Ikea Especieros Cocina

En NuevaBarato encontrarás las mejores rebajas de Ikea Especieros Cocina, y las reseñas de otros usuarios, que como tú, han comprado el producto. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestros expertos, elegirás sin equivocarte, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que no pierdas más tiempo, además de que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti una selección con los modelos con mejor valoración si hablamos de Ikea Especieros Cocina.
Si también necesitaras saber alguna otra característica más precisa de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la fotografía o en los links.

mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
UPP Estantería para Especias I especiero Extensible de plástico I cajón retráctil para condimentos y Especias I estantería Vertical retráctil I Almacenamiento Vertical retractil
  • ¡Ahora el orden en el armario es muy simple! Los 2 cajones verticales ofrecen espacio para hasta 20 frascos de especias y condimentos
  • ¡Sin taladrar ni atornillar - viene con bases adhesivas!
  • También puede utilizarse para almacenar medicamentos, herramientas en el taller, etc.
  • Hecho de plástico. Tamaño total aprox. 28x 10,5x 27,5cm. Tamaño por compartimento: altura 12cm, ancho 4cm, longitud 22,5cm
  • Carga hasta 7 kg
Oferta !!!
Copa Design Especiero - Especiero Cocina - Organizador Especias con 4 Niveles - Especiero Cocina Pared - Estante Especias para Macetas - Muy Fácil de Instalar - Recipientes para Especias no Incluidos - 50 x 40,5 x 6 cm
  • LIBERA ESPACIO: Se coloca directamente en la pared, al interior de un armario de cocina o en la puerta de la despensa, eliminando así el desorden y liberando espacio en la encimera.
  • ORGANIZA: Constituye una forma simple de mantener el orden en la cocina a fin de enfocarse en lo esencial: las deliciosas creaciones culinarias.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Para facilitar el montaje, cada estante para especias viene con todos los tornillos necesarios.
  • 4 NIVELES: Ofrece mucho espacio para guardar hasta 32 de tus especias favoritas o utilizadas con mayor frecuencia. DIMENSIONES: 50 x 40,5 x 6 cm (alto x ancho x profundidad). Recipientes para especias no incluidos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100 % DENTRO DE 30 DÍAS: Si no estás completamente satisfecho con el estante para especias, simplemente devuélvelo. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que, si no te gusta, te reembolsaremos cada centavo del precio de compra. No hay nada que perder: o te quedas con el mejor estante para especias o recuperas tu dinero tras devolverlo.
2 Pack Especiero Cocina Soportes para Botes de Especias, KONKY Estanteria Cocina Adhesivo, Organizador de Especias y Hierbas, Spice Rack Botella de Especias Poseedor
  • 【Almacenamiento Perfecto en la cocina】Almacena todas sus hierbas y especias favoritas en un lugar conveniente y de fácil acceso, las hierbas y especias ya no abarrotarán su cocina.
  • 【Tamaño Ideal】2.4x2.4x 11.5 pulgadas, cada estante de especias ofrece espacio para frascos de especias de tamaño regular; Puedes poner los bastidores donde quieras.
  • 【Fácil de Instalar】Nuestros racks vienen con ganchos adhesivos y clavos para tornillos, puede elegir la forma en que desea montar el rack. Los ganchos adhesivos son fuertes y no dejan residuos cuando se retiran.
  • 【Rack Multifuncional】Puede montar el estante de especias en la pared de la cocina, la superficie lateral del refrigerador, la puerta de la despensa, la puerta del armario y la puerta del armario. Puede almacenar no solo el condimento de especias sino también cualquier otro artículo que necesite.
  • 【Garantía del producto de 1 año】Prometemos que todos los productos son nuevos y están en buenas condiciones antes del envío, y si hay algún problema de calidad, contáctenos para obtener un reembolso o un reemplazo gratuito.
GMWD Estante de almacenamiento de especias multifunción de, Estante de Especias Giratorio 2 Niveles, se adapta a hasta 20 tarros de especias, Extraíble Especiero Organizador especias para Cocina
  • Tenga en cuenta: Recientemente, los malos vendedores "Kaizangaos". estamos vendiendo nuestro Estante de almacenamiento de especias. El precio es demasiado bajo. La logística elegida por los "Kaizangaos" será muy poco fiable. El vendedor no enviará la mercancía. El vendedor "Kaizangaos" es un mentiroso. No se deje engañar. Para comprar productos originales, compre en: HELEVIA. Estante de especias para gabinete de cocina Caja de especias de almacenamiento de especias simplemente levante la manija
  • Ahorre espacio: Estante giratorio para especias Ideas de almacenamiento en la cocina Almacenamiento en el refrigerador Almacenamiento de especias Los cajones individuales no solo se extraen, sino que también tienen rótula para un acceso rápido y fácil: ¡un excelente organizador de especias y un verdadero ahorro de espacio!
