Ikea Envases De Vidrio

nuevabarato.com te enseña las mejores rebajas de Ikea Envases De Vidrio, y los comentarios de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus opiniones y asesorándote por nuestros expertos, seleccionarás sin duda , la opción de title perfecta.
Como queremos que puedas elegir más rápidamente, y también para que vayas al grano, hemos hecho para ti una selección con las mejores alternativas si hablamos de Ikea Envases De Vidrio.
Si además quieres estudiar alguna otra característica más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, cliquea en la fotografía o en los enlaces.

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA
  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).
AKTIVE - Pack 6 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 330 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Cuadrados
  • Juego de 6 unidades: El set incluye 6 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 330 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 12,5x12,5x5,5 cm
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
AKTIVE - Pack 8 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 550 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Cuadrados
  • Juego de 8 unidades: El set incluye 8 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 550 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 23,5x17x8,5 cm
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 24 piezas (12 envases, 12 tapas de cierre) - Apto para lavavajillas, Microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC
  • CONJUNTO DE 24 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 12 envases de vidrio y 12 tapas de plástico transparente. Los envases vienen en varios tamaños (320 ml, 520 ml, 800 ml y 1200 ml - 3 piezas de cada uno) y son de forma cuadrada. Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • APTOS PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR- Los contenedores de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno sin tapas (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Home Fleek - Set de 6 Envases de Vidrio Mixtos para Alimentos | Recipientes Herméticos de Cristal Para La Cocina | Apto para Lavavajilla, Horno, Microondas, Congelador | Sin BPA (Verde, Set de 6)
  • SET DE 6 MIXTO - El set incluye 6 Envases de Vidrio y 6 Tapas de plástico Herméticas Transparente. El juego de Recipientes incluye tamaños Grandes y Pequeños de formas variadas: Rectangular (1x 370ml, 1x 640ml y 1 x1040ml), Cuadrado (1x 520ml), Circular (1x 240ml y 1x 400ml). Son ideales para el uso en la oficina, la escuela, el gym, el campo, el parque o el hogar. Ofrecen un uso versátil al ser aptos para el congelar, calentar, recalentar, hornear y almacenar.
  • COMIDA FRESCA SIN BPA - Los contenedores de alimento Home Fleek están fabricados con materiales sin BPA, por lo que sus alimentos nunca estarán en contactos con productos dañinos ni tóxicos. Estos envases de vidrio incluyen una junta de silicona en su tapa, asegurando un sello hermético para mantener la frescura de sus alimentos. El nuevo diseño de las tapas hace que sea muy fácil de abrir y cerrar, con pestañas reforzadas para evitar rupturas.
  • VIDRIO PREMIUM - Los envases de vidrio pueden ser usados con confianza en la cocina, ya que son aptos para usar el Horno, Microondas, Congelador y Lavavajillas. El uso en el horno y el microondas debe ser sin tapas. Estos recipientes facilitaran el trabajo en la cocina ya que podrá cocinar y almacenar en el mismo contenedor, haciendo mas eficiente las jornadas de cocina. Puede cocinar sus alimentos directamente en los recipientes y luego guardar y recalentar las sobras.
  • USO DIARIO - Estos contenedores son muy versátiles al estar diseñados para preparar sus comidas del día a día y almacenarlas para comer en la casa, el gimnasio, el trabajo, la escuela, viajes, y mucho mas. El material de estos contenedores no absorbe manchas ni olores. Puede transportarlos con confianza, ya que el material es muy resistente. Ideal para preparación de comida. El sello hermético evitara que se derramen los alimentos y evitara olores no deseados, manteniendo la frescura inicial.
  • LIMPIEZA SIMPLE - Estos recipientes son muy fáciles de limpiar ya que son aptos para ser usados en el lavavajillas.
GoMaihe 150ml Tarro de Vidrio de Almacenamiento, 12 PCS Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Espaguetis Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa
  • 【TAMAÑO PEQUEÑO】- el tamaño de los recipientes de vidrio para alimentos es demasiado pequeño. Comprueba el tamaño antes de comprar, muchas gracias.
  • 【JUEGO DE 12】- el producto contiene 12 frascos de almacenamiento del mismo tamaño. El tamaño de cada lata de almacenamiento es 6.5x8cm, capacidad 150ml. Etiquetas de 12 piezas para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】- el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de bambú de silicona sólida se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • 【ACCESORIOS DE COCINA】- la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Grizzly Contenedores de Almacenamiento de Vidrio para Alimentos - 6 x 370 ml Rectangular
  • SET DE 6 RECIPIENTES 6 LATAS y 6 TAPAS - Envase de cristal con una capacidad de 370 ml. Las dimensiones de cada contenedor son: 12,5 x 8,5 x 4 cm
  • RECIPIENTE PARA HORNOS Y CONGELADOR Y MICROONDAS - guarda y recalienta los alimentos de manera fácil con los tapers para comidas
  • ALIMENTOS FRESCOS - SIN DERRAMES : Envases herméticos y Impermeables con tapa de cierre a presión ¡ Ideal para llevar al trabajo !
