Ikea Fake Candles

Nueva Barato te enseña los precios con más descuento de Ikea Fake Candles, y las reseñas de otros compradores, que como tú, han comprado el artículo. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestros entendidos, escogerás sin ninguna duda, el title que estabas buscando.
Con el único fin de que elijas mas fácilmente, y también que vayas a tiro hecho, hemos confeccionado para ti una selección con los modelos más vendidos si hablamos de Ikea Fake Candles.
Si también necesitaras estudiar alguna característica más concreta del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, haz click en la foto o en los links.

Aku Tonpa - Velas LED (4 unidades, 5 x 6 cm, 3 pilares de cera real, funciona con pilas, funciona con pilas, sin llama, juego de velas falsas eléctricas con Roma y temporizador
  • Vela LED de llama danzante increíblemente realista, la tecnología de simulación de llama hace que las velas se balanceen y parpadeen tan convincentemente. La luz es creada por LED, segura de usar alrededor de niños y mascotas, velas LED sin fuego real, nunca más te preocupes por accidentes relacionados con el fuego.
  • Con un mando a distancia, puedes controlar todas nuestras velas.
  • Temporizador remoto de 10 teclas, una vez que el temporizador está configurado, la vela se enciende al mismo tiempo cada día y permanece encendida durante 2 horas/4 horas/6 horas/8 horas.
  • Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) por vela, la duración esperada de la batería es de aproximadamente 200 horas (se requiere batería de alta calidad). La vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas.
  • Estas velas decorativas de mecha se pueden aplicar ampliamente a cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bares, hoteles, fiestas, vacaciones, bodas u otras ocasiones.
Oferta !!!
Velas LED con pilas y sin llama: Luces reales de pilar de cera con control remoto Parpadeo falso para decoración de: bodas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, Jardín al aire libre (Set de 3)
  • ●FUNCIONAMIENTO FÁCIL Y CONVENIENTE: con el control remoto de 10 teclas, puedes escoger entre 2/4/6/8 horas de temporizador al igual que opciones de luces parpadeantes estáticas y niveles de brillo. El temporizador se rotará cada 24 horas
  • ●CREAR AMBIENTE PARA EVENTOS Y FESTIVALES: las velas LED sin llama parpadean y proporcionan el efecto de una vela normal, ideal para decorar bodas, fiestas, jardines, hoteles, restaurantes, regalos de cumpleaños, día de Acción de Gracias, día de las Madres, calabaza del Día de Brujas, Día de San Valentín, Navidad, Diwali, etc
  • ●BUEN VALOR DE PAQUETE: un paquete de 3 velas sin llama (Tamaño: Φ 3.15" x H 4"/5"/6"), 1 control remoto, 1 manual de operación. Las baterías NO están incluidas. Utilizar 2 baterías AA de alta calidad le puede proveer más de 300 horas de ambiente continuo
  • ●SEGURO Y SIN DESASTRES: no provoca incendios, ahumado o goteo de cera. Las velas LED eléctricas falsas se pueden utilizar en habitaciones, salas de estar, mesas de comedor, etc. Amigable para sus hijos y mascotas
  • ●SATISFACCIÓN GARANTIZADA: las velas LED realistas y sin llama están completamente y rigurosamente probados y vendidos por YIWER. Si presenta algún problema, por favor contáctenos. Sin duda le proporcionaremos una solución satisfactoria
Oferta !!!
Velas LED Sin Fuego 14 Pack ,Velas LED que parpadean amarillas para hogar festivales decoración, bodas y fiestas
  • FUERA DE LA CAJA: 14 tealights de paquete están listos para usar deslizando un interruptor en la parte inferior de la vela eléctrica; las velas livianas de té de tamaño estándar se adaptan a cualquier soporte de luz para té votivo
  • LARGA VIDA Y AHORRO DE ENERGÍA: Dura más de 100 horas con una nueva pila de botón reemplazable CR2032 (incluida e instalada), estas velas eléctricas falsas no tienen llama ni humo.
