Fusible Termo Electrico

En el siguiente artículo los precios más rebajados de Fusible Termo Electrico, y las opiniones de otros usuarios, que como tú, han comprado el artículo. Con sus opiniones y gracias a nuestro grupo de expertos, optarás sin equivocarte, la opción de title perfecta.
Como queremos que elijas mas fácilmente, y también que vayas al grano, traemos para ti un catálogo con los mejores modelos de Fusible Termo Electrico del momento.
Si además necesitas conocer alguna característica más concreta del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, haz click en la imagen o en los enlaces.

Huryfox 580 Piezas de Tubo Industrial Termocontraíble, Kit de Manguitos para Cables Eléctricos con Caja
  • 【Material de primera calidad】Nuestro tubo termorretráctil están hechos de goma EVA de alta calidad, lo que proporciona una protección duradera para tus cables y alambres. A su vez, ofrece características adicionales como un mayor rango de temperatura de funcionamiento (-55°C a + 125°C), resistencia al fuego VW-1, resistencia a la tensión de 600V, sin fugas y resistencia al agua para garantizar su uso seguro.
  • 【Protección Total】Nuestro tubo termorretráctil puede funcionar bien para todo tipo de secador de calor , mecheros o bien secadores calientes con una proporción de contracción de 1/2, envolviendo todo tipo de cables de forma ajustada y simple. Dado que no se rompe ni se deforma fácilmente, es duradero y se contrae rápidamente, por lo que será un buen ayudante en los trabajos eléctricos.
  • 【Uso Amplio】Puede ayudarte con la protección de aislamiento, la agrupación de cables, la codificación por colores, la protección mecánica, la conexión de cables y las reparaciones diarias, etc. Puede prolongar considerablemente la vida útil de los cables y alambres.
  • 【El Paquete Incluye】580 Tubos termorretráctiles con 6 colores y 11 tamaños que se adaptan a todo tipo de alambres y cables, todo ello empaquetado en una caja de plástico para facilitar su almacenamiento o transporte.
  • 【Especificación】80 Piezas x 1.0 x 38mm (Black), 80 Piezas x 1.5 x 38mm (Yellow), 50 Piezas x 2.0 x 38mm (Blue/Black), 30 Piezas x 2.5 x 38mm (Black), 30 Piezas x 3.0 x 38mm (Green/Clear), 30 Piezas x 3.5 x 38mm (Black), 40 Piezas x 4.0 x 45mm (Black), 30 Piezas x 4.0 x 45mm (Red), 30 Piezas x 5.0 x 45mm (Black), 20 Piezas x 6.0 x 45mm (Yellow), 20 Piezas x 8.0 x 45mm (Red), 20 Piezas x 10.0 x 45mm (Blue/Black/Clear)
Oferta !!!
EasyULT 333 Piezas 3: 1 Tubo Termorretráctil, Poliolefina Tubo de Cable de Alambre de Funda, 9 Tamaños Envoltura de Alambre, Termorretráctil Tubería Kit de Envoltura
  • Cable de alambre (2 colores: negro, blanco), gran colección de cables eléctricos, 2 colores, 9 especificaciones, 333 piezas, satisfecho para sus diferentes necesidades.
  • Relación de liberación: 3: 1. el tubo retráctil proporciona una conexión eléctrica segura profesional ideal y económica.
  • Multifunción: Adecuado para aislamiento eléctrico, ancho de banda de cable, contacto de cable, proceso final, codificación de color, protección mecánica, empalmes de cable / cable, reparaciones diarias, etc. Puede proteger perfectamente cables, cables USB
  • Fácil de usar: elija el tamaño correcto, colóquelo en el cable y caliéntelo con un encendedor o secador. ácida y alcalina, antienvejecimiento.
  • El paquete incluye: 333x tubos termorretráctiles. en una caja de almacenamiento con compartimento de plástico.
