Fruta Congelada Carrefour

En NuevaBarato dispondrás las mejores valoraciones de Fruta Congelada Carrefour, y las opiniones de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus valoraciones y con la ayuda de nuestros entendidos, escogerás sin equivocarte, el title que estabas buscando.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas a tiro hecho, traemos para ti una lista con las mejores alternativas si hablamos de Fruta Congelada Carrefour.
Si también necesitas conocer alguna particularidad más precisa de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, haz click en la imagen o en los enlaces.

Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de Silicona Reutilizables, Bolsas Verticales Con, Bolsas Herméticas para Congeladores, Ideal para Fruta Verduras Carne Sándwich y Líquida
  • 【Material ecológico y de calidad alimentaria】Las bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio, libre de BPA aprobado por la FDA. El material ecológico y reciclable tampoco daña el medio ambiente cuando desecha estas bolsas reutilizables silicona, por lo que es la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico para alimentos.
  • 【Sellado a prueba de fugas】Nuestras bolsas silicona congelar mejoran el cierre de cremallera doble antideslizante de lado ancho y el diseño de pie más nuevo, que puede proporcionar un resultado de sellado hermético y a prueba de fugas superior, ampliar la dimensión de almacenamiento interno, hacer que sea más conveniente colocarlo. Fácil de limpiar, pero no apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano. La lavavajillas puede causar la deformación de la cremallera que afecta el sellado.
  • 【Diseño simple y único】Las bolsas reutilizables fruta son de diferentes colores, simples pero elegantes. Anide y comprima plano para un almacenamiento conveniente, bolsas congelar reutilizables diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido en el interior, permitiéndole encontrar rápidamente lo que desea. Las bolsa silicona alimentos tienen una capacidad mayor que la bolsa de alimentos PEVA anterior, que es más conveniente para secar después del lavado.
  • 【Propósito amplio】Las bolsa de conservación de alimentos se pueden colocar en una superficie plana, y su base expandible también hace que los alimentos sean más fáciles de almacenar, un recipiente perfecto para refrigerios, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos e incluso otros artículos pequeños como cosméticos, accesorios de viaje, etc. Deje que su familia y amigos disfrutan de la vida cómoda todos los días!
  • 【Garantía despreocupada】¡Joyoldelf insiste en vender productos premium para que pueda comprar con confianza! Color principal: rojo, naranja, verde, azul; El paquete incluye: 4 * pequeñas bolsa de conservación de alimentos (21 * 14 * 5cm), 4 * grandes bolsa silicona reutilizable (21.5 * 18 * 5cm).
Philorn 4 Bolsas de Silicona Reutilizables a Prueba de Fugas 6 Bolsa de Supermercado de Malla Bolsa de Compras con Cordón Eco Amigable Secado Rápido para Frutas Almacenamiento de Verduras
  • Resistente y seguro: hecho de silicona de grado alimenticio, saludable y ecológico. ¡Ahorrar dinero eliminando la necesidad de bolsas de plástico es una gran cosa! Estas valiosas bolsas para congelador son gruesas y lavables.
  • Prueba de fugas: mantenga toda su comida y bebida fresca y antioxidante. Las conservas de cierre herméticamente selladas extienden la frescura de sus alimentos para una nutrición saludable. Nunca más se perderán sus alimentos de la bolsa de almacenamiento.
  • De -60 ℃ a 220 ℃: nuestras bolsas de silicona premium se pueden usar de forma segura en microondas, horno, tostadora, refrigerador, congelador y lavavajillas. El diseño transparente permite echar un vistazo rápido al contenido interior, ideal para usar en casa o mientras viaja.
  • Multifuncional: 2 juegos de 1000 ml y 2 juegos de bolsas de silicona de 1500 ml están hechos para preparar comida, fruta, pescado, carne, bocadillos, sobras, almuerzo para niños, sándwich, fruta, verdura, marinada, vino y más. Otras 6 bolsas de malla de diferentes tamaños satisfacen todas sus necesidades.
  • Amplia aplicación: adecuado para compras y almacenamiento ecológico de frutas, verduras, almacenamiento de juguetes, pasatiempos, cosméticos, etc. Ayudarlo a reducir el consumo de plástico y comenzar un estilo de vida sin desperdicio.
