Huawei Honor 9 Carrefour

En esta página web encontrarás toda la información sobre Huawei Honor 9 Carrefour, así como las reseñas de otros compradores, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus opiniones y asesorándote por nuestro grupo de especialistas en la materia, comprarás sin perder mucho tiempo, el title que estabas buscando.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo buscando, y también que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti una selección con los mejores modelos en cuanto a Huawei Honor 9 Carrefour se refiere.
Si también quieres estudiar alguna característica más concreta de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, puedes pinchar en la foto o en el título.

Honor 9X Smartphone, Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, 6,59" Pantalla Completa, 48M AI cámara de visión Trasera, 16MP cámara Selfie emergente, Cuerpo de Cristal Mágico 3D (Azul)
  • ✔ 【Cámara emergente y modo Super Night】 La cámara principal del teléfono inteligente HONOR 9X tiene una lente ultra gran angular de 120 ° y un modo AIS Super Night, con el que puede capturar la noche con detalles sorprendentes y alta resolución. Si desea utilizar una cámara frontal, la cámara se muestra automáticamente de inmediato. El teléfono inteligente HONOR 9X tiene 16 millones de píxeles frontales, gracias a la cámara, puede reconocer mejor sus caras y tomar mejores fotos.
  • ✔ 【Pantalla de 6.59 pulgadas y protección ocular con luz azul】 La gran pantalla de 6.59 pulgadas ofrece colores brillantes, por lo que puede sumergirse en la maravilla de la nueva pantalla FullView HONOR de 6.59 pulgadas. El sistema oculto de la cámara frontal garantiza una experiencia de visualización sin problemas. La tecnología de protección ocular con luz azul garantiza la protección a largo plazo de sus ojos, por lo que sus ojos no se cansan al mirar películas.
  • ✔ 【Chip insignia Kirin 710 y GPU Turbo 3.0】 El teléfono inteligente HONOR 9X está equipado con un potente y sensible procesador central Kirin 710 y un procesador de núcleo grande A78, con el cual el teléfono inteligente HONOR 9X funciona sin problemas cuando se abren múltiples aplicaciones. alto rendimiento. La GPU Turbo3.0 y 4GM RAM del teléfono inteligente HONOR 9X pueden reemplazar su consola de juegos, con el teléfono inteligente HONOR 9X puede jugar cómodamente varios juegos grandes.
  • ✔ 【Batería de 4000 mAh y memoria de teléfono celular grande】 La batería de 4000 mAh del teléfono inteligente con doble tarjeta SIM se puede cargar rápidamente y es suficiente para hasta 13 horas de reproducción de video, 24 horas de llamadas 3G y 8 horas de juego Y usted puede usar el almacenamiento Expand 512 GB con la experiencia microSD con posibilidades ilimitadas.
  • ✔ 【Video inteligente anti-vibración y signo X de AI】 El teléfono inteligente HONOR 9X tiene funciones AI Smart Video Anti-Shake y Video AI HDR. Incluso si desea tomar una foto o video en la oscuridad y con luz de fondo, la pantalla de video capturada por el teléfono inteligente HONOR 9X sigue siendo estable y clara. La carcasa de vidrio de juego de color 3D es como una obra de arte. El signo X fluido también hace que su teléfono celular se vea más distintivo.
Honor 9X Smartphone Telefono Movil 4GB RAM 128GB ROM 6.6 Full HD+, 48 + 2MP Cámaras AI Traseras,16MP Camera Selfie Emergente,NFC Dual Sim,Azul
  • √ 【Cámaras AI Traseras de 48 + 2MP y Cámara Frontal Emergente de 16MP】: la cámara principal de 48MP retiene los detalles incluso a niveles de zoom extremos y con el modo AIS súper súper nocturno y le permite aprovechar la noche con gran claridad y detalles sorprendentes.
  • √ 【Kirin 710F Octa Core CPU-Potente】: El potente procesador Kirin 710F de gran capacidad de respuesta garantiza que todos sus juegos y aplicaciones favoritas funcionen sin problemas con una gran eficiencia energética
  • √ 【4GB + 128GB Gran Almacenamiento de Hasta 512GB Por microSD】: El teléfono Honor 9X admite hasta 512GB de almacenamiento expandible, para que pueda almacenar y mover fotos, películas y archivos de manera conveniente donde quiera que vaya.
