Ikea Gronlid

En Nueva Barato dispondrás los mejores precios de Ikea Gronlid, y las valoraciones de otras personas, que como tú, han comprado el producto. Con sus valoraciones y gracias a nuestros expertos, seleccionarás sin duda , el title que más se adapte a ti.
con el fin de que puedas elegir más rápidamente, y también que vayas al grano, hemos confeccionado para ti una selección con los modelos más valoración de Ikea Gronlid de 2020.
Si además necesitaras contrastar alguna otra característica del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, puedes pinchar en la foto o en los links.

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
SWEET SOFA® Sofá ChaiseLongue Chicago, sofá 3 plazas con pouff Reversible, tapizado en Tela Antimanchas Gris. (Negro)
  • SOFÁ CHAISELONGUE CHICAGO. Sofá de 3 plazas completo de chaiselongue. Un sofá compacto pensado para adaptarse con facilidad a las necesidades actuales de un hogar dinámico y versátil por ser reversible. Un complemento indispensable para descansar de la rutina diaria y disfrutar de las horas de relax. Válido para todo tipo de estancias, ideal para espacio reducido.
  • DISEÑO. Elegante diseño de líneas rectas sobrio. Versátil, un complemento flexible y fácilmente adaptable a cualquier espacio. Sofá con pouff reversible por el lado derecho o izquierdo gracias al chaiselongue partido que puede colocarse de ambos lados.
  • TAPIZADO. Tela de color gris marengo de alta calidad 95% Polyester y 5% Nylon, resistente y duradera en el tiempo. Alta resistencia a la abrasión y al pilling. Tratamiento antimanchas y cojines desenfundables para facilitar su mantenimiento y limpieza.
  • ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento de espuma de poliuretano de 25Kg/mq de densidad firme y respaldo en copos de fibra hueca siliconada de poliuretanos. Suspensión por muelles zigzag de alta durabilidad.
  • DIMENSIONES. 202 cm X 148 cm X 92 cm altura máxima. Sentada de 55 cm de profundidad y 42 cm altura del asiento.
Oferta !!!
HOGAR24 ES Sofá Cama 3 plazas, Tapizado en Tela, Color Gris, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medidas: 178x68x66 cm.
  • Sofá cama 3 plazas que combina sencillez, estilo y confort.
  • Materiales de calidad: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en ss y cinchas, cómodos asientos con espuma d50 combinada con d15 soft en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • Dimensiones. Medida sofá: 178 x 68 x 66 cm. (largo x fondo x alto). Medida cama: 178 x 87 x 34 cm. (largo x ancho x alto).
  • Sistema de apertura clic-clac multi-posición: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • Montaje rápido y sencillo: el sofá cama se entrega montado, sólo hay que instalar las patas.
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
Oferta !!!
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Beige
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, 94% Poliéster, Marfil, Pack 3+2 Plazas
  • Pack de 2 unidades de fundas para sofá de 3+2 plazas de la firma eiffel textile; diseño exclusivo; tamaños 130 -180 cm y 180 240 cm; tecnología 3D ultratranspirable; antiácaros e hipoalergénica; ideal para mascotas; antipeeling
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá; muy cómoda, práctica y resistente al desgaste; se acopla perfectamente al sofá; fácil de quitar para su lavado
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá; con gomas de sujeción, lo que fácilita su colocación
  • Con la garantía de seguridad de eiffel textile; presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado
  • Composición 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; tejido jacquard; lavable a 30°c; no planchar; no utilizar secadora
ACENDRATTI Funda de Sofá Elástica Antideslizante Gris 3 Plazas (185-230 cm) + 2 Fundas de Cojines + Organizador de Regalo (Gris, 3 Plazas)
  • 💖【TELA DE ALTA CALIDAD】: Esta funda de sofá elástica, adaptable y universal, es de tela de calidad superior tipo Jacquard, compuestas de 85% poliéster, 10% Algodón y 5% spandex y un aditivo impermeabilizante que además permite la remoción de manchas con comodidad. Transformará su sofá viejo en uno totalmente nuevo.
