Ikea Fake Candles

Nueva Barato te enseña los precios con más descuento de Ikea Fake Candles, y las reseñas de otros compradores, que como tú, han comprado el artículo. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestros entendidos, escogerás sin ninguna duda, el title que estabas buscando.
Con el único fin de que elijas mas fácilmente, y también que vayas a tiro hecho, hemos confeccionado para ti una selección con los modelos más vendidos si hablamos de Ikea Fake Candles.
Si también necesitaras estudiar alguna característica más concreta del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, haz click en la foto o en los links.

Oferta !!!
Velas de LED sin Llama, ALED LIGHT Pack de 3 Blanco Cálido más Multicolores Velas Electricas de Cera Reales con Mando a Distancia y Temporizador Velas Decorativas de pilas para Decoración, Bodas
  • ❣【Match Coincidencia de colores únicos】La velas de led sin llama tiene dos partes de luces. La mitad superior es una luz cálida y la mitad inferior es multicolor. Eso te trae más experiencia nueva y divertida.
  • ❣【Material de cera real】Increíblemente realista baile llama LED Vela, la tecnología de simulación de llama hace que las velas se balanceen y parpadeen de manera tan convincente. La luz es creada por una cuenta de LED, no por una llama de fuego real, nunca más se preocupe por los accidentes relacionados con el fuego, es seguro para usar con niños y mascotas
  • ❣【Con el control remoto】La velas pilas está equipada con un control remoto, puede elegir diferentes colores, modos y la función de sincronización, o controlar más velas junto con un control remoto. Las diversas funciones lo hacen más deseable para ti.
  • ❣【3 tamaños diferentes】El juego de velas LED contiene 3 luces de velas con diferentes tamaños, 10 cm, 12,5 cm, 15 cm, que se adaptan a sus diferentes necesidades. La vela funciona con 3 baterías AAA (no incluidas), fáciles de reemplazar.
  • ❣【Decoracion perfecta】 La luz decorativa de la vela electrónica puede ser ampliamente utilizada para celebrar un día memorable, bodas, cumpleaños, festivales, hoteles, bares, decoración del hogar y de la iglesia, Navidad u otras ocasiones. También es un gran regalo para Navidad y Año Nuevo.
Oferta !!!
Aku Tonpa - Velas LED (4 unidades, 5 x 6 cm, 3 pilares de cera real, funciona con pilas, funciona con pilas, sin llama, juego de velas falsas eléctricas con Roma y temporizador
  • Vela LED de llama increíblemente realista, la tecnología de simulación de llama hace que las velas se balancen y parpadeen tan convincentemente. La luz es creada por LED, segura para usar alrededor de niños y mascotas, velas LED sin fuego real, nunca te preocupes por accidentes de fuego de nuevo.
  • Con un mando a distancia, puedes controlar todas nuestras velas.
  • Temporizador remoto de 10 teclas, una vez que el temporizador está configurado, la vela se enciende al mismo tiempo cada día y permanece encendida durante 2 horas/4 horas/6 horas/8 horas.
  • Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) por vela, la duración de la batería es de aproximadamente 200 horas (requiere batería de alta calidad). La vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas.
  • Estas velas decorativas se pueden aplicar ampliamente a cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bares, hotel, fiestas, bodas, u otras ocasiones.
Velas sin Flama- Parpadeo sin Flama conjunto Velas Decorativas-Velas sin Flama: 5.5",6", 6.5",7"y 8" clásico Pilar cera real con movimiento Flame & LED 10 teclas de control remoto-2/4/6/8 horas Timer
  • Un juego completo de Velas sin Flama: Este paquete viene con 5 hermosas sin flama pilar velas, 1 mando a distancia con 10 teclas diferentes y una súper fácil de seguir el manual de funcionamiento. Precisamente, este conjunto incluye un pilar de 4", 5", 6" Pilar, un pilar, un pilar de 7" y 8" Pilar (cada 2,2" de diámetro) vela, todo viene en un elegante color blanco marfil que coincide con cualquier cámara. (Las baterías no están incluidas en este paquete).
