Ikea Commercial Bedroom

Aquí puedes disponer las mejores rebajas de Ikea Commercial Bedroom, y las valoraciones de otros compradores, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus opiniones y asesorándote por nuestros especialistas en la materia, seleccionarás sin perder mucho tiempo, la mejor opción de title para ti
Como queremos que puedas elegir más rápido, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos aglutinado para ti una selección con los mejores modelos de Ikea Commercial Bedroom del momento.
Si además necesitas saber alguna particularidad más precisa del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, pincha en la foto o en los links.

Lámpara de techo LED, regulable con mando a distancia, 3000-6500 K, metal, moderna, creativa lámpara de araña para salón, dormitorio, baño, pasillo, oficina, lámpara de techo
  • Regulable: la lámpara de techo LED se suministra con un mando a distancia, con cuya ayuda se puede cambiar el brillo y la temperatura de color sin niveles, el color de la luz es uniforme, la luz suave, sin flash, sin radiación UV.
  • Tamaño de la lámpara de techo: 70 x 40 x 20 cm, color: blanco/negro/dorado, voltaje: 230 V, potencia: 110 W, temperatura de color: 3000 – 6500 K, lúmenes: 7000 lm, clase de eficiencia energética: A++, la vida útil media es de hasta 50.000 horas.
  • Material: material principal de metal acrílico de alta calidad, excelente procesamiento y fácil montaje. Lámpara de techo de estilo contemporáneo para interior, moderna y elegante, creativa para restaurantes familiares, dormitorios, salones, preferidos por la iluminación.
  • Espacio de uso: ideal para iluminación en dormitorio, salón, comedor, pasillo, mesa de trabajo, cocina, iluminación decorativa, madera de grano, decoración rústica/industrial, sótano, cafetería, restaurantes, cafetería, hoteles o simplemente en casa. Tamaño recomendado de la habitación: 10m2~ 20m2.
  • Satisfacción del cliente: fácil de instalar, independientemente del tipo de problema que usted encuentre, por favor nos per E-Mail, le responderemos dentro de 24 horas y le ofrecemos la solución satisfactoria.
Oferta !!!
Habitdesign 016075F - Cabezal y mesitas de Noche, cabecero Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 247 x 95 x 38 cm de Fondo
  • El set de cabezal y mesitas Alaya es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé o aro de cama preparado para un colchón de 135 o 150.
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo). Mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto). Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Roble Canadian y Blanco Artik, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). No incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. Weiß, 28 x 39 x 41 cm
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
Habitdesign LCX323O - Armario ropero de Tres Puertas y Tres cajones, Color Blanco Mate, Medidas 121 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco.
  • Armario completo con tres puertas y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
  • Barra de colgar incluida.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
DESECHOS
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Fernando Tejero, Adrià Collado, Eric Francés (Actors)
  • David Marqués (Director)
Reloj Despertador Digital LED, Reloj Despertador con Espejo Pantalla de 6.2" Puertos de Carga USB Atenuación Pantalla de 12 / 24H Función de repetición Dormitorio Mesita de Noche Oficina Viaje Regalo
  • 1 【Pantalla digital LED grande y diseño de espejo】: reloj despertador LED con diseño de espejo, pantalla LED digital grande de 6.2 pulgadas es extremadamente fácil de leer la hora.El diseño de la superficie del espejo también se puede utilizar Como espejo en el uso diario, puedes usarlo para tu belleza y maquillaje mientras miras el tiempo.
  • 2 【Puertos de carga USB duales y función de memoria】: Hay dos puertos de salida USB en el lateral, lo que le permite cargar su teléfono inteligente Android o Apple al mismo tiempo. La celda de botón incorporada puede mantener el tiempo de caminata normal y la configuración original.
  • 3 【Brillo ajustable】: Con un sensor fotosensible de alta sensibilidad, el brillo de la pantalla se ajustará automáticamente según el entorno. También puede configurar manualmente el brillo en 3 niveles Bright-Medium-Dark, proteger sus ojos y ahorrar más energía. Perfecto para cualquier persona sensible a la luz en un dormitorio oscuro.
