Gu10 Wifi Ikea

Aquí puedes disponer las mejores rebajas de Gu10 Wifi Ikea, además de las reseñas de otros compradores, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reseñas y con la ayuda de nuestro grupo de especialistas en la materia, comprarás sin duda , el title que estabas buscando.
Con el único fin de que elijas mas fácilmente, y también para que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti una lista con los modelos más valoración de Gu10 Wifi Ikea del momento.
Si además necesitaras contrastar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, cliquea en la foto o en los links.

Bombilla LED Inteligente Wifi GU10,Lámpara Inteligente RGBW 5W=50W Equivalente 500Lm,Smart Light Bulb Multicolor Regulable No Requiere Hub Funciona con Alexa y Google Home, 4 Pcs
  • ✅【Control Por Voz O Control Remoto】 El control por voz de bombilla wifi es compatible con Amazon Alexa o Google Assistant, ya sea que estés en casa o no, puedes controlarlo.También crear diferentes grupos de bombillas para controlar la iluminación del hogar.Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • ✅【Función de programación】 Puede configurar el tiempo de encendido / apagado de acuerdo con el horario diario de la aplicación, puede despertar su sueño con luz lejos de tonos de timbre estridente. El brillo de la luz también se puede ajustar, cuando trabaje o lea, elija la luz cómoda que desee.
  • ✅【Aplicación amplia】Las bombillas inteligentes RGBW 2800K-3200K tienen 16 millones de colores y una variedad de escenas para elegir. No solo se pueden usar como bombillas de noche normales, la luz colorida la hace más funcional para la decoración. Perfecto para la iluminación interior del hogar, hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, fiestas, etc.
  • ✅【Ahorro de Energía & Fácil de Instalar 】Puede reducir el consumo de energía en un 85% sin perder brillo o calidad. Si se usa durante tres horas al día, puede usarse durante 15 años;Hay 3 pasos para comenzar su vida inteligente. Escanee el código QR para descargar la aplicación, instale la lámpara y use la aplicación para controlar la bombilla de Wi-Fi.
  • ✅【Alta Calidad & Buen Servicio】 La bombilla inteligente de Avatar están hechas de materiales de alta especificación. Están certificados por CE / FCC / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Ofrecemos un reembolso de 30 días o un reemplazo de 1 año. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.
Bombilla LED inteligente GU10, Luces inteligentes 5W Multicolor y blanco, Luz fría y cálida ajustable Sincronizar con música, WIFI & Bluetooth Conexión rápida Compatible con Alexa y Google Home,2 PCS
  • ✅【Conexión Rápida】Solo necesita instalar la aplicación AvatarControls, encender el Bluetooth, conectarse al WIFI de 2.4GHz y encontrar automáticamente la bombilla inteligente, que es más rápida y estable que otras bombillas en términos de conexión (Bluetooth solo se usa para configurar)
  • ✅【Sincronizar con Música】La bombilla inteligente GU10 puede iluminarse en sincronía con tus canciones favoritas y mostrar cómo cambian las luces de neón con el ritmo. Proporcione 16 millones de colores, 8 escenas, brinde una experiencia de visualización más poderosa.
  • ✅【Control por voz & Control remoto de aplicaciones】La bombilla inteligente GU10 es compatible con Alexa y Google Home. Puede controlar las bombillas por voz y también admite el control de grupo, utilice comandos para controlar varias bombillas al mismo tiempo. Las aplicaciones de descarga también se pueden controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✅【Configure el horario y el temporizador】Configure la luces inteligentes para que se encienda automáticamente por la mañana y se despierte bajo una luz suave. Configure las luces para que se apaguen gradualmente por la noche, de modo que no tenga que preocuparse por si alguna luz está encendida.
  • ✅【Regulable & Buen Servicio】GU10 Bombilla led inteligente ajustable RGB 2700k-6500k. El brillo se puede configurar del 1% al 100%, han pasado las certificaciones CE / FCC / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Ofrecemos un reembolso de 30 días o un reemplazo de 1 año. Cualquier pregunta puede ser contactada con nos otros.