  • Ahorro de energía, potente led: Estas impresionantes velas requiere 2 pilas AA por velas, que se espera dure aproximadamente 150 horas, mientras que la vida útil de las lámparas LED es de hasta 50.000 horas. A diferencia real Velas sin Flama pilar, estas velas están hechas para durar; compre una vez, tienes para siempre
  • Funcionamiento sin complicaciones: Para un funcionamiento sencillo desde la comodidad de tu sofá o cama, recibirá también un mando a distancia con un rango de 16,4 ft que opera todas las velas. Este mando a distancia de 10 teclas permite configurar el temporizador en su pilar Velas sin Flama por 2H, 4H, 6H o 8H, aunque puede siquiera tiempo para activar o desactivar automáticamente. Con este super práctico mando se puede disfrutar de la relajación de sus velas sin preocupaciones
  • La seguridad ES LO PRIMERO: Con increíble sin flama CANDLE SET puede tener tardes ambiente perfecto con tranquilidad; no hay preocupaciones acerca de los riesgos de incendio, el humo, desordenado goteando cera o manchadas mantel. Estas cabrito-amistosa sin flama velas blancas son una gran elección para cualquier familia con niños o mascotas que quieren asegurarse de que sus pequeños se permanecer sanos y salvos
  • La decoración perfecta sin flama velas: Estas velas LED parpadeante increíblemente realistas son una hermosa adición a cualquier parte, mesa, mesita de noche, la decoración de Navidad y mucho más. La estimulación llama tecnología hace estas maravillosas velas y parpadeo de oscilación tan bellamente y convincentemente, que usted y sus invitados serán sin duda impresionado
Velas LED Sin Fuego 14 Pack ,Velas LED que parpadean amarillas para hogar festivales decoración, bodas y fiestas
  • FUERA DE LA CAJA: 14 tealights de paquete están listos para usar deslizando un interruptor en la parte inferior de la vela eléctrica; las velas livianas de té de tamaño estándar se adaptan a cualquier soporte de luz para té votivo
  • LARGA VIDA Y AHORRO DE ENERGÍA: Dura más de 100 horas con una nueva pila de botón reemplazable CR2032 (incluida e instalada), estas velas eléctricas falsas no tienen llama ni humo.
  • SEGURO Y CONVENIENTE: Cada luz LED ha sido probada a fondo y de manera rigurosa, sin riesgos de incendio ni riesgo de quemaduras, absolutamente segura para familias con mascotas o niños pequeños, lo suficientemente pequeños como para transportar, almacenar y usar fácilmente
  • UTILIDAD: las velas de luz LED para té brindan un efecto de parpadeo realista, ideal para celebraciones festivas, ceremonias de boda, cumpleaños y aniversarios, reuniones de iglesias. A prueba de viento para uso tanto en interiores como en exteriores, en hogares, restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros, etc.
  • 100% DE GARANTÍA: Estas luces vienen con una garantía de 12 meses. Si recibió luces rotas o defectuosas, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo compensaremos con un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
OSHINE 100unidades LED Velas Velas CR2032 pilas velas sin llama de iluminación eléctrica falso Vela para Hogar Navidad boda mesa regalo al aire libre cálido Amarillo …
  • ► Package incluyen: 100pcs LED velas de té de, diámetro 3.7 cm/1.4 pulgadas; Altura: 3,7 cm/1,4 pulgadas.
  • ► fácil de usar: Powered By CR2032 pilas (incluidas), la vida útil de la batería es de aproximadamente 100 horas prevista. la vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas. un interruptor de encendido/apagado para fácil y cómodo manejo.
  • ► caja fuerte para los niños, los animales domésticos: sin fuego, humo, caja fuerte a utilizar para niños y mascotas – realizado velas sin un auténtico fuego.Hechas de plástico durable y ligero,libre de humo,sin preocuparse por la cera líquida o peligros de incencio,son seguras de usar en cualquier parte. no se preocupe sobre accidentes de fuego nuevo.
  • ► mucho utiliza: - Perfectas para crear un ambiente romántico y un estado de ánimo vacacional, ampliamente utilizado para la Pascua, Halloween, Navidad, cumpleaños, bodas, la práctica del yoga, fiestas celebraciones, decoraciones para el hogar y muchas otras ocasiones similares.
