Ikea Adjustable Desk

En este artículo encontrarás los mejores descuentos Ikea Adjustable Desk, además de las opiniones de otros compradores, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus valoraciones y asesorándote por nuestros entendidos, comprarás de una manera rápida, el title que más se adapte a ti.
Por eso, para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas al grano, hemos aglutinado para ti un listado con los mejores modelos de Ikea Adjustable Desk del momento.
Si además necesitas conocer alguna particularidad más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la imagen o en los enlaces.

2 Motores Mesa Regulable Altura Marco de Escritorio de Pie Elevable Electrico Carga 125kg 3 Stage Standing Desk Frame con 4 Botones de Memoria (Negro)
  • MARCO DE ESCRITORIO DURADERO: Este marco de escritorio de pie está hecho de acero pesado, puede soportar un peso de 125 kg. Fácil de instalar, solo se pueden instalar 16 tornillos. Este rango de altura ajustable del escritorio elevable: 64 cm - 129 cm, rango ajustable de ancho: 107,5 cm - 180 cm. Longitud adecuada de la mesa: 108 cm - 228 cm, ancho: 60 cm - 110 cm, el grosor es superior a 2 cm. Este escritorio regulable es la mejor opción para la oficina en casa y el escritorio de oficina.
  • OBTENGA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE: Este escritorio de pie ajustable en altura tiene un diseño ergonómico. Mientras trabaja y estudia, puede quemar calorías y activar su cuerpo estando de pie. Reduce el dolor de columna lumbar, hombros y cuello. Disfruta de una vida sana
  • CONTROLADOR INTELIGENTE: Este escritorio de altura ajustable equipado con un controlador multifuncional. El controlador incluye botones arriba y abajo, 4 botones de memoria y 1 pantalla LED. Con función de bloqueo, anticolisión, límite de altura, especialmente diseñado para proteger a los niños. Tenga en cuenta: después de instalar el marco, reinicie el controlador de acuerdo con las instrucciones
  • POTENTE 2 MOTORES: Este adjustable standing desk equipado con 2 motores, es más suave que otros escritorios elevadores. La velocidad de elevación es de 4 cm/s y el ruido es inferior a 46 dB. Pasó 20000 pruebas con una carga de 125 kg, tiene certificación ANSI / BIFMA / UL / EN527 / FCC
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta sobre el escritorio regulable en altura, comuníquese con nosotros. Ofrecemos una garantía de 5 años sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable
Oferta !!!
MAIDeSITe Escritorio ELÉCTRICO Soporte de Escritorio Ajustable en Altura, Escritorio de pie, Marco de 3 ETAPAS con Motor ÚNICO
  • Gran rango de ajuste: el rango de ajuste de altura del escritorio ajustable es de 62 a 126,5 cm y el ancho de 110 a 160 cm. El amplio rango de ajuste es suficiente para satisfacer las necesidades de estar de pie, diferentes posturas y otros miembros de la familia. Se puede combinar con un escritorio grande, lo que te permite tener suficiente espacio para tus suministros de oficina, lo que es muy adecuado para tu oficina en casa.
  • Potente motor: la estructura de la mesa de altura regulable dispone de un potente motor que funciona sin problemas y rápidamente. La velocidad de elevación puede alcanzar 3 cm/s. Nuestra estructura de mesa de altura regulable tiene una alta capacidad de carga de 85 kg. Puedes poner muchos libros pesados, varios monitores e impresoras en el escritorio y también lo puedes llevar.
  • 【Función de memoria】 Puedes utilizar nuestro escritorio inteligente eléctrico de altura regulable. Además de utilizar los botones de subir y bajar la altura, dispone de 4 botones de memoria de altura. Puedes utilizar 4 alturas frecuentes. Con un escritorio de altura regulable eléctrico, conseguirás la posición ergonómica ideal en pocos segundos con un simple manejo. El ruido de funcionamiento es de menos de 45 dB y puede funcionar incluso bajo plena carga.
