Ikea Especieros Cocina

En NuevaBarato encontrarás las mejores rebajas de Ikea Especieros Cocina, y las reseñas de otros usuarios, que como tú, han comprado el producto. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestros expertos, elegirás sin equivocarte, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que no pierdas más tiempo, además de que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti una selección con los modelos con mejor valoración si hablamos de Ikea Especieros Cocina.
Si también necesitaras saber alguna otra característica más precisa de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la fotografía o en los links.

Especiero cocina organizador especias especiero pared organizador de especias botes especias organizador de cocina estante especias gadgets cocina originales estantería pared especieros para armarios
  • [ORGANIZA TU COCINA]: Este organizador de botes de especias es perfecto para tu cocina. Te permitirá liberar espacio y tener todos tus condimentos organizados de una manera más ordenada y accesible.
  • [RESISTENCIA]: Este organizador está hecho de plástico duro y firme, que junto con la tira de pegamento que lo sujeta, te proporcionará una alta resistencia al uso.
  • [VERSATILIDAD]: Este organizador es apto para todo tipo de botes de especias de hasta 150g de peso.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: El organizador es personalizable, ya que las tiras se pueden dividir hasta en 5 piezas unitarias. Además, su instalación se realiza mediante cintas adhesivas de alta resistencia que no dejan rastro al ser retiradas. El pack incluye unos pequeños tornillos que te permitirán fijar las piezas a la superficie, asegurando así una fijación perfecta.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN]: Nuestra prioridad en Yaga’s es tu satisfacción y confiamos en nuestro producto al 100%, por eso si tienes algún problema, lo resolveremos. No importa el tipo de inconveniente que surja, sólo contáctanos y te daremos lo que sea que necesites: respuestas, instrucciones, nuevas unidades o un reembolso.
Especiero cocina con 4 ganchos,Especiero cocina pared,Almacenamiento de cocina y despensa,Estanterías para especias de Acero Inoxidable,1 Organizador cocina (30cm)
  • ✔️【Almacenaje Para Especias Ideal】Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ✔️【Hecho de acero inoxidable resistente】el acabado en spray avanzado garantiza que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto. Es fácil de mantener y resistente a los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • ✔️【Ahorro de espacio】Colgando en la pared,solución de almacenamiento flexible por espacio-cocina limitada.Mantenga su encimera ordenada y espaciosa.
  • ✔️【Puede elegir entre dos métodos de instalación】adhesivo y taladrado. Accesorios: Cola de patente, anclaje de tornillo. Si no desea dañar la pared, elija adhesivo para la instalación.estructura fuerte que soporta de 10 kg.
  • ✔️【Rack Multifuncional】Puede montar el estante de especias en la pared de la cocina, la superficie lateral del refrigerador, la puerta de la despensa, la puerta del armario y la puerta del armario. Puede almacenar no solo el condimento de especias sino también cualquier otro artículo que necesite.
Frasheng Especiero,Madera natural Especiero,Especiero giratorio en madera,360 ° Especiero Giratorio 16 Botes Especias,Fácil de Limpiar,Ahorro de Espacio Especiero Cocina,Práctico Organizador Especias
  • 🍕【Material de Alta Calidad】: Especiero para Cocina realizado en Madera natural, tiene una capacidad de 16 botes o tarros, los cuales vienen incluidos y son de Cristal.Es resistente a la corrosión, duradero, higiénico y no tóxico.Este Soporte para Especias destaca por que es Giratorio lo cual ayuda y fácilita a la hora de escoger su condimento. Recordatorio cálido: hay una película protectora azul en la tapa del tarro de condimento, quítela y úsela.
  • 🍕【Estante Especias se Puede Girar】: Especiero se puede girar 360 °,y la función de rotación puede encontrar rápidamente las especias que cuelgan en el tarro de especias.El tarro de especias con malla de filtro dispersivo y orificios puede controlar fácilmente la salida de varias especias y lograr fácilmente una buena estanqueidad.Organizador especias que ahorra mucho espacio,que puede conservar el aroma y el sabor original de las especias durante mucho tiempo.
