Huawei P30 Lite Price In Qatar Carrefour

En Nueva Barato tendrás las mejores ofertas de Huawei P30 Lite Price In Qatar Carrefour, además de las opiniones de otras personas, que como tú, han probado el artículo. Con sus comentarios y con las indicaciones de nuestros expertos, optarás sin duda , la opción de title perfecta.
Por eso, para que puedas elegir más rápido, y también para que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti una selección con los mejores modelos de Huawei P30 Lite Price In Qatar Carrefour del momento.
Si también quieres saber alguna otra característica del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, pincha en la imagen o en los links.

Oferta !!!
Huawei P30 Lite - Smartphone de 6.15" (WiFi, Kirin 710, RAM de 4 GB, Memoria Interna de 128 GB, cámara de 48 + 2 + 8 MP, Android 9) Color Azul
  • Procesador kirin 710 octacore 2.2 ghz
  • Memoria Ram de 4 GB
  • Memoria interna de 128 GB
  • Cámara de 48 + 2 + 8 MP y de 24 MP para selfie
Oferta !!!
HUAWEI P40 Lite E - Smartphone con pantalla FullView de 6,39" (Kirin 710, 4 GB + 64GB, Triple Cámara IA de 48MP, Batería de 4000 mAh), Color Azul
  • Triple cámara IA de 48MP HUAWEI P40 lite E es tu estudio fotográfico personal con 3 inteligentes cámaras traseras La cámara principal de 48MP una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP muestran todos los detalles con claridad y permiten ver más lejos más ancho y claro
  • Pantalla FullView Con una pantalla FullView de 6 39" HUAWEI P40 lite E ofrece una vista más amplia con un ratio de pantalla del 90 15% para una experiencia totalmente inmersiva
  • Batería de gran capacidad Con su potente batería de 4200 mAh pasarás el día con una sola carga
  • Rendimiento sobresaliente Equipado con el chip Kirin 810 que trae su propio arsenal tecnológico formidable HUAWEI P40 Lite E está equipado con 4 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB de ROM ampliables hasta 512 GB
  • Rápido suave inteligente el motor de aceleración de escenarios completos de desarrollo propio de HUAWEI realiza múltiples optimizaciones y brinda una experiencia fluida sin lags El smartphone siempre funciona como nuevo
Huawei P30 Lite 128GB Hybrid-SIM Breathing Crystal [15,62 cm (6,15") LCD Display, Android 9.0, 48+8+2MP Triple Hauptkamera], Azul
  • Gsm / 4g lte compatible
  • 24mp trasera de amplio ángulo de la cámara + 8mp trasera ultra-wide cámara frontal 32mp cámara + selfie
  • América latina variante / lte compatible de ee. Uu
  • Memoria interna 128 gb, 4 gb de ram - microsd de hasta 512 gb (utiliza sim ranura 2)
  • Android 9. 0 (pie), hisilicon kirin 710, octa-core (cuatro núcleos a 2, 2 ghz cortex-a73 y quad core 1. 7 ghz cortex-a53), mp4 mali-g51
yotame 3 Piezas Cobertura Completa Cristal Templado Huawei P30 Lite, [9H Dureza] [Equipado con Marco de posicionamiento] [Sin Burbujas] Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite - negro
  • [Cobertura Completa]: Huawei P30 Lite cristal templado tiene bordes 2.5D que puede cubrir la pantalla completa. Protección integral para su teléfono celular, edge to edge no es fácil de romper. La protector de pantalla puede resolver el problema de tocar terriblemente o caerse en el uso diario.
  • [Súper Fácil Instalación]: Protector pantalla Huawei P30 Lite cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones vídeo.
  • [Protección de grado superior]: Está fabricado con vidrio templado, superficie resistente a los arañazos de hasta 9H de dureza. el protector pantalla para Huawei P30 Lite protege eficazmente su pantalla del celular contra arañazos o daños por objetos cortantes.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil]: 99% claridad conserva clara resolución de la imagen. El diseño mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
  • [Servicio al cliente]: Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre nuestros cristal templado Huawei P30 Lite y servicios, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
NONZERS Cristal Templado para Huawei P30 Lite, [3 Unidades] 2.5D Borde redondeado 9H Dureza Vidrio Templado, Sin Burbujas, Funda Compatible, Anti-Arañazos HD Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite
  • 🌠[Recuerde ]: El protector de pantalla NONZERS está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del Huawei P30 Lite, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los protectores de pantalla NONZERS sean compatibles con la mayoría de las carcasas.
  • 🌠[Ajuste Perfecto ]: Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados exclusivamente para los Huawei P30 Lite. las dimensiones cortadas con láser proporcionan la máxima protección para la pantalla de tu dispositivo. Solo compatible con Huawei P30 Lite, no es compatible con ningún otro smartphone.