  • Comodidad: Armario de cocina de plástico pequeño Almacenamiento de armario de cocina de plástico pequeño Fácil instalación, sin necesidad de taladrar ni usar tornillos.
  • Gran capacidad: Soportes para botes de especias para el interior del armario Especiero Estante de especias Puerta del armario Más espacio de almacenamiento que la mayoría de los estantes de almacenamiento, nuestros estantes giratorios más anchos pueden contener botellas más grandes.
  • Multifunción: puede usar nuestro estante de especias extraíble montado en la pared estante de especias organizador de especias en la cocina para organizar sus hierbas y especias, ¡pero también puede usarlo como cosmético de almacenamiento en el baño!
UHAPEER Especiero Extensible Soportes, Estante Especias y Condimentos, para Cocina
  • 👍 【Estante de especias extensible】 El estante de especias tiene dos lados que se pueden extraer, ambos se pueden girar 90 ° para una visión completa, mejor que cualquier carrusel de especias.
  • 👍 【Instalación fácil】 ¡Al estante de especias sin taladrar ni atornillar! ¡Los pies adhesivos en nuestro organizador de cocina garantizan un soporte seguro en todo momento! ¡Por supuesto, todo se puede quitar sin dejar ningún residuo!
  • 👍 【Alta capacidad】 El estante de especias tiene dos estantes con dos niveles cada uno. Ofrece suficiente espacio para hasta 20 latas o vasos y se puede unir fácilmente gracias a los pies adhesivos.
  • 👍 【Ahorro de espacio】 ¡El almacenamiento de especias UHAPEER cabe en el armario de tu cocina o! ¡Ideal en la cocina para organizar especias o en el baño para organizar medicamentos o maquillaje! ¡Mantenerse organizado es fácil!
  • 👍 【Rotación estable】 El riel deslizante es resistente y estable, se puede girar fácilmente 90 ° y luego puede buscar la especia que necesita a la velocidad más rápida, ¡muy práctico!
mDesign Especiero extensible de plástico – Estante para especias y condimentos – Ideal accesorio de cocina para organizar especias – Especiero con 3 niveles – transparente
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este especiero de cocina ofrece un sistema de organización muy sencillo y permite tener a mano las especias y otros productos. El organizador no se puede meter en el lavavajillas.
  • MUCHO ESPACIO: Gracias a sus tres niveles, este organizador de especias tiene mucho sitio para sal, pimienta, pimentón y demás especias que harán de sus platos una delicia.
  • ORGANIZADORES DE COCINA MULTIUSOS: Esta estantería para especias no sólo sirve para ordenar condimentos. Podrá darle cualquier uso que quiera y colocar, por ejemplo, tés e infusiones o cualquier bote.
  • MATERIAL ROBUSTO: Estas estanterías para especias están diseñadas en PVC para garantizar la máxima durabilidad de este producto. Son perfectas como regalos de navidad por la mamá.
  • TAMAÑO VARIABLE: Estos especieros para cocina tienen un tamaño de 23,5 cm de largo x 27,3 cm de ancho x 10,2 cm de alto, extensible hasta 50,8 cm de ancho. Cada balda tiene una profundidad de 6,4 cm.
PIGPIGFLY Especiero Cocina con 4 Ganchos,Speciero de Pared o para Armario,Organizador Cocina,Estanterías para Especias de Acero Inoxidable,Botella de Especias Poseedor
  • ✔️【Accesorios completos】especiero cocina con 4 ganchos, el tamaño es de 40 * 12.5 * 7 cm. Nuestros estantes son ideales para usar en cocinas.
  • ✔️【Hecho de acero inoxidable resistente】el acabado en spray avanzado garantiza que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto. Es fácil de mantener y resistente a los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • ✔️【Ahorro de espacio】Colgando en la pared,solución de almacenamiento flexible por espacio-cocina limitada.Mantenga su encimera ordenada y espaciosa.
  • ✔️【Puede elegir entre dos métodos de instalación】adhesivo y taladrado. Accesorios: Cola de patente, anclaje de tornillo. Si no desea dañar la pared, elija adhesivo para la instalación.
  • ✔️【Rack Multifuncional】Puede montar el estante de especias en la pared de la cocina, la superficie lateral del refrigerador, la puerta de la despensa, la puerta del armario y la puerta del armario. Puede almacenar no solo el condimento de especias sino también cualquier otro artículo que necesite.
