Ikea Envases De Vidrio

nuevabarato.com te enseña las mejores rebajas de Ikea Envases De Vidrio, y los comentarios de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus opiniones y asesorándote por nuestros expertos, seleccionarás sin duda , la opción de title perfecta.
Como queremos que puedas elegir más rápidamente, y también para que vayas al grano, hemos hecho para ti una selección con las mejores alternativas si hablamos de Ikea Envases De Vidrio.
Si además quieres estudiar alguna otra característica más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, cliquea en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 18 pieza (9 envase y 9 transparente tapa) - Apto para lavavajillas, microondas y congelador - Hermético - Sin BPA, aprobado por la FDA y la FSC
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
CREST Recipientes de vidrio para comida, 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA, 5 colores
  • El juego de 10 incluye un juego de 5, 12 onzas (5.66 pulgadas x 4.09 pulgadas x 1.69 pulgadas) y un paquete de 5, 34 oz (7.67 pulgadas x 5.70 pulgadas x 2.36 '). Son fáciles de llevar. El cristal es perfecto para una amplia variedad de ocasiones y eventos.
  • Multifunción: los recipientes de almacenamiento de alimentos son ideales para calentar comidas en el microondas (no las tapas) o para congelar alimentos y guardarlos en el congelador. Los recipientes de almacenamiento también son aptos para lavavajillas.
  • Seguridad y calidad: los recipientes están hechos de vidrio de borosilicato (sin plomo) y tapas de plástico (sin BPA) son herméticas y a prueba de fugas para asegurar que no se derramen líquidos.
  • Ahorro de espacio: las cajas se pueden apilar una dentro de la otra y, por lo tanto, se pueden guardar en el armario de la cocina para ahorrar espacio.
  • Garantía de satisfacción: si descubre cualquier daño o defecto después de recibir el producto o en el uso diario, por favor póngase en contacto con nosotros. Todos nuestros productos vienen con una garantía de reemplazo gratuita de 1 año.
CREST Juego de 10 Recipiente - Contenedor de Almacenamiento de Alimentos de Vidrio - 20 piezas (10 envases + 10 tapas) Para preparar alimentos - Sin BPA
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si encuentra algún producto dañado o defectuoso después de recibirlo o durante el uso diario, comuníquese con nosotros. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 1 año para intercambio gratuito.
  • Estos recipientes de cristal están hechos de vidrio de borosilicato, que es más resistente y puede soportar cambios de temperatura de más de 95 °C sin romperse.
  • Las tapas de cierre a presión (sin BPA) con junta son de silicona y tienen cuatro pestillos para que sean completamente herméticas y a prueba de fugas. Están diseñadas para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
  • Estos recipientes de cristal están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Excelentes para ahorrar espacio en la cocina o simplemente para tener espacio para más recipientes.
  • Perfectos para una gran variedad de ocasiones y eventos, como barbacoas, fiestas familiares, cocina de vacaciones, preparación diaria de comidas y mucho más.
Luminarc Pure Box Active Set 7 recipientes herméticos de Vidrio, Extra Resistentes, Sin BPA, Válvula para microondas, 0,38 + 0,76 + 0,82 + 0,92 + (2 x1,22) L + 1 ensaladera 17cm
  • Set de 7 recipientes herméticos de vidrio rectangulares: 3 recipientes rectangulares (38cl+82cl+122cl), 1 recipiente redondo 92cl, 2 recipientes cuadrados (76cl+122cl) + 1 ensaladera 17cm con tapa
  • Resistencia al choque térmico: con la nueva válvula de apertura y cierre se puede utilizar el recipiente directamente en el microondas (con la válvula abierta) desde el congelador (con la válvula cerrada) sin quitar la tapa; esto evita que los alimentos se sequen y salpiquen al calentarlos (temperatura máxima 110º); aptos para lavavajillas
  • Higiénico y de fácil limpieza (se puede quitar la goma de la tapa); no retiene olor ni sabor a los alimentos; el vidrio es un material no poroso, 100% saludable. 0% transferencia de sustancias nocivas
  • Fácil cierre: con 4 cierres de bloqueo
  • Apilables, reducción de espacio; apilar solamente con la tapa puesta
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA
  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).
GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 0.35/0.6/1/2.3L
  • Conjunto de 6 - 1x mínimo: tamaño 6.5x10cm, capacidad 350ml. 3x tamaño pequeño: tamaño 8.5 x 10 cm, capacidad 600 ml. 1x mediano: tamaño 8.5 x 20 cm, capacidad 1000 ml. 1x grande: tamaño 10 x 30 cm, capacidad 2300ml. Etiquetas de 12 piezas para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Oferta !!!
KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 12 piezas (6 envases, 6 tapas de cierre) - Apto para lavavajillas, microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC
  • CONJUNTO DE 12 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 6 envases de vidrio y 6 tapas de plástico transparente. Los envases vienen en varios tamaños (640 ml, 840 ml y 1040 ml - 2 piezas de cada uno) y son de forma rectangular. Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • APTOS PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR- Los contenedores de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno sin tapas (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
CASO 1177 Recipiente hermético, Vidrio, transparente
  • Juego de recipientes apilables de cristal con tapa de plástico para ahorrar espacio
  • Kit VacuBoxx Eco compuesto por: 1 recipiente de 1500 ml, 2 recipientes de 500 ml cada uno, 1 tubo de vacío con adaptador
  • Ajuste de fecha integrado (día y mes)
  • Múltiples posibilidades de uso gracias al recipiente de cristal apto para microondas y resistente al calor (hasta 350 °C)
  • Sin BPA: especialmente adecuado para alimentos para bebés
Aktive 49 Set 8 contenedores Alimentos herméticos, Vidrio, 15 x 15 x 7 cm, 700 ml
  • Juego de 8 unidades: El set incluye 8 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 700 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 15x15x7 cm
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
Budding Bear Contenedor Recipiente Comida de Bebé de Vidrio 130 ml (Set de 12) Apto para Lavavajillas, Congelador y Apto para Microondas (Sin Tapa) Libre de BPA, Ftalatos, Plomo y PVC - Reutilizables
  • SEGURO TARRO DE CRISTAL PARA ALIMENTOS: Recipientes para comida de vidrio de alta calidad de grado alimenticio y tapas libre de químicos, brindan una alternativa más segura a los tarros de plástico, para su pequeño, su salud y el planeta. Con una capacidad de 130 ml, no son porosos, resistentes a los gérmenes y tienen una base resistente que no se cae. Son ideales para servir la comida de su bebé, como tarros de yogurt, postres caseros, pudin de chía, overnight oats y más.
  • CONSERVACION ALIMENTOS BEBE: Estos recipientes comida son ideales para almacenar, recalentar, congelar y servir alimentos para su pequeño, estos tarros para congelar potitos hacen que la hora del almuerzo sea fácil. Apto para microondas y congelador, son perfectos para guardar comidas. Simplemente colóquela en el microondas (sin la tapa) cuando se acerca la hora de comer. Planificar las comidas y cocinar batch cooking será fácil y organizado, ya que cada frasco tiene tamaño para una porción.
  • ALMACENAJE Y LIMPIEZA SIN PROBLEMAS: Comida lista cuando lo desee - sin los problemas de limpiar. Los tarros para comida de bebe y la tapa se pueden lavar en el lavavajillas, esto ahorra horas de limpieza. Con una tapa ajustada sin goteos que atrapa la frescura, se pueden apilar en el congelador o la nevera o la bolsa de viaje del bebé. Estos recipientes comida de vidrio no permeable son resistentes a los gérmenes y no absorben los olores y sabores, así no se afecta el sabor de la comida.
  • ECOLÓGICO Y SIN DESPERDICIOS: Estos tarros cristal potitos bebe vienen con empaque ecológico reciclable y tapas libres de BPA, PVC, Ftalatos, plomo, mercurio y cadmio, no solamente son buenos para su familia, también son buenos para el planeta. Si hace y almacena las papillas del bebé, reducirá la necesidad de comprar alimentos en empaques de plástico un uso, minimizan el desperdicio de plástico y ahorran dinero. Reducirá el desperdicio de alimentos ya que sirven para sobras y batch cooking.
  • EN BUDDING BEAR NOS IMPORTA: Trabajamos arduamente para asegurarnos de que la gama de artículos de vidrio de Budding Bear sean tan duraderos, fiables y funcionales como prometemos que serán y nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda o inquietud, no dude en contactarnos y estaremos más que felices de ayudarle.
Aktive 44 Set 12 contenedores Alimentos herméticos, Vidrio, 13 x 7 cm, 420 ml
  • Juego de 12 unidades: El set incluye 12 recipientes de vidrio en formato redondo con cierre hermético de 420 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 13x7 cm
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 4Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 1.2L
  • Conjunto de 6: tamaño 20.5x10cm, capacidad 1.2L. Etiquetas de Conjunto de pegatinas negras y un bolígrafo para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
KICHLY - Recipientes de Vidrio para Comida - 6 Piezas (3 envases, 3 Transparente Tapas) - Apto para lavavajillas y microondas - a Prueba de Fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y la FSC
  • JUEGO DE 6 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 3 envases de vidrio y 3 tapas de plástico transparente. El tamaño de cada envase es de 840 ml (Forma Rectangular). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR- Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin las tapas), (hasta 400℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
GRIZZLY Contenedores de Almacenamiento de Vidrio para Alimentos - 6 x 520 ml cuadrado
  • SET DE 6 RECIPIENTES 6 LATAS y 6 TAPAS - Envase de cristal con una capacidad de 520 ml. Las dimensiones de cada contenedor son: 13,5 x 13,5 x 5,5 cm
  • RECIPIENTE PARA HORNOS Y CONGELADOR Y MICROONDAS - guarda y recalienta los alimentos de manera fácil con los tapers para comidas
  • ALIMENTOS FRESCOS - SIN DERRAMES : Envases herméticos y Impermeables con tapa de cierre a presión ¡ Ideal para llevar al trabajo !