  • ► 100% garantía de satisfacción garantía: si usted tiene alguna tienen problemas, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. estamos Promise le ofrecen una solución satisfactoria.
Da by's LED Candle, 5 Llama LED Parpadeante (14cm, 15cm, 16cm, 18cm, 20cm), Vela sin Llama de 300 Horas y Control Remoto de 10 Botones.[Clase de eficiencia energética A].
  • Duración prolongada de la batería: la vela de la batería funciona con 2 baterías AA, parpadea (sin batería) y la batería dura aproximadamente 300 horas (más que una vela con batería AAA). Ahorro de energía, LEDs potentes y velas en sí mismas durarán hasta 50,000 horas.
  • El material principal: parafina. Color claro: Marfil
  • Especificaciones - Tamaño de vela: Un conjunto de 14 cm, 15 cm, 16 cm, 18 cm, 20 cm de velas de batería (cada una de 5.5 cm de diámetro), manual de usuario x1, remoto x1.
  • La seguridad es lo primero: estas velas de batería le dan un aspecto realista sin fuego, humo o gotas desordenadas de cera.
  • Decoración perfecta: se puede utilizar para cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bar, hotel, fiesta, vacaciones, boda u otras ocasiones.
12 velas LED sin llama, funcionan con pilas, velas falsas eléctricas, velas votivas LED para iglesias de Navidad, Halloween, decoraciones de Harry Potter, color amarillo
  • ❤ Perfectas velas LED para decoraciones- Diseño de cera real con luz LED blanca cálida proporciona un efecto de vela real y son ideales para decorar celebraciones, bodas, cumpleaños, aniversarios, reuniones de iglesia, servicios conmemorativos, fiestas, decoración de fiesta de Harry Potter o simplemente para crear ese ambiente romántico perfecto.
  • Seguro y sin riesgos, sin complicaciones y sin ensuciar. La vela se puede utilizar en dormitorios, salones, baños, etc. No se ensucia, no gotea cera, no humo, sin colchones, seguro para las familias con mascotas o niños pequeños.
  • ❤ Tapas LED sin llama con apertura de la batería, construcción de plástico. El diseño inalámbrico elimina el desorden. Fácil de usar, quitar el resorte en la tapa, girar 180 grados y volver a conectar 2 pilas AA (batería no incluida), pulse el botón de encendido/apagado.
  • Velas LED sin llama de 16,5 cm de alto x 22,8 cm de profundidad para destacar en tu decoración de vacaciones. Perfecto para la parte superior de la mesa o el mantel. Se enciende continuamente durante un largo tiempo, equivalente a 10-30 velas normales que se iluminan, parpadeo realista que da a cada vela un aspecto auténtico de una distancia.
  • ❤ GARANTÍA - 12 velas LED parpadeantes, compra sin riesgos, 100% garantía de devolución de dinero si tiene cualquier problema. Haz clic en el botón «añadir a la cesta».
Litake Velas LED, 24PCS Luces de Té Sin Llama Velas Realistas Electrónicas Luz Blanca Cálida Funciona con Pilas para Bodas Cumpleaños Festivales Halloween Hogar Cena Fiesta Decoración
  • SEGURO Y CONVENIENTE EN LA VIDA COTIDIANA: Desplaza las velas tradicionales, la luz con forma de vela te ofrece calor y luminosidad a la vez que reduce riesgos, como riesgos de incendio, goteo de cera caliente, humo dañino, etc.
  • GRAN DÉCOR EN MUCHAS OCASIONES: la luz parpadeante del té sin llama es perfecta para la decoración. Se puede utilizar como luces nocturnas o luces de ambiente en salas, comedores, dormitorios, fiestas, bodas, etc.
  • CÁLIDO Y ROMÁNTICO: Emite luz amarilla cálida y suave en la oscuridad para crear un ambiente romántico y acogedor; Además, la luz ocupa casi ningún espacio y puede colocarse en cualquier lugar.