KONKY Adhesivo Portarrollos de Cocina con Estante Soportes, Estante de especias Acero Inoxidable Portarrollos Estante de Baño Sin Perforación
  • 【Fácil Instalación】Con la almohadilla adhesiva incluida, puede unir fácilmente este estante a la pared sin tener que perforar agujeros. Asegúrese de que la superficie de la pared sea sólida y lisa para que la viscosidad pueda funcionar mejor.
  • 【Diseño 2 en 1】Funciona como un estante único para tarros de especias o como un estante con soporte para rollos de papel para papel de cocina. Producto que ahorra mucho espacio y hace que su cocina sea más limpia.
  • 【Material de acero inoxidable】Nuestro producto está hecho de acero inoxidable SUS304 cepillado de alta calidad, que es duradero, a prueba de herrumbre y resistente a los arañazos para el uso diario.
  • 【Lo que obtienes】1 x estante de cocina KONKY con portarrollos; 2 x almohadillas adhesivas, 1 x juego de herramientas, 1 x instrucciones de montaje. También obtienes una garantía de producto de 12 meses. Si tiene algún problema o inquietud, no dude en contactarnos.
  • 【Información de tamaño】Puede instalarlo en su cocina o baño. Tamaño del estante 30 cm / 11.81 pulgadas * 11 cm / 4.33 pulgadas, la capacidad de carga es de aproximadamente 6 kg.
mDesign Estantería metálica – Especieros de cocina autoadhesivos con 3 niveles para montaje en pared – Ideal como organizador de especias para la cocina y la despensa – plateado mate
  • DISEÑO INGENIOSO: Este mueble especiero de gran diseño ofrece almacenaje en tres niveles con una construcción abierta para que los frascos guardados puedan reconocerse fácilmente en todo momento.
  • PARA PONER ORDEN: Este organizador de condimentos pone orden en seguida en la cocina y sirve para almacenar sal, pimienta, pimentón, hierbas y otras especias.
  • FIJACIÓN RÁPIDA: La estantería de pared puede colocarse sin herramientas, dado que es autoadhesiva. Simplemente se presiona sobre la pared durante 60 segundos y se la deja sin cargar 24 horas.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Estos organizadores para cocina están hechos de metal con un recubrimiento resistente y se adhieren a cualquier superficie. No colocar sobre muros revestidos con empapelado.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con medidas de 31,0 cm x 7,4 cm x 38,9 cm, el mueble para especias combina con cualquier decoración de cocina. Para su limpieza se debe utilizar un paño húmedo.
2 Niveles Estantería, EZOWare Cocina Baño Estante Especiero de Pie Libre Encimera Organizador Multiuso para Especias/Hierbas, Condimentos, Jabones, Botelas, Frascos - Cromo
  • EZOWare 2 Niveles Estante de Pie Libre tiene suportes más anchos y altos para asegurar que la mayoría de especias, frascos, botes, latas y condimentos so mantienen accesibles cuando estas cocinando o horneando.
  • Multiuso: Utiliza el estante en cualquier cuarto de su hogar para almacenar, ordenar, y acceder fácilmente las cosas. Se puede usar encimera, dentro de armarios, arriba es estantes grandes, o para organizar despensas.
  • Durable y Estable: Construido de acero solido con cromo plateado inoxidable. Pies con goma antideslizante para asegurar que no se muevo o rasguña su mesa o encimeras.
  • Ancho / Alto Estantes: Cada nivel tiene estantes anchos para mejor almacenamiento. Dimensiones: 30 x 26 x 14.5 cm. Espacio en Medio de Niveles: 12.5cm. Dimensión de cada nivel:29 x 15 x 7.5cm (Arriba)/ 29 x 15 x 12.5cm(Abajo)
  • Perfecto para almacenar especias / hierbas / chiles, condimentos, granos, molinillo de sal y pimienta, o cosas personales como lociones maquillaje, esmalte de uñas, toallas para la cara, jabones, champús, y mucho mas.
Metaltex Estantería para Especias, Plata, 26x47x3cm
  • Estantería para especias para cajón de cocina
  • Extensible de 26 a 51 cm
  • Por lo tanto, se adapta perfectamente
  • Válido para tarros de especias con tamaño habitual
  • Resistente a la corrosión, a los golpes, antiestático
BUYGOO Especiero Giratorio Cocina con 12 Botes para Especias Originales Acero Inoxidable Soportes para Botes de Especias, Organizador Multiuso para Especias
  • 【Organizador de especias】 - El especiero de cocina contiene 1 x soporte de estante de acero inoxidable y 12 botes de cristals para guardar los condimentos, es una buena herramienta de almacenamiento para mantener su cocina ordenada y limpia, ahorra su espacio.