  • √ 【GPU Turbo 3.0 y AI Signal Enhancer: Experiencia de Juego Rápida y Fluida】: nuestro teléfono inteligente 9X con GPU 3.0 reproduce juegos sin retraso, retiene la señal 4G y WiFI en entornos propensos a la pérdida de señal al instante y en tiempo real. Entonces tendrás una experiencia de juego más rápida y de fotograma completo.
  • √ 【Batería de 4000 mAh Todo el Día】: el teléfono inteligente Honor con batería de 4000 mAh puede funcionar durante un día con el uso típico (reproducción de música solo hasta 120 horas, reproducción de video solo hasta 13 horas, juego nominal solo hasta 8 horas
DOSNTO 3-Unidades Protector de Pantalla para Huawei Honor 9 Cristal Templado, [9H Dureza] [Resistente a Arañazos] [Kit Fácil de Instalar] [Sin Burbujas] Vidrio Templado Screen Protector para Honor 9
  • ✈Material Cristal Templado: es suficiente resistente para proteger su dispositivo.
  • ✈Protección perfecta- Fabricado por vidrio templado de 9H que es resistente a los arañazos e irrompible protegiendo tu pantalla de arañazos a caídas de alto impacto. Revestimiento anti huella dactilar de Oleophobic- mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y las manchas aceitosas son fácil de limpiar.
  • ✈Definición Alta y sensible al tacto - altamente sensible, sensible con claridad y transparencia que garantiza el rendimiento de respuesta rápida. Fácil de aplicar - instrucciones sencillas permiten la instalación rápida y sin complicaciones
  • ✈Diseño profesional curvado -El protector de vidrio es un diseño curvo profesional, que alcanza un borde de arco 2.5D, lo que hace que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rasquen las manos.
  • ✈Servicio de calidad -Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Xiaomi Redmi Note 9 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, 6.53” Pantalla Completa, MTK Helio G85 Procesador Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP+8MP+2MP+2MP AI Quad Cámara Trasera Versión Global (Gris)
  • 【Descargo de responsabilidad: Esta versión de Redmi Note 9 no tiene la función NFC, esta tienda no es responsable de los problemas posventa relacionados con NFC】 Apariencia: el teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 9 está hecho con una pantalla de goteo FHD + de 6.53" . La parte posterior del teléfono está coloreada por un complejo proceso IMT, y después de 30 procesos complejos, se obtiene una transparencia de color aerodinámica curvada en 3D de 4 lados. El diseño, se siente cómodo.
  • Cámara Lente : La cámara de 13 MP autofoto con el modo de retrato de AI con ajuste de fondo borroso. Con la cámara de 48MP principal puede capturar todos sus momentos favoritos y la lente de gran angular, lente macro y profundidad de la lente de campo, asegurarse de que obtiene los mejores resultados independientemente de lo que la escena desea inmortalizar.
  • 5020mAh Batería y Carga Rápida: Batería masiva de 5020 mAh, alimentación más duradera. Soportes 18W cableados carga rápida. Admite carga inversa con cable de 9W (Máx).
  • Dual Nano SIM + Micro SD: Use dos tarjetas SIM a la vez y expanda el almacenamiento, lo que le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente, y pueden no estar disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones son compatibles con VoLTE.
  • Audio: 1216 X máx. Altavoz ultra lineal de alta amplitud de 0,5 mm, megafonía inteligente, gran volumen externo, se pueden escuchar claramente las llamadas a entornos ruidosos. No solo fuerte, buena calidad de sonido. Con habilidades ocultas, eliminación de polvo sónico del altavoz.
HONOR 9X Smartphone Telefono Movil 4GB RAM 128GB ROM, Pantalla Completa de 6.59”, 48MP AI Cámara Triple + 16MP Cámara Selfie emergente Smartphones, 4000mAh Dual Sim, Negro
  • ✔【Pantalla HONOR FullView de 6.59 " Smartphone】 La gran pantalla de 6.59 pulgadas le ofrece colores vivos, lo que le permite sumergirse completamente en el milagro de la nueva pantalla FullView HONOR de 6.59". El sistema de cámara frontal oculto significa una experiencia de visualización sin interferencias, mientras que no se desperdicia espacio en una pantalla casi sin marco.