  • 🌠[Recubrimiento Oleófobo]: Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, aseguramos limpiar fácilmente. Su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, dando una sensación de suavidad inmejorable. El vidrio templado NONZERS se siente mejor que otros protectores.
  • 🌠[Fácil de instalar]: fácil de instalar sin burbujas de aire. Perfectamente adecuado: corte especial y perfecto para Huawei P30 Lite. Esta película de Huawei P30 Lite Protector de Pantalla se puede unir fácilmente sin burbujas de aire y se puede quitar sin dejar ningún residuo. Esta película es fácil de aplicar después de limpiar a fondo la pantalla y el entorno libre de polvo.
  • 🌠[Lo que obtiene]: 3 * Cristal Templado para Huawei P30 Lite, 3 * Toallitas húmedas, 3 * Paño de microfibra. ✉Si tiene algún problema con la película de vidrio templado Huawei P30 Lite, no dude en contactarnos, encantaremos resolver su problema.
Dosnto Huawei P30 Lite Funda [Protección contra Caídas Reforzada] Parte Posterior Dura de PC Transparente Carcasa con 360 Grados iman Soporte Silicona Bumper Armor, Negro
  • 【Protección de la Carcasa Huawei P30 Lite】 La funda protectora Huawei P30 Lite está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • 【Excelente Funda para Teléfono】 Esta funda para teléfono simple y flexible está hecha de TPU de calidad superior y policarbonato duro (PC), por lo que es segura, respetuosa con el medio ambiente, duradera y no se vuelve amarilla con el tiempo. El diseño a prueba de huellas dactilares garantiza una pantalla limpia perfecta y natural de su teléfono.
  • 【Huawei P30 Lite Carcasa】 El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • 【Funda para Huawei P30 Lite】 Gracias a los cortes precisos de todos los botones y puertos, puede adaptarse perfectamente a su teléfono móvil. La funda simple y elegante está diseñada con un diseño exquisito para una máxima durabilidad. Los bordes elevados de la carcasa de la cámara y la pantalla pueden proporcionar de manera efectiva la máxima protección contra golpes y golpes duros en la parte posterior y los lados de su teléfono.
  • 【Satisfacción 100% garantizada de los clientes】come Venimos con un protector de pantalla de vidrio templado de 2 piezas para el regalo. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, no está satisfecho con nuestro Huawei P30 Lite actualizado con funda protectora. simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución!
Funda con Cuerda para Huawei P30 Lite, Transparente Silicona Carcasa para P30 Lite, Rosyheart Suave TPU Gel Case con Colgante Ajustable Correa Collar Anti Golpes Protector Case Verde Claro
  • 【Practico y Estiloso】Es adecuada para Huawei P30 Lite. Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, especialmente cuando viajas para tener siempre el movil disponible para tomar fotos, escuchar música o conversar.
  • 【Transparente Funda】La cubierta protectora está hecha de silicona suave agradable al tacto, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores. Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas.
  • 【Fácil y Seguro】 Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos. La longitud de la cuerda es ajustable.
  • 【Posición Precisa】el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con smartphone perfectamente.
  • 【Diseño multiusos】Ideal para llevártela de viaje, al trabajo, a la facultad... Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.
RAVIAD Cable USB Tipo C, Cable USB C a USB 3.0 Cable Tipo C Carga Rápida y Sincronización Compatible con Galaxy S10/S9/S8/Note 10, Huawei P30/P20, Xiaomi Mi A1/Mi A2 y más - 2M, Gris
  • ✅【Carga Rápida y Sincronización】Soporte Qualcomm Quick Charge 3.0 y soporta hasta 3.6V~20V/3A de carga segura, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que nunca! Admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps (SuperSpeed) con dispositivos compatibles con USB 3.0, que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps).
  • ✅【Conector Reversible】Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • ✅【Compatibilidad Perfecta】Compatible con Galaxy S10/ S9/ S8/ Note10/ Note9/ Note8, Huawei P40/ P30 Pro/ P30/ P20 Pro/ P20 Lite/ Mate 20/ P10/ P9/ Mate10, Xiaomi Mi A1/ A2/ Mi8, Redmi Note 7 / 7, Honor View 10/ 9, LG G7/V30, OnePlus 6T, HTC U11/U12 y cargar rápidamente teléfonos y tablets equipados con puerto USB Tipo C.
  • ✅【Duradero Adicional】Cargador Cable USB Tipo C extra durable Construc Fabricado con cables trenzados de nylon de alta densidad y conectores de aluminio, hasta 8,000 curvas y más de 10,000 enchufes y desenchufando la vida útil.
