Ikea Hornsoffa Kivik

Aquí puedes encontrar toda la info sobre Ikea Hornsoffa Kivik, además de las opiniones de otras personas, que como tú, han comprado el producto. Con sus comentarios y dejándote guiar por nuestro grupo de entendidos en la materia, seleccionarás sin perder mucho tiempo, el title que más se adapte a ti.
Por eso, para que puedas elegir más rápido, y también para que vayas a tiro hecho, hemos confeccionado para ti una selección con los modelos con mejor valoración de Ikea Hornsoffa Kivik de 2020.
Si también quieres estudiar alguna particularidad más precisa del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, clickea en la fotografía o en los links.

2 Fundas de sofá en forma de ele, tela de poliéster spandex + 2 fundas de almohada para sofá
  • 【 Diseño compacto 】La originalidad del motivo hace más elegante la habitación.Material poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más estilos de muebles que un sofá de tela o de cuero.
  • 【 Proteja sus muebles 】Todas nuestras fundas de sofá están fabricadas con un proceso anti-ácaros, respetuoso con el medio ambiente y saludable.Esta funda de sofá puede proteger sus muebles contra derrames, manchas, el desgaste, los pelos de animales o de los daños. Fenomenal para las casas con niños y animales de compañía.
  • 【 Adecuada para sofá con forma de ele 】El largo del sofá para la parte A-A es entre 185 cm y 230 cm; el largo del sofá para la parte B-B es entre 185 cm y 230 cm.
  • 【 Mida su mueble antes de hacer un pedido 】 Fácil de montar.Perfecto para una casa o apartamento.Antes de pedir, le recomendamos que mida su sofá con el fin de determinar si se ajusten a los suyos.
  • 【Lo que recibirá 】2 fundas y 2 fundas de almohada.
Silvotek Funda para sofá en Forma de L - Funda Sofa esquinero en Forma de L con Cuerdas de apriete en la Parte Inferior,210D Funda para sofá en L (L Forma 270x270x90 cm + Rectangular 155x95x68 cm)
  • ★【Perfecto para juego de muebles de patio】 El paquete incluye un fundas para sofas esquineros en forma de L + un Rectángulo funda para muebles,adecuado para sofá en forma de L, protege su juego de muebles de patio contra la lluvia, la nieve, las heladas, la suciedad, el polvo, etc.
  • ★【Excelente resistencia al agua】 Este fundas de sofa esquinero en forma de L está fabricado con tela oxford resistente de grado marino 210 denier, además de un recubrimiento extra repelente al agua ya los rayos UV, que posee un mejor rendimiento a prueba de agua que la cubierta de nylon más común, puede soportar completamente cualquier tormenta y nieve intensa fuera del sofá del patio al aire libre
  • ★【Ajuste perfecto】La funda para sofá para exteriores con forma de L está equipada con cordones de ajuste ajustables en la parte inferior, el fuerte cordón suministrado para un ajuste seguro, nunca se preocupe por el viento en los días ventosos
  • ★【Cubierta de sofá de jardín en forma de L resistente a los rayos UV】Nuestro sofá para patio en forma de l al aire libre cubrió un revestimiento repelente de rayos UV adicional en la capa interna, con grado de resistencia a los rayos ultravioleta de hasta 50 o más, y puede proteger de manera efectiva su sofá seccional al aire libre del envejecimiento y la decoloración
  • ★【Fácil de instalar y almacenar】Instale o retire el conjunto de sofás de jardín en forma de l minutos que cubren sin herramientas, excelente para el almacenamiento fuera de temporada o como cobertor rápido. Las costuras dobles garantizan años de uso. Viene junto con una bolsa de poliéster para un almacenamiento conveniente
textil-home Funda Cubre Sofá Chaise Longue Malu, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo. Tamaño -240cm. Color Beige (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Izquierdo - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Compruebe bien su chaiselongue. Tenga en cuenta que debe medir su sofá sin contar los reposabrazos, las medidas disponibles son 200 y 240cm, ancho sofá. Lado Derecho e Izquierdo VISTO DE FRENTE.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
ele ELEOPTION Funda de sof¨¢, Cubiertas para Sof¨¢s, Juego El¨¢Stico de Sof¨¢s de 2 para Sof¨¢ en Forma de L de 3 Plazas Incluye Funda de Almohada, Negro
  • Si no est¨ seguro de qu¨¦ tama?o elegir, comun¨ªquese con nuestro servicio de atenci¨n al cliente por correo electr¨nico y adjunte el tama?o y la foto de su sof¨.