  • SEGURO Y CONVENIENTE: Cada luz LED ha sido probada a fondo y de manera rigurosa, sin riesgos de incendio ni riesgo de quemaduras, absolutamente segura para familias con mascotas o niños pequeños, lo suficientemente pequeños como para transportar, almacenar y usar fácilmente
  • UTILIDAD: las velas de luz LED para té brindan un efecto de parpadeo realista, ideal para celebraciones festivas, ceremonias de boda, cumpleaños y aniversarios, reuniones de iglesias. A prueba de viento para uso tanto en interiores como en exteriores, en hogares, restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros, etc.
  • 100% DE GARANTÍA: Estas luces vienen con una garantía de 12 meses. Si recibió luces rotas o defectuosas, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo compensaremos con un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Oferta !!!
Beneve - Juego de 24 velas LED sin llama, realistas y brillantes, parpadeantes, funcionan con pilas, de larga duración, para bodas, vacaciones, fiestas, decoración de interiores
  • Larga vida útil y intercambiable: las velas de té LED sin llama de Beneve vienen con una pila de botón CR203. La nueva batería se puede utilizar durante más de 100 horas. Después de que la batería se agote, puedes comprar en línea o en tiendas locales.
  • Atmosférica: las velas de té LED blancas cálidas sin llama parpadean y ofrecen el efecto de una vela real. Las velas de té sin llama crean un ambiente cálido y agradable, perfectas para decoraciones de bodas, fiestas, día de San Valentín y festivales.
  • Buena relación calidad-precio: este paquete portátil viene con 24 velas de té sin llama (tamaño: Φ3,4 cm x altura 3,6 cm). Este producto dispone de función intermitente, luz natural y brillante, y es adecuado para todas tus necesidades.
  • Seguro y sin riesgo de incendio: para las velas de té sin llama de Beneve no se requiere conexión eléctrica ni cera. No produce humo y por lo tanto no hay necesidad de preocuparse por niños, personas mayores y mascotas. Se pueden utilizar en dormitorios, baños, salas de estar, etc.
  • Todas las velas de té se prueban a fondo y bajo estrictas condiciones.
OSHINE - Velas sin Llama, Juego de 3 Pilares de Cera Real sin Goteo con LED de Baile Realistas y Control Remoto de 10 Teclas con Función Temporizador, Marfil
  • 3 Configuración del paquete incluye un pilar de 4", 5" y 6" de pilar pilar (cada 3,15" de diámetro), 1 control remoto y un manual de funcionamiento. Las pilas no se incluyen con este producto.
  • Trémula llama tecnología crea la ilusión de llamas reales. Cada bombilla LED ofrece 50.000 horas de vida útil de la lámpara. Uso de 3 pilas AA de alta calidad que proporcionará 150-250 horas continuas de ambiente
  • 10 CONTROL REMOTO clave con 16,4 metros permite mostrar velas en lugares difíciles de alcanzar. La función de Temporizador permite programar sus velas en 2-, 4-, 6- y 8-hora, cada 24 horas de ciclismo
  • Velas de cera de parafina genuino con baile realista llamas LED le permiten agregar un festivo o resplandor romántico a cualquier habitación de forma segura, incluso en presencia de niños pequeños y mascotas
  • SIN HUMOYDRIPLESS velas con lisa, color marfil clásico son ideales para estanterías, dormitorios y seguro como puntos focales en holiday coronas y centros de mesa
Oferta !!!
OSHINE 100unidades LED Velas Velas CR2032 pilas velas sin llama de iluminación eléctrica falso Vela para Hogar Navidad boda mesa regalo al aire libre cálido Amarillo …
  • ► Package incluyen: 100pcs LED velas de té de, diámetro 3.7 cm/1.4 pulgadas; Altura: 3,7 cm/1,4 pulgadas.
  • ► fácil de usar: Powered By CR2032 pilas (incluidas), la vida útil de la batería es de aproximadamente 180 horas prevista. la vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas. un interruptor de encendido/apagado para fácil y cómodo manejo.
  • ► caja fuerte para los niños, los animales domésticos: sin fuego, humo, caja fuerte a utilizar para niños y mascotas – realizado velas sin un auténtico fuego.Hechas de plástico durable y ligero,libre de humo,sin preocuparse por la cera líquida o peligros de incencio,son seguras de usar en cualquier parte. no se preocupe sobre accidentes de fuego nuevo.