Bombilla LED WiFi Inteligente GU10 RGB Luces Fría 5W=50W Equivalente 500LM Lámpara Multicolor Regulable Ahorro de Energia No Requiere Hub Compatible con Alexa, Google Home y Smart Life,2 Pcs
  • ✅【Control Por Voz O Control Remoto】 El control por voz es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, ya sea que estés en casa o no, puedes controlarlo.También crear diferentes grupos de bombillas para controlar la iluminación del hogar.Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • ✅【Función de programación】 Puede configurar el tiempo de encendido / apagado de acuerdo con el horario diario de la aplicación, puede despertar su sueño con luz lejos de tonos de timbre estridente. El brillo de la luz también se puede ajustar, cuando trabaje o lea, elija la luz cómoda que desee.
  • ✅【Aplicación amplia】Las bombillas inteligentes RGBC 3000K-6100K tienen 16 millones de colores y una variedad de escenas para elegir. No solo se pueden usar como bombillas de noche normales, la luz colorida la hace más funcional para la decoración. Perfecto para la iluminación interior del hogar, hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, fiestas, etc.
  • ✅【Ahorro de Energía & Fácil de Instalar 】Puede reducir el consumo de energía en un 85% sin perder brillo o calidad. Si se usa durante tres horas al día, puede usarse durante 15 años;Hay 3 pasos para comenzar su vida inteligente. Escanee el código QR para descargar la aplicación, instale la lámpara y use la aplicación para controlar la bombilla de Wi-Fi.
  • ✅【Alta Calidad & Buen Servicio.】 La bombilla inteligente de Avatar están hechas de materiales de alta especificación. Están certificados por CE / FCC / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Ofrecemos un reembolso de 30 días o un reemplazo de 1 año.. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.
Vicloon Bombilla LED Inteligente GU10, 2 Pc 5W Wifi Smart LED Lámpara GU10, Regulable Blanco Cálido a Fríocon, Lámpara WiFi Funciona con Compatible con Alexa, Google Home y App Smart Life/Tuya
  • 💡【RGB y colores regulables】 La bombilla inteligente wifi GU10 presenta 3 modos de color, blanco cálido, blanco frío y luces RGB, que proporcionan 16 millones de colores para cambiar instantáneamente el aspecto y la atmósfera Además de su habitación, puede ajustar la temperatura de la bombilla e iluminación del 1% al 100% según sus necesidades.
  • 💡【Control remoto de la aplicación】 Puede controlarlo con su teléfono o tableta (Compatible con Android e iOS) con la aplicación "Smart Life" (compatible con Wifi 2.4G, no con 5G). Puede encender, apagar o cambiar los colores con la aplicación incluso cuando esté fuera de casa. Además, puede controlar múltiples bombillas inteligentes o crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con la APLICACIÓN
  • 💡【Control de voz: libere sus manos】 No se requiere concentrador, con el control de voz de Alexa y Google Home, para que pueda encender / apagar fácilmente la bombilla, ajustar el color solo con su voz. Solo admite WLAN en 2.4GHZ, no es compatible con WiFi 5 GHz.
  • 💡【Energieeffizient】5W, 400LM GU10 Wi-Fi Lampen. Spart bis zu 90% Energieverbrauch im Vergleich zu normalen Glühbirnen und hält mehr als 25.000 Stunden. Kein Summen, kein Flackern. Länger halten und Energie sparen.
  • 💡【Ilumina tu hogar de manera inteligente】: Enciende tu hogar de manera más inteligente, puedes usarlo en cualquier lugar de tu hogar, como dormitorio, sala de estar, cocina, recibidor, porche, despensa, aplique, escaleras, dándote un hogar inteligente especial. incluso cambie su luz al color especificado que necesita. Además, puedes crear escenas que te gusten.
