Ikea Closet Makeover

Aquí puedes disponer las mejores valoraciones de Ikea Closet Makeover, y las valoraciones de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus opiniones y con la ayuda de nuestros expertos, optarás sin lugar a duda, el title que más se adapte a ti.
Para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas a tiro hecho, traemos para ti una lista con los modelos más valoración de Ikea Closet Makeover del momento.
Si también quieres conocer alguna otra característica más precisa del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la fotografía o en los links.

Seelux Armario de Joyería Colgante con Espejo, Gabinete de Maquillaje, Cuelga la Puerta, cuelga la Pared Blanco
  • 【Diseño 2 en 1】la combinación de espejo y gabinete de joyería, no solo puede almacenar sus accesorios de joyería de manera ordenada, sino que también puede servir como espejo de cuerpo entero o espejo de maquillaje, un producto, dos usos. Tamaño: 67x37x10cm
  • 【Hermoso diseño】Cada parte puede organizarse cuidadosamente para almacenar anillos, collares, aretes, cosméticos, etc., para eliminar el desorden de sus joyas, de modo que estén al alcance de la mano cuando las necesite.
  • 【Con hebilla magnética】hay un imán entre el gabinete y el panel de la puerta para evitar la pérdida causada por la apertura automática del panel de la puerta cuando no está bloqueado
  • 【Espejo de cuerpo entero】Este elegante joyero pared tiene una puerta espejo de alta calidad, que añade un moderno toque a cualquier habitación
  • 【Fácil de instalar】se pueden instalar dos ganchos para colgar el gabinete con espejo en la puerta (tenga en cuenta que el grosor del panel de la puerta es menor o igual a 44 mm); también se puede montar directamente en la pared. Están incluidos los accesorios de montaje
WOLTU Tocador de Maquillaje Tocadores con Taburete y Espejo Mesa de Maquillaje Brillante con 4 Estantes 108x40x142cm Blanco MB6044ws
  • Tocador de maquillaje amplio espacio de almacenamiento: 2 cajones y 4 estantes de almacenamiento proporcionan suficiente espacio para el maquillaje y la peluquería diarios.
  • Protección de inclinación: para evitar que la mesa de maquillaje se vuelque, podría estar firmemente anclada a la pared con el dispositivo antivuelco. Instalación fácil y rápida, fácil de limpiar y mantener.
  • Alta calidad de tocador: la práctica mesa de maquillaje / escritorio con taburete es muy robusta, hecha de tablero de MDF (15 mm).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Tamaño total (mesa):108x40x142cm | Taburete: 40x29.5x40.5 cm.(Dos paquetes)
Relaxdays Organizador Maquillaje con Cajones, 2x72x36.5 cm
  • Maquillaje y joyas: Estantería desmontable para almacenar cosméticos y joyas de forma organizada. Formado por 3 cajas independientes. Medidas total HxLxP: 30 x 24 x 12 cm. Color transparente
  • Con cajones: El organizador de cosméticos cuenta con 8 cajones en total. Los cajones están forrados con terciopelo, ideales para guardar también joyas y accesorios. Se pueden extraer completamente
  • Se puede apilar: El organizador de maquillaje está formado por 3 cajones pequeños, 2 cajones grandes y 1 estante con 16 compartimentos de diferentes tamaños. Pies antideslizantes
  • Todo en un vistazo: Los cajones son anchos, con espacio para perfumes, cremas y más. Los más pequeños son ideales para algodones o anillos. Estante superior para pintaúñas, pintalabios y mucho más
  • Práctico: El organizador para maquillaje en forma de torre ahorra espacio. Los productos se guardan a lo alto. El organizador de maquillaje es una idea de regalo perfecta para todas las ocasiones
Gabinete de Joyería con Espejo Premium, Armario de Joyería Espejo de Pie Maquillaje Armario con Cerradura, Compartimientos de Almacenamiento Separados para Anillos, Aretes (Blanco)
  • 1. Espejo grande Cheval: el espejo de cuerpo entero con 4 ángulos ajustables ofrece una mejor vista de la cabeza a los pies, ya no tiene que vestirse solo en el baño; el vidrio de calidad brinda una imagen clara y precisa.
