Funda Mario Nintendo Switch Carrefour

En esta página web encontrarás las mejores valoraciones de Funda Mario Nintendo Switch Carrefour, además de las valoraciones de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus comentarios y asesorándote por nuestro grupo de especialistas en la materia, escogerás sin problema, la opción de title perfecta.
Con el único fin de que elijas mas fácilmente, y también para que vayas a tiro hecho, hemos confeccionado para ti un catálogo con los modelos con mejor valoración en cuanto a Funda Mario Nintendo Switch Carrefour se refiere.
Si además necesitas conocer alguna particularidad más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
Estuche Discreto Powera Para Nintendo Switch. Super Mario En Rojo
  • Diseño exclusivo con collage de personajes de Super Mario
  • Carcasa exterior blanda con cremallera que se adapta a la consola en modo portátil a la perfección
  • Revestimiento de fieltro interior con atril de juego incorporado para modo sobremesa
  • Almacenamiento para 5 juegos y bolsillo de malla
  • Licencia oficial para Nintendo Switch
Oferta !!!
ivoler Funda Compatible con Nintendo Switch, Estuche Dura de Transporte de Fundas Lujo, maletín de Viaje con 18 Cartuchos de Juegos para Switch Console & Accesorios
  • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch Diseñado especialmente para Nintendo Switch, con un buen recubrimiento que protege tu consola y accesorios de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia mientras siguen a salvo y organizado
  • Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La maleta de transporte del Switch es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los 18 pequeños bolsillos para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de Switch, los cables, el estuche para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • El estuche rígido de EVA protege el Nintendo Switch de caídas, rasguños, golpes, salpicaduras y polvo. El forro suave protege su consola Nintendo Switch de arañazos. El diseño de la ranura hace que los accesorios se separen para evitar que se rayen entre sí. El diseño resistente al agua puede proteger la consola Nintendo Switch para que no se moje en el viaje.
  • Estuche de transporte OLED con interruptor perfecto diseñado con asa, fácil de transportar con la cómoda correa ancha. La cremallera alrededor es fácil de abrir y cerrar. Todo es fácil de poner y sacar y encaja de forma segura.
  • Dimensión del producto y garantías: Medidas: 33x23x12cm Peso: 850g Material: Hard EVA y Oxford 1680D. El paquete incluye, 1x bolsa de transporte bule y EVA rojo, 1 x correas Joy-Con. La consola Nintendo Switch, los controladores y otros accesorios que se muestran en las imágenes son solo para fines de demostración de uso y no se incluyen con este estuche.
PDP - Deluxe Case Mario Nintendo Switch & Lite (Nintendo Switch)
  • Compatible con Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite; la funda rígida de EVA almacena la consola, hasta 14 juegos y varios accesorios de juego; bolsa de velcro ajustable para los accesorios con correa de elevación de nylon para una extracción segura y fácil de la consola; asa de agarre rápido integrada con cierre a presión en la parte posterior; con licencia oficial de Nintendo
PDP - Commuter Case Mario Nintendo Switch & Lite (Nintendo Switch)
  • Compatible con Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite; construcción de carcasa semidura con asa de transporte de agarre rápido; bolsillos de almacenamiento separados y correas de retención de velcro para mantener los accesorios en su sitio; tiene capacidad para 14 tarjetas de juego con un compartimento frontal con cremallera para un almacenamiento óptimo; con licencia oficial de Nintendo
HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip 6 Agarres para el Pulgar
  • ✔ Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • ✔ Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • ✔ Fácil de instalar y simple - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • ✔ Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • ✔ Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip con 6 Agarres para el Pulgar, Nueva Versión
  • 【Protección integral de 360 grados】- este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • 【Estuche dockable para Nintendo Switch】 - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • 【Fácil de instalar y simple】 - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • 【Ultra delgado y ligero】 - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • 【Lo que obtiene】 - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
Oferta !!!
PDP - Funda Deluxe Travel Case Edición Mario Remix (Nintendo Switch)
  • El estuche rígido de etilvinilacetato sirve para guardar la consola, hasta catorce juegos y varios accesorios.
  • Cuenta con una bolsa de velcro ajustable para adaptarse a tus accesorios.
  • Su panel divisor central con pantalla protectora cuida tu consola.
  • Cinta de nailon para quitar la consola de forma segura y sencilla.
  • Con licencia oficial de Nintendo.
Oferta !!!
