Ikea Corner Sofa Bed

NuevaBarato.com te muestra las mejores valoraciones de Ikea Corner Sofa Bed, y los comentarios de otras personas, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, optarás de una manera rápida, la opción de title perfecta.
Por eso, para que puedas elegir más rápidamente, y también que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti una lista con los mejores modelos en cuanto a Ikea Corner Sofa Bed se refiere.
Si además necesitaras estudiar alguna otra particularidad más precisa de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, clickea en la fotografía o en los enlaces.

Sofá libre con cama y 4 reposacabezas, de esquina, de piel, sofá para dormir
  • modernísimo Lounge guarnición en elegante diseño
  • Libre elección de color sin cargo adicional
  • En el envío se incluye: 4 x Reposacabezas, almohadas, función de cama
  • Entrega libre bordo piedra – Suplemento también en la vivienda
  • Dimensiones: 192 cm x 356 cm x 164 cm
Confort24 Orlando Hogar Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Esquinero Reversible Izquierda o Derecha con Arcón Tapizado Tela Beige Sofá de Salon Decoración de Hogar Cojines y Tapicería 221 x 162 x 90
  • ✅ Con un diseño moderno, Orlando es ideal como sofá chaise longue, cama o como arcón. Este sofá cama de 3 plazas se convertirá fácilmente en una acogedora cama matrimonio para recibir amigos y familiares. Si está buscando un chaise longue sofá cama matrimonio 3 plazas esquinero con arcón, este es el indicado.
  • ✅ Medidas Sofá: 220 cm ancho x 86 cm profundidad y 160 cm profundidad de la chaise longue x 90 cm altura. Medidas Cama: 220 cm ancho x 160 cm profundidad.
  • ✅ Hecho en Portugal.
  • ✅ MATERIALES: TELA: 94%Polyester + 6%Nylon. MATERIALES DE SOFÁ: Contrachapado, tablero de partículas, espuma de poliuretano E23N + E26N, espuma de poliuretano E23N + fibra, zig zag muelles. MATERIAL DE ESTRUCTURA DEL SOFÁ: Contrachapado, tablero de partículas, tablero duro.
  • ✅ Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
FEANDREA XXL Cómoda Cama para Perros, Perrera, Sofa para Perros, 100 x 70 cm PGW28G
  • QUE LUJOSA CAMA PARA PERRO: Esta cama para perro cuenta con una habitación espaciosa, mano de obra fina, material duradero y fácil limpieza. Tu compañero canino vivirá la vida con este suave sofá para perros
  • ASUNTOS IMPORTANTES: Sería terrible que tus grandes amigos trataran de acurrucarse en una cama demasiado pequeña para ellos. Este espacioso sofá para perros está diseñado para ofrecer suficiente espacio gracias a sus amplias dimensiones interiores. No importa si un Border Collie o un gran Alaskan Malamute está paseando por tu casa
  • ATENCIÓN A LOS DETALLES: Atrás quedaron los días de una cama para perros destrozada y mal mordida. Este está hecho para durar con tejido Oxford duradero. El cojín acolchado está cosido de tal manera que evita el movimiento de llenado
  • MONTAJE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: No hay necesidad de perder tanto tiempo en la limpieza, ya que esta cama para perros resiste el pelo; sólo necesitas usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarla
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? FEANDREA ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; no esperes más y disfrútalo ahora
Confort24 John Hogar Sofá Cama 3 Plazas o 4 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Esquinero Reposacabezas Ajustable 2 Puffs Negro Salon Decoración de Hogar Polipiel Piel Sintética Negro
  • ✅ Un sofá cama chaise longue 3 plazas o 4 plazas con reposacabezas ajustable perfecto como sofá y como cama. Un mueble esquinero de salon en polipiel piel cuero artificial, barato, mullido, cómodos, bien acabado y excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para la decoración de su hogar. Hecho en Portugal por los mejores profesionales de sofás y decoración.
  • ✅ Medidas Sofá: 260 cm ancho x 90 cm profundidad x 95 cm altura. Medidas Cama: 198 cm ancho x 130 cm profundidad.
  • ✅ Materiales Tela:100% Poliuretano. Sensación suave, fácil de limpiar, resistencia a la hidrólisis. Materiales Sofá: Madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas, OSB.
  • ✅ Hecho en Portugal.
