Huile A La Truffe Carrefour

Nueva Barato te muestra los precios con más descuento de Huile A La Truffe Carrefour, además de las opiniones de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus valoraciones y asesorándote por nuestro grupo de especialistas en la materia, seleccionarás sin lugar a duda, la opción de title perfecta.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo buscando, y también para que no te vuelvas loco buscando, tenemos para ti un catálogo con las mejores alternativas si hablamos de Huile A La Truffe Carrefour.
Si además quieres saber alguna otra característica de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, clickea en la fotografía o en los enlaces.

LA CHINATA -Condimento Aceite de Oliva Virgen Extra y Trufa 250ml
  • El condimento de Trufa La Chinata es un aceite aromatizado elaborado con el mejor aceite de oliva virgen extra de La Chinata junto con una selección de la mejor trufa negra “Tuber Aestmum Vittad”, caracterizada por su peculiar y aromático olor y su sabor sumamente agradable. Tiene un matiz dulce y es ideal para multitud de recetas y muy utilizado en la alta cocina, gracias a su sabor tan característico y su aroma delicado y penetrante, que ofrece una experiencia única en el paladar.
  • La variedad Tuber Aestmum Vittad es conocida también como la trufa de verano. Su aspecto es negro o un negro con tonos marrones y algo brillantes y su tamaño puede llegar hasta los 7mm.
  • Este pequeño hongo, que vive asociado a las raíces de algunos árboles, principalmente encinas y robles, posee un gran valor gastronómico y cuenta con un alto contenido de fibra, además es fuente de hierro y potasio. A la hora de maridar, es perfecto para acompañar con vino tinto y se puede utilizar para multitud de recetas de carnes rojas, huevos, pastas, salsas, pizzas, risottos, verduras, patatas y foie.
Oferta !!!
ELIZONDO - Aceite de Oliva Virgen Extra con Trufa Negra 500ml
  • Elizondo Picual Premium Nº3
  • Aceite de oliva virgen extra temprano de la variedad picual recolectado las primeras semanas del mes de octubre, cuando las características organolépticas del fruto son óptimas
  • De un color verde intenso. Resulta impactante en nariz por su intenso frutado verde, apareciendo aromas a hierba recién cortada, manzana, hoja de tomate e higuera. En boca, fresco y equilibrado, con un amago y picante moderados y regusto almendrado
Oferta !!!
LA ESPAÑOLA - Aceite de Oliva Virgen Extra - Aromatizado de Trufa Blanca - Botella Cristal 250 Mililitros - Origen Jaén - España
  • AOVE DE TRUFA BLANCA: Aceite de oliva virgen extra de categoria superior auna la esencia del aceite de oliva, ingrediente estrella de la dieta mediterránea con el delicioso sabor y los beneficios de la trufa blanca.
  • MARIDAJE: Ideal para cocinar platos con marcado sabor español o italiano además de cuidar la salud de tu familia. Valor nutricional por cada 100 ml. Energia 900 Kcal. 3700 Kj. Grasas saturadas por cada 100 gr. 14 gr. Hidratos de carbono 0 gr. Azucares 0 gr. Proteina 0 gr. Sal 0 gr.
  • INGREDIENTES: Aceite de oliva virgen extra con trufa blanca de categoria superior, rico en Omega 3, ácido oléico y compuestos bioactivos.
  • FORMATO: Botella de cristal de 250 ml. tamaño 5.1 x 5.2 x 21.8 centímetros. Se recomienda almacenar en lugares secos y alejados de la luz.
  • LA ESPAÑOLA: Es la marca más antigua de aceite de oliva español, con su característico logo desde 1840, trabaja para poner en tu mesa tradición, calidad y una amplia variedad.