  • ► mucho utiliza: - Perfectas para crear un ambiente romántico y un estado de ánimo vacacional, ampliamente utilizado para la Pascua, Halloween, Navidad, cumpleaños, bodas, la práctica del yoga, fiestas celebraciones, decoraciones para el hogar y muchas otras ocasiones similares.
  • ► 100% garantía de satisfacción garantía: si usted tiene alguna tienen problemas, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. estamos Promise le ofrecen una solución satisfactoria.
Auniq Luz de Llamas de Fuego Falso 3D Lámpara de Fogata Falsa Eléctrica Parpadeante Artificial LED Efecto Llama de Fuego Decoraciones de Fiesta de Navidad de Halloween para Bar, Escenario, Hogar
  • 【Luz de llamas parpadeante realista en 3D】 Lámpara de efecto de llama parpadeante de luz de fuego falso realista 3D con la combinación del ventilador inferior y el foco LED rojo. La seda roja flota en el cielo para mostrar un efecto visual realista, parece una llama natural y viva. Diseño creativo de fuego artificial, no puede producir calor después de abrirse, por lo que es seguro garantizar una experiencia de festival perfecta.
  • 【Material premium】 La carcasa de esta luz de efecto de llama de fuego falso hecha principalmente con plástico ABS de calidad, resistente y duradera, la plántula de llama artificial hecha de dos piezas de tela de seda, liviana y delgada, translúcida. Con la tela de seda ondeando hacia arriba y la luz LED roja brillando, esta luz de llama de fuego falsa podría crear un hermoso efecto de llama parpadeante realista.
  • 【Fácil de usar】 La lámpara de llama de mesa LED no necesita batería, no requiere ensamblaje, es fácil de usar. Viene con un cable de alimentación de 3 pies, enchufe de voltaje 110, siempre que el enchufe esté insertado en los enchufes del rango aplicable. 3W de potencia, bajo consumo de energía, rendimiento de iluminación estable y larga vida útil, es una aplicación ideal para muchas ocasiones de fiesta.
  • 【Ocasión aplicable】 La luz con efecto de llama Oue es perfecta para representaciones teatrales, bares, fiestas escolares, pubs, clubes nocturnos, discotecas, salones de baile, KTV, patio trasero, teatro, tienda, celebración, fiesta de Halloween, fiesta de Navidad, otros eventos festivos y en cualquier lugar. una llama abierta está prohibida más! Perfecto para crear la fantasía del tema del evento y el ambiente de fiesta que desee.
  • 【Tamaño portátil】 Este pequeño tamaño de luz de llama: 12 cm / 4,72 "de diámetro de la base, 10 cm / 3,93" de altura de la base, 13 cm / 5,11 "de altura de la llama, 282 g / 9,95 oz, el diseño liviano y compacto hace que sea fácil de transportar y guardar. en el gabinete para llevar cómodamente cuando sea necesario. La luz LED de llama falsa es ideal para la decoración de interiores o exteriores.
GIGALUMI Velas de Halloween Juego de 2 velas LED con gotas de cera falsas velas LED parpadeantes sin llama para decoración de la sala de fiestas de Navidad Halloween
  • Iluminación de estado de ánimo en Halloween: el ambiente perfecto y la luz de vela tenue perfecta para la fiesta más aterradora del año. También es adecuado como artículo de Navidad para el encanto de Navidad en la temporada de Adviento.
  • Alta calidad procesada a partir de cera real: estas velas LED parpadeantes están hechas de plástico y recubiertas con cera real. El juego contiene dos velas de 10 cm y 15 cm.
  • Efecto de parpadeo natural: gracias al efecto 3D integrado, la llama parpadea hacia adelante y hacia atrás como una vela con fuego real. Pero ninguna ráfaga de viento puede soplarlos
  • Seguridad con las velas LED: seguras, limpias y sin goteo. Estas velas LED de Halloween nunca se queman y brillan de forma segura sin fuego. Con velas LED, tu hogar, tus hijos y mascotas estarán perfectamente protegidos de un posible peligro de incendio.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía del producto de 12 meses siempre está garantizada, por lo que no dudes en comprarlo. Si no estás satisfecho con el producto o hay algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros directamente.
