Ikea Chair Malaysia

En Nueva Barato tendrás los mejores descuentos Ikea Chair Malaysia, y las opiniones de otros compradores, que como tú, ya lo han comprado. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de especialistas en la materia, comprarás sin duda , el title que más se adapte a ti.
con el fin de que elijas mas fácilmente, y también que elijas siempre la mejor opción, hemos aglutinado para ti una lista con los modelos con mejor valoración de Ikea Chair Malaysia del momento.
Si además necesitas averiguar alguna otra característica del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, cliquea en la imagen o en los enlaces.

SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
Silla de escritorio giratoria con respaldo alto con malla y altura ajustable para el hogar y la oficina
  • Función giratoria de 360 grados, inclinación y bloqueo vertical. Altura ajustable. Capacidad máxima de peso: 200 lbs.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Plano lleno de instrucciones. Súper fácil de montar
Oferta !!!
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic - Blanco - Envío Desde España
  • ✅ Material: Polipropileno - Madera
  • ✅ Medidas: Ancho: 50 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 54 cm ➕ Altura hasta el asiento: 44 cm
  • ✅ Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!
  • ✅ Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. Pesa alrededor de 3,8 kg y puede soportar cargas de hasta 120 kg. Disponible en varios colores.
  • ✅ La base está constituida por cuatro patas de madera unidas entre sí y a la parte superior por una serie de filamentos de acero reforzado, cuyo diseño está inspirado en la Torre Eiffel. Por ello, es necesario su montaje. Así mismo, las patas poseen una protección de suelo, por lo que este no se verá dañado y ofrecerán mayor sujeción.
Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resorte de gas, etc.) se han mejorado y han superado BIFMA. Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm se garantiza la excelente estabilidad y verifica por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Capacidad máxima: Peso máximo: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable sin niveles: aprox. 44-54 cm, altura de reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro del soporte: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y es fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y promete buena elasticidad y mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un recubrimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, son muy silenciosas, además protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria se entrega con ruedas, que son adecuadas para el uso en casi todos los suelos (madera, azulejos, PVC y alfombras).
  • Piezas de repuesto disponibles – los tornillos mejorados no se aflojan fácilmente incluso después de un uso prolongado. Incluye ruedas y tornillos adicionales como piezas de repuesto. Fácil montaje gracias a unas instrucciones bien cuidadas. La herramienta también está incluida.
Oferta !!!
Songmics OBG62B Racing - Silla Giratoria de Oficina, Recubrimiento de PU, Reposabrazos Ajustable, color Negro
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo (80 cm de alto) permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, se pueden elevar hacia arriba
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura (119 - 129 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Diámetro de la base: aprox.70 cm,Altura tota: 119 - 129 cm,Altura del respaldo: 80 cm ,Tamaño del asiento: 53 x 52 cm (Profundidad x Ancho),Altura del asiento: aprox.45,5 - 54 cm
Oferta !!!
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 90-100cm. Altura del Asiento: 45-55cm. Ancho Total: 60cm
N / A Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de tulipán de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)
  • Esta silla de estilo nórdico no solo es hermosa en apariencia, sino también de alta calidad, está hecha de plástico PP y patas de madera de haya.
  • El diseño ergonómico del asiento le permite relajarse por completo mientras está sentado.
  • Fácil de montar. Proporcionamos instrucciones de instalación y paquetes de tornillos. Las herramientas y tornillos provistos se pueden usar para un montaje rápido. Se recomiendan 1-2 personas.
  • La silla es la mejor opción para la sala de estar, la cocina, la oficina, el bar y la sala de pasteles.
Silla Oficina Terciopelo Ergnonmica Silla Escritorio Ajustable Silla de Estudio Sillas de Trabajo Silla de Computadora Con Brazos Mecedora para el Hogar Oficina Gris (Gris con brazos)
  • Esta silla ergonómica Cojín acolchado de 7cm de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero.Más importante aún, la espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación
  • INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas en tu escritorio cada mes, por lo que tener una silla de oficina de buena calidad se vuelve esencial para tu bienestar y productividad. Esto reduce en gran medida el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones comunes que surgen como resultado del uso de sillas de oficina regulares de baja calidad.