  • ✅ Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios. Si buscas sofa cama, sofas cama baratos, sofas salon chaise longue cheslong o sofa cama matrimonio, este es el sofá perfecto para ti y tu familia.
Pidsen Protector de Muebles Gatos, 4PCS Transparente Autoadhesivas contra Arañazos de Gato Protector con 20 Tornillos Rascador para Gatos y Perro, Protector de sofá para Detener
  • 😺 【protector de sofá para muebles】El protector de muebles Cat Scratch se adapta a cualquier mueble tapizado y puede proteger el sofá, las sillas, la puerta o una alfombra de los arañazos.Con el protector de muebles para arañazos de gatos, sus gatos pueden tomar sus uñas en paz sin arruinar el sofá, el sillón u otros muebles delicados.También se pueden combinar con muebles y ofrece una protección casi invisible.
  • 😺 【Duradero y Estructura Resistente】Hecho de material de PVC no tóxico y transparente, es duradero y no destructivo.El perno de rosca del tornillo mide aproximadamente 1,3 cm de largo y se puede desmontar fácilmente sin dejar marcas obvias.No te preocupes que la puntada dañará tus muebles de tela.Esta protección de muebles contra rasguños de gato tiene almohadillas autoadhesivas, puede colgarla fácilmente en la puerta.
  • 😺 【Dos Tamaños】Las cubiertas de muebles resistentes al rayado de 4 PCS incluyen 2 PCS(19.7 "x5.9"/ 50 x 15 cm)+ 2 PCS(17.7 "x11.8"/ 45 x 30 cm),La protección máxima de los muebles, la placa autoadhesiva y los 20 tornillos PCS brindan una mayor cobertura para evitar que su gato raye sus muebles.
  • 😺 【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados y sin necesidad de herramientas. Cuando lo use en muebles de cuero, simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar, pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger y proteja los muebles de cuero del arañazo.Los muebles de tela son poco viscosos y es necesario equiparlos con tornillos de alta calidad, que son rápidos y fáciles de desconectar para poder reutilizarlos.
  • 😺 【Protección Invisible Transparente】Nuestra película protectora para sofá es 100% transparente y se mezcla completamente con su interior para brindar una protección prácticamente invisible contra rasguños y rasguños. Tampoco daña la apariencia del sofá.Este protector de muebles para gatos se puede instalar no solo en el sofá, sino también en mesas, sillas, asientos de automóviles y paredes para protegerlos de los gatos. Gatos sanos y felices y muebles seguros!
Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho del Mueble
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina derecha del sofá para proteger el mueble.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • Cuidado del hogar: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
Navaris Rascador para Gatos con Organizador - Protector de sofá con Bolsillos contra arañazos de Gato Perro - Afilador de uñas de sisal Gris Oscuro
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. La puedes colocar en el reposabrazos de los sofás o sillones para protegerlos.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Organizador: La protección de sofá incluye dos bolsillos de 18 x 19CM, para que puedas guardar el mando a distancia, tu móvil, un libro o lo que sea que quieras tener a mano.
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
WADEO Correas Ajustables Sujetadores para Sábanas Elásticos Correas Clips para Sábana Cama Bajera Fundas de Colchón Sofá, Color Blanco
  • Cierre ajustable que mantiene las esquinas en su lugar: el excelente cierre ajustable permite la tensión deseada. Se puede ajustar de 18 a 27 cm, dando gran flexibilidad para adaptarse a todas las prendas de cama de diferentes tamaños. Evita eficazmente el deslizamiento elástico.
  • Fácil de poner en las esquinas: los sujetadores de la sábana son muy fáciles de usar debido a su diseño humanizado. Puedes ponerlo fácilmente en tus malas hojas en segundo lugar sin necesidad de herramientas, manteniendo las esquinas en su lugar.
  • Nunca daña tu tejido: el cierre está construido en un sistema de enganche de plástico. Puede mantener eficazmente su ropa de cama en su lugar mientras que protege la tela de daños. No tienes que preocuparte por la ropa de cama.
  • Resistentes y duraderas: los cierres están hechos de clips de metal resistente y cuerdas elásticas resistentes, que sujetan tus sábanas de cama firmemente y no se rompen fácilmente. Con la construcción fuerte, los cierres durarán mucho tiempo.
