Ikea Dispensador Jabon

En NuevaBarato tendrás toda la info sobre Ikea Dispensador Jabon, y las opiniones de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus opiniones y asesorándote por nuestro grupo de especialistas en la materia, optarás sin problema, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que puedas elegir más rápido, además de que vayas a tiro hecho, tenemos para ti una lista con los mejores modelos de Ikea Dispensador Jabon de 2020.
Si también necesitaras contrastar alguna otra característica más precisa del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, haz click en la foto o en el título.

Oferta !!!
Anself - Dispensador de jabón Doble para Pared, Jabonera de loción líquido, 2x200ml
  • Dispensador de jabón doble, durable y elegante.
  • Ideal para jabones líquidos lociones o desinfectante, desinfectante, gel de ducha, champú etc..
  • Eliminar el desorden de ducha botella y decir adiós a las botellas de la loción desordenado.
  • Cuerpo del dispensador de jabón transparente, fácil ver cuánto líquido de la izquierda.
  • Con separa la boquilla de salida de líquido, evite pérdidas y residuos.
TESEU Dispensador de Jabón Automático, 250ML Dispensador de Jabón Sensor de Movimiento Inteligente para Baño, Cocina
  • ★ [El sensor funciona cuando sostiene su mano] El Dispensador de Jabón Automático no necesita tocar la bomba directamente con las manos sucias, por lo que es higiénico y el área que lo rodea no se ensucia fácilmente. Solo sosteniendo su mano, saldrá fácilmente una cantidad moderada de jabón, y usted puede erradicar las bacterias incluso durante la temporada de gripe y epidemia de frío e intoxicación alimentaria.
  • ★ [Dispensador de Jabón Automático Espuma esponjosa] Puede usar no solo jabón de espuma sino también detergente líquido, y saldrá como espuma cuando lo recoja, por lo que es suave para la piel sin la molestia de hacer espuma firmemente. Durante el funcionamiento, la lámpara LED parpadeará 10 veces para informarle que se lavará las manos durante 10 segundos o más.
  • ★ [Gran éxito para el lavado de manos] Simplemente presione y mantenga presionado el interruptor de encendido en la parte posterior de la unidad principal para cambiar la velocidad de descarga de espuma entre 2 pasos de 0.6 gy 1 g, evite el uso excesivo y es conveniente usarlo para lavar las manos y lavar los platos es. (Coloque el jabón tipo espuma directamente y el detergente líquido debe diluirse 2-8 veces con agua y mezclarse bien).
  • ★ [Inalámbrico y capacidad de 250 ml] Dado que el dispensador de jabón funciona con baterías y no requiere una toma de corriente, se puede instalar en cualquier lugar de la cocina o el baño. Con una capacidad de 250 ml, se puede usar unas 800 veces, y la próxima recarga durará hasta 3 meses. Las baterías se pueden colocar en la parte posterior para que pueda colocarlas con seguridad alrededor del agua. Como es un tubo delgado de 2 mm, las burbujas saldrán rápidamente.
  • ★ [Servicio de soporte confiable] Estamos totalmente comprometidos con la inspección y la calidad, pero en el improbable caso de una falla inicial, intercambiaremos y devolveremos productos de manera responsable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Sealskin Dispensador de Jabón Doppio, 6.7 x 8.5 x 18 cm, Porcelana, Arena
  • Medida de 6.7 x 8.5 x 18 cm
  • Doppio arena
  • De alta calidad y con un diseño moderno
Ailyoo 4 Piezas 500 ml Botellas dispensadoras de jabón Bombas rellenables para dispensar lociones Champús/Botellas de plástico Dispensador de jabón Loción vacía Bomba de líquido Botella
  • ✓ [Función] Nuestras botellas de bomba de loción de plástico están hechas de plástico PET de alta calidad y tienen una bomba de loción delgada para que pueda reutilizarlas durante años.
  • ✓ [Uso] Antes de usar, gire la bomba en sentido antihorario y gírela en el sentido de las agujas del reloj para colocar la botella en el bolso o maleta para evitar fugas.