(Paquete de 1000) HDPE 25 x 40 cm Bolsas de polietileno de mostrador en rollo, embalaje de alimentos seguro de plástico Bolsas aptas para congelador de contacto con alimentos empaquetados
  • ✔️ Importante: las bolsas de HDPE no son biodegradables ni compostables. Después del uso, cuide las bolsas de plástico tirándolas en un contenedor de basura adecuado (para plástico) para reciclarlas;
  • ✔️ Cantidad de bolsas en 1 rollo: aproximadamente 1000 bolsas. Espesor 8 micrones, 25 x 40 cm (ancho x largo);
  • ✔️ Las bolsas de HDPE se utilizan en el envasado de alimentos. Certificado para contacto con alimentos. Ideal para cualquier alimento, como queso, carne o pescado, panadería, empaque de pan;
  • ✔️ Las bolsas de HDPE se pueden usar para empacar comestibles, productos manufacturados. Son fáciles de cerrar con la ayuda de selladores. Las bolsas de plástico son reciclables;
  • ✔️ Proporciono facturas con IVA que se muestran por separado.
20 Piezas Bolsas de Almacenamiento Reutilizables, Bolsa Silicona Reutilizables sin BPA, Bolsas de Almuerzo Ziplock Snack, Bolsas de Alimentos Ecológicas e Impermeables para Frutas, Almuerzos, Viajes
  • ✿ Bolsas Frescas Ecológicas de Grado Alimenticio - Hechas de material PEVA de grado alimenticio, bolsas de almacenamiento reutilizables sin PVC, sin plomo, sin cloruro y BPA FRE, un material ecológico y reciclable. Además, no necesitas preocuparte por tu salud con estas bolsas de alimentos.
  • ✿ Bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables: con las bolsas de alimentos, no utilizará muchos pantanos de plástico en casa, lo que hará que usted y su familia estén más sanos. Estas bolsas de almacenamiento de silicona reutilizables son resistentes al calor, al frío y pueden soportar temperaturas de -30 ° C a 60 ° C.
  • ✿ Fácil de Limpiar: no utilizar en el lavavajillas. Recomendamos lavar a mano, ya que el lavavajillas dañará la cremallera de las bolsas de almacenamiento de alimentos. Limpiar con el cepillo de botella y poner las bolsas en la parte superior de una taza o taza para secar al aire, incluso hemos desarrollado un estante para las bolsas de almacenamiento de alimentos.
  • ✿ Multiusos: Las bolsas de comida de un galón reutilizables (10.2 "x 7.8") son excelentes para marinar carnes, preparar comidas y alimentos congelados. Las bolsas reutilizables sandwish (8.5 "x 7.1") son ideales para cereales, galletas, materiales de tejer y suministros de oficina. Las bolsas de comida más pequeñas son buenas bolsas de refrigerios (8.5 "x4.7"), son el recipiente perfecto para sándwiches, refrigerios, almuerzos, verduras, frutas, alimentos para bebés, viajes y más.
  • ✿ Paquete y Garantía Perfecta: 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con estas bolsas, envíenos un correo electrónico para obtener una resolución ideal.
Oferta !!!
10 PCS Bolsas Reutilizables de Silicona Bolsas Reutilizables para Congelador Bolsas de Almacenamiento de Alimentos Sándwich Frutas Verduras Hermeticidad Sin BPA (color)
  • ♻️【Seguridad del material】- Estas bolsas de silicona reutilizables están hechas de material biodegradable PEVA aprobado por la FDA, no contienen cloruro de polivinilo, plomo, cloruro o BPA, tienen una larga vida útil y no huelen a plástico, y pueden usarse repetidamente. Haga que todos reduzcan el uso de productos plásticos.
  • 🌎【A prueba de fugas de alta calidad】-La bolsa reutilizable para congelador está hecha de materiales gruesos y tiene un sellado doble para evitar fugas. La temperatura resistente a altas temperaturas de esta bolsa para congelador es de -70 ℃ -40 ℃, y se puede usar para congelar alimentos para mantenerlos frescos. 💥Nota: No se puede usar en microondas, horno o lavavajillas.
  • 💪【Bolsas multifuncionales】-10 bolsas de silicona reutilizables, 3 tamaños en total: 2 bolsas grandes (22 * 26 cm), 4 bolsas medianas (22 * 18,5 cm), 4 bolsas pequeñas (22 * 12 cm). Los productos de diferentes tamaños pueden satisfacer sus necesidades diarias, incluida la conservación de verduras frescas, frutas, carnes, sopas, salsas y encurtidos, así como cosméticos, joyas, artículos de papelería, medicamentos, etc.