  • 🍕【Botes para especias】: Cada recipiente tiene una capacidad de aproximativo 80 ml y dispone de una tapa de rosca segura, así como un dosificador.
  • 🍕【El diseño más nuevo】: Este especiero giratorio se ve elegante y ordenado, el estilo artístico del especiero giratorio combina perfectamente con los electrodomésticos de su cocina, haciendo que la cocina esté ordenada y hermosa, soporte especias se puede colocar en buffets familiares, restaurantes y banquetes.Brindar más opciones y conveniencia para familiares y amigos.
  • 🍕【Diferentes Opciones】: De acuerdo a tus necesidades, puedes rotar el administrador de especias para colocar diferentes especias, 16 botes de especias, 16 opciones, ahorrando así mucho espacio en la cocina.
Navaris Estante plegable organizador de metal - Especiero para recipientes condimentos tarros - Estantería de hierro cromado desarmable con 2 niveles
  • MULTIUSOS: Organiza tu cocina, baño o balcón. Tanto comida como especias, ollas, tazas, salero, molinillo de pimienta o champús hasta y plantas caben en este práctico estante de metal. ¡Pon orden y ten a la mano tus cosas pequeñas!
  • PLEGABLE: A diferencia de otros estanterías disponibles, este organizador se puede plegar fácilmente. Esto quiere decir que si no está en uso, puedes doblarlo y almacenarlo cómodamente en un cajón o armario para así ahorrar espacio.
  • ENVÍO: Recibirás 1x estante plegable de hierro cromado con 2 niveles. Tiene unas medidas de 30 x 26 x 14.5 cm.
  • AHORRA TIEMPO: Al adquirir este especiero no tendrás necesidad de gastar tiempo y esfuerzo en bricolaje. Simplemente coloca el organizador en la encimera libre en la cocina o en cualquier lugar de la casa y estará listo para almacenar artículos.
  • ANTI RAYONES: Los pies del estante son antideslizantes y vienen recubiertos de un material que no rayará la superficie donde se encuentre apoyado.
Joejis Kitchen - Especiero plateado para cocina, Especiero para especias y hierbas, Especiero de pared con 2 ventosas
  • Maximice el espacio de la cocina - El organizador cocina de especias reúne todos sus condimentos, especias y hierbas en un solo lugar. El armario despensa cocina para hierbas tiene una altura de 4 niveles, con mucho espacio para contenedores de especias de la mayoría de los tamaños uniformes.
  • Construido para durar - El organizador especias de pared utiliza aceros inoxidables de alta calidad y materiales plásticos para crear un fuerte armario cocina montado en la pared y en posiciones independientes. Incluso lleno, puede confiar en la robustez sin que se caigan las especias.
  • Diseño atractivo - El estante especias presenta una funcionalidad moderna con un aspecto clásico de especiero cocina. El esquema de color atractivo y simple y el diseño de moldura curva combinados con el exterior de línea recta hacen una adición elegante a cualquier estantería cocina.
  • Para cualquier lugar - Prácticos accesorios traseros ofrecen flexibilidad como un estante cocina para especias montado en la pared o un organizador armarios cocina por si no tiene espacio en la encimera. También es adecuado para crear un espacio de almacenamiento cocina adicional para especias y condimentos.
  • Garantía 100% - Ofrecemos una garantía del 100% en todas las variedades de organizador especias cocina independientes y en todos los demás productos. Si no está satisfecho con sus organizadores de cocina, comuníquese con nosotros con sus consultas.
MAISITOO Especiero Giratorio,Inoxidable Soportes para Botes de Especias, Giratorio 360°, 16 Botes para ​Especias Organizador Multiuso para Especias,Ahorro de Espacio Especiero Cocina
  • [Almacenamiento de Especias: ]16 frascos para almacenar especias o hierbas (no incluidas)
  • [Giratorio:] este estante de especias se puede girar 360, lo que puede usar rápida y fácilmente todos los tanques de almacenamiento.
  • [Alta Calidad: ]acero inoxidable, material de vidrio; suave y sin espinas, buen sellado, a prueba de humedad, a prueba de óxido, la plataforma giratoria inferior es fuerte y duradera.