  • 2. Almacenamiento separado para todos los tipos de joyas: dentro del gabinete de joyas, tiene espacio para todas sus pertenencias, se pueden poner joyas, se pueden poner gafas, un conveniente gancho, se puede poner lápiz de labios, se pueden poner joyas y artículos pequeños, se pueden cargar con escombros , manteniendo tus artículos bien organizados al alcance.
  • 3. Espejo retrovisor de gran tamaño: el espejo de cuerpo entero (120 cm de largo) brinda una imagen clara y real para usted, ya no tiene que prepararse solo en el baño.
  • 4. Bloqueable por seguridad: equipado con cerradura lateral y llaves, mantiene sus artículos a salvo y lejos de los niños; los imanes de la puerta están en el lateral para un cierre hermético, la puerta no se abre.
  • 5.El marco del gabinete de joyería está premontado y solo necesita ensamblar las patas, la correa anti-vuelco agrega seguridad, el material seleccionado y la artesanía exquisita hacen del armario de joyería un gran regalo para su novia o esposa.
N \ A Armario de Joyería de Pie, Pantalla Completa, Espejo, Maquillaje, Armario con Cerradura, Organizador de Almacenamiento de Cosméticos Grande con Organizador de Cajones Armario de Joyería
  • Mantenga todas sus joyas ordenadas y ordenadas con este gabinete de tamaño perfecto que se puede montar en cualquier pared y puede almacenar de forma segura collares, anillos, pulseras, dijes y mucho más. Se puede usar como espejo para que se vista.
  • Proteja las joyas: proteja sus joyas favoritas de la humedad y el deslustre con nuestro forro de terciopelo envolvente de primera calidad.
  • Características de glamour: Organice sus piezas especiales de joyería con 8 bolsas transparentes personalizadas y manténgalas alejadas de abolladuras y rayones. Un sujetador de encaje mantiene las gafas de sol y los broches organizados y agrega un toque de glamour y feminidad
  • Ahorrar espacio nunca se vio tan bien. Este armario de joyería muestra lo más atractivo de la habitación: su espacio vital se actualiza con esta pieza versátil y multifuncional que agrega innovación moderna a un clásico atemporal.
  • Gabinete de joyería sobre la puerta y en la pared: ¿Necesita un gabinete que no ocupe mucho espacio? El gabinete se puede colgar en la pared o colgar sobre la puerta. Es fácil de operar y ahorra espacio para uso doméstico. , se adapta a la pared del gabinete, no se daña fácilmente y el color es hermoso y fácil de cuidar, no acumula polvo y no se ensucia fácilmente.
7 Piezas Organizadores Transparentes para Cajones, Cajas Bandejas de Plástico Apilables Almacenamiento, Organizador de Maquillaje, para Escritorio, Cocina, Baño, Maquillaje, Armario - 4 Tamaños
  • Material de alta calidad: la bandeja organizadora del cajón del escritorio está hecha de plástico transparente resistente, duradero y ecológico, fácil de usar y fácil de limpiar.
  • Diseño único: el diseño de esquina redondeada cóncava convexa en la parte inferior de la bandeja de almacenamiento del cajón evita que la bandeja de almacenamiento se mueva a voluntad; el diseño de la hebilla circundante es conveniente para doblar.
  • Fácil de limpiar: solo requiere una esponja o paño húmedo y tibio con jabón para una limpieza rápida y sin esfuerzo. Una excelente opción de almacenamiento para sus cajones, hace que todo se vea ordenado y organizado.
  • Ampliamente utilizado: la bandeja organizadora de cajones transparente es adecuada para diferentes cajones y, a menudo, es adecuada para organizar cosméticos, herramientas de maquillaje, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, joyas, pasta de dientes, peines, medicamentos, suministros de oficina, etc.
  • El paquete incluye: El juego de almacenamiento de maquillaje incluye 1 bandeja de almacenamiento rectangular grande, 3 bandejas de almacenamiento rectangulares pequeñas, 1 bandeja de almacenamiento cuadrada grande y 2 bandejas de almacenamiento cuadradas pequeñas.