  • 💧【Fácil de limpiar】-La bolsa de silicona para alimentos congelados es transparente, puede identificar fácilmente los artículos en la bolsa y es fácil de limpiar. Enjuague suavemente con agua, luego seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblelo y guárdelo en un lugar fresco. Dado que el lavavajillas dañará el sello de la bolsa, se recomienda lavarlo manualmente.
  • 🙂【Korins Servicio】: Protege el medio ambiente y mejora una vida mas sana y salud. Es momento de hacer algo para salvar nuestro planeta. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar. También ofrecemos servicio al cliente 7x24 horas.
Meowoo Bolsas Silicona Reutilizables Bolsas Congelar Sándwich Frutas Comida Bolsas de Almacenamiento 8PCS Grande Bolsas de Comida Adecuado para Frutas Verduras Carne y Bebidas, Sin BPA
  • Material de seguridad: la bolsa de comida Meowoo está hecha de material PEVA de grado alimenticio. No contiene sustancias nocivas como el PVC y el cloruro. Sin olor picante, puede usarlo con confianza.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: gracias al bolsas congelar diseño transparente, puede ver rápidamente el contenido del embalaje. Se puede reutilizar. Esto lo convierte en la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico.
  • Lavable: las bolsas reutilizables son resistentes al frío. Resistentes a la temperatura -58 ℉ ~ 212 ℉ (-50 ℃ ~ 100 ℃), seguro para usar en el refrigerador, congelador(No se puede utilizar en un ambiente calentado). Al mismo tiempo, estas bolsas de comida se pueden lavar a mano.
  • Buena estanqueidad: la bolsa de alimentos utiliza una tecnología mejorada de doble cierre de cremallera sellada, a prueba de fugas e impermeable, y es ideal para el almacenamiento y almacenamiento de alimentos.
  • Amplia gama de usos: el paquete contiene un total de 8 bolsas congelar, 210 * 140 * 50 mm (M) * 3, 215 * 180 * 55 mm (L) * 3, 255 * 180 * 60 mm (XL) * 2. En estas bolsas de alimentos puede Mantiene bocadillos, frutas, verduras, carne e incluso bebidas. Estas bolsas congelar tienen un fondo más ancho y pueden almacenar más cosas. Al mismo tiempo, hay 4 clips en el paquete, para que pueda sellar la bolsa más convenientemente.
CISHANJIA Bolsa Silicona Reutilizables, 12 piezas Bolsas Congelar Reutilizables sin BPA Bolsas de Almuerzo Ziplock Snack, Bolsas de Alimentos Ecológicas e Impermeables para Frutas, Almuerzos, Viajes
  • 🍕 A prueba de agua y bien sellado: Un diseño ziplock y material impermeable de nuestras bolsas silicona reutilizables para congelar alimentos pueden sellar bien todos sus alimentos y mantenerlos frescos por más tiempo. Incluso cuando almacena los líquidos, no necesita preocuparse por la fuga.
  • 🥪Material seguro y ecológico: Nuestras bolsas congelar reutilizables está hecha de materiales libres de BPA y de grado alimentaria que son reutilizables, degradables y reciclables, no solo son un buen reemplazo para las bolsas de almacenamiento frescas desechables, sino que tampoco no dañen la Tierra y nuestra salud. Es una elección maravillosa, ¿por qué no?
  • 🥗Gran capacidad y uso múltiple: Para facilitar la forma de almacenar alimentos, hay un diseño especial de pie, que es diferente de estas bolsas planas y son más grandes que eso. Nuestras bolsas silicona no son solo para bocadillos, almuerzos, líquidos, también puede usarlas para envolver artículos de tocador de viaje u organizar las cosas como desee.
  • 🥩 Fácil de usar y fácil de limpiar: el diseño ziplock y el material PEVA suave de nuestras bolsas congelar reutilizables para congelador, se pueden abrir o cerrar rápidamente, hacen que sea más fácil y conveniente almacenar alimentos o cualquier otra cosa, y puede usar un cepillo de platos o simplemente lavarlas a mano, las estira sobre un vaso para que se seque, ¡Se verán como nuevos otra vez!
  • 🍤 Garantía de calidad y servicio de por vida: las bolsas para congelar alimentos CISHANJIA tienen 3 tamaños diferentes para diferentes usos que pueden satisfacer todas sus necesidades, son: 24.5 * 18.3 * 5.1cm; 20.3 * 14.5 * 5.1cm; 15.3 * 10.5 * 5.1cm. Y le prometemos que esta bolsa de sándwich CISHANJIA es un producto que estamos muy atentos, y le ofreceremos un 100% de satisfacción, un servicio en línea de las 24 horas y un servicio de por vida. ¡Su satisfacción será nuestra mayor afirmación!