  • [Diseño Moderno:] la práctica función giratoria y el estante de especias estable de tres capas no solo ahorran espacio, sino que también se aplican a varios tipos de cocinas.
  • [Servicio al Cliente: ]Si tiene alguna pregunta sobre mis productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
UHAPEER Especiero Extensible Soportes, Estante Especias y Condimentos, para Cocina
  • 👍 【Estante de especias extensible】 El estante de especias tiene dos lados que se pueden extraer, ambos se pueden girar 90 ° para una visión completa, mejor que cualquier carrusel de especias.
  • 👍 【Instalación fácil】 ¡Al estante de especias sin taladrar ni atornillar! ¡Los pies adhesivos en nuestro organizador de cocina garantizan un soporte seguro en todo momento! ¡Por supuesto, todo se puede quitar sin dejar ningún residuo!
  • 👍 【Alta capacidad】 El estante de especias tiene dos estantes con dos niveles cada uno. Ofrece suficiente espacio para hasta 20 latas o vasos y se puede unir fácilmente gracias a los pies adhesivos.
  • 👍 【Ahorro de espacio】 ¡El almacenamiento de especias UHAPEER cabe en el armario de tu cocina o! ¡Ideal en la cocina para organizar especias o en el baño para organizar medicamentos o maquillaje! ¡Mantenerse organizado es fácil!
  • 👍 【Rotación estable】 El riel deslizante es resistente y estable, se puede girar fácilmente 90 ° y luego puede buscar la especia que necesita a la velocidad más rápida, ¡muy práctico!
bedee Especieros para Cocina, Organizador Cocina Especieros Desmontable de 2 Niveles Organizador Especias con 6 Ganchos para Cocina Baño Dormitorio y Oficina (Sin Necesidad Instalar Herramientas)
  • 【El Diseño Vertical Ahorra Espacio en el Mostrador】-- El organizador especias de 2 niveles ofrece mucho espacio vertical (12.5x8.6x15.3 inches) para contenedores sin ocupar mucho espacio en el mostrador, almacene las botellas altas en la capa inferior y los recipientes pequeños en la parte superior.
  • 【Montaje Rápido sin Herramientas en 30 Segundos para un Resultado Sólido】-- Nuestro estante cocina para platos para encimera está construido con 4 piezas principales, se pueden instalar sin herramientas en 30 segundos, y el sistema de autobloqueo ayuda a cada parte a fijarse firmemente; Además, el organizador cocina ensamblado puede soportar 10 KG sin colapsar.
  • 【Estantes de Calidad Ampliamente Aplicados en Diferentes Habitaciones】--El estante para platos con metal de desvanecimiento para hornear es impermeable y a prueba de óxido, cualquier tipo de líquido se puede limpiar fácilmente y proteger su organizador del polvo y los derrames cuando sea necesario desmontar en 30 segundos fácilmente; estas características son perfectas para la cocina, la despensa, la sala de estar y el baño, como almacenar especias de salsa, granos, latas, aceites de cocina.
  • 【Otras Características Funcionales Promueven la Experiencia de uso】-- 3 ganchos extraíbles unidos en otro lado para utensilios u otros artículos ligeros; 4 protectores de goma antideslizantes atornillados en 4 pies para evitar que la encimera se raye, ajustándolos puede mantener el equilibrio del bastidor.
  • 【Servicio Postventa Satisfactorio】--Brindamos un servicio al cliente 100% satisfactorio. Si hay algún problema de calidad dentro de 1 año, no dude en decirnos, siempre estamos detrás del organizador armarios cocina. El estante de especias de cocina, un organizador de encimera de baño, un organizador de almacenamiento de maquillaje y organizadores de mostrador de oficina o sala de estar y almacenamiento. Muy adecuado como regalo de San Valentín a tu mujer.
mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
UPP Especiero, estantería para especias I cajón retráctil para condimentos, especias, medicamentos, botes I Almacenamiento vertical retráctil, organizador de cocina doble extensible (28x10.2x27.5cm)
  • Los 2 cajones verticales ofrecen espacio para hasta 20 frascos de especias y condimentos
  • ¡Sin necesidad de taladrar ni atornillar - viene patas adhesivas!
