Gu10 Wifi Ikea

Aquí puedes disponer las mejores rebajas de Gu10 Wifi Ikea, además de las reseñas de otros compradores, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reseñas y con la ayuda de nuestro grupo de especialistas en la materia, comprarás sin duda , el title que estabas buscando.
Con el único fin de que elijas mas fácilmente, y también para que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti una lista con los modelos más valoración de Gu10 Wifi Ikea del momento.
Si además necesitaras contrastar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, cliquea en la foto o en los links.

Oferta !!!
Bombillas Inteligentes, Avatar Controls Bombilla WiFi Multicolor, Bombilla LED GU10 5W 500LM, WiFi & Bluetooth Conexión Rápida, RGB+ W+ C (2700K-6500K), Compatible con Alexa y Google Home, 2 Pack
  • 🌟【2.4G WiFi & Bluetooth Conectar】Necesita instalar la aplicación Avatar Controls, que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. encienda bluetooth, App encontrará automáticamente el dispositivo, que es más rápida y estable que otras bombillas en términos de conexión(Bluetooth solo se usa para configurar).
  • 🌟【Color y Brillo Ajustable】Bombilla LED colores es RGB+W+C, la tempteratura de color es 2700K-6500K. LED gu10 que brinda 16 millones de colores para cambiar, tiene 8 modos de escena, El brillo se puede configurar del 1% al 100% y también podría hacer bricolaje en el modo que quiera.
  • 🌟【Modo de Música】Avatar Clnntrols bombilla inteligente GU10 Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.
  • 🌟【Ahorro Energético+Control de rupo】Bombilla wifi alexa utiliza tecnología LED 5W 500LM, Su eficiencia energética es A+, pueden ahorrar hasta un 90% de energía que las tradicionales de filamento de 50 W, pasado las certificaciones CE / FCC / ROHS Y además, podría crear diferentes grupos de bombillas y controlarlas en grupos.
  • 🌟【Bombilla Inteligente Alexa】La bombilla inteligente GU10 es compatible con Alexa y Google Home. Puede controlar las bombillas por voz como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
Oferta !!!
Nivian bombilla inteligente-Wifi 2.4Ghz–Colores RGB ajustable–Casquillo GU10–Consumo 4.5W, 380 lúmenes,hasta 2700K (lux cálida)-Compatible con Amazon Alexa y Google Home–Control remoto con APP Tuya
  • Bombilla inteligente que ahorra energía – Gracias a la tecnología Led, la bombilla con casquillo GU10 de 4.5W y 380 lúmenes genera una luminosidad equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 45W. Ahorrando un 80% de energía.
  • Configura el color y brillo a tu gusto –16 millones de colores y diferentes intensidades con lo que podrás personalizar la luz de tu hogar
  • Control remoto y asistentes de voz - Apaga, enciende, cambia de color o la intensidad de la bombilla inteligente a través de tu smartphone o a través de los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Home
  • Escenas inteligentes - A través de la conexión de todos los dispositivos inteligentes Nivian Smart es posible configurar escenas automatizadas e inteligentes para hacer el día a día más sencillo
  • Conexión estable Wifi 2.4Ghz
Oferta !!!
Garza ® Smarthome - Bombilla LED GU10 Intelegente Wifi, luz blanca neutra regulable con cambio de intensidad y temperatura. Programable, compatible con Amazon Alexa y Google Home.
  • Bombilla GU10 LED inteligente wifi, 5W, 375 lúmenes.
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Garza con tu asistente de voz. Compatible con Amazon Alexa y Google Home (se pueden controlar varias bombillas)
  • Control por App: Controla la bombilla con tu móvil smartphone o tablet descargándote la aplicación iOS o Android de Garza o Tuya o Smart Life (se pueden controlar varias bombillas)
  • Bajo consumo: Permite un gran ahorro en la factura de la luz gracias a sus 5W de consumo máximo
  • Tecnología CCT (permite escoger entre múltiples tonalidades entre luz cálida, neutra y fría) + Tecnología dimmable para cambiar y regular la intensidad de la luz.
Oferta !!!