Estuche de Transporte para Nintendo Switch/OLED,Estuche de Transporte de EVA,Estuche rígido Protector de Viaje Compatible con la Consola y Accesorios de,10 Ranuras para Tarjetas de Juego
  • 🎮[Estuche de con estilo para Nintendo Switch] Estuche de transporte para Nintendo Switch/Switch OLED, se adapta perfectamente a la consola de Nintendo Switch con sus dos controladores Joy-Con conectados, y la sección superior cuenta con un bolsillo en el que caben cables adicionales y otros accesorios, guárdelos organizado y seguro.
  • 🎮 【Diseño compacto】El tamaño exacto garantiza suficiente espacio con 10 ranuras adicionales para cartuchos de juegos, y la bolsa de malla puede contener más accesorios pequeños, como un cable USB y un teléfono. Mantenga el interruptor bien organizado y aproveche al máximo el espacio.
  • 🎮【Estuche protector rígido】La carcasa rígida de EVA brinda protección ultra contra caídas, rasguños, golpes, agua y polvo. El interior suave mantiene su Nintendo Switch completamente libre de rasguños.
  • 🎮[Terciopelo interno y carcasa impermeable] El terciopelo interno suave y el diseño de dos correas elásticas fijas protegen su consola Nintendo Switch de arañazos y golpes accidentales. La cubierta impermeable le brinda protección de seguridad cuando se encuentra con derrames de líquidos o accidentes.
  • 🎮[Resistente y duradero] Hecho de material resistente que es lo suficientemente fuerte como para una gran protección diaria. Aviso: La consola Nintendo Switch, los controladores y otros accesorios que se muestran en las imágenes son solo para fines de demostración.
Oferta !!!
Power A 1519187-01 Estuche protector para Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite: Mario Rojo/Blanco, funda protectora, funda para juegos, funda para consola
  • Funda exterior sólida con asa de caucho y cremalleras dobles resistentes
  • Funda de juego con licencia oficial para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite Moldeado interior con forro de felpa y rejilla de almacenamiento con cremallera ideal para ambos sistemas
  • La solapa protectora de pantalla acolchada integrada incluye almacenamiento de juegos para seis tarjetas de juego
  • Funda de transporte de Nintendo Switch con garantía limitada de 2 años
PDP - Pull N Go Case Mario Nintendo Switch & Lite (Nintendo Switch)
  • Dos estuches en uno con el estuche de viaje delgado extraíble; divisores de accesorios intercambiables para una configuración de almacenamiento personalizada; construcción de carcasa semidura con correa de hombro acolchada ajustable y asa de transporte extraíble; almacena la consola, el dock, los mandos Pro, el adaptador de CA, los cables HDMI, los Joy-Cons adicionales, las tarjetas de juego y otros accesorios pequeños; con licencia oficial de Nintendo
Oferta !!!
HEYSTOP Carcasa Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Joy Cons con 4 Agarres para el Pulgar, Nueva Actualización 2021 Clear Glitter Edition
  • Protección integral: este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, grips y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • Alta Calidad: el estuche Switch, hecho de material de PC importado, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin amarilleo, resistente al desgaste, antihuellas. Para proteger la consola del interruptor hacia atrás y hacia los lados, observe la esquina, maneje el rebote y el parachoques antichoque.
  • Fácil de instalar y simple: Instalación perfecta perfecta, fácil de encender y apagar. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • Ultra delgado y ligero: Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • Lo que obtiene: 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 4x Silicona Para Pulgares.
Oferta !!!
Teyomi® Funda compatible con Nintendo Switch OLED modelo 2021, accesorios Nintendo Switch con funda, protector de pantalla, funda transparente para Nintendo Switch OLED, funda para mango Joy-Con
  • Compatibilidad: juego de accesorios Teyomi para Nintendo Switch compatible con Nintendo Switch OLED de 7 pulgadas 2021.
  • 【Paquete de accesorios de conmutación】1 funda para Nintendo Switch OLED, 1 protector de pantalla para Nintendo Switch OLED, 1 funda transparente de PC para modelo Nintendo Switch OLED, 2 fundas transparentes de TPU para el mango, 6 tapas para joystick de silicona.
  • 【Protección completa】La funda Switch OLED está hecha de tejido de nailon de alta calidad (exterior) + EVA (capa intermedia). La funda de policarbonato se compone de materiales de policarbonato que amortiguan los golpes. Gracias a su diseño ultrafino, la consola OLED se puede insertar en la base de carga. Es lo suficientemente fuerte como para una gran protección diaria. Es portátil y almacenable, adecuado para viajes.
  • 【Diseño agradable】El mango ergonómico hace que sea fácil y cómodo de usar. 8 compartimentos para tarjetas de juego y un bolsillo interior separado proporcionan un almacenamiento seguro para consolas de modelo Nintendo Switch OLED, cables y otros accesorios pequeños.