  • PRÁCTICO PORTA-ALIMENTOS: transporta comida preparada y snacks con seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: Para guardar o cocinar alimentos - El envase y la tapa de los recipientes son aptos para el lavavajillas - Materiales libres de BPA
Home Fleek - Set de 4 Envases de Vidrio Circular para Alimentos | Recipientes Herméticos de Cristal Para La Cocina | Apto para Lavavajilla, Horno, Microondas, Congelador | Sin BPA (Verde, Set de 4)
  • SET DE 4 CIRCULAR - El set incluye 4 Envases de Vidrio y 4 Tapas de plástico Herméticas Transparente. El juego de Recipientes incluye tamaños Grandes y Pequeños: 2x 400ml, 1x 620ml y 1x 950ml. Son ideales para el uso en la oficina, la escuela, el gym, el campo, el parque o el hogar. Ofrecen un uso versátil al ser aptos para el congelar, calentar, recalentar, hornear y almacenar. Su diseño moderno permite que los pueda usar para servir directamente en la mesa.
  • COMIDA FRESCA SIN BPA - Los contendores de alimento Home Fleek están fabricados con materiales sin BPA, por lo que sus alimentos nunca estarán en contactos con productos dañinos ni tóxicos. Estos envases de vidrio incluyen una junta de silicona en su tapa, asegurando un sello hermético para mantener la frescura de sus alimentos. El nuevo diseño de las tapas hace que sea muy fácil de abrir y cerrar, con pestañas reforzadas para evitar rupturas.
  • VIDRIO PREMIUM - Los envases de vidrio pueden ser usados con confianza en la cocina, ya que son aptos para usar el Horno, Microondas, Congelador y Lavavajillas. El uso en el horno y el microondas debe ser sin tapas. Estos recipientes facilitaran el trabajo en la cocina ya que podrá cocinar y almacenar en el mismo contenedor, haciendo mas eficiente las jornadas de cocina. Puede cocinar sus alimentos directamente en los recipientes y luego guardar y recalentar las sobras.
  • USO DIARIO - Estos contenedores son muy versátiles al estar diseñados para preparar sus comidas del día a día y almacenarlas para comer en la casa, el gimnasio, el trabajo, la escuela, viajes, y mucho mas. El material de estos contenedores no absorbe manchas ni olores. Puede transportarlos con confianza, ya que el material es muy resistente. Ideal para preparación de comida. El sello hermético evitara que se derramen los alimentos y evitara olores no deseados, manteniendo la frescura inicial.
  • LIMPIEZA SIMPLE - Estos recipientes son muy fáciles de limpiar ya que son aptos para ser usados en el lavavajillas.
Oferta !!!
Severin EG 3513 Tarros de Repuesto, Cristal Plástico, Negro
  • 7 tarros de vidrio de 150 ml con tapa a prueba de fugas para almacenamiento en fresco, ideal para viajes o para llevar
  • 100% libre de bpa para un disfrute saludable
  • Adecuados para las yogurteras severin jg 3516 / jg 3518 / jg 3519 / jg 3520 / jg 3521 y jg 3525
  • Brand: Severin
KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 16 piezas (8 envases, 8 transparente tapas) - apto para lavavajillas y microondas - a prueba de fugas y sin BPA - aprobado por la FDA y la FSC
  • SET DE 16 CONTENEDORES DE VIDRIO - Este set incluye 8 contenedores de vidrio y 8 tapas de plástico transparente. Cada recipiente está emparejado en diferentes tamaños, es decir, 320 ml, 520 ml, 800 ml y 1200 ml (Forma cuadrada). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR- Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin las tapas), (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Home Planet Recipientes de vidrio para alimentos de 2 compartimentos Premium | 1050ml X 3 | SIN envases de plástico | Tapas mejoradas | Envases de vidrio para alimentos | Contenedores
  • IDEAL PARA LUNCH BOX O COMIDAS PREFABRICADAS: Envases de vidrio de 2 compartimentos (1050ml) con precinto de silicona extraíble y lavable, y tapas mejoradas. Excelente para el control de las porciones
  • VERSÁTIL: Conserva la contendores cristal en la nevera o en el congelador. Llévalos a la oficina, gimnasio, parque o come en el camino. Sellos “Snap” para un cierre seguro sin derrames
  • VIDRIO SEGURO: Nuestro tapers de cristal no-absorbente no retiene olores ni manchas (y no filtra toxinas en tu comida como si lo hacen algunos contenedores plásticos). Seguro cocinar directo del congelador al horno
  • TAPA QUE NO SE MEZCLA: Los recipientes con compartimentos mantienen 2 comidas separadas hasta la hora de comer con nuestra tapa "No-Mix" que forma un sello con el divisor. La tapa mejorada con diseño de bloqueo de clic no se romperá con el tiempo. Ideal para ensaladas y aderezos, arros y curry y mucho más
  • PROMESA HOME PLANET: Nuestro objetivo es eliminar todo el plástico de un solo uso de nuestros envases para el 2021. Este es nuestro segundo producto en el que hemos eliminado todos los envases de plástico, lo que nos ayuda a lograr este objetivo. Devoluciones: Ámelas o devuélvalas para obtener un reembolso completo. No hagas preguntas
Oferta !!!