  • APARIENCIA DE LA VELA REAL: El material de ABS blanco de alta calidad y las formas de vela combinadas juntas hacen que la luz del té se vea como velas reales; Cuenta con un efecto de luz parpadeante especial que lo hace más real.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Botón de palanca para encender / apagar las lámparas, una operación de tecla; Se pueden poner en soportes como vasos de vidrio sin afectar las operaciones, lo que sería ideal para decorar habitaciones en interiores.
TEECOO24 unidades LED Velas Velas CR2032 pilas velas sin llama,LED Velas,LED Velas de té,Velas LED Sin Llama con Baterías para Navidad,Restaurante,Cumpleaños,Bar, Decoración
  • ► Package incluyen: 24pcs LED velas de té de, diámetro 3.7 cm/1.4 pulgadas; Altura: 3,7 cm/1,4 pulgadas.
  • ► fácil de usar: Powered By CR2032 pilas (incluidas), la vida útil de la batería es de aproximadamente 100 horas prevista. la vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas. un interruptor de encendido/apagado para fácil y cómodo manejo.
  • ► caja fuerte para los niños, los animales domésticos: sin fuego, humo, caja fuerte a utilizar para niños y mascotas – realizado velas sin un auténtico fuego. no se preocupe sobre accidentes de fuego nuevo.
  • ► mucho utiliza: se puede el cumpleaños, Navidad, decoraciones principal, bares, hotel, partidos, días de fiesta, boda o otras ocasiones extendida ser.
  • ► 100% garantía de satisfacción garantía: si usted tiene alguna tienen problemas, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. estamos Promise le ofrecen una solución satisfactoria.
Homemory velas led,batería realista y brillante parpadeo del bulbo Operado sin llama LED de la luz del té para Estacional y celebración del festival, Paquete de 12, vela eléctrica falso en blanco cálido y Wave abierto
  • Fresco y romántico: el parpadeo de las velas sin llama LED Bombilla son ideales para decoraciones, puede utilizarse como luces de noche con luces de ambiente portavotivas o otros titulares como tazas de vidrio.Usted puede poner la candelita sobre mesa o otro lugar en restaurantes, el hogar y el jardin boda, fiesta, decoraciones.
  • Fácil de usar: Interruptor de encendido / apagado para una fácil y operación conveniente.La luz del te vienen con baterías que tienen 100 + horas de tiempo de luz y puede ser reemplazado facilmente a traves de la pestaña en la parte inferior.
  • Seguro para niños, mascotas, personas de la tercera edad - Estos LED Tea Light puede ser utilizado sin tener que preocuparse de la llama, absolutamente no hay riesgos de incendio o la quema de riesgos, seguro para familias con PET (S) o niño
  • Cada LED TEA LIGHT CANDLE es exhaustiva y rigurosamente probado y garantizado para trabajar fuera de la caja, o cada unidad defectuosa sera reemplazado con una docena de velas o un reembolso completo para la compra.
  • Forma del homemory Garantia: Si usted no está completamente satisfecho con su compra, simplemente háganoslo saber y se le ofrecera un reembolso completo o un reemplazo, sin preguntas.Disfruta de esta absolutamente libre de riesgo amarillo compra hoy haciendo clic en el botón "Añadir a la cesta" supra "
GrassVillage - Juego de 12 velas LED realistas y brillantes en forma de onda (3,5 cm x 4 cm, sin llama), color blanco cálido
  • Perfectas para bodas y decoraciones: estas velas LED de color blanco cálido proporcionan un verdadero efecto de vela y son ideales para decoración de acento para celebraciones, ceremonias de boda, cumpleaños, reuniones de iglesia, servicios conmemorativos, fiestas en casa o simplemente creando un ambiente romántico perfecto. Resistente al viento para uso en interiores y exteriores.
  • Larga vida útil de la batería: estas velas sin llama reutilizables y de primera calidad están equipadas e instaladas con 1 x 2032 baterías que las hace durar horas.
  • Lo que obtienes: 12 velas LED como se muestra en la imagen, con pilas incluidas en cada una.
  • 100 por ciento seguro – mejor estar seguro que lamentar, las velas LED GrassVilage son sin llama y sin humo, no hay absolutamente ningún riesgo de incendio o riesgo de quemadura, seguro para familias con niños pequeños o mascotas.
Oferta !!!