  • ✓ Matrial verde ecológico [reutilizable y recargable], ahorra dinero, ideal para champú, gel de ducha y más. También es ideal para lociones corporales de bricolaje, mezclas de aceites esenciales, jabones líquidos, gel de baño, etc.
  • ✓ [Práctica] La bomba se puede bloquear y desbloquear girando. Ideal para viajar.
  • ✓ [Aplicación] Ideal para loción de manos / gel de ducha / gel de manos / jabón líquido / shamspoo / jabón de manos / crema hidratante / dispensador de aceite de masaje.
TOPERSUN Dispensador de Jabón Automático Dispensador Inteligente de jabón líquido con Sensor sin Contacto del jabón de touchless automático para Baño Cocina(Blanco,310ML)
  • 👍 【Nuevo método de limpieza】Sensor infrarrojo inteligente incorporado, que se puede activar mediante movimiento, detección sensible, operación completamente automática y sin contacto. Contacto humano a humano reducido, más limpio, más saludable y más seguro. Solo necesita poner su mano en el área de detección para obtener un jabón de espuma.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos.)
  • 👍【Ahorro de Tiempo y Agua】Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporcioón de 1:5(4 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua. Sale direcctamente la burbuja rica, limpia rápido.
  • 👍【Uso de la batería】 El dispensador de jabón utiliza 3 baterías AA, sin carga ni instalación, fáciles de usar. La batería puede usarse durante 4 meses. Hay un indicador LED de alimentación en la parte superior de la máquina. Cuando la alimentación es insuficiente, el indicador se ilumina en rojo.
  • 👍【Seguro y duradero】 Material ABS seguro, no tóxico, resistente al calor y a los arañazos, duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 310 ml elimina la necesidad de adiciones frecuentes de jabón. El contenedor transparente le permite verificar la capacidad en cualquier momento y limpiarla fácilmente.
  • 👍【Amplia aplicación】Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos)! Apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
VINFUTUR Dispensador Jabón Cocina Plateado con Esponja, Dispensador Jabón 2 en 1 para Fregadero Bomba con Soporte Estropajo para Loción Líquido Utensilios Cocina
  • 🍮Contenido: 1 juego de dispensador de loción y jabón 2 en 1 con esponja para fregadero de cocina o baño, en color plateado
  • ☕Tamaño: es bomba de jabón que mide 9*13.5*10.5cm, muy práctica para ahorrar el espacio de fregadero manteniendo ordenado y limpio
  • 🍴Diseño: es dispensador de loción 2 en 1 con bandeja para guardar esponja, trapos, estropajos en lugar limpio mientras mantiene el agua fuera de los mostradores de cocina
  • 💧Material: es bomba de jabón cocina que está hecha por plástico de buena caldiad, acabado bien, resistente al desgaste o golpe, durable para utilización de cocina y fácil de limpiar
  • 🍜Utilización: es fregadero jabón muy práctico y conveniente para hogar, oficina, hotel, restaurantes, fábricas, etc. ahorrando el espacio y jabón, evitando la contaminación y manteniendo organizado y limpio
flintronic Dispensador de Jabón 350ml, Fregadero de Cocina Dispensador, Espacio Dosificador Jabon Cocina de Acero Inoxidable Botella
  • 👏【DISPENSADOR de DETERGENTE de CALIDAD SUPERIOR】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, duradero, antioxidante y garantiza durabilidad y apariencia limpia. Diseño especial: único.
  • 👏【 DISPENSADOR de JABóN de DISEñ de INSPIRACIóN】Vintage que puede decorar bellamente cualquier hogar y agregar atractivo visual a cualquier baño.
  • 👏【FáCIL de USAR】La cantidad deseada de jabón o loción se bombea presionando suavemente el botón de dosis. Forma cónica de diseño sólido: la carcasa de diseño perfecto tiene un fondo antideslizante para mantener el dispensador estable durante el uso.