Vicloon Bolsas de Silicona Reutilizables, 12 Pack Bolsas Congelar Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas de conservación, Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras, Sin BPA
  • 🥯【Materiales respetuosos con el medio ambiente y de calidad alimentaria】 la bolsa reutilizable para alimentos / sándwich está hecha de material PEVA de calidad alimentaria certificado por la FDA, que no contiene PVC, plomo, cloruro ni BPA.
  • 🍒【A prueba de fugas y a prueba de aire】esta bolsa reutilizable para congelador está hecha de material impermeable y a prueba de fugas. Combinada con una cremallera doble mejorada, esta bolsa ziplock puede sellar bien todos los alimentos y mantenerlos frescos y nutritivos durante más tiempo. Incluso para alimentos líquidos como salsas y sopas, no necesita preocuparse por las fugas.
  • 🥝【Bolsas transparentes multipropósitos】12 bolsas reutilizables para guardar comida (tamaño): 2x bolsas grandes (26*20*5.5cm), 5x bolsas medianas, 5x bolsas pequeñas (21.5*12cm). Es perfecto para snacks, almuerzos, vegetales, frutas, cosméticos, joyería, maquillaje, documentos, artículos de viaje y más.
  • 🥞【Reutilizable, duradero y económico】un sustituto ideal de la bolsa de plástico. Esta bolsa reutilizable se ha engrosado y puede usarse cientos de veces, lo que equivale a 500 bolsas de comida desechables. Esta bolsa reutilizable puede ahorrarle dinero para las bolsas de plástico o silicona que se usan solo una vez y luego se tiran a la basura.
  • 🥑【Fácil de limpiar y secar】estas bolsas para congelador impermeables con esquinas redondeadas facilitan su limpieza diaria y el proceso de reutilización. Puede usar un simple cepillo para lavar platos o simplemente lavarlo a mano, luego estirarlo sobre el vidrio para secarlo.
Oferta !!!
Viedouce 10 Pcs Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos,Bolsas Congelar Reutilizables,Bolsas de Bocadillos,Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras,A Prueba de Fugas,Sin BPA
  • 🍓 【Material Material PEVA de grado alimenticio】 -Estas bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA biodegradable y no contienen PVC, plomo, cloruro o BPA, le permite almacenar de forma segura y todo tipo de alimentos, como sandwiches, fruta fresca, verduras, bocadillos, galletas, papas fritas ...
  • 🍓 【Design Diseño a prueba de agua con doble cremallera】 - Material grueso y diseño mejorado con doble cierre de cremallera, mejorando el sellado, sin fugas de agua, sin fugas de aire, antiolor y antioxidante , ideal para transportar y almacenar alimentos, manteniendo los alimentos frescos; Se puede usar de forma segura en el refrigerador para almacenar carne, pollo, pescado, frutas y verduras congelados.
  • 🍓 【Fácil de limpiar y secar】 -Puede usar un simple cepillo para platos, o simplemente puede lavarlo a mano, luego deje que la bolsa se seque naturalmente. El diseño transparente puede navegar intuitivamente por cosas internas.
  • 🍓 【Ampliamente utilizado】 -Nuestras bolsas de almacenamiento reutilizables están disponibles en 3 tamaños (22 cm x 12 cm / 8.7 pulgadas x 4.72 pulgadas, 22 cm x 18.5 cm / 8.7 pulgadas x 7.28 pulgadas, 26 cm x 20.5 cm / 10.24 pulgadas x 8.07 pulgadas) Estas bolsas reutilizables para congelar se pueden usar para almacenar muchas cosas, como sándwiches, galletas, vegetales, frutas, pescado, granos, frijoles y alimentos secos. Es una gran idea para viajar, acampar y almuerzos para niños.
  • 🍓 【Respetuoso con el medio ambiente】 -Elija nuestras bolsas de almacenamiento reutilizables para reducir el uso de bolsas de plástico y minimizar la contaminación del suelo. Tu pequeño acto puede salvar el planeta. Si no está satisfecho con el pedido o la compra, no dude en contactarnos para encontrar una solución.
Oferta !!!
Bolsas Silicona Reutilizables,Bolsas Congelar,Bolsas Congelacion para verduras,frutas,carnes(12 piezas)
  • 【Bolsas de almacenamiento de alimentos biodegradables y reutilizables】: Hecho de material de PEVA de grado alimenticio, sin PVC, sin plomo, sin cloruro y aprobado por el certificado de la FDA. Esto significa que no hay productos químicos nocivos, puede estar seguro de usar nuestras bolsas de alimentos reutilizables .
