Ikea Especieros Cocina

En NuevaBarato encontrarás las mejores rebajas de Ikea Especieros Cocina, y las reseñas de otros usuarios, que como tú, han comprado el producto. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestros expertos, elegirás sin equivocarte, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que no pierdas más tiempo, además de que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti una selección con los modelos con mejor valoración si hablamos de Ikea Especieros Cocina.
Si también necesitaras saber alguna otra característica más precisa de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la fotografía o en los links.

mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
Especiero Giratorio 360° con 16 Botes para Especias - Con Etiquetas y Rotulador Borrable - Organizador de Condimentos
  • Especiero giratorio con 16 tarros de especias, etiquetas y rotulador borrable. Altura del carrusel: aprox. 27,5 cm - Altura de los tarros de especias: 9,5 cm - Volumen: 80 ml (entrega sin especias).
  • GIRATORIO: Gracias a la plataforma giratoria integrada, el carrusel de especias de acero inoxidable puede girar silenciosamente 360 grados, lo que permite acceder a los botes fácil y rápidamente.
  • AHORRO DE ESPACIO: El especiero giratorio / soporte dispensador organizador de especias de acero inoxidable para encimera tiene 16 compartimentos en los que se pueden guardar 16 botes especieros.
  • BOTES HERMÉTICOS: Las tapas giratorias de los tarros que vienen junto al dosificador giratorio son herméticas, aíslan los olores y mantienen los condimentos aromáticos durante más tiempo.
  • ENTREGA: Estante carrusel de especias de acero inoxidable con 16 recipientes de cristal para especias, 16 adhesivos redondos y un rotulador blanco borrable para etiquetar de los tarros.
Delgeo Especiero Giratorio con Dos Pisos, Especiero de Cocina para Tarros de Especias, Botellas, Estante de Especias de Plástico Multifunción - Blanco
  • 【Placa Giratoria】El porta especias gira 360 grados y le permite organizar y tener un fácil acceso a los frascos de especias, condimentos y otros utensilios de cocina. Cada frasco se puede obtener fácilmente.
  • 【Fácil Instalación】Es muy fácil construir el especiero giratorio de dos capas. Además, las capas se pueden ajustar según sus necesidades. ¡También puedes usar solo una capa para colocar los frascos de especias!
  • 【Estabilidad】El especiero está fabricado en plástico irrompible y fiablemente resistente, libre de BPA y cloro. Además, también es liviano y fácil de limpiar.
  • 【Diseño Exclusivo Antideslizante】En aras de un mayor apoyo y protección a los artículos, se añaden partículas antideslizantes y el borde relativamente alto para evitar cualquier riesgo de resbalón cuando el especiero está girando. ¡No más preocupaciones por cualquier desliz!
  • 【Aprovechamiento Óptimo del Espacio】Mide 25cm x 25cm, ofreciendo gran capacidad para tarros y botellas. En comparación con otras formas, el círculo utiliza el espacio de manera más óptima.
UHAPEER Especiero Extensible Soportes, Estante Especias y Condimentos, para Cocina
  • 👍 【Estante de especias extensible】 El estante de especias tiene dos lados que se pueden extraer, ambos se pueden girar 90 ° para una visión completa, mejor que cualquier carrusel de especias.
  • 👍 【Instalación fácil】 ¡Al estante de especias sin taladrar ni atornillar! ¡Los pies adhesivos en nuestro organizador de cocina garantizan un soporte seguro en todo momento! ¡Por supuesto, todo se puede quitar sin dejar ningún residuo!
  • 👍 【Alta capacidad】 El estante de especias tiene dos estantes con dos niveles cada uno. Ofrece suficiente espacio para hasta 20 latas o vasos y se puede unir fácilmente gracias a los pies adhesivos.
  • 👍 【Ahorro de espacio】 ¡El almacenamiento de especias UHAPEER cabe en el armario de tu cocina o! ¡Ideal en la cocina para organizar especias o en el baño para organizar medicamentos o maquillaje! ¡Mantenerse organizado es fácil!
  • 👍 【Rotación estable】 El riel deslizante es resistente y estable, se puede girar fácilmente 90 ° y luego puede buscar la especia que necesita a la velocidad más rápida, ¡muy práctico!