Lepro Bombilla Inteligente GU10, Bombilla WIFi, 4.5W 410 lúmen, Funciona con Alexa y Google Home, Blanco Cálido a Frío, Regulable, No Requiere Hub Solo 2.4GHz WiFi, Ángulo de Haz 100°, Paquete de 2
  • 【Bombilla WiFi de APP Control Remoto】: Controla las luces en cualquier lugar en cualquier momento con la APP gratuita "Lepro LampUX" o "Smart Life". No se requiere Hub, solo se necesita Wi-Fi de 2.4Ghz.
  • 【Bombilla Alexa de Control por Voz】: Compatible con Alexa (incluidos Echo, Echo Dot y más) y Google Home, le permite controlar las luces con manos libres con su voz.
  • 【RGB + Blanco Cálido + Regulable】: Cree un ambiente perfecto o decore su hogar con 16 millones de colores, luz blanca cálida de 2700k para un ambiente acogedor y relajado, el brillo es de hasta 410 lumen (equivalente de halógeno de 50 vatios) y totalmente regulable, muy energético - eficiente.
  • 【Programar Encendido / Apagado】: Configure los temporizadores para encender o apagar las luces automáticamente a la hora preestablecida, de modo que las luces estén encendidas cuando llegue a casa por la noche o parezca que está en casa cuando no lo esté. Nunca tenga que preocuparse si ha dejado luces encendidas.
  • 【Lo que Obtienes】: 2 * Lepro Alexa bombilla inteligente GU10 RGBW, 1 * manual de usuario y toda la vida de nuestro servicio al cliente amigable.
Hama 00176548 Wifi Led Gu10 Bombilla Alexa, 4.5 W, RGB
  • Confíe en la marca hama y en su experiencia y experiencia desde 1923; todos los productos hama están sujetos a controles de calidad exhaustivos y estrictos
  • Bombilla inteligente lámpara led para la integración en su propia red hifi a través de la aplicación gratuita "hama smart solution"
  • Funciona completamente sin pasarela/ puente
  • Temperatura de color: 2700k y selección de color libre de 16 millones de colores diferentes
  • Control mediante una aplicación gratuita o, alternativamente, mediante el control de voz " Alexa" Y "Google Home"
LE Bombillas Inteligentes GU10, Bombilla WiFi Funciona con Alexa y Google Home, Blanco Cálido a Frío, Bombilla LED Regulable, No Requiere Hub(410lm, 4.5W=50W, 2700K-6500K, 2.4GHz WiFi)
  • Bombilla Wi-Fi: ¡Controla tus luces desde cualquier sitio! Gracias a nuestra aplicación para iOS y Android "Lepro LampUX" podrás controlar las luces sin necesidad de un puente, solo necesitarás acceso a wifi (2.4GHz) y un Smartphone.
  • Control por Voz: Funcionan a la perfección con Alexa, Google Home, por lo que podrás controlarlas con tu voz, enciende o apágalas, atenúa o aumenta su brillo logrando un ambiente perfecto.
  • 2700K-6500k Blanco Ajustable: La temperatura de color se puede cambiar de blanco cálido a frío para adaptarse a cualquier situación. Por ejemplo, relájate con luz blanca cálida de 2700K o mantente enfocado para trabajar con la luz blanca fría de 6000K.
  • Programación de Horarios: Configura la luz para que se encienda o apague automáticamente a una hora preestablecida, de modo que las luces ya estén encendidas cuando llegues a casa por la noche, o hacer que parezca que hay alguien en casa cuando no estás.
  • Fácil de Configurar: Esta bombilla GU10 de 4,5 vatios (ø50 * 57 mm) es equivalente a una bombilla halógena de 50 vatios. Se puede instalar fácilmente en cualquier casquillo GU10. Enciéndela, descarga la APP gratuita y ya estarás listo para comenzar.
Orbecco 6P WiFi Luz LED Inteligente, GU10 5W, Luz Bombilla Regulable RGB+Luz Blanca Fría+Cálida con Alexa Echo, Google Home para Control de Fonética, App Control Remoto y Temporizador, No Concentrador
  • Control de Fonética - Esta bombilla inteligente funciona con Alexa Echo, Echo dot, Google Home Assistant, puede controlar la bombilla a través de fonética, solo necesita que dar una directiva de voz para encerder / apagar o iluminar / atenuar la luz.