  • Haga su vida más fácil: este versátil cierre de sábana de cama funciona muy bien con todos los tipos de sábanas, colchones, manteles, fundas de tabla de planchar y fundas deslizantes. Siempre mantendrá las esquinas en su lugar, haciendo su vida más fácil.
Cubierta / Funda solamente! ¡El sofá no está incluido! Heavy Duty algodón Gris Claro friheten sofá Funda de es Fabricada a Medida para IKEA friheten Esquina sofá Cama con Chaise seccional
  • Solo funda de sofá. Sofá no incluido. Solo utilizamos algodón de alta calidad para esta funda Ikea Friheten. Preste atención si el brazo más largo está en el lado izquierdo o en el lado derecho. Cada juego de funda de sofá es para "brazo largo a la izquierda" o "brazo largo a la derecha". Esta funda de sofá Ikea Friheten es un conjunto de fundas de sofá bien diseñadas. Cada juego de funda de sofá es para "brazo largo a la izquierda" o "brazo largo a la derecha" cuando estás sentado en el sofá, no cuando estás mirando al sofá.
  • La funda Ikea Friheten (o funda para sofá cama Friheten, o funda seccional ikea) encaja muy bien. Hemos probado específicamente para garantizar que son de buena calidad y duraderas.
  • Esta funda de Ikea Friheten está diseñada solo para el sofá o el sofá cama Friheten. El juego de funda de sofá cubre todo el sofá con una sola pieza y 3 fundas de cojín.
  • Se adapta a ikea Friheten (o sofá cama Friheten). el color de los productos reales puede ser un poco diferente al de la foto porque las diferentes pantallas de visualización y la iluminación hacen que todos se vean un poco diferentes.
  • El sofá Ikea Friheten es también un sofá cama ikea o sofá seccional. El paquete de fundas Ikea Friheten incluye 1 juego de fundas de sofá. Preste atención si el brazo más largo está en el lado izquierdo o en el lado derecho. Cada juego de funda de sofá es para "brazo largo a la izquierda" o "brazo largo a la derecha". Sofá cama no incluido. Solo funda Ikea.
Easy Slipcover Funda algodón Friheten para sección Esquina sofá Cama IKEA Friheten. ¡Solo Cubierta! No sofá! DG Brazo Derecho más Largo
  • Sólo la cubierta del sofá! Sofá no está incluido. Sólo utilizamos algodón de alta calidad para esta funda de Ikea Friheten. Por favor, preste atención si el brazo más largo está en el lado izquierdo o en el lado derecho. Cada conj
  • La cubierta Ikea Friheten (o cubierta Bed Friheten Sofá, o ikea funda sección) encajan muy bien. En especial, a prueba para asegurarse de que son de buena calidad y duradero.
  • Esta cubierta Ikea Friheten está diseñado para el sofá de Ikea Friheten o Friheten sofá cama solamente. El conjunto de cubierta del sofá coveres todo el sofá con una sola pieza, y 3 fundas de cojines.
  • Se ajusta ikea Friheten (o Friheten sofá-cama). el color de los productos reales tal vez un poco diferentes de la foto porque diferentes pantallas de visualización e iluminación hacer que todos se ven un poco diferente.