  • 【Diseño moderno y elegante】- El estante de especias es un verdadero punto de atracción en apariencia. El diseño moderno y elegante es un bueno accesirio a adornar su cocina. Ya sea el estilo del casa de campo, clásica o moderna, el bastidor de especias se adapta a cualquier decoración.
  • 【Conveniente para usar】- El estante organizador de especias adopta un diseño giratorio suave, puede obtener fácilmente el tarro de especias que necesita girando. Y cada tarro de especias tiene una tapa de rociadores que puede elegir usar, muy conveniente.
  • 【Material de alta calidad】: El estante de especias giratorio ésta hecho del acero inoxidable 430 con superficie lisa, resistente y a prueba de herrumbre. El tarro de especias hecho de vidrio espeso y cubierta de acero inoxidable, seguro y saludable, sólido, excelente sellado, adecuado para contener especias y hierbas, etc.
  • 【Tamaño del soporte de especias】: el estante de especias es de 17 x 23.5 cm / 6.7 x 9.2 pulgadas de ancho y alto, el tarro de especias es de 5 x 10 cm / 1.97 x 3.9 pulgadas de ancho y alto, los tarros de especias con vidrio engrosado, no es fácil de romper. ¡Por favor compra sin preocupe!
EZOWare Especiero,Estante de Cocina con 3 niveles para Botes de Especias
  • Estante con 3 niveles para organizar botes especias, sujeto a la pared o a la parte interior de la puerta de un amario, para ahorrar espacio.
  • Proporciona una forma fácil de mantener la organización en la cocina. Se puede guardar botes de especias de 6.5cm*12cm
  • Fácil instalación y alta calidad.
  • Tamaño de estante:39*32*7.5cm
  • Dimención de cada nivel:22.9*6.3*12cm
Dispensador de Especias Bambú Harcas con 18 tarros de especias y etiquetas. Organizador de especias independiente de gran tamaño 43cm x 9.5cm x 18cm. Frascos de vidrio con tapas de acabado cromado.
  • HERMOSO ORGANIZADOR DE ESPECIAS AYUDA A AHORRAR ESPACIO EN SU COCINA. Tenga más espacio en su cocina con el estante de especias de Bambú de Harcas. ¡Viene con 18 ranuras donde puede poner todas sus especias en un solo lugar! También se incluyen 18 frascos de vidrio vacíos y etiquetas de frascos autoadhesivas. Este estante de especias es hermoso, lo que seguramente impresionará a familiares y amigos. Creado no solo para fines de almacenamiento, sino también para agregar belleza a su cocina.
  • OPCIONES DE ALMACENAMIENTO FLEXIBLES. Creamos este soporte para estante de especias con un diseño entrecruzado que le permite decidir cómo mostrar sus especias. Puede colocar este estante de especias de bambú en su encimera, colocarlo en la pared (accesorios no incluidos) o guardarlo en el cajón de la cocina. ¡La decisión es suya!
  • HACE MÁS FÁCIL ENCONTRAR LA ESPECIA QUE NECESITA. Una cocina organizada siempre hace la vida más fácil al cocinar. No solo hace que su cocina se vea ordenada, sino que también lo ayuda a ahorrar tiempo y energía al cocinar. Con el estante de especias de bambú Harcas, ya no necesita buscar sus especias, porque todo lo que necesita se puede almacenar aquí.
  • DURADERO Y HECHO PARA DURAR. ¡Este estante de especias está hecho de bambú y otros materiales de alta calidad que seguramente superarán la durabilidad que normalmente esperaría de un estante de especias! El bambú es uno de los materiales más fuertes en la Tierra. Suministramos nuestro bambú de fuentes sostenibles que también es ecológico.
  • RESPALDADO POR NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO POR 30 DÍAS. Creemos que este es uno de los almacenadores de especias más elegantes y duraderos que existen, por eso ofrecemos una garantía tan increíble.
VANKER Cocina del palillo de la Especia Estante de Almacenamiento Pinza Puerta Ganchos
  • puede organizar botellas de especias de diferentes tamaños y se pueden leer las etiquetas sea rápido y fácil de ahorrar su tiempo de hurgar en ellas.
  • mantener las especias convenientemente a su alcance
  • Clip N tienda es un sistema de ahorro de espacio para las botellas de la especia o de cualquier contenedor de tamaño similar
  • Se le permite recortar y botellas tienda de especias con facilidad
  • Fácil de instalar y utilizar, que maximizan la eficiencia del espacio
Oferta !!!