  • 👏【LIMPIAR LA BOMBA de ESPUMA ES MUY FáCIL】Retire el cabezal de la bomba y enjuáguelo con agua. Este dispensador de jabón líquido / espuma simplemente encajará perfectamente en su cocina / baño.
  • 👏【REGALO IDEAL】Una gran idea de regalo para las personas que aman los productos de cuidado personal caseros, así como para bodas, cumpleaños, Navidad y más.
TESEU Dispensador de Jabón Automático,Dispensador de Jabón Sensor de Movimiento Inteligente 250ML
  • ★ [El sensor funciona cuando sostienes la mano] El dispensador automático de jabón no necesita tocar la bomba directamente con las manos sucias, por lo que es higiénico y el área alrededor de ella no se ensucia fácilmente. Solo sosteniendo su mano, una cantidad moderada de jabón saldrá fácilmente, y usted puede erradicar bacterias incluso durante la temporada de gripe y epidemia fría y envenenamiento alimentario.
  • ★ [Espuma esponjosa] Puedes utilizar no solo jabón espumoso sino también detergente líquido, y saldrá como espuma cuando lo recoges, por lo que es suave con la piel sin problemas de espuma firmemente. Durante el funcionamiento, la lámpara LED parpadeará 10 veces para informarle de que lavará las manos durante 10 segundos o más.
  • ★ [Gran éxito para el lavado de manos] Simplemente presiona y mantén el interruptor de alimentación en la parte posterior de la unidad principal para cambiar la tasa de descarga de espuma entre 2 pasos de 0,6 g y 1 g, evita el uso excesivo y es conveniente usarlo para lavar a mano y lavar platos. (Coloque directamente el jabón tipo espuma, y el detergente líquido debe diluirse de 2 a 8 veces con agua y mezclarse bien).
  • ★ [Inalámbrico y capacidad de 250 ml] Dado que el dispensador de jabón funciona con pilas y no requiere una toma de corriente, se puede instalar en cualquier lugar de la cocina o el baño. Con una capacidad de 250 ml, se puede utilizar alrededor de 800 veces, y el siguiente recambio durará hasta 3 meses. Las baterías se pueden colocar en la parte posterior para que puedas colocarlas de forma segura alrededor del agua. Como es un tubo de 2 mm de grosor, las burbujas saldrán rápidamente.
  • ★ [Servicio de soporte fiable] Estamos totalmente comprometidos con la inspección y la calidad, pero en el caso improbable de un fallo inicial, intercambiaremos y devolveremos los productos de manera responsable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
KIPIDA Dispensador Automático de Jabón, Contacto Dispensador de por Infrarrojos de Jabón con Acero Inoxidable, Manos Libres Dispensadores de Loción 250ML Ajustable para Cocina Baño y Oficina
  • 💒 Dispensador de Jabón Automático: Dispensador de jabón automático con sensor, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Interruptores ajustables, perfectos para su cocina, cafetería, restaurante, baño, bar, hospitales, hotel.
  • 💒 Dispensador de Jabón con Sensor: Este dispensador de jabón utiliza automáticamente tecnología de sensor inteligente, lo protege contra la transmisión de bacterias y virus, simplemente ponga su mano debajo del sensor (≥8 cm), funciona perfectamente sin tocar el dispositivo.
  • 💒 Antifugas e Impermeable: Desarrollado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. Dispensador de jabón líquido sin contacto de alta calidad con sensor de acero inoxidable para cocina y baño. No con espuma de jabón!
  • 💒 Simple y Práctico: El sensor del dispensador de jabón tiene una pantalla LED roja. Mantenga presionado el botón, verá que la luz roja parpadea: el dispositivo ahora está encendido. Hay 3 opciones para la cantidad a dispensar. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • 💒 Uso Amplio: Dispensador de jabón Ideal para cocina, baño, inodoro u oficina, hotel, hospital, salones de peluquería, oficinas y otros lugares. Compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o platos. El dispensador de jabón está hecho de ABS y acero inoxidable, diseño duradero y moderno.El mejor regalo de Navidad para ti
Oferta !!!