COSTWAY Armario para Joyas Espejo Joyero de Pie con 18 LED ,Inclinación Ajustable y Estante Gabinete de Maquillaje para Joyería Almacenamiento (Negro)
  • 【Inclinación ajustable】 Este gabinete está equipado con pies de apoyo para que se pueda colocar y mover fácilmente a cualquier lugar que desee. El cuerpo del gabinete se puede ajustar fácilmente en ángulo para que pueda ajustarlo como desee. Los soportes resistentes evitan que el armario se vuelque fácilmente.
  • 【Espejo de cuerpo entero rodeado de luces LED】 El espejo de cuerpo entero de alta calidad hecho de vidrio le ofrece una vista de la cabeza a los pies y es perfecto para la rutina diaria de maquillaje. Hay 18 luces LED (3 pilas AA, no incluidas) en sus cuatro lados, lo que hace que este gabinete de joyería se vea aún más valioso.
  • 【Potente función de organización y almacenamiento】 Hay 40 ranuras para anillos, 16 ranuras para lápices labiales, 4 estantes, 7 ganchos para collares, 28 ranuras para pendientes y 39 orificios para pendientes para proporcionar mucho espacio para todo tipo de joyas. Llevará mucho tiempo equipar completamente el gabinete de joyería con sus colecciones favoritas.
  • 【Espejo de maquillaje interno y terciopelo suave】 Hay un espejo de vidrio extra pequeño dentro del gabinete de joyería, que le permite elegir las joyas adecuadas con mayor facilidad. Todo el interior está forrado con terciopelo suave, lo que ayuda a reducir los rayones en las joyas y la oxidación del aire.
  • 【Material de primera】 Este gabinete de joyería hecho de paneles de MDF de alta calidad es robusto y duradero. Además de su uso práctico, tiene un bonito aspecto que combina con cualquier decoración. Será una gran adición a su hogar.
Nicetree Espejo joyero de Pie con Espejo para Joyas. Armario joyero inclinable de Madera con Cerradura. Blanco Grano de Madera. Regalo ideal
  • Diseño elegante y gran espacio: hecho de madera MDF y espejo de alta calidad. Interior revestido con terciopelo flocado. Abre el armarito y descubre 36 agujeros para aretes, 108 ganchos para pendientes, 24 ganchos para collares y 2 para pulseras y rollos. 78 agujeros para anillos, 3 cajas desmontables y 5 compartimentos para el maquillaje y bisutería
  • Angulo inclinable: para que pueda elegir el ángulo de visión para verse mejor en el espejo, este trae 3 agujeros en los laterales con un tope de madera para que pueda escoger el grado de inclinación
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las patas de soporte. Se incluye un juego de accesorios y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Regalo ideal: si estás buscando el regalo perfecto para darle a una mujer, has llegado al sitio correcto. Es regalo decente para tu mujer querida - mamá, hermana, amiga, esposa o compañera
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta, Armario joyero con Espejo sin Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de joyerías. Blanco Grano de Madera. NT-HF004
  • Novedoso diseño - Este producto es una síntesis de espejo y joyero. Está hecho con placa de fibra (fibreboard MDF), que es muy ecológica y resistente. La pintura de color blanco grano de madera, produce una apariencia fina y decorativa. Este joyero se puede colgar detrás de la puerta o sobre la pared etc. para ahorrar el espacio
  • Espacioso - Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares) para que guarde su bisutería, relojes, perfumes, broches, etc.
  • Seguridad - Se puede cerrar la puerta con llaves (2 unidades) o un imán. En la parte de atrás del joyero hay una cinta adhesiva de doble cara que puede unir el joyero al mueble para obtener mejor estabilidad
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las cintas para colgar. Se incluye un juego de tornillos, dos ganchos y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros mediante [email protected] si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