  • El paquete incluye 2 fundas para sof¨ tipo L combinadas por 2 partes por separado. Esta funda de sof¨ se aplica al sof¨ que existe un hueco entre el asiento con respaldo y el apoyabrazos. Las brocas de pl¨stico blanco que usas para mantenerlas en su lugar, empujarlas hacia abajo y hacia abajo tanto como puedas, se mantendr¨n en su lugar.
  • Material: poli¨¦ster el¨stico de alta resistencia. El¨stico, color s¨lido, fundas de tela, ajuste de forma. F¨cil de configurar.
  • Para la longitud del sof¨ (parte A-A) entre 67 y 87 pulgadas (170 cm-220 cm). Para la longitud del sof¨ (parte B-B) entre 67 y 87 pulgadas (170 cm-220 cm)
  • Todas las fundas de nuestros sof¨s se realizan mediante el proceso Anti-mite. Bien a tu salud. Dale a tus muebles una apariencia totalmente nueva y fresca. Perfecto para proteger tu sof¨ de las manchas de mascotas.
ele ELEOPTION Manta de Felpilla para Sofá, Diseño Tribal Folk (220 x 250 CM, Rojo)
  • Material: hecho de tela de chenilla, técnica jacquard, patrón simple pero distintivo para una buena colocación. Te da una sensación cálida, suave y cómoda.
  • Decorativo: esta manta añade textura extra a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor. Los colores brillantes permiten mezclar fácilmente y combinar con tu decoración u otras piezas de acento.
  • Multiuso: esta manta es ligera y suave, se puede utilizar para la cubierta de cama de día o manta para una silla, o para picnics al aire libre, uso de camping. Un regalo cálido para inauguración de la casa, boda, cumpleaños, aniversario o Navidad; se adapta a muchas decoraciones incluyendo temas informales, racionalistas, vida silvestre o naturaleza.
  • Nota: Lavable a máquina con agua fría, evita el uso de detergente con ingredientes blanqueadores y por favor, lava suavemente la manta para evitar el enrollamiento debido a las borlas.
  • Tamaño: 150 x 190 cm (tamaño pequeño), 220 x 250 cm (tamaño grande), funda para sofá de chenilla. Peso: 0,85 kg (tamaño pequeño) / 1,65 kg (tamaño grande).
Oferta !!!
ele ELEOPTION Fundas de Sofá Sin Brazos Todo Cubierto Protector de Sofa Cama Plegable, Universal Patrón Geométrico Antideslizante 3 Plazas Funda Sofa Elastica, 180-210 cm (pequeño Cheque Gris)
  • Protección de muebles: esta funda de sofá está hecha de tela duradera y elástica, transpirable, sin decoloración, sin pilling, lisa y sin arrugas. Proteja sus muebles de las manchas diarias, rasgaduras, desgaste y arañazos, ideal para familias con niños y mascotas.
  • Material: 92% poliéster + 8% Spandex, extra elástico, suave, de secado rápido, grueso y duradero, se adapta al sofá cama plegable sin reposabrazos.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiere lavarlo en agua fría, ciclo suave, no usar lejía. No planchar.
  • Tamaño adecuado: longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 pulgadas, ancho del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas, altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas. Grosor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81in.
  • Decoración para el hogar: Ultra suave y buen tacto de manos, diseño de banda elástica de 360 grados con cobertura total, que le ofrece un disfrute perfecto, ¡Disponible en una variedad de colores que refrescarán cualquier decoración del hogar!