  • También puede utilizarse para almacenar medicamentos, herramientas en el taller, etc.
  • Hecho de plástico. Tamaño total aprox. 28x 10,5x 27,5cm. Tamaño por compartimento: altura 12cm, ancho 4cm, longitud 22,5cm
  • Carga hasta 7 kg
Miorkly Especiero Cocina Vertical, Especieros Para Cocina Armarios, Organizador Especias Armario 3 Niveles, Spice Rack Set Incluir Estante Especias, 18 Botes Especias y Accesorios de Especias
  • Juego Completo: El juego de especias incluye 1 estante de vertical para especiero cocina, 18 spice jars, 24 etiquetas adhesivas, 10 tamices de especias multifunción, 1 embudo de silicona y un bolígrafo borrable. El tamaño del estante de especias organizador es de 32 * 11 * 18,5 cm, y el tamaño del botes especias es de 4,2 cm de diámetro en la parte inferior, 9,5 cm de altura y 90 ml de capacidad, adecuado para el almacenamiento de una variedad de especias diarias
  • Materiales de Alta Calidad: El organizador de especias está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que tiene un alto brillo, solidez y resistencia al óxido, y no se deforma fácilmente. El cuerpo del tarro de especias está hecho de vidrio grueso y la tapa está hecha de acero inoxidable de alta calidad y plástico apto para alimentos. No contiene BPA y es seguro de usar
  • Fácil de Usar: El tarro de especias puede almacenar varias especias como curry en polvo, fideos de chile, romero, sal, hinojo, etc., para satisfacer sus necesidades culinarias. Tiene un sellado fuerte y puede retener la fragancia original de las especias por un largo tiempo. Al mismo tiempo, la etiqueta adherida a la botella o la tapa de la botella le permite encontrar rápidamente las especias que necesita
  • Ahorre Espacio: El organizador especias cocina en el traje puede almacenar perfectamente estos frascos de especias, manteniéndolos prolijos y ordenados. El estante para estanteria especias tiene una estructura razonable y no ocupa demasiada ubicación, lo que puede ayudarlo a ahorrar espacio en la cocina
  • Ahorre Espacio: El estante para especias en el traje puede almacenar perfectamente estos frascos de especias, manteniéndolos prolijos y ordenados. El estante para estanteria mueble especiero tiene una estructura razonable y no ocupa demasiada ubicación, lo que puede ayudarlo a ahorrar espacio en la cocina
Oferta !!!
Kurtzy Organizador Especias de Bambú con 3 Niveles Especiero Madera para Cajón – Almacenamiento Inclinado para Repisa o Cajones – Sal, Botes de Condimento, Vitaminas y Suplementos
  • FUNCIONAL ALMACENAMIENTO DE ESPECIAS: Cada organizador de especias mide 38 cm de largo y tiene un ancho de 20 cm. El especiero cocina para cajones mide 5 cm de alto. Cada nivel mide 11,5 cm de largo. Nuestro especiero está hecho de bambú fuerte y natural, el cual no se quiebra, dobla, mancha, rompe, no se torna amarillo ni tiene astillas. El diseño estilizado cabe en la mayoría de los cajones.
  • ORGANIZADOR DE 3 NIVELES: El diseño con niveles de nuestros especieros para cocina brinda mucho espacio de almacenamiento. Los niveles inclinados hacen que sea fácil leer etiquetas en frascos y botes de especias. Esto hace que sea fácil identificar y tomar mientras cocina y hornea. Puede clasificar sus especias y condimentos por fecha de caducidad, Sus botes estarán al alcance de la mano, pero ocultos. Esto hace que la cocina luzca organizada y limpia.
  • FÁCIL DE USAR Y COLOCAR: No se necesita taladrar para usar los especieros de cocina de cajón. Simplemente coloque la bandeja dentro de su cajón. Para limpiar el soporte especias puede usar un paño húmedo y jabón suave. No lo sumerja en agua. Puede usar el organizador de especias cocina en un cajón, en una encimera, en la alacena o despensa.