  • APP Control Remoto - uede controlar de forma remota la bombilla inteligente en su teléfono inteligente cuando salga de casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono o configura procedimiento para encender/apagar la lámpara al azar para evitar sufriendo robo.
  • WIFI Bombilla - Wifi incorporado, no requiere concentrador, SOLO compatible con controles remotos Wifi (2.4GHz), no compatible con 5GHz, comprabar antes de comprar por favor. Ha certifica por FCC, CE, RoHs, 5W, Rango de voltaje: AC100V~240V, 50/60Hz.
  • Cambio Colorido - Exprésate y haz que tu espacio sea más creativo con Smart Bulb. La RGB bombilla inteligente de blanco cálida puede crear 16 millones de efectos de luz de colores, la luminosidad de cada color se puede cambiar.
  • Ahorrar de Energía - Bombilla wifi inteligente GU10 equipada con el diseño de ahorro de energía. Compare con una bombilla normal, puede proporcionar 230 lúmenes de brillo, ahorre energía y dinero de manera efectiva.
Oferta !!!
ANWIO GU10 Bombillas Inteligentes LED RGB WiFi, 5W Equivalente a 32W, 350 Lúmenes, Funciona con Alexa, Google Home y Smart Life, 4 unidades
  • Bombillas Inteligentes Wifi Bluetooth 5W 350 lúmenes con base GU10 es compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant y Smart Life/Tuya APP. Se puede conecta a WiFi y Bluetooth, más fácil de controlar.
  • Control Remoto - Puede controlarlas con su móvil o tableta (compatible con Android y iOS) con el Smart Life/Tuya APP (2.4G Wifi). Puede controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas las bombillas, personalizar escenas y horarios de encender.
  • Control por Voz - Controla bombillas inteligentes con Amazon Alexa (Echo,Echo Dot), Google Assistant (Apple Siri no es compatible) con instrucciones de voz para encender / apagar o aumentar / reducir brillo.
  • Cambia de Color al Ritmo de la Música - Las bombillas se pueden combiar de colores automáticamente al ritmo de música. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en comercios y fiestas.
  • Garantía 3 Años - Producto con acabados de alta calidad (20,000 horas de vida útil) y una garantía ilimitada de 3 años.
Oferta !!!
Lepro Bombilla Inteligente GU10, Bombilla WIFi, 4.5W 410 lúmen, Funciona con Alexa y Google Home, Blanco Cálido a Frío, Regulable, No Requiere Hub Solo 2.4GHz WiFi, Ángulo de Haz 100°, Paquete de 4
  • 【Bombilla WiFi de APP Control Remoto】: Controla las luces en cualquier lugar en cualquier momento con la APP gratuita "Lepro LampUX" o "Smart Life". No se requiere Hub, solo se necesita Wi-Fi de 2.4Ghz.
  • 【Bombilla Alexa de Control por Voz】: Compatible con Alexa (incluidos Echo, Echo Dot y más) y Google Home, le permite controlar las luces con manos libres con su voz.
  • 【RGB + Blanco Cálido + Regulable】: Cree un ambiente perfecto o decore su hogar con 16 millones de colores, luz blanca cálida de 2700k para un ambiente acogedor y relajado, el brillo es de hasta 410 lumen (equivalente de halógeno de 50 vatios) y totalmente regulable, muy energético - eficiente.
  • 【Programar Encendido / Apagado】: Configure los temporizadores para encender o apagar las luces automáticamente a la hora preestablecida, de modo que las luces estén encendidas cuando llegue a casa por la noche o parezca que está en casa cuando no lo esté. Nunca tenga que preocuparse si ha dejado luces encendidas.
  • 【Lo que Obtienes】: 4 * Lepro Alexa bombilla inteligente GU10 RGBW, 1 * manual de usuario y toda la vida de nuestro servicio al cliente amigable.