SKEY Dispensador jabon automático, 350 ml Impermeable Dispensador de Jabon electrico, Dispensador de Desinfectante Manos con Sensor infrarrojo, dispensador de jabón sin Contacto para baño y Cocina
  • 👍 【Tecnología de detección súper sensible】 El tiempo de respuesta del sensor es de aproximadamente 0,25 segundos y el rango de exploración es de aproximadamente 5 cm. Mejor que la velocidad de inducción de los dispensadores automáticos de jabón en el mercado, haciendo que la espuma sea más precisa. No gotea ni se arrastra, no se desperdicia jabón.
  • 👍【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 La innovadora tecnología de bombas de burbujas puede convertir el líquido en espuma, reduciendo el consumo en un 75%. Alto rendimiento, bajo consumo de energía y micromotor silencioso. Si no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • 👍【Diseño antifugas】 Dispensador de jabón eléctrico moderno SKEY, la caja de líquido tiene un gran diámetro y es fácil de llenar. El diseño dividido evita fugas de líquido. Diseño automático sin infección cruzada. Proporciona a los usuarios una experiencia de lavado de manos elegante y de alta calidad. El dispensador de jabón en espuma ayuda a enseñar a los niños a lavarse las manos. ¡Deje que se acostumbren a lavarse las manos inmediatamente después de las actividades y antes de comer!
  • 👍 【Amplia aplicación】 Hecho de material impermeable de alta calidad, puede usar nuestro dispensador de jabón automático en la encimera de su cocina o baño sin preocuparse por los daños causados por la penetración de agua. Esta máquina es adecuada para varios líquidos, como champú, gel de ducha, loción y desinfectante. Sin embargo, recuerde mezclarlos bien con agua antes de usarlos.
  • 👍【Seguro y garantizado】 El dispensador de jabón de SKEY utiliza materiales ecológicos, materiales ABS de alta calidad con certificación CE, FCC y ROHS. SKEY ofrece una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad, no dude en contactarnos.
Hanamichi Dispensador Automático de Jabón con Acero Inoxidable, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable, Interruptor Ajustable, Baño Apropiado, Cocinas, Hotel, Restaurante
  • ❤️ Dispensador de jabón automático: equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para las manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Perfecto para tu baño, cocina, cafetería, hotel.
  • ❤️ INTERRUPTOR AJUSTABLE: Con una capacidad de 250 ml / 8.45 oz y control de dispensación variable, el volumen de jabón con el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0.5 a 3 ml. Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como desinfectante de manos, loción para manos, desinfectante.
  • ❤️Drippeado e impermeable: diseñado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. El dispensador automático de jabón está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad con protección contra el goteo que el jabón o el agua corroen la placa.
  • ❤️Material duradero: este dispensador de jabón de acero inoxidable 304 a prueba de huellas dactilares con un rendimiento mejorado del motor proporciona una cantidad más estable de fluido producido. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo por aproximadamente 3 meses.
  • ❤️Qué obtendrá: Dispensador automático de jabón Hanamichi, garantía de devolución de dinero de 3 meses, garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente amigable. Si tiene preguntas sobre nuestro producto, por favor contáctenos. Brindaremos soluciones dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Anself - 300ml Dispensador de Jabón/Champú/Loción para Baño Cocina Hotel, Montado a Pared
  • Viene con labels(English) para que la etiqueta lo que es interior.
  • Tiene una ventana para saber cuando se necesita llenarlo.
  • Ideal para la celebración de gel de ducha, champú, jabones líquidos, etcetera.
  • Separado la boquilla de salida de líquido, sin fugas y dispensar jabón precisamente.
  • Conveniente para el hogar, oficina, escuela, Banco, hotel, centro comercial, hospital, barra, etcetera.