  • MULTIUSOS: Use este organizador cocina para organizar hierbas, especias, condimentos, sal, curry, semillas y suministros de hornear. Organice sus suplementes, vitaminas, tintura, aceites y medicamentos. Puede usarlos para organizar esmalte de uñas, perfume, lociones, espray corporal, maquillaje, lápiz labial y otros cosméticos. También son excelentes para suministros de oficina y pequeños artículos de bricolaje.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los estantes especieros se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso.
SOLEDI Especiero Cocina Estante de Almacenamiento de Encimera Acero Inoxidable Especias Organizador para Cocina 2 Niveles
  • 【Almacenaje para Especias IdeaI】: SOLEDI estante para especias de acero inoxidable hay dos capas grandes espacios de almacenamiento, que pueden almacenar especias y condimentos de diferentes tamaños. puede proporcionar suficiente espacio para más de 10 frascos de especias y es un buen ayudante para el almacenamiento en la cocina.
  • 【Uso Multifuncional】: Especiero para cocina de se puede usar no solo como un estante de almacenamiento de condimentos , sino también como un estante de almacenamiento de baño, puede combinar perfectamente con la mayoría de los estilos de hogar. especieros para cocina para colgar contener una gran cantidad de frascos y botellas, y también se puede usar para artículos de cuidado en el mostrador del baño.
  • 【Estable Y Resistente】: En comparación con el especiero de cocina que se cae fácilmente, utilizamos un pie de acero inoxidable resistente en forma de u, también estante especias aumente 4 ventosas en la parte inferior del pie para hacer que no se incline hacia adelante ni se mueva, haga que nuestro estante de especias de cocina sea más estable. además, nuestro especiero es desmontable para su limpieza, ¡lo cual es realmente muy conveniente! ! !
  • 【Mas Tiempo A Prueba de Oxido】: Especiero extraible Hecho de esmalte horneado de acero inoxidable de alta calidad, doble protección para evitar que nuestra rejilla para almacenamiento de especias la humedad y la corrosión. organizador de especias para encimera que es más duradera y segura para la vajilla de cocina o la organización de alimentos.
  • 【Facil de Montar】: SOLEDI especiero cocina estante equipado con una llave hexagonal para los pernos, por lo que no se necesitan herramientas adicionales. especieros para cocina La instalación es muy sencilla, siga las instrucciones, apriete 8 tornillos, monte el módulo correspondiente, solo le llevará 10 minutos.
mDesign Especiero extensible de plástico – Estante para especias y condimentos – Ideal accesorio de cocina para organizar especias – Especiero con 3 niveles – transparente
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este especiero de cocina ofrece un sistema de organización muy sencillo y permite tener a mano las especias y otros productos. El organizador no se puede meter en el lavavajillas.
  • MUCHO ESPACIO: Gracias a sus tres niveles, este organizador de especias tiene mucho sitio para sal, pimienta, pimentón y demás especias que harán de sus platos una delicia.
  • ORGANIZADORES DE COCINA MULTIUSOS: Esta estantería para especias no sólo sirve para ordenar condimentos. Podrá darle cualquier uso que quiera y colocar, por ejemplo, tés e infusiones o cualquier bote.
  • MATERIAL ROBUSTO: Estas estanterías para especias están diseñadas en PVC para garantizar la máxima durabilidad de este producto. Son perfectas como regalos de navidad por la mamá.
  • TAMAÑO VARIABLE: Estos especieros para cocina tienen un tamaño de 23,5 cm de largo x 27,3 cm de ancho x 10,2 cm de alto, extensible hasta 50,8 cm de ancho. Cada balda tiene una profundidad de 6,4 cm.
