Ikea Adjustable Desk

En este artículo encontrarás los mejores descuentos Ikea Adjustable Desk, además de las opiniones de otros compradores, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus valoraciones y asesorándote por nuestros entendidos, comprarás de una manera rápida, el title que más se adapte a ti.
Por eso, para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas al grano, hemos aglutinado para ti un listado con los mejores modelos de Ikea Adjustable Desk del momento.
Si además necesitas conocer alguna particularidad más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la imagen o en los enlaces.

E.For.U® Q3 marco de mesa ajustable con manivela de escritorio ajustable en altura (manual, negro)
  • Utilice la manivela plegable para subir o bajar la altura del escritorio fácilmente y sin escalas sin necesidad de una fuente eléctrica.
  • Altura regulable (sin la superficie) de 71 cm a 121 cm; el ancho de la estructura se extiende de 85 cm a 129 cm. Carga máxima: 70 KG.
  • Se adapta a las superficies de mesa de 100 cm a 160 cm de ancho y de 60 cm a 80 cm de profundidad
  • Ensamblaje sencillo: Por medio de las instrucciones simplificadas, podrá ensamblar la mesa con gran rapidez y facilidad. Cada mesa se revisa para verificar su integridad y funcionalidad.
  • Distribuidores alemanes - Gran servicio: Pruebe la estructura durante 60 días, le garantizamos una devolución gratuita si no está conforme. Además, como distribuidor alemán, brindamos 5 años de garantía para la estructura del escritorio y un servicio de atención al cliente duradero. Con mucho gusto estamos a su disposición antes y después de su compra en el en el 07121/7532245.
FLEXISPOT EC1 SOBREMESA Escritorio eléctrico Soporte de Escritorio Ajustable en Altura, con Escritorio (White, 100X60)
  • Sistema de elevación eléctrico ajustable en altura: el mecanismo de elevación motorizado proporciona ajustes de altura suaves, de 73 a 123 cm, a una velocidad de 2,5 cm / s con un nivel de ruido bajo (menos de 50 dB) durante el funcionamiento.
  • Panel de 2 botones: solo presione un botón para cambiar de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos. Es la oficina perfecta para leer, leer correos electrónicos o ponerse al día en casa Construcción sólida: un marco de acero de grado industrial permite una capacidad de carga de 70 kg para soportar la configuración ideal de su lugar de trabajo.
  • Dimensiones del tablero: Al 2,5 x An 120 x Pr 60, fabricado en MDF con laminado de alta presión resistente a los arañazos. El marco de la mesa y el tablero de la mesa se envían por separado.
  • Altura regulable (sin tablero): de 71 cm a 121 cm; Ancho de marco ampliable de 85 cm a 129 cm.
FLEXISPOT EF1 Escritorio de pie Ajustable en Altura Mesa Negro elevable de Acero sólido con tecla de Memoria automática Inteligente(Negro)
  • Teclado avanzado todo en uno: Escritorio de pie con tres ajustes preestablecidos programables, puede registrar tres alturas deseadas. El sistema de recordatorio / visión del asiento también lo ayuda con sus horas de trabajo y con la funcion anticolisión.
  • Mesa elevable eléctrico adecuado para una bandeja de 100 a 160 cm de ancho y 50 a 80 cm de profundidad
  • Escritorio de pie altura ajustable (sin bandeja): de 71 cm a 121 cm; Ancho de marco extensible de 85 cm a 129 cm, adecuado para la mayoría de los tamaños de bandejas
  • Capacidad de la mesa de pie carga de peso: 70KG
  • 5 años de garantía para el marco de la oficina y 3 años de garantía para el motor
MAIDeSITe Escritorio eléctrico Ajustable en Altura, Mesa para Oficina en casa, Marco de Escritorio de pie de 3 etapas con Motor Dos
  • 【SISTEMA DE ELEVACIÓN ELÉCTRICO AJUSTABLE EN ALTURA】:El mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 62 a 125 cm, a una velocidad de 35 mm / s máx. todo en ancho del marco extensible de 110-150cm.
