Ikea Hornsoffa Kivik

Aquí puedes encontrar toda la info sobre Ikea Hornsoffa Kivik, además de las opiniones de otras personas, que como tú, han comprado el producto. Con sus comentarios y dejándote guiar por nuestro grupo de entendidos en la materia, seleccionarás sin perder mucho tiempo, el title que más se adapte a ti.
Por eso, para que puedas elegir más rápido, y también para que vayas a tiro hecho, hemos confeccionado para ti una selección con los modelos con mejor valoración de Ikea Hornsoffa Kivik de 2020.
Si también quieres estudiar alguna particularidad más precisa del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, clickea en la fotografía o en los links.

ele ELEOPTION - Funda de sofá elástica, Conjunto de 2 Fundas, para sofá de 3 Personas en Forma de L, Incluye 2 Fundas de cojín, Negro
  • Si no est¨ seguro de qu¨¦ tama?o elegir, comun¨ªquese con nuestro servicio de atenci¨n al cliente por correo electr¨nico y adjunte el tama?o y la foto de su sof¨.
  • El paquete incluye 2 fundas para sof¨ tipo L combinadas por 2 partes por separado. Esta funda de sof¨ se aplica al sof¨ que existe un hueco entre el asiento con respaldo y el apoyabrazos. Las brocas de pl¨stico blanco que usas para mantenerlas en su lugar, empujarlas hacia abajo y hacia abajo tanto como puedas, se mantendr¨n en su lugar.
  • Material: poli¨¦ster el¨stico de alta resistencia. El¨stico, color s¨lido, fundas de tela, ajuste de forma. F¨cil de configurar.
  • Para la longitud del sof¨ (parte A-A) entre 67 y 87 pulgadas (170 cm-220 cm). Para la longitud del sof¨ (parte B-B) entre 67 y 87 pulgadas (170 cm-220 cm)
  • Todas las fundas de nuestros sof¨s se realizan mediante el proceso Anti-mite. Bien a tu salud. Dale a tus muebles una apariencia totalmente nueva y fresca. Perfecto para proteger tu sof¨ de las manchas de mascotas.
E EBETA Funda Elástica para Sofá Chaise Longue, Chaise Longue Jacquard Funda de sofá para Juego de 2 en Forma de L para 2 plazas + sofá de Esquina de 2 plazas Izquierda (El arroz Blanco, 2 plazas)
  • 【Material】: La funda está hecha de telas cómodas que se sienten suaves. Se puede limpiar, limpiar y desinfectar en cualquier momento.
  • 【La dimensión】: la chaise longue está en el lado IZQUIERDO del sofá principal (Cuando se para en frente del sofá). Nuestras fundas de sofá de dos piezas constan de 2 partes, una para la chaise longue y otra para el sofá principal. La longitud del sofá principal es de 140-180 cm y el ancho es de 70-95 cm. La longitud del chaise longue es de 160-195
  • 【100% de protección】: protección completa perfecta contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, manchas, rasguños, pelo de mascotas. Cubra y decore el área dañada de la vieja butaca para renacer.
  • 【Fácil cuidado e instalación】: esta funda de sofá es fácil de instalar y limpiar. Tenga en cuenta las instrucciones de instalación en la imagen o la tarjeta de instalación incluida en el paquete. Lavable a máquina hace que sea fácil de mantener. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
  • 【Nota】: Si no está seguro de qué tamaño elegir, envíe un correo electrónico a nuestro servicio al cliente y adjunte el tamaño y la foto de su sofá.
Silvotek Funda para sofá en Forma de L - Funda Sofa esquinero en Forma de L con Cuerdas de apriete en la Parte Inferior,210D Funda para sofá en L (L Forma 270x270x90 cm + Rectangular 155x95x68 cm)
  • ★【Perfecto para juego de muebles de patio】 El paquete incluye un fundas para sofas esquineros en forma de L + un Rectángulo funda para muebles,adecuado para sofá en forma de L, protege su juego de muebles de patio contra la lluvia, la nieve, las heladas, la suciedad, el polvo, etc.