ANWBROAD Juego de Tocador LED Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador extraíble Almacenamiento de Joyas para Negro BDT01B
  • Este toccuenta con un espejo de toctociluminado LED con interruptor táctil, iluminación ajustable (cálido /natural/ fresco) y el brillo;Toque para cambiar de tono;Mantenga la mano para alegr.3 diferentes temperaturas de iluminación para facilitar la aplicación del maquillaje dependiendo del tipo de evento al que te dirijas, interior, exterior, noche formal …Con la función de inclinación y luz diferente cumple con los requisitos de su maquillaje y cuidado de la piel con facilidad.
  • Diseño Simple y elegante con un gran espejo sin marco de 360° pivote, perilla de cristal y patas de madera, esta mesa toctocy taburepuede ser una pieza de mobiliario funcional y resistente a su dormitorio, baño, armario o pasillo.Asiento acolchado le ofrecen un lugar cómodo para hacer su maquillaje y el cabello.Este escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el día de San valent, el día de la madre o Navidad
  • Un montón de espacio de almacenamiento y parte superior desmontable para la mesa de escribir.Con la eliminación de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje podría ser utilizado como un escritorio para un ordenador portátil o una mesa de estudio/escritura.
  • El tocador está hecho de MDF ambiental de grado E1, mesa de madera maciy patas de banco, portacajones de alta calidad, espuma con cubierta de asiento de 100% poliéster y alfombras antideslizeva.Dimensiones globales: 80 x 40 x 136 cm
  • La parte principal del conjunto de la mesa de la vaniestá pre-montada.Sólo tiene que hacer la instalación parcial.Se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas a la taburey la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación.Todas las partes, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este conjunto de mesa de maquillaje vani.
Siundam Juego de 9 Organizadores de Cajón, Cajas Bandejas de Plástico Transparente Apilables Almacenamiento para Cajones, Escritorio, Cocina, Baño, Maquillaje, Armario - 4 Medidas Estrechos
  • 【Juego de bandejas de 9 piezas】 Las bandejas de 9 piezas en 4 tamaños surtidos le ofrecen combinaciones personalizadas para almacenar cosas y organizar el cajón para sus necesidades específicas. Tamaño: 9.7x6.5x2.0 '' (1 piezas), 6.5x6.5x 2.0 '' (2 piezas), 6.4x3.1x2.0 '' (4 piezas), 3.2x3.2x2.0 '' (2 pcs)
  • 【Material duradero y ambiental】 Las bandejas de los organizadores de escritorio están hechas de material PP transparente ecológico duradero , El diseño claro facilita ver sus cosas y acceder a lo que desea de forma rápida y conveniente para su uso.
  • 【Organizadores de cajones versátiles】 Encajan perfectamente en diferentes cajones, como tocadores / tocadores / baños / cocinas / cajones de oficina, perfectos para organizar cosméticos, herramientas de maquillaje, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, joyas, pasta de dientes, cepillos para el cabello, medicamentos, cubiertos, suministros de oficina etc.
  • 【Fácil de cuidar】 Solo requiere una esponja o paño húmedo y tibio para una limpieza rápida y sin esfuerzo. Una excelente opción de almacenamiento para sus cajones, hace que todo se vea ordenado y organizado.
  • 【Ahorre su tiempo】 Los organizadores de cajones de escritorio claros pueden ahorrarle tiempo para organizar y encontrar sus cosas, mantener su escritorio o cajón ordenado y ordenado, ayudarlo a tener un estilo de vida ordenado y eficiente
ANWBROAD Juego de Tocador 10 Bombillas Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador Almacenamiento de Joyas para Negro BDT04B
  • 【10 espejos de bombillas LED regulables】 Este tocador blanco cuenta con un espejo de tocador iluminado por LED de tamaño perfecto con brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables brindan a su estación de belleza un brillo suficiente y ajustable, lo que hace que la aplicación y el cuidado del maquillaje sean fáciles e impecables. Con la función de inclinación, ayudará a obtener un mejor ángulo y facilitará su vista. Las luces LED también protegen tus ojos