  • 【SUPERFICIE ADECUADA】: Adecuado para tableros de mesa de 120-180 cm de ancho y 60-80 cm de profundidad y más de 2,5 cm de grosor.
  • 【PANEL TODO EN UNO AVANZADO】: con cuatro ajustes preestablecidos programables, puede guardar cuatro alturas deseadas
  • 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y ESTABLE】 :se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura.
  • 【Servicio】:Alta calidad con una garantía de 5 años para el marco y una de 3 años para el motor.
FLEXISPOT EG1 Escritorio de eléctrico ajustable en altura mesa gris elevable para oficina en casa marco de 2 secciones con motor único (Gris)
  • SISTEMA DE ELEVACIÓN ESCRITORIO DE PIE AJUSTABLE DE ALTURA ELÉCTRICA: El mecanismo de elevación del motor de escritorio eléctrico ofrece ajustes de altura más suaves, de 71 a 121 cm, a una velocidad de 2.5 cm / s con bajo nivel de ruido (menos de 50 dB) durante la operación. Ancho de marco extensible de 85 cm a 129 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio.
  • ADECUADO: El Escritorio de pie de marco es adecuado para tableros de mesa de 100 cm a 160 cm de ancho y de 50 cm a 80 cm de profundidad.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: El escritorio de pie ajustable en altura con un marco de acero de calidad industrial permite una capacidad de peso de 70 kg para soportar la configuración ideal de su espacio de trabajo.
  • 2 PANEL DE BOTONES: Simplemente presione un botón del escritorio elevable para pasar de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos. Es la oficina perfecta para leer, consultar correos electrónicos o ponerse al día en casa
  • 5 años de garantía para la estructura de la mesa y 3 años de garantía para el motor.
FLEXISPOT E2B Marco de Escritorio de pie con Altura Ajustable eléctrica, Escritorio de pie de Acero sólido con Teclado de Memoria automática Inteligente (Negro)
  • Mecanismo elevador de dual motor - ofrece un ajuste de altura más suave, una estabilización mejor y poco ruido cuando opera. El nivel de ruido en funcionamiento se va debajo de 50 dBs.
  • Teclado integral avanzado - cuenta con tres opciones predefinidas programables, puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie o bajo escritorio. La altura exacta de su escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio. El sistema de recordatorio ayuda a recordarle que es la hora de ponerse de pie, y se puede encender o apagar a cualquier hora depende de su proceso de trabajo.
  • Construcción robusta y estable - se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura.
  • Alta calidad con una garantía de 5 años para el marco y una de 3 años para el motor.
  • Ajuste de altura (sin la parte superior): desde 71cm hasta 120cm. El ancho del marco se extiende de 107cm a 160cm, acomodándose para multiples tamaños de mesa.
Z ZELUS Soporte de Escritorio Eléctrico Ajustable en Altura de 70 a 115cm Estructura de Mesa de Trabajo con Función de Memoria del Motor Soporte de Escritorio Capacidad de 100kg (Soporte Negro)
  • EXTREMADAMENTE DURADERO: El marco de nuestro escritorio de oficina se jacta de su excelente resistencia y rendimiento anticorrosión, soportando hasta 100 kilogramos gracias a su acabado de acero resistente.