  • ✔【Cámara emergente y modo AIS Super Night】 La cámara principal HONOR 9X Teléfonos móviles tiene una lente ultra gran angular de 120 ° y el modo AIS Super Night, que le permite capturar la noche con detalles sorprendentes y alta definición. Al capturar un instante, la cámara aparecerá en un segundo y se retraerá automáticamente cuando
  • ✔【Batería de 4000 mAh todo el día y gran memoria telefono movil】La batería de 4000 mAh del teléfono inteligente con doble tarjeta SIM se puede cargar rápidamente y durar, hasta 13 horas de reproducción de video, 24 horas de llamadas 3G y 8 horas de juego. Y puede expandir la memoria de 512 GB a través de la experiencia microSD con posibilidades ilimitadas.
  • ✔【Potente, inteligente, delicado Mobilephone】 El potente y sensible procesador de ocho núcleos Kirin 710F garantiza que todos sus juegos y aplicaciones favoritas puedan funcionar sin problemas con alta eficiencia energética.
  • ✔【Estabilizador de video profesional】Gracias al nuevo estabilizador de video AI, HONOR 9X smartphones baratos puede grabar videoclips de 720p suaves y estables en tiempo real sin equipo adicional.
NASFUEY[3 Piezas Cristal Templado para Huawei Honor 9 Lite, Protector de Pantalla para Huawei Honor 9 Lite, 9H Dureza, Alta Definicion, Anti-rasguños, Sin Burbujas, Protector Pantalla Honor 9 Lite
  • ♕【Nota】- Protector de Pantalla para Huawei Honor 9 lite, en los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla.
  • ♕【Alta Definicion y táctil perfectatáctil】- Protector de Pantalla para Huawei Honor 9 lite, el diseño mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo. Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida.
  • ♕【Dureza 9H】- NASFUEY Protector de Pantalla para Huawei Honor 9 lite utiliza aluminio y vidrio de sílice de alta calidad con una dureza de 9H, que es más dura que un cuchillo. En comparación con los protectores de pantalla normales del mercado, es más resistente a los arañazos, golpes y grietas. En caso de accidente, un protector de pantalla de alta calidad puede ahorrarle cientos de euro en costos de reemplazo de pantalla.
  • ♕【Alta Sensibilidad】- Protector de Pantalla para Huawei Honor 9 lite, 0.33mm de grosor mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo. El nanorevestimiento oleofóbico repelente de aceite le permitirá deshacerse de las huellas dactilares simplemente pasando un paño, ofreciéndole una visualización muy nítida.
  • ♕【Instalación Fácil】- Protector de Pantalla para Huawei Honor 9 lite, Antes de la instalación, limpie la pantalla con los accesorios suministrados. Inducción estática, coloca la pantalla, después adsorbe automáticamente. Viene con el kit de herramientas de instalación, limpia tu pantalla y evita burbujas.
Oferta !!!
ANNART - Protector de pantalla de cristal templado para Huawei Honor 9X/9X Pro/Premium 6.59" (2 unidades)
  • Atención: esta película solo cubre la parte plana de la pantalla de tu teléfono.
  • Esta película de protección de vidrio templado 2.5D protege la pantalla de daños y arañazos. El cristal tiene un grosor de 0,3 mm, ultra resistente y 100 % transparente.
  • La superficie del cristal tiene una dureza 5 veces más fuerte que la película convencional.
  • Una vez instalado, la sensibilidad de la pantalla táctil no se ve afectada. La colocación del cristal es muy sencilla.
  • Compatibilidad: Huawei Honor 9X/ 9X Pro/ 9X Premium 6.59" STK-LX1 HLK-AL10 HLK-TL10 HLK-AL00 HLK-TL00 (no compatible Honor 9/ 9 Premium 5.15") [Las dimensiones EXACTES del teléfono: 163.5 x 77.3 x 8.8 mm]
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Honor 9 Lite, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Honor 9 Lite. El espacio entre el Honor 9 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Honor 9 Lite
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Honor 9 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
DOSNTO 3 Pack Protector de Pantalla para Huawei Honor 9X Lite, Cristal Templado, Dureza 9H, Resistencia al Desgaste, Resistencia al Rayado, fácil de Limpiar, Sin Burbujas, Funda Compatible
  • √La película protectora para teléfono móvil de película templada de tres piezas solo es aplicable a:Huawei Honor 9X Lite
  • √el grosor es de solo 0.26 mm (pantalla original), 99.99% de ultra alta definición y pantalla táctil sensible, 100% sin burbujas.