  • 💖【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 2 plazas es adecuado para un largo de sofá de entre 140 a 185 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas y se adaptan prácticamente a todos los tipos de sofá. También disponemos de la opción de 3 plazas, solo tienes que seleccionarla en esta misma página
  • 💖【SET INIGUALABLE】 Incluye 2 Fundas de Cojines, fabricadas con la misma calidad de tela y además un organizador de sofá para el reposabrazos, con compartimentos para revistas, libros, mandos u otros y además una bandeja en la parte superior, donde podrás poner tus bebidas o lo que consideres!
  • 💖【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: Esta funda protege su sofá de la suciedad, las manchas, los arañazos y el desgaste evitando que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 💖【FÁCIL LIMPIEZA】: nuestra funda no solo protege su sofá y sus cojines de la suciedad accidental como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Permite lavado a mano, a máquina con agua fría, en seco, etc. y no es necesario planchar.
Oferta !!!
Granbest Funda Sofá 3 Plaza Funda de Sofá Elastica Funda para Sofá a Rayas Protector Ajustables de Sofá Antideslizante (Gris Claro, 3 Plaza)
  • Último diseño elegante: La funda elástica para sofá Granbest está confeccionada con una tela jacquard más gruesa con un exclusivo patrón de gofres, lo que la convierte en la funda de sofá más resistente y complementa cualquier decoración del hogar con un aspecto elegante y limpio.
  • Ajuste elástico: La alta elasticidad y la estructura universal hacen que nuestra funda sofá se adapte bien a la forma de su sofá y se estire para adaptarse perfectamente a su sofá. 1 Plaza (80-120 cm), 2 Plaza(145-178 cm), 3 Plaza(185-235 cm), 4 Plaza(235-300 cm). Mide cuidadosamente la longitud de tu sofá desde el brazo exterior hasta el brazo exterior.
  • Protección completa: Esta funda gruesa para muebles de Granbest está diseñada de manera eficiente para el uso diario.No solo ayuda a proteger sus sillas y sofás del pelo de mascotas, arañazos de mascotas, suciedad o derrames no deseados, sino que también ofrece la resistencia y durabilidad para un uso a largo plazo, y transforma tus muebles en uno nuevo.
  • Funda antideslizante para sofá: Nuestra funda protectora para sofá también viene con palos de espuma antideslizante que se pueden meter de forma segura para mantener la funda del sofá en su lugar, sin que se mueva ni se resbale. Además, la banda elástica en la parte inferior y la función de resistencia al encogimiento le ahorrarán el tiempo que pasa alisándolo y alisándolo. Muy recomendable para familias con niños y mascotas.
  • FÁCIL CUIDADO E INSTALACIÓN: Esta funda sofá elastica de 1 pieza se puede quitar fácilmente para lavar y no se encoge, arruga ni decolora. Lavable a máquina en agua fría. No usar lejía ni planchar. Consulte las imágenes para obtener guías de instalación y estará listo en minutos. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse. Haremos todo lo posible para ayudarte con las 24 horas.
Feilaxleer Funda Elástica para Sofá 3 Plazas con 1 Funda de Almohada,Protector Cubierta para sofá,K
  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye 1 funda de sofá + 1 funda de almohada.2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
Martina Home Indiana Funda de sofá, Crudo, 3 Plazas
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica Indiana.
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
SearchI Fundas Sofa Elasticas Chaise Longue,Extraíbles y Lavables,Moderno Cubre Sofa Chaise Longue Universal Fundas Protectora para Sofa contra Polvo en Forma de L 2 Piezas(Gris,3 Plazas+3 Plazas)
  • NOTAS:Nuestras SearchI fundas sofa se apto para sofá en forma de L combinado con 2 partes por separado.Si su sofá es completo,no es fácil de quitar y Por separado.Por favor,tengas cuidado de comprar.Si desea saber si esta funda de sofá en forma de L es adecuada para su sofá, consulte nuestra imagen de tallas del producto o contáctenos y proporcione una fota del sofá.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Este artículo es 2 unidades.La funda sofa cheslong se apto para Sofa de 3 Plazas(195-230cm)+Sofa de 3 plazas(195-230cm)en forma de L. Por favor, Mida el tamaño de sus sofás antes de comprar.El método de medición correcto (consulte la tabla de tallas del producto): La Parte A se mide como:altura del respaldo del sofá + longitud del sofá. La Parte B se mide como: ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud respaldo del sofá(Rango de error: 3-4 cm)
  • MATERIAL DEL ALTA CALIDAD: Fundas sofa chaise longue elásticos confeccionados confeccionados con tela de poliéster de poliéster suave de alta persistencia, lavables a máquina, fáciles de lavar y no tienen arrugas, no necesitan planchado para lucir presentables. Deja que tu viejo sofá se vea como nuevo.