GoMaihe Especiero Cocina Pared, Set 4 Estante Cocina de Metal Organizador Especias Adhesivo Sin Agujeros por Armario Despensero, Puerta de Armario, Decoración de Pared Salon 29 x 6x 6.5cm Plata
  • AYUDANTE DE ALMACENAMIENTO DE ESPECIAS: nuestro estante de especias es adecuado para una variedad de frascos de especias, incluidos redondos, cuadrados, de vidrio, de acero inoxidable, etc., siempre que el diámetro no supere los 5,3 cm. El estante para especias se compone de 4 partes, el tamaño es de 29 x 6 x 6,5 cm y puede contener 24 ollas de especias en total, lo que hace que su cocina esté más ordenada.
  • GANCHO FUERTE Y QUE NO DEJA MARCAS: proporcionamos un método de instalación que no necesita ser perforado.Este tipo de gancho tiene una fuerte fuerza adhesiva, la carga máxima es de 5-8 kg y no es fácil caerse. Y cuando necesite quitárselo, no dejará marcas en la pared ni en la puerta del armario. Será más fácil de quitar después de soplar con un secador de pelo durante unos minutos. También puede utilizar el método de instalación perforado, que es más seguro.
  • DURABLES Y FÁCILES DE INSTALAR: los estantes de especias están hechos de acero inoxidable, que es resistente al óxido y a la corrosión en el entorno de la cocina, lo que los hace más duraderos que los estantes de plástico o madera. Proporcionamos 16 tornillos de metal, 8 tornillos de expansión y 10 ganchos sin perforaciones Puede completar la instalación en unos minutos.
  • ESTANTE DE ESPECIAS FLEXIBLE MONTADO EN LA PARED: cada estante se puede usar solo o en combinación, puede instalarlos en diferentes lugares según sus necesidades, como paredes de bancos de trabajo, puertas de gabinetes, etc, para lograr un acceso conveniente y ahorrar espacio.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestros estantes y servicios seguramente atraerán a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no tiene valor, le reembolsaremos el importe total y podrá quedárselo.
Especiero cocina organizador especias especiero pared organizador de especias botes especias organizador de cocina estante especias gadgets cocina originales estantería pared especieros para armarios
  • [ORGANIZA TU COCINA]: Este organizador de botes de especias es perfecto para tu cocina. Te permitirá liberar espacio y tener todos tus condimentos organizados de una manera más ordenada y accesible.
  • [CALIDAD]: Este organizador está hecho de plástico duro y firme, que junto con la tira de pegamento que lo sujeta, te proporcionará una alta resistencia al uso.
  • [VERSATILIDAD]: Este organizador es apto para todo tipo de botes de especias de hasta 150g de peso.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: El organizador es personalizable, ya que las tiras se pueden dividir hasta en 5 piezas unitarias. Además, su instalación se realiza mediante cintas adhesivas de alta resistencia que no dejan rastro al ser retiradas,el pack incluye unos pequeños tornillos que te permitirán fijar las piezas a la superficie, asegurando así una fijación perfecta.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN]: Nuestra prioridad en Yaga’s es tu satisfacción y confiamos en nuestro producto al 100%, por eso si tienes algún problema, lo resolveremos. No importa el tipo de inconveniente que surja, sólo contáctanos y te daremos lo que sea que necesites: respuestas, instrucciones, nuevas unidades o un reembolso.
SONGMICS Especiero, Organizado de especias, Estante de metal de 2 pisos para cocina con revestimiento de plástico, Patas antideslizantes, Fácil de montar, para baño, Plata KCS013E01
  • Cámnese chef: ¿Siempre hay que apurarse para encontrar la especia correcta en un montón de desorden cuando cocinas? Deja que este estante de especias de dos niveles ayude. Una encimera organizada es un paso crucial para un plato delicioso y un buen chef
  • Empieza con algo fácil: Que tu vida en la cocina sea fácil con el montaje. 2 estantes, 2 piezas laterales, 0 herramientas y 0 tornillos, eso es todo lo que hay que hacer. Sólo tienes que insertar los estantes en las partes laterales, y ya está listo para ir
  • ¿Bamboleándose? Los 2 estantes y los marcos laterales crean una estructura fuerte y los anchos bordes del marco dan una gran área de contacto con la encimera. Se incluyen 4 pies antideslizantes para estabilidad. Tus especias están en buenas manos
  • En el orden: Las botellas delgadas a menudo se apoyan en otras debido al diseño del alambre... Aquí viene el rescate: 2 revestimientos de plástico para estantes que ofrecen superficies planas para que todo está recto en este organizador de especias
  • Las posibilidades son infinitas: Crear una mini estación de café, convertirla en un organizador de baño para tus artículos de maquillaje, o guardar tus materiales de arte en la zona de manualidades. Verás un montón de posibilidades en este estante
DazSpirit Especiero de Cocina, Especiero Extraible de Pared Estante para Autoadhesivo, Dos Organizador de Especias Metal Negro 29 x 6,35 x 6 cm
  • 【Rejilla para condimentar de metal de alta calidad】Nuestro estante para condimentos de metal está hecho de acero inoxidable cromado de alta calidad, que tiene efectos antioxidantes y anticorrosión. El tamaño del estante de especias es de 29 * 6,35 * 6 cm, que puede acomodar fácilmente frascos de especias de tamaño estándar.