  • 【Diseño elegante y funcional】 Diseño simple y elegante con gran espejo sin marco giratorio de 360 ​​°, perilla de cristal y patas de madera, este tocador con tocador y taburete puede ser un mueble funcional y resistente para su dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado le brinda un lugar cómodo para maquillarse y peinarse. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 divisores de bricolaje y organizador desmontable, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar su maquillaje, joyas de uso diario, colección de perfumes, lociones , Cepillos, accesorios para el cabello y otros productos de belleza; con la eliminación de la parte superior del espejo, el tocador podría usarse como
  • 【Material de primera calidad】 El tocador está hecho de MDF ambiental robusto de grado E1, mesa y patas de banco de madera maciza, trineo con silenciador de primera calidad, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Dimensión total: 80 x 40 x 136 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】 La parte principal del mantel individual del tocador está premontada. Solo necesita hacer una instalación parcial. Se requiere un ensamblaje simple uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando y asegurando el espejo. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este mantel de maquillaje de vanidad.
Iris Ohyama Organizer Chest OCH-2100, Torre de Almacenamiento con 10 cajónes OCH-2100-Plástico, Blanco/Transparente, 40 L, 26 x 35,5 x 81,5 cm, 10 x 4 L
  • 10 cajónes de pequeña capacidad (4 l)
  • Cajónes transparentes para ver el contenido sin tener que abrir
  • Bandeja con el borde en la parte superior para objetos pequeños
  • Asas ergonómicas, cajones con parada
  • Plástico resistente y robusto
mDesign Juego de 2 organizadores de Maquillaje de plástico sin BPA – Bandeja de Maquillaje con 9 Compartimentos Verticales – Organizador de cosméticos para Lavabo, tocador o Armario – Gris Claro
  • AHORRO DE ESPACIO: Este organizador para cosméticos está dividido en espacios para que los productos de maquillaje diarios como la sombra de ojos o los polvos se puedan almacenar verticalmente.
  • MUCHA CAPACIDAD: Con sus 9 compartimentos, las cajas de plástico ofrecen mucho espacio para diferentes productos cosméticos de varios tamaños. Así, todos los productos están a mano en un mismo lugar.
  • DISEÑO INTELIGENTE: El diseño abierto con divisiones escalonadas de este organizador de cosméticos facilita ver el contenido para así poder sacar lo que se necesite de manera sencilla.
  • MATERIAL ROBUSTO: De fabricación resistente, estos organizadores de plástico sin BPA aseguran una larga vida útil. No pueden meterse en el lavavajillas, pero se lavan fácilmente a mano.
  • DIMENSIONES COMPACTAS: Con su manejable tamaño de 23,5 cm x 9,9 cm x 8,1 cm cada unidad, este estante para baño se adapta sin problemas a cualquier tocador, lavabo o armario de baño.
Viugreum Luces LED de Espejo,Luces de camerino,DIY Lámpara para Espejo de maquillaje, Luces Modulos Para espejo,armario,estantería,tocador,60 Bombillas LED
  • Luz Regulable-Con el regulador se puede ajustar el brillo a 100%-50%-25% según su necesidad,para que tenga un brillo ideal y un maquillaje perfecto.
  • Súper Brillante- cuenta con 60 LDE,1.5W/pcs,total 900LM que producen luces naturales y brillantes.
  • Diseño DIY- Cada 3 LED se puede cortar,puede ser DIY para espejos de diferentes tamaños.
  • Fácil Instalación- Con cinta adhesiva fuerte puede usar para cualquier lugar que quieres despues de limpiar la superficie.
  • Aplicación multifuncional- Se aplica en espejo de baño, espejo de maquillaje,armario,librerías,gabinetes de vino,cuarto de baño, salón, dormitorio,etc.
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería
  • Caracteristicas de producto

