Ikea Besta Lappviken Tv Unit

En NuevaBarato encontrarás las mejores rebajas de Ikea Besta Lappviken Tv Unit, y las valoraciones de otros usuarios, que como tú, han comprado el artículo. Con sus reviews y asesorándote por nuestros expertos, comprarás sin problema, la opción de title perfecta.
Con el único fin de que puedas elegir más rápido, y también para que elijas siempre la mejor opción, hemos confeccionado para ti una lista con las mejores alternativas en cuanto a Ikea Besta Lappviken Tv Unit se refiere.
Si también necesitaras estudiar alguna característica más precisa de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, haz click en la fotografía o en el título.

Rentliv Soporte de TV para La Mayoría de Pantallas Planas y Curvas de Entre 26y55 Pulgadas ,con Inclinable Brazos Extensibles Giratorios Máximo VESA de 400x400 mm hasta 99 Libras
  • Probado para Seguridad y Resistencia– El ultra resistente soporte de pared para TV con brazos articulados dobles se adapta a la mayoría de los televisores de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 99 libras (45 kg), mantenido su televisor seguramente en la pared. Es compatible con patrón de VESA de 75x75 mm a 400x400 mm. La máxima distancia entre dos postes de madera sería de 16".
  • Brazos Ajustables para Visión Óptima-- Los brazos del este soporte de pared para TV se diseña para un giro de movimiento completo. Inclina el televisor hacia arriba 9° y hacia abajo 12° para reducir el deslumbramiento, gira ± 45° y el nivel se ajusta ±3° para una máxima flexibilidad de visualización sin importar dónde lo ves.
  • Ahorra más Espacio con una Extensión Larga-- Este soporte de pared para TV se retraen 2,79 pulgadas( 7,1cm) de la pared en posición de hogar para ahorrar espacio. Los brazos duales se extiende máximamente 15,23 pulgadas(38,7 cm) de la pared a donde quiere instalarlo su televisor.
  • Instalación Fácil-- Nuestro diseño simplificado y universal de soporte de pared para TV, especialmente con ajuste de altura de dos niveles, lo convierte en uno de los soportes de pared que son rápidos de instalar y con múltiples usos del mercado. Gracias al manual de instalación y al hardware pre-dividido incluido en diferentes tamaños, monta este soporte de pared de TV sin ningún tipo de molestia
  • Garantía Satisfecha de 100%-- Cómprelos soportes de pared de TV de Rentliv sin preocupación por favor. ¿Todavía se preocupa el bloqueo de entrada, la compatibilidad de VESA, o diferentes tipos de pared? Contáctenos ahora y encuentre el perfecto soporte de pared para usted.
Oferta !!!
Perlegear Soporte TV Pared de 26 a 55 Pulgadas, Soporte de TV en Pared inclinable para Televisión con Carga de 45 kg, VESA Máx. de 400x400mm
  • 【Soporte de TV Universal】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores. Compruebe el patrón VESA (75 x 75 mm - 400 x 400 mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (26-55 pulgadas) de su televisor antes de comprarlo.
  • 【Seguro para Usar】 La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad. Este soporte de TV de montaje en pared es de altos estándares. Ha sido probado sostener 4 veces el peso que es clasificado según el estándar UL, por lo que puede estar seguro de que sostendrá el peso de su televisor.
  • 【Reducir el Deslumbramiento】 Con inclinación ajustable de -15° a +5 °, lo que le brinda más opciones para ver desde el ángulo más cómodo. Elimina el molesto del deslumbramiento y reduce la fatiga ocular y en el cuello. Todos estos diseños tienen como objetivo proporcionarle una experiencia de vista más agradable y cómoda a usted.
  • 【Ahorrar Espacio】 El soporte de TV en pared Perlegear dispone de un diseño súper delgado que mide solo 56 mm a la pared, lo que ahorra mucho espacio en su habitación y le brinda una apariencia delgada y limpia.
  • 【Instalación Fácil】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño simple de instalación de 3 pasos le permite una instalación de televisor en pared rápida y sencilla del televisor en cuestión de minutos.
Mueble TV con Puerta Izquierda para Salón, Comedor, Modelo Wind, Color Estructura Cemento y Puerta Blanco Mate, Medidas: 95 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) x 57 cm (Alto)
  • Medidas del mueble TV: 95 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) x 57 cm de altura (con patas montadas).