YUESUO Fiambrera Eléctrica 3 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche/Camión/Trabajo 220V & 12V 24V, 1.5L 40W Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Material de Seguridad Alimentaria】- fiambrera eléctrica está hecha de material PP de calidad alimentaria y un recipiente de acero inoxidable 304. Tiene una fuerte resistencia al calor y cumple con los estándares de seguridad de los materiales dietéticos. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA. )
  • 【Fiambrera Eléctrica 3 en 1】- ¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V 24V).
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】- Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Gran Capacidad con Compartimento】 - le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para su esposo, novio, padre y amigo. En el kit inluye: 1x fiambrera eléctrica, 1x cable de cargador 12V/ 24V, 1x cable de enchufe 220V,, 1 x cuchillo, 1 x tenedor
  • 【Calienta Rápidamente】- La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
670PCS Encogimiento del Calor de Conectores de Cable, Bst4u 140PCS Terminal de Alambre Sellado de Soldadura Aislado a Prueba de Agua y 530PCS El Terminal de Alambre Encogible de Tubo Termorretráctil
  • [ENCOGIMIENTO y AISLAMIENTO] Tubo termorretráctil: Fabricado en polietileno, y la relación de contracción es de 2: 1 para lograr el aislamiento eléctrico; Tubo intermedio de soldadura termocontraíble: es un espacio estrecho y se puede doblar después de la conexión. No es necesario engarzar o soldar en un área estrecha. Debe envolver el cable objetivo y pasarlo a través de una pistola de aire caliente, un pequeño soplador de aire caliente y una máquina de soldar para controlar la temperatura.
  • [FÁCIL DE DISTINGUIR] El tubo termocontraíble de 530PCS tiene 5 colores diferentes: con 12 diámetros diferentes de 1.5 mm (amarillo) / 2.0 mm (azul, amarillo) / 3 mm (verde) / 4.0 mm (rojo, negro) / 5 mm (negro ) / 6 mm (amarillo) / 8.0 mm (rojo) / 10.0 mm (verde, azul, negro); Cada longitud es de 45 mm. Varias mangueras termorretráctiles de colores son fáciles de identificar. El tubo termocontraíble de 140PCS tiene 4 colores diferentes: 30PCS Blanco, 50PCS Rojo, 50PCS Azul, 10PCS Amarillo.
  • [FUERTE RESISTENCIA AL AGUA y DURABILIDAD] Tiene una excelente resistencia al agua y es ideal para aplicaciones marinas y automotrices; Excelente elongación y resistencia al daño mecánico, translúcido puede proporcionar resistencia a la tracción, alta elasticidad y rendimiento constante. Mejor rendimiento de impermeabilidad y sellado: cada conector a tope tiene dos anillos adhesivos impermeables de fusión en caliente para ayudar a retener mejor la humedad.
  • [AMPLIAMENTE UTILIZADO] El conector de tubo termorretráctil tiene un diseño compacto y una función resistente al desgaste. Se trata de trabajos de aislamiento y mantenimiento. Por ejemplo, aislamiento eléctrico, protección mecánica, conexión de cables, empalmes de cables, mantenimiento diario o para reparar lesiones; Los conectores de alambre sellados con soldadura no son solo para electrónica, ferrocarriles, transporte de mercancías, automóviles, ideales para motocicletas, aeroespacial.
  • [ALMACENAMIENTO CONVENIENTE] Está empaquetado en una caja de plástico transparente, que es conveniente para el almacenamiento de tubos termocontraíbles. El color es brillante y las placas de plástico están separadas. Es simple y práctico, y conviene clasificar tubos de diferentes especificaciones.