Tesoky Dispensador de Jabón Automático, Dispensador Gel Hidroalcoholico sin Contacto de 500 Ml con Sensor Infrarrojo, Dispensador Jabon Cocina, se Aplica al Baño, Cocina, Hotel
  • ➤【500 ml de gran capacidad】 En este momento especial, debemos lavarnos las manos con frecuencia. Nuestros dispensadores de jabón sin contacto aseguran que no queden manchas. Una gran capacidad (500 ml / 17 oz) puede evitar los frecuentes cambios de jabón. El exclusivo diseño de ventana transparente le permite saber la cantidad de jabón que queda en cualquier momento y agregar jabón con el tiempo.
  • ➤【Dispensación rápida y precisa】 El movimiento infrarrojo integrado y la tecnología de reconocimiento preciso del sensor le permiten reconocer su mano de inmediato y dispensar jabón rápidamente (Distancia de detección de 7 cm). Hay 5 niveles de dispensación de jabón. Presione "+" "-" para seleccionar la cantidad de jabón requerida. Rellene el líquido 1–1.5 ml por activación.
  • ➤【Simple y elegante】 Dispensador de jabón automático, hecho de material ABS de alta calidad, resistente, anticaída y antioxidante, puede mantener un brillo metálico a largo plazo. Dispensador de jabón transparente, combina perfectamente con la cocina o el baño. Y se puede transportar, especialmente conveniente y fácil de usar.
  • ➤【Funcionamiento a batería e impermeable】 El dispensador de jabón automático funciona con 4 baterías AA (no incluidas) y tiene un diseño de bloqueo de batería. La base es completamente antideslizante, su rendimiento antideslizante es mejor que la mayoría de los otros dispensadores de jabón y es resistente al agua, lo que puede evitar la corrosión del compartimento de la batería cuando se sumerge en agua y tiene una vida útil más larga.
  • ➤【Más seguridad y salud】 El dispensador de jabón automático es compatible con la mayoría de los jabones de manos y lociones corporales y es más conveniente para los niños. Perfecto para su cocina / baño / lavavajillas y otros lugares familiares. También se puede utilizar para restaurante / hotel / cafetería, oficina / escuela y otros públicos.
Dispensador de Jabón Manos para Cocina /Fregadero /encimera Ahorra Espacio Dosificador Jabon Cocina de Acero Inoxidable Botella de Plástico 500ML
  • ❤ Grande capacidad : Dispensador para jabón con capacidad de 500ml ,resuelve la molestia de tener que cambiar el detergente muchas veces .❤ Nota:❤ Nuestro producto adecuado para 2.5 cm< Agujero < 3.8 cm
  • ❤ Lavabo ordenado :La característica más grande de este producto es mantener ordenado el lavabo o el fregadero de la cocina . La parte más grande del dispensador queda oculta por debajo del lavabo o fregadero .
  • ❤ Ventaja: Se puede rellenar el dispensador de manera fácil. Simplemente desenroscando la parte superior del dispensador, sin necesidad de tener que acceder a la botella. No es necesario desmontar la botella para poder hacer esta operación de rellenado.
  • ❤ Ultra Duradero: Nuestro dispensador de jabón líquido está hecho de material de alta durabilidad con acero inoxidable 304 y plástico PE . Resistente a los ácidos y la corrosión .
  • ❤ Ideal para jabón de manos, champú, gel de ducha, etc, y perfecta para cualquier producto de limpieza del hogar, cocina, encimera . Ayuda a reducir los gérmenes para prevenir las enfermedades más comunes.
Dispensador de Jabón Automático 350ML Espuma sin Contacto con Sensor de Movimiento infrarrojo Aplicable para Cuarto de Baño, Cocina, Oficina, Hotel
  • 👏【dispensador gel hidroalcoholico sin contacto y evitar infecciones cruzadas】despídase del lavado de manos tradicional, prevención de la contaminación secundaria, antibacteriano efectivo. Es más adecuado para sus hijos, atrayéndolos a lavarse las manos con frecuencia, lo que lo hace a usted y a su familia saludables y asépticos.