Ertisa Velas de LED sin Llama, Pack de 3 Blanco Cálido más Multicolores Velas Electricas de Cera Reales con Mando a Distancia y Temporizador Velas Decorativas de Pilas para Decoración, Bodas
  • 【Control remoto de 18 teclas】 - 3 velas sin llama incluidas, cada vela LED tiene 12 opciones de color, por lo tanto, todo el conjunto tiene miles de combinaciones de colores, las velas LED con control remoto tienen 3 modos de iluminación: brillo constante, efecto de parpadeo y cambio de color, y usted Puede ahorrar electricidad cronometrando con el temporizador 4 / 8H.
  • 【Sin llama y sin perfume】: las velas de pilar LED sin riesgo de llamas, humo, olor o gotas de cera, no se preocupe por los peligros de incendio o el desorden de cera, las velas parpadeantes permanecerán a la temperatura normal incluso después de horas de uso.
  • 【Funciona con pilas】: hecho de plástico duradero, tiene una larga vida útil, interruptor de encendido / apagado oculto dentro de la parte inferior de la luz de la vela. Cada vela de batería requiere 3 baterías AAA (no incluidas) para su funcionamiento, puede colocarlas en cualquier lugar que desee sin candelabros.
  • 【Ampliamente utilizado】: este juego de velas con luz LED es muy similar a las velas reales. Perfecto para cualquier evento y celebración como Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, aniversarios, bodas, etc. Las velas sin llama con control remoto también son una luz nocturna decorada ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, etc.
  • 【Regalo perfecto】: los colores de la vela eléctrica se pueden ajustar de acuerdo con el festival, el entorno o su estado de ánimo, su luz es natural y cálida. Es el regalo perfectamente romántico para su familia, amigos, preciosos, niños y usted mismo para cualquier ocasión.
Greenstar 489290 - Vela de nylon falsa
  • Bloquea pistón, o falso vela en nylon. modelo reversible para motores de 2 y 4 temps. permite el bloqueo del pistón.
Velas LED con pilas y sin llama: Luces reales de pilar de cera con control remoto Parpadeo eléctrico falso para decoración de: bodas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, Jardín al aire libre (Set de 3)
  • ●FUNCIONAMIENTO FÁCIL Y CONVENIENTE: con el control remoto de 10 teclas, puedes escoger entre 2/4/6/8 horas de temporizador al igual que opciones de luces parpadeantes estáticas y niveles de brillo. El temporizador se rotará cada 24 horas
  • ●CREAR AMBIENTE PARA EVENTOS Y FESTIVALES: las velas LED sin llama parpadean y proporcionan el efecto de una vela normal, ideal para decorar bodas, fiestas, jardines, hoteles, restaurantes, regalos de cumpleaños, día de Acción de Gracias, día de las Madres, calabaza del Día de Brujas, Día de San Valentín, Navidad, Diwali, etc
  • ●BUEN VALOR DE PAQUETE: un paquete de 3 velas sin llama (Tamaño: Φ 3.15" x H 4"/5"/6"), 1 control remoto, 1 manual de operación. Las baterías NO están incluidas. Utilizar 2 baterías AA de alta calidad le puede proveer más de 300 horas de ambiente continuo
  • ●SEGURO Y SIN DESASTRES: no provoca incendios, ahumado o goteo de cera. Las velas LED eléctricas falsas se pueden utilizar en habitaciones, salas de estar, mesas de comedor, etc. Amigable para sus hijos y mascotas
  • ●SATISFACCIÓN GARANTIZADA: las velas LED realistas y sin llama están completamente y rigurosamente probados y vendidos por LEOSAN. Si presenta algún problema, por favor contáctenos. Sin duda le proporcionaremos una solución satisfactoria
Luces té LED de funcionamiento con pilas 12Pcs, Velas eléctricas realista, sin llama luz bulbo parpadeo blanco cálido, para hogar festivales decoración, bodas y fiestas
  • FRESCO y ROMÁNTICO:12 Flameless LED Tea Lights Velas,Estas lámparas de té abiertas LED sin llama pueden crear una atmósfera cálida y romántica y pueden ser ampliamente utilizados para los titulares votive, decorar el hogar, bares, hotel, fiestas de cumpleaños, fiestas, boda, etc.