  • Nuestra silla de escritorio de terciopelo ha diseñado cuidadosamente el respaldo de la silla para brindar el máximo apoyo en áreas clave de su espalda. La palanca debajo del asiento le permite cambiar la altura del asiento para una postura más relajada. La movilidad también es importante: podrás mover la silla fácilmente gracias a sus ruedas que giran libremente.
  • ALTA SEGURIDAD: resorte de gas certificado por TUV, el elevador de gas cumple con los estándares SGS. Ha pasado la prueba BIFMA X5.1 y se recomienda para uso de oficina para clientes de menos de 150 kg/330lbs. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. lo que es una garantía para su seguridad personal.
  • Tamaño de la silla de oficina gris: W42 x D 59 x H 85 -95cm, El asiento ofrece un área para sentarse de 42 cm (ancho) por 59 cm (profundidad), asientos acolchados de 7 cm y brazos de 23 cm. Enviado el mismo día, 1-2 días Entregado , Devolución gratuita en 30 días,Garantía de 1 año。
Oferta !!!
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Synk Basic - Blanco - Envío Desde España
  • Material: Polipropileno - Madera
  • Medidas: Ancho: 53 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 53 cm Altura hasta el asiento: 45 cm
  • Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!
  • ✅ Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. La silla pesa alrededor de unos 4,58 kg y puede soportar hasta 120 kg. Asimismo, cuenta con un cojín de polipiel que puede extraerse para facilitar su limpieza.
  • ✅ Su base está formada por cuatro sencillas patas de madera de haya colocadas oblicuamente, las cuales disponen de protección de suelo, por lo que su sujeción será mayor y tu suelo no sufrirá desperfectos. Pese a que necesita un proceso de montaje, este es bastante sencillo, por lo que no perderás mucho tiempo.
T-LoVendo TY-H03-BLACK Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Negro
  • ++ transpirable, ergonómica y cómoda
  • ++ Excelente confort gracias a su soporte lumbar
  • ++ sólida base de 5 ruedas dobles
  • ++ acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • ++ Ajustable en altura
Femor Silla de Escritorio de Oficinam con Respaldo Transpirable, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposacabezas, Soporte Lumbar Ajustable, Altura Ajustable, Carga Máxima 130 kg, Negro
  • 【Ergonomía y comodidad】 El diseño ergonómico de la silla de oficina Femor se basa en el modelo digital dinámico del cuerpo humano. Puede ajustar fácilmente la altura de la silla de 120 cm a 130 cm. El respaldo mide 40 cm de altura. La altura del asiento se puede ajustar a 55 cm y el reposacabezas también es ajustable. Nuestros asientos están rellenos con materiales blandos especiales de alta densidad, tienen buena elasticidad, son muy cómodos, prácticos y duraderos.
  • 【Respaldo transpirable&Cómodo y duradero】 Nuestro respaldo es cómodo y transpirable, El respaldo del asiento está hecho de tela de malla resistente al desgarro y el cojín del asiento está relleno de una esponja de espuma altamente elástica, que puede brindar alivio a los discos intervertebrales. Trabajar durante mucho tiempo también puede mantener una cómoda sensación de trabajo. por lo que es ideal para oficinas, juegos y estudio en casa. ¡No pierda la oportunidad!
  • 【Flexibilidad】 El reposacabezas ajustable en altura puede proteger bien su columna cervical, y el asiento puede girar 360 ° libremente. Al mismo tiempo, el rodillo puede rodar silenciosamente en todas las direcciones, lo que es muy adecuado para uso doméstico y de oficina.
  • 【Fácil de montar】 La silla de oficina Femor se puede instalar rápidamente en solo 6 pasos, ¡y se le proporcionará una silla giratoria moderna y relajante en unos minutos!
  • 【Seguridad y servicio】 Las sillas de oficina son más seguras y cómodas que otros equipos de oficina. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.
Oferta !!!
Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de madera y Asiento Acolchado suave, respaldo ergonómico, Blanco, 83x49x53,5cm
  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
  • Combínala con nuestras mesas de diseño
  • Respaldo ergonómico de polipropileno, suave al tacto y de fácil limpieza
SHANNA Funda Sillon Relax, 2 Piezas Funda De Sillón Orejero Fundas Sofa Elasticas Cubre Sofa Funda Sillon Orejero 1 Plaza Spandex - Rojo Argyle
  • ➤➤【Material suave y cómodo】: hecha de tela jacquard suave y duradera, esta funda para sillón es muy cómoda y se siente bien contra la piel, cubre su sillón orejero maravillosamente y hace que la silla se sienta como nueva.
  • ➤➤【Fácil de instalar】: El paquete incluye una funda para sillón orejero, una funda para cojín para sofá y tiras de espuma. Después de insertar las tiras de espuma, la funda no se mueve con el movimiento y siempre permanece en su sitio, pero asegúrese de medir su silla antes de realizar el pedido.
  • ➤➤【Estirado y excelente ajuste】: el material es bastante elástico, por lo que se adapta a la mayoría de las formas de las sillas, se ajusta a un asiento de hasta 70-80 cm de ancho y 95-110 cm de alto. La mejor opción para los estilos de cojín T y cojín Box
  • ➤➤【Protección y decoración】: El color es encantador y vibrante, las fundas de silla para sillones no solo le dan a su antiguo sillón de orejas un nuevo aspecto, sino que también ofrecen una protección completa a su silla o sofá de derrames, manchas y roturas. Excelente opción para hogares con niños y mascotas.
  • ➤➤【Cuidado fácil】: anti-pilling y sin arrugas, la funda del sillón orejero es muy fácil de limpiar y duradera, se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
Oferta !!!
Cojín elevador de silla para niños de 2ª generación, elevador para niños, elevador para mesa de niño, portátil, elevador para niños, elevador de sillas, asiento elevado, reductor de altura
  • ✅ SEGURO: Deja que tus seres queridos se sientan en un cojín seguro. El elevador regsem está fabricado con materiales certificados para garantizar la máxima seguridad durante el contacto con la piel del bebé.
  • ✅ Universal: gracias a las correas ajustables y a las dimensiones de aproximadamente 40 x 38 x 10 cm (las dimensiones pueden variar considerablemente según el lote de producción), se adapta con extrema facilidad a la mayoría de sillas de mesa. La correa trasera de cierre que se puede utilizar como bandolera hace que sea cómodo de llevar y utilizable también fuera de casa y de viaje.
  • ✅ Cómoda y eficaz: con sus 10 cm de relleno sigue siendo suave, pero al mismo tiempo rígida para mantener el asiento incluso para niños de más de 15 kg. Convierte al bebé en llegar a la mesa haciéndolo autónomo tanto durante las comidas como en el juego o en el estudio. Para niños de 3 a 4 años y 5 a 6 años.
  • ✅ Lavable a máquina: totalmente desenfundable y con tejido de calidad se puede lavar en lavadora con ciclo delicado. La impresión digital de alta calidad mantiene los colores vivos y vivos incluso después de muchos lavados.
  • ✅ Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero y le devolvemos el dinero. Incluso sin explicaciones podrás solicitar el reembolso y devolvernos el producto
Elegear Alfombra Proteger Suelo, Alfombra de Silla EVA, Estera de Silla sin PBA,0,14 * 90 * 120cm
  • [Material Protección Medio Ambiente]: se adopta el material de EVA. EVA es un nuevo tipo de material de protección ambiental. Es resistente a la corrosión, no es tóxico, es inodoro y no contamina. Buena resistencia al impacto, rendimiento de amortiguación Para proteger contra el desgaste / arañazos causados ​​por las ruedas de las sillas de oficina.
  • [Diseño Prevenir móvil]: descubrimos que muchos cojines de silla se moverían de acuerdo con la investigación de mercado, por lo que agregamos pegamento a base de agua en la parte inferior para evitar el movimiento. Después de muchas mejoras, el pegamento no se adherirá a su parquet, puede usarlo con confianza
  • [Superficie 3D]: la superficie de esta capa de protección del piso tiene un diseño 3D, el diseño antideslizante adecuado para evitar que su asiento se deslice a voluntad, y no sentirá mucha resistencia al deslizarse. Puede proteger tu rodilla
  • [Protección Efectiva & Duradera]: EVA material no es absorbente, resistente a la humedad y al agua. También es resistente al agua de mar, grasas, ácidos, álcalis y otros productos químicos, protege su piso y garantiza la limpieza.