  • 【Bolsas multifuncionales de silicona para alimentos】Nuestro conjunto de bolsas para almacenamiento de alimentos viene con 10 bolsas: 6 bolsas tipo sándwich (21.5 * 18cm) y 6 bolsas pequeñas (21.5 * 12cm), EQUIPADAS CON UN CEPILLO DE LIMPIEZA PROFUNDA ESPECIAL. Nuestras bolsas reutilizables son ideales para almacenar carne galletas, bocadillos, almuerzos, verduras, frutas y suministros de oficina, pequeños juguetes y cosméticos para niños, artículos de viaje, papelería, etc.
  • 【Bolsa de almacenamiento hermética a prueba de fugas】: El diseño mejorado de doble cremallera proporciona un efecto 100% a prueba de fugas e impermeable, que es más fácil de abrir y cerrar que la bolsa de silicona original. Estas bolsas de comida reutilizables pueden reducir la evaporación del agua en la comida, mantener la comida fresca y deliciosa, y son ideales para carne congelada, mariscos, frutas y verduras.
  • 【Bolsa de almacenamiento resistente a los golpes y duradera】El perímetro actualizado y reforzado de la bolsa puede evitar el desgarro. Estas bolsas de comida reutilizables son gruesas y lavables, fáciles de limpiar y almacenar. Reutilícelos y reemplace hasta 500-600 bolsas desechables. Esto protegerá el medio ambiente global.
  • 【Nuestro compromiso】: Si por alguna razón no le gustan nuestras bolsas de comida reutilizables, contáctenos primero, le brindaremos un 100% de satisfacción, le permitiremos obtener un nuevo reemplazo o un reembolso completo .
Buabi bolsitas reutilizables comida bebe - Pack de 6 bolsas de papilla rellenables (Squeeze Food Pouch) 150 ml
  • Pack 6 bolsas rellenables de 150 ml + 2 tapones de recambio. Sin BPA, Ftalatos ni productos tóxicos.
  • Cierre 100% hermético con doble zip, no se sale el líquido. Gran apertura en el fondo, fácil de rellenar y de limpiar, sin aristas en el interior
  • Se puede lavar en el lavavajillas o a mano bajo el grifo. Se puede meter en el congelador para congelar yogur puré, papilla, batidos, zumos... Muchas recetas disponibles en la web
  • Diseño unisex para niño y niña, color verde con divertidos dibujos de unicornio y dinosaurio
  • No se puede meter en el microondas. Calentar en agua caliente al Baño María
Oferta !!!
Bolsas de Silicona Reutilizables 4 PCS, Usetcc Bolsas de Comida Bolsa de Conservación, Bolsas de Congelación de Silicona para Fruta Verduras Carne Cocina Hogar y Viajes
  • 🍅【Silicona Ecológica y de Grado Alimenticio】Las bolsas reutilizables de silicona para almacenamiento de alimentos están hechas de silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y SGS y sin productos químicos tóxicos, lo que le permite sentirse aliviado por el uso y también una solución ideal para proteger el medio ambiente.
  • 🧀【Resistente al Frío y al Calor】Con una temperatura aceptable de -30 ℃ a 200 ℃, las bolsas de alimentos de silicona son seguras para usar en lavavajillas, congeladores, microondas, hornos o agua hirviendo. Adecuado para frutas, carnes, verduras, líquidos, aperitivos, almuerzos.
  • 🍗【Duradero y Reutilizable】El paquete incluye 4 bolsas selladas para alimentos de diferentes colores. 1000 ml de capacidad, es lo suficientemente grande como para contener lo que necesita empacar. Las bolsas de congelador con grosor extra son fuertes y duraderas.
  • 🥗【Mantenga los Alimentos Frescos y a Prueba de Fugas】Las bolsas de conservación de alimentos adoptan un diseño 100% a prueba de fugas al vacío y con cierre de cremallera, capaz de mantener los alimentos frescos y el líquido que contiene no se derrama, fácil de transportar y almacenar durante los viajes de campamento.
  • 🍇【Fácil y Conveniente de Usar】Tire de la pequeña pestaña con una mano y deslice el control deslizante en la dirección opuesta, es realmente fácil de abrir y cerrar. Puede doblarlos o colocarlos planos, y guardarlos en los cajones de la cocina o colgarlos en los ganchos de la cocina después de usarlos.