  • ★【Excelente resistencia al agua】 Este fundas de sofa esquinero en forma de L está fabricado con tela oxford resistente de grado marino 210 denier, además de un recubrimiento extra repelente al agua ya los rayos UV, que posee un mejor rendimiento a prueba de agua que la cubierta de nylon más común, puede soportar completamente cualquier tormenta y nieve intensa fuera del sofá del patio al aire libre
  • ★【Ajuste perfecto】La funda para sofá para exteriores con forma de L está equipada con cordones de ajuste ajustables en la parte inferior, el fuerte cordón suministrado para un ajuste seguro, nunca se preocupe por el viento en los días ventosos
  • ★【Cubierta de sofá de jardín en forma de L resistente a los rayos UV】Nuestro sofá para patio en forma de l al aire libre cubrió un revestimiento repelente de rayos UV adicional en la capa interna, con grado de resistencia a los rayos ultravioleta de hasta 50 o más, y puede proteger de manera efectiva su sofá seccional al aire libre del envejecimiento y la decoloración
  • ★【Fácil de instalar y almacenar】Instale o retire el conjunto de sofás de jardín en forma de l minutos que cubren sin herramientas, excelente para el almacenamiento fuera de temporada o como cobertor rápido. Las costuras dobles garantizan años de uso. Viene junto con una bolsa de poliéster para un almacenamiento conveniente
MastaPlasta - Parches AUTOADHESIVOS para reparación de Cuero y Otros Tejidos. Negro. Elije el tamaño y el diseño. Primeros Auxilios para sofás, Asientos de Coche, Bolsos, Chaquetas
  • Las reparaciones tardan segundos: la sencilla solución para la reparación de cuero, gamuza y vinilo.  Repara agujeros, quemaduras, manchas
  • Disponible en otros colores. Echa también un vistazo a nuestra gama original de reparación de cuero
  • Nuestros parches PREMIUM cuentan con un borde diseñado borde diseñado para un acabado más pulcro
  • Flexible, suave y fuerte. Pegamento potente, no tóxico. Sin PVC. Más de 500.000 vendidos
  • Patentado. Diseñado y fabricado en Inglaterra
X-ZBS Funda de sofá Cubiertas para sofá elástico en Forma de L Funda de sofá (sofá de Esquina en Forma de L Debe Comprar Dos)
  • 【Tamaño】: ¡Si desea comprar una funda de sofá para un sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos piezas! ------ 1 lugar es adecuado para: 90 cm a 140 cm; 2 lugares adecuados para: 140 cm a 180 cm; 3 lugares adecuados para: 185 cm a 235 cm; 4 lugares adecuados para: 230 cm a 300 cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete.
  • 【Material】: el material de poliéster muy elástico cubre perfectamente su sofá. Esta funda protectora personalizada es perfecta para cubrir firmemente su sofá y obtener un efecto perfecto y sin arrugas.
  • 【Protección Protección de muebles】: Esta es una funda de sofá de tamaño universal que se adapta a la mayoría de los sofás. Costura cuidadosa 360 grados de cobertura total. ¡Actualiza cada decoración! Esta funda de sofá universal de cuatro estaciones protege completamente su sofá de las manchas
  • 【Size Tamaño de atención】: Mida sus muebles antes de ordenar. Fácil instalación. Ideal para el hogar, apartamentos. Recomendamos medir los muebles antes de ordenar para asegurar un buen ajuste.
  • 【Fácil de montar】: esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias a su tejido spandex muy elástico y su parte inferior elástica. Lavable a máquina en agua fría.
ele ELEOPTION Fundas de Sofá Sin Brazos Todo Cubierto Protector de Sofa Cama Plegable, Universal Patrón Geométrico Antideslizante 3 Plazas Funda Sofa Elastica, 180-210 cm (Color café)
  • Protección de muebles: esta funda de sofá está hecha de tela duradera y elástica, transpirable, sin decoloración, sin pilling, lisa y sin arrugas. Proteja sus muebles de las manchas diarias, rasgaduras, desgaste y arañazos, ideal para familias con niños y mascotas.
  • Material: 92% poliéster + 8% Spandex, extra elástico, suave, de secado rápido, grueso y duradero, se adapta al sofá cama plegable sin reposabrazos.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiere lavarlo en agua fría, ciclo suave, no usar lejía. No planchar.