  • 【Dos métodos de instalación】La nueva generación no requiere ningún diseño de perforación. El kit de estante de especias DazSpirit contiene 2 paredes de estante de especias, almohadillas adhesivas, pasadores de posicionamiento y tornillos. Hay agujeros en el estante de especias de metal, que se pueden instalar de manera flexible en refrigeradores, cocinas, puertas de gabinetes y otras cocinas.
  • 【Diseño para ti】Péguelo en el estante de especias en cualquier momento para adaptar el tarro de especias a su cocina y condimentos. Usamos protección de tres lados para este especiero. El diseño elevado de la barandilla puede prevenir eficazmente la caída de objetos y hacer que la ubicación de los objetos sea más segura.
  • 【Tiene muchos usos】Es muy adecuado para el almacenamiento y decoración de objetos pequeños como cocina, baño, sala de estar, oficina, etc. Con estantes ajustables en altura, puede dividir este estante de especias en estantes individuales o combinaciones y usarlos en diferentes lugares.
  • 【Excelente servicio al cliente】DazSpirit continúa mejorando el tamaño y los materiales. Nuestro especiero de metal se tambalea y se mueve menos que antes. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y se los devolveremos sin cargo.
Especiero, Organizador Especias Multifunción de 4 Niveles, Especieros de Acero Inoxidable de Pie para Cocina, Estanterías para Almacenamiento de Baño Dormitorio 42x26x41 cm
  • COCINA ORDENADA - perfecto para almacenar y exhibir sus tarros de especias, recipientes para condimentar, molinillos de sal y pimienta, teteras pequeñas, hojas de té sueltas, productos secos, pequeñas hierbas, bocadillos o productos de belleza como cuidado de la piel, limpiador, maquillaje, esmalte de uñas, cepillo para el cabello y más.
  • 4 NIVELES - Ofrece mucho espacio para guardar hasta Docenas de tus especias favoritas o utilizadas con mayor frecuencia. Recipientes para especias no incluidos.
  • SÓLIDO Y DURADERO - Construido en metal con pintura en polvo resistente a la oxidación, Soporte de metal cilíndrico, muy resistente y duradero. Incluye patas antiarañazos para proteger mesas, encimeras o estantes. Dimensiones: 42 x 26 x 41 cm. Se requiere ensamblaje.(El paquete incluye herramientas de montaje)
  • PRACTICO DISEÑO Y FACIL INSTALACION - Este soporte para especias permite organizar botes de especias y otros aderezos. Todo queda a la vista en sus 4 niveles y fácilmente accesible.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - MINGLNG confía mucho en la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros directamente a través de Amazon y obtendrá un reembolso completo en 24 horas.
UPP estantería para Especias I especiero Extensible de plástico I cajón Organizador retráctil para condimentos y Especias I estantería, Estante de Almacenamiento Vertical retráctil
  • Los 2 cajones verticales ofrecen espacio para hasta 20 frascos de especias y condimentos 
  • ¡Sin taladrar ni atornillar - viene con bases adhesivas!
  • También puede utilizarse para almacenar medicamentos, herramientas en el taller, etc.
  • Hecho de plástico. Tamaño total aprox. 28x 10,5x 27,5cm. Tamaño por compartimento: altura 13 cm, ancho 4,8 cm, longitud 24 cm
  • Carga hasta 7 kg
BUYGOO Especiero Giratorio Cocina con 12 Botes para Especias Originales Acero Inoxidable Soportes para Botes de Especias, Organizador Multiuso para Especias
  • 【Organizador de especias】 - El especiero de cocina contiene 1 x soporte de estante de acero inoxidable y 12 botes de cristals para guardar los condimentos, es una buena herramienta de almacenamiento para mantener su cocina ordenada y limpia, ahorra su espacio.