Bolsas de comida para bébés reutilizables (pack de 6), sin BPA | fácil de llenar y limpiar | ideal para batidos de fruta caseros, papi | adecuado para congelador y lavavajillas (175 ml)
  • TU DECIDES: que colocar dentro de tus bolsas. ¡Saludable y hecho en casa! Para ti – ¡para tus niños!
  • LLENADO LIMPIO: gracias a su abertura extra ancha.
  • DISEÑO PRACTICO: sin esquinas ni filos, fácil de limpiar y adecuado para el lavavajillas. Gran VENTANILLA y espacio para una nota.
  • REUTILIZABLE / RELLENABLE: salva el medio ambiente y AHORRA dinero en comparación con las bolsas, que solo pueden ser usadas una vez. Nuestras bolsas pueden ser recicladas.
  • ALTA CALIDAD: ¡Nuestras bolsas de comida son seguras y fueron probadas para estar libres de BPS, BPS, PVC y ftalatos!
Bolsas Silicona Reutilizables, Weinsamkeit 8 PCS PEVA Bolsas Congelar Reutilizables, Bolsas Verticales Con, para Refrigerios Organización Almuerzos Frutas Líquida Viajes y Cocina, 3 Tamaños, Sin BPA
  • 🥐【Mantenga los alimentos frescos por más tiempo】 Las bolsas alimentarias a prueba de fugas le ayudan a mantener frescas las frutas y verduras sin perder nutrición. Son saludables y seguras para extender la vida útil de los alimentos.
  • 🥪【Almacenamiento de alimentos multifunción】 Las bolsas de alimentos vienen en 3 tamaños diferentes, son buenos recipientes para verduras, frutas, tostadoras, almuerzos, jugos, sopas, cosméticos, etc. Protege perfectamente los alimentos de la suciedad, el polvo, la humedad y las bacterias.
  • 🍟【a prueba de fugas】 Materiales más gruesos y diseño mejorado, cierre de cremallera doble, mejora el sellado, También son lo suficientemente resistentes como para mantenerse en posición vertical para llenar sopa o jugo. El cierre con cremallera a presión hace que la apertura y el cierre sean fáciles y sencillos.
  • 🍋【Material de alta calidad】 Estas bolsas de alimentos reutilizables están hechas de materiales PEVA de grado alimenticio, no contienen PVC, plomo, cloruro o BPA y no tienen un olor acre. Te permite almacenar todo tipo de alimentos de forma segura.
  • 🍅【Consejos de limpieza】La bolsa de silicona para alimentos congelados es transparente, puede identificar fácilmente el contenido de la bolsa y es fácil de limpiar. Enjuague suavemente con agua, luego seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblelo y guárdelo en un lugar fresco.
OFNMY 6pcs Bolsas de Almacenamiento de Alimentos Reutilizables sin BPA para Sándwich,Frutas para Congelador
  • 【Grado alimenticio y respetuoso con el medio ambiente:】Nuestras bolsas de almacenamiento de alimentos están hechas de PEVA, no tóxicas, seguras para alimentos y sin BAP. Reutilizable y duradera. Una bolsa de almacenamiento se puede reutilizar cientos de veces. No solo mantiene los alimentos frescos y reduce los residuos de alimentos, sino que también reduce el uso de productos de plástico.
  • 【Buen sellado y a prueba de fugas】 Las bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables OFNMY están diseñadas con cierre hermético para el almacenamiento de alimentos que garantiza que toda tu comida se mantenga fresca. No hay necesidad de preocuparse por el deterioro de los alimentos debido a las fugas de aire. Perfecto para almacenar sándwiches, frutas, verduras, carne y otros alimentos.
  • Resistente a bajas temperaturas: las bolsas gruesas de PEVA protegen eficazmente tu comida del congelador. La bolsa de almacenamiento del congelador no se dañará incluso si está en el congelador.
  • 3 grandes + 3 pequeñas: cada paquete incluye 6 bolsas de almacenamiento transparentes, 3 bolsas grandes reutilizables para sándwich y 3 pequeñas bolsas de almuerzo con cierre. Cantidad suficiente para satisfacer las necesidades de almacenamiento diario.
  • Bolsa de almacenamiento multifuncional: la bolsa de almacenamiento de alimentos sostenible tiene características importantes: ligera, alta transparencia, sin olor y suavidad. Se puede utilizar como bolsa de almacenamiento de verduras, bolsa de almacenamiento de cosméticos, bolsa de embalaje de aperitivos y bolsa de almuerzo portátil. Adecuado para cocina, viajes, almacenamiento en el hogar, etc.
