Ikea Besta Lappviken Tv Unit

En NuevaBarato encontrarás las mejores rebajas de Ikea Besta Lappviken Tv Unit, y las valoraciones de otros usuarios, que como tú, han comprado el artículo. Con sus reviews y asesorándote por nuestros expertos, comprarás sin problema, la opción de title perfecta.
Con el único fin de que puedas elegir más rápido, y también para que elijas siempre la mejor opción, hemos confeccionado para ti una lista con las mejores alternativas en cuanto a Ikea Besta Lappviken Tv Unit se refiere.
Si también necesitaras estudiar alguna característica más precisa de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, haz click en la fotografía o en el título.

Marca Amazon - Movian Mueble de TV modular con 2 cajones SAB-100, Marrón (Roble oscuro), L100-185 x P38.8 x A41.1 cm
  • Mueble TV modular y extensible para adaptarse a tus necesidades: de 100 a 185 cm en tan solo unos instantes.
  • Dos cajones (Dimensiones: L41 x P33,6 x A13,3 cm: hasta 44 DVD o 99 CD) con tope que evita que se suelten de la unidad e inclinen hacia adelante
  • Dos nichos abiertos perfectamente adaptados (L46.1 x P38.8 x A8 cm) para guardar su equipo de TV y accesorios (caja, reproductor de DVD, controles remotos, etc.)
  • Perfectamente adecuado para pantallas de TV de hasta 109 cm (43 pulgadas) de tamaño
  • La madera utilizada en la composición de este producto proviene de bosques bien gestionados, certificados FSC. Fácil montaje.
Mobelcenter - Mueble de Salón Reversible Rinconero - Módulo TV, Módulo Superior y Estante - Acabado en Color Gris y Grafito - Medidas: Ancho: 165-230 cm x Alto: 41 cm x Fondo: 41-120 cm - (1215)
  • El Mueble de Salón Obi es un moderno mueble de salón, que gracias a su diseño te permite poder montarlo en 4 configuraciones diferentes al ser un mueble reversible y que se puede colocar en una esquina en forma de L, con acabados en color Gris y Grafito. Se compone de un mueble de TV reversible con 1 puerta batiente y 2 huecos en el interior. El módulo es extensible, pasando de 180 cm de ancho a 230 cm como máximo. Módulo superior con 1 puerta y 1 hueco inferior y módulo estante con 2 huecos.
  • Medidas: Medidas Mueble TV: Ancho: 180/230 cm. x Fondo: 41 cm. x Alto: 41 cm. Medidas Mueble TV en forma de L: Ancho: 130 cm. x Fondo: 120 cm. x Alto: 41 cm. Medidas Módulo Superior: Ancho: 45 cm. x Fondo: 27 cm. x Alto: 93 cm. Medidas Estante: Ancho: 120 cm. x Fondo: 18 cm. x Alto: 29 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 30/16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Bisagras metálicas. Patas ABS de 2 cm. Acabados: Color Gris y Grafito. Patas color aluminio.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
3xeLiving Azalia Soporte de TV Moderno Doble LED Blanco/Blanco Brillante 200cm
  • RTV Azalia Double es un mueble único para cualquier salón que está disponible en dos versiones de color: blanco mate, perfecto para un salón moderno, y roble claro Sonoma, que imita la decoloración natural de la madera. El frontal está realizado en versión blanca brillante, lo que hace que el mueble sea muy elegante y añada un estilo de moda a cualquier salón.
  • Está fabricado con un estilo moderno que le confiere un bonito aspecto y una gran funcionalidad. El mueble permite una gran exposición de equipos de RTV, como un televisor o una consola.
  • Fabricado en cartón laminado que, gracias a su acabado de alta calidad, protege de la humedad y de los daños mecánicos durante el uso diario;
  • Está equipado con un estante adicional en el que se pueden colocar objetos de exposición, como libros o adornos. Los armarios cerrados, con los que está equipado el armario, ayudan a mantener el orden y a crear espacio para guardar determinados objetos.
  • Encaja perfectamente en estilos de interior como el moderno, el minimalista o el elegante, así como en la versión de color de madera de roble Sonoma claro y combina con los interiores clásicos y escandinavos. Dimensiones: y alta funcionalidad hacen que el RTV Azalia sea perfecto para el salón de un pequeño apartamento así como para una gran casa.
Oferta !!!
Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
  • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en blanco brillo. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en gris ceniza de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
  • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
Oferta !!!
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RFIVER Soporte TV Suelo Soporte Pie TV para Television de 26 32 42 43 49 50 55 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm
  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de suelo es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de vidrio templado grueso. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO – Este soporte tv de pie puede girar hacia la izquierda y la derecha 30 grados respectivamente para proporcionarle ángulos de visión de amplio rango. La función giratoria es excelente que sin importar dónde se encuentre este soporte en su habitación, especialmente cuando esté en diferentes lados del sofá.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este base de tv hay un 6 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes requisitos, Tiene una altura ajustable de 100 a 130 cm del piso, lo que hace que su televisor esté siempre al nivel de los ojos para una mejor vista.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
Oferta !!!
Habitdesign Modulo de TV Moderno, Mueble Salon, Modelo Blue-Tech, Color Blanco Brillo y Luces LED, Medidas: 150 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas: 150 cm (ancho) x 41 cm (profundidad) x 43 cm (altura).
  • Puerta abatible, luces led en los cristales.
  • Acabado melamina color blanco brillo.
  • Mueble kit, se envía con instrucciones de montaje.
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Oferta !!!
Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Ancho) x 51 (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas módulo Tv: 180 cm (ancho) x 51 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Sistema de apertura de puertas con expulsores (sistema push).
  • Módulo TV con dos puertas en los extremos y dos huecos centrales.
  • Estante de colgar con una puerta central, estantes en los extremos visibles.
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)
  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Roble Canadian.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decora tu salon con un estilo joven y moderno
VASAGLE Mueble para TV con 4 Compartimentos y Ruedas, Mesa Baja para TV, Mueble para televisor, Disco Duro, para Comedor, Blanco LTC02WT
  • VISTA COMPLETA DE TODOS LOS APARATOS: El televisor está situado sobre el reproductor de DVD, el receptor y el disco duro, perfectamente ordenado, sin enredos de cables y tiene una vista sin obstruir sus dispositivos
  • 4 COMPARTIMENTOS PARA MUCHO ESPACIO: La mesa para TV tiene 4 compartimentos abiertos para reproductor de DVD, receptor, disco duro, DVDs, CDs o libros. Orificios en la parte posterior para facilitar el paso de los cables
  • FLEXIBLE EN SALA DE ESTAR Y EN DORMITORIO: Con 4 ruedas móviles, el soporte de televisor se puede desplazar y usar de forma flexible. Dos de estas ruedas se pueden bloquear para que el armario quede fijo en su lugar
  • FÁCIL DE MONTAR: Todas las piezas individuales están numeradas, con las instrucciones ilustradas y detalladas, puedes montar fácilmente el armario del televisor
Oferta !!!
FITUEYES Soporte TV Pie de 26 a 55 Pulgadas Altura Ajustable MAX VESA 400 x 400 mm
  • 【26" - 55"】- Soporte tv es compatible con la mayoría de las pantallas o monitores de 26 a 55 pulgadas hasta 40 kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): 100x100, 200 x 100, 300 x 100, 200 x 200, 300 x 200, 400 x 200, 300 x 300, 400 x 300, 400 x 400 mm.
  • 【Altura Ajustable】- Soporte tv pie cuenta con 6 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV.
  • 【Base de Vidrio Templado】- Puede guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】- Pies de tv viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
  • 【¡ATENCIÓN!】- Para asegurarse de que este montaje encajará, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
Oferta !!!
LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
Oferta !!!