  • 【Diseño moderno y elegante】- El estante de especias es un verdadero punto de atracción en apariencia. El diseño moderno y elegante es un bueno accesirio a adornar su cocina. Ya sea el estilo del casa de campo, clásica o moderna, el bastidor de especias se adapta a cualquier decoración.
  • 【Conveniente para usar】- El estante organizador de especias adopta un diseño giratorio suave, puede obtener fácilmente el tarro de especias que necesita girando. Y cada tarro de especias tiene una tapa de rociadores que puede elegir usar, muy conveniente.
  • 【Material de alta calidad】: El estante de especias giratorio ésta hecho del acero inoxidable 430 con superficie lisa, resistente y a prueba de herrumbre. El tarro de especias hecho de vidrio espeso y cubierta de acero inoxidable, seguro y saludable, sólido, excelente sellado, adecuado para contener especias y hierbas, etc.
  • 【Tamaño del soporte de especias】: el estante de especias es de 17 x 23.5 cm / 6.7 x 9.2 pulgadas de ancho y alto, el tarro de especias es de 5 x 10 cm / 1.97 x 3.9 pulgadas de ancho y alto, los tarros de especias con vidrio engrosado, no es fácil de romper. ¡Por favor compra sin preocupe!
Delgeo 2 en 1 Especiero Giratorio para Cocina, 2 Pisos 360 ° Rotación Estante de Especias de Multifunción para Especias, Condimentos, Ingredientes de Hornear para el Hogar, la Cocina y el Baño
  • Placa Giratoria : Una de las bandejas está equipada con un sistema giratorio y se puede girar 360 grados. Con el práctico sistema giratorio para guardar especias, aperitivos, conservas y artículos de repostería. El borde elevado mantiene los botes seguros en su sitio.
  • Alta Calidad y Durabilidad : Nuestro estante giratorio para especias está hecho de PET, PVC y acero inoxidable de alta calidad, que no contiene BPA, es robusto, resistente al desgaste, flexible y duradero. Es más duradero que los rodamientos giratorios ordinarios y no necesita ser reemplazado con frecuencia.
  • Fácil Instalación : Este especiero giratorio de dos capas es muy fácil de instalar y quitar. Además, las capas se pueden ajustar según sus necesidades. ¡También puedes usar solo una capa para colocar los frascos de especias!
  • Uso óptimo del Espacio : Después de la instalación, tiene un tamaño de 23,5 x 23,5 x 21,6 cm (LWH) y ofrece mucho espacio. En comparación con otras formas, el círculo maximiza el espacio y ayuda a mantener su hogar ordenado.
  • Fácil de instalar y limpiar : La organizador de latas tiene un diseño de superficie lisa, un agarre cómodo, no lastima sus manos y es fácil de limpiar. Solo enjuague con agua. Diseño transparente, perfecta combinación con mobiliario moderno.
MUOIVG Especiero,360 ° Especiero Cocina Giratorio,Con 16 Botes Especias, Organizador Cocina , Ahorro de Espacio Especiero Ccocina, Práctico Organizador Especias, Botes de Cocina,Fácil de Limpiar
  • 【Talla de Los Especieros】- El diámetro de los anillos superior e inferior del especiero es de unos 19 cm, y la altura es de unos 27 cm. El tamaño de cada botes de especias es H x D: 9,5 x 4,5 cm. con 44 etiquetas pequeñas en blanco +1 Rotulador(Puede llenar y pegar la olla de condimento según sea necesario)
  • 【Material De Alta Calidad】- El estante de especias giratorio ésta hecho del Madera de alta calidad y plástico de calidad alimentaria duradero,resistentes y de alta calidad,superficie lisa y a prueba de herrumbre.El tarro de especias hecho de vidrio espeso y cubierta de acero inoxidable, seguro y saludable, sólido, excelente sellado para que pueda disfrutar de la especia fresca en todo momento, adecuado para contener especias y hierbas, etc.
  • 【Botella De Especias Con Alta Calidad】- El estante de especias está equipado con 16 botellas de especias de 9,5 cm de altura y 4,5 cm de diámetro.Abre la tapa, con 11 orificios de salida que pueden rociar la especia en poco tiempo y sin esfuerzo, y nunca se atascará.