Aigostar Bombilla LED inteligente WiFi GU10, 5W. Regulables de luz cálida a blanca (3000 a 6500 K). Bombilla inteligente compatible con Alexa y Google Home. Equivalente a 35W incandescente.Pack 5 uds
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación en todo su hogar. Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar las bombillas de forma sencilla solo con su voz.
  • 【Iluminación regulable】Puede seleccionar el tono de iluminación, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin, también podrá configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de las bombillas, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier ambiente predeterminado para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal.
  • 【Ahorro de energía】Con un consumo de solo 5W la bombilla ofrece una alta eficiencia luminosa con 400 lúmenes que equivalen a 35W de las antiguas bombillas incandescentes, lo que consume hasta un 85% menos de energía y supone un gran ahorro en la factura eléctrica.
  • 【Fácil de usar】Tan solo tiene que instalar la bombilla en la lámpara o aplique habitual como si fuese una bombilla convencional pero, gracias a la App AigoSmart y la conexión Wifi podrá controlar su brillo, color, encendido o apagado de forma sencilla y sin necesidad de interruptores o mecanismos adicionales.
Garza ® Smarthome - Bombilla LED GU10 Intelegente Wifi, luz blanca neutra regulable con cambio de intensidad y temperatura. Programable, compatible con Amazon Alexa y Google Home.
  • Bombilla GU10 LED inteligente wifi, 5W, 375 lúmenes.
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Garza con tu asistente de voz. Compatible con Amazon Alexa y Google Home (se pueden controlar varias bombillas)
  • Control por App: Controla la bombilla con tu móvil smartphone o tablet descargándote la aplicación iOS o Android de Garza o Tuya o Smart Life (se pueden controlar varias bombillas)
  • Bajo consumo: Permite un gran ahorro en la factura de la luz gracias a sus 5W de consumo máximo
  • Tecnología CCT (permite escoger entre múltiples tonalidades entre luz cálida, neutra y fría) + Tecnología dimmable para cambiar y regular la intensidad de la luz.
Maxsure Bombilla Inteligente GU10 5W 500LM 2700K-6500K, Bombilla LED GU10 Regurable, Blanco Cálido, Frío y RGB, Control por Alexa, Google Home y APP “Smart Life”, 2 Unidades (Red: 2.4GHz)
  • 💡[Bombilla Inteligente gu10] La bombilla led gu10 es 5W, tiene 500 lúmenes y la tempteratura de color es 2700K-6500K. La bombilla inteligente es wifi (Apto para Red 2.4G), se puede controlar por alexa, google home y la aplicación“Smart Life”
  • 💡[Modos de control] Por un lado, podría controlar la bombilla inteligente gu10 por la aplicación“Smart Life”, a través de la APP, ajuste el color y el modo para crear su propia ambiente favorito. Por otro lado, la bombilla inteligente es compatible con alexa y google home, por eso, podría controlarla a través de voz
  • 💡[Color y brillo ajustable] La gu10 alexa es RGBW, por eso, tiene 16 millones de colores, podría elegirlo según su gusto. Y además, tiene 8 modos de escena, podría elegir cualquier que le guste y desee, y también podría hacer bricolaje en el modo que quiera
  • 💡[Temporizador y control de grupo]La bombilla inteligente gu10 tiene un función de temporizador, podría usar la aplicación para programar la luz para que se encienda y apague automáticamente, lo cual es muy conveniente. Y además, podría crear diferentes grupos de bombillas y controlarlas en grupos
  • 💡[Fácil de instalar y usos amplios] La bombilla led gu10 es muy fácil de instalar, podría enchufarla direcctamente en el casquillo estándar gu10. Y además, no solo se puede usar como bombilla normal, sino también como la luz decorativa. Perfecto para la iluminación interior del hogar, hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, fiestas, etc.
Pack 5x GU10 LED 8,5w Potentísima. Color Blanco Neutro (4500K). 970 Lúmenes. Única con ángulo de 120 grados. A++
  • 970 lumenes Reales a 120 grados
  • 2 años de garantía. ISO 9001
  • Alta luminosidad. Calidad profesional.