Casalbert Aceite De Oliva Virgen Extra Con Trufa Negra. Aceite De Oliva Español Aromatizado Con Trufa Negra. Botella De Vidrio De 250 Ml
  • Aceite de oliva virgen extra con aroma de trufa negra. Primera presión en frío de aceite de aceitunas en su momento óptimo de maduración
  • Desde hace más de 50 años Aceites Albert selecciona y recoge las aceitunas en su óptimo estado de maduración y las somete al delicado proceso de extracción hasta crear nuestro aceite de oliva
  • Aceite con aroma de trufa negra, ideal para aderezos en crudo pues sus cualidades organolépticas contribuyen a completar el sabor de los platos
  • Un aceite ideal para elaborar salsas, cremas y para añadir a toda clase de platos de carne, pasta, ensaladas y pescados
  • Aceite de oliva virgen extra con unos toques delicados y elegantes de trufa negra que mejorarán tus platos y sorprenderán a tus invitados
Aceite aroma de trufa negra. Lata de aceite trufado de 200ml. Acompaña cualquier plato y otórgale ese toque exclusivo de alto nivel culinario. Aceite con un aroma a trufa negra. Tuber melanosporum
  • CALIDAD - Aceite trufa negra que aportará un sabor intenso y terroso a tus creaciones. El aceite de trufa facilita la adición del sabor de calidad a los platos diarios en tu hogar. Excelente combinación de aromas que le darán un toque original y divertido a tus platos.
  • EXCLUSIVIDAD - Con sabor y aroma únicos y característicos, un aceite gourmet utilizado en la alta cocina, a su alcance en un solo clic.
  • EXPERIENCIA ÚNICA- El aceite de aroma de trufa negra recreará una atmósfera forestal en cualquiera de tus platos, ofreciendo una experiencia única en el paladar para ti y tus invitados.
  • BENEFICIOS - Las trufas tiene un efecto antibacteriano y son una fuente de hierro y potasio. Poseen con un alto contenido de fibra y antioxidantes. Aceite de oliva de calidad y trufa negra saludables, básicos de la dieta mediterránea.
  • VERSATILIDAD - Úsalo como adobo, condimento o para acompañar cualquier plato y transfórmalos. Para pastas, risottos, pizzas, patatas, ensaladas, pescados, carnes rojas, verduras, foie… Para elaborar salsas, sopas y cremas. No apto para freír.
La Chinata, Aceite de oliva (Virgen extra y trufa) - 3 de 250 ml. (Total 750 ml.)
  • El condimento de Trufa La Chinata es un aceite aromatizado elaborado con el mejor aceite de oliva virgen extra de La Chinata junto con una selección de la mejor trufa negra “Tuber Aestmum Vittad”.
  • Tiene un matiz dulce y es ideal para multitud de recetas y muy utilizado en la alta cocina, gracias a su sabor tan característico y su aroma delicado y penetrante, que ofrece una experiencia única en el paladar.
  • La variedad Tuber Aestmum Vittad es conocida también como la trufa de verano. Su aspecto es negro o un negro con tonos marrones y algo brillantes y su tamaño puede llegar hasta los 7mm.
  • Este pequeño hongo, que vive asociado a las raíces de algunos árboles, principalmente encinas y robles, posee un gran valor gastronómico y cuenta con un alto contenido de fibra, además es fuente de hierro y potasio.
  • A la hora de maridar, es perfecto para acompañar con vino tinto y se puede utilizar para multitud de recetas de carnes rojas, huevos, pastas, salsas, pizzas, risottos, verduras, patatas y foie.
Caviaroli - Encapsulado de Aceite de Oliva Virgen Extra Trufa Blanca - 50 g
  • 🔴 Perlas de aceite de oliva virgen extra de la variedad Arbequina máxima calidad, esferas con el interior líquido que estallan en la boca cuando muerdes
  • 🟠Alta cocina en tus recetas: Un producto estrella de restaurantes de alto nivel que ha nacido en las cocinas de los mejores chefs ahora listo para usarlo en tus recetas. Creadas con Ferran Adrià en el Bulli
  • 🟡Características: Caviar de aceite dulce, sin regusto amargo, intenso color amarillo, de aroma suave y sutil con un sabor afrutado, con notas de manzana, plátano e incluso algunas notas dulces
  • 🟢Uso: Combina bien en carnes, pescados y mariscos, verduras y legumbres, pasta, pizza, masas, tacos y cocas, canapés y pinchos, productos lácteos sin curar, como en postres y platos de vanguardia
  • 🔵 Recomendación: Excelente para sopas, cremas, ensaladas, pescado, marisco, carnes y postres
Selección de Aceite de Trufa Trufflehunter (3 * 100 ml)
  • Juego de regalo de lujo de alimentos: este juego de regalo de lujo contiene tres de nuestros aceites de trufa más vendidos; aceite de trufa negra, aceite de trufa blanca y aceite de trufa inglés presentado en una caja de regalo. Regalo perfecto para alimentos.