  • PRÁCTICO PORTA-ALIMENTOS: transporta comida preparada y snacks con seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: Para guardar o cocinar alimentos - El envase y la tapa de los recipientes son aptos para el lavavajillas - Materiales libres de BPA
THETIS Frascos de Vidrio Redondos de 60ml (12 Paquete de) - Envases Cosméticos Vacíos con Forros Interiores, Tapas Negras y Frascos de Muestras de Vidrio con Etiquetas(Amber)
  • 12 paquetes de frascos de vidrio de 2 oz, con revestimientos internos, tapas de cúpula, etiquetas.
  • Perfecto para guardar lociones, polvos y ungüentos, lociones, aromaterapia, aceites esenciales o matorrales caseros.
  • Los revestimientos internos crean un sello hermético. Perfecto para viajar, y se adapta convenientemente a tu bolso.
  • El vidrio de color de alta calidad puede prevenir el dañino daño de los rayos UV a los productos de belleza de la luz solar.
  • Embalaje seguro, seguro y conveniente.
Oferta !!!
Home Fleek - Envases de Vidrio para Alimentos | Herméticos | Sin BPA (Set 4, Rectangular Rojo)
  • DIMENSIONES - Rectangular 150ml, 11.9x8.8 cm, Alto 5.7 cm | Rectangular 370ml, 15.3x11.2 cm, Alto 5.7 cm | Rectangular 640ml, 18.0x13.4 cm, Alto 6.4 cm | Rectangular 1040ml, 20.4x15.4 cm, Alto 7.0 cm.
  • COMIDA FRESCA - Con una junta de goma de silicona, este contenedor de alimentos asegura un sello hermético para evitar que sus alimentos se filtren, goteen o se contaminen por sustancias extrañas | CONTENEDORES MULTIFUNCION - Ahorre dinero comprando un set. Obtenga más para usar en casa o en la oficina. Dé a cada miembro de la familia su propio tupper de vidrio para el trabajo o la escuela.
  • LISTO PARA TODO - Adelante, coloque el recipiente de vidrio en el congelador, el microondas o el refrigerador sin preocuparse de que se rompa o se agriete. Incluso se puede usar para hornear en el horno.
  • USO DIARIO - Este contenedor de almacenamiento sin BPA hecho de materiales no tóxicos y calidad alimentaria garantiza que sus comidas no entren en contacto con plásticos o productos químicos dañinos.
  • LIMPIEZA SIMPLE - Para limpiar el recipiente de vidrio, simplemente lavelo con jabón y enjuáguelo con agua corriente. También puede colocarlo en el lavavajillas para facilitar su limpieza.
Miniglu Mini, Contenedor para Reciclaje de Vidrio, 45 x 29 x 29 cm, Verde
  • Aro metálico para bolsa oculta, en su interior
  • Tapa desmontada sin bisagra
  • Decora tu cocina con este producto de reciclaje original
  • Regala sostenibilidad y transmite tu preocupación por el medio ambiente
  • Elije el tuyo entre 6 modelos diferentes
Luminarc Keep'n'Box - Recipiente rectangular de vidrio con tapa, 189 cl
  • máxima capacidad: 1890ml
  • altura: 71mm
  • diámetro: 171mm
  • paquete: 1 Pieza
Navaris 3X Contenedor de Vidrio con Tapa - Set de recipientes para Comida Aptos para congelador y lavavajillas - 3X Fiambrera para Alimentos sin BPA
  • ÚTILES Y ELEGANTES: EL set de fiambreras de cristal con tapa de bambú es ideal tanto para almacenar alimentos en la nevera como para guardarlos en el congelador. ¡Lúcete ante tus invitados con este juego de contenedores de diferentes tamaños!
  • SIN BPA: Los contenedores están hechos de vidrio de borosilicato sin BPA, por lo que son seguros para almacenar alimentos y no agregarán sabor ni olor a su contenido. La tapa trae un cierre hermético de silicona.
  • ENVÍO: Recibirás 1x fiambrera de 1500 ML, 1x fiambrera de 1040 ML y 1x fiambrera de 640 ML.
  • VERSÁTILES: Sin las tapas, los recipientes de vidrio se pueden lavar en el lavavajillas.
  • APILABLES: Podrás mantener el orden en tu cocina y aprovechar el espacio poniendo este juego de recipientes apilados uno sobre otro.

 

¿Dónde comprar Ikea Envases De Vidrio online?

Es muy probable que todavía a estas alturas ninguna de las opciones que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te animo que pinches en el siguiente enlace.