  • [Práctico]: ¿Sus asientos a menudo dejan marcas en el suelo? La estera del piso Elegear se usa para reducir el ruido, proteger el piso y es fácil de mantener, se puede limpiar con agua, el adhesivo a base de agua puede restaurar su adherencia después del secado natural.
KKTONER Taburete Redondo con Ruedas para el hogar peluquería Silla de Trabajo tapizada con Ruedas con cojín de Cuero Taburete pequeño de Oficina
  • Asiento de cuero sintético grueso y suave con base regulable en altura con reposapiés y ruedas
  • Duradero y de alta calidad,Ideal para uso en el hogar, en la peluquería, salon de belleza o en las oficinas.
  • Palanca de metal muy resistente, Ajuste la altura de las heces según sus necesidade,libre rotación de 360 grados.
  • Pies y estructura de metal, para garantizar una mayor estabilidad,Las ruedas se deslizan bien y son durables y resistentes al desgaste.
  • Cuero sintético de alta calidad, la superficie lisa, fácil de limpiar, la suciedad diaria se puede limpiar con una toalla húmeda.
GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedor Tapizadas, Asiento Acolchado Suave, Respaldo Ergonómico (Blanco)
  • Ideal para uso en el hogar y la oficina: salas de estar, comedores, dormitorios, vestíbulo, recepción, salas de espera y banquetes
  • Material: patas de madera, cáscara acolchada suave para mayor comodidad y estabilidad
  • La construcción en servicio lo convierte en la mesa de cartas más grande y sólida del mercado
  • El diseño ergonómico de altura perfecta y asiento curvo ayuda a la espalda del usuario a sentarse y permite una conversación fácil
  • Ancho del asiento: 47 cm; Altura del asiento: 45 cm; Altura del respaldo: 43 cm
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, morado
  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas
  • Los reposabrazos 2D ajustables se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo; sistema de regulación en la base del asiento; respaldo reclinable 180 grados
  • Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming
Oferta !!!
GTPLAYER Alfombra Silla Gaming para Piso de Madera y Baldosas de 47 x 35 Pulgada Debajo del Escritorio Antideslizante
  • 【PROTECCIÓN PARA PISOS DUROS】 Este alfombra está diseñado para sillas oficina y silla gaming. Protege sus pisos duros de todo tipo de marcas o rasguños. Es ideal para pisos de vinilo, concreto, laminado y madera. Aviso: diseñado para pisos duros. No usar en alfombras.
  • 【CALIDAD PREMIUM】 Hecho de materiales mejorados de alta calidad con un diseño duradero y resistente. La parte superior de fibra de poliéster es suave y similar a una alfombra; la parte inferior de ruber es resistente al agua y retardante de llama. Esta alfombra es perfecta para los usos ásperos diarios de la oficina en casa. y durará muchos años.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y ESTABLE】 El diseño inferior antideslizante proporciona estabilidad y mantiene la alfombra del piso firmemente en su lugar. La superficie permite que las ruedas de su silla se muevan fácilmente mientras realizan las tareas diarias, pero tiene suficiente agarre para mantener el movimiento controlado de la silla. no se deslizará ni se caerá.
  • 【SE ADAPTA A CUALQUIER ESPACIO】 47 x 35 pulgadas. El tamaño perfecto encaja entre las patas de su silla escritorio y cubre un área grande para su silla. El diseño simple y las opciones de colores clásicos hacen que se mezcle fácilmente en cualquier espacio. Fácil de limpiar y lavable a máquina, puede aspirar y lavar con regularidad.
  • 【ECOLÓGICO】 Utilizamos materiales seguros, saludables y respetuosos con el medio ambiente que son libres de BPA, inodoros y libres de ftalatos y otras toxinas dañinas. Además, la vida útil más larga le ahorra dinero y reduce el desperdicio. Nota: Viene doblado. Puede poner algo peso sobre él para aplanarlo más rápidamente.

 

Ventajas de comprar Ikea Chair Malaysia online

Es probable que aún todavía ninguna alternativa de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.