  • ✅【Garantía de por Vida】Cable USB C a USB 3.0 duraderos. RAVIAD Garantía de por Vida. Servicio al cliente eficiente y fácil de contactar para resolver el problema en 24 horas.
BESINPO Funda Huawei P30 Lite/P30 Lite Nueva Edición (XL),Carcasa 360°Antigolpes,Case Anti Choque Cover+Protector Pantalla Integrado para P30 Lite/P30 Lite Nueva Edición (XL),Negro+Transparente-6,15"
  • ✔️【COMPATIBLE】:La funda solo para Huawei P30 Lite/P30 Lite Nueva Edición (XL)-6,15",no adecuado para otros modelos.El paquete incluir la funda y el protector de Pantalla Integrado.Sin compra adicional Protector de Pantalla.El diseño ligero, exquisito no aumentará demasiado el peso del móvil, es fácil de transportar.
  • ✔️【 PROTECTOR de PANTALLA y PROTECCION de CAMARA】: La pantalla de protetora se puede resistente a los arañazos, pero no afecta la función de la pantalla. El diseño de funda borde elevado de cámara puede proteger la cámara de arañazos eficazmente uso diario
  • ✔️【360 PROTECCION 】:Tiene un marco protector reforzado de borde interno de alta calidad y una capa externa de silicona TPU,La funda y el protectro de pantalla Integrado diseño mixto doble ,en comparación con otras carcasas de móviles que mas mejor puede anti Choque, antigolpes, 360° proteccion para Huawei P30 Lite
  • ✔️【TODO FUNCIONA SIN RESTRICCIONES】:El tamaño exacto talla completamente con la longitud y la función del teléfono.Se puede acceder fácilmente a todos los botones y funciones, cámara y altavoz, botón de encendido, Touch ID 100%.Garantiza un sonido claro y un agarre perfecto.El diseño transparente no cambia la apariencia original del diseño.
  • ✔️【FACIL de INSTALAR】: Las cubiertas delantera y trasera están diseñadas para instalarse y quitarse fácilmente, usar múltiples veces.La Funda es ligera y fácil de transportar. Puede caber en su bolso y bolsillo fácilmente
Funda con Cuerda para Huawei P30 Lite,Carcasa Bling Glitter Liquida Cordón Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Huawei P30 Lite
  • [ COMPATIBILIDAD ] : Funda para Huawei P30 Lite( Es adecuada para )smartphone con cuerda, esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
  • [ SIEMPRE SEGURO] : Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos
  • [ Funda de movil ] : La cubierta protectora está hecha de silicona suave agradable al tacto, flexible, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas
  • [Llamativa y Brillo ]: 3D heart lindo diseño arenas movedizas creativo, colores pasteles quebradizos, exactos y perfectos. Un líquido más aceitoso tendería a estar más disperso en lugar de acumularse. Si lo mueves arriba y abajo, habrá un montón de diversión.
  • [ FIRME Y AJUSTABLE ] : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
Oferta !!!
UniqueMe [2 Pack] Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Huawei P30 Lite . Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Huawei P30 Lite de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • Lo que obtienes: 2x vidrio templado para Huawei P30 Lite , 1x paño de microfibra, 2x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo.
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite, Nova 4e, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P30 Lite, Nova 4e
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei P30 Lite, Nova 4e, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P30 Lite, Nova 4e, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Spigen, Funda para Huawei P30 Lite 2019 / P30 Lite New Edition, [Liquid Air] Flexión Duradero y Diseño de Fácil Agarre [Compatible con Carga Inalámbrica] - [Negro Mate] L39CS25738
  • [Flexibilidad] Funda para Huawei P30 Lite 2019, Forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo
  • [Ajuste Perfecto & Antideslizante] Carcasa para Huawei P30 Lite, La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil
  • [Antichoque] Fundas para Huawei P30 Lite, Tecnología Air Cushion para protección antichoque bien resistente
  • [Tecnología] Funda para Huawei P30 Lite, Funda flexible de TPU con forma interior de "Spider Web" y labio elevado para proteger la pantalla
  • Funda para Huawei P30 Lite / P30 Lite New Edition, NO COMPATIBLE CON Huawei P30 y Huawei P30 Pro (2019)
MICASE Funda con Cuerda para Huawei P30 Lite, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Huawei P30 Lite - Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Huawei P30 Lite, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, botones y puertos de teléfonos inteligentes
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
  • 【service】 : Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, se la resolveremos en un plazo de 24 horas
L K 4 Pack Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite, Cristal Vidrio Templado Premium Huawei P30 Lite [Dureza 9H] [Funda Compatible] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas] [Kit Fácil de Instalar]
  • [Diseño amigable con la caja] - Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su caja se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las cajas.