  • El sofá Ikea Friheten es también un sofá cama ikea o sofá seccional. El paquete incluye funda Ikea Friheten 1 sofá conjunto cubiertas. Por favor, preste atención si el brazo más largo está en el lado izquierdo o en el lado derecho
FEANDREA Cama para Perros, Sofá para Perros, Cesta para Perro con cojín extraíble, Marrón y Beige, 110 x 75 x 27 cm PGW07YC
  • CUIDA DE TU COMPAÑERO CANINO XXL: Por fin tu perro se sentirá como un verdadero miembro de la familia con este lujoso sofá de tamaño XXL, para todos los perros grandes de hasta 45 kg
  • PRIVILEGIO INUSABLE: Hágalo aún más feliz con su propio espacio resistente al desgarro y a la fricción. El relleno del cojín es mucho más acolchado y grueso como los cojines de los hombres y su tela de estilo osito de peluche ofrece a tu mascota una zona suave, no irritante y libre de alérgenos para que pueda descansar tranquilamente
  • UN ASOMBROSO ACABADO: Los bordes del sofá cama son levantados como cabecero. Las costuras están cuidadosamente realizadas. Tejido antideslizante con botones, resistente al frío y a la humedad
  • LIMPIA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: No hay necesidad de perder tanto tiempo lavando tu espacio. Sólo un paño húmedo o un cepillo son suficientes para limpiarlo
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: FEANDREA ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y disponible antes y después de tu compra, así que no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Felly 4 Piezas Sujetadores para Sábanas Ajustables Elásticos Correas Cama Clips para Sábana Bajera Fundas de Colchón Sofá (Blanco)
  • 【Atención al comprador: EVITE comprar un artículo falso】 Brand Felly otorga nuestra autorización completa a la tienda de HC Direct como distribuidor de marca legal para vender nuestros clips de sábanas. El pedido de productos de la tienda HC Direct garantiza que usted está comprando productos originales.Para evitar caer en productos falsificados, asegúrese de que su pedido se haga en la tienda de HC Direct y de que AMAZON lo cumpla
  • 【Diseño de Triángulo Estable】 Una protección triple para mantener su sábana pequeña todo el tiempo, sin preocuparse de tirar y doblar para enderezar sus sábanas cada noche
  • 【Durable y más Fuerte】 Las bandas anchas elásticas proporcionan abrazaderas estables y metálicas más fuertes para uso pesado, fáciles de aplicar y quitar
  • 【Longitud Ajustable】 Permite la tensión deseada y se puede ajustar de 9.5 cm a 15.5 cm para adaptarse a todos los bordes de la hoja. El apretón de plástico medio para mantener la tela dañada
  • 【Portaobjetos Multipropósito】 Perfecto para Futon, cama de colchón dividida, colchón de aire, colchón de espuma, colchón con la parte superior acolchada y también se puede utilizar en fundas de manteles, fundas para parrilla, fundas para asientos de automóviles / embarcaciones / motocicletas / scooters, fundas para asientos de sofás y sillas y más
Cornasee Funda de Clic-clac elástica, Cubre/Protector sofá de 3 plazas,Color sólido,Rojo
  • La cubierta del sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aproximadamente)2) Anchura del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 2) Ancho de la cama: 115-130 cm / 45,28-51,18 in, 3) Longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 in, 4) Altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 5) Sofa espesor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81 in.
  • Material: 92% fibra del poliester + 8% spandex
JZK 12 Sujeciones para edredón acuten Duvet Donuts Clips para Mantiene Las Esquinas en su Lugar y previene el Desplazamiento para Evitar Cubierta Cambio Interior
  • El paquete contiene: 12 piezas clips de funda nórdico. Diámetro: 34 mm, Altura: 16 mm. Material: Plástico, mano de obra exquisita, bordes suaves.
  • Sujeta nordico práctico perfecto para mantener el edredón en su sitio. Son suficientemente fuertes para agarrar la funda y el edredon y ya no se desmonta la funda nordica.
  • Clip de edredón útil, funciona perfectamente para edredones finos y ligeros, como el edredón de verano. No se ajusta a una colcha demasiado gruesa que es más gruesa que 2.54 cm.
  • El diseño de los botones de presión lo hace fácil de usar y no daña el plumón: solo pon 4 clips en la esquina del edredón y luego haz clic, entonces tu trabajo está hecho.
  • Duvet clips de esquina mantener las esquinas del edredón en su lugar, prevenir la funda de edredón y edredón de agrupamiento o cambiando Hace la vida mucho más fácil.
Grandma Shark Escritorio para computadora portátil, Escritorio de computadora Ajustable de Altura móvil con Ranura para Tableta para teléfono móvil, Mesa Auxiliar portátil para sofá Cama(Negro)
  • 【Dimensiones】: 60L * 40W * 69-95H cm. Una perilla de bloqueo manual en cada lado permite fácilmente cambios rápidos de altura. La altura podría ser ajustable de 69-95cm, para satisfacer las diferentes necesidades de altura.
  • 【Móvil y bloqueable】: diseño de la rueda, moviéndose a cualquier lugar que desee. Ruedas bloqueables, fáciles de mantener estables.
  • 【Diseño de detalles humanizados】: Ranura incorporada para la fijación de teléfonos móviles y tabletas; esquina de la mesa redonda, más segura contra colisión.