  • 【Anticolisión & Seguridad infantil & Reducción de movimiento & USB】1. Cuando se cae y se encuentra en un obstáculo, se eleva inmediatamente para evitar una colisión. 2. Dispone de un sistema de seguridad para niños para evitar el uso de su bebé y el espacio de trabajo es más seguro. 3. Recordatorio de sedentarismo que te recuerda cambiar de postura regularmente. 4. El controlador de mano tiene un terminal que puede cargar la interfaz USB.
  • 【Alta calidad】La mesa de altura ajustable tiene una garantía de cinco años y cumple con la certificación de seguridad TUV y CE. Nuestra mesa ajustable en altura es una estructura de acero con un peso de 26,5 kg, que es estable y firme y de buena calidad. La estructura de apoyo de dos vigas es más fuerte que una estructura de un solo soporte, lo que permite que la mesa no se mueva, incluso cuando se eleva al punto más alto.
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Ajustable en Altura Mesa Negro Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con un Motor(Negro)
  • 【Controlador LED con Función de Memoria】Escritorio de pie con cuatro preajustes programables, puede guardar las cuatro alturas que desee. El sistema de recordatorio de tiempo de asiento / visión también lo ayuda con sus horas de trabajo.
  • 【Altura Ajustable】El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 120 cm. Ancho del marco extensible de 85 cm a 129 cm, que se adapta a la mayoría de tamaños de tableros de mesa, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio que aplica para el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo.
  • 【Alta Calidad】Ofrecemos una garantía de 5 años. Construcción de acero resistente, Capacidad de mesa ajustable en altura de carga de peso: 70 kg. Menos ruido por debajo de 50 db. columnas invertidas de 2 etapas, más estable.
  • 【Adecuado para Mesas de Varios Tablero】Flexispot escritorio de pie es adecuado para una tablero de 100-160 cm de largo, 50-80 cm de ancho y 2.5 cm de grosor.
  • 【Diseño Confortable】Ajuste a la altura correcta y recupere un valioso espacio de trabajo con el escritorio de pie para diseñar su hogar y oficina de teletrabajo.
Oferta !!!
MAIDeSITe Escritorio eléctrico Ajustable en Altura, Mesa para Oficina en casa, Marco de Escritorio de pie de 2 etapas con Motor Dos
  • 【SISTEMA DE ELEVACIÓN ELÉCTRICO AJUSTABLE EN ALTURA】:El mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 72 a 120 cm, a una velocidad de 35 mm / s máx. todo en ancho del marco extensible de 110-160cm.
  • 【SUPERFICIE ADECUADA】: Adecuado para tableros de mesa de 120-180 cm de ancho y 60-80 cm de profundidad y más de 2,5 cm de grosor.
  • 【PANEL TODO EN UNO AVANZADO】: con cuatro ajustes preestablecidos programables, puede guardar cuatro alturas deseadas
  • 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y ESTABLE】 :se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura.
  • 【Servicio】:Alta calidad con una garantía de 5 años para el marco y una de 3 años para el motor.
MAIDeSITe Mesa Ajustable Altura eléctrica Escritorio Regulable en Altura Motor Dual Escritorio de pie 4 Controlador de Memoria Digital Marco de Escritorio de pie con (Blanco)
  • 【Altura Ajustable】 (Sin tablero de mesa): El ajuste de altura de MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica oscila entre 72-120 cm,con la gama ajustable de la altura de la industria-principal ,Ancho de marco ampliable de 108-180 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio.caber fácilmente el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo
  • 【 Motores Dobles】 Actualización del producto:MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica tiene mejor estabilización,más potente que los productos de un solo motor, mayor capacidad de carga,ofrece ajustes de altura más suaves, una velocidad de elevación de 40 mm / seg.
  • 【 Controlador LED con Función de Memoria】 Podemos levantar el escritorio a cualquier altura, también puede ofrecer la posibilidad de guardar 4 alturas diferentes.puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie o bajo escritorio.
  • 【Función muda y anticolisión】Mesa regulable altura de MAIDeSITe, puede trabajar silenciosamente incluso a plena carga. Tiene motor de velocidad constante y ajuste de altura preciso, función anticolisión súper sensible con sensor de giroscopio inteligente
  • 【Alta Calidad】garantía de 5 años,La construcción de MAIDeSITe Mesa de pie eléctrica Ajustable cumple con las certificación para la seguridad TÜV y CE. Construcción de acero resistente, maximo carga 102 kg / 225 lbs, columnas invertidas de 2 etapas, más estable.