Luminarc 9207678 Pure Box Active - Recipiente Hermetico Rectangular, Vidrio, 1.97 L, 22 x 16 x 7cm
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Paquete: 1 Pieza
  • Recipiente apilable
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
Oferta !!!
Luminarc Pure Box Active - Recipiente hermético de vidrio, redondo, transparente y azul, tamaño 0.92 litros
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Recipiente hermético
  • Paquete: 1 Pieza
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
Tarros de Cristal para conservas Pack 20 Unidades de Botes de Cristal con Tapa frascos de Vidrio con Tapas Incluidas recipientes de Cristal para Alimentos de 720ml estanco. (20 Unidades)
  • ➡️ TARROS PARA CONSERVAS CON TAPA: Los recipientes de cristal vienen con sus tapas metálicas a rosca son altamente resistentes. frascos de vidrio que aguantan temperaturas de esterilización y cocción.
  • ➡️ BOTES PARA TODO TIPO DE ALIMENTOS: Estos botes de cristal con tapa son especialmente indicados para la realización de todo tipo de conservas, tomate, pimientos, frutas, verduras etc… almacenamiento de alimentos de larga conservación.
  • ➡️ CIERRE A ROSCA HERMÉTICO: Tarro de cristal tiene un cierre con tapa metálica que viene incluida y tiene un cierre totalmente hermético es recomendable esterilizar la tapa después de cada uso. Validos para conservas de pepinillo, esparrago, tomate, verduras, etc. Tambien valido como botes de cocina para guardar golosinas y chucherias.
  • ➡️ BOTES DE CRISTAL DE 720Ml: El recipiente tiene una capacidad de 720Ml y su tamaño es 152 mm de altura 82 mm de diámetro y 82 mm de diámetro de boca de entrada con un peso de 290Gr. y el producto viene con un pack de 20 unidades de bote cristal. Ideales para envasar al vacío.
  • ➡️ TARROS DE CRISTAL DE CALIDAD: Nuestros tarros de vidrio han pasado diferentes exámenes de calidad y están testados para soportar temperaturas de cocción, pasteurizado, esterilizado sin sufrir ningún tipo de rotura además con su cierre twist-off conseguirás un cierre totalmente hermético para conseguir unos resultados sorprendentes.
ComSaf Vidrio Alto de Borosilicato Cilindro Hermético Almacenamiento de Alimentos Paquete de 6 Envase Frasco Tarro con Tapa de & Anillo de Sellado de Silicona
  • 【Beneficio Hermético】 La tapa de bambú y anilla de silicona garantiza un sellado hermético,mientras que evitar la entrada de aire y proporcionar la resistencia a la humedad.El diseño pulido no sólo es práctico,sino que da a su cocina un toque cálido.
  • 【Buena Calidad】Botes son fabricados con vidrio que cumplen los requisitos de calidad alimentaria y libre de PBA.El aspecto con vidrio transparente es una buena forma confiable ver el contenido y el sabor、olor、textura de los alimentos.
  • 【Ahorra Espacio y Orden en la Cocinaa】Nuestros tarros no solo resulta decorativo, sino que almacena y reserva los alimentos:nueces,pastas,espaguetis, frijoles,arroz,azúcar,hierbas,granos de café,dulces,galletas etc.Por eso, ahorrará más espacio en la cocina.
  • 【Fácil de Limpiar】Tapa extraíble y diseño con boca ancha facilita la limpieza de manchas en el interior. Son muy fáciles de abrir y cubrir.Nota: Los tarros se pueden lavar en el lavavajillas, mientras que la tapa de madera sólo se puede lavar a mano.