  • 【Conveniente Para Usar】- El estante organizador de especias adopta un diseño giratorio suave, puede obtener fácilmente el tarro de especias que necesita girando. Y cada tarro de especias tiene una tapa de rociadores que puede elegir usar, muy conveniente.Especieros tiene una función antideslizante y la base giratoria es firme y estable
  • 【Garantía 100% Satisfactoria】- El estante de especias ha sido diseñado con un diseño de único que le ha permitido tener una visión más amplia y distinguir la especia de cada botella a la primera vista.Brindamos productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente y le reembolsaremos por completo si hay algún defecto.▶▶Aunque embalamos los productos,están hechos de vidrio y pueden dañarse durante el transporte. Si recibe un artículo dañado, contáctenos para un reemplazo◀◀
Frasheng Especiero,Madera natural Especiero,Especiero giratorio en madera,360 ° Especiero Giratorio 16 Botes Especias,Fácil de Limpiar,Ahorro de Espacio Especiero Cocina,Práctico Organizador Especias
  • 🍕【Material de Alta Calidad】: Especiero para Cocina realizado en Madera natural, tiene una capacidad de 16 botes o tarros, los cuales vienen incluidos y son de Cristal.Es resistente a la corrosión, duradero, higiénico y no tóxico.Este Soporte para Especias destaca por que es Giratorio lo cual ayuda y fácilita a la hora de escoger su condimento. Recordatorio cálido: hay una película protectora azul en la tapa del tarro de condimento, quítela y úsela.
  • 🍕【Estante Especias se Puede Girar】: Especiero se puede girar 360 °,y la función de rotación puede encontrar rápidamente las especias que cuelgan en el tarro de especias.El tarro de especias con malla de filtro dispersivo y orificios puede controlar fácilmente la salida de varias especias y lograr fácilmente una buena estanqueidad.Organizador especias que ahorra mucho espacio,que puede conservar el aroma y el sabor original de las especias durante mucho tiempo.
  • 🍕【Botes para especias】: Cada recipiente tiene una capacidad de aproximativo 80 ml y dispone de una tapa de rosca segura, así como un dosificador.
  • 🍕【El diseño más nuevo】: Este especiero giratorio se ve elegante y ordenado, el estilo artístico del especiero giratorio combina perfectamente con los electrodomésticos de su cocina, haciendo que la cocina esté ordenada y hermosa, soporte especias se puede colocar en buffets familiares, restaurantes y banquetes.Brindar más opciones y conveniencia para familiares y amigos.
  • 🍕【Diferentes Opciones】: De acuerdo a tus necesidades, puedes rotar el administrador de especias para colocar diferentes especias, 16 botes de especias, 16 opciones, ahorrando así mucho espacio en la cocina.
ENCOFT Especiero de 3 pisos para cocina, almacenamiento de diferentes tamaños de especias, para encimeras y armarios, alta capacidad y gran capacidad de carga (3)
  • Información del producto: tamaño: 35 x 20 x 38 cm; color: negro; material: hierro; peso: 1,2 kg.
  • Ahorro de espacio: el diseño de 3 niveles proporciona suficiente espacio de almacenamiento. Puedes guardar las latas cortas y anchas en la planta inferior. El diseño de 45 grados de la planta central es adecuado para botellas altas como botellas de aceite, vinagre, vino tinto, etc. El cuerpo de la botella no se vuelca fácilmente.
  • Durabilidad: puede soportar 35 kg, lo que es fuerte y duradero. Es impermeable, inoxidable y tiene una base antideslizante.
  • Multifunción: se puede colocar en encimeras de cocina, armarios, mesas de comedor. Y es adecuado para cocinas, comedores, salas de almacenamiento de alimentos, etc., para organizar botellas y latas. Este especiero puede contener diferentes tamaños y alturas de botellas de especias, salsas, latas de conserva, bebidas y otros utensilios de cocina.
  • Fácil de usar: sin instalación, se puede utilizar directamente y es un buen ayudante para almacenar y clasificar botellas en la cocina.
2 Niveles Estantería, EZOWare Cocina Baño Estante Especiero de Pie Libre Encimera Organizador Multiuso para Especias/Hierbas, Condimentos, Jabones, Botelas, Frascos - Cromo
  • EZOWare 2 Niveles Estante de Pie Libre tiene suportes más anchos y altos para asegurar que la mayoría de especias, frascos, botes, latas y condimentos so mantienen accesibles cuando estas cocinando o horneando.