FATIVO Mesa Gaming Grande, Escritorio Gaming PC 120cm con Luces LED de Multicolores Mesa Gamer de Altura Ajustable Escritorio Gamer de Fibra de Carbono con Soporte de Casco y de Vaso Negro
  • 【Mesa gaming profesional con LED】 Escritorio gaming que mide 120x60x73cm es lo suficientemente grande para albergar hasta 2 monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Las luces LED frescas de 6 clores le permiten sumergirse en la atmósfera y disfrutar del juego. La superficie con textura de fibra de carbono es impermeable, antideslizante y agradable al tacto.
  • 【Posicionamiento ergonómico óptimo】 Mesa gamer proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas de juego.
  • 【Estructura estable】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de K y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares.
  • 【Proporciona lo que necesita】 Los soportes para vaso y auricular hacen que sus Controlador y vaso estén fácilmente disponibles, por lo que no retrasará el juego cuando agrega agua y evittará volcar el vaso mientras se divierte. Y los dos agujeros de cable facilitarán las conexiones para que los cables no sean una molestia.
  • 【100% de Satisfacción】 Viene con todos los accesorios necesitados e instrucciones para ficilitar el montaje. Le ofrecemos un servicio a usted competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema o duda, no dude de conectarnos, estamos a su disposición.
FLEXISPOT EC1 SOBREMESA Escritorio eléctrico Soporte de Escritorio Ajustable en Altura, con Escritorio (White, 100X60)
  • Sistema de elevación eléctrico ajustable en altura: el mecanismo de elevación motorizado proporciona ajustes de altura suaves, de 73 a 123 cm, a una velocidad de 2,5 cm / s con un nivel de ruido bajo (menos de 50 dB) durante el funcionamiento.
  • Panel de 2 botones: solo presione un botón para cambiar de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos. Es la oficina perfecta para leer, leer correos electrónicos o ponerse al día en casa Construcción sólida: un marco de acero de grado industrial permite una capacidad de carga de 70 kg para soportar la configuración ideal de su lugar de trabajo.
  • Dimensiones del tablero: Al 2,5 x An 120 x Pr 60, fabricado en MDF con laminado de alta presión resistente a los arañazos. El marco de la mesa y el tablero de la mesa se envían por separado.
  • Altura regulable (sin tablero): de 71 cm a 121 cm; Ancho de marco ampliable de 85 cm a 129 cm.
FLEXISPOT Mesa de manivela escritorio ajustable en altura, acero, 101,6 cm (40 ") (Negro)
  • La innovadora mesa de pie con manivela ofrece un ajuste de altura más suave, una mejor estabilización y menos ruido durante el funcionamiento que es plegable para evitar golpes.
  • Ajustes fáciles y lisos: el marco garantiza una cómoda experiencia de ajuste de altura con el mínimo esfuerzo. 2 etapas, altura del marco: 72-123 cm
  • Marco altamente personalizable: nuestro marco se mueve lateralmente, capaz de extenderse de 110 cm a 180 cm con facilidad.
  • Compatibilidad - Medidas recomendadas de la parte superior de la mesa: longitud de 120-200 cm, ancho de 70-80 cm, y un grosor de 2 cm y más
  • Súper resistencia y estabilidad: diseñado para una máxima integridad estructural, el marco cuenta con tubos de pared de doble acero con una capacidad de peso de 80 kg
SYMPLER | Escritorio de pie | Standing Desk | Escritorio Ajustable de Madera | Soporte de pie Ajustable en Altura | Mesa Escritorio elevable
  • ✔️ Trabajo más saludable y producto – se acabaron los dolores de espalda y hombros después de largos días de trabajo frente al ordenador. Este escritorio de altura ajustable te permite cambiar fácilmente entre posiciones sentadas y de pie. Esto alivia tu espalda, estimula la circulación sanguínea y trabaja de forma significativamente más eficaz.
