Ikea Carpets And Rugs

En Nueva Barato encontrarás todas las novedades de Ikea Carpets And Rugs, así como los comentarios de otras personas, que como tú, han comprado el producto. Con sus opiniones y con la ayuda de nuestros especialistas en la materia, escogerás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
Para que puedas elegir más rápido, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos aglutinado para ti un catálogo con las mejores alternativas en cuanto a Ikea Carpets And Rugs se refiere.
Si además quieres contrastar alguna otra característica más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, cliquea en la foto o en el título.

alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero (Gris, 160 x 230 cm)
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
SANAT - Alfombra de Polipropileno, Color Agua, 80 x 150 cm
  • Adecuado para cualquier espacio – Las alfombras Sanat aportan calor, textura y comodidad a cualquier habitación de su casa. Son ideales para salón, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, salas de estar, habitaciones infantiles y oficinas domésticas.
  • Fabricado en la puerta: como uno de los mayores fabricantes de alfombras de Turquía, Sanat combina la experiencia de siglos de Turquía con la tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y alfombras de la mejor calidad.
  • Super suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y mullido. Su suavidad las convierten en las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Estable y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más resistentes. La combinación con artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver la suciedad y aspirar. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Claro, 80×120cm)
  • 🏡【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 🏡【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 🏡【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 🏡【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 🏡【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Oferta !!!
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
Oferta !!!
Alfombrilla de juegos para bebé, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés
  • ⭐【Fácil de empacar y llevar】 Esta alfombrilla plegable para bebé es fácil de transportar y sacar. , la dimensión plegada es 75x 42 x 12.5cm tapete de juego para bebé, tapete para bebé, tapete de juego, tapete de juego extra grande tapete de espuma
  • ⭐【Extra grande y liviano】 La alfombrilla de juego es grande y liviana y se pliega tan fácilmente con un estuche para colocar. La dimensión ampliada es 150x200x1cm. estera de juego plegable estera de espuma para bebé estera de juego plegable para bebé estera de juego de espuma para bebé estera plegable para espuma de bebé estera de juego para bebé
  • ⭐【A prueba de agua mat La alfombra de juego de espuma extra grande Gupamiga es un diseño impermeable de la superficie, sin importar los residuos de alimentos, las manchas de leche u orina, solo necesita una toallita con un paño suave y húmedo. estera de arrastre de bebé de espuma grande estera de juego de espuma estera de juego plegable de espuma estera de espuma de bebé estera de juego de bebé plegable estera de juego de espuma
  • ⭐【Súper fácil de limpiar】 La alfombrilla para gatear solo necesita un paño húmedo y un poco de desinfectante. estera plegable para bebé estera de juego estera de juego de espuma extra grande estera de juego de espuma grande estera de arrastre de bebé estera de juego estera de juego de espuma plegable estera de espuma de bebé estera de juego de bebé estera de juego de espuma para bebé estera plegable de espuma de bebé estera de juego de bebé
  • ⭐【Calidad asegurada】 El tapete de juego para bebés le proporcionamos un reembolso completo si no está 100% rosado con nuestros tapetes de juego para bebés y niños.Nos comprometemos 2 años de servicio postventa, siempre que haya un problema, por favor no dude en contactarnos. tapete plegable para bebés tapete para juegos tapete para juegos de espuma extra grande tapete para juegos tapete para gatear de espuma grande.
Oferta !!!
SXYHKJ Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 90 cm, Ancho: 60 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
Vimoda - Alfombra de Pelo Largo con diseño de Rombos, Color Crema y Gris, tamaño 120 x 170 cm
  • Una alfombra suave de pelo largo con moderno patrón de rombos que combina con muchos estilos de decoración.
  • Fácil cuidado y uso; material hipoalergénico que permite la eliminación rápida del polvo y los ácaros.
  • Altura del pelo: 30 mm. Material del pelo: 100 % fibra de plástico de polipropileno.
  • Con certificación Standard 100 de Oeko-Tex (13.HTR.33637 Hohenstein HTTI).
  • La alfombra que se muestra corresponde a las dimensiones 160 x 230 cm.