  • 4 【Función de repetición】: El botón grande de repetición le permite apagar fácilmente el timbre sin abrir los ojos y dormir 5 minutos más, pero al mismo tiempo evitar un sueño excesivo. El tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos hasta que el modo de repetición se apaga presionando cualquier otro botón excepto "SNOOZE". También puede configurar el tiempo de repetición por su cuenta, perfecto para personas que duermen mucho.
  • 5 【Regalo perfecto y servicio satisfecho】: La configuración es simple y fácil de usar. Es muy adecuado como regalo para niños, amigos y ancianos. Al mismo tiempo, el diseño portátil es muy conveniente para viajes de negocios o viajes. Servicio postventa satisfactorio, si necesita ayuda, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí.
CoPedvic Proyector Estrellas, 3 en 1 Lampara Proyector Altavoz Bluetooth USB Luz Nocturna Infantil Recargable Musica Lampara Techo con Control Remoto y Temporizador para Bebés, Niños, Dormitorios
  • 🌛【Proyector Estrellas 3 en 1】- Este proyector de luz de noche estrellada con 6 temas diferentes y 3 colores de iluminación. Es un proyector de luz mágica cuando se quita la cubierta del domo. También es una lámpara de guardería para niños si saca las dos películas internas. También cuenta con un altavoz Bluetooth integrado. Puede conectarlo con su pad o teléfonos para escuchar todas sus canciones favoritas.
  • 🌛【Altavoz Bluetooth HD】- Esta lámpara de proyección se puede usar como un altavoz Bluetooth, escuchar una canción de cuna o música relajante en su propio teléfono celular o iPad con emparejamiento Bluetooth, ayudar a los niños a dormirse lo antes posible. La hermosa música crea ambientes relajantes para brindarles a usted y a los niños un descanso mucho más profundo.
  • 🌛【6 Películas Temáticas】- Este proyector de luz estrellado para niños viene con 6 películas temáticas alternativas. Estas películas incluyen un tema de feliz cumpleaños, un tema de universo mágico, un tema de carrusel, un tema de Feliz Navidad, un tema de dinosaurios y el tema del mundo animal. El proyector de estrellas en el techo puede ayudar a desarrollar el talento y la creatividad de los niños.
  • 🌛【Control Remoto y Temporizador】- Con esta luz nocturna para bebés, ya no tendrá que preocuparse por levantarse de la cama o el sofá, solo presione el control remoto para encender/apagar, configurar el temporizador, cambiar los modos o colores de iluminación, ajustar el brillo y volumen. Además, las funciones del temporizador le ofrecen más comodidad, se apagará automáticamente. No es necesario que se levante y apague el proyector del tragaluz después de que los niños se hayan dormido.
  • 🌛【✉ Calidad y Servicio Garantizados】- CoPedvic continúa brindando la mejor experiencia de usuario con tecnología innovadora de una marca confiable. Además, la GARANTÍA DE 2 AÑOS y LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 1 AÑO representan nuestra confianza en la luz nocturna del proyector. Cualquier problema o insatisfacción durante el uso, no dude en contactarnos a través de Amazon o nuestra bandeja de entrada de soporte oficial para obtener soluciones 100% satisfactorias.
Difusor de Aceite Esencial, mixigoo 300ml Humidificador Ultrasónico Difusor de Aromas Control Remoto Difusor Aromaterapia con Luz Nocturna de 7 Colores Para Hogar, Oficina, SPA, Dormitorio, Bebé
  • 【Difusor de Aceite Esencial】Humidificador ultrasónico de aroma adoptó la tecnología ultrasónica para crear un ambiente fino al agregar aceites esenciales, relajar la mente y purificar el aire, ue llenará su espacio con una fragancia, también puedes usarlo como difusor de aceite esencial.
  • 【7 luces LED Cambiantes Diferentes】El LED se puede configurar en 7 colores diferentes, cada color tiene 2 niveles(tenue y brillante), la luz suave crea un ambiente relajante y romántico, también póngala en la habitación de su hijo dormir de noche.
  • 【Apagado Automático Sin Agua】Difusor de aceite esencial se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo o se acabe el agua, que evita el sobrecalentamiento en caso de agotamiento del agua, para que no tenga que preocuparse de que nadie lo cierre, especialmente cuando está fuera o sus hijos lo están usando.