3 Llama Velas LED, 10 cm, 12,5 cm, 15 cm, Pilares Cera Real, Funciona con Pilas, Juego de Velas Falsas Eléctricas con Mando a Distancia Temporizador, Uso Boda y Fiesta, Bar
  • 【Cantidad y tamaño】: 3 velas LED, diámetro inferior de 3 pulgadas, altura de 4 pulgadas, 5 pulgadas, 6 pulgadas
  • 【LED de llama】: Vela LED de llama danzante increíblemente realista, se ve real incluso cuando no están encendidas. Crea una cálida luz blanca parpadeante de velas y un ambiente romántico en tu hogar, la cáscara de la vela está hecha de cera real, el reemplazo perfecto para velas tradicionales
  • 【Temporizador remoto de 10 teclas】: Puede elegir entre temporizadores de 2/4/6/8 horas, así como opciones de luz parpadeante estática y niveles de brillo. El temporizador tendrá un ciclo cada 24 horas. una vez que el temporizador está configurado, la vela se enciende a la misma hora todos los días
  • 【Funciona con pilas】: cada vela funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), y la duración prevista de la batería es de aproximadamente 200 horas
  • 【Amplia gama de usos】: estas velas decorativas extraíbles con mecha de vela se pueden usar ampliamente en cumpleaños, Navidad, decoraciones para el hogar, bares, hoteles, fiestas, días festivos, bodas, cenas a la luz de las velas y Halloween, agregando un ambiente romántico y tranquilo. También son regalos ideales para novias, esposas, padres, colegas y amigos.
ILEEDear Velas LED, 3 Llama LED parpadeante (10cm, 12.5cm, 15cm), velas led efecto llama, con control remoto, velas decorativas,Velas LED con pilas y sin llama.
  • 【Velas LED】 3 velas LED sin llama de color marfil (tamaño: Φ 7,5 cm x H 10 cm / 12,5 cm / 15 cm), 1 mando a distancia, El candelabro está hecho de cera de parafina, pero no hay mecha encendida, humo ni goteo de cera. Son perfectos para lugares como librerías y dormitorios.
  • 【Velas LED con función de temporizador】 el modo de temporizador se puede configurar en 2 horas, 4 horas, 6 horas, 8 horas y abrirse y cerrarse a la misma hora todos los días, función de temporizador (encendido / apagado automático), 2 modos (parpadeando como Vela real; luz estable) y brillo regulable para interior y exterior.
  • 【Velas Decorativas Grandes】 Cada vela funciona con 3 pilas AAA (R03) (no incluidas), la duración prevista de la pila es de aproximadamente 250 horas (se requiere pila de alta calidad), Estas velas danzantes son tan realistas que prácticamente no se distinguen de las tradicionales velas encendidas.
  • 【Llama parpadeante de velas LED】 Seguro y sin riesgo de incendio, sin problemas y sin caos - Hecho de cera real con una llama realista, parpadeando constantemente, de calidad mucho más alta que el plástico. Úselo como luz de noche, también como decorativa,falso para decoración de: bodas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, Jardín al aire libre.
  • 【Calidad de velas LED】 Si no está satisfecho con nuestras velas LED cuando abre el paquete, contáctenos de inmediato. Le prometemos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
Velas LED sin llama, luz parpadeante, verdadera cera falsa mecha móvil llama imitación Wickless Pilar, con temporizador remoto, traje para festivales, bodas, fiestas en casa, decoración (blanco)
  • Control remoto y tiempo, las velas sin llama tienen control remoto y temporizador, fáciles de usar. Se pueden utilizar para la decoración de interiores o exteriores para fiestas, bodas, festivales u otros.
  • Tecnología de llama parpadeante, crea la ilusión de llamas reales. El uso de 3 baterías AA de alta calidad puede proporcionar más de 150 horas de ambiente continuo.
  • La vela se puede utilizar en dormitorios, salones, guaridas, baño. Absolutamente sin ensuciar, sin goteo de cera, sin cerillas.
  • Funcionamiento fácil y cómodo, se puede encender y apagar con el control remoto. Al mismo tiempo, nuestros productos están diseñados con función temporizada. Después de 5 horas de iluminación, las velas se apagan automáticamente durante 19 horas. El temporizador funcionará cada 24 horas.