Leesentec Alfombra Salón Grande Suaves para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Sala de Estar Alfombras Peludas Grande (Gris Blanco, 160 * 200cm)
  • ☀ 【Diverso tamaño y bien empaquetado】: 160 cm x 200 cm. El grosor de la alfombra de área es de aproximadamente 1,57 pulgadas / 4 cm. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, que pueden hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • ☀ 【Shaggy Velvet para un tacto súper suave】: Las alfombras de área de terciopelo peludo de Leesentec son elegantes en textura y suaves al tacto. La alfombra tiene una superficie de terciopelo súper suave, una esponja interrelacionada y una parte inferior de manchas de plástico antideslizante. Esta alfombra mullida proporciona un refugio tranquilo para que su familia se relaje después de un día ajetreado.
  • ☀ 【Fácil de limpiar】: El polvo en la superficie de la alfombra del área se puede quitar fácilmente. Se recomienda limpiar o limpiar manualmente, ya que este es el método que ahorra más trabajo. Trate de no lavar a máquina.
  • ☀ 【Multiusos】: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles.
  • ☀ 【Servicio y garantía】: Nuestras alfombras tienen una garantía gratuita de 30 días y siempre brindaremos un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema de calidad o sugerencia, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted pronto.
Oferta !!!
Sunyjoy Agua Dibujo Pintura, 2 en 1 Alfombras de Juego y Alfombra de Agua Doodle, Esteras de Agua Doodle con Bolígrafos, Libro Mágico, Plantillas, Etiquetas, Cartas y Monedas de Oro (100 X 100 cm)
  • 【Actualizar 2 en 1 Alfombras】- En comparación con alfombra de agua doodle en el mercado, nuestro alfombras de actividades doble cara incluye dos juegos divertidos en caras diferentes para tus pequeñines. El frente es agua dibujo pintura, otro lado es un juego de rompecabezas para que jueguen los niños, combinada con educación, aprendizaje, pintura, juegos, seguro que proporcionarán horas ilimitadas de diversión a tus niños.
  • 【Encuentra Rápidamente Patrones de juego en el Reverso】 - Memorice patrones en las cartas, ubique rápidamente la misma imagen en la alfombra del rompecabezas con la referencia de la carta y localícela. Además, los niños pueden explorar una variedad de modos de juego para mejorar la diversión del juego, entrenar la coordinación y la capacidad mano-ojo. - Alfombra de rompecabezas perfecta para 2-4 niños jueguen juntos al mismo tiempo.
  • 【Función Alfombra de Rompecabezas y Educativos Libro Mágico】 Animales, plantas, vehículos, diferentes formas y colores en estera del rompecabezas, ayuda para extiende la percepción del bebé y niños, y se forman recuerdos en sus mentes. También equipada con un libro mágico, los padres pueden instruir a los niños para que aprendan e identifiquen, puede mejorar la comprensión de las cosas y ayudar a los niños a profundizar sus impresiones.
  • 【Tamaño Grande, Material Seguroy Accesorios Práctico】 - El tamaño enorme: 100 x 100 cm, la área para dibujar es de 74 x 74 cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz. Esta agua dibujo pintura está hecho de poliéster liso, tela, fieltro, no tóxicos y seguro. Agua dibujo pintura con 4 Bolígrafos, 1 Libro Mágico, 8 Plantillas de Dibujo, 36 Etiquetas Ubicadas, 60 Juegos de cartas, 36 Monedas de Oro.
  • 【Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños】 - Equipado concon una hermosa caja de regalo, la mejor opción como regalo de cumpleaños para niños. 2 en 1 alfombras deja que los niños se diviertan y beneficien, que puede inspirar la imaginación y creatividad de los niños. También mejora la relación y las conexiones entre padres e niños, ayuda a los niños a crecer mejor en una familia con amor. - Ideal para niños de diferentes edades.
HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco, 60×90CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
Oferta !!!
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris Azulado, 80 x 120 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
T&T Design Shaggy - Alfombra para salón, diferentes precios, varios colores, gris, 160 x 220 cm
  • Color: véanse las imágenes
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: aprox. 30 mm / Peso: aprox. 1750 g/m²
  • Resistente
  • Fácil de limpiar
BelleStyle Alfombra para Música, 135*59cm Alfombra para Piano, Estera de Baile, Juguete Musical Bebé Actividad Alfombrilla de Suelo Animal Teclado Táctil Tapete Juego para Niños
  • 🎶【Material de Seguridad y Gran Tamaño】- Hecho de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Diseñado con material antideslizante y resistente a la humedad en la parte posterior. Sin miedo a resbalones, seguro para los niños. Dimensión: 135 * 59 cm. Alimentado por batería 3 * AA (NO incluida), chip electrónico inteligente incorporado, ahorro de energía.