  • POTENTE Y SILENCIOSO: Incluso a plena carga, puede funcionar a menos de 50 dB, el motor de 70 W de alta calidad de este marco de escritorio de pie proporciona una transición suave y potente pero silenciosa
  • FÁCIL CONTROL: Para un control manual simple y preciso, nuestro marco de escritorio de pie cuenta con un panel de control LED integrado. Al tener tres niveles preestablecidos, también le permite establecer alturas personalizadas para obtener accesos directos a donde necesita estar. Además, su ancho variable de 94-142 cm es compatible con una variedad de escritorios
  • REGALO PERFECTO: Este práctico marco de escritorio eléctrico para sentarse / estar de pie es un complemento perfecto para su oficina, estudio o dormitorio y lo mantiene activo y con energía todo el día
  • BASE ANCHA Y ESPESADA: ¿Le preocupa el bamboleo? Las cosas permanecen niveladas y estables incluso en pisos desiguales como madera vieja o alfombras, debido a sus dos bases resistentes con cuatro almohadillas de goma que crean un amplio soporte
Cooper Desk PRO [XL Escritorio plegable ajustable Altura y ángulo para portátil] Mesa desayuno cama, escritura, estudio, comer (Medianoche negro)
  • TRABAJA Y ESTUDIA COMO UN PROFESIONAL - Soporte de mesa plegable multifuncional para computadora portátil con acabado de piel sintética de primera calidad. Para trabajar, oficina en casa, estudiar, estudiantes, jugar, comer y escribir. Se adapta a portátiles / Macbook de 27,94 cm à 43,18 cm
  • PATAS PLEGABLES, ALTURA Y ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLES - Aleación de aluminio, patas en forma de esquí sin fricción. Pliegue para guardarlo fácilmente. 5 alturas de mesa regulables. 4 ángulos de inclinación de la mesa. Placa de protección de muñeca ergonómica.
  • ESCRITORIO GRANDE MULTIUSOS MACBOOK LAP ESCRITORIO - Bandeja de cama para computadora portátil, escritorio de regazo perfecto para el trabajo, los juegos, la lectura, la comida y la escuela desde la comodidad de su cama, piso, sofá o sofá. ¡Gran escritorio de pie y de pie también con agarre antideslizante de silicona!
  • MESA DE ESTACIÓN DE TRABAJO LAP DESK + ALMACENAMIENTO, SOPORTE PARA LIBROS - Cajón lateral y ranura para soporte de iPad incorporados para guardar bolígrafos y cables. Incluye soporte para libros con patas desplegables.
  • LAPDESK PARA PORTÁTIL, NO SE REQUIERE MONTAJE, 2 AÑOS DE GARANTÍA - Mesa con patas plegables, soporte para libros con ranura de almacenamiento, ranura para tableta, cajón de almacenamiento y barrera de tapón. Úselo como bandeja de cama para comer y portátil.
ESMART Germany ETX-121W Blanco - Marco de Escritorio ergonómico para Sentarse y Escribir, Ajustable eléctricamente en Altura de 71 a 121 cm 3X Memoria Recordatorio de Actividad Inicio/Parada Suave
  • ✔ ALTURA REGULABLE ELÉCTRICAMENTE: Ajuste la altura de la mesa de forma continua entre 71 y 121 cm.
  • ✔ FUNCIÓN DE MEMORIA: Guarda hasta 3 ajustes de altura diferentes.
  • ✔ RECORDATORIO DE ACTIVIDAD: Establezca una hora y deje que la mesa le recuerde que debe abandonar la posición de sentado y adoptar otra posición.
  • ✔ PIES AJUSTABLES EN ALTURA: Puede compensar rápida y fácilmente las superficies irregulares.
  • ✔ VERSÁTIL EN SU USO: La mesa es perfecta para su uso en oficinas de planta abierta, así como en la oficina en casa.
Fenge Escritorio eléctrico regulable en altura, 110 x 60 cm, 4 memorias programables (marco blanco y escritorio amarillo)
  • 【Adiós al Sedentarismo】 Altura ajustable de 11.5 a 43cm, permite alternar entre trabajar de pie o sentado, brinda una mejor postura, lo que ayuda a aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones debido a las largas horas sentado frente a la computadora.
  • 【Detalle Técnico】 Marco: L102.8cmxW61.6cm, Tablero de Escritorio: L110cmxW60cm. Monomotor con bastidor de dos etapas.