Cornasee Funda de sofá Elastica 2 plazas,Cubierta para sofá con Cuerda de fijación,Rojo
  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
E EBETA Funda Elástica para Sofá Chaise Longue, Chaise Longue Jacquard Funda de sofá para Juego de 2 en Forma de L para 2 plazas + sofá de Esquina de 2 plazas Izquierda (Arena, 2 plazas)
  • 【Material】: La funda está hecha de telas cómodas que se sienten suaves. Se puede limpiar, limpiar y desinfectar en cualquier momento.
  • 【La dimensión】: la chaise longue está en el lado IZQUIERDO del sofá principal (Cuando se para en frente del sofá). Nuestras fundas de sofá de dos piezas constan de 2 partes, una para la chaise longue y otra para el sofá principal. La longitud del sofá principal es de 140-180 cm y el ancho es de 70-95 cm. La longitud del chaise longue es de 160-195
  • 【100% de protección】: protección completa perfecta contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, manchas, rasguños, pelo de mascotas. Cubra y decore el área dañada de la vieja butaca para renacer.
  • 【Fácil cuidado e instalación】: esta funda de sofá es fácil de instalar y limpiar. Tenga en cuenta las instrucciones de instalación en la imagen o la tarjeta de instalación incluida en el paquete. Lavable a máquina hace que sea fácil de mantener. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
  • 【Nota】: Si no está seguro de qué tamaño elegir, envíe un correo electrónico a nuestro servicio al cliente y adjunte el tamaño y la foto de su sofá.
ele ELEOPTION Fundas de Sofá, Fundas de Sofá Elásticas Protectores de Funda de Sofá de Poliéster Funda para Silla de Forma Suave y Antideslizante, Marrón Oscuro, 3 Plaza (Longitud de Sofá 170-220cm)
  • Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.
  • Ajuste perfecto y sin deslizamiento - Proteja su sofá y prolongue su vida útil de manera eficiente con esta funda de sofá elástica. Ajuste perfecto para sofá / sillón sin deslizamiento.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - Hecho de material respetuoso con el medio ambiente: elastano durable y fuerte, compatible con la mayoría de sofás. Proteja y decore su sofá.
  • Tamaño del producto - Si la longitud de su sofá es de 90 - 140 cm, elija las fundas para sillón. Si la longitud de su sofá es de 140 - 185 cm, elija la funda para sofá de 2 plazas. Si la longitud de su sofá es de 185 - 230 cm, elija la funda para sofá de 3 plazas. Si la longitud de su sofá es de 230 - 300 cm, elija la funda para sofá de 4 plazas.
  • Perfecto para diferentes ocasiones - Por ejemplo, en el hogar, hotel, oficina, bodas, fiestas, celebraciones u otras ocasiones especiales.
Youjoy Funda Sofá Elástica Chaise Longue - Funda para Sofá en Forma de L (Necesita Comprar 2 Piezas)
  • 【Tamaño disponible】 1 asiento: 90 cm a 140 cm; 2 asientos: 140 cm a 180 cm; 3 asientos: 185 cm a 235 cm; 4 asientos: 230cm a 332cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá para sofá en forma de L (sofá de esquina), ¡elija dos piezas!
  • 【Durabilidad y suavidad】 Esta cubierta protectora de sofá de alta calidad se puede lavar a máquina en agua fría y se puede limpiar repetidamente. La tecnología de tintura única mantiene el color sin cambios después de lavados repetidos. Esta funda de sofá puede mantener un tacto suave y alta elasticidad durante mucho tiempo.
  • 【Protección】 El material de poliéster altamente elástico cubre perfectamente su sofá y tiene un efecto perfecto sin arrugas. Protegerá su sofá del uso diario y las manchas. Se cose un anillo elástico grueso en la parte inferior para fijar de forma segura a cada borde y garantizar que la funda del sofá esté firmemente fijada en su lugar.
  • 【Fácil de montar】 Debido a su fuerte tejido elástico de spandex y su parte inferior elástica, la cubierta del sofá es muy fácil de instalar, solo necesita colocarla en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento Cojín, puede obtener una apariencia perfecta y sin costuras.