  • √el recubrimiento especial de vidrio templado ayuda a limpiar, sin residuos de huellas dactilares aceitosas. Dureza 9H, resistencia al rayado y resistencia al impacto.
  • √el corte de precisión con láser, el vidrio templado dejará un espacio de 2-3MM alrededor de la pantalla para ser perfectamente compatible con todas las carcasas de teléfonos móviles del mismo modelo, por lo que no cubrirá toda la pantalla. Sin embargo, no afectará el rendimiento de la película protectora del teléfono móvil.
  • √somos responsables de cada producto que vendemos, servicio postventa de alta calidad, resolvemos los diversos problemas de los clientes en 24 horas.
Funda Huawei Honor 9 Lite + Protector de Pantalla de Vidrio Templado, Carcasa Ultra Fino Suave Flexible Silicona Colores del Caramelo Protectora Caso Anti-rasguños Back Case - Morado Claro
  • 【Compatibilidad】: Compatible con Huawei Honor 9 Lite, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, botones y puertos de teléfonos inteligentes. Diseño de color sólido, simple pero noble. Hace que tu teléfono sea más elegante
  • 【Material de TPU Suave】: La funda exterior de silicona está hecha de alta calidad TPU ligero, Su diseño delgado y liviano nunca hará que su teléfono se vea voluminoso, y su superficie lisa y suave puede darle la mejor sensación de la mano
  • 【Protector de Pantalla】 : El cristal templado hecho de ultra fino 9H vidrio templado, proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, arañazos y golpes para la pantalla de su Huawei Honor 9 Lite. NOTA: el protector de pantalla NO cubrirá toda la pantalla, sino solo el área plana
  • 【Fácil de limpiar】 : Después de que la carcasa del teléfono esté sucia, no la tire. Simplemente límpielo con un borrador o lávelo con alcohol, será hermoso otra vez
  • 【Protección para pantalla y cámara】 : La cámara y la pantalla de tu Huawei Honor 9 Lite estarán más protegidas gracias a sus bordes ligeramente elevados, que evitan que la lente o la pantalla se rayen al colocarlo sobre una superficie plana
AICEK Funda Honor 9, Negro Silicona Fundas para Huawei Honor 9 Carcasa Huawei Honor 9 Fibra de Carbono Funda Case
  • Protective: La tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Honor 9 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Honor 9 Funda.
Cargador Original Huawei con Cable Type-C para P9 P10 Plus Mate 9 10 Honor 8 G9 Fast Charger Quick Charge Cargador, Carga rápida AP32 Blister Paquete Oficial 18 W
  • Cargador completo original huawei
  • Quick Fast Charger carga rápida
  • Con cable Type-C
  • En paquete oficial original
  • Envío rápido y seguro
REY Funda Anti-Shock Gel Transparente para Huawei Honor 9 Lite, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI HONOR 9 LITE, respetando botones y puertos del SmartPhone, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel y esquinas reforzadas, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Honor 9, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Honor 9. El espacio entre el Honor 9 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Honor 9
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Honor 9, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
DEJIMAX Reemplazo de Batería para Huawei P10 / Honor 9, Batería de Repuesto de Iones de Litio de Alta Capacidad de 3300 mAh con Herramienta y Kit de Reparación
  • 【Batería para Huawei P10 / Honor 9】La DEJIMAX batería está especialmente diseñada para Huawei P10 / Honor 9. La batería P10 / Honor 9 con certificación CE, utiliza celdas de batería de grado A + con certificación UL. Tenga en cuenta: La posición del conector de un teléfono de modelo de año diferente puede ser diferente de la batería, pero no afecta el uso de la batería, solo la instalación tendrá algunas dificultades. Si la instalación es difícil, contáctenos.
  • 【Reemplazo de batería a largo plazo】La capacidad es de 3300 mAh, lo que puede garantizar más de 500 ciclos de carga. La alta velocidad y la carga eficiente, totalmente compatibles con la nueva batería OEM, hacen que el teléfono móvil tenga un nuevo aspecto.