CMP KB5755 Saveur et Dégustation - Soporte en Torre Circular para Especias con 16 Botes de Cristal con Tapas de Acero Inoxidable y Plástico, Transparente/ Negro, 16,3x 16,3x 29cm
  • Especiero de 2 pisos
  • Botes de cristal con tapa de plástico y cromada
  • Capacidad de cada bote 100 ml
  • Tapas de doble dosificado: para rellenar y verter
  • Se vende vacío: no lleva especias
Metaltex In und out Especiero Extraíble 2 Pisos, Metal Plateado, 22 x 28 x 6 cm
  • Especiero extraíble de 2 alturas
  • Recubrimiento exclusivo polytherm
  • Fácil de instalar; incluye adhesivo easy fix de la marca 3m
  • Fabricado en italia
  • No es necesario taladrar o agujerear el armario; simplemente utilizar el adhesivo y listo
Oferta !!!
bonVIVO Especiero De Cocina Giratorio Con 12 Botes De Especias Es Un Excelente Organizador De Cocina De Acero Inoxidable Cromado En Cobre Con Tapas De Acero Inoxidable
  • ✔ PARA AMANTES DE LAS ESPECIAS: El organizador de especias Rondo es un organizador para cocina con niveles para ordenar fácil y rápido. El especiero de metal no sólo tiene espacio para 12 tarros; sino también espacio para las especias más importantes en un organizador especiero. Los botes del especiero de cocina almacenan hasta 12 especias: salvia, tomillo, orégano, perejil, cebolleta, albahaca, mezcla italiana de especias, hierbas de Provenza, Romero, cilantro, canela y paprika dulce.
  • ✔ CALIDAD: La estantería especiero para cocina está fabricado en acero inoxidable, cristal y plástico con espacio para 12 tarros en el estante de metal para especias. Los tarros de especias tienen tapas de acero inoxidable y tienen un tapón plástico flexible con agujeros para la dosificación exacta de la especia. La preparación de alimentos es simple teniendo este estante especiero de cocina. La tapa de rosca mantiene tus mejores especias herméticamente selladas.
  • ✔ CALIDAD: El organizador de especias giratorio está fabricado en acero inoxidable, cristal y plástico con espacio para 12 tarros en el estante de metal para especias. Los tarros de especias están hechos de acero inoxidable y tienen un tapón plástico flexible con agujeros para la dosificación exacta de la especia. La preparación de alimentos es simple con los soportes del estante de especias. La tapa de rosca mantiene tus mejores especias herméticamente selladas.
  • ✔ DISEÑO: El estante de metal para especias con acabdo de cromado-bronce es también llamativo y no tiene que esconderse en el armario. El organizador de especias con tarros ofrece un almacenaje para12 especias visualmente atractivo y es un complemento decorativo para tu cocina sin importar su estilo. El acabo de cromado-cobre va bien con cualquier decoración, ya sea de casa de campo, clásica o moderna.
  • ✔ INCLUIDO EN EL PAQUETE: El dispensador de especias giratorio incluye el soporte de metal y 12 botes de cristal para especias. Todo viene empacado de forma segura para el transporte. Las especias no están incluidas. Tamaño: Alto: 21 cm; Ancho: 15, 5 cm. Tamaño de los tarros de cristal: cada uno: Alto: 9,5 cm; Ancho: 4,3 cm
mDesign Estantería metálica – Especieros de cocina autoadhesivos con 3 niveles para montaje en pared – Ideal como organizador de especias para la cocina y la despensa – gris oscuro
  • DISEÑO INGENIOSO: Este mueble especiero de gran diseño ofrece almacenaje en tres niveles con una construcción abierta para que los frascos guardados puedan reconocerse fácilmente en todo momento.
  • PARA PONER ORDEN: Este organizador de condimentos pone orden en seguida en la cocina y sirve para almacenar sal, pimienta, pimentón, hierbas y otras especias.
  • FIJACIÓN RÁPIDA: La estantería de pared puede colocarse sin herramientas, dado que es autoadhesiva. Simplemente se presiona sobre la pared durante 60 segundos y se la deja sin cargar 24 horas.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Estos organizadores para cocina están hechos de metal con un recubrimiento resistente y se adhieren a cualquier superficie. No colocar sobre muros revestidos con empapelado.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Este mueble para especias mide 31,0 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto y combina con cualquier decoración de cocina. Para su limpieza se debe utilizar un paño húmedo.

 

Ventajas de comprar Ikea Especieros Cocina online

Cabe la posibilidad que después de ver el listado todavía ninguna de las opciones de las que has visto, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente enlace.