  • Tamaño adecuado: longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 pulgadas, ancho del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas, altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas. Grosor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81in.
  • Decoración para el hogar: Ultra suave y buen tacto de manos, diseño de banda elástica de 360 grados con cobertura total, que le ofrece un disfrute perfecto, ¡Disponible en una variedad de colores que refrescarán cualquier decoración del hogar!
Funda protectora para sofá esquinero, antideslizante y extraíble - Cubre sofá por secciones, gris, 90x120cm 1pcs
  • [Propuesta de compra]: Debido a las diferencias de forma y tamaño de los sofás, cada parte de la funda se vende por separado (cojín del respaldo, reposabrazos, cojín) y no de forma completa. Es posible comprar varias unidades en función de las necesidades de cada uno. Antes de comprar, se recomienda medir el tamaño del sofá con precisión para adquirir así el producto adecuado. -
  • [Materiales de gran calidad] Fabricado con tejido 100% microfibra, transpirable, suave y cómodo, no se decolora ni encoge. Costura de alta densidad y relleno de gran calidad, bordes realizados con una tecnología exquisita, fina, duradera y de larga vida útil.
  • [Diseño antideslizante]: Esta funda de sofá tiene partículas antideslizantes en la parte posterior para evitar que se mueva; podrás dar un nuevo aspecto a tu viejo sofá y disfrutar decorando tu casa. Adecuado para sofás esquineros, sofás de piel y sofás de tela.
  • [Protección completa para el sofá]: Nuestra funda para sofá esquinero es ideal para proteger el sofá de manchas, pelo de animales y marcas de arañazos. Es una excelente elección para familias con niños y animales.
  • [Instrucciones de mantenimiento]: Se recomienda lavar a máquina en un ciclo suave con agua fría. Secar al sol o a baja temperatura, no necesita planchado, no usar lejía.
PandaHug Funda de sofá en forma de L Protector de mascotas Antideslizante Antimanchas Lavable a máquina, Protector de muebles moderno de esquina (negro, tres plazas+cuatro plazas)
  • Material: poliéster 95% + spandex 5%, tacto suave y acogedor. Grosor moderado, uso común de cuatro estaciones.
  • Tamaño adecuado: tres plazas miden 29.5 a 91.9 pulgadas (190-230 cm) + cuatro plazas medidas de 90.5 a 300 cm.
  • Diseño de espalda antideslizante: tira antideslizante en el lado reverso mantiene la funda del asiento en su lugar mientras no daña la superficie del sofá.
  • Esta funda de sofá en forma de L tiene dos piezas, una para la chaise y otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil de quitar y separar, por favor tenga cuidado de comprar.
  • Lavado a máquina sin preocupaciones: sigue siendo buen estado después de varias veces de lavado a máquina. No se decolora y encoge.
ele ELEOPTION Fundas de Sofá, Fundas de Sofá Elásticas Protectores de Funda de Sofá de Poliéster Funda para Silla de Forma Suave y Antideslizante, Gris, 4 Plaza (Longitud de Sofá 220-300cm)
  • Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.
  • Ajuste perfecto y sin deslizamiento - Proteja su sofá y prolongue su vida útil de manera eficiente con esta funda de sofá elástica. Ajuste perfecto para sofá / sillón sin deslizamiento.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - Hecho de material respetuoso con el medio ambiente: elastano durable y fuerte, compatible con la mayoría de sofás. Proteja y decore su sofá.
  • Tamaño del producto - Si la longitud de su sofá es de 90 - 140 cm, elija las fundas para sillón. Si la longitud de su sofá es de 140 - 185 cm, elija la funda para sofá de 2 plazas. Si la longitud de su sofá es de 185 - 230 cm, elija la funda para sofá de 3 plazas. Si la longitud de su sofá es de 230 - 300 cm, elija la funda para sofá de 4 plazas.
  • Perfecto para diferentes ocasiones - Por ejemplo, en el hogar, hotel, oficina, bodas, fiestas, celebraciones u otras ocasiones especiales.
ele ELEOPTION Manta de Felpilla para Sofá, Diseño Tribal Folk (220 x 250 CM, Pasto Verde)
  • Material: hecho de tela de chenilla, técnica jacquard, patrón simple pero distintivo para una buena colocación. Te da una sensación cálida, suave y cómoda.
