Ikea Envases De Vidrio

nuevabarato.com te enseña las mejores rebajas de Ikea Envases De Vidrio, y los comentarios de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus opiniones y asesorándote por nuestros expertos, seleccionarás sin duda , la opción de title perfecta.
Como queremos que puedas elegir más rápidamente, y también para que vayas al grano, hemos hecho para ti una selección con las mejores alternativas si hablamos de Ikea Envases De Vidrio.
Si además quieres estudiar alguna otra característica más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, cliquea en la fotografía o en los enlaces.

AKTIVE - Pack 8 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 550 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Cuadrados
  • Juego de 8 unidades: El set incluye 8 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 550 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 23,5x17x8,5 cm
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
Oferta !!!
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
AKTIVE - Pack 6 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 330 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Cuadrados
  • Juego de 6 unidades: El set incluye 6 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 330 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 12,5x12,5x5,5 cm
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
Envases de vidrio con tapa, Apto para lavavajillas, microondas y congelador, 10 piezas, contenedor de almacenamiento de alimentos
  • ✔CONJUNTO DE 10 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS: Este juego incluye 5 envases de vidrio y 5 tapas. Los envases vienen en varios tamaños: 1000ml, 600ml, 350ml, 250ml y 150ml.
  • ✔MULTIFUNCION: Ahorre dinero comprando un set. Obtenga más para usar en casa o en la oficina. Dé a cada miembro de la familia su propio tupper de vidrio para el trabajo o la escuela.
  • ✔APTOS PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR: Los contenedores de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno sin tapas (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • ✔VIDRIO SEGURO: Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • ✔FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
THETIS Frascos de Vidrio Redondos de 60ml (6 Paquete de) - Envases Cosméticos Vacíos con Forros Interiores, Tapas Negras y Frascos de Muestras de Vidrio con Etiquetas(Amber)
  • 6 paquetes de frascos de vidrio de 2 oz, con revestimientos internos, tapas de cúpula, etiquetas.
  • Perfecto para guardar lociones, polvos y ungüentos, lociones, aromaterapia, aceites esenciales o matorrales caseros.
  • Los revestimientos internos crean un sello hermético. Perfecto para viajar, y se adapta convenientemente a tu bolso.
  • El vidrio de color de alta calidad puede prevenir el dañino daño de los rayos UV a los productos de belleza de la luz solar.
  • Embalaje seguro, seguro y conveniente.
O-Kinee Spray de Vidrio ámbar 8 pcs Botella de Vidrio ámbar Vacía con Pulverizador Negro de Niebla Fina Vacía para Aromaterapia,Primeros Auxilios,Tamaño de Viaje,Líquidos Químicos (100ml)
  • ★Materiales de seguridad: estas botellas de spray ámbar vacías están hechas de frita de vidrio de alta calidad sin BPA. Esto evita que los químicos nocivos entren en la botella. La botella atomizadora es inodoro, seguro, duradero y reutilizable.
  • ★Botella rociadora de vidrio marrón: botella rociadora marrón El vidrio pequeño con botella rociadora atomizadora es de color marrón oscuro para proteger el producto de los rayos ultravioleta. Excelente sellado, sin fugas. Botella lavable Recargable
  • ★Portátil: estas botellas de vidrio ámbar de viaje son pequeñas y livianas y se pueden poner fácilmente en sus bolsas, bolsos o mochilas sin ocupar demasiado espacio.
  • ★Seguridad: el vidrio ámbar robusto y seguro para los alimentos puede proteger de manera confiable sus productos, perfumes caseros, desodorantes o bobinas de mosquitos para evitar la exposición al sol y garantizar que sus productos tengan una vida útil más larga.
  • ★Versátil: los frascos de vidrio se pueden usar en tóner, perfumes, gotas para los ojos, repelentes de mosquitos, etc. El frasco atomizador portátil es adecuado para viajes, viajes de negocios, cuidado de la piel y para cumplir con las leyes de vuelo, también para el uso diario.
VALICLUD 6 Piezas de Envases de Cosméticos de Vidrio Vacíos Frascos de Muestra Clara Pequeñas Macetas de Viaje de Maquillaje con Tapas para Cremas de Tóner de Aceite Loción Bálsamo Labial
  • 6Pcs Contenedores cosméticos de vidrio vacíos Frascos de muestra transparentes Tarros de maquillaje de viaje pequeños Macetas con tapas para cremas de tóner de aceite Loción Bálsamo labial 30g (color surtido).
  • Mantiene tus maquillajes en un tamaño pequeño, para que puedas llevarlos sin problemas cuando viajas.
  • Con muchos frascos disponibles, puede llenar fácilmente sus diferentes maquillajes o productos para el cuidado de la piel en diferentes frascos.
  • Adecuado para el hogar, tienda de maquillaje, etc.
  • Hecho de material de vidrio, es duradero y seguro.
GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 4Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 1.2L