  • Trufas de la más alta calidad: el aceite de trufa negra tiene un sabor intenso y terroso. El aceite de trufa blanca es sabroso y ajo. El aceite de trufa inglesa lleva un aroma embriagador y terroso, con un acabado de nuez (sin frutos secos). Todos los aceites de trufa están hechos con trufas reales. Afeitamos trufas de la más alta calidad y las mezclamos expertos con aceite de oliva virgen extra prensado en frío. El prensado en frío produce menos aceite que el prensado caliente, pero garantiza que los delicados sabores y aromas no se dañen.
  • Versátil y sabroso: úsalo como un aceite de acabado para vestir los platos antes de servir. Un poco dura mucho y los aceites de trufa son ideales para usar como adobo, condimento o aderezo de ensalada para transformar cualquier plato. Aunque los usos son infinitos, recomendamos rociar sobre pasta, pizza y risotto para mejorar el sabor.
  • Adecuado para muchas dietas: vegetariano, vegano, libre de coelíaco, sin gluten, sin OMG, sin MSG, Kosher (KLBD) y libre de nueces.
  • Los productos TruffleHunter se venden en línea con cajas de regalo selladas de seguridad y de marca. Cualquier producto vendido y/o recibido de Amazon sin una caja TruffleHunter no es nuevo y no viene con una garantía válida.
La Trufería Aceite de Trufa Negra - 100 ml
  • Aceite de Trufa Negra producido en España. 100 ml. Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Manzanilla Cacereña con auténtica Trufa Negra de Invierno (Origen Teruel). La base del aceite libera todo el sabor y los aromas propios de la trufa dejando un suave regusto típico del mejor AOVE.
  • 5 gramos de Trufa en cada botella para que disfrutes de verdad del sabor intenso e inconfundible de la Trufa Negra y su gran variedad de matices.
  • Aceite macerado con Trufa Negra. Disfruta sin salir de casa de uno de los sabores más preciados de la alta cocina.
  • Aliño ideal para dar un matiz a trufa a todo tipo de platos. Maridaje perfecto con pastas, arroces, ensaladas, carnes rojas y revueltos.
  • Apto para veganos, vegetarianos, celiacos y kosher. Sin gluten. Sin ningún conservante artificial. Elaboración artesana.
Oferta !!!
La Rustichella Aceite De Oliva Trufa Blanca 250 ml
  • El aceite de trufa sorprenderá maravillosamente a tu paladar
  • Con un aroma de trufa blanca de verano
  • Haz tus delicias preciosas
  • Excelente para sazonar crutones, bruschetta, pasteles salados y pastas rellenas
  • Diseñado para uso en cocinas profesionales
Carvi Aceite de Trufa Blanca - 100 ml
  • Intenso aroma y sabor de trufa blanca
  • Aceite de oliva extra virgen DOP
  • Elegante botella de cristal con virutas de trufa
Silk Route Spice Company Aceite de Trufa Blanca Doble Concentrado 250 ml
  • El aceite de trufa blanca de doble concentrado superior de Silk Roue está elaborado con aceite de oliva virgen extra premium de España
  • El aceite de trufa de doble concentrado de Silk Route aporta un sabor intenso a cualquier plato. Cocinar o simplemente usar como aderezo
  • Nuestro aceite de trufa blanca de doble concentrado es más sabroso y aromático que el aceite de trufa negra
  • El aceite de trufa blanca de doble concentración de Silk Route se produce en España y se exporta a nivel mundial
  • Los mejores chefs de Reino Unido prefieren la gama de especias y aceite de Silk Route
La Trufería Aceite de Trufa Negra - 100 ml
  • Aceite de Trufa Negra producido en España. 100 ml. Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Manzanilla Cacereña con auténtica Trufa Negra de Invierno (Origen Teruel). La base del aceite libera todo el sabor y los aromas propios de la trufa dejando un suave regusto típico del mejor AOVE.