  • Lista de embalaje, 3 velas LED sin llama, diámetro de 7,5 cm, altura de 10 cm, 12,5 cm, 15 cm. 1 mando a distancia, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Pilas no incluidas
Niboow Velas LED sin llama, Funciona con Pilas Pilares Cera Real, Juego de Velas Falsas Eléctricas con Mando a Distancia Temporizador, para Decoración Fiesta de Bodas en el Hogar (Pack of 3, Marrón)
  • 【Seguro & Respetuoso con el Medio Ambiente】 Las velas de simulación sin llama, alimentadas por pilas AA, sin fuego real, no producirán humo. No hay absolutamente ningún peligro de incendio o quemaduras, es seguro para familias con mascotas o niños, y puede pasar una noche perfecta a sus anchas.
  • 【Material】 Todas las velas de vidrio sin llama están hechas de la cáscara de cera real con parpadeo de LED, la luz blanca cálida hace que nuestras velas eléctricas parezcan velas reales pero más hermosas y elegantes.
  • 【Funciona con Pilas】 Cada vela sin llama remota requiere 3 pilas AA (no incluidas). El uso de 3 pilas AA de alta calidad puede proporcionar más de 180 horas de ambiente continuo.
  • 【Control fácil & inteligente】 El interruptor deslizante de encendido / apagado en la parte inferior de cada luz de vela es fácil de usar, también puede controlarlas de manera inteligente, recibirá un control remoto de 10 teclas para todas las velas. Puede configurar su vela en un temporizador de 2/4/6/8 horas, ajustar el brillo, cambiar el modo de parpadeo.
  • 【Absolutamente el Regalo Perfecto】 Este es definitivamente el regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, bodas, padres, maestros, novias. Buena opción para la decoración de la casa, fiestas, bodas, temporada navideña y grandes eventos.
YHY Velas LED,velas sin llama,4"5"6"Set de 3 de cera real Dripless marfil incluyen baile realista llevó las llamas y 10teclas de Control Remoto con Función de temporizador de 24h
  • Control inteligente: con un control remoto, usted podría controlar todas nuestras velas de diferentes tamaños, y nuestro pack de 3, (Diámetro de la vela: 3.15 "x H" 4 "/5"/6")
  • 10 clave remoto timer-for fácil y cómodo funcionamiento. fuera velas LED le permite elegir entre 2/4/6/8 horas temporizadores así como opciones de estática parpadeante luz niveles de brillo y el temporizador se ciclo cada 24 horas
  • Recargable operated-this vela sin llama es operado por 2 x AA recargable con efecto de parpadeo
  • Velas de cera de parafina genuino con baile realista llamas LED le permiten agregar un festivo o resplandor romántico a cualquier habitación de forma segura, incluso en presencia de niños pequeños y mascotas
  • SIN HUMOYDRIPLESS velas con lisa, color marfil clásico son ideales para estanterías, dormitorios y seguro como puntos focales en holiday coronas y centros de mesa
MERIGLARE Velas cónicas operadas con pilas LED 10x con control remoto, luz parpadeante Velas de ventana cónica sin llama Velas falsas cálidas para Halloween,
  • Control remoto: coloque estas velas donde desee, luego actívelas con el control remoto, muy fácil de usar. Diseñado con clip para cumplir con todo lo que necesita para su ventana o pantalla de manto.
  • Sin humo: sin llama, sin cera que gotea, sin humo y sin perfume, le permite disfrutar de todos los beneficios de la luz de las velas sin ninguno de los inconvenientes.
  • Romántico: el brillo de la luz cálida de las luces dobles LED a todo color crea una atmósfera romántica cuando se usa como cena, fiesta, boda, cumpleaños, decoración navideña del hogar.
  • Decoración del hogar: perfecta para decoración de pub, bar, hogar, hotel, cafetería.
  • 100% seguro: no hay absolutamente ningún peligro de incendio o quema y es seguro para familias con mascotas o niños pequeños, puede tener noches ambientales perfectas con tranquilidad.
Maxesla Velas LED, Set de 5 Velas a Pilas, Luces reales de pilar de cera con control remoto, Parpadeo eléctrico falso para decoración de: bodas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, Jardín al aire libre
  • Velas LED-Duración prolongada de la batería: la vela de la batería funciona con 3 baterías AAA, parpadea (sin batería) Ahorro de energía, LEDs potentes y velas en sí mismas durarán hasta 50,000 horas.