  • 【Diseño ergonómico】 4 preajustes de memoria programables, con botón físico y pantalla LED de altura, registre fácilmente la altitud utilizada con frecuencia para usted y su familia.
  • 【Estabilidad simple y sólida】 Equipado con un potente motor diseñado para soportar hasta 80 kg de equipo mientras hace un ruido mínimo durante la transición de altura.
  • 【Fácil montaje】 El producto viene con nuestras instrucciones claras, muy fáciles de montar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
MAIDeSITe Escritorio ELÉCTRICO Soporte de Escritorio Ajustable en Altura, Escritorio de pie, Marco de 3 ETAPAS con Motor ÚNICO
  • Gran rango de ajuste: el rango de ajuste de altura del escritorio ajustable es de 62 a 126,5 cm y el ancho de 110 a 160 cm. El amplio rango de ajuste es suficiente para satisfacer las necesidades de estar de pie, diferentes posturas y otros miembros de la familia. Se puede combinar con un escritorio grande, lo que te permite tener suficiente espacio para tus suministros de oficina, lo que es muy adecuado para tu oficina en casa.
  • Potente motor: la estructura de la mesa de altura regulable dispone de un potente motor que funciona sin problemas y rápidamente. La velocidad de elevación puede alcanzar 3 cm/s. Nuestra estructura de mesa de altura regulable tiene una alta capacidad de carga de 85 kg. Puedes poner muchos libros pesados, varios monitores e impresoras en el escritorio y también lo puedes llevar.
  • 【Función de memoria】 Puedes utilizar nuestro escritorio inteligente eléctrico de altura regulable. Además de utilizar los botones de subir y bajar la altura, dispone de 4 botones de memoria de altura. Puedes utilizar 4 alturas frecuentes. Con un escritorio de altura regulable eléctrico, conseguirás la posición ergonómica ideal en pocos segundos con un simple manejo. El ruido de funcionamiento es de menos de 45 dB y puede funcionar incluso bajo plena carga.
  • 【Anticolisión & Seguridad infantil & Reducción de movimiento & USB】1. Cuando se cae y se encuentra en un obstáculo, se eleva inmediatamente para evitar una colisión. 2. Dispone de un sistema de seguridad para niños para evitar el uso de su bebé y el espacio de trabajo es más seguro. 3. Recordatorio de sedentarismo que te recuerda cambiar de postura regularmente. 4. El controlador de mano tiene un terminal que puede cargar la interfaz USB.
  • 【Alta calidad】La mesa de altura ajustable tiene una garantía de cinco años y cumple con la certificación de seguridad TUV y CE. Nuestra mesa ajustable en altura es una estructura de acero con un peso de 26,5 kg, que es estable y firme y de buena calidad. La estructura de apoyo de dos vigas es más fuerte que una estructura de un solo soporte, lo que permite que la mesa no se mueva, incluso cuando se eleva al punto más alto.
Bamny Juego de Escritorio en Altura Ajustable para Niños de 3 a 14 años,Escritorio Infantil ergonómico con Lámpara LED y Soporte de Lectura (Azúl)
  • ★【PROTEGER LOS OJOS】: Bamny escritorio de los niños está equipado con una lámpara de 3 temperaturas de color y 3 niveles de brillo diferentes, que es agradable a la vista, provoca menos signos de fatiga. Además, la superficie de mesa puede evitar el reflejo de la luz y ayudar a proteger los ojos de los niños. La superficie de escritura está hecha de madera MDF de alta densidad, recubierta con un borde grueso de PP. Es una buena elección para sus niños en el aprendizaje y la lectura.