Belle Vous Organizador Especias de Plástico 3 Niveles Extensible para Cajón (Set de 2) – Almacenamiento Inclinado para Repisa o Cajones – Sal, Botes de Condimentos Organizador Vitaminas y Suplementos
  • ALMACENAMIENTO DE ESPECIAS FUNCIONAL: Nuestro set incluye 2 especieros para cocina de plástico. Cada bandeja especiero cajon mide 42 cm de Largo y tiene un ancho mínimo de 19,5 cm y un ancho máximo de 39 cm. Los organizadores de cajón miden 4 cm de Alto. Cada nivel mide 14 cm de Largo. Nuestras bandejas especiero cocina están hechas de plástico resistente con diseño transparente y tiene una superficie acanalada. No se rompen, doblan, manchan o astillan.
  • ORGANIZADOR DE 3 NIVELES: El diseño con niveles de nuestro set de organizador de especias brinda mucho espacio de almacenamiento. Los niveles inclinados hacen que sea fácil leer etiquetas en frascos y botes. Esto hace que sea fácil identificar y tomar mientras cocina y hornea. Puede clasificar sus especias y condimentos por fecha de caducidad. Sus botes estarán al alcance de la mano, pero ocultos. Cada nivel puede contener especias de supermercado, botes largos, cuadrados y redondos.
  • FÁCIL DE USAR Y COLOCAR: No se necesita taladrar para usar este estante especias de cajón. Simplemente coloque la bandeja dentro de su cajón y extiéndala al ancho de su cajón. Dependiendo de la profundidad y ancho de su cajón, puede usar ambas bandejas en su cajón o colocarlas una sobre otra si tiene muchos botes. Para limpiar el especiero extraible puede usar un paño húmedo jabón suave. Puede usarlas en un cajón, encimera o meseta, en la alacena o despensa.
  • MULTIUSOS: Use este organizador especias cocina para organizar hierbas, especias, condimentos, sal, curry, semillas y suministros de hornear. Organice sus suplementos, vitaminas, tintura, aceites y medicamentos. Puede usarlos para organizar esmalte de uñas, perfume, lociones, espray corporal, maquillaje, lápiz labial y cosméticos. También son excelentes para suministros de oficina y pequeños artículos de bricolaje. El diseño elegante cabe en la mayoría de los cajones ya que son ajustables.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de especieros para armarios se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Coquimbo Especiero de Cocina Pared, Set de 4 Especieros para Armarios Metal Organizador Especias Autoadhesivo para Cocina, Gabinete, Baño, Puerta, Refrigerador
  • Calidad Duradera: Estos estantes de especias están hechos de acero al carbono de alta calidad y utilizan tecnología antioxidante, antioxidante y duradera. Además, tiene una gran capacidad de carga, un gran organizador para la cocina.
  • Tamaño Aplicable: El tamaño del especiero es de 29 x 6 x 6 cm. Cada especiero puede contener 6 botellas de especias. El diámetro del vaso de especias no debe exceder los 5 cm / 1,96 pulgadas. Este estante de especias puede mantener la cocina ordenada, lo que le permite encontrar la botella de especias de inmediato, adecuada para la decoración de la cocina y el baño.
  • 2 Modo de Instalación: El estante de cocina montado en la pared es simple y elegante, puede instalarlos con ganchos o tornillos autoadhesivos, se pueden colgar en la pared o en un mueble de cocina; Advertencia: los frascos, especias u otros elementos de la imagen no están incluidos.
  • Ahorra Espacio: Nuestros estantes para especias pueden organizar sus frascos de manera ordenada con todo en uno fácil de reconocer y de alcanzar, hacer que su cocina se vea ordenada y ayudarlo a ahorrar tiempo y obtener rápidamente los artículos necesarios mientras cocina.
  • Aplicación Amplia: Este organizador de especias se puede utilizar para colocar especias, condimentos, frascos pequeños, bolsitas de té, etc. También puedes instalarlo en baño y salón, se puede utilizar para colocar artículos de tocador y cosméticos.
Especiero Cocina con Ganchos,Especiero Cocina Pared,Almacenamiento de Cocina y Despensa,Estanterías para Especias de Acero Inoxidable,Organizador Cocina (30cm)
  • 【Almacenaje Para Especias Ideal】Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • 【Material Inoxidable Moda】Está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente al agua, nunca se oxida y No hay necesidad de preocuparse por rayarse, La superficie está pulida, es lisa y no se rasca la mano.