  • 【Tenga en cuenta el tamaño】 Mida los muebles antes de ordenar, se recomienda que mida los muebles antes de ordenar para asegurar un buen ajuste. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le serviremos de todo corazón.
ele ELEOPTION Sofá hinchable, sofá de aire impermeable, para interior y exterior, sillón hinchable para jardín, mar, playa o camping, viajes, senderismo, gris
  • Los sofás hinchables para exteriores son geniales si quieres callar. Tamaño: 60 x 75 x 55 cm. Sofá de aire de material respetuoso con el medio ambiente, nailon 210T, impermeable y transpirable.
  • 【 Transportable y resistente al agua 】 Gracias a la bolsa de almacenamiento puedes colocar el Airchair en cualquier lugar. Por lo tanto, es fácil de transportar, adecuado para todas las actividades al aire libre. Por ejemplo, en el jardín, patio trasero, bosque, en un prado de flores. También es impermeable. Puede nadar en el agua, en la piscina, incluso en la playa y se puede llevar a cualquier lugar.
  • Ligero y carga de hasta 200 kg: con solo 550 g es ligero y hecho de material de paracaídas ultra duradero, transpirable que te mantiene fresco. Este mueble de camping se puede comprimir en un pequeño paquete de mochila, se infla en segundos y lleva un gran volumen de despertar con un peso de hasta 200 kg.
  • 【Fácil de usar: no necesita bomba de aire externa】 inflación fácil y rápida. La silla de aire Airchair se puede llenar en cuestión de segundos a través de un flujo de aire. Abre la entrada de aire, mantenga la silla contra el viento para llenar rápidamente la silla de aire sin bomba de aire. En un día sin viento, corre un par de pasos para llenar rápidamente la silla de aire. Para interiores puedes mantener la entrada de aire contra un ventilador.
  • 【Garantía】Este sofá hinchable impermeable tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses, así como garantía de servicio al cliente.
Oferta !!!
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Azul (Azafata), 4 Plazas (240-270 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 4 plazas azafata
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 4 plazas desde 240 a 270 cm de ancho
Todo incluido, versátil, simple estirado simple (90-140 cm) ciervos y bosque,Sofa Funda De Fibra De Poliéster Elástico, La Sofa Funda Extensible del Sofá Cubre El Sofá De , Sofa Funda Imprimiendo Ele
  • 【Tama?o disponible】 1 asiento: 90 cm a 140 cm; 2 asientos: 140 cm a 180 cm; 3 asientos: 185 cm a 235 cm; 4 asientos: 230cm a 332cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá para sofá en forma de L (sofá de esquina), ?elija dos piezas!
  • 【Calidad superior】: La funda del sofá estampado de hojas está hecha de la mejor tela elástica que los hace no solo suaves sino también duraderos. Usted puede disfrutar de una decoración encantadora sin preocuparse por las arrugas ya que este protector de cubierta toma la forma de sus sofás.
  • 【Multifunción】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasgu?os de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo pa?o de sofá puede cubrir y decorar el área da?ada del sofá viejo para hacer que renazca.
  • 【Cuidado Facil】:Puede mejorar el aspecto de su sofá con solo configurar esta hermosa y altamente elástica cubierta. El patrón especial impreso definitivamente te ayudará a lograr un estilo simple y elegante.La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
  • ofas 1 plaza fundas impermeables para sofas fundas sofas terraza fundas para sofas en l fundas para sofas y sillones fundas de asientos sofas fundas para sofas electricos fundas sofas ajustables 3 2 fundas sofas 3 y 1 plaza fundas sofas grandes fundas sofas y sillones fundas sofas universales fundas sofas 2 plazas fundas de sofas con chaise longe fundas sofas couch coat fundas para sofas esquineros the 5 plazas fundas para sofas 3 plazas baratas fundas de sofas y sillones fun
Funda para sofá de ele Eleoption, reversible, antideslizante, resistente al agua, para mascotas, niños (rojo vino, 4 plazas)
  • Tamaño importante: por favor, mide tu sofá antes de comprar, consulta las instrucciones de medición en las fotos: no apto para sofás de cuero. Funda de sillón de 1 plaza 180 x 166 cm, ancho del asiento (sofá de una plaza) hasta 50 cm. // La funda de sofá de 2 plazas es 180 x 236 cm, ancho del asiento (sofá de 2 plazas) hasta 120 cm. // La funda para sofá de 3 plazas es de 180 x 289 cm, ancho del asiento (sofá de 3 plazas) hasta 173 cm. // Funda de sofá de 4 plazas es de 180 x 309 cm, ancho del asiento (sofá de 4 plazas) hasta 193 cm.