Family Care Cafetera de Goteo, cafetera eléctrica, Jarra 0.6 litros para 4 Tazas, Acero inoxidable y plástico, color Negro, 650 W
  • Jarra de 600 ml con sistema antigoteo, prepara hasta 4 tazas de café con una potencia de 650 W. Cuenta con sistema de antigoteo que detiene la preparación del café cuando detecta que la jarra está fuera de su lugar. Retírala en cualquier momento de la preparación y no esperes a que ésta termine para disfrutar de tu café
  • Filtro permantente: La cafetera de goteo FCCF0007 no necesita recambios de ningún tipo. De manera que podrás utilizar la cafetera cuantas veces quieras. Para facilitar su limpieza, es extraíble
  • Placa calefactora situada en la base de la cafetera, debajo de la jarra. Gracias a la placa calefactora el café permanecerá caliente durante un tiempo después de la preparación, para que puedas disfrutarlo siempre en su punto. Doble protección contra sobrecalentamiento por termostato y termo fusible
  • Presenta un sistema de apagado automático para reducir el consumo de electricidad. Se apaga a los 40 minutos. Control de interruptor de encendido / apagado con indicador de luz
  • Preparación automática de café simplemente pulsando un botón. Elegante diseño, acabado de cuerpo en negro. Con depósito de fácil rellenado y visor graduado para conocer en todo momento la capacidad de agua restante
200Pcs Solder Seal conector, sopoby Solder Seal calor Shrink Butt conectores terminales el¨¦ctricos cobre con funda
  • *【Alta calidad】 - Cumplimiento de todas las normas europeas pertinentes. Relación de contracción: 2:1.
  • *【Fácil de usar】- El manguito transparente proporciona un control preciso cuando la tira y los cables de inserción en el interior. Una simple conexión de cables en un solo paso, aislados y sellados.
  • *【No hay contacto con el alambre】 Las mangueras se reducen en el tamaño y el estaño de soldadura se funden y fluyen a través de los alambres acanalados, proporcionan una fuerte sujeción: tu alambre nunca se caerá del conector. Ideal para aplicaciones marinas y automotriz.
  • Amplia aplicación: los conectores de cable de sellado de soldadura no solo son ideales para su uso en electrónica, ferrocarril, navegación, automóvil, motocicleta, aeroespacial, sino también para otras aplicaciones industriales y exteriores, etc.
  • *【Garantía y amable servicio al cliente】 - Tenemos un compromiso para cada comprador 100% de satisfacción. Porque también somos los clientes, por lo que si tienes algún problema sobre nuestros productos, simplemente nos sientes cómodo.
Enchufe de Cargador Rápido USB Dual QC3.0, Cargador USB Impermeable de 12V / 24V con Interruptor Táctil, Adecuado para Automóviles, Barcos, Vehículos Recreativos, Motocicletas, Camiones, etc.
  • [Enchufe USB Quick Charge 3.0] La potencia total del enchufe para automóvil Qidoe Dual QC 3.0 es de hasta 36W. Cargue rápidamente el dispositivo en 35 minutos del 0% al 80% y es compatible con 2.0A / 1.0A
  • [Interruptor táctil ON / OFF] El diseño del interruptor de control de energía sensible al tacto ahorra energía y prolonga la vida útil de los productos y equipos El LED azul nos permite verificar si la conexión es exitosa.
  • [Compatibilidad] Adecuado para automóviles, barcos, motocicletas, ATV, RV, etc. de 12-24 V La toma de corriente de 12V / 24V es adecuada para todos los dispositivos USB, como teléfonos móviles, relojes deportivos, grabadoras de conducción, etc. (★★★ Nota: la serie iPhone no admite carga rápida, la carga del iPhone es a velocidad normal)
  • [Super alta calidad] Material de nailon respetuoso con el medio ambiente PA66, resistencia a altas temperaturas, resistencia a bajas temperaturas y rendimiento ignífugo, certificación CE y ROHS aprobada, con funciones de protección contra sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos para garantizar una carga segura.
  • [Fácil de instalar] Fácil de instalar. "+" es el electrodo positivo y "-" es el electrodo negativo. El paquete incluye: 1 toma de cargador USB QC 3.0 nueva, 1 cable de 23,6 pulgadas, 1 fusible de 10 A, reembolso de 60 días, reemplazo de 5 años y soporte de por vida.