Voarge 4 Piezas Mordedor para bebé, Mordedor de Fruta para la dentición para bebés, Mordedor Bebes Congelador Fruta, Cepillo Dientes, Juguetes para la dentición para bebés
  • el conjunto de juguetes de silicona para mordedores está hecho de silicona 100% de calidad alimentaria, nuestros mordedores seguros orgánicos naturales se concentran en la seguridad y la salud del crecimiento de su bebé.
  • Cuando los bebés comienzan a desarrollarse, causa dolor e incomodidad. Nuestros juguetes para la dentición masajean suavemente las encías y estimulan el crecimiento de los dientes, luego pueden evitar que sus bebés sufran.
  • la mordedor del cepillo de dientes Banana masajea suavemente pequeños dientes y encías con cerdas suaves de silicona, lo que ayuda a desarrollar buenos hábitos de higiene bucal temprano. Tiene mangos de cáscara de plátano fáciles de agarrar y está hecha de silicona 100% flexible para evitar lesiones en la boca.
  • El mordedor de fresa y la naranja con un tamaño perfecto son fáciles de agarrar y mantener a los bebés. los bebés pueden agarrar fácilmente el tallo. Ejercita la flexibilidad de los dedos del bebé y desarrolla habilidades motoras finas.
  • Puede usarlos como juguetes de dentición para su bebé o como un accesorio para que su bebé aprenda a cepillarse los dientes.
40 Piezas Bolsas Congelar Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas de Congelación, Bolsas de Sándwich Congelador, Ziplock Bolsas Alimentos para Verduras Frutas Carne Snacks
  • 【Material de grado alimenticio】: Nuestras bolsas de almacenamiento de alimentos están hechas de material PEVA ecológico y reciclable de grado alimenticio, sin PVC, sin cloruro, sin plomo y sin BPA, ecológico, no tóxico; Son saludables, seguros e inofensivos para el cuerpo humano y el medio ambiente.
  • 【Value Pack】: Viene con bolsas de congelador de 40 piezas, suficientes para su uso diario. El tamaño de la bolsa es de aprox. 210x200x0.06MM, cada bolsa individual tiene un espacio para escribir la fecha y el contenido para una fácil identificación.
  • 【A prueba de fugas / Doble cierre de cremallera】: El diseño mejorado de doble cierre de cremallera proporciona un resultado superior a prueba de fugas, puede mantener los alimentos a prueba de humedad, antioxidantes y frescos; Las bolsas son higiénicas e impermeables, perfectas para almacenar y conservar alimentos o líquidos.
  • 【Fácil de limpiar y usar】: Estas bolsas de almacenamiento son muy fáciles de limpiar, solo lávelas con agua tibia o fría y luego séquelas al aire. El diseño transparente permite un vistazo rápido al contenido en el interior, fácil de usar y conveniente para el almacenamiento.
  • 【Amplia aplicación】: las bolsas de almacenamiento reutilizables son un recipiente perfecto para marinar carnes, pescados, bocadillos, sándwiches, cereales, galletas, nueces, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos, maquillaje, joyas, papelería, viajes y más. Se usa más comúnmente en el hogar, mercados, tiendas, cafeterías, comida para llevar, restaurantes y otras tiendas minoristas.
100 Bolsas de plástico resellables, Bolsas Zip, Bolsas plasticos autocierre, Bolsas Reutilizables, Bolsas congelaciones, Bolsas para Joyas, Fruto seco, Bolsas Zip (6X8) bolsas con etiquetas regalo
  • 👌 [Excelente calidad/precio]=> Lote de 100 bolsas transparentes con cremallera de buena tenacidad y resistencia, portátiles y resistentes al agua, no se desgarra fácilmente, tienen un grosor de 50 micras, que las hacen duraderas en el tiempo.
  • ❤ [Bolsas para diferentes usos]=> Nuestras bolsas de plástico transparentes con cierre es muy útil para almacenar alimentos, frutos secos, verduras, peladillas, galletas, nueces, condimentos, especias, joyas, etc.
  • 🍀 [Ahorro y ahorro]=> gracias al cierre de cremallera que se puede volver a cerrar y por lo tanto se puede utilizar varias veces. Fabricado en la UE, práctico paquete de 100 unidades.
  • 👌 [Resistente y duradera]=> Nuestras bolsas de plástico transparentes con cierre de cremallera son muy resistentes al polvo y a la humedad, buen sellado y cómodo almacenamiento de artículos a largo plazo.