  • Pantalla protectora OLED de 0,33 mm. Cobertura completa de PET, diseño ultrafino y resistente. El protector de pantalla ofrece la máxima sensibilidad táctil y protege tus ojos. 6 tapas de silicona para joystick que protegen completamente tu interruptor durante el juego.
MoKo Funda Compatible con Nintendo Switch, Mario Estuche de EVA + PU Portátil Ligero Protector para el Panel del Control de Nintendo Switch con 10 Puestos de Cartucho de Juego – Mario Verde
  • Compatibilidad Perfecto - Compatible con Nintendo Switch y Switch OLED Model (2021), bien construida para proteger su dispositivo para los años venideros.
  • Material Premium - Hecho de ABS+TPU de alta calidad, proteger su Switch de arañazos y absorbe los golpes.
  • Protección Integral - Cierre de velcro cuero sintético mantiene firme la bolsa evitar que accidentalmente se deslice para mayor seguridad.
  • Diseño Multibolsillo - Contruido con otros 5 bolsillo delantera para arreglar sus tarjetas de juego y coger fácil.
  • Fácil de Llevar - El diseño delgado del estuche le permiten llevar su dispositivo portátil en comodidad, y pueden guardar en su bolsillo cuando no es necesario.
Oferta !!!
Bigben Estuche Mario Odyssey Switch - Oficial Nintendo
  • Estuche con compartimentos acolchados para proteger la pantalla
  • Incluye un bolsillo de malla para guardar juegos.
  • Incluye 2 cajas protectoras para juegos; cada una de estas cajas puede contener 4 juegos de nintendo switch
  • 2 cajas protectoras de tarjetas micro sd: cada una de estas cajas puede contener 2 tarjetas micro sd y encaja perfectamente dentro de la caja protectora del juego
MoKo Funda para Almacenamiento para Switch Juegos Compatible con Nintendo Switch & Switch Lite & Switch OLED, Organizador de 16 Tarjetas de Juego Impermeable Estuche Caja de Tarjeta - Mario Rojo
  • Gran Capacidad de Almacenamiento - Con 16 compartimentos internos se pueden almacenar hasta 16 Nintendo Switch juegos y tarjetas de memoria bien colocadas. (Nota: La funda tiene una película protectora despegable en la cubierta, las ampollas en la superficie no son un daño del producto).
  • Diseño Moderno & Funcional - La caja de almacenamiento adopta un diseño moderno con patrones frescos y encantadores en la superficie, que es hermosa y duradera, adecuada para adultos y niños.
  • Protección Perfecta - Hecha de ABS de alta calidad, brinda protección completa contra rasguños, impactos, golpes, luz solar y polvo, y mantiene sus juegos seguros y protegidos.
  • Fácil de Transportar - Tamaño 12*9*1.6 cm, diseño compacto, se puede sostener con una mano o guardar en un bolsillo o bolso. Adecuado para viajes, trabajo, viajes de negocios, reuniones de amigos, fiestas, etc.
  • Ranura Precisa - La posición precisa del orificio interno puede garantizar que su tarjeta se coloque bien sin caerse, lo que puede prevenir eficazmente la pérdida.
daydayup Funda para Nintendo Switch y Switch OLED con 20 Ranuras para Tarjetas de Juego - Funda Rígido de Almacenamiento en Material para Consola y Accesorios de Nintendo Switch
  • Funda de alta calidad: carcasa rígida duradera de alta calidad, protege tu consola Nintendo Switch libre de arañazos. Un bucle de velcro asegura el Nintendo Switch dentro de la funda (hemos reemplazado dos correas elásticas con una pestaña, es mucho más fácil de poner y sacar el interruptor con una pestaña), hace que tu interruptor sea más estable y cómodo cuando estás de viaje o no utilizando.
  • Diseño único de la cabeza de la cremallera: utilizamos una cabeza de cremallera de nailon de alta calidad, no como la otra funda de Nintendo Switch, la cabeza de la cremallera de hierro rayará tu precioso interruptor (mostramos este contraste en la quinta imagen). La cremallera garantiza que tus objetos pequeños no se caigan.