Termo eléctrico de agua vertical 100 Litros FEH-10S FORCALI serie SEDNA
  • REQUIERE SER INSTALADO POR PROFESIONALES CERTIFICADOS
  • GARANTÍA - Consultar fabricante: WWW.FORCALI.COM
Tubo Termorretráctil,Tubo Termorretráctil Poliolefina,Kit de tubo termorretráctil de aislamiento,tubo termoretractil para cables,Tubo Termocontraíble Negro,Cable Eléctrico Funda Retráctil (negro)
  • 【Alta calidad】 Se pueden utilizar para proteger uniones soldadas, identificar grupos de cables, proteger contra resistencia y capacitancia, etc.
  • 【Tamaño y cantidad】 Cada juego contiene 50 tubos termorretráctiles negros de 20 cm (relación de contracción 3: 1), 5 tamaños en total (3, 6, 9, 12, 19 mm), 10 de cada tamaño.
  • 【Rápido y fácil】 Material de embalaje retráctil de alambre suave y blando, temperatura de contracción baja - temperatura de contracción mínima: + 70 ° C (+ 158 ° F), contracción rápida, contracción ligera con pistola de calor, secador de pelo o soldador.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 Nuestro tubo termorretráctil cumple con la Norma Internacional de Certificación de Seguridad, que puede garantizar su seguridad y fiabilidad.
  • 【Servicio al cliente】 Con la caja de almacenamiento, ofrecemos 12 meses de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos lo antes posible.
XTVTX 140 piezas Conectores terminales electricos Tacos de alambre de cobre estañado Anillo de ojales AWG12-10 / 8/6/4 Heavy Duty para Cajas de distribución de baterías tubos termorretráctiles 3: 1
  • ⭐⭐⭐Amplia aplicación: estos terminales de alambre de cobre estañado son muy adecuados para cajas de distribución, barcos, automóviles, paneles solares, aplicaciones domésticas y aplicaciones al aire libre. Los tubos termorretráctiles son ideales para vehículos, motocicletas, barcos, alambres y cables de bricolaje.
  • ⭐⭐⭐ Tubo termorretráctil 3: 1: Tiene un tubo termorretráctil montado en la pared de doble terminal 3: 1 (35PCS negro + 35PCS rojo), que tiene un buen efecto de aislamiento y sellado, puede mantener el cable seco y prolongar el servicio vida, y también se puede utilizar para distinguir entre polos positivos y negativos.
  • ⭐⭐⭐ Estructura resistente: el bloque de terminales adopta una estructura resistente para mejorar la resistencia a altas temperaturas. El diseño de extremo cerrado puede mantener el cable seco y libre de corrosión, y se puede conectar mediante prensado y soldadura.
  • ⭐⭐⭐ Libre elección de tamaño : Este kit proporciona 8 tipos de terminales de anillo terminal de extremo frío SC 6/10/16/25 AWG, un total de 70PCS, la apertura acampanada de alto estándar se puede insertar fácilmente en el cable. Todas las envolturas retráctiles de alambre se han precortado a los tamaños más comúnmente utilizados, se utilizan con alambres de cobre compatibles y también se pueden engarzar o soldar.
  • ⭐⭐⭐Fácil de identificar: hay una marca de tamaño en el cable AWG, que es fácil de identificar. La superficie del tubo de cobre está chapada en estaño, lo que puede proteger su terminal de cobre del ambiente hostil.
Preciva CP621200-1200 pcs Crimpadora Terminales Alicates con Conectores Cable, Cobre profesional para engastar con 0.25~10.00 mm²
  • ♚Kit completo de herramientas de engarce: cada pedido incluye una herramienta de engarce y 1200 terminales de cableado aislados para apoyar proyectos de bricolaje pequeños y reparaciones eléctricas grandes
  • ♚Peculiaridad de la herramienta de engarce: estructura duradera y compacta, para conectores aislados y sin aislamiento, el área de engarce es de 0,25 a 10 mm²
  • ♚Herramienta de alicate crimpador autoajustable: de acuerdo con los requisitos del terminal, se ajusta automáticamente al diámetro apropiado para el prensado, fácil de operar.