  • 👏 【 Espuma de distribución eficiente】 El dosificador jabon espumoso utiliza tecnología de detección de sensor infrarrojo PIR y movimiento infrarrojo preciso incorporado. Obtenga un dispensador de jabón automático instantáneo en 0.1 segundos, más conveniente y más rápido. La distancia de detección es de solo 1.5 pulgadas. Y el sensor actualizado prolonga la vida útil del mismo.
  • 👏【Apto para todo tipo de jabones】 Es compatible con todo tipo de líquido, como desinfectante para manos y jabón de manos, y también es adecuado para lociones y desinfectantes para manos o cuerpo. Es la gran opción para la cocina del hogar, la encimera del baño.
  • 👏 【Gran capacidad y materiales de alta calidad】 La capacidad del dispensador de jabón es de 350 ml. Este dispensador de espuma tiene nuevo aspecto con respaldo blanco elegante y botella visible, hecho de material ABS,Líquido visible restante en cualquier momento.
  • 👏 【Inalámbrico】 Dado que el dispensador de jabón funciona con baterías y no requiere una toma de corriente, se puede instalar en cualquier lugar de la cocina o el baño. Las baterías se pueden colocar en la parte posterior para que pueda colocarlas con seguridad alrededor del agua.
Wrei Dispensador de Desinfectante Manos, Dispensador de Jabón Automático Sensor de Movimiento Inteligente y Impermeable IPX4, Recargable Dosificador Jabon Espuma con USB para Cocina, Baño ect.
  • 【Sensores de alta precisión】 Equipado con el último sensor de alta sensibilidad, nuestro dispensador de jabón espumoso sin contacto dispensará espuma en 0.25 segundos una vez que coloque las manos en la zona de detección. La función automática evita en gran medida la transmisión bacteriana y la contaminación cruzada.
  • 【Seguro y duradero y gran capacidd】 El dispensador de jabón impermeable está hecho de plástico ABS y PP de alta calidad, simple y elegante, seguro, no tóxico, resistente al calor y a los arañazos, duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 350 ml , puede usar el dispensador de jabón durante más tiempo sin tener que volver a cargarlo con frecuencia. Funciona con jabón de manos espumoso y jabón líquido diluido para manos o platos.
  • 【Amplia aplicación】 Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc.Sin embargo, recuerde mezclarlos completamente con agua antes de usar. (no es apto para utilizar con gel hidroalcohólico)! El dispensador de jabón a menudo apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
  • 【USB RECARGABLE】: Batería de litio incorporada de 1200 mAh, este dispensador jabon automático se puede cargar completamente a través del cable USB (incluido) dentro de 3-4 horas. Una vez que esté completamente cargado, puede usarlo alrededor de 1200 veces. No más problemas de cambio de batería. Más conveniente y favorable al medio ambiente.
  • 【Ahorro de Tiempo y Agua】Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporcioón de 1:5(5 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua. Sale direcctamente la burbuja rica, limpia rápido.
Oferta !!!
solawill Dispensador de Jabón Automático con Sensor Sin Contacto 250ML Dispensador de Desinfectante Manos con 2 Interruptor Ajustable Impermeable IPX4 Dosificador Jabon Espuma par a Cocina Baño
  • 【Sensor de alta precisión】: Dispensador de jabón automático utiliza la última tecnología de inducción automática nuestro dispensador de jabón espumoso sin contacto dispensará espuma en 0.25 segundos una vez que coloque las manos en la zona de detección.La función automática evita en gran medida la transmisión bacteriana y la contaminación cruzada.