NGS GLEAM510C - Bombilla LED Wi-Fi con Colores Regulables RGB+W, Bombilla Inteligente Spot Foco 5W GU10 460LM, Controlada con APP/Alexa/Google Assistant [Clase de eficiencia energética A]
  • Bombilla LED inteligente de 5W (equivalente a 45w incandescentes), con una intensidad de 460 lúmenes, una temperatura de color de 2100K - 6500K y un ángulo de haz de 120º.
  • Casquillo GU10 estándar y tensión nominal de entrada 90-260V AC 50/60Hz.
  • Controla las luces de tu casa desde tu teléfono o tableta: enciende/apaga de forma remota o programa la iluminación desde la APP gratuita de NGS ORB (compatible con iOS y Android), o incluso con tu voz utilizando Amazon Alexa o Google Assistant.
  • Incorpora diodos RGB+W, es decir, diodos de luz rojo, verde y azul que en su mezcla pueden reproducir infinidad de colores y tonos, así como un diodo de luz blanca, ajustable a blancos más fríos o cálidos para crear distintos ambientes.
  • 25.000 horas de vida útil y potencia en espera de 0,5 W máx., reduciendo el uso de energía hasta un 80% sin perder calidad en comparación con una bombilla incandescente de 45w en condiciones de uso similares.
Oferta !!!
LVWIT Bombillas LED GU10 Inteligente Bluetooth WiFi Regulable 5W 350 Lm, Lámpara Multicolor Bombilla Compatible con Alexa, Google Home Assistant y App Smart Life/Tuya, Equivalente a 32W RGB, 4 Pcs.
  • ☀ Avanzada Bombillas Inteligentes Bluetooth-Wifi: No solo conecta a través de WiFi, sino también a través de Bluetooth. Más fácil de controlar. Es compatible con Alexa, Google Home Assistant y Smart Life/Tuya APP.
  • ☀ Cambia de Colores con Ritmo de Música - Las bombillas se pueden combiar de colores automáticamente según ritmo de música. Asímismo puede ajustar el color de las bombillas según su estado de ánimo, configurar sus propias luces. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en comercios y fiestas.
  • ☀ Control Remoto - Puede controlarlas con su móvil o tableta (compatible con Android y iOS) con el Smart Life/Tuya APP (actualmente solo admite 2.4G Wifi). Puede encender, apagar o cambiar colores/brillos incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas las bombillas, personalizar escenas y horarios de encender.
  • ☀ Control por Voz - Controla bombillas inteligentes con Amazon Alexa (Echo,Echo Dot), Google Assistant (Apple Siri no es compatible) con instrucciones de voz para encender / apagar o aumentar / reducir brillo, incluso cambiar su tono (color) especificado que necesite.
  • ☀ Alta calidad - Ante cualquier duda de conectar o otros problema , no dude en contactarnos. Le ofrecemos soluciones que se ajusten a sus necesidades.
Maxsure Bombilla Inteligente GU10 5W 500LM 2700K-6500K, Bombilla LED GU10 Regurable, Blanco Cálido, Frío y RGB, Control por Alexa, Google Home y App “Smart Life”, 2 Unidades (Red: 2.4GHz)
  • 💡[Bombilla Inteligente gu10] La bombilla led gu10 es 5W, tiene 500 lúmenes y la tempteratura de color es 2700K-6500K. La bombilla inteligente es wifi (Apto para Red 2.4G), se puede controlar por alexa, google home y la aplicación“Smart Life”
  • 💡[Modos de control] Por un lado, podría controlar la bombilla inteligente gu10 por la aplicación“Smart Life”, a través de la APP, ajuste el color y el modo para crear su propia ambiente favorito. Por otro lado, la bombilla inteligente es compatible con alexa y google home, por eso, podría controlarla a través de voz
  • 💡[Color y brillo ajustable] La gu10 alexa es RGBW, por eso, tiene 16 millones de colores, podría elegirlo según su gusto. Y además, tiene 8 modos de escena, podría elegir cualquier que le guste y desee, y también podría hacer bricolaje en el modo que quiera
  • 💡[Temporizador y control de grupo]La bombilla inteligente gu10 tiene un función de temporizador, podría usar la aplicación para programar la luz para que se encienda y apague automáticamente, lo cual es muy conveniente. Y además, podría crear diferentes grupos de bombillas y controlarlas en grupos
  • 💡[Fácil de instalar y usos amplios] La bombilla led gu10 es muy fácil de instalar, podría enchufarla direcctamente en el casquillo estándar gu10. Y además, no solo se puede usar como bombilla normal, sino también como la luz decorativa. Perfecto para la iluminación interior del hogar, hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, fiestas, etc.