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ajuste preciso] - Aberturas cortadas con láser para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil] - Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • [Compatibilidad] - Incluye protector de pantalla de vidrio templado de 4 piezas y un marco de alineación compatible con Huawei P30 Lite.
GESMA para Huawei P30 Lite Funda + Cristal Templado (2 Piezas), para P30 Lite Funda Protectora Billetera Plegable con para P30 Lite Protector de Pantalla de 2 Piezas, para Huawei P30 Lite
  • El paquete incluye: 1 * GESMA para Huawei P30 Lite funda + 2 * GESMA para Huawei P30 Lite protector de pantalla + herramienta de instalación
  • billetera para Huawei P30 Lite Funda + 2 * protector de pantalla para huawei p30 lite ofrece una protección de 360 ​​grados para su teléfono. La funda de cubierta y película de vidrio ofrece la mejor protección integral para su teléfono.
  • La funda de cuero está hecha de cuero de PU duradero y la carcasa interior de TPU, ofrece la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos. Una cerradura magnética incorporada asegura que su teléfono celular y sus tarjetas se guarden de forma segura, ofrece la máxima protección contra la suciedad, golpes y rasguños.
  • El funda con cierre magnético, dos ranuras para tarjetas, muy adecuado para llevar tarjetas de crédito, efectivo y puede proteger sus artículos de manera segura. Se puede convertir en una función de soporte, que es muy adecuada para ver videos.
  • Funda para celular especialmente desarrollada para Huawei P30 Lite y Huawei P30 Lite nueva edición + Este protector de pantalla de vidrio tiene una función protectora fuerte: con una dureza de 9H, puede ofrecer una protección perfecta para huawei p30 lite celular.
Cable USB C 5A[1M+1M],Cable USB Tipo C 40W Carga Rápida y Sincronización para Huawei P40,P40 Pro,P40 Pro+,P40 Lite,P30 Pro,P30,P20 Lite,P20,Mate 20 Pro,Mate30,Mate20 RS,nova5 Pro
  • 【Cable USB Tipo C Super Charge 5A】:diseñado específicamente para Huawei Super Charge/Huawei Fast Charge(FCP), cumple con el protocolo SuperCharge (SCP) y es compatible con carga ultra rápida con 4.5V 5A ,5V 4.5A 10V 4A,9V 2A de corriente. La tasa de transferencia de datos hasta 480 Mbps.
  • 【Carga Segura y Alta Durabilidad】: los núcleos de cobre estañado grueso de primera calidad y la resistencia incorporada de 56KΩ permiten que este cable tenga una corriente de hasta 5 A para proteger su dispositivo de daños debido a la alta corriente. La prueba de curvatura de más de 10,000 y la prueba de enchufe de más de 10,000 agregan durabilidad adicional.
  • 【Perfect Match】: Puede usar un cable de sobrealimentación USB Tipo C Supercharge en la oficina y un cable usb c carga sobrecarga en casa para resolver sus problemas y hacer la vida más fácil.
  • 【Dispositivos Huawei Super Charge】: 40W (SCP 10V / 4A): P30 Pro, Mate 20 Pro / 20RS.P40 Pro.P40 Pro +; Mate30, Mate30 Pro, 22.5W (SCP 5V / 4.5A, 4.5V / 5A): P20, P20 Pro, P30, Mate 20, Nova 5T, P10, P10 Plus, P9, P9 Plus, Mate10, Mate10 Pro, Honor 10, View10.Honor 20 / View20 ,18W (FCP 9V / 2A): P30 LIte, P20 Lite, Honor Play, Honor 9, Honor8, Honor 9X, P Smart Z.
  • 【Garantía de por vida】: Confiamos tanto en estos 5A cables USB C que ofrecemos Garantía de por vida incondicional. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Estamos aquí para ayudarlo
[2 Pack] Amonke Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite Cristal Templado, Cobertura Completa, 9H Dureza Resistente Arañazos Alta Definicion Vidrio Templado Screen Protector para Huawei P30 Lite
  • [ Completa Cobertura ] Diseñado específicamente para Huawei P30 Lite. Diseñado para proteger cada píxel de tu pantalla. El vidrio templado proporciona una cobertura completa para la parte frontal de su teléfono.
  • [ Perfecto Ajuste ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [ Alta Definicion] Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. No afecta su experiencia de HD en absoluto.
  • [ Rapida Respuesta ] El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
  • [ Servicio de calidad ] Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

¿Por qué comprar Huawei P30 Lite Price In Qatar Carrefour online?

Es muy probable que después de ver el catálogo después de ver el listado ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animo que clickees en el siguiente botón.