  • Respetuoso del Medio Ambiente y Altamente Emulado:Materiales de primera calidad se utilizan para replicar la sensación y el aspecto de velas reales. Absolutamente ninguÌ n lío, ninguÌ n cera del goteo, ninguÌ n humo, ningunos riesgos de fuego o riesgos ardientes. La tecnología de la estimulación de la llama 3D hace que estas velas abiertas de la onda oscilan y parpadean maravillosamente como velas verdaderas de la cera.
  • FÁCIL DE USAR: Interruptor de encendido / apagado para una operación fácil y conveniente. Las luces de té falsas eléctricas vienen con baterías que tienen 72-100 horas de luz-tiempo y se pueden reemplazar fácilmente a través de la lengüeta en la parte inferior (batería incluida).
  • Decorar con seguridad:Sin fuego, humo y estos pequeños LED té luz se puede utilizar sin tener que preocuparse de la llama, absolutamente ningún riesgo de incendio o riesgo de quemaduras.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:Estas luces de té sin llama 3D son completamente y rigurosamente probado. Cada unidad defectuosa será reemplazada con una docena de luz de té LED o un reembolso completo para la compra.Por favor, no dude en contactar con nosotros: )
LUNSY Luces en forma de vela Luces de té LED sin llama Juego de luces de vela con pilas Decoración de la boda del partido-12pcs
  • SEGURO Y CONFIABLE: Llama azul sin humo, a prueba de viento y parpadeante sin calor. Verde y seguro para niños y mascotas. Son las mejores luces nocturnas decorativas para exteriores e interiores para crear un ambiente romántico. La mejor alternativa a las velas tradicionales, la luz en forma de vela, le ofrece un color azul romántico y agrega un ambiente romántico a su fiesta.
  • APARIENCIA DE LA VELA: El material ABS blanco de alta calidad y la forma de la vela se combinan para hacer que la luz del té se parezca a las velas reales; Con un efecto de luz parpadeante especial lo hace más real, emitiendo luz amarilla cálida y suave en la oscuridad para crear un ambiente romántico y acogedor, excelente para San Valentín, fiesta, etc.
  • VIDA ÚTIL Y DURADERO: Hecho de material de primera calidad para un uso seguro y duradero, ecológico y duradero, la luz de la vela puede durar 10 años cuando se usa normalmente, bajo consumo de energía pero súper brillante.
  • FÁCIL OPERACIÓN: botón del interruptor de palanca para encender / apagar la luz, una operación clave; Se pueden colocar en soportes como vasos de vidrio sin afectar las operaciones, lo que sería genial para decorar habitaciones interiores. Alimentado por tres pilas de botón reemplazables (incluidas e instaladas), que se estima que duran más de 20 horas con baterías nuevas.
  • APLICACIÓN: Estas velas de candelita eléctrica súper brillantes, libres de humo y falsas, de 24 paquetes, son decoraciones geniales para crear un ambiente romántico. Úselo como decoración de lámparas de noche Adecuado para tipos de ocasiones como bodas, fiestas, citas, celebraciones de festivales, cenas, Navidad y decoración de interiores o exteriores. El tamaño estándar cabe en cualquier soporte votivo o candelita. Elecciones ideales para regalos.
Oferta !!!
LED Velas sin llama Φ 8CM x H 10cm/12CM/15CM Juego de 3 pilas de cera real no de plástico 10 teclas con 2/4/6/8 horas Función del temporizador 300+ horas-YIWER (3x1, marfil)
  • ✔ EL PAQUETE INCLUYE - 3 LED velas sin llama del LED (tamaño: Φ 8CM x H 10cm/12CM/15CM), 1 teledirigido, 1 manual de funcionamiento. Las baterías no están incluidas.
  • ✔ SEGURO Y NO RIESGO DE FUEGO - La vela se puede utilizar en dormitorios, salones, baños, etc.
  • ✔ NO HASSLE & NO MESS - Absolutamente ningún lío; Sin cera goteando, sin humo, sin cerillas.
  • ✔ FLICKERING FLAME TECHNOLOGY - Crea la ilusión de llamas reales. El uso de 2 pilas AA de alta calidad puede proporcionar 300+ horas de ambiente continuo.