  • Control Remoto De 10 Llaves Y Temporizador: con un control remoto, puede controlar todas las velas sin llama parpadeantes. Una vez que se configura el temporizador, la vela se enciende a la misma hora todos los días y permanece encendida durante 2 horas / 4 horas / 6 horas / 8 horas y Ciclismo durante 24 horas.
  • Seguro Y Sin Desastres: no provoca incendios, ahumado o goteo de cera. Las velas LED eléctricas falsas se pueden utilizar en habitaciones, salas de estar, mesas de comedor, etc. Amigable para sus hijos y mascotas.
  • Crear Ambiente Para Eventos Y Festivals: las velas LED sin llama parpadean y proporcionan el efecto de una vela normal, ideal para decorar bodas, fiestas, jardines, hoteles, restaurantes, regalos de cumpleaños, día de Acción de Gracias, día de las Madres, calabaza del Día de Brujas, Día de San Valentín, Navidad, Diwali, etc.
  • Buen Valor De Paquete: un paquete de 5 velas sin llama (Tamaño: 3*10cm and 2*15cm), 1 control remoto, 1 manual de operación. Las baterías NO están incluidas.
Lote de 6 velas LED, sin llama, realista, brillante, potencia solar, velas falsas eléctricas para votivas, fiestas, cumpleaños, bodas, Navidad, amarillo
  • Material: ABS; efecto luminoso: intermitente; color de luz: Amarillo; Tamaño: 5,2 x 5,8 cm; Peso: 182 g (6 piezas en total)
  • Potencia de la solar: enciende el interruptor en la parte inferior de la vela, ponlo bajo el sol y se carga automáticamente. Por lo general, se tarda 5 horas en cargarse y se puede utilizar durante 10 horas.
  • Es un producto mágico y creativo, sin humo, sin llama, resistente al viento, protección segura y ambiental. La energía solar se puede convertir al resplandor de las velas, creando una atmósfera cálida y cómoda.
  • Adecuado para la decoración del hogar, iglesias, festivales, bodas y otras ocasiones. Mejor efecto de la luz cuando se utiliza en el exterior, adecuado para muchas ocasiones, piscina, playa, montaña, camping, etc.
  • Solución de iluminación excelente, fácil de usar, igual tamaño que las velas reales y se adapta a la mayoría de soportes.
Juego de 24 Velas LED realistas, Brillantes, sin Llama, Que Funcionan con Pilas, Luces LED para té, Velas eléctricas Falsas para votiva, Mesa, Fiesta, cumpleaños, Boda, Navidad, luz,Luz Multicolor
  • ✅ 1. Color de la luz: LED de 7 colores que cambian gradualmente: cambian gradualmente de un color a otro
  • ✅ 2.La luz dura un largo período de tiempo, el tiempo de encendido corresponde a velas 100-300 veces.
  • ✅ 3.Realmente muy similar a la lámpara - vela; La luz es como la luz de una vela.Parece realista pero sin peligro de llama o incendio, seguridad para niños, mascotas, etc.
  • ✅ 4.Alimentación de la batería, sin llama, cada vela requiere 3 baterías de botón (incluidas), duraderas y fáciles de reemplazar.
  • ✅ 5. Se enciende / apaga fácilmente a través del interruptor en la parte inferior de cada luz individual.
Ymenow Velas con temporizador sin llama, 12 piezas pilas LED velas parpadeantes con temporizador de 6 horas, cera falsa goteo y cuerpo de velas beige para casa boda decoración – blanco cálido
  • ✨[Práctica función de temporizador] – Con la función de temporizador integrada, estas velas LED se iluminan durante 6 horas y luego automáticamente durante 18 horas (por ciclo de 24 horas) cuando las enciende. Se puede ahorrar el esfuerzo de encender y apagar manualmente todos los días.
  • ✨[Funciona con pilas y fácil de usar] – Cada pila CR2032 en vela LED con función de temporizador puede durar más de 120 horas. El interruptor de encendido/apagado en la parte inferior de las velas es práctico para alimentar la batería y fácil de reemplazar cuando está vacía.