  • Moderno mueble TV con puerta izquierda, en melamina de alta calidad, acabado de la estructura en color cemento y su puerta de color Blanco Mate.
  • El tamaño en combinación con la funcionalidad y el diseño, hacen que el mueble TV WIND sea elegante e ideal para colocar su salón.
  • Puertas abatibles color blanco mate con bisagras metálicas.
  • Tiene una superficie no porosa muy resistente y fácil de limpiar; incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.
Rentliv Soporte de Pared para Televisor Extensible Giratorio Soporte de Pared para Televisores de Pantalla Plana y Curva, Capacidad de hasta 45kg Soporte de Pared para TV de VESA Máximo de 400x400mm
  • 【Ultra Resistente Soporte de Pared】 El soporte de pared para televisores de Rentliv ha superado 4 veces la prueba de carga y tiene capacidad de hasta 45 kg (99 libras). Los seis brazos extensibles y resistentes se mantendrán nivelados para sostener su televisor de manera estable y segura. No necesita usted preocuparse de que se doblen los brazos cuando están completamente extendidos. El diseño especial de la placa de pared puede evitar posibles bloqueos de cables.
  • 【Montaje de VESA Genérico】Nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de entre 26" y 55", los cuales pesan hasta 45kg, con patrón de VESA 75x75/ 100x100/ 200x100/ 200x200/ 300x200/ 300x300/ 400x200/ 400x300/ 400x400mm.El VESA del soporte para televisor es compatible con televisores de las marcas principales como LG, Samsung, Hisense, SONY, Panasonic, Toshiba, Philips, JVC, etc. Comprueba el tamaño, el VESA y el peso de su televisor antes de comprar un soporte por favor.
  • 【Soporte de Pared para TV de Movimiento Completo】El soporte de pared puede inclina el televisor hacia arriba 9° y hacia abajo 12° para reducir el deslumbramiento, con un giro horizontal de movimiento completo de ±45° de izquierda a derecha y un ajuste de nivelación después de la instalación de 3° para una visualización de máxima flexibilidad.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】Las instrucciones claras lo guiarán a través de tres pasos fáciles para realizar la instalación. Ofrecemos los accesorios necesarios para usted. Los nombres y tamaños de tornillos, arandelas y espaciadors del paquete de accesorios del soporte de pared están divididos y etiquetados previamente,para que le ahorre tiempo a usted a averiguar qué se usará.También incluye un nivel de burbuja, y unas bridas sin costo adicional.
  • 【Garantía Satisfecha de 100%】Cómprelo sin preocupación por favor. Rentliv le ofrece una garantía de devolución de pago de 100% y otra garantía de por vida del fabricante a usted. ¿Necesita ayuda? El servicio al cliente de clase mundial responderá sus preguntas de pre compra e instalación.
Oferta !!!
Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
  • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en blanco brillo. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en gris ceniza de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
  • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
Oferta !!!
HOMCOM Mueble de TV Mesa de Salón Comedor Moderna con 2 Cajones y 4 Compartimentos Patas de Madera Dispositivo Anti-vuelco 117x39x57 cm Blanco y Madera Natural
  • PATAS DE MADERA: Este mueble de TV tiene 5 patas de madera maciza para garantizar una mayor estabilidad y capacidad de carga. Su altura de 22 cm es ideal para facilitar la limpieza del suelo, incluso para robots aspiradores de limpieza
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Gracias a sus 2 cajones, los 4 compartimentos abiertos y la encimera de 117 cm de largo, puedes colocar tu televisor de hasta 42" y guardar todos tus equipos multimedia, libros, mandos a distancia y demás elementos
  • MODERNO Y FUNCIONAL: Los 3 compartimentos abiertos del nivel superior de este mueble no tienen fondo para facilitar la conexión de los aparatos electrónicos a la corriente eléctrica. Por otra parte, los frontales recortados de los cajones facilitan la apertura y cierre de los mismos sin necesidad de tiradores adicionales
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Este mueble de TV está equipado con un dispositivo anti-vuelco en la parte trasera que se puede fijar a la pared, evitando que el mueble se balancee o vuelque para mayor seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 117x39x57 cm (LxANxAL); Carga máxima: 30 kg (total), 5 kg (cada estante), 5 kg (cada cajón). Apto para televisores de hasta 42"
Oferta !!!
Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Ancho) x 51 (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas módulo Tv: 180 cm (ancho) x 51 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Sistema de apertura de puertas con expulsores (sistema push).
  • Módulo TV con dos puertas en los extremos y dos huecos centrales.
  • Estante de colgar con una puerta central, estantes en los extremos visibles.
Oferta !!!
Letsergo Soporte de Pared para TV para Televisores de 26 a 55 pulgadas, Soporte de Pared Giratorio Inclinable y Extendido para Televisor, Soporte para TV de VESA máximo de 400x400 mm, hasta 45 kg
  • 【Estable y Seguro】 Este soporte de pared para TV es diseñado con una estructura de tres brazos súper fuertes y es hecho de acero grueso laminado en frío. Un soporte de TV sin doblarse ni hundirse. Se ha cumplido atendiendo a los estándares internacionales de inspección de calidad UL. Sólido, estable y más seguro.
  • 【Múltiples Ángulos de Visión】 Nuestro soporte de pared para TV se puede girar entre ± 90 °, ajustar el nivel entre ± 3 ° y ajustar de ángulo de inclinación entre + 5 ° y -15 °. Así le permite disfrutar del mejor y más cómodo ángulo de visión cuando está usando este soporte de pared para TV.
  • 【Se Extiende Flexiblemente】 Este soporte de pared para TV también tiene la función de entenderse y la distancia de visión se puede ajustar de manera flexible de 85 mm a 550 mm.
  • 【Soporte Universal para TV】 Se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 55 pulgadas de hasta 45 kg. VESA máximo de 400X400, VESA mínimo de 100X100. (Confirme el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar un soporte para televisor adecuado.)
  • 【Instalación Simple】 Con un juego completo de tornillos de instalación de soporte de TV e instrucciones de instalación. Instalación fácil, rápida y segura en 3 pasos dentro de 20 minutos.
Tooq LP3790TN-B - Soporte de Pared para Pantallas 37" - 90", Máximo 75 kg, Extensible, Inclinable, Color Negro
  • Pantallas soportadas: 37"-90"
  • Compatible con VESA: 200x200, 300x300, 400x200, 400x400, 600x400 y 800X400
  • Peso máximo soportado de pantalla: 75 kg
  • Ángulo de inclinación: +5°/-15°
  • Ángulo de giro: +60°/-60°
Oferta !!!
Soporte de Montaje de Pared para TV Brazo Articulado Único de Movimiento Completo para la Mayoría de 26-55" TV de Plasma con Inclinación, Giro y Rotación de hasta 27 kg VESA 400x400mm
  • ✅ Soporte Universal Resistente para TV - Nuestro soporte de TV está fabricado con materiales de acero de alta calidad y se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55"con un peso de hasta 27kg. Soporte de TV sólido y resistente con placa frontal compatible que se ajusta a VESA 400x400mm/400x300mm/400x200mm/300x300mm/200x200mm/100x100mm/75x75mm.
  • ✅ Giro, Inclinación y Ajuste de Nivel - Este soporte de pared de TV se inclina +5°/-12°, gira +/-90 ° (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del TV) y el nivel se ajusta entre +/- 3° para una máxima flexibilidad de visualización. Personaliza fácilmente su experiencia de visualización de TV.
  • ✅ Diseño Delgado de Perfil Bajo - Este soporte de pared de TV articulado está construido con un solo brazo que se retrae a sólo 80mm de la pared para mayor comodidad y se extiende hasta un máximo de 495mm de la pared para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • ✅ Instalación Súper Simple y rápida - Siga nuestro proceso de instalación de pasos 1-2-3 para montar su televisor rápidamente en 15 minutos o menos. Se monta en postes de madera, paneles de yeso y también viene con anclajes de concreto para que ¡pueda montarse en casi cualquier superficie.
  • ✅ MÉtodos de InstalaciÓn MÚltiples - - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Polarduck Soporte de Pared para TV de 13-30 pulgadas Giratorio, inclinable y rotatorio, Soporte TV para LED/LCD/Plasma/Monitor Gaming, Extiende 40cm, VESA Máx. 100x100mm, , Carga Máx. 20 kg, Negro
  • Compatible con VESA: este producto se adapta a la mayoría de los televisores y monitores de 13-30 pulgadas con orificios estándar VESA. Verifique y confirme el estándar VESA de su televisor antes de comprar. Se adapta a VESA 100 x 100, 75 x 75. (Verifique la distancia entre los agujeros en la parte posterior de la pantalla)
  • Inclinable y Rotatorio: el soporte de TV de movimiento completo se inclina ± 15 °, gira 180 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia de ver televisión para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable. Solo 5 cm cerca unidos a la pared.