ANWIO GU10 Bombillas Inteligentes LED RGB WiFi, 5W Equivalente a 32W, 350 Lúmenes, Funciona con Alexa, Google Home y Smart Life, 4 unidades
  • ★ Bombillas Inteligentes Wifi Bluetooth 5W 350 lúmenes con base GU10 es compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant y Smart Life/Tuya APP. Se puede conecta a WiFi y Bluetooth, más fácil de controlar.
  • ★ Control Remoto - Puede controlarlas con su móvil o tableta (compatible con Android y iOS) con el Smart Life/Tuya APP (2.4G Wifi). Puede controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas las bombillas, personalizar escenas y horarios de encender.
  • ★ Control por Voz - Controla bombillas inteligentes con Amazon Alexa (Echo,Echo Dot), Google Assistant (Apple Siri no es compatible) con instrucciones de voz para encender / apagar o aumentar / reducir brillo.
  • ★ Cambia de Color al Ritmo de la Música - Las bombillas se pueden combiar de colores automáticamente al ritmo de música. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en comercios y fiestas.
  • ★ Producto con acabados de alta calidad (15,000 horas de vida útil).
Oferta !!!
LE Bombillas Inteligentes GU10, Bombilla WiFi Funciona con Alexa y Google Home, Blanco Cálido a Frío, Bombilla LED Regulable, No Requiere Hub(410lm, 4.5W=50W, 2700K-6500K, 2.4GHz WiFi)
  • Bombilla Wi-Fi: ¡Controla tus luces desde cualquier sitio! Gracias a nuestra aplicación para iOS y Android "Lepro LampUX" podrás controlar las luces sin necesidad de un puente, solo necesitarás acceso a wifi (2.4GHz) y un Smartphone.
  • Control por Voz: Funcionan a la perfección con Alexa, Google Home, por lo que podrás controlarlas con tu voz, enciende o apágalas, atenúa o aumenta su brillo logrando un ambiente perfecto.
  • 2700K-6500k Blanco Ajustable: La temperatura de color se puede cambiar de blanco cálido a frío para adaptarse a cualquier situación. Por ejemplo, relájate con luz blanca cálida de 2700K o mantente enfocado para trabajar con la luz blanca fría de 6000K.
  • Programación de Horarios: Configura la luz para que se encienda o apague automáticamente a una hora preestablecida, de modo que las luces ya estén encendidas cuando llegues a casa por la noche, o hacer que parezca que hay alguien en casa cuando no estás.
  • Fácil de Configurar: Esta bombilla GU10 de 4,5 vatios (ø50 * 57 mm) es equivalente a una bombilla halógena de 50 vatios. Se puede instalar fácilmente en cualquier casquillo GU10. Enciéndela, descarga la APP gratuita y ya estarás listo para comenzar.
Bombilla Inteligente GU10, Maxcio Bombilla LED GU10 Wifi Compatible con Alexa & Google Home Smart Life APP Control Luces Cálidas/Frias + RGB 2700K-6500K Adjuastable Lámpara Wifi, 2 Pcs
  • CONTROL REMOTO -- Puede controlar las bombillas inteligentes por la aplicación Smart Life del teléfono o tableta, ya que sea en casa o no. Personaliza el horario o sistema de iluminación fácilmente. [Solo funciona con red Wi-Fi de 2,4 GHz, no se requiere concentrador.]
  • CONTROL POR VOZ -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Sólo da un simple comando de voz para encender/apagar o atenuar/iluminar la bombilla wifi. Le libera las manos de las molestias de buscar remotos. Por ejemplo, "Alexa, ¡enciende / apaga las luces!"