  • ✨[Seguro para interiores y sin ensuciar] – Las velas LED sin llama con temporizador no tienen humo, no son fósforos, no hay riesgo de incendio y no hay goteo de cera real. Son buenos para uso doméstico con niños, ancianos y mascotas. Puedes disfrutar de la relajación de tus velas con temporizador sin preocupaciones.
  • ✨[Decoración ideal para bricolaje] – Las velas decorativas LED con luz blanca cálida parpadeante son la elección ideal para los amantes del bricolaje. Puedes poner estas velas brillantes con algunas flores en vasos de cristal y ponerlas en las mesas o habitaciones. O puedes colocarlos en vasos y linternas y colgarlos en tus árboles para decorar tu jardín.
  • ✨[Efecto realista con diseño de cera de goteo falso] - El diseño de cera goteo es más realista y romántico y adecuado para muchas ocasiones, por ejemplo, para el hogar, dormitorio, cocina, mesa de comedor, boda, cumpleaños, Halloween, Navidad, vacaciones, fiestas, etc.
Manyo - Luz solar para exterior, velas LED, velas de té falsas, sin llama, para decoración de casa, luces de cumpleaños, bodas (1 unidad)
  • ♪【Velas LED sin llama】– Estas velas eléctricas tienen un aspecto muy realista. Crea un ambiente de sueño y romántico. Estas velas de té LED se pueden utilizar sin temor a llamas, no hay riesgo de incendios ni quemaduras, seguro para familias y mascotas.
  • ♪ 【Fácil de usar】- Lámpara de energía solar, carga el día y luz por la noche. Coloca la parte superior de las velas al sol, enciende el interruptor de las velas en la parte inferior, se cargará automáticamente. Operación fácil y práctica.
  • ♪【Material duradero】- Material: plástico. Fabricado con materiales de alta calidad. Sin llamas, de larga duración, seguro de usar. Vela electrónica, sin humo, respetuosa con el medio ambiente.
  • ♪♪ 【Detalles de Tamaño】: Tamaño: Diámetro: 5,2 cm / 2,05 "Altura: 5,9 cm/2,32 "Batería: 3 A (300 MA.1.2 V) Vida útil: 0,5 a 1 años (uso normal). Color de luz: amarillo.
  • ♪【Ampliamente utilizado】- Estas velas decorativas se pueden utilizar ampliamente en el dormitorio, el salón, la cocina, el cuarto de baño, pueden decorar hoteles, bares, balcones o bodas.
Temporizador de velas con llama parpadeante, 12 piezas realistas brillantes y sin perfumes, pequeñas LED eléctricas falsas a pilas para celebraciones de temporada y festivales, blanco cálido
  • Función de temporizador: 12 unidades de velas LED de color blanco cálido que gotean son realistas y creativas, hacen que tu habitación esté llena de un ambiente cálido y romántico. 6 horas encendidas y 18 horas apagadas por círculo (24 horas). Funcionará automáticamente cuando enciendas las velas.
  • Seguro y romántico: llama blanca cálida sin humo, resistente al viento y realista. Seguro para niños y mascotas. Es la mejor luz de noche decorativa para exteriores e interiores para crear un ambiente romántico.
  • Bonitas decoraciones: hermosas decoraciones para bodas, fiestas, votivas, citas, San Valentín, celebración de festivales, cenas, Acción de Gracias, Navidad y Halloween. También es una luz perfecta de decoración de temporada para bares, hoteles y al aire libre como piscina, playa y camping. Perfecto para decoraciones de Halloween y decoraciones de Navidad.
  • Fácil de usar y automáticamente: fácil de usar. Interruptor de encendido/apagado para un funcionamiento fácil y cómodo. Enciende y funcionará automáticamente. Por ejemplo, enciende las velas a las 5 pm, las velas funcionarán durante 6 horas y luego se apagarán automáticamente a las 11 pm. Las velas funcionarán y se encenderán automáticamente a las 5 pm al día siguiente. No hay necesidad de encender y apagar las velas todos los días.
  • Larga duración: luces LED respetuosas con el medio ambiente alimentadas por una pila de botón CR2032 reemplazable (incluida e instalada), estimada para durar más de 100 horas con una batería nueva.

 

¿Dónde comprar Ikea Fake Candles online?

Cabe la posibilidad que después de ver el catálogo después de ver el catálogo ninguna alternativa que has visto, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te animo que pinches en el siguiente botón.