  • Material Supremo: Hecho del acero laminado en frío mejorado, espesor de 2.0 mm. La capacidad máxima de peso es de 20 kg, maneja fácilmente la pantalla de plasma del monitor LCD LED de 13-30 pulgadas. El diseño colgante de borde rizado protege su dispositivo mejor que otras marcas.
  • Instalación Rápida: el producto viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje. Adecuado para paredes de mampostería, madera y montantes, no se requiere experiencia de bricolaje.
  • Garantía: calidad certificada ISO9001, TUV / GS y UL, probada en laboratorio y realizada con los más altos estándares. Cada producto Polarduck viene con un año de garantía del fabricante y servicio al cliente las 24 horas.
MODERN LIFE Soporte de Pared para TV 10-26 Pulgadas(25-66cm), Inclinable y Giratorio, Máx Vesa 100x100, Carga 25KG, para Televisores de Pantalla Plana(LED LCD Plasma 4K 3D) - Plata
  • 【COMPATIBLE SEGURO Y DURABLE】Este Soporte tv es compatible para VESA (agujeros de montaje de TV) 75x75mm, 100x100mm. Por favor, comfirme el VESA de su televisor antes de comprarlo.Tiene la máxima capacidad de carga hasta 20kg(45lbs),doble brazo diseño,y fabricado en Acero laminado en frío de buena calidad, perfecto para proteger su televisor o monitor
  • 【MEJORAR SU EXPERIENCIA VISUAL】Giratorio 90°(izquierda / derecha) e inclinable 15°(arriba / abajo) para la vista óptima. Gire y incline el soporte pared tv a lograr la mejor posición adecuada de su sala de estar, dormitorio u oficina. Ultra delgada distancia de pared 45-385mm, y fácil de limpiar
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Se adapta a Samsung LG Sony Toshiba Finlux Sanyo Sharp Emerson Panasonic Philips Insignia Westinghouse Elemento Coby JVC AOC Dynex TCL Roku y más otras marcas para TV 25cm/10" 33cm/13" 38cm/15" 41cm/16" 43cm/17" 48cm/19" 53cm/21" 56cm/22" 58cm/23" 61cm/24" 66cm/26" (otras marcas no pueden ser enumeradas, comprueban por favor su VESA de la exhibición y peso)
  • 【RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR】Las instrucciones detalladas y piezas simples permiten la facilidad y rapidez de montaje de soporte en menos de 20 minutos. Con solo 2 agujeros de instalación, haga un daño mínimo a su pared
  • 【EXTREMADAMENTE SEGURO】Diseño aerodinámico,evita el daño cuando instale el soporte. Construido con las más altas especificaciones y certificado por TUV GS IOS9001 CE, garantizamos nuestros productos para usted por toda la vida
Modulo de TV, Mueble TV, Modelo Brooklyn, Acabado en Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 130 cm (Ancho) x 47 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Dispone de tres compartimentos, en su parte izquierda dispone de un armario con dos puertas sin estantes pudiendo almacenar todo tipo de utensilios y en la parte derecha se encuentran dos cajones.
  • Mueble ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario; es un mueble con un aire industrial y moderno, el cual nos recuerda al estilo minimalista y elegante.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Henor Soporte Madera Monitor Elevador de Pantalla TV 82x26.5x12 Cm Muebles de TV, Elevador Monitor, Soporte Monitor pc, Soporta 50Kg. Blanco
  • Peana base monitor Fabricada en Tablero Melamínico 19Mm Gran resistencia. Hueco interior libre 77.5cm (ancho) x 26.5cm (fondo) x 10cm (alto). Capacidad Carga 50Kg
  • Esta Peana para elevar el monitor, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de Espalda y cuello.
  • Su diseño le permite aprovechar los espacios de su escritorio. Pudiendo ser utilizado su hueco inferior para guardar Teclado, ratón, folios, Etc
  • Es válida para apoyar Monitor, Impresora, Escáner, etc.
  • ¡¡¡¡SOMOS FABRICANTES!!!!
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 76mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Oferta !!!