  • 【Ahorro de espacio】Colgando en la pared,solución de almacenamiento flexible por espacio-cocina limitada.Mantenga su encimera ordenada y espaciosa.
  • 【Puede elegir entre dos métodos de instalación】adhesivo y taladrado. Accesorios: Cola de patente, anclaje de tornillo. Si no desea dañar la pared, elija adhesivo para la instalación.estructura fuerte que soporta de 10 kg.
  • 【Rack Multifuncional】Puede montar el estante de especias en la pared de la cocina, la superficie lateral del refrigerador, la puerta de la despensa, la puerta del armario y la puerta del armario. Puede almacenar no solo el condimento de especias sino también cualquier otro artículo que necesite.
SONGMICS Especiero, Estante de especias, estante almacenamiento de 3 niveles, en la Encimera, Organizador escritorio, Marco de bambú, para cocina, Comedor, Oficina, Marrón Rústico y Negro OFS047B01
  • Deja espacio para tu pasión: ¿Te apasiona cocinar? Entonces, no dejes que una encimera desordenada se interponga en tu camino. Invita a este especiero de 3 niveles a tu cocina y libera más espacio para mostrar tus habilidades culinarias
  • La estabilidad es imprescindible: Aquí no hay estantes endebles. Fabricado con bambú de alta resistencia y madera de ingeniería, este estante de mostrador ofrecerá un soporte duradero en el camino a tu sueño de chef
  • Dale estilo a tu encimera: Deje atrás esos estantes que simplemente "se cogen y se ponen ahí". Este organizador de almacenamiento, con estantes de color marrón rústico y un marco negro, seguro que aporta un toque de encanto a tu cocina
  • Más allá de la cocina... Esta estantería también tiene infinitas posibilidades. En el escritorio del ordenador para tus materiales de oficina, en el baño para tus artículos de aseo y maquillaje, o en el salón para tus tazas coleccionadas... y más
  • Receta de fácil montaje: Estructura sencilla, piezas etiquetadas e instrucciones detalladas: estos 3 ingredientes hacen que el montaje sea muy fácil, dejándote más tiempo para las especias, la comida deliciosa y los momentos felices con tus amores
Oferta !!!
Especiero, Estante de Almacenamiento de Acero Inoxidable Multifuncional de 3 Capas para Cocina y Baño Con Cesta de Palillos, Rejilla Para Tablas de Cortar, Portacuchillas y Gancho (Negro)
  • 【Almacenamiento perfecto】 Nuestro especiero adopta un diseño trapezoidal y tiene 3 capas de espacio de almacenamiento de gran capacidad, es una opción ideal para organizar diversas especias, aceites, latas, botellas, etc, que pueden mantener su cocina organizada.
  • 【Resistente al óxido y duradero】 El especiero está hecho de pintura de acero inoxidable de alta calidad, con doble protección y tiene la función de ser resistente al óxido y a la humedad. Las plantas de los pies están equipadas con ventosas antideslizantes para garantizar que el marco sea más estable y no se tambalee.
  • 【Diseño de barandilla】 El diseño de barandilla reforzada del especiero puede evitar eficazmente que los artículos se caigan, de modo que las botellas y los frascos se puedan colocar de forma más segura. Suficiente espacio para acomodar artículos más grandes, Y fácil de colocar y recuperar.
  • 【Multifuncional】 El estantes organizador especias se puede utilizar no solo como un especiero en la encimera de la cocina, también se puede utilizar como estante de almacenamiento en el baño y la sala de estar para guardar cosméticos, gel de ducha, bocadillos y otros artículos. Esta es la mejor opción para ahorrar espacio.
  • 【Regalo】 Regalamos 5 ganchos de acero inoxidable, 1 cesto para palillos, 1 soporte para tablas de cortar y 1 portacuchillos. Viene con herramientas e instrucciones de instalación. Es fácil de montar y no pierde mucho tiempo.

 

Ventajas de comprar Ikea Especieros Cocina online

Cabe la posibilidad que después de ver el listado todavía ninguna de las opciones de las que has visto, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente enlace.