  • LUZ BLANCA CÁLIDA&FRÍA + RGB -- La luz blanca de 2700-6500K regulable cubre las nesecidades de iluminación diaria. Tiene 16 millones de colores y 8 escenas predefinidas para elegir y crear un espacio a tu imaginación.
  • PROGRAMAR & TEMPORIZADOR -- Le permite configurar horario para encender y apagar la bombilla led GU10 automáticamente en la aplicación. Por ejemplo, apaga la luz después de quedarse dormido por la noche, y la enciende antes de despertarse por la mañana.
  • CONTROL DE GRUPO & COMPARTIR FAMILIA -- Puede crear grupos para controlar las bombillas inteligentes, o compartirlas con miembros familiares que tengan cuenta de la aplicación Smart Life.
EXTRASTAR Bombilla LED Intelligente WiFi GU10, 6W, 480 Lúmenes, Regulable Multicolor + Luces Cálidas/Frías, Funciona con Alexa y Google Home, 4 pcs
  • ✔ Control por Voz - Controla bombillas inteligentes con Amazon Alexa (Echo, Echo Dot), Google Assistant con instrucciones de voz para Encender/Apagar o Aumentar/Reducir brillo.
  • ✔ Luz Regulable y Multicolor - RGB ajustable + luz cálida y fría, 16 millones de colores y 5 modos de escena. El brillo se puede configurar del 1% al 100% a través de la aplicación o la voz.
  • ✔ Control Remoto - Puede controlarlas con su móvil o tableta (compatible con Android y iOS) con el Smart Life (2.4G Wifi). Puede controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas las bombillas, personalizar escenas y horarios de encender.
  • ✔ Ahorro de Energía & Larga Duración - Con un consumo de solo 6W la bombilla ofrece una alta eficiencia luminosa con 600 lm, lo que consume hasta un 85% menos de energía. Dura hasta 25.000 horas de vida laboral.
  • ✔ GARANTÍA DE 2 AÑOS oficial del fabricante desde España. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos.
Bombilla Inteligente GU10, Maxcio Bombilla LED GU10 Wifi Compatible con Alexa & Google Home Smart Life APP Control Luces Cálidas/Frias + RGB 2700K-6500K Adjuastable Lámpara Wifi
  • CONTROL REMOTO -- Puede controlar las bombillas inteligentes por la aplicación Smart Life del teléfono o tableta, ya que sea en casa o no. Personaliza el horario o sistema de iluminación fácilmente. [Solo funciona con red Wi-Fi de 2,4 GHz, no se requiere concentrador.]
  • CONTROL POR VOZ -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Sólo da un simple comando de voz para encender/apagar o atenuar/iluminar la bombilla wifi. Le libera las manos de las molestias de buscar remotos. Por ejemplo, "Alexa, ¡enciende / apaga las luces!"
  • LUZ BLANCA CÁLIDA&FRÍA + RGB -- La luz blanca de 2700-6500K regulable cubre las nesecidades de iluminación diaria. Tiene 16 millones de colores y 8 escenas predefinidas para elegir y crear un espacio a tu imaginación.
  • PROGRAMAR & TEMPORIZADOR -- Le permite configurar horario para encender y apagar la bombilla led GU10 automáticamente en la aplicación. Por ejemplo, apaga la luz después de quedarse dormido por la noche, y la enciende antes de despertarse por la mañana.
  • CONTROL DE GRUPO & COMPARTIR FAMILIA -- Puede crear grupos para controlar las bombillas inteligentes, o compartirlas con miembros familiares que tengan cuenta de la aplicación Smart Life.
Yeelight Lámpara WiFi GU10 W1, 4,5 W, 350 lúmenes, no requiere concentrador, bombilla LED inteligente, compatible con sincronización, funciona con Google Assistant Alexa Control de (color, 4 unidad)
  • Control inteligente de aplicación en cualquier momento y lugar: ya sea para encender/apagar, ajustar el brillo, programar temporizador, la aplicación Yeelight facilita la facilidad de control al alcance de tu mano.