  • Muy alta luminosidad
  • No regulable
Oferta !!!
Bombilla LED Wi-Fi Inteligente NGS Gleam 510 con Colores Regulables-5W-GU10-460LM-control con APP gratuita “NGS ORB”
  • Bombilla de 5w inteligente (equivalente a 45w incandescentes), con salida de lúmenes de 460 y conectado con la tecnología wi-fi
  • La bombilla ngs gleam 510, con una base gu10, cuenta con rgb+w led, es decir, diodos de luz rojo, verde y azul que en su mezcla pueden reproducir infinidad de colores y tonos
  • Gracias a tecnología smart wifi y la app gratuita “ngs orb” hacen posible que tengas bajo control la iluminación de tu hogar desde tu teléfono o tableta
  • La bombilla led inteligente con 25000 h de vida y una potencía en espera de 0, 5w máx, te permitirá reducir el uso de energía hasta un 80% sin perder calidad en comparación con una bombilla incandescente de 45w en condiciones de uso similares
  • Ngs gleam 510 es compatible con cualquier dispositivo tanto con ios como con android; también podrás sincronizarlo con la cuenta ifttt y así crear un sinfín de acciones
Bombillas LED inteligentes WiFi GU10, Aoycocr luz blanca cálida, 2700-6500K+RGB, regulable bombilla Alexa multicolor, lámparas inteligentes para el hogar compatibles con Alexa Google Home, 1PACK
  • 【Control por voz con Amazon Alexa】La lámpara LED GU10 es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Libera tus manos y controla el estado del interruptor directamente a través de la voz. Requiere Android e iOS.
  • Mando a distancia: puedes controlar la bombilla LED (WLAN 2,4 GHz) desde cualquier lugar de la casa o de viaje a través de la aplicación gratuita Smart Life App / Tuya (compatible con Android 4.4 o superior y iOS8 o superior) con tu smartphone. Con Smart Home nunca puedes volver a la casa oscura y encender la luz o el ventilador antes de llegar a casa.
  • 【Blanco cálido y Color Ambiance GU10】Experimenta una luz blanca cálida o blanca fría con GU10 LED y crea una atmósfera ideal para tu habitación mediante la atenuación continua. Las bombillas LED RGB también soportan el modo de luz de color y ofrecen 8 modos básicos de escena con 16 millones de cambios de color para crear luces personalizadas para diferentes ocasiones.
  • 【Función de temporización/control de grupo】Planifica las luces inteligentes WiFi para encender y apagar automáticamente la electrónica en función del tiempo que hayas fijado. Puedes combinar diferentes bombillas inteligentes entre sí, compartirlas con tu familia y controlar la luz inteligente a través de varios dispositivos.
  • 【Bombilla de bajo consumo GU10】Para su uso en sus focos empotrados o lámparas existentes con un casquillo GU10, hasta un 90% de ahorro de energía gracias a la última tecnología LED. Si tiene problemas o necesita más apoyo, simplemente póngase en contacto con nuestro correo electrónico directamente en nuestro soporte (dirección de correo electrónico: [email protected]) o alternativamente a través de Amazon.
Bombilla Alexa LED Inteligente GU10, Lámpara Inteligente 5W 2700-6500K Luces Cálidas/Frías & RGB ajustable, Sincronizar con música, Conexión rápida Funciona con Alexa y Google Home,4 PCS
  • 【Conexión rápida】Descargue la aplicación AvatarControls y active el Bluetooth del teléfono inteligente. Identifique rápidamente las bombillas inteligentes y podrá conectarlas en 15 segundos. En comparación con otras conexiones de bombilla inteligente que tardan 1 minuto, es más rápido y más estable.
  • 【Control por voz】GU10 funciona con Alexa y Google Home. Puede encender / apagar / cambiar el color / ajustar el brillo a través de comandos de voz. También es compatible con el control de grupo. Puede controlar varias luces con el mismo comando.