  • 5 gramos de Trufa en cada botella para que disfrutes de verdad del sabor intenso e inconfundible de la Trufa Negra y su gran variedad de matices.
  • Aceite macerado con Trufa Negra. Disfruta sin salir de casa de uno de los sabores más preciados de la alta cocina.
  • Aliño ideal para dar un matiz a trufa a todo tipo de platos. Maridaje perfecto con pastas, arroces, ensaladas, carnes rojas y revueltos.
  • Apto para veganos, vegetarianos, celiacos y kosher. Sin gluten. Sin ningún conservante artificial. Elaboración artesana.
CAMPOS DE SANAA .- Aceite de Oliva Virgen Extra con con esencia natural a Trufa Negra (250ml)
  • Aceite de Oliva Virgen Extra aromatizado a base de la esencia natural de trufa negra. Elegante aroma y sabor inconfundible.
  • Recomendado para elaborar salsas, sopas, cremas y toda clase de platos a base de carne. También especialmente indicado para resaltar el sabor de trufa negra sobre pastas, emnsaladas y pescados.
  • Un AOVE convertido gracias a la trufa en condimento indispensable de la cocina moderna.
  • Toques delicados de trufa en tus platos que sorprenderán a tus comensales.
  • Te acercamos esta experiencia culinaria donde se marida tradición y modernidad.
Aceite de trufa blanca con aceite de oliva virgen extra Tuber Magnatum Pico para cocinar, servir, ensaladas SPRAY (1 x 100ml)
  • ✔️ Aceite de oliva virgen extra con tubérculo de trufa blanca Magnatum Pico para cocinar y servir - SPRAY.
  • ✔️ Rico en nutrientes importantes, alto en antioxidantes.
  • ✔️ Fácil de agregar a su dieta.
  • ✔️ TUBER MAGNATUM PICO - Esta es la llamada "trufa blanca", es una trufa muy rara, todavía no tiene éxito con el cultivo y esto la convierte en la trufa más cara. Su temporada es muy corta, dependiendo de la región. La trufa blanca alcanza un tamaño diferente, de nogal a puño / de 5 a 12 cm /. En color es como una superficie ocre pálida, suave y aterciopelada. Su interior es de color más oscuro, marrón rojizo, finamente veteado de blanco.
  • ✔️ Aceite de oliva virgen extra de alta calidad con trufa negra. Solo unas pocas gotas serían suficientes para lograr la perfección con su cocina. El aceite de oliva es utilizado tanto por cocineros profesionales como por personas, que se sienten inspirados para cocinar en casa. Es adecuado para el consumo junto con ensaladas frescas, pastas, risotto, tortillas, carne, mariscos y muchos más.
La Rustichella Conjunto Combinado de Aceites de Trufa Blanca y Negra y Salsa Porcino 210 g
  • Una combinación de élite para realzar cualquier plato;
  • Versátil y con un gusto distintivo
  • Apto para todo tipo de cocina, desde nacional hasta fusión
  • Excelente para condimentar preparaciones frías o calientes;
Oferta !!!
Trufa, La (Curiosidades Y Recetas)
  • Susaeta, Equipo (Author)
ESPICY - Truffle 270 ml | Salsa Picante de Trufa | Trufa Negra de Teruel, Chili Mix, Pimientos, Jalapeños, Especias | Sin Gluten | Apto para Veganos | Hecha en España | Picor: 4/10
  • 🌶️ Trufa Real con un Picante Único → Elaborada en España con las más selectas Trufas negras de Teruel, conocidas por su sabor único y extravagante. Un picor moderado, con un sabor elegante, trozos reales de trufa y una textura rica en umami. ESPICY Truffle te aportará una experiencia única a cualquier plato.