  • 【48 horas de trabajo real a tiempo completo】 Batería de capacidad real y efectiva de 3300 mAh. Nueva batería para Huawei P10 / Honor 9, y batería recargable de iones de polímero de litio de alta calidad, larga conversación, larga vida útil y excelente seguridad.
  • 【Batería avanzada】La DEJIMAX batería para Huawei P10 / Honor 9 se produce a través de la certificación UL y CE para garantizar el funcionamiento seguro de los usuarios y el equipo. El microchip incorporado puede evitar sobrecarga, sobre descarga y sobrecalentamiento.
  • 【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】Estamos proporcionando hasta 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nuestro amable servicio al cliente y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas para resolver su problema de manera rápida y eficiente. Para que pueda comprar nuestros productos sin ningún riesgo.
ivoler Funda para Huawei Honor 9 Lite + 3 Unidades Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla, Ultra Fina Silicona Transparente TPU Carcasa Airbag Anti-Choque Anti-arañazos Caso
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado + Premium Funda TPU para Huawei Honor 9 Lite.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria 4G LTE Tableta Android 9.0 Certificado por Google GMS Dobles SIM y TF, GPS WiFi Soporte (Oro)
  • 【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc...
  • 【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.
  • 【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.
  • 【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.
  • 【Experiencia de Compra Agradable】 : Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.
AICEK Funda Honor 9, Transparente Silicona Fundas para Huawei Honor 9 Carcasa Silicona Funda Case
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Honor 9 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Honor 9 muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Honor 9 Funda.
Wonanse Protector de Pantalla para Huawei Y6p/Honor 9A Cristal Templado, [3 Piezas] [9H Dureza] [Alta Definición] [Sin Burbujas] [Fácil Instalación] Vidrio Templado para Huawei Y6p/Honor 9A
  • [PROTECCIÓN INTEGRAL] - este producto está completamente diseñado para Huawei Y6p/Honor 9A lo que evita que el sudor y las abolladuras de aceite dañen la pantalla y ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes de alto impacto.
  • [9H HARDNESS & ANTI-SCRATCH] - 9H El protector de pantalla de vidrio de dureza está hecho con tecnología reforzada. El vidrio reforzado ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y una resistencia efectiva contra rasguños con llaves y otras sustancias duras en su bolsillo y daños accidentales.
  • [ULTRA DELGADO Y ALTA DEFINICIÓN] - solo un grosor delgado de 0,33mm mantiene una sensación de tacto suave y la máxima sensibilidad de alta respuesta. Cerca del 99,99% de vidrio transparente de alta definición garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Estos te hacen olvidar la existencia de la película de protección de pantalla.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN SIN BURBUJAS] - este protector de pantalla es muy fácil de instalar con cero burbujas. Viene con todos los accesorios para la instalación: 3 absorbentes de polvo, 3 paños de limpieza en seco, 3 paños de limpieza húmedos y 1 manual de instrucciones. Puede instalar perfectamente el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • [GARANTÍA DE SERVICIO] - No dude en contactarnos en caso de cualquier pregunta o comentario. Haremos todo lo posible para garantizar su mejor experiencia de compra.
FUNMAX+ Honor 9X Lite Caso, Crystal Clear Cover Bumper con esquinas reforzadas, Ultra Fit Anti-Arañazos a Prueba de Golpes TPU Funda para Huawei Honor 9X Lite (Transparente)
  • Compatible con Honor 9X Lite (6,5 pulgadas, versión 2020).
  • Ajuste exacto y recortes precisos permiten un fácil acceso a las conexiones, botones y altavoces, etc.
  • Silicona transparente que permite ver el color original de tu Honor 9X Lite.
  • Proporciona una mejor protección gracias a las esquinas reforzadas. Además, los bordes elevados protegen la cámara/pantalla de arañazos.
  • Material flexible y duradero. Fácil de poner y quitar para cualquier propósito.

 

Compra online Huawei Honor 9 Carrefour

Es probable que a estas alturas todavía ninguno de las que has visto, por eso y si quieres ver un buen numero más, te animamos que clickees en el siguiente enlace.