  • ★ 【ALTURA AJUSTABLE】: Bamny silla y mesa de escritorio infantil son ajustables en altura. Mesa: 54 cm - 76,5 cm, Silla: 32,5 cm - 44,5 cm. Es adecuado para niños de 3 a 14 años. Bamny juego de escritorio para niños acompañará perfectamente el crecimiento del niño. El asiento y el respaldo de la silla son huecos. La circulación de aire acelerada y respirable aumenta la comodidad.
  • ★【EROGONÓMICO】: La superficie de escrituraque se puede ajustar continuamente en inclinación (de 0 a 50 °), permite una postura ergonómicamente óptima al leer, pintar o escribir. El borde redondeado y las ranuras para clavijas incrustadas pueden proteger a los niños de lesiones. El gran cajón ofrece suficiente espacio de almacenamiento, el soporte de lectura ofrece a los niños una forma más cómoda de leer y los ganchos para la mochila mantienen las cosas ordenadas.
  • ★【ALTA ESTABILIDAD】: Banmy juego de escritorio para niños tiene una estructura estable de tubo de metal lacado. Los pies salientes ofrecen alta estabilidad para la mesa y la silla. También hay reguladores de altura para ajustar una altura adecuada a su niño.
  • ★【FÁCIL DE INSTALACIÓN】: Puede completar el montaje de la mesa en minutos según las sencillas instrucciones de montaje. Bamny escritorio para niños (con silla) puede soportar un peso de hasta 80 KG. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
BASETBL Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Altura Ajustable, Sillón Oficina con Respaldo Alto Reclinable, Silla de Computadora Cuero Ejecutiva con Soporte Lumbar, Carga 150kg
  • [SILLA DE OFICINA ALTA CALIDAD] Nuestras sillas están hechas de cuero de PU alta calidad y esponja ecológica, al tiempo que garantiza comodidad y suavidad, proporciona la durabilidad de la silla, la PU cuero no es fácil de romper y caer. Además, la silla capacidad máximo de carga de 150 kg
  • [LA SILLA DISEÑO ERGONÓMICO] La silla de escritorio diseñada con una construcción ergonómica humana, permite mantener una buena postura, reposacabezas acolchado y apoyabrazos de bucle fijo acolchados, podría ayudar a aliviar la fatiga y proteger su cuello y columna durante trabaje muchas horas o gaming
  • [ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE] Esta silla para computadora de controles neumáticos facilita subir o bajar la altura del asiento. El mecanismo de inclinación central proporciona una función swing para ayudarle obtener una mejor relajación en el trabajo, agregar esta silla a su oficina es una buena opción
  • [MÚLTIPLES OCASIONES] Esta silla racing es maravillosa, proporciona comodidad y relajación, mientras lo usa para sala de juegos, sala de oficina, sala de estudio, conferencia
  • [FÁCIL MONTAJE & CLIENTE SERVICIO] Hemos adjuntado instrucciones detalladas de instalación y videos de instrucciones. Cada silla de oficina tiene tornillos extra, pueda disfrutar de la diversión de la instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estamos comprometidos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio
mfavour Silla Escritorio Ergonómica,Sillas de Oficina, Silla giratoria de Oficina,Silla de Escritorio de Malla con Doble Resorte,Reposabrazos 3D,Reposacabezas Ajustable, hasta 150 kg/330 LB
  • 【SILLAS AJUSTABLES MEJORADAS】 5 funciones de ajuste ergonómico de la silla escritorio pueden ayudarlo a encontrar una posición cómoda para sentarse durante mucho tiempo. El soporte lumbar inteligente, el ajuste del reposacabezas de 7 cm, el ajuste de inclinación y altura del asiento ajustable y los reposabrazos 3D con giratorios de 25 ° proporcionan una experiencia de asiento personalizada.
  • 【SOPORTE LUMBAR FUNCIONAL】 La silla ergonómica de oficina cuenta con un excelente soporte lumbar funcional, para brindar el mejor soporte para todo tipo de personas. Siempre puede soportar la parte baja de la espalda para reducir en la fatiga de la columna mientras relaja el cuerpo y alivia cualquier dolor de espalda, al tiempo que mejora la curvatura natural de la columna cuando está sentado durante varias horas.