  • 🌶️ Eleva el nivel de tus platos → La combinación de ingredientes de ESPICY ofrece un perfil de sabor sin precedentes en la salsa de trufa picante. No se trata de ofrecerte la salsa trufada más picante del mundo. En su lugar buscamos el nivel de picor perfecto para que tus platos adquieran la combinación de sabor perfecta.
  • 🌶️ Sólo los mejores ingredientes → Solo hacemos uso de ingredientes de la mejor calidad, y siempre que sea posible de origen español, como es el caso de la trufa de Teruel y el aceite de oliva infusionado con trufa. Para ese picor característico, añadimos jalapeños, pimientos y nuestras especias secretas para aportar a esta salsa un sabor distintivo.
  • 🌶️ Un Producto Gourmet → Buscamos la sofisticación tanto por fuera como por dentro, de ahi su elegante presentación en una botella de vidrio de 270 ml con los mejores ingredientes posibles. La Truffle sauce de ESPICY va Ideal con carnes, vegetales, ensaladas y pastas. Sin gluten y apto para veganos
  • 🌶️ Tu Experiencia como Cliente → En ESPICY tenemos la costumbre de siempre mimar a nuestros clientes, por ello, si encuentras algún problema con tu pedido o no estás satisfecho con tu compra, háznoslo saber y estaremos encantados de ayudarte con los que sea.
La Trufería Aceite de Trufa Blanca - 100 ml
  • Delicioso Aceite con 5 gramos de la mejor Trufa Blanca seleccionada. Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Manzanilla Cacereña. La base del aceite libera todo el sabor y los aromas propios de la trufa dejando un suave regusto típico del mejor AOVE. Disfrute de uno de los aceites con mayor cantidad de Trufa del mercado.
  • Por su potente aroma y escasez, la trufa blanca es uno de los alimentos más preciados del mundo. Preservamos la mejor trufa con Aceite de Oliva Virgen Extra prensado en Frío.
  • Deguste sin salir de casa uno de los sabores más preciados de la alta cocina.
  • Con unas pocas gotas sus platos adquirirán un exquisito matiz a Trufa. Maridaje perfecto con pastas, arroces, ensaladas, carnes rojas y revueltos.
  • Apto para veganos, vegetarianos, celiacos y kosher. Sin gluten. Sin ningún conservante artificial. Elaboración artesana.
Trufar Selección - Queso Manchego Artesano de Oveja Semicurado en Aceite con Trufa Negra Tuber Melanosporum de Teruel - 100g - Calidad Gourmet
  • DESCRIPCIÓN: Queso manchego artesano semicurado elaborado a partir de leche de oveja, madurado durante más de 8 meses. Contiene auténtica trufa negra de Aragón, confiriéndole un sabor profundo y único. Ya cortado listo para comer, categoría Gourmet.
  • ELABORACIÓN: Una mezcla de sabores entre el queso y la trufa negra, el diamante negro, el producto más cotizado en España y Europa. Madurado durante más de 8 meses por artesanos del queso y expertos truficultores, consiguiendo un producto Premium de categoría Gourmet.
  • LISTO PARA COMER: Listo para su utilización. Recomendamos abrir 2 horas antes de su consumo. Conservar en el frigorífico una vez abierto.
  • CERTIFICADO DE CALIDAD: De origen nacional, aragonés. Elaborado bajo todas normativas de calidad. Producto libre de aromas y esencias químicos.
  • ORIGEN: Producto de TRUFAR, una empresa de origen nacional ubicada en Calamocha, Teruel. Se caracteriza por crear productos nuevos utilizando la trufa negra (“Tuber Melanosporum”) de origen aragonés.

 

¿Dónde comprar Huile A La Truffe Carrefour online?

Cabe la posibilidad que todavía después de ver la lista ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te animo que clickees en el siguiente botón.