  • Multiuso: Utiliza el estante en cualquier cuarto de su hogar para almacenar, ordenar, y acceder fácilmente las cosas. Se puede usar encimera, dentro de armarios, arriba es estantes grandes, o para organizar despensas.
  • Durable y Estable: Construido de acero solido con cromo plateado inoxidable. Pies con goma antideslizante para asegurar que no se muevo o rasguña su mesa o encimeras.
  • Ancho / Alto Estantes: Cada nivel tiene estantes anchos para mejor almacenamiento. Dimensiones: 30 x 26 x 14.5 cm. Espacio en Medio de Niveles: 12.5cm. Dimensión de cada nivel:29 x 15 x 7.5cm (Arriba)/ 29 x 15 x 12.5cm(Abajo)
  • Perfecto para almacenar especias / hierbas / chiles, condimentos, granos, molinillo de sal y pimienta, o cosas personales como lociones maquillaje, esmalte de uñas, toallas para la cara, jabones, champús, y mucho mas.
Amzeeniu Estante de Cocina con 6 Ganchos,Organizadores Para Utensilios de Cocina,Especiero de cocina autoadhesivo,Estante de Cocina de Sin Perforación,Aluminio,Negro,Para baño de Cocina,Pasillo,etc.
  • ❀ Material del producto:Adoptando material de aluminio espacial,construcción fuerte,resistencia a la corrosión,alta temperatura y resistente al óxido.asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ❀ Fácil instalación:puede elegir una instalación sin perforaciones o puede elegir perforar un agujero para instalar,Tienen buena capacidad de peso.
  • ❀ Diseño Multifuncional:Mostradores de cocina y estantes de gabinetes,todos los utensilios de cocina, latas y especias cerca de sus brazos y cuidadosamente delante de sus ojos,cuando se retira el gancho,el estante también se puede usar como toallero,como estante de baño.
  • ❀ 6 Ganchos:Un marco de metal negro con 6 ganchos resistentes para la cocina o el baño,los ganchos desmontables,son adecuados para colgar trapos de cocina o cualquier otra cosa.
  • ❀ Interiores modernos:Los estantes pueden igualar todo tipo de sus muebles,haciendo que su hogar sea más sofisticado,conveniente y cómodo.se puede aplicar a diferentes paredes.
Oferta !!!
EZOWare Especiero, Estante Organizador de Especias con 24 Botes Vacíos de Cristal y Etiquetas de Pizarra para Encimeras, Gabinetes, Armario, Cocina, Despensa - Plata
  • EZOWare Especiero de Pie Libre 4 Niveles con 24 Botelas ofrece una forma decorativa que ahorra espacio para organizar sus especias, chiles, hierbas molidas o condimentos. El diseño de bajo perfil ocupa un espacio mínimo en su mostrador y utiliza el espacio vertical no utilizado. Mejor visibilidad y fácil acceso a sus especias mientras que cocinas.
  • [ PERSONALIZA TUS ESPECIAS ] Viene con 24 botellas de vidrio vacías con tapas para clasificar y almacenar tus especias esenciales para usar, condimentos, polvos, mezclas, frotaciones personalizadas o incluso rociados para hornear. Incluye 32 etiquetas de pizarra para personalizar e identificar fácilmente sus especias.
  • [ DISEÑO ATRACTIVO ] base de metal cromado con botellas de vidrio que tienen tapas de metal cepillado herméticas para adaptarse mejor a los electrodomésticos de su cocina. Estructura de metal con base de madera de bambú decorativa para un acento elegante, decorativo y moderno.
  • [ RESISTENTE Y ESTABLE ] Los racks de almacenamiento para los tarros son ligeramente inclinados y tienen una barra de tope posterior para garantizar que no se salgan o caigan fácilmente con movimientos moderados. Viene con patas de goma inferiores para un mejor agarre y estabilidad que no rayarán ni dañarán las superficies de la encimera y del gabinete.