  • 【APOYABRAZOS 3D】 Gracias al diseño del apoyabrazos multifunción 3D totalmente ajustable de la silla ergonómica, esta silla para oficina de malla satisfará las necesidades más diversas y proporcionará la postura sentada más cómoda para las personas sedentarias.
  • 【RESPALDO RESPIRABLE Y ASIENTO CONFORTABLLE】 La silla escritorio ergonoómica tiene el respaldo de malla de primera calidad y el asiento con memoria de tela, la silla giratoria de oficina con reposabrazos pueden brindarle una experiencia de asiento fresca y cómoda al promover una excelente circulación de aire y eliminar el sudor y humedad, para mantenerse concentrado y relajado al mismo tiempo.
  • 【SEGURIDAD】 Marco de sillas ergonómicas hecho de material de nailon ecológico, equipado con un marco de acero a prueba de explosiones y varilla neumática certificada por SGS, la silla de escritorio ergonómica puede soportar un peso de hasta 150 kg. Ofrecemos a todos cliente garantía de calidad de 12 meses.
SONGMICS Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio, Ajustables Apoyabrazos, Soporte lumbar, Altura del Respaldo Ajustable, Inclinación del respaldo y bloqueo de posición, Negro OBN52BK
  • CONFORT ANTE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adoptar la mejor posición ergonómica para limitar la fatiga y ser más productivo. Esta silla de oficina está perfectamente diseñada para ti porque sigue el contorno de sus glúteos gracias a un revolucionario asiento en relieve que te calza por completo
  • ADAPTABLE A TODOS: Gracias a sus 3 palancas, se adapta a todas las posiciones posibles. Altura del cilindro regulable, inclinación del respaldo, asiento y respaldo regulable al mismo tiempo. Una manivela también permite ajustar la altura del respaldo. Su soporte lumbar alivia la parte baja de la espalda y las vértebras cervicales
  • APROVECHA DE UNA GRAN CALIDAD DE SILLA: Con suaves apoyabrazos de poliuretano regulables en altura, esta silla giratoria está equipada con unas ruedas de nylon. Su carga máxima es de 120 kg
  • INSTALACIÓN EN UN SANTIAMÉN: Montaje sencillo y rápido en 10 minutos sin necesidad de terceras personas.
Oferta !!!
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
LORYERGO Elevador Monitor Dual, Soporte Monitor Madera Elevador Con Longitud y Ángulos Ajustables 2 ranuras funcionales adicionales Organizador ,de escritorio Elevación de Pantalla para Monitor de PC
  • 【Longitud y ángulo personalizables】 Este soporte para monitor para monitor tiene 3 unidades separadas, el elevador para monitor puede ajustarse microscópicamente de 97 cm hasta 132 cm, El elevador de soporte de monitor nos permite colocar múltiples ordenadores cuando necesitemos que trabajen juntos, al mismo tiempo también podemos colocar un portátil más, haciendo el trabajo más conveniente y ergonómico.
  • [Ángulo Giratorio Ajustable] El soporte para monitor de escritorio viene con 2 estantes laterales extraíbles derecho e izquierdo. Puedes ajustar el estante del el soporte para monitores a cualquier ángulo que necesites para optimizar tu ángulo de visión del trabajo y mejorar tu eficiencia de trabajo.
  • [Espacio de Almacenamiento Personalizable] El soporte para monitor con seis ranuras consta de 4 particiones organizador para escritorio divisores móviles que se pueden utilizar como 1, 2 o 3 capas según sea necesario. Este diseño desmontable te permite ordenar libremente los elementos por ti mismo, maximizar el uso del espacio de los compartimentos del soporte del monitor simplemente moviendo los compartimientos.