  • 🎶【8 Instrumentos Diferentes y 10 Teclas de Función de Gran Tamaño】- Elija diferentes instrumentos en la alfombra, como piano / violín / acordeón / trompeta / vibráfono / oboe / guitarra o flauta y presione 10 teclas de función de piano piano 12 cm de ancho de cada tecla ), y luego comenzar a disfrutar de la música increíble. La dulce música puede estimular la audición de los niños. El volumen es ajustable.
  • 🎶【Juguete Educativo】- La alfombrilla de piano BelleStyle con colores coloridos hace que los niños identifiquen colores, canten y bailen juntos para mejorar las habilidades del lenguaje y la capacidad de coordinación de pies y manos. La alfombras musical es más fácil de captar la atención de los niños y les permite disfrutar de momentos divertidos. Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 🎶【Regalo Creativo para Su Hijo】- El juguete musical puede recompensar las patadas y toques naturales del bebé, el talento de los niños para la música, un regalo creativo de juguete para que sus hijos mejoren su capacidad práctica y su capacidad de imaginación, les encantará. Esta alfombra de baile para niños es plegable, fácil de transportar y fácil de usar, ya sea que viaje o esté en casa.
  • 🎶【Úselo con Confianza】- Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
TT Home Alfombra De Salón Moderna De Pelo Corto Diseño Marroquí para Interior En Gris, Größe:200x280 cm
  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Robusta y repele la suciedad
  • Fácil de limpiar
Robot Aspirador - 1800PA Robot Automático de Succión Fuerte Autodetecta Escaleras Alergias al Cabello de Mascotas Amigable Robótica Limpieza del Hogar para Alfombras Piso de Madera (Negro)
  • ☞ INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO: Tiempo de carga: 1.5H, área de limpieza: 150 metros cuadrados, Tamaño: 23 x 23 x 6 cm / 9.1 x 9.1 x 2.4 pulgadas, potencia nominal: 3W, voltaje de trabajo: 3.7V, batería de 1200mAh de larga duración, profesional diseño. Muy adecuado para el diseño de su hogar.
  • ☞POTENTE SUCCIÓN: 1800 Pa de succión intensa recogen polvo, migas y suciedad. Ideal para escaleras, pisos de madera, mármol, baldosas, etc. al nivel del suelo. (No apto para suelos irregulares, moqueta, etc.). Limpia automáticamente todo con un solo toque.
  • ☞ LIMPIEZA PROFUNDA: El diseño de perfil bajo de 2.4 ”permite que la aspiradora se deslice debajo de las camas y el sofá con facilidad, limpiando debajo de las camas y el sofá donde se esconde la suciedad.
  • ☞LIMPIEZA SIN PREOCUPACIONES: Las ruedas grandes ruedan por el suelo. Los múltiples modos de limpieza garantizan una limpieza sin esfuerzo mientras hace otras cosas o no hace nada.
  • ☞100% GARANTÍA: Producto confiable, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle.
Oferta !!!
Vanish Quitamanchas Espuma Pretratante Alfombras y Tapicerías 600ml
  • Quitamanchas para alfombras y tapicerías
  • Acaba hasta con las manchas resecas
  • Limpia, refresca y suaviza
  • Espuma
  • Formato 600 ml
Alfombra De Pelo Largo, Shaggy para Salón, Suave Mullida Duradera Resistente, tamaño:140x200 cm, Color:Beisbolario
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 40 mm / Peso: 1.930 g/qm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusto / Fácil de limpiar
Alfombra Sky Lisa De Pelo Alto Largo Estilo Shaggy En Gris, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 30 mm
  • Color: ver foto
  • Muy resistente
  • Indicada para suelo radiante
joyoldelf Alfombrilla de Silicona Premium para Comederos de Perros y Gatos con Borde Extra Alto y Superficie Antideslizante Suelo Impermeable y Protector (Gris)
  • 【Piso Antideslizante y Protector】: el borde de la almohadilla de silicona se eleva para proteger el líquido y los residuos de alimentos.Mancha el piso La almohadilla de silicona antideslizante evita que su perro o gato se mueva cuando come.
  • 【Material de Alta Calidad】: 100% silicona de grado alimenticio, sin BPA. Los materiales de silicona son extremadamente duraderos, cumplen con los estándares de alta calidad y pueden soportar el uso permanente en interiores o exteriores.
  • 【Fácil de Limpiar】: los manteles individuales para alimentos son flexibles y se pueden limpiar cómodamente incluso en el lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.
  • 【Ahorro de Espacio】: ¡el diseño lindo de la pata de perro, deja que tu perro y gato se enamoren de la cena! Puede plegarse de manera flexible sin usarlo, y no ocupa espacio.
  • 【Joyoldelf Garantía Auténtica】: Tamaño del producto: 47 x 30 cm / 18.5 x 11.8 in.Ofrecemos 6 meses de servicio de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarno
Oferta !!!
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.

 

¿Dónde comprar Ikea Carpets And Rugs online?

Cabe la posibilidad que después de ver el catálogo después de ver el catálogo ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animo que hagas click en el siguiente enlace.