bolsas, recomendamos lavarlas a mano
  • 🙂【Newdora Servicio】: Protege el medio ambiente y mejora una vida mas sana y salud. Es momento de hacer algo para salvar nuestro planeta. Si tienes cualquier problema ,por favor ¡contáctenos y le reembolsaremos su pedido completo!
Korins Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas Bolsas Congelar Reutilizable,Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos para Fruta Sándwiches Verduras,1.5mm Súper Grueso Sello Sin BPA
  • 【Seguro y Basura Cero】La bolsa de almacenamiento Korins hecha de material PEVA de grado alimenticio, no contiene BPA o PVC o plomo. (Las bolsas de congelación Korins tienen certificación CE de la FDA). Estas bolsas se pueden reutilizar y el material PEVA es degradable. Ahora usemos las bolsas reciclables, disfrute cero desperdicio de vida, protege nuestro único planeta.(Consejos: no se puede usar en un microondas, horno o lavavajillas)
  • 【Alta Calidad】La bolsa de congelación está hecha de material PEVA ultra grueso de 1.5 mm, adopta tecnología de sellado de doble capa y la apertura de la bolsa adopta una cremallera incrustada de 3 capas. Toda la bolsa es verdaderamente a prueba de fugas, anti olor. Es perfecta para transportar y almacenar alimentos, manteniendo los alimentos frescos. La resistencia a la temperatura de -40 ° C (-40 ° F) a 70 ° C (158 ° F) se puede usar de manera segura en el refrigerador.
  • 【Fácil de Limpiar】La bolsa es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa y facilita la limpieza. Enjuague suavemente con agua y deje que se seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco.
  • 【Multifunción】Hay 3 tamaños de bolsas de 10 piezas almuerzo: 2 piezas(22*26cm) -4 piezas (22x18.5cm) - 4 piezas(22x12cm). Diferentes tamaños satisfarán sus usos diarios de mantener verduras frescas, frutas, carnes, sopas, salsas y escabeches, así como cosméticos, joyas, papelería, medicamentos, etc.
  • 【Shopping Compras sin preocupaciones】 Ofrecemos 1 mes sin motivo para regresar. También ofrecemos servicio al cliente 7x24 horas, contáctenos si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto.
Oferta !!!
Sanytol - Toallitas Desinfectantes Multiusos, pack de 30
  • Las toallitas desinfectantes multisuperficies que eliminan el 99,9% de los gérmenes de forma rápida y cómoda
  • Eficaz contra bacterias y hongos, ideal para baños, cocinas, objetos relativos al bebé, mascotas y zonas de alto contacto como teléfonos, teclados, pomos, etc
  • Elimina fácilmente la suciedad y desinfecta en profundidad dejando un agradable aroma a eucaliptus
  • Para llevar en el bolso o en el coche y tener a mano un aliado para la higiene fuera de casa
  • 1 paquete con 30 unidades
Oferta !!!
Addwin Batidora de Vaso Licuadora Comercial Profesional 2L 100% Libre de BPA con 2200W de Potencia, Tecnología Total de Trituración para Smoothie, Hielo y Fruta Congelada (Negro)
  • ✅ 2200W de potencia + 6 hojas de acero inoxidable: Las cuchillas afiladas pueden alcanzar hasta 45000 RPM para triturar y pulverizar todos los ingredientes sin esfuerzo, liberar la máxima cantidad de vitaminas y nutrientes, para satisfacer todas sus necesidades con solo esta licuadora personal.
  • ✅ 2L 100% libre de BPA: Esta licuadora de alimentos con gran capacidad es ideal para comidas familiares, entretenimiento y uso comercial. Tapa de mezcla de alta dureza de grado alimenticio, resistente al calor, a ácidos y álcalis, saludable y duradero.
  • ✅ Control de velocidad variable + función de pulso: Nuestra batidora de smoothie puede ajustarse fácilmente para lograr una variedad de texturas. Para la perilla de control de velocidad, el dial se puede girar en cualquier posición durante la operación. Es ideal para smoothies, batidos, salsas, sopas, verduras, frutas. Puede usar la función PULSO para romper hielo rápidamente para bebidas congeladas y cócteles.
  • ✅ diseño fácil de limpiar y estable: Limpie el recipiente de mezcla después de usarlo, agregue unas gotas de detergentes y la mitad de agua, luego haga funcionar la licuadora eléctrica durante 30 segundos y enjuáguela. Las patas de goma antideslizantes mantienen la licuadora firmemente sobre la encimera, adecuados para uso doméstico o comercial.
  • ✅ Nuestra empresa garantiza una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestros productos, estamos dispuestos a darle un reemplazo o un reembolso completo. Siempre estamos aquí cuando necesitas nuestra ayuda. No dude en contactarnos si tienen alguna pregunta.

 

¿Dónde comprar Fruta Congelada Carrefour online?

Es probable que después de ver la lista después de ver el listado ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te aconsejo que hagas click en el siguiente botón.