  • [Multifunción] El elevador para monitor de madera es ligeramente texturizado y se ve generoso, no sólo utiliza dos soportes para 2 monitor o escritorio para computadora portátil, sino también como un soporte de televisión en el dormitorio, o una cafetera y un soporte para horno microondas en la cocina, también se puede utilizar para plantas en macetas en el balcón. La versatilidad del soporte del monitor de PC elevador para monitor dual, 2 soportes para monitor con 1 ordenador portátil.
  • [Fácil Montaje ] El soporte para monitor solo necesitas usar un destornillador para atornillar los 2 marcos laterales en forma de L para ensamblar, no se requieren otras herramientas. Sólo unos minutos, puedes tener un soporte de monitor de madera listo para usar.
SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla de Escritorio Giratorio 360°, Apoyo Lumbar Ajustable, Ahorro de Espacio, Negro OBN37BK
  • Diseño ergonómico: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • Contabilidad relevante: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • Asiento cómodo: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • Seguro y estable: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
Duwinson Silla de oficina en casa de malla ergonómica, reposabrazos de ajuste en 4 direcciones, silla de escritorio ejecutiva con ajuste reclinable, reposacabezas ajustable, soporte lumbar acolchado
  • ★ Diseño ergonómico: el respaldo ergonómico se adapta a la curva de la columna vertebral, el reposacabezas ajustable y desmontable, el reposabrazos de ajuste en 4 direcciones, el soporte lumbar acolchado fácilmente ajustable y la altura ajustable, le brindan una cómoda experiencia de asiento.
  • ★ Ajuste reclinable de 95 ° -125 °: 5 ángulos de apoyo traseros bloqueables a 104, 110, 116, 122 y 125 grados, inclinación hacia adelante de 9 grados bloqueada a 95 grados; con la resistencia de reclinación ajustable, obtenga fácilmente el ángulo de apoyo y la flexibilidad deseados para adaptarse a su tamaño y peso al trabajar o relajarse.
  • ★ Sentado cómodo para trabajar durante mucho tiempo: respaldo de malla transpirable y cojín de espuma de alta densidad de 75 mm de espesor; no se deforma después de estar mucho tiempo sentado; Asiento acolchado ajustable que permite un movimiento deslizante hacia adelante y hacia atrás para aliviar la presión del cóccix y las piernas.
  • ★ Resistente y seguro probado: cilindro importado de Corea Sanhongsa (SHS), certificado BIFMA, pruebas de rotación de 120.000 veces; la base de aluminio pulido ha demostrado ser estable y duradera por más de 100,000 veces de prueba de reclinación (150 kg); Ruedas lisas con mecanismo de reducción de ruido que permiten un movimiento silencioso. La capacidad máxima es de 150 kg.
  • ★ Fácil montaje y asistencia al cliente sin preocupaciones: viene con las herramientas necesarias y un mecanismo de asiento premontado; siguiendo las instrucciones de montaje, es fácil terminar el montaje en 20 minutos. Duwinson ofrece una garantía de 3 años sin preocupaciones para nuestras sillas ergonómicas de oficina. Si tiene algún problema con su compra, comuníquese con nuestro equipo de servicio. ¡Su satisfacción al 100% está garantizada!
CashOffice - Silla de Escritorio Ajustable en altura, Silla de Oficina Giratoria con apoyabrazos de Piel Sintética (Varios Colores) (Blanco)
  • Silla de escritorio tapizada en cuero sintético.
  • Diseño exclusivo. Ajustable y graduable en altura.
  • El tapizado de polipiel está disponible en diferentes colores: negro, blanco y beige.
  • El soporte tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de superficie ya sea parquet, moqueta o azulejos.
  • Los cubre apoyabrazos se pueden quitar fácilmente mediante una cremallera.

 

¿Por qué comprar Ikea Adjustable Desk online?

Es posible que después de ver el listado aún ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ver miles más, te aconsejo que hagas click en el siguiente botón.