  • 😍 [Servicio Garantía]=> Tienes siempre la posibilidad de cambiar la talla y también el producto en cualquier momento estamos disponibles para dar todo el apoyo y responder a todas sus preguntas.
SUQ Bolsas Reutilizables Congelar, Comida Bolsas de Almacenamiento, 8PCS Bolsas de Ziplock, Sin BPA A Prueba de Fugas para Verduras, Frutas (6 En pie & 2 Bolsas Planas)
  • 【Sello hermético y a prueba de fugas】 Este juego de bolsas de almacenamiento de alimentos está diseñado con sello hermético para evitar fugas de líquido y extiende la frescura de sus alimentos para una nutrición saludable. Incluso cuando almacene alimentos líquidos, no debe preocuparse por estas bolsas perfectas para almacenar alimentos.
  • 【Material ecológico y sostenible】 Nuestras bolsas de alimentos reutilizables están hechas de material libre de BPA de grado alimenticio que es reutilizable, degradable y reciclable, no solo son un buen reemplazo de las bolsas desechables de conservación de alimentos frescos, sino que tampoco dañan la Tierra y nuestra salud.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Estas bolsas son muy fáciles de limpiar, se recomienda lavar a mano ya que el lavavajillas puede causar la deformación de la cremallera que afecta el sellado y utiliza el efecto de las bolsas.
  • 【Gran capacidad y uso múltiple】 Para facilitar la forma de almacenar la comida, hay un diseño especial de Stand-Up, que es diferente de las bolsas de plataforma y son más grandes que eso. Nuestras bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables no son solo para bocadillos, almuerzos, líquidos, también puede usarlas para empacar artículos de tocador de viaje o clasificar objetos como desee.
  • 【Reducir los desechos plásticos para proteger nuestro planeta】 Como todos sabemos, nuestros entornos están empeorando cada vez más y todos queremos mejorarlo. Estas bolsas reutilizables para congelador son gruesas y lavables. Reutilícelos de nuevo, habrá menos desechos plásticos que causamos nosotros.
SIBOTER 14Pcs Bolsas Congelacion, Bolsas Silicona Reutilizables, sin BPA, Bolsas Congelacion Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras, Bolsas para Congelar Alimentos
  • 【El Paquete Incluye】Este paquete de 14 bolsas congelacion contiene 2 bolsas congelacion verde militar de 28*27cm, 2 bolsas congelacion naranja de 26*20cm, 4 bolsas congelacion verdes de 21,5*18cm, y 4 bolsas congelacion rosas de 21,5*12cm. 2 bolsas congelacion tridimensionales de 15,2*11,2*5cm.
  • 【Material de Calidad Alimentaria】Las bolsas silicona reutilizables están hechas de material PEVA para alimentos, las bolsas silicona reutilizables no contienen PVC, plomo, cloruro, BPA FRE, que es un material ecológicamente reciclable. Utilice las bolsas congelacion reutilizables para reducir las bolsas y minimizar el daño al planeta.
  • 【Diseño a Prueba de Fugas y Sellado】Estas bolsas silicona reutilizables adoptan cierres de doble cremallera y actualizan el diseño antideslizante, que es a prueba de fugas de 360 grados, por lo que no tiene que preocuparse por su fuga de alimentos. El diseño bien sellado permite que las bolsas silicona reutilizables tengan un gran efecto de sellado, por lo que estas bolsas silicona reutilizables mantienen perfectamente la frescura de los alimentos.
  • 【Fácil de Limpiar】Por favor, no utilice en el lavavajillas. Recomendamos el lavado a mano, ya que el lavavajillas dañará las bolsas congelacion reutilizables. Limpiar con el cepillo de la botella y poner las bolsas en la parte superior de una taza o un vaso para secar al aire.
  • 【Multiuso】Estas bolsas congelacion reutilizables se pueden utilizar para marinar la carne de bistec, conservar las verduras, frutas y granos sin terminar, y llevar sándwiches de frutas y hamburguesas al trabajo y la escuela, etc. Diferentes colores se pueden utilizar para almacenar diferentes alimentos, y estas bolsas congelacion reutilizables también se pueden utilizar para almacenar cosas como cosméticos, joyas, maquillaje, artículos de papelería .etc.

 

¿Dónde comprar Fruta Congelada Carrefour online?

Es probable que después de ver la lista después de ver el listado ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te aconsejo que hagas click en el siguiente botón.