  • Control de voz: compatible con las principales plataformas de hogar inteligentes como Google Assistant, Samsung SmartThings, y Amazon Alexa, Mijia, Naver Clova, IFTTT, la bombilla W1 se puede gestionar fácilmente por voz.
  • Experiencia de juego lmmeriva: disfruta de una integración perfecta con las principales plataformas de juego, incluyendo Razer Chroma y Overworld. Te da una experiencia de juego más envolvente con diferentes efectos de luz activados por eventos de juego. El juego espectacular comienza a partir de ahora
  • Personaliza tus momentos con colores: la bombilla W1 GU10 crea el ambiente adecuado para diferentes escenarios con más de 16 millones de colores disponibles. Ya sea una reunión de amigos, lectura o cita romántica, la luz se ajustará a tus necesidades.
  • Respetuosa con el medio ambiente y ahorro de energía: la bombilla GU10 W1 te ahorra energía y dinero con una salida máxima de 4,5 W, potencia de espera ultra baja de 0,4 W
Lepro Bombilla Inteligente GU10, Bombilla LED WiFi 4.5W 410 lúmen, Funciona con Alexa y Google Home, Blanco Cálido a Frío, Regulable, No Requiere Hub Solo 2.4GHz WiFi, Ángulo de Haz 100°, Paquete de 4
  • 【Bombilla WiFi de APP Control Remoto】: Bombilla inteligente alexa controla las luces en cualquier lugar en cualquier momento con la APP gratuita "Lepro LampUX" o "Smart Life". No se requiere Hub, solo se necesita Wi-Fi de 2.4Ghz.
  • 【Bombilla WiFi GU10 de Control por Voz】: Compatible con Alexa (incluidos Echo, Echo Dot y más) y Google Home, le permite controlar las luces con manos libres con su voz.
  • 【RGB + Blanco Cálido + Regulable】: Cree un ambiente perfecto o decore su hogar con 16 millones de colores, luz blanca cálida de 2700k para un ambiente acogedor y relajado, el brillo de gu10 led wifi es de hasta 410 lumen (equivalente de halógeno de 50 vatios) y totalmente regulable, muy energético - eficiente.
  • 【Programar Encendido / Apagado】: Configure los temporizadores para encender o apagar las luces automáticamente a la hora preestablecida, de modo que las luces de bombilla gu10 led estén encendidas cuando llegue a casa por la noche o parezca que está en casa cuando no lo esté. Nunca tenga que preocuparse si ha dejado luces encendidas.
  • 【Lo que Obtienes】: 4 * Lepro Alexa bombilla inteligente GU10 RGBW, 1 * manual de usuario.
Bombilla LED WiFi Smart Alexa GU10 5W regulable multicolor RGB + blanco cálido 2700K compatible con Alexa, Google Assistant, ángulo de haz de 38 grados
  • Control de voz: la bombilla LED inteligente WiFi GU10 es compatible con Amazon Alexa y Google Home Assistant. Puedes utilizar comandos de voz para encender y apagar la bombilla, ajustar el brillo y cambiar el color
  • Conectado con WiFi de 2,4 GHz, puedes controlar las lámparas de tu casa de forma remota desde cualquier lugar a través de la aplicación de tu smartphone
  • Modos de cambio y escena multicolor para la selección: Brillo y colores ajustables para lograr tus efectos de luz preferidos con 16 millones de colores y el brillo de cada color es ajustable. Ajusta el brillo deseado para satisfacer tus necesidades en diferentes entornos
  • Control de grupo: puedes crear un grupo en la aplicación para gestionar dos o más lámparas WiFi. El control sincrónico se realiza a través del grupo. Enciende y apaga la iluminación de la cocina, el salón y el comedor al mismo tiempo
  • Con la tecnología LED, esta lámpara ahorra hasta un 90% de energía en comparación con las bombillas halógenas o incandescentes convencionales. Por lo tanto, se paga y te ahorra dinero año tras año. Esta bombilla se puede utilizar en cualquier lugar donde necesites luz multicolor, por ejemplo, Iluminación interior del hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurante, bar, cafetería, decoración de Navidad, fiesta de cumpleaños
5W Gu10 Rgbw Led Colores Cambiantes Bombilla, 2700K Blanco Cálido Equivalente 50W Bombilla LED, AC 85-265V, Rgb 12 Colore, Control remoto Incluido(10 unidades)
  • Luz LED RGBW con mando a distancia, iluminación real e iluminación de doble uso, muy buena función de memoria y función de sincronización.