  • ♚Ideal para todo que necesita esto tipo de herramiento: Esta crimpadora(como pinzas de compresión) es perfecto para los profesionales que necesitan reparar en casa.
  • ♚Servicio de ventas postales: Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Seguimos ofreciendo una garantía de devolución del dinero de 30 días 100% sin complicaciones.
Arnocanali - Kit de tubos termorretráctiles (100 unidades)
  • Producto de calidad óptima
  • Producto creado con atención al detalle
  • Diseño elegante, producto útil y práctico
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Oferta !!!
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, 80 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio.
  • CALIDAD DURARERA: Gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: El display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
ISO-PROFI® 357 piezas Tubo Retráctil de rango 2:1 en bolsa negro
  • 357 partes de tubos termocontraíbles conjunto de relación retráctil 2:1.
  • Set con una longitud total de 21,45 metros contiene 8 diferentes tamaños de 1,4 mm hasta 21,4 mm de diámetro.
  • Temperatura Rango de trabajo de 55 ° hasta 125 °C retráctil 70 °C de temperatura completa Contracción a 110 °C
  • Producción stand Arts: ul224, can/CSA C22.2 no198.1 - 99 SAE de DTL de AMS de 23053/4 Certificaciones: UL, RoHS, REACH, SGS
  • Factura con IVA se conecta a su buzón de Amazon como PDF enviado.
VANPOO Regleta Enchufes Vertical, 5M Alargadora Cable, de 8 Tomas Corrientes y 4 USB Tomas, con Proteccion Sobretension y Doble Interruptor, Base Múltiple Enchufes, Tapón de Seguridad, 2500W/10A
  • [Regleta Enchufes Vertical] La regletas enchufes usb de enchufes en blanco y negro tiene un diseño vertical único. En comparación con el antiguo regleta enchufes multiusos, no solo ahorra espacio, sino que también puede suministrar energía a varios dispositivos al mismo tiempo, lo que simplifica el almacenamiento de cables y proporciona un entorno eléctrico limpio y cómodo. El Enchufes Vertical tiene un aspecto elegante y elegante, muy adecuado para su uso en cocinas, apartamentos y oficinas.
  • [Regleta Enchufes 12 en 1] La fila de enchufes VANPOO está equipada con un total de 8 enchufes y 4 enchufe usb. Cada puerto proporciona suficiente espacio para uso independiente y puede suministrar energía a 12 dispositivos electrónicos al mismo tiempo. El diseño de torre enchufe multiple 12 en 1 puede cumplir con diferentes requisitos de alimentación al mismo tiempo. Puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lámparas, computadoras y otros dispositivos al mismo tiempo.
  • [Alargador 5M Enchufe Multiple] El regleta vertical torre de extensión está equipado con un cable extra largo de 5M, resuelve el problema del consumo de energía remota. Puede usar un regletas alargador enchufe de 5 m en muchos lugares, como interiores, exteriores, cocina, jardines, etc.
  • [Conservación de Energía] Los dos botones de interruptor en la parte superior controlan las dos capas de la regleta. Cuando no utilice electrodomésticos, puede apagar el interruptor de la regleta usb, lo que puede ahorrar electricidad sin desenchufar el enchufe, lo cual es conveniente para la protección del medio ambiente.
  • [Protección y Seguridad] El regletas enchufe VANPOO Hecho de plástico ABS avanzado y materiales resistentes a altas temperaturas, tiene una funda ignífuga y un cable con núcleo de cobre, y es seguro de usar. La proteccion sobretension está instalada en la parte inferior de la regletas enchufes usb, en caso de accidente, el enchufe corta automáticamente la enchufes para ofrecerte a ti ya tu familia una doble protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos las 24 horas del día.