  • Gran almacenamiento: un gran bolsillo de malla con cremallera proporciona espacio de almacenamiento seguro para algunos pequeños accesorios de Nintendo Switch como cargador pequeño, cable de carga, banco de energía delgado, auriculares y 2 Joy-Cons adicionales, más fácil de cerrar y más fácil de transportar. También construye con 20 ranuras para tarjetas de juego, lo que te permite llevar y cambiar tus juegos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Protección múltiple: nuestra funda de transporte es grande en el interior pero pequeña en el exterior. Es lo suficientemente fuerte como para una gran protección diaria. Diseñado para hacer que tu nueva consola Nintendo Switch sea aún más portátil y fácil de transportar
  • Servicio: si no estás completamente satisfecho con nuestra funda, por favor ponte en contacto con nosotros. Hestia Goods se adhiere a los productos y servicios de alta calidad para este propósito
Animal Crossing Case Kit con accesorios, funda de almacenamiento portátil Animal Crossing con asa para Nintendo Switch [13 en 1]
  • Animal Crossing Set El diseño de "Animal Crossing" más bonito, puede ver el modelo desde cualquier ángulo, será un cálido recuerdo para los amantes del juego. También es un regalo ideal para niños o amigos. Haz sonreír y sé feliz.
  • Switch Case Además, las dos tiras elásticas en el interior ayudan a fijar mejor el dispositivo.
  • Juego de funda de cristal transparente. El set ultrafino de TPU transparente protege tu Switch y Joy contra arañazos accidentales.
  • Protector de pantalla avanzado. El protector de pantalla ultrafino para conmutadores de alta resolución y cobertura completa puede proteger la pantalla, prevenir arañazos y evitar costosos gastos de .
  • Cable de carga rápida y caja para cartas de juego Interruptor estándar El cable de carga USB permite una carga rápida y segura. Además, la caja de cartas puede almacenar cuatro tarjetas adicionales.
Switch Controller para Nintendo, Wireless Pro Controller para Nintendo Switch / Switch Lite, Switch Remote Controller Gamepad Joystick, Turbo y Dual Vibration
  • 【Controles de movimiento, motores duales y turbo】: el mando de control profesional para Nintendo Switch es compatible con Gyro Axis, Dual Vibration y Turbo.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】: el control remoto inalámbrico integrado en una batería recargable de 500 mAh. Tiempo de juego: Aprox. 6-8 horas / Tiempo en espera: Aprox. 25 días / Tiempo de carga: Aprox. 2 horas Distancia de transmisión inalámbrica: ≤ 10 m Disfruta de tu juego continuamente.
  • 【VIBRACIÓN DE MOTOR DOBLE Y FUNCIÓN TURBO】 que proporciona una experiencia de juego más realista. Funciones de motores eléctricos duales y controles de movimiento Gyro de 6 ejes para una experiencia de juego mejorada. Motor dual incorporado, joystick 3D de alta precisión.
  • 【CONTROLADOR DE JUEGO PARA NINTENDO SWITCH】 con 4 funciones de indicación LED azul y 16 botones de entrada de función, incluye un acelerómetro y giroscopio, lo que hace posible el control de movimiento independiente hacia la izquierda y hacia la derecha. El mejor controlador profesional de terceros para nintendo switch.
  • 【TECNOLOGÍA DE GAMEPAD INALÁMBRICO BLUETOOTH V2.1】 admite una conexión estable dentro de los 8 metros, baja interferencia y facilidad de operación. El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
Oferta !!!
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED - Funda de viaje para Nintendo Switch con 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joycon y correa Joycon
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joycon, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joycon u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero. (Da en cuenta de que esta funda para Switch no incluye Switch y todos los accesorios).
Funda de Transporte para Switch & Switch OLED, Pokémon Diseño, Case Rígida de Protector Estuche de Almacenamiento para Switch Console y Accesorios (Amarillo)
  • 💼 【DUAL PROTECTION】La carcasa dura de EVA y el inserto de espuma con compartimentos separados pueden proteger eficazmente su Switch de caídas y golpes, sus accesorios de Switch no rodarán en la bolsa.
  • 🔅【PORTABILIDAD Y COMODIDAD】Viene con asa de transporte de goma antideslizante y correa de hombro ajustable para facilitar el transporte al aire libre.Portátil y conveniente para llevar su sistema de interruptor donde quiera que vaya.
  • 👍【LARGE CAPACITY】Puede guardar los accesorios diarios que necesita del interruptor, puede hacer que su hogar esté ordenado y limpio, no se preocupe por encontrar accesorios.
  • ✂【IDEAL DESIGN】Diseño de la primera generación de Pokémon, el más genial para tus tarjetas de intercambio de Pokémon.
  • 👑【WARRANTY】JoyHood ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses. "Pero en mi corazón, soy un gamer". Nos encanta tanto como a ti, por eso hemos diseñado esta funda con plena pasión y esperamos que te guste.

 

¿Dónde comprar Funda Mario Nintendo Switch Carrefour online?

Es posible que después de ver la lista aún ninguno de los modelos que has visto, por eso y si quieres ver miles más, te animamos que clickees en el siguiente botón.