Modulo de Comedor, Mueble TV, Modelo Kikua, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 40 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El módulo de tv Kikua es un módulo de diseño para el televisor, de reducidas dimensiones. Dispone de dos compartimentos, uno con puerta abatible y otro a la vista con estante, ideal para poder guardar aparatos electrónicos, libros, objetos de decoración...
  • Las medidas del mueble Kikua son: 120 cm (ancho) x 40 cm (alto) x 42 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario. Ideal para poner tu televisión. Es un mueble con un aire industrial, el cual nos recuerda al estilo minimalista y elegante.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo, unos colores modernos y de tendencia.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mueble de Salon, modulo de Comedor Kioto, Acabado Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 130 cm (Ancho) x 35,5 cm (Alto) x 40,2 cm (Fondo)
  • Medidas módulo TV: 130 cm (ancho) x 35,5 cm (alto) x 40,2 cm (fondo).
  • Medidas espacios de almacenaje visibles: 63,5 cm (ancho) x 11,3 cm (alto). Altura e las puertas 20 cm.
  • Diseñada con materiales de calidad y acabada en melamina en color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Módulo TV con dos puertas y dos huecos centrales, gracias a los dos compartimentos podrás almacenar y colocar todos tus dispositivos electrónicos.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Muebles La Factoría Luka Salón TV Modular, Madera, Blanco B. / Gris, B.Brillo/Gris
  • Bisagras metálicas para las puertas. Compás de gas abatible en la puerta del módulo de tv.
  • La trasera del módulo Tv dispone, en el hueco abierto, de un orificio pasacables para los dispositivos electrónicos. Mueble Tv con soporte de hasta 50kg. Módulo superior con soporte de hasta 15kg. Estante mural con soporte de hasta 12kg.
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de ésta. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
  • Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.
Modulo de TV, Mueble TV, Modelo Brooklyn, Acabado en Roble Canadian y Oxido, Medidas: 130 cm (Ancho) x 47 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Dispone de tres compartimentos, en su parte izquierda dispone de un armario con dos puertas sin estantes pudiendo almacenar todo tipo de utensilios y en la parte derecha se encuentran dos cajones
  • Mueble ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario; es un mueble con un aire industrial y moderno, el cual nos recuerda al estilo minimalista y elegante
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble candian y oxido
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Oferta !!!
Amazon Basics - Estantería de 3 baldas, con ruedas - Negro
  • Estantería con 3 baldas y ruedas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 33,11 kg (distribuidos de manera uniforme); la carga estática máxima total es de 99,79 kg y la carga dinámica máxima es de 68,03 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado Cromado Negro; patas niveladoras ajustables.
  • Mide 58,92 x 34,04 x 83,18 cm (largo x ancho x alto).
FITUEYES Elevador del Monitor de Madera Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH10cm Color Negro DT104201WB
  • 【Diseño Ergonómico】100mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
Homely - Mueble de salón Modular ELM Color Blanco Brillo de 218 cm
  • 💙ELM: ELM es un mueble de salón modular compuesto por un mueble de tv, un mueble vitrina bajo, una estantería
  • 🍂ESPACIO➕DISEÑO: ELM tiene un diseño moderno y original, combinando dos tonos, gris y blanco brillo. Con ELM solucionarás tus problemas de espacio y almacenaje a la vez que vistes de forma diferente y moderna tu salón
  • 📏MEDIDAS: Medidas conjunto Ancho 218 cm Fondo 42 cm Alto 180 cm | Medidas estantería alta Ancho 196 cm Fondo 20 cm Alto 30 cm
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Material, Tablero de partículas melaminizado / Tablero de fibras de densidad media / PVC | Color: Gris/Blanco Brillo
  • 🛠️MONTAJE: El mueble de salón modular ELM se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias para su montaje

 

Compra online Ikea Besta Lappviken Tv Unit

Es probable que después de ver la lista después de ver la lista ninguno de los modelos que has visto, por eso y si quieres ver miles más, te animo que hagas click en el siguiente botón.