  • Conjunto de 6: tamaño 20.5x10cm, capacidad 1.2L. Etiquetas de Conjunto de pegatinas negras y un bolígrafo para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
LZW Manual De La Botella De Agua, Tubo De Actualización Tanque De Agua, De Gran Capacidad De Envases De Vidrio
  • Los productos productos hechos a mano, materiales de vidrio, envases de espuma, anti-daños
  • Por favor, mantenga alejado de los niños y los ancianos
  • Alta calidad pero de bajo precio
  • Por favor, estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a resolverlo dentro de las 24 horas
Aoligei Tarro de Vidrio de Almacenamiento 10 Pcs,250ml Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café hermetico con Tapa
  • 【Frascos de almacenamiento de vidrio】Frascos de almacenamiento de bambú contiene 10 frascos de almacenamiento del mismo tamaño. el tamaño de cada frasco de almacenamiento es de 6,5 x 10,8 cm, capacidad: 250 ml.12 etiquetas adhesivas y 1 rotulador para identificar el alimento almacenado.
  • 【Materiales de alta calidad】Los recipientes de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato resistente al calor, las tapas están hechas de madera maciza de bambú, el anillo de sellado está hecho de silicona. Duradero y seguro para alimentos garantizado que ofrece una mayor resistencia a la temperatura para un uso prolongado (-20 ° C〜150 ° C).
  • 【Práctico y Atractivo】Las tapas de bambú están fabricadas con silicona hermética, que sella el contenido y lo mantiene fresco y aromático durante mucho tiempo. La tapa de madera de bambú y el vidrio translúcido ofrecen un diseño minimalista y moderno para encontrar sus mercancías de forma rápida y sencilla. encaja perfectamente en tus electrodomésticos y decoración de cocina.
  • 【Fácil de limpiar】Frascos de almacenamiento de vidrio Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Juego de frascos de almacenamiento de vidrio Los contenedores de almacenamiento de vidrio se pueden poner en el lavavajillas para limpiarlos y en el refrigerador y el microondas.
  • 【Accesorios De Cocina】Tarro de cristal con tapa hermética El tamaño de los tarros es ideal para guardar artículos pequeños como galletas, caramelos, hierbas, granos de café, especias, té, etc. No solo son útiles en la cocina sino también en trasteros, baños, dormitorios y áreas de manualidades u otro espacio.
GoMaihe 10 Tarro de Vidrio de Almacenamiento, 200ML+300ML Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos Café Espaguetis Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa
  • 【JUEGO DE 10】- El tamaño de lata de almacenamiento es (12x6.5cm + 8x6.5cm), capacidad (200ML+300ML). Un juego de papel para etiquetas y rotuladores reutilizables, una cuchara, Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】- el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de bambú de silicona sólida se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • 【ACCESORIOS DE COCINA】- la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】- este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 12 piezas (6 envases, 6 tapas de cierre) - Apto para lavavajillas, microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC
  • CONJUNTO DE 12 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 6 envases de vidrio y 6 tapas de plástico transparente. Los envases vienen en varios tamaños (640 ml, 840 ml y 1040 ml - 2 piezas de cada uno) y son de forma rectangular. Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • APTOS PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR- Los contenedores de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno sin tapas (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Aceite de Almendras 100% Puro y Orgánico 100ml / Certificación Ecológica y Prensado en Frío / Hidratación y Nutrición para Piel, Pelo y Uñas Con Vitaminas A, B y E / Envasado en Vidrio Violeta
  • ✅ CUIDADO NATURAL HIDRATANTE DE CALIDAD SUPERIOR. ¿Sufres de piel seca, cabello quebradizo con puntas abiertas o uñas frágiles? ¿Todavía no has encontrado nada para aliviar tus síntomas? ¿Quieres elevar a la perfección tu rutina de cuidado de la belleza? El Aceite de Almendras Orgánico de Satin Naturel es la solución perfecta para todos los que buscan un producto duradero, sostenible y de calidad superior para la hidratación de la piel, cabello y uñas.
  • ✅ SOLO LO MEJOR PARA TI Y TU BELLEZA: nuestro Aceite de Almendras es un hidratante versátil que proporciona una piel bonita, suave y limpia. Las vitaminas A, B y E promueven la firmeza, hidratación y elasticidad de la piel. Los ácidos grasos eliminan las partículas de suciedad, lo que hace que el aceite sea una excelente alternativa a los desmaquillantes convencionales. Los valiosos nutrientes reparan el cabello quebradizo y las estructuras de las uñas.