  • ✔️ Elegante y estable: a diferencia de otros accesorios de escritorio, el escritorio Sympler es regulable en altura y convence por su diseño elegante y extra estabilidad. Una innovadora barra trasera asegura que el marco no se deslice y que tu portátil esté seguro. El diseño atemporal hace que este escritorio sea el centro de atención en cualquier oficina o casa.
  • ✔️ Fácil montaje sin herramientas: el accesorio de escritorio Sympler se puede montar sin esfuerzo, sin herramientas y en minutos. Ideal para oficina en casa o en la oficina. La bandeja para el ordenador portátil y la bandeja para el ratón y el teclado se pueden ajustar en altura. Crea fácilmente tu espacio de trabajo perfecto.
  • ✔️ Tan flexible como tu vida: los escritorios convencionales son caros y necesitan mucho espacio. Con este accesorio para escritorio de pie podrás transformar cualquier superficie de forma fácil y rápida en un escritorio de pie. Ya sea en casa, en la oficina o en la cafetería, con el accesorio de escritorio siempre tendrás tu espacio de trabajo ergonómico contigo.
  • ✔️ Producción sostenible en Francia – El escritorio Sympler se fabrica en una pequeña fábrica en Francia con madera certificada FSC de silvicultura controlada. La madera contrachapada tradicional contiene componentes adhesivos tóxicos y no degradables. Sin embargo, utilizamos un adhesivo innovador y sostenible. Esto hace que esta mesa de pie para portátil sea inocua y completamente biodegradable.
Oferta !!!
MAIDeSITe Escritorio ELÉCTRICO Soporte de Escritorio Ajustable en Altura, Escritorio de pie, Marco de 2 ETAPAS con Motor ÚNICO
  • 【Rango de ajuste ampliado】 Continuamente ajustable en altura de 72 a 120 cm, el ancho es de 110 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio, se adapta a tableros de mesa de 120 cm a 140 cm de ancho y 60 cm a 70 cm de profundidad.
  • 【Agradablemente silencioso】 El escritorio de altura ajustable MAIDESITE, un potente motor silencioso de funcionamiento sincronizado (<50 dB) con una velocidad de elevación de 3 cm / seg y una capacidad de carga probada de 80 kg, incluye una protección contra colisiones ajustable y altamente sensible en cada pierna.
  • 【Calidad sólida】 Escritorio de altura ajustable MAIDESITE El diseño sin armazones garantiza el máximo espacio para las piernas. Estructura de acero macizo con recubrimiento de polvo de alta calidad. Fácil montaje: se comprueba la integridad y funcionalidad de cada mesa.
  • 【3 presets programables】 Marco de mesa MAIDESITE ajustable en altura con teclado avanzado de pantalla táctil todo en uno, con cuatro ubicaciones de memoria puede guardar las cuatro alturas deseadas.
  • 【Control de calidad】 Marco de mesa MAIDESITE ajustable en altura 5 años de garantía total y servicio - certificado TÜV y CE
2 Motores Mesa Regulable Altura Marco de Escritorio de Pie Elevable Electrico Carga 125kg 2 Stage Standing Desk Frame con 4 Botones de Memoria (Blanco)
  • MARCO DE ESCRITORIO DURADERO: Este marco de escritorio de pie está hecho de acero pesado, puede soportar un peso de 125 kg. Fácil de instalar, solo se pueden instalar 16 tornillos. Este rango de altura ajustable del escritorio elevable: 69 cm - 115 cm, rango ajustable de ancho: 107,5 cm - 180 cm. Longitud adecuada de la mesa: 108 cm - 228 cm, ancho: 60 cm - 110 cm, el grosor es superior a 2 cm. Este escritorio regulable es la mejor opción para la oficina en casa y el escritorio de oficina.