  • 【2 dosis espuma ajustable】:Simplemente presione y mantenga presionado el interruptor de encendido en la parte posterior del dispensador de jabón automático para cambiar la velocidad de descarga de la espuma entre dos modos de dosis 0.6 gy 1 g. Puede evitar el uso excesivo, puede usarlo fácilmente para lavarse las manos y los platos.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 Un novedoso método de ahorro y una innovadora tecnología de espuma automática pueden convertir el líquido en espuma y reducir el consumo en un 75%. Motor miniatura de alto rendimiento, bajo consumo de energía y más silencioso. Si el dispensador de Jabón no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Grande capacidad y prueba de fugas】: Con un recipiente de gran capacidad de 250ml, puede usar el dispensador de jabón automático durante más tiempo sin tener que volver a cargarlo con frecuencia.Dispensador de Desinfectante hecho de material impermeable IPX4 de alta calidad protección contra el agua sin preocuparse por el daño causado por la penetración del agua.
  • 【Ampliamente utilizado】: Dispensador de jabón automático es adecuado para diversos líquidos, como desinfectante de manos, champú y gel de ducha. Muy adecuado para niños, cocinas, baños, hospitales, hoteles, oficinas, etc. Proporcione a los usuarios una experiencia de lavado de manos elegante y de alta calidad.
SUNJULY Dispensador Automático de Jabón Pared, 700ml Dispensador Automático de Jabón con Sensor IR de Montaje en Pared, Bomba de Loción de Jabón de Cocina sin Contacto, Actualización-Responsive
  • 1, Autodetección: Sensor inteligente de infrarrojos incorporado, operación totalmente automática y sin contacto, no más contacto para evitar la segunda infección cruzada.
  • 2, SIN Desperdicio: Seleccione el líquido 1 ml, elimine el desperdicio y el desorden de la encimera. La cubierta se puede bloquear, montar en la pared, fácil de instalar y usar.
  • 3, Capacidad Máxima: 700 ml. Ideal para lociones jabones líquidos o desinfectantes, etc.
  • 4, Ámbito de Aplicación: Perfecto para usar en baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
  • 5, 100% de Satisfacción del Servicio: Prometemos un 100% de devolución gratuita y devolución 30 días después de la llegada, reemplazo gratuito durante 90 días. 24 horas para responder a sus preguntas a tiempo.
Allstar 23030100 - Dispensador de jabón líquido, dispensador de jabón líquido, dispensador de detergente, Capacidad: 0,28 L, 7 x 18 x 7 cm, Color Negro
  • Dosificador de jabón recargable para la dosificación de jabón líquido.
  • Ideal para baño, aseo de invitados y cocina, cantidad de relleno aprox. 280 ml.
  • Fabricado en plástico (PP).
  • En color negro con elegante diseño de ranuras.
  • Dimensiones: 7 x 18 cm.
TIMESETL Dispensadores de jabón, 400ML x 2 Dispensador de desinfectante de champú Manual montado en la Pared para champú o Limpiador de Manos, Blanco
  • 【Material plástico ABS seguro y saludable】 - Dispensador de jabón de alta resistencia y resistente al impacto, no es fácil de dañar durante mucho tiempo, muy adecuado para lociones, jabones líquidos o desinfectantes, desinfectantes, gel de ducha, champú, etc.
  • 【Boquillas de líquido separadas】 - Evite fugas y desechos, botellas rellenables y separadas que se pueden quitar del dispensador de gel de ducha.
  • 【Antibacteriano, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente】 - Resiste eficazmente el crecimiento fino y protege su salud. El nuevo material ABS es fácil de limpiar. ¡Dispensador de jabón reciclado para mejorar la utilización, elementos esenciales para el medio ambiente!
  • 【Instalación estable】- los orificios para tornillos en la parte posterior del soporte del dispensador de desinfectante de champú líquido se utilizan para la instalación y la fijación, y la instalación es firme y no es fácil caerse.
  • 【Use ocasiones】 - Los dispensadores de jabón de pared para el baño se usan principalmente en baños de hoteles, cuartos de baño de invitados, lavabos de inodoros, lavabos de restaurantes, clubes, jardines de infantes, escuelas y otros lugares.

 

Compra online Ikea Dispensador Jabon

Cabe la posibilidad que después de ver el listado todavía ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver miles más, te animamos que clickees en el siguiente botón.