  • Material mejorado: esta lujosa funda de sofá reversible 100% acolchada está hecha de tejido de poliéster suave y de alta calidad de Öko-Textil Standard. Sin productos químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas, teñido de forma natural sin sombras de color ni decoloración. Duradero y duradero para su sofá.
  • 【 Funda antideslizante especial para sofá 】 3 lados de la bolsa antideslizante con relleno que se enganchan a los 3 lados en la ranura para permanecer en su lugar. Incluye chinchetas en espiral que se pueden montar firmemente para cubrir el sofá. Fácil de quitar y lavar. Nota: no se pueden utilizar sofás de piel.
  • 【 Funda para sofá antisalpicaduras y protección para muebles 】 Protege tus muebles del desgaste diario, salpicaduras y manchas. Es una opción ideal para familias con niños y mascotas. Nota: anti salpicaduras, no 100 % resistente al agua (las salpicaduras de agua deben eliminarse inmediatamente).
  • Fácil de mantener: lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría durante el ciclo suave, no usar lejía. Alta calidad: elegante textura acolchada, microfibra gruesa, no destiñe. Los materiales se prueban según EN71-3 y alcance, son seguros y no tóxicos. Compra con confianza.
ele ELEOPTION Mantas para Sofa con borlas de Jacquard Vintage de Chenilla Patrón Tribal Patchwork de Doble Cara Fundas para Sofa, Ideal para Decoración del hogar, Cama,Sofá, Silla (Rojo, 150 x 190cm)
  • Tamaño: 150 x 190 cm (tamaño pequeño) / 220 x 250 cm (tamaño grande) manta de tiro de chenilla Cubierta del sofá. Peso: 0,85 kg (tamaño pequeño) / 1,65 kg (tamaño grande)
  • Material: hecho de tela de chenilla y tecnología jacquard, le brinda una sensación cálida, suave y cómoda.
  • Diseño: diseño de patrón tribal popular único, hermoso y elegante. No es solo una manta cálida, sino también un adorno para la habitación, que agrega textura adicional a su decoración.
  • Multiuso: no solo se puede usar como cama, silla, manta de sofá, sino que también se puede usar como mantel o tela de campamento durante el campamento o el senderismo. Se adapta a muchas decoraciones, incluidos temas casuales, racionalistas, de vida silvestre o de naturaleza.
  • Nota: Lavable a máquina con agua fría, evite el uso de detergente con ingredientes blanqueadores y lave suavemente la manta para evitar que se enrolle debido a las borlas.
ele ELEOPTION Funda de Sillón Elásticas Funda de Sillón Impresa Funda Sofa Retirable Lavable Cubre Sofá Chester 1 Plaza para Dormitorio,Recepción,Contador, Fundas de Butacas de Salón (A-11)
  • Material: la funda del sillón está hecha de una mezcla de poliéster y spandex. Tejido elástico de alta calidad, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad.