  • ✅ LA CALIDAD MÁS ALTA POSIBLE / SOLO UN INGREDIENTE: 100% ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE) / PURO Y NATURAL. Utilizamos granos de almendra seleccionados de calidad superior de agricultura ecológica certificada con Comercio Justo en Marruecos. Aceite prensado suavemente en frío. Muy buena calificación por parte del portal independiente de consumidores cosmeticanalysis.com. Envasado en una botella de vidrio de 100 ml con un dispensador de pipeta que simplifica la dosificación.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL VEGANA / SIN CONSERVANTES / BOTELLA DE VIDRIO VIOLETA PROTEGE LOS NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFECTIVIDAD PROLONGADA: Nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y sin crueldad hacia los animales. Nuestros aceites no contienen conservantes. Por el contrario, envasamos nuestros aceites en auténtico vidrio violeta que protege los nutrientes y vitaminas de la descomposición natural. ¿Los beneficios del vidrio violeta? Una vida útil prolongada y una efectividad mejorada.
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡OBTÉN RESULTADOS o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque tu satisfacción nos motiva. Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! Solicita tu producto de cuidado nutritivo puro AHORA con solo un clic antes de que se agote de nuevo.
GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 0.35/0.6/1/2.3L
  • SET OF 6 - 1x minimum (size 6,5x10cm, capacity 300ml), 3x small (size 8.5 x 10 cm, capacity 600 ml), 1x medium (size 8.5 x 20 cm, capacity 1000 ml), 1x large (size 10 x 30 cm, capacity 2100ml). Glass Jars with a set of black stickers to identify the stored food, a label pen and a cleaning brush.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Oferta !!!
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 piezas (7 envases + 7 tapas), sin BPA
  • Set de 14 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
Severin EG 3513 Tarros de Repuesto, Vidrio, Negro
  • 7 tarros de vidrio de 150 ml con tapa a prueba de fugas para almacenamiento en fresco, ideal para viajes o para llevar
  • 100% libre de bpa para un disfrute saludable
  • Adecuados para las yogurteras severin jg 3516 / jg 3518 / jg 3519 / jg 3520 / jg 3521 y jg 3525
  • Brand: Severin
3x1000ml Tarro de Vidrio de Almacenamiento (10x15cm)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos.
  • Ampliamente aplicable: práctico y presentable. Perfecto para almacenar y conservar una variedad de ingredientes que incluyen conservas, sal, azúcar, hierbas, granos de café, granos de café, dulces, galletas, conservas, hojas de té sueltas, flores secas, etc. No solo para uso en el hogar, sino también para cafés , bancos, tiendas, supermercados y restaurantes.
  • Los frascos de almacenamiento de alimentos son necesarios para todas las familias en todo el mundo. Sin duda, es una excelente opción para el regalo de inauguración de la casa y para el Día de la Madre.
  • Múltiples capacidades: lo que facilita su almacenamiento en cualquier refrigerador o gabinete sin ocupar espacio adicional.
  • Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
Oferta !!!
6 Piezas Tarro de Crema vacío,Botella de Vidrio Azul de 30 ml con Tapa Dorada para cosméticos, cremas, lociones, aceites Esenciales en Polvo
  • ☀ [Protección UV] El vidrio azul de alta calidad puede prevenir los daños causados por los rayos UV a los productos de belleza debido a la luz solar.
  • ☀ [Tarro de crema de 30 ml vacío] tamaño: 51 * 40 mm, 30 ml. Los frascos son muy estables y cierran herméticamente. Envases de cosméticos vacíos ideales del tamaño para hacer tus propias cremas, bálsamos.
  • ☀ [Estanqueidad] Vidrio azul, frasco de vidrio crema con tapón de rosca dorado y relleno interno, buen diseño de sellado, muy práctico en sí mismo, buen tapón, buen tamaño.
  • ☀ [Use] Frasco de vidrio con tapa Ideal para almacenar lociones, polvos y ungüentos, lociones, aromaterapia, aceites esenciales o exfoliantes caseros.
  • ☀ [Alta calidad] Vidrio sólido y tapa de plástico grueso, tapa interior, no se rompe fácilmente, es fácil de limpiar y rellenar.
5 botellas de vidrio marrón de 50 ml con pulverizador manual, mini embudo + etiquetas identificativas, botella de spray con protección UV, botellas de pulverización con rociador de bombeo, p. ej. para
  • Contenido del envío: 5 botellas de farmacia de 50 ml con pulverizador (rosca 18 mm), 1 mini embudo (Ø 39 mm) y 5 etiquetas identificativas
  • Cristal marrón robusto y apto para alimentos, con protección UV para líquidos fotosensibles
  • Pulverizador manual para un rociado fino de líquidos, p. ej. medicamentos como plata coloidal, desodorantes, perfumes (NO APTO PARA ACEITES)
  • El embudo incluido en el set facilita el llenado de las botellas de spray
  • Envío rápido, entrega inmediata
Baoblaze Watch Back Abridor De Envases De Vidrio Accesorios De Cierre Kit De Reparación Relojero
  • Watchmaker Tool Watch Back Case Opener Closer Press Set Fitting Repair Kit.
  • Está hecho de aleación de aluminio para garantizar la resistencia.
  • Viene con una variedad de troqueles.
  • Estos exclusivos troqueles de nylon de pared recta no rayarán ni mirarán la placa.
  • No tiene que preocuparse de que el reloj deje de funcionar, puede arreglar su reloj sin repararlo.

 

¿Dónde comprar Ikea Envases De Vidrio online?

Es muy probable que todavía a estas alturas ninguna de las opciones que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te animo que pinches en el siguiente enlace.