  • 【Configuración de 2 Temporizadores】Humidificador ultrasónico de aceite tiene cuatro modos de ajuste de tiempo: 2 hora, 4 horas,Cuando se alcanza el tiempo establecido, el difusor se apagará automáticamente, cree un ambiente de calma, relajación y seguridad con la función.
  • 【300ml Capacidad y Sin BPA】Gran capacidad y más niebla, hasta 6-15 horas de tiempo de trabajo, difusor de aceite esencial no contiene BPA, es seguro para niños y embarazadas.
Alfombra de imitación de Piel de Conejo,Antideslizante Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 90x90cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: 45x45cm/60X60CM/60X90CM/75x120cm , las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
Yorbay Cajones para Armario Ropa apilables de Plástico para Armario, Cesta para estanterías, Dormitorio y Cocina Almario Dormitorio (M: 42.5 * 33.3 * 14 cm x 3)
  • 【Apilable y extraíble】 Las cestas apilables de almacenamiento en el armario de 3 piezas se pueden tirar suavemente como un retrato y son fáciles de tomar. Ordena el espacio familiar y maximiza el uso del espacio vertical.
  • 【Estabilidad especial】 El diseño innovador con placas de refuerzo hace que las cestas de almacenamiento de ropa se apilen de manera estable y no se derrumben ni se inclinen cuando se tira.
  • 【Instalación sencilla】 Las cestas apilables de almacenamiento en el armario se puede guardar cuando no esté en uso para ahorrar espacio, y se puede instalar en 3 segundos sin herramientas. Tamaño cuando está en uso: 42,5*33,3* 14 cm, tamaño único cuando está plegado: 42,5*33,3*3,9 cm.
  • 【Material seguro, detalles intencionales】 Utilizamos material PP seguro y ecológico, sin olor peculiar, fácil de limpiar y sin suciedad. Y las esquinas están redondeadas, la textura es delicada y no se atará.
  • 【Multiusos】 Por supuesto, no solo podemos usarla para guardar ropa, también podemos ponerla en el baño para poner toallas, gel de ducha y otros artículos de aseo, o ponerla en el escritorio para guardar nuestros archivos, o usarla para guardar en la cocina, en el salón, etc.
Hansleep Funda Cojín 40x40 cm de Terciopelo, Juego de 2 Fundas Cojines Gris Decorativa para Sofá Cama & Dormitorio Sala de Estar - Funda de Almohada Cuadrada Exterior con Cremallera
  • 【BRILLO ORIGINAL】Las fundas de cojín cuya superficie mostrá reflectores de plata felpa en la intensidad diferente de luz y el ángulo prensentan distintos colores, esto añade la belleza e interés para su salón, también es una decoración moderna para silla, sofá, coche.
  • 【MATERIAL EXCELENTE】 La funda de cojín está hecha del terciopelo de microfibra 100% grado A, por esto ella no se decolora ni encoge mediante lavados frecuentes a máquina. Además tiene la función resistente al polvo para brindarle un sentido cómodo y suave.
  • 【ARTESAÑÍA ÍNTIMA】El diseño del cierre de cremallera invisible mostra un aspecto moderno y elegante, lo que falicita colocar y sacar el relleno - Los puntos de sutura apretados garantizan la durabilidad de las fundas de cojines cuadrantes.
  • 【ATENCIÓN DEL LAVADO】Suave y transpirable funda de cojín de terciopelo sigue como un protector nuevo de almohada retangular tras 500 lavado - Lavar separadamente a máquina con agua fría, ciclo moderado, no usar lejía, secar a baja temperatura, no planchar.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Incluyen 2 fundas de cojines 40x40 cm sin relleno. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
KAHEIGN 3 Piezas Colgar En Pared Bolsa De Almacenamiento, 60 x 20cm Apilable 3 Capas Bolsa Colgante - Impermeable Tela De Lino Organizador De Bolsillo Ancho Para Dormitorio Baño Cocina
  • [Alta calidad] Hecho de tela de lino de algodón grueso, duradero y lavable, con revestimiento impermeable de PE en el interior, impermeable y resistente a la humedad, muy adecuado para guardar artículos pequeños en el baño
  • [3 colores] Viene con 3 colores diferentes y patrones interesantes, no solo como organizador del hogar, sino también como decoración del hogar
  • [Plegable] La percha de madera y el cordel pueden desmontarse de forma flexible, poco espacio de almacenamiento adicional cuando no están en uso, ideales para crear espacio de almacenamiento adicional
  • [Tamaño] Tamaño total: 60 cm x 20 cm, cada tamaño de bolsillo: 19 cm x 14 cm, cada bolsa de almacenamiento tiene 3 bolsillos, que se pueden almacenar por separado para almacenar más probabilidades y fines
  • [Aplicable] Adecuado para colgar en el dormitorio, baño, cocina, oficina, armario o barra de ropa, perfecto para tiendas de teléfonos móviles, controles remotos, gafas, joyas, piel de becerro, calcetines, cargadores, correo, facturas, llaves y otros objetos pequeños
Oferta !!!