  • 【Regulable multicolor】RGB regulable + luz cálida + luz fría, 16 millones de colores y 8 modos de escena pueden satisfacer sus diferentes estados de ánimo y hacer su vida más colorida. El brillo se puede configurar del 1% al 100% a través de la aplicación o la voz.
  • 【Ajuste del temporizador】Configure la luz para que se encienda por la mañana y se despierte bajo una luz suave. Configure las luces para que se apaguen gradualmente por la noche, de modo que no tenga que preocuparse de que se enciendan.
  • 【Ritmo musical】 Bombilla LED Inteligente GU10 tiene una función de ritmo musical. El color cambia según el ritmo de la música. Hará que tu fiesta sea más interesante.
Nivian bombilla inteligente-Wifi 2.4Ghz–Colores RGB ajustable–Casquillo GU10–Consumo 4.5W, 380 lúmenes,hasta 2700K (lux cálida)-Compatible con Amazon Alexa y Google Home–Control remoto con APP Tuya
  • Bombilla inteligente que ahorra energía – Gracias a la tecnología Led, la bombilla con casquillo GU10 de 4.5W y 380 lúmenes genera una luminosidad equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 45W. Ahorrando un 80% de energía.
  • Configura el color y brillo a tu gusto –16 millones de colores y diferentes intensidades con lo que podrás personalizar la luz de tu hogar
  • Control remoto y asistentes de voz - Apaga, enciende, cambia de color o la intensidad de la bombilla inteligente a través de tu smartphone o a través de los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Home
  • Escenas inteligentes - A través de la conexión de todos los dispositivos inteligentes Nivian Smart es posible configurar escenas automatizadas e inteligentes para hacer el día a día más sencillo
  • Conexión estable Wifi 2.4Ghz
Oferta !!!
MoKo WiFi LED Bombilla Inteligente [GU10 5W], Lámpara LED Bombilla RGB+Luz Blanco Cálido+Frío, Funciona con Alexa Echo SmartThings Google Home para Control de Fonética, App, Temporizador - 6PZS
  • Compatibilidad Amplia - Esta bombilla inteligente funciona con Alexa Echo, Echo dot, Foco, SmartThings,Google Home Assistant.
  • APP Control Remoto - Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación (APP:smart life). Puede hacer todo tipo de programación o tipo de aleatoria, programe su bombilla para encenderse y apagarse automáticamente según sea necesario.
  • Millones de Colores Cambiando - RGB + luz blacna cálida + luz blanca fría bombilla inteligente puede crear 16 millones de efectos de luz de colores, la luminosidad de cada color se puede cambiar. La temperatura de color es de 2700K-6500K, Viene con 230 lúmenes, que le permite personalizar el color y el brillo de la iluminación para satisfacer sus diferentes estados de ánimo y actividades.
  • Control de Fonética - Puede controlar la bombilla a través de fonética, solo necesita que dar una directiva de voz para encerder / apagar o despabilar / atenuar la luz.
  • WIFI Bombilla - Wifi incorporado, no requiere concentrador, solo compatible con controles remotos Wifi (2.4GHz), no compatible con 5GHz, comprabar antes de comprar por favor. Esta bombilla certifica por FCC, CE, RoHs, 5W, Rango de voltaje: AC100V~240V, 50/60Hz.
Bombilla inteligente PNI SafeHome PT51RG LED, GU10, WiFi, RGBW, 5W, 500 lm, luz / color ajustable a través de Internet, aplicación Tuya Smart
  • Aplicación compatible con TuyaSmart / SmartLife
  • Brillo 500 lúmenes
  • Temperatura de color ajustable
  • Potencia 5.5w
  • Integración en escenarios inteligentes y automatización con otros productos compatibles con Tuya, Alexa y Google Assistant

 

Compra online Gu10 Wifi Ikea

Es posible que todavía después de ver la lista ninguno de los modelos de las que has visto, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te aconsejamos que clickees en el siguiente botón.