Parches Para Ropa Termoadhesivos,Rodilleras Pantalones Niños, Planchar En Los Parches Apliques Para Ropa Camiseta Bolsas Pantalon Sombrero Jeans O DIY Coser (32 PCS)
  • 【Material】: los parches de aplicación están hechos de nitrógeno de poliéster con colores brillantes y hermosos diseños. Use estos parches para planchar para hacer que su ropa y bolsos sean más atractivos.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente coloque los parches de bordado en la ropa y presione con la plancha durante unos 20-30 segundos. Antes de planchar, asegúrese de que su ropa y telas sean materiales que se puedan planchar.
  • 【PARCHES LAVABLES】: Cada parche es lavable a 40 ° C o menos, se puede lavar a máquina y secar en secadora.
  • 【Amplia aplicación】: Ideal para camisetas, faldas, jeans, chalecos, sombreros, mochilas, ropa, cortinas, almohadas, bufandas, edredones, etc. Un regalo para un amigo también es una buena opción.
  • 【NOTA】: No se puede aplicar a ningún material impermeable, material plástico o tela o cubierta dura. Puede caerse fácilmente.
Termo Cointra Tnc Plus 80 H 80L 1500W -
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
willceal Botella de Agua con Tapa para infusiones de Frutas, Resistente, con diseño a Prueba de Fugas, tamaño Grande, Ideal para Llevar Cuando Haces Deportes, para IR a Acampar (Verde)
  • Saludable y te ayudará a ahorrar dinero: no compres más bebidas caras en la tienda, mantente hidratado de la manera más sana y ética posible, con esta botella de infusión que te mantendrá hidratado a ti y a los demás.
  • Diseño elegante: con agarre antideslizante, cierre seguro con tapa de bloqueo, fácil de usar para beber, cuenta con un práctico gancho de transporte y con un diseño elegante que se adaptará perfectamente a la mayoría de los soportes de tazas.
  • Seguridad: esta botella de agua para infusiones de frutas está hecha de material tritan de alta calidad que tiene la aprobación de la FDA, la LFGB, la SGS, el CE y la aprobación de la UE, es un material libre de BPA y a prueba de fugas. El tritan no solo es duradero y a prueba de roturas, sino que además es 100% libre de BPA.Libre de productos químicos nocivos, es ideal para tus necesidades de hidratación.Con juntas de silicona y pestillo de bloqueo, te asegurará una experiencia libre de fugas.
  • Grande: 946 ml de volumen, esta botella para infusiones es de gran volumen, te permitirá llenarla con una buena cantidad de frutas y de agua, haciendo que el sabor aumente y evitará que tengas que rellenarla varias veces.
  • Muchas opciones para ti: esta botella para infusión de frutas libre de BPA viene en diferentes colores para elegir.
Oferta !!!
Eventronic Surtido de Tubo Termorretráctil Poliolefina, 12 Tamaños, Envoltura de Alambre, 560 Piezas
  • MÁS profesional: hecho de poliolefina, 5 colores, 12 tamaños, 560 piezas. Relación de liberación: 2: 1 (se reduce a la mitad del diámetro suministrado).
  • Multifunción: adecuado para aislamiento eléctrico, protección mecánica, ancho de banda de cable, conexión de cable, procesamiento de cable, juntas de cable / cable, código de color y mantenimiento diario.
  • económico y seguro: Utilizado principalmente en hogares, pasatiempos y modelos para su aplicación, el tubo retráctil proporciona una conexión eléctrica segura profesional ideal y económica.
  • Longitud: 45 mm, diámetro interno: 1 mm / 1.5 mm / 2 mm / 2.5 mm / 3 mm / 3.5 mm / 4 mm / 5 mm / 6 mm / 7 mm / 10 mm / 13 mm, relación de contracción: 2: 1. Cubre todos los calibres de cable necesarios para pasatiempos RC y muchas otras aplicaciones.
  • Fácil de usar: elija el tamaño correcto, colóquelo en el cable y caliéntelo con un encendedor o secador.

 

Compra online Fusible Termo Electrico

Cabe la posibilidad que todavía después de ver el listado ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ver miles más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.