  • Luz blanca cálida, 2700 K, CRI > 80, equivalente a 50 W, fácil de instalar, directamente en casquillo GU10.
  • 12 colores RGB diferentes y 2 modos de flash y smooth, flash ajustable de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades de iluminación decorativa.
  • Función de control de pared: Es una buena función para realizar la presencia básica de la luz sin utilizar el mando a distancia.
  • 10 bombillas LED GU10, 2 mandos a distancia, 1 manual de usuario (idioma español no ).
Oferta !!!
Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED GU10, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home
  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta luz LED blanca y de colores; temperatura de color: 2000 a 6500 kelvin; elige entre 16 millones de colores y sincroniza la luz con música y películas
  • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa, Google Home o Apple HomeKit
  • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
Bombilla LED Inteligente WiFi,Extrastar 2 Pack 6W GU10 Bombilla LED Luces Cálidas/Frías & RGB, Lámpara WiFi Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home
  • 【Control remoto】 La bombilla RGB WIFI LED GU10 6W Extrastar Lights está equipada con tecnología Wi-Fi, le permite tomar el control de sus luces en cualquier momento y en cualquier lugar que desee desde la aplicación gratuita Smart Life. Nota: solo admite Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】 Basado en la aplicación Smart Life para trabajar con Amazon Alexa y Google Home, comandos de voz para encender / apagar, cambiar colores, luminosidad y más, simplemente mediante la voz
  • 【Ahorro de energía 】 Bombilla LED inteligente de 6W y 600 lúmenes con base E27, bombilla incandescente tradicional equivalente a 48 W, suficiente para iluminar su habitación y puede ahorrar hasta un 80% de energía. El tiempo de trabajo de larga vida útil puede alcanzar aproximadamente 25,000 horas.
  • 【Bombilla multicolor】 Diseñado con más de un 16 millón de colores para elegir, escenas de bricolaje, función de programación. Simplemente cambie al modo de luz deseado para adaptarse a su estado de ánimo y ajuste el brillo para satisfacer sus necesidades.
  • 【APLICACIÓN FUNCIONAL 】 Puede configurar diferentes modos de luz en la aplicación inteligente para que coincida con varias ocasiones, incluyendo cocina, sala de estar, dormitorio. La bombilla inteligente con wifi también se puede usar para lámpara de mesa, cafetería, bar, fiesta, etc.
linovum Bombilla LED inteligente GU10, 10 unidades, compatible con Alexa Echo Google Home App controlable – RGB y tonos de blanco 2700 – 6500 K WiFi bombilla 5 W
  • 10 bombillas inteligentes para tu hogar inteligente. Intensifica la luz a través de la aplicación o control por voz. Simplemente cambia tus viejas bombillas halógenas
  • Simplemente conecte a través de WiFi (2,4 GHz) y la aplicación gratuita Smart Life y disfrute de una hermosa luz – no se necesita un hub o una puerta de enlace
  • Compatible con Amazon Alexa a partir de la segunda generación. (Echo, Echo Dot, Echo Studio, Echo Show) y Google Nest. Configuración mediante la aplicación para smartphone Tuya «Smart Life - Smart Living»
  • Descubre con hasta 16 millones de combinaciones de colores y los diferentes tonos de blanco (blanco cálido a blanco frío) un nuevo tipo de luz RGBCW
  • Con 5 W de consumo y 380 lúmenes, estas 10 bombillas LED reflectoras ofrecen una luz brillante con bajo consumo – gracias a las dimensiones estándar (50 x 57 mm de diámetro) aptas para casi todas las luces

 

Compra online Gu10 Wifi Ikea

Es posible que todavía después de ver la lista ninguno de los modelos de las que has visto, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te aconsejamos que clickees en el siguiente botón.