  • OBTENGA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE: Este escritorio de pie ajustable en altura tiene un diseño ergonómico. Mientras trabaja y estudia, puede quemar calorías y activar su cuerpo estando de pie. Reduce el dolor de columna lumbar, hombros y cuello. Disfruta de una vida sana
  • CONTROLADOR INTELIGENTE: Este escritorio de altura ajustable equipado con un controlador multifuncional. El controlador incluye botones arriba y abajo, 4 botones de memoria y 1 pantalla LED. Con función de bloqueo, anticolisión, límite de altura, especialmente diseñado para proteger a los niños. Tenga en cuenta: después de instalar el marco, reinicie el controlador de acuerdo con las instrucciones
  • POTENTE 2 MOTORES: Este adjustable standing desk equipado con 2 motores, es más suave que otros escritorios elevadores. La velocidad de elevación es de 4 cm/s y el ruido es inferior a 46 dB. Pasó 20000 pruebas con una carga de 125 kg, tiene certificación ANSI / BIFMA / UL / EN527 / FCC
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta sobre el escritorio regulable en altura, comuníquese con nosotros. Ofrecemos una garantía de 5 años sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable
mfavour,Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica,Silla Gaming con Reposapiés/Reposacabeza/Soporte Lumbar Ajustable,Carga máxima de 130kg/285lbs
  • 【Gran Área】Tanto el cojín del asiento como el área del respaldo son más grandes que otras sillas similares para mantener la comodidad. El área de fuerza más grande también reduce la presión en la cintura y la espalda
  • 【Diseño Ergonomico】La silla oficina entera utiliza perfectamente la ergonomía, el diseño del respaldo en forma de S y el soporte lumbar ajustable pueden hacer que el cuerpo y la espalda se ataptan perfectamente, lo que le permite sentarse más tiempo y más saludable
  • 【Transpirable】En esta silla ergonómica, las partes que están en contacto con el cuerpo humano (cojín y respaldo) son de esponja de alta densidad y malla transpirable.No es fácil de deformar.La malla transpirable también hace que sea difícil de sudar,muy adecuado para personas sedentarias
  • 【Reposapies Invisible】Esta debe ser una funcion de silla gaming,pero creemos que también es necesaria para los trabajadores de oficina.Tiene una menor presión de la cintura cuando está acostado.Con la función de reclinación de gran ángulo, saque el reposapies y acuéstese 5 mins para relajar completamente el cuerpo,y disfrute la sieta
  • 【Garantia e Instalacion】Para la mejor experiencia de comprar y usar,ofrecemos una garantia de 12 meses.Y la instalacion de la silla escritorio es facil,normalmente se puede completar detro de 20 mins por una persona
WENHAUS Escritorio ajustable en altura para ordenador (nogal)
  • Cuerpo relajado y bien pensado del producto: sentado, de pie, sobre un taburete alto de trabajo. Gracias a la posibilidad de ajuste de altura sin niveles, puedes trabajar dinámicamente con este marco de mesa manual para evitar la tensión muscular.
  • Dimensiones: la superficie del escritorio es de 120 cm (longitud) x 60 cm (ancho). La altura es ajustable entre 76 cm y 114 cm. (ver imagen)
  • Altura regulable, cambio del cuerpo: son capaces de ajustar el soporte eléctrico de mesa a una altura de 76 a 114 cm mediante el mecanismo de manivela. Encuentra tu altura óptima y cambia fácilmente la posición durante el trabajo para motivarte y trabajar de manera eficiente y relajada. Esta opción también puede ser utilizado por personas de diferentes tamaños.
  • Amplio espacio: el tablero de la mesa le permite un cómodo tiempo de trabajo y le ahorra desorden y desesperación sin precedentes. El escritorio soporta hasta 110 kg
  • Diseño bien pensado: las 2 patas de altura regulable permiten que la mesa se mantenga estable y funcione con el ajuste de altura silencioso. Además, el compartimento entre las barras centrales te ayuda a controlar los enredos de cables.
PUTORSEN® ES12B-E Marco de Escritorio de pie con Altura Ajustable eléctrica, Escritorio de pie Soltera Motor 2 sección Patas de Acero sólido con Botones Arriba y Abajo(Solo Marco-Negro)
  • Botón de arriba / abajo efectivo: motor silencioso y de velocidad constante incluso a plena capacidad de carga, ajuste preciso de la altura.
  • Altura ajustable (sin bandeja): de 71 cm a 121 cm; Ancho de marco extensible de 85 cm a 129 cm, adecuado para la mayoría de los tamaños de bandejas.