  • 【Contenidos del paquete】Juego de 6: 2xpequeño(tamaño 10x11cm,capacidad 650ml),2xmediano(tamaño 10x11cm,capacidad 1100 ml),2xgrande:(tamaño 10x21cm,capacidad 1500ml).Esta construcción y capacidad garantizan que sean capaces de soportar mucho uso a diario en la cocina.
AKTIVE - Pack 12 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 420 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Redondos
  • Juego de 12 unidades: El set incluye 12 recipientes de vidrio en formato redondo con cierre hermético de 420 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 13x7 cm
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 0.3/0.5/1/2.1L
  • 【JUEGO DE 6】 - 1x mínimo (tamaño 6,5x10cm, capacidad 300ml), 3x pequeño (tamaño 8.5 x 10 cm, capacidad 600 ml), 1x mediano (tamaño 8.5 x 20 cm, capacidad 1000 ml), 1x grande (tamaño 10 x 30 cm, capacidad 2100ml). Frascos de vidrio con juego de pegatinas negras para identificar los alimentos almacenados, rotulador y cepillo de limpieza.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Home Fleek - Set de 4 Envases de Vidrio Rectangular para Alimentos | Recipientes Herméticos de Cristal Para La Cocina | Apto para Lavavajilla, Horno, Microondas, Congelador | Sin BPA (Verde, Set de 4)
  • SET DE 4 RECTANGULAR - El set incluye 4 Envases de Vidrio y 4 Tapas de plástico Herméticas Transparente. El juego de Recipientes incluye tamaños Grandes y Pequeños: 2x 370ml, 1x 640ml y 1x 1040ml. Son ideales para el uso en la oficina, la escuela, el gym, el campo, el parque o el hogar. Ofrecen un uso versátil al ser aptos para el congelar, calentar, recalentar, hornear y almacenar. Su diseño moderno permite que los pueda usar para servir directamente en la mesa.
  • COMIDA FRESCA SIN BPA - Los contenedores de alimento Home Fleek están fabricados con materiales sin BPA, por lo que sus alimentos nunca estarán en contactos con productos dañinos ni tóxicos. Estos envases de vidrio incluyen una junta de silicona en su tapa, asegurando un sello hermético para mantener la frescura de sus alimentos. El nuevo diseño de las tapas hace que sea muy fácil de abrir y cerrar, con pestañas reforzadas para evitar rupturas.
  • VIDRIO PREMIUM - Los envases de vidrio pueden ser usados con confianza en la cocina, ya que son aptos para usar el Horno, Microondas, Congelador y Lavavajillas. El uso en el horno y el microondas debe ser sin tapas. Estos recipientes facilitaran el trabajo en la cocina ya que podrá cocinar y almacenar en el mismo contenedor, haciendo mas eficiente las jornadas de cocina. Puede cocinar sus alimentos directamente en los recipientes y luego guardar y recalentar las sobras.
  • USO DIARIO - Estos contenedores son muy versátiles al estar diseñados para preparar sus comidas del día a día y almacenarlas para comer en la casa, el gimnasio, el trabajo, la escuela, viajes, y mucho mas. El material de estos contenedores no absorbe manchas ni olores. Puede transportarlos con confianza, ya que el material es muy resistente. Ideal para preparación de comida. El sello hermético evitara que se derramen los alimentos y evitara olores no deseados, manteniendo la frescura inicial.
  • LIMPIEZA SIMPLE - Estos recipientes son muy fáciles de limpiar ya que son aptos para ser usados en el lavavajillas.
Winfred 5 Piezas Tarros de Vidrio para Crema Facial, Frascos Vacíos para Crema Facial con Tapa de Marco de Madera, Envases Cosméticos Vacíos, Almacenamiento de Contenedores para Viaje
  • Función: Adecuado como frascos de muestra de cosméticos de bricolaje. para almacenar maquillaje mineralizado, lociones, tónicos, cremas, cremas para los ojos y otras ayudas de belleza.
  • Entrega: El paquete contiene 5 frascos de vidrio para cosméticos, con un cuerpo de botella transparente para ayudarlo a distinguir rápidamente el contenido.
  • Diseño de sello: estos envases de cosméticos vacíos tienen revestimientos y tapas abovedados para que sus cosméticos en crema no goteen. Elección perfecta para viajar.
  • Fácil de transportar: los frascos de vidrio tienen un diámetro de 5,2 cm y una altura de 4 cm y se pueden llenar con 30 ml de la crema cosmética. Son muy adecuados para viajar.
  • Reutilizable: los mini contenedores están hechos de vidrio de alta calidad, duraderos, ecológicos, inodoros, no fáciles de rayar y reutilizables.

 

¿Dónde comprar Ikea Envases De Vidrio online?

Es muy probable que todavía a estas alturas ninguna de las opciones que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te animo que pinches en el siguiente enlace.