  • Diseño moderno: esta funda para silla de club tiene una variedad de diseños de patrones, transforma su silla vieja, dañada o fea en un nuevo aspecto. Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • Funda para muebles: estas fundas para sillas de bañera protegen sus muebles del polvo, las manchas, el desgaste, el aceite, los arañazos, los derrames y pueden prolongar la vida útil del sofá. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Funda de sofá elástica: altura de la silla 70-90cm /27.6"-35.4 "; ancho del cojín 40-50cm / 15.7 "-19.7"; Ancho de la silla55-75cm /21.6"-29.5 ". Más detalles, consulte la guía de medición en la foto, mida antes de comprar
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, se sugiere lavarlo en agua fría, ciclo suave, no usar lejía. No planchar.
ele ELEOPTION sofá überwürfe, Funda de sofá Strech, elástica – Funda Calcomanía para sofá sofá Protectora 2 Unidades 3 plazas para l Forma sofá Incluye 2 Unidades Almohada
  • If you are not Sure which size to choose, please contact Our Customer Service by email and Attach the size and Photo of your sofá.
  • Package includes 2pcs Covers for L Type sofá combined by 2 Parts separately. this sofá Cover applicable to sofá which there is a Gap between Seat with backrest and armrest. the white plastics bits that you to hold use en place, Push them down and Under as Far as you can, willhold en place.
  • Material: de alta strength Elastic poliéster Stretch able, Solid Color, Forma fabric slipcovers, Fitting. Easy to Set Up.
  • For sofá Length (a – a part) between 170 cm – 220. for sofá Length (B B de part) between 170 cm – 220
  • All of Our sofá Covers are Done by anti bigotes process. Good to your Health. Give your Furniture an entire Fresh New Look. Perfect to protect your sofá from Pets Stains.
ele ELEOPTION Funda de Sillón Tela Jacquard de 2 Piezas Diseño de Sarga Funda Sofa Elastica Color Puro Funda de Sillas de ala Lavable Anti-Arrugas Fundas Sillas Funda de Sofá (Azul Marino)
  • Funda para silla Wing Chair de 2 piezas: las fundas para sofá Wingback tienen 2 piezas, la funda del cojín y la funda del sofá están separadas. El diseño de 2 piezas lo hace antideslizante y ordenado después de la instalación. La tela de diseño de sarga jacquard le da a su silla un aspecto totalmente nuevo y la aporta moderna y elegante.
  • Tejido elástico: el 95% de poliéster y el 5% de spandex hacen que las fundas de nuestros sofás sean elásticas y resistentes a las arrugas, proporcionando una protección a largo plazo para la silla. Se adapta a la mayoría de las sillas con respaldo de ala: anchos de 37.4 a 43.3 pulgadas / 95 a 110 cm, un ancho de respaldo de 27.5 a 31.5 pulgadas / 70 a 80 cm y un ancho de silla de 31.5 a 36.2 pulgadas / 80 a 92 cm.
  • Protección completa: esta funda de silla de ala está hecha de tela gruesa y de alta densidad. Proteja su sofá de derrames, manchas y rasgaduras, a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Fácil de instalar: sin esfuerzo para la instalación, construido con bandas elásticas para cubrir bien los bordes inferiores para una protección completa, palos de espuma adicionales para mantenerlo en su lugar con firmeza. Para conocer los pasos detallados de instalación, encuentre nuestras instrucciones de instalación en el paquete o no dude en contactarnos.
  • Cuidado fácil: es fácil de instalar y quitar. Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
Tapiz Mandala moderno tapiz alfombra de Yoga tapicería pared decoración para apartamento Dortoir cámara salón mesa sofá manta cuadrado toalla de playa (200 x 150 cm, India elefante)
  • Multifunción: cortina, maquetas de salón y otros decoración, alfombra de Yoga, somier, tenture, camino, decoración de pared, Colcha, divisor de habitación, mantel, residencia Académico, manta de picnic, decoración de bodas y festival, regalos para la familia.
  • Instrucciones de lavado: Lavar delicadamente a mano en agua fría, secar a la sombra.
  • Tamaño: 150 * 130 cm, 180 g y 150 * 200 cm, 270 g
  • Material: fibra de poliéster de alta calidad
  • Nota: Debido a la naturaleza único y artesanal las medidas. – Los colores reales pueden ser diferentes de las que se especifican, en función del tipo de fotografía y de los ajustes de color del monitor.

 

¿Dónde comprar Ikea Hornsoffa Kivik online?

Es muy probable que después de ver el catálogo aún ninguno de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver un sinfín más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.