  • Adecuado para una bandeja de 100 a 160 cm de ancho y 50 a 80 cm de profundidad.
  • Capacidad de carga de peso: 70KG.
  • Garantía: 5 años de garantía para el marco de la oficina y 3 años de garantía para el motor.
Victool Escritorio de Regazo para Cama, Estante de bambú Ajustable, Estante para Dormitorio, Escritorio para Regazo, Dos Flores, Bandeja para Lectura de Libros, Soporte, 1 Pieza
  • Este escritorio para cama está hecho de material de bambú de alta calidad con mano de obra exquisita, natural, ecológico, seguro, resistente y duradero de usar.
  • Excelente artesanía. Con orificios de ventilación en forma de flor en la superficie para una emisión de calor oportuna. La bocina de escritorio anticolisión puede evitar que se raye. El diseño de un botón se utiliza para ajustar las patas de la mesa.
  • También tiene muchos otros diseños inteligentes: panel de escritorio ajustable para una lectura cómoda, un deflector antideslizante que la computadora portátil no se llena fácilmente, un pequeño cajón para guardar artículos, una ranura para colocar la taza, un cable de línea que se usa para cable de línea del ventilador
  • Tamaño razonable, plegable y liviano que se puede usar perfectamente en la cama de su hogar, sofá, etc.
  • El escritorio de la cama también se puede utilizar como un gran regalo para sus familiares o amigos.
AIMEZO Escritorio ELÉCTRICO de PIE con Altura Ajustable ELÉCTRICA, Escritorio de Acero SÓLIDO con TECLA de Memoria AUTOMÁTICA Inteligente (Negro)
  • SISTEMA DE ELEVACIÓN AJUSTABLE DE ALTURA ELÉCTRICA: El mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 71 a 112 cm, a una velocidad de 2.3 cm / s con bajo nivel de ruido (menos de 50 dB) durante la operación. Ancho de marco extensible de 115 cm a 160 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio
  • ADECUADO: es adecuado para tableros de mesa de 120 cm a 180 cm de ancho y de 60 cm a 80 cm de profundidad
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: un marco de acero de calidad industrial permite una capacidad de peso de 80 kg para soportar la configuración ideal de su espacio de trabajo
  • 2 PANEL DE BOTONES: Simplemente presione un botón para pasar de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos. Es la oficina perfecta para leer, consultar correos electrónicos o ponerse al día en casa
Oferta !!!
JUMMICO Escritorio para ordenador con altura regulable eléctrica, mesa de estudio para el hogar o la oficina (negro)
  • Ajuste de altura inteligente: el rango de ajuste de altura de 72 a 120 cm satisface perfectamente las necesidades de personas de diferentes tamaños y ocasiones de oficina. La pantalla LED muestra la altura de funcionamiento en tiempo real cuando pulsas el botón de arriba o abajo. Con la función automática de almacenamiento de altura de 4 niveles, puedes ahorrar valioso tiempo de trabajo y encontrar rápidamente el nivel de altura necesario.
  • Construcción robusta y estable: un marco de acero de calidad industrial en combinación con un escritorio de madera maciza hace que nuestra mesa sea más robusta y duradera y puede soportar la capacidad de carga máxima de 154 libras. Debajo de las patas de la mesa se encuentra una carcasa de protección de goma, que no solo alivia la molestia del suelo irregular, sino que también protege el suelo.
  • 【Área de trabajo espaciosa】El escritorio súper grande (110 cm x 60 cm) está cubierto con material respetuoso con el medio ambiente y ofrece más espacio y comodidad para tu ajetreado tiempo de trabajo. Puedes colocar cómodamente todos los documentos y las herramientas necesarias que necesitas para ahorrar tiempo en encontrar elementos importantes, lo que mejora significativamente la eficiencia de tu oficina.
  • 【Trabajo altamente eficiente y saludable】La placa de madera con un estilo sencillo y hermoso de diseño puede integrarse perfectamente en los diferentes estilos de tu habitación. El ajuste de altura se adapta a tus diferentes hábitos de trabajo y mejora tu eficiencia de trabajo.