  • FUNDAS SOFA CHAISE LONGUE :Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • BUEN SERVICIO:Cada parte de funda sofa que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, Si tiene alguna pregunta o idea, no dude en contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle.
Fundas Sofa Elasticas, Fundas para Sofa 1/2/3/4 Plazas Fundas de Sofa Ajustables Antideslizante Decorativas Protector Sofa de Muebles (Flores, Funda Sofa 3 plazas: 181-230 cm)
  • Tejidos cómodos de alto estiramiento: el funda sofa elastica está hecho de tejido de poliéster spandex de alto estiramiento para cubrir perfectamente su sofá.La funda del sofá está teñida de forma natural, sin sombras ni decoloración, y el diseño es simple y elegante, lo que hace que su casa se vea más cómoda y hermosa. .
  • Protección integral multiusos: nuestros fundas de sofa están bien diseñados para proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen.
  • Refresque la decoración de su hogar: estos fundas para sofa con una gran variedad de exquisitos diseños y colores únicos agregan elegancia a la decoración de su hogar que iluminan instantáneamente sus muebles antiguos. Es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles. Dale a la decoración de tu hogar un aspecto moderno con el mínimo esfuerzo.
  • Fácil instalación y cuidado: es fácil de instalar. Y la cuerda puede ayudarte a arreglar la funda. Los fundas decorativas para sofás son lavables a máquina, fáciles de cuidar y mantener. Lávelos por separado en agua fría con ciclos suaves. No utilice lejía.
  • Tamaño adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una gran elasticidad y combinan 3 plazas + 3 plazas para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marfil
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
HOTNIU Funda Sofa 3 Plazas Fundas de Sofa Elasticas Fundas para Sofá Ajustables Estampada Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Tres Plazas, Modelo_SL
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Pardo)
  • 💐 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 💐 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 💐 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 💐【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 💐 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
MUEBLIX.COM | Sofa 3 Plazas Coast | Sofas de Salón Modernos | Asientos y Respaldo Espuma | Sofa Tapizado en Tela | Color Gris
  • 🛋️ SOFÁ: Nuestro sofá de 3 plazas tiene unas medidas de: Largo: 180 cm Fondo: 75 cm Alto: 80 cm. Altura total: 94 cm.
  • 🛋️ SOFÁ 3 PLAZAS: Sofá con asiento y respaldo rellenos de espuma de reciclada de densidad de algodón blanco (D20). Los cojines NO SON DESENFUNDABLES.
  • 🛋️ SOFA SALON: Este sofá de nuestra marca MUEBLIX.COM será muy util si quieres compartir un rato con amigos y con el mejor descanso posible.
  • 🛋️ COMODIDAD: El peso de nuestro sofá es de 80 kg. Podrás compartirlo con tu familia o amigos sin ningún problema, además, se sorprenderán de la gran comodidad del mismo.
  • 🛋️ MUEBLIX: Nacemos en 2011 con la filosofía de vender muebles en internet, bajo nuestras premisas "muebles rápidos y baratos". Lo que garantiza a nuestros clientes que van a comprar los muebles al precio más bajo, con una calidad-precio inmejorable y sin necesidad de esperas
Granbest - Funda de sofá de Alta Elasticidad, diseño Moderno, Jacquard, para el salón, para Perros y Mascotas (3 plazas, Gris)
  • Decoración de sofá de granbest elástica con pequeños cuadros y tejido grueso en colores vivos puede crear un nuevo cambio de estilo de decoración y mejorar la sensación de lujo del salón. Nuestra funda de sofá de mezcla de poliéster y spandex tiene una excelente función elástica, suave al tacto, cómoda, gruesa y duradera para un uso a largo plazo.
  • Ajuste perfecto y no deslizante: esta funda de sofá se compone de 85 % poliéster y 15 % elastano y es elástica en ambas direcciones para que siga los contornos de tus muebles. La base elástica integrada y las espumas antideslizantes también ayudan a mantener la funda de sofá en su lugar sin que se deslice constantemente. Cubren completamente tu sofá para un mejor aspecto y sin arrugas.