  • 【Materiales ecológicos de alta calidad】: Panel de madera maciza ecológica de alta calidad; Los marcos metálicos de alta resistencia y con recubrimiento de polvo pueden garantizar estabilidad y durabilidad.
  • 【Servicio al cliente de calidad】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le serviremos de todo corazón.
WEYO - Mesa de Cama multifunción, Mesa Plegable para Ordenador portátil, Cama, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama, sofá, Cocina, Tabla o minicadena para niños
  • LIGERAMENTE PERO ROBUSTO: Hecho de madera de ingeniería de alta calidad, 100% ecológico, pero muy robusto, fuerte y duradero. Las patas son lo suficientemente fuertes como para soportar pesos de hasta 40 kg. Estable sin sacudidas
  • Mesa y soporte compatibles con computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas. Sus dimensiones 60cm x40cm (23.62 "x15.74") le permiten acomodar los modelos más populares como: Macbook Pro Apple, Macbook Air, laptops HP, Lenovo Ideapad, Odys, Asus, Acer Aspire, Acer One, Medion Erazer, Lenovo Miix, MSI, así como todos los modelos del mismo tipo.
  • FÁCIL DE USAR: patas de mesa libremente plegables, puede trabajar en cualquier lugar y doblarlo para un almacenamiento conveniente.
  • MULTIPROPÓSITO: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de TV para refrigerios, un soporte para la cama del portátil para relajarse en la cama o un soporte para libros / tabletas
  • PORTÁTIL: puede trabajar en cualquier lugar, luego simplemente pliegue su escritorio, para tener su propia estación de trabajo ergonómica lista para usar en cualquier momento.
mirjan24 – Sofá rinconera Niko hasta. Diseño Sofá. con función de dormir y cama (. U de sofá grandes Selección de Colores. Salón paisaje del fabricante
  • Sofá cama con función de dormir y buzón
  • Absolutamente nivel dormir superficie: 290 x 125 cm
  • Grandes de color y selección de material sin cargo adicional
  • Incluye set de cojín con cremallera
  • La almohadilla los muebles se de la empresa de transportes desempaquetará y montado en sin cargo adicional
Joseche Hoja de Cama Correas Ajustables, 4pcs Hoja Banda Fasteners Correas Tirantes Negro Ajustable Cubierta de sábana Bajera para Cama o sofá Esquina Soporte Fasteners Clips Pinzas Colchón Elástico.
  • - - Correas para sábanas de tamaño queen, king y doble. Extensión máxima de 80 cm.
  • Correas para sábanas: Correas para sábanas: se ajusta a la sábana bajera y su longitud ajustable permite la tensión deseada. Se utiliza para mantener las sábanas bien ajustadas. Ideal para sábanas, fundas de colchón, manteles, etc.
  • Correas para sábanas Joseche. Sistema de plástico integrado que protege la tela de daños y elásticos que proporcionan un agarre más resistente. Uso: levanta el colchón y asegura un clip en un extremo de la sábana. Repite lo anteriormente descrito en todas las esquinas. Correas para sábanas.
  • Correas para sábanas Joseche. - Estas correas son muy fáciles de poner, mantienen los extremos en su sitio y ajusta las sábanas durante toda la noche. Olvídate de las sábanas arrugadas. Haz tu vida un poco más fácil con estas correas para sábanas, manteles, etc.
  • Correas para sábanas Joseche. El paquete incluye: Juego de 8 piezas de correas ajustables de alta calidad para sábanas.
HALOVIE Almohada lumbar de cuña y flexible de respaldo para sofá, cama y silla de oficina 47 * 45 * 23cm Azul
  • amortiguadores traseros ajustables. Tamaño: 47 x 45 x 23 cm.
  • forma de cuña ayuda al natural "S" curva en forma de la columna vertebral y promover restaurar la postura correcta.
  • Protege los discos de la columna vertebral inferiores antes de una compresión de estrés y alivia el dolor de espalda.
  • lanas de la perla de alto grado de apoyo y comodidad.
  • Excelente para apoyar la espalda en la cama, silla de oficina, el sofá, etc. , El regalo perfecto para usted, amigos o familias.
Navaris Rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho en Gris
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina derecha del sofá para proteger el mueble.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris claro, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • Cuidado del hogar: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!

 

Compra online Ikea Corner Sofa Bed

Es posible que aún después de ver el listado ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente enlace.