  • Dimensiones: 32.7 x 11.3 x 24.8cm (12.9 x 4.4 x 9.8 pulgadas). Dimensiones de los tarros (cada uno): ⌀4 x 9.5 cm (⌀1.6 x 3.7 pulgadas). Nota bondadosa: Pluma de tiza o pizarra no están incluidas. Consejo útil: considere adherir la etiqueta a la tapa para facilitar la visibilidad.
bedee Especiero Cocina, Organizador Cocina Especieros Desmontable de 2 Niveles Organizador Especias con 6 Ganchos para Verdulero Cocina Baño Dormitorio y Oficina (Sin Necesidad Instalar Herramientas)
  • 【Diseño de Ahorro de Espacio】Organizador especias encimera independiente de 2 niveles para asegurar que se adapte a la mayoría de las especias, frascos, latas, botes, etc. Además, el diseño de gancho le permite mantener utensilios, cuchara y otros artículos esenciales en un solo lugar. Este estante de especias puede sentarse justo al lado de la estufa y hacer que encontrar el condimento adecuado sea mucho más fácil.
  • 【Fácil de Montar】 No hay instalación de la herramienta, el organizador cocina está terminado en pocos minutos y es desmontable para la limpieza diaria. Después del servicio: Su satisfacción de compra es nuestra motivación, así que póngase en contacto con nosotros sin dudarlo si tiene alguna pregunta sobre este organizador de estantes de especias.
  • 【Diseño Equilibrado y Antideslizante】El pie del organizador del especiero de especias para encimera cuenta con un protector de goma antideslizante que evita daños en los escritorios. Los pies acolchados son ajustables, pueden mantener el equilibrio y evitar que el estante de especias se deslice o se mueva. Organizador de estante de especias perfecto para gabinetes y encimeras de cocina.
  • 【Robusto de Especiero Cocina】Nuestro estante de especias encimera está construido de metal sólido negro con la desaparición de hornear que es más resistente al óxido y duradero que otros. Hierro de 2,69 mm de espesor crea un marco de metal fuerte, cada capa puede contener hasta 10KG de peso.
  • 【Organizador de Almacenamiento Multifunción】El organizador multifuncional encimera se puede utilizar ampliamente en cocina, despensa, balcón, sala de estar, baño y etc. El organizador de especias perfecto para almacenar especias, condimentos, granos, productos enlatados, molinillos de sal y pimienta; El organizador de encimeras del baño perfecto para almacenar artículos para el hogar como lociones, maquillaje, champú, esmaltes de uñas, limpiadores, jabones, toalla, etc.
Estante de pared para especias CINVEED Estante para tarros de condimentos de cocina montado en la pared 8 piezas Estantes para especias con 5 clips para la organización de tarros pequeños de cocina
  • Value Spice Clips Set: el juego de estantes para tarros de especias de cocina incluye 8 estantes para tarros de condimentos de cocina montados en la pared. Y cada soporte para frascos de botellas de almacenamiento de pared tiene 5 clips para frascos, por lo que pueden ayudarlo a mantener en orden muchos frascos pequeños redondos para especias. El soporte para frascos para botellas de almacenamiento en la pared puede organizar su cocina.
  • Fácil de usar: el soporte de almacenamiento para botellas de especias de pared está montado en la pared con adhesivo y se puede instalar fácil y simplemente sin tornillos ni herramientas. Solo necesita mantener limpia y seca la superficie de la pared o el armario a pegar.
  • Personalice la rejilla para tarros de especias: cada una de nuestras rejillas para tarros de especias de cocina contiene 5 clips y los 5 clips se pueden separar fácilmente con tijeras sin destruir su forma. Puede cambiar la cantidad del clip de especias según sus necesidades reales y colgarlo donde lo necesite, organizando su cocina.
  • Ahorro de espacio perfecto: el estante de pared de especias es una buena ayuda para su cocina. Puede colocar pequeños frascos de condimentos o cualquier recipiente de tamaño similar en los clips de especias para que su cocina esté limpia y organizada. También pueden ayudarte a encontrar tu especia más fácilmente.
  • Amplias aplicaciones: los estantes de especias de 5 clips se pueden usar para organizar muchas cosas en el hogar, como almacenar pequeñas botellas de especias en la cocina, almacenar botellas de prescripción médica en el baño, clasificar pintura en la sala de manualidades y guardar muñecas de niños en la habitación. etc. Pero no pueden contener botellas grandes, por lo que debe prestar atención a los tamaños cuando las compre.

 

Ventajas de comprar Ikea Especieros Cocina online

Cabe la posibilidad que después de ver el listado todavía ninguna de las opciones de las que has visto, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente enlace.