  • Tamaño: elige el tamaño correcto para tus muebles midiendo desde el exterior del brazo hasta el exterior del brazo. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235-300 cm). Por favor, comprueba nuestras instrucciones de medición en nuestras imágenes para obtener el mejor ajuste.
  • Protección completa: protege tus muebles fácilmente con nuestras fundas de sofá para el salón. Nuestra funda de sofá de una sola pieza tiene una base elástica que cubre tus muebles en 360°. No solo evita eficazmente arañazos, huellas de barro, suciedad y lágrimas diarias, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una maravillosa manera de transformar tu viejo sofá en un nuevo aspecto y ocultar todas las imperfecciones.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda del sofá se encuentran dos etiquetas "Back". 2. Coloca dos etiquetas "back" en las esquinas traseras del sofá. Comienza desde atrás y cubre todo el sofá. 3. Inserta el poliestireno y coloca el exceso de tela entre los cojines y los marcos de los muebles hasta que esté suave. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura.
TIANSHU Funda reclinable para sofá de Dos plazas, 8 Piezas para 3 Asientos, Funda reclinable de Jacquard para sofá de 3 Cojines, Funda elástica para sofá(Sillón Relax 3 Plaza, Marfil)
  • AJUSTE PERFECTO: Nuestras fundas de sillón reclinable están hechas de 85% poliéster + 15% tela de spandex, muy elástico, muy suave y cómodo.Las fundas tienen un botón elástico para ser antideslizante, lo que puede asegurar que las fundas permanezcan en su lugar y evitar que se muevan. . Consulte la imagen de la guía de medición para medir el tamaño de su sillón reclinable antes de comprar.
  • BONITA DECORACIÓN: Nuestra funda para sillón reclinable tiene muchos colores para que usted elija, puede decorar rápida y cómodamente su viejo sillón reclinable, y hacer que se vea muy cómodo y hermoso al restaurar su apariencia.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: esta funda de sillón reclinable de dos plazas puede proteger sus muebles de las manchas, abrasiones y arañazos diarios. Es una buena opción para familias con niños y mascotas. Nota: recorta las uñas de tu mascota para evitar que las garras afiladas rayen y rompan la funda.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Hay una guía de instalación detallada en nuestra bolsa de empaque del producto, siempre que siga los pasos de la guía, podrá instalar fácilmente la cubierta del sillón reclinable usted mismo.
  • CUIDADO SIN PREOCUPACIONES: le permite deshacerse de los cuidados tediosos y molestos. Estas fundas de sillón reclinable se pueden lavar a mano y lavar a máquina en agua fría. No es necesario planchar ni blanquear después del lavado, solo secar de forma natural.
HOMCOM Sofá de 3 Plazas Acolchado con 3 Cojines y Reposabrazos Espacio de Almacenaje Estilo Moderno para Salón Dormitorio 166,5x62x82 cm Gris
  • SOFÁ DE TRES PLAZAS: Sofá de tamaño compacto con espacio suficiente para que puedan sentarse 3 personas. Ideal para pisos de dimensiones reducidas o espacios dónde por su configuración no se puedan instalar sofás de gran tamaño
  • ARCÓN DE ALMACENAJE: Cuenta con espacio de almacenamiento debajo del asiento lo suficientemente amplio como para guardar ropa de cama, cojines, mantas, los libros, etc. Equipado con un asa para facilitar su apertura
  • CÓMODO Y ELEGANTE: El sofá, acolchado y tapizado en agradable tela transpirable, ofrece una comodidad excepcional. El respaldo está compuesto por tres almohadones con mechones de botones que denotan estilo y elegancia
  • CON PATAS DE MADERA DE CAUCHO: Las patas de este sofá contribuyen a su fortaleza gracias a su dureza y resistencia. Al mantener la base elevada, protege de la humedad y a la vez facilita la limpieza del suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 166,5x62x82 cm (LxANxAL); Asiento: 151x48x44 cm (LxANxAL); Arcón de almacenaje: 147x48x15 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100kg (por asiento) y 15kg (arcón)

 

Compra online Ikea Gronlid

Es posible que aún después de ver la lista ninguno de los modelos que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te animamos que pinches en el siguiente botón.