  • ✔ GARANTÍA 100% de la SATISFACCIÓN - si usted no está satisfecho con nuestras velas del LED cuando usted abre el paquete, nos entra en contacto con por favor inmediatamente. PROMETEMOS ofrecerle una solución satisfactoria.
Oria Velas de Té Led, 12x Velas LED Eléctrica Velas sin Llama, Té Luces Parpadeo Blanco Cálido Funciona con Pilas Luces. Ideal para Boda, Cumpleaños, Festivales, Decoración – 12Pcs/Blanco Cálido
  • 🎅【12 Piezas de Velas Sin Llama】- Estas velas sin llama están hechas de material seguro de PP. ¡Sin cera que gotea, sin llama! No se preocupe por los riesgos de incendio o los riesgos de quemaduras. Las velas LED sin llama parpadean y brillan como las velas tradicionales y se ven más hermosas
  • 🎅【Energía Ecológica】- Estas velas de candelita LED sin llama son completamente ecológicas. Estas velas sin llama premium con batería son reutilizables, pueden durar hasta 60-100 horas. La batería tiene una larga vida
  • 🎅【Operación Fácil】- La luz de las velas se puede encender y apagar deslizando el interruptor inferior. La batería CR2032 se incluye en todas las velas. Se puede cambiar fácilmente a través de la pestaña en la parte inferior
  • 🎅【Ampliamente Utilizado】- Las velas sin llama son perfectas para decoraciones. Se pueden usar como luces de ambiente, luces de noche con soporte votivo u otro soporte como taza de vidrio. Puede poner la candelita sobre la mesa u otro lugar en restaurantes, bodas y fiestas en el hogar y en el jardín, fiestas, navidad, decoraciones para el hogar, decoraciones para festivales
  • 🎅【Perfecto Regalo】- Contiene 12 velas blancas sin llama cálidas, suficientes para satisfacer sus diferentes demandas. Cada vela es de diámetro: 3.7 cm, altura: 3.2cm. Se adapta a la mayoría de los estantes votivos o de velas. Son adecuados para todo tipo de eventos y se pueden usar al aire libre. Son el regalo perfecto
Lights4fun - Conjunto de 6 Velas sin Llama LED a Columna en Cera a Pilas
  • Hechas a mano para un efecto más realista
  • Luz LED blanca cálida y parpadeante, para uso en interiores
  • Altura: 5cm, 7.5cm, 10cm, 12.5cm, 17.5cm & 22.5cm. Diámetro: 5 cm
  • Cada vela requiere 1 pila tipo CR2032 (incluida)
  • 12 meses de garantía, sólo con Lights4fun
GIGALUMI - Juego de 2 velas LED con gotas de cera para Halloween, velas falsas y sin llama, para Navidad, Halloween, decoración de la sala de fiestas
  • ILUMINACIÓN DE MOOD A HALLOWEEN TIEMPO: El ambiente perfecto y la luz de vela tenue perfecta para la fiesta más aterradora del año. También es adecuado como un artículo de Navidad para el encanto de Navidad en la temporada de Adviento
  • Alta calidad procesada a partir de cera real: estas velas LED parpadean están hechas de plástico y están cubiertas con cera real. El juego contiene dos velas de 10 cm y 15 cm.
  • Efecto de parpadeo natural: gracias al efecto 3D integrado, la llama parpadea de ida y vuelta como una vela con fuego real. ¡Pero ninguna ráfaga de viento puede explotarlos!
  • Seguridad con las velas LED: seguras, limpias y sin goteos: estas velas LED de Halloween nunca se queman y brillan de forma segura sin fuego. Con velas LED, su hogar, sus hijos y mascotas están protegidos de un posible peligro de incendio.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía del producto de 12 meses siempre está garantizado, por lo que no dude en comprarlo. Si no está satisfecho con el producto o hay algún problema, póngase en contacto con nosotros directamente.

 

¿Dónde comprar Ikea Fake Candles online?

Cabe la posibilidad que después de ver el catálogo después de ver el catálogo ninguna alternativa que has visto, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te animo que pinches en el siguiente botón.