OUSFOT Lámpara de Techo Plafón LED Techo 24W 6000K 2200LM Moderna Luz LED para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor [Clase de eficiencia energética A+++]
  • 🔮【 Alto brillo】Con 2200 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 24 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 🔮【Instalación fácil】 Instalar esta lámpara es fácil. Tenemos instrucciones muy detalladas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de servirle.
  • 🔮【Material de alta calidad】 Esta lámpara de techo está hecha de aluminio fundido en lugar de plástico. La carcasa es resistente y viene con alta calidad, no se rompe fácilmente. Por lo que este producto tiene una vida útil larga.
  • 🔮【Suave Y Confortable】Creará un ambiente cómodo y acogedor gracias a esta suave iluminación LED que está cerca de la luz natural. No deslumbrará y también es adecuada para leer y descansar.
  • 🔮【Larga vida útil y ahorro de energía】Con la vida útil de 7000 horas, lámparas de techo le permite eliminar los problemas de la bombilla. Elimina virtualmente la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración le brinda luz continua durante mucho tiempo.
QUANHAO Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Rosado, 60x90cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Oferta !!!
Tiras LED, Tiras de Luces LED Sylvwin RGB de 5m con Control Remoto,Tiras de Luz LED con 16 Cambios de Color y 4 Modos para el Hogar, Dormitorio, TV, Decoración de Gabinetes, Fiesta, 12V
  • 【Tiras de LED con 16 colores y 4 modos 】Las tiras de luces LED Sylvwin proporcionan 16 colores y 4 modos, puede seleccionar el modo o color con el control remoto,diseñar con cuentas LED SMD 5050 de alta calidad, la función de brillo ajustable puede satisfacer cualquier brillo que necesite.Una decoración ideal para TV, pared y sala de estar.Las luces de tiras LED también se pueden usar como luces de estado de ánimo para crear una atmósfera cómoda y romántica que se adapte a su estado de ánimo.
  • 【Controlador IR pequeño para franjas Led】 El control remoto IR de banda de banda led con una distancia de control de hasta 3.5 metros le permite controlar la tira de luz Azhien lejos de ella. Todo lo que necesita hacer es conectar la fuente de alimentación y usarla directamente, el voltaje de funcionamiento de las luces de tiras LED es de 12 V y el control remoto IR tiene sobrecarga, protección contra cortocircuitos y función de memoria.
  • 【Diseño fuerte de adhesivo y corte de 3M】 Gracias al adhesivo de 3M, la tira de LED de 12V se puede pegar fácilmente a una superficie seca y plana (limpie la superficie antes de la instalación). También puede cortarlo de acuerdo con la marca de corte.
  • 【Instalación sencilla】 Kit de paquete todo en uno, no se requieren herramientas adicionales. Las luces de tiras de LED de 5 m en la parte posterior vienen con adhesivo fuerte de doble cara y hebillas, fáciles de usar. (Tenga en cuenta que la posición de la flecha del controlador debe estar alineada con la marca de luz de tira "+ 12v")
  • 【Múltiples aplicaciones】 las luces de tiras de led pueden estar en su hogar (pared, techo, gabinete, luz de fondo de TV, cama, sofá, espejo, escalera, bar, lugar de trabajo) para un poco de ambiente. Y una gran luz decorativa para vacaciones, fiestas, exposiciones y más. NOTA: las tiras de luces LED solo se pueden usar para interiores.