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)
  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Roble Canadian.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decora tu salon con un estilo joven y moderno
VonHaus Soporte de Pared de TV Inclinable de 26-55 Pulgadas (55-140cm) - Soporte inclinable para Pantallas compatibles con VESA, Capacidad de Peso de 40 kg
  • COMPATIBILIDAD DE MONTAJE VESA: (Compruebe que las dimensiones de su TV VESA sean compatibles antes de comprar, es la distancia entre los orificios de montaje en la parte posterior del televisor en milímetros): 200x200; 400x200; 300x300, 400x400mm - para 26-55" televisores.
  • PLANO A PARED: el soporte inclinable de la TV del perfil bajo mide apenas 53mm de la pared y tiene una capacidad de peso resistente de 40kg. Incluye una inclinación hacia arriba/hacia abajo de hasta 12° y es compatible con todas las marcas de televisión que utilizan montaje VESA - LED, LCD, 3D, Curved, Plasma, QLED, OLED, televisores de pantalla plana.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el soporte de pared de TV fijo viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje. Es adecuado tanto para mampostería, madera y paredes de espárragos: al sujetar a pared seca sin el uso de espárragos, deberá comprar anclajes alternativos adecuados.
  • ACCESORIOS: el soporte de pared fijo para TV incluye un nivel de burbuja para una instalación precisa. Se requerirá un taladro, un destornillador de cabeza cruzada, un martillo y un lápiz para colocar este soporte en la pared.
  • GARANTÍA DE 25 AÑOS: nuestros soportes de pared de TV están rigurosamente probados y fabricados con los más altos estándares, por lo que incluimos una garantía del fabricante de 25 años.
Perlegear Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 37-70” TV – MAX VESA 600x400mm, para Soportar 60kg
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm 600X400mm. Por favor, compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 37-70'' hasta un peso de 60kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 60º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte de pared para TV te permite despegarlo incluso de la pared, y puedes colocar el televisor en la posición ideal según tus necesidades. Para ahorrar espacio en la sala de estar y garantizar que el televisor no se vea afectado por accidentes.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de ladrillo o muro de concreto.
Oferta !!!
HOMCOM Mesa Soporte de TV Mueble de Comedor Salón Moderno Armario 2 Puertas 2 Estantes 120x39.5x52cm Madera Color Roble
  • Diseño moderno y elegante con estructura en forma de arco. Combina perfectamente en cualquier tipo de decoración.
  • Fabricado de tablero de partículas y de tubos de acero inoxidable resistentes al agua y a la corrosión.
  • Cuenta con 2 puertas y 2 estantes de almacenaje
  • Cuenta con 6 patas equipadas con pies de plástico para evitar el desgaste del suelo
  • Dimensiones totales: 120x39.5x52cm (LxANxAL), dimensiones de los 2 armarios: 34x34x28cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 60kg
Oferta !!!
RICOO R23-S Soporte TV Pared 31-65" Pulgadas (79-165cm) Brazo articulado Giratorio Inclinable Colgador televisión Universal VESA 200x200-400x400 Negro
  • ✅ FUNCIONES: Anclaje para pantallas televisores es orientable de +/-90°, con ancho de pantalla 80cm max. Inclinacion regulable de +/-15°. Panel frontal es rotatorio de +/-6 grados. Sujeta con distancia a pared ajustable de 115-552mm
  • ✅ DIAGONALES: Se puede colgar un flat-screen con diagonal de 79cm/31" 81cm/32" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 140cm/55" 152cm/60" 165cm/65" pulgadas - Sólo valor de orientación, considere las normas VESA
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Wall-mount para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400. Colgador robusto porta 95kg máx. Tacos incluidos sólo para montaje a muro de hormigón
  • ✅ APTO PARA: Bracket extensible para monitor televisor LED LCD Curvo de Samsung LG Sony Hisense Grundig Loewe Nevir TD Systems Panasonic Philips Sharp TCL Telefunken Toshiba OK Thomson Xiaomi
  • OTROS TÉRMINOS: Base colgante para cine casa home cinema enganche television mural reclinable extraible sujeción adaptador flexible

 

Compra online Ikea Besta Lappviken Tv Unit

Es probable que después de ver la lista después de ver la lista ninguno de los modelos que has visto, por eso y si quieres ver miles más, te animo que hagas click en el siguiente botón.