    Apariencia de moda.

    El espejo de maquillaje con luces LED, para que puedas maquillarte en cualquier lugar: pub, coche, zonas con poca iluminación. 

    10x,2X y 3X espejos de magnificación. 

    Plegable, desmontable y giratorio. 

    Su forma rectangular proporciona más ángulo de visión que los espejos redondos. 

    Su LED Premium emite su luz uniformemente para garantizar la protección de tus ojos.

  • 【Iluminación Natural】Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • 【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de FASCINATE con ASin: B077PYNQ1R
  • 【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje FASCINATE está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario
  • 【Garantía】El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal.
iDesign Organizador de maquillaje con 3 cajones, compacta minicómoda de plástico, mini cajonera cuadrada para productos de belleza y cosméticos, blanco
  • PRÁCTICOS CAJONES: En este organizador de cosméticos con tres cajones se pueden clasificar de forma clara y accesible el maquillaje, las joyas y otros objetos.
  • ALMACENAJE VERSÁTIL: Ya sea como caja para maquillaje en el baño, o para material de arte o escritorio en la oficina, esta cajonera ordena todas las habitaciones.
  • ELEGANTE DISEÑO: La combinación de estructura blanca y tiradores plateados le da a este joyero con cajones una apariencia particularmente elegante y de alta calidad.
  • TAMAÑO COMPACTO: Gracias a su formato cuadrado de 16,5 cm x 16,5 cm x 16,5 cm, este mueble con cajones no solo admite muchos artículos sino que se adapta a cada cómoda.
  • MATERIAL DURADERO: La caja joyero está fabricada en plástico duradero, material que le proporciona estabilidad y durabilidad. Además, también resulta fácil de limpiar.
mDesign Organizador de Maquillaje de plástico sin BPA – Bandeja de Maquillaje con 9 Compartimentos Verticales – Organizador de cosméticos para Lavabo, tocador o Armario – Turquesa
  • AHORRO DE ESPACIO: Este organizador para cosméticos está dividido en espacios para que los productos de maquillaje diarios como la sombra de ojos o los polvos se puedan almacenar verticalmente.
  • MUCHO ESPACIO: Con sus 9 compartimentos, las cajas de plástico ofrecen mucho espacio para diferentes productos cosméticos de varios tamaños. Así, todos los productos están a mano en un mismo lugar.
  • DISEÑO INTELIGENTE: El diseño abierto con divisiones escalonadas de este organizador de cosméticos facilita ver el contenido para así poder sacar lo que se necesite de manera sencilla.
  • MATERIAL ROBUSTO: De fabricación resistente, estos organizadores de plástico sin BPA aseguran una larga vida útil. No pueden meterse en el lavavajillas, pero se lavan fácilmente a mano.
  • DIMENSIONES COMPACTAS: Con medidas de 23,5 cm x 9,9 cm x 8,1 cm y 2,3 cm de separación entre divisiones, este estante para baño se adapta sin problemas a cualquier tocador, lavabo o armario de baño.
OFNMY Estante para Armario Retráctil Multifunción Ajustables 36-69cm para Organizador de Cocina, Baño, Maquillaje, Escritorio,etc
  • 【Estante de almacenamiento simple e inteligente】 El organizador de estantes de armario puede maximizar el uso del espacio de estante, 1 estante que le permite almacenar artículos en 2 niveles, lo que le ayuda a colocar más cosas en un espacio limitado
  • 【Longitud ajustable】  El organizador de estantes de cocina, almacenamiento expandible, tiene una longitud ajustable que se extiende de 36 cm a 69 cm para adaptarse a todos los tamaños de armarios.
  • 【Diseño y material】 Hecho de material ABS robusto, líneas simples y suaves, gris, diseño simple y elegante que se ve muy bien con todos los estilos de decoración, independientemente de su elección.
  • 【Organizador de almacenamiento multifunción】 El organizador de estantes de cocina divide el espacio de almacenamiento en dos, una solución de estante única y perfecta para una variedad de vajilla, utensilios para hornear o artículos pequeños, vajillas y otros comestibles de cocina. El estante de almacenamiento también se puede usar como almacenamiento de cosméticos, estantería, uso razonable del espacio de la habitación.
  • 【Aplicable】 Adecuado para el almacenamiento de la cocina, el baño, el maquillaje, el escritorio y la ropa, puede colocar lo que desee almacenar.
Lámpara LED para espejo de baño, luz de tocador, color negro mate, lámpara de pared, iluminación para armario, iluminación de color blanco neutro, 230 V, 220 lm, IP44, 300 mm, sin interruptor
  • Luz: luz blanca brillante a elegir, blanco cálido aprox. 3000 Kelvin o blanco neutro aprox. 4000 Kelvin (luz de día). La lámpara brilla desde la carcasa mate sin tonos azules o amarillos y es especialmente adecuada como luz de maquillaje. La iluminación se suministra con un cable, conector e interruptor para el montaje en casa.
  • Tecnología: la placa LED de 4,5 W fija en la lámpara LED de baño está cubierta con vidrio opalino, una luz agradable y homogénea.
  • Fijación: la lámpara de espejo se puede fijar tanto al cristal como también se puede instalar en el armario. También se puede utilizar como iluminación de imagen.
  • Moderno: una moderna lámpara LED de espejo para baños o armarios, adecuada para suelos negros y baldosas. Discreto gracias a la superficie mate, tiene un aspecto elegante y moderno.
  • Calidad profesional: Brollux es un proveedor alemán para la tecnología profesional de luz de hotel. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier pregunta o observación.

 

Compra online Ikea Closet Makeover

Es probable que después de ver la lista después de ver la lista ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ojear muchos más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.