Plumeet Reloj de Pared Retro - Reloj Silencioso Clásico sin Tic-TAC de 25 cm - Adecuado para Decorar Sala, Dormitorio, Oficina - Alimentado por Batería (Numerales arábigos)
  • Movimiento sin tic-tac - El movimiento de reloj confiable garantiza un tiempo preciso, el segundero de escaneo silencioso garantiza un buen sueño y ambiente de trabajo, este reloj le dejará impresión profunda.
  • Decoración retro - forma redonda, el diseño de marco vintage combina práctica y belleza, la esfera de color de papel de estraza garantiza buena vista.
  • Reloj de pared - reloj antiguo de 25 cm, los números en la esfera del reloj son suficientemente grandes, y se puede ver claramente incluso a la distancia. Es mejor decoración para su dormitorio, cocina, restaurante, sala, oficina y sala de reunión.
  • Material de calidad - cáscara de metal resistente y lente de vidrio HD, fácil de limpiar, mantenga el polvo alejado de la esfera del reloj.
  • Fácil de instalar - el diseño de cáscara sin costuras le permite integrar el reloj y la pared, junto con el gancho de instalación para facilitar la suspensión, usando la batería AA (no incluida).
Oferta !!!
D,casa - Joyero de Madera con 2 cajones Blanco Moderno para Dormitorio Fantasy
  • Sus medidas son: Largo: 24 cm. Alto: 14 cm. Ancho: 16 cm.
  • Joyero cuelga joyas blanco de madera vintage para dormitorio.
  • Atrévete a regalar este bonito joyero, y sorprende a la persona que amas.
MIULEE 2 Hojas Cortinas Degradado Semitranslúcida Poliéster Visillo Suave para Ventanas Gasa Moderna con 8 Anillas para Dormitorio Hogar Habitación Balcon Salón 140x260cm Amarillo Gris
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 hojas, cada uno mide 140cm de anchura x 260cm de altura.cada hoja lleva 8 anillas.El diámetro interno de cada anillo de hierro es de 1.6 pulgadas, que coincide con la mayoría de las barras de cortina. Fácil de colgar.(Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster A grado. El sentido de mano es muy suave.
  • CARACTERÍSTICAS: Este diseño es bastante hermosa como las nubes arreboladas. Su color es degradado.En el aspecto de artesanía,la técnica de la impresión de transferencia hace que los colores sean más hermosos y naturales en comparación con el teñido ordinario tradicional.Transferencia de impresiónEs muy cómodo al tacto y puede agregar diferentes colores a una habitación monótona.
  • USOS AMPLICOSOS: Nuestros visillos semitransparente son ricos en colores y adecuada para salas de estar, comedores, dormitorios, fiestas, bodas e incluso al aire libre, hoteles y oficinas.También se pueden usar con otros tipos de cortinas de MIULEE, como cortinas opacas, cortinas de terciopelo, etc,.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
SONGMICS - Armario ropero, Fieltro, Color Gris, 175 x 150 x 45 cm
  • INVITA A ENTRAR TU ROPA: Guarda tu ropa con estas dos barras colgantes en este armario autoportante. Cuando tienes que elegir tu ropa para un gran día, todo está al alcance de la mano
  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA: Gracias a los tubos metálicos de 16 mm de espesor en cada estante y a los conectores de plástico dúplex, la capacidad de carga puede alcanzar los 5 kg por estante. La barra de 0,4 mm de espesor soporta 15 kg
  • AL CORTILLO DEL POSTAL: ¿Quieres dar más protección a tus nueve prendas? No hay problema, SONGMICS te ayuda! Este armario está equipado con una funda de tela con cremallera y hebillas para guardar la ropa correctamente
  • MONTAJE SIN ESFUERZOS: No requiere herramientas, sólo instalar los tubos y conectores. Ya puedes poner en servicio este estante de ropa
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un armario de tela no tejida con barras para colgar y prácticos estantes que te dan mucho espacio para resolver el caos. Será una adición útil y refrescante a tu dormitorio y tu vestidor

 

Compra online Ikea Commercial Bedroom

Es muy probable que aún después de ver el listado ninguna alternativa que acabas de ver, por eso y si quieres ojear muchos más, te animamos que clickees en el siguiente botón.