  • 【Nuestro servicio de calidad】Garantizamos 1 año de garantía del fabricante y asistencia técnica amable para ayudar en caso de dudas. Si tienes problemas de instalación y problemas de postventa, por favor póngase en contacto con nosotros. Te ayudaremos en 24 horas. Además, ofrecemos soporte técnico gratuito de por vida.
Oferta !!!
MAIDeSITe Marco de Escritorio de pie Altura Ajustable Eléctrica Doble Motor 3 Sección Patas Telescópicas con tecla de Memoria Automática Inteligente (Blanco)
  • SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN POR ALTURA: Elevadores de columna de 3 etapas para un mayor rango de altura, un ajuste de 62 a 125 cm, ahorro de espacio y adaptación a las necesidades de personas de diferentes alturas; El ancho del marco se puede ampliar de 110 a 180 cm y se adapta a la mayoría de tamaños de escritorio.
  • MOTORES DUALES SILENCIOSOS: Mejora del producto: mejor estabilización y mayor capacidad de carga. Ofrece ajustes de altura más suaves y velocidades de carrera de 32 mm / s. Y niveles de ruido por debajo de 45 dB.
  • CARCASA DE ACERO SÓLIDO Y CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La estructura de acero tubular doble es más resistente que los tubos de acero simples y permite una capacidad de peso de 125 kg. La barra transversal y las almohadillas ajustables para los pies brindan estabilidad adicional. Proporcionar accesorios de montaje, fácil montaje.
  • EL CONTROLADOR LED CON FUNCIÓN DE MEMORIA: Pantalla táctil del controlador con configuraciones ajustables para las alturas de usuario deseadas, a fin de obtener la altura perfecta para su tarea y estado de ánimo con más frecuencia.
  • EL CONTROLADOR LED CON FUNCIÓN DE MEMORIA: Pantalla táctil del controlador con configuraciones ajustables para las alturas de usuario deseadas, a fin de obtener la altura perfecta para su tarea y estado de ánimo con más frecuencia.
XIWODE Escritorio de pie para ordenador con altura ajustable, plataforma elevadora de doble monitor con bandeja para teclado, altura regulable
  • Esta estación de trabajo puede cambiar fácilmente la postura de trabajo. Mejora la postura, reduce el riesgo de dolor de espalda y hombros que se producen durante las sesiones de sentado más largas y puede mejorar la eficiencia en el trabajo.
  • Adecuado para ordenadores de sobremesa en oficinas, aulas, estudios, estudios privados, etc. El lado liso redondo del accesorio de escritorio evita golpes y protege tu máxima seguridad.
  • El robusto marco de acero permite que el escritorio suba y baje verticalmente en su propia habitación, y mantiene todos los dispositivos o accesorios estables y seguros en la estación de trabajo.
  • El borde frontal inclinado ergonómico permite una cómoda colocación de la muñeca y el antebrazo. El lado liso redondeado del tablero evita colisiones y te protege para una seguridad máxima.
  • Esta mesa de pie está premontada y lista para usar.
Oferta !!!
FLEXISPOT E2B Marco de Escritorio de pie con Altura Ajustable eléctrica, Escritorio de pie de Acero sólido con Teclado de Memoria automática Inteligente (Negro)
  • Mecanismo elevador de dual motor - ofrece un ajuste de altura más suave, una estabilización mejor y poco ruido cuando opera. El nivel de ruido en funcionamiento se va debajo de 50 dBs.
  • Teclado integral avanzado - cuenta con tres opciones predefinidas programables, puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie o bajo escritorio. La altura exacta de su escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio. El sistema de recordatorio ayuda a recordarle que es la hora de ponerse de pie, y se puede encender o apagar a cualquier hora depende de su proceso de trabajo.
  • Construcción robusta y estable - se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura.
  • Alta calidad con una garantía de 5 años para el marco y una de 3 años para el motor.
  • Ajuste de altura (sin la parte superior): desde 71cm hasta 120cm. El ancho del marco se extiende de 107cm a 160cm, acomodándose para multiples tamaños de mesa.

 

¿Por qué comprar Ikea Adjustable Desk online?

Es posible que después de ver el listado aún ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ver miles más, te aconsejo que hagas click en el siguiente botón.