  • Decorativo: esta manta añade textura extra a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor. Los colores brillantes permiten mezclar fácilmente y combinar con tu decoración u otras piezas de acento.
  • Multiuso: esta manta es ligera y suave, se puede utilizar para la cubierta de cama de día o manta para una silla, o para picnics al aire libre, uso de camping. Un regalo cálido para inauguración de la casa, boda, cumpleaños, aniversario o Navidad; se adapta a muchas decoraciones incluyendo temas informales, racionalistas, vida silvestre o naturaleza.
  • Nota: Lavable a máquina con agua fría, evita el uso de detergente con ingredientes blanqueadores y por favor, lava suavemente la manta para evitar el enrollamiento debido a las borlas.
  • Tamaño: 150 x 190 cm (tamaño pequeño), 220 x 250 cm (tamaño grande), funda para sofá de chenilla. Peso: 0,85 kg (tamaño pequeño) / 1,65 kg (tamaño grande).
ele ELEOPTION Funda de Sillón Tela Jacquard de 2 Piezas Diseño de Sarga Funda Sofa Elastica Color Puro Funda de Sillas de ala Lavable Anti-Arrugas Fundas Sillas Funda de Sofá (marrón)
  • Funda para silla Wing Chair de 2 piezas: las fundas para sofá Wingback tienen 2 piezas, la funda del cojín y la funda del sofá están separadas. El diseño de 2 piezas lo hace antideslizante y ordenado después de la instalación. La tela de diseño de sarga jacquard le da a su silla un aspecto totalmente nuevo y la aporta moderna y elegante.
  • Tejido elástico: el 95% de poliéster y el 5% de spandex hacen que las fundas de nuestros sofás sean elásticas y resistentes a las arrugas, proporcionando una protección a largo plazo para la silla. Se adapta a la mayoría de las sillas con respaldo de ala: anchos de 37.4 a 43.3 pulgadas / 95 a 110 cm, un ancho de respaldo de 27.5 a 31.5 pulgadas / 70 a 80 cm y un ancho de silla de 31.5 a 36.2 pulgadas / 80 a 92 cm.
  • Protección completa: esta funda de silla de ala está hecha de tela gruesa y de alta densidad. Proteja su sofá de derrames, manchas y rasgaduras, a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Fácil de instalar: sin esfuerzo para la instalación, construido con bandas elásticas para cubrir bien los bordes inferiores para una protección completa, palos de espuma adicionales para mantenerlo en su lugar con firmeza. Para conocer los pasos detallados de instalación, encuentre nuestras instrucciones de instalación en el paquete o no dude en contactarnos.
  • Cuidado fácil: es fácil de instalar y quitar. Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
ele ELEOPTION Funda de Sillón Elásticas Funda de Sillón Impresa Funda Sofa Retirable Lavable Cubre Sofá Chester 1 Plaza para Dormitorio,Recepción,Contador, Fundas de Butacas de Salón (A-11)
  • Material: la funda del sillón está hecha de una mezcla de poliéster y spandex. Tejido elástico de alta calidad, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad.
  • Diseño moderno: esta funda para silla de club tiene una variedad de diseños de patrones, transforma su silla vieja, dañada o fea en un nuevo aspecto. Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • Funda para muebles: estas fundas para sillas de bañera protegen sus muebles del polvo, las manchas, el desgaste, el aceite, los arañazos, los derrames y pueden prolongar la vida útil del sofá. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Funda de sofá elástica: altura de la silla 70-90cm /27.6"-35.4 "; ancho del cojín 40-50cm / 15.7 "-19.7"; Ancho de la silla55-75cm /21.6"-29.5 ". Más detalles, consulte la guía de medición en la foto, mida antes de comprar
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, se sugiere lavarlo en agua fría, ciclo suave, no usar lejía. No planchar.
Oferta !!!
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Azul (Azafata), 4 Plazas (240-270 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 4 plazas azafata
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 4 plazas desde 240 a 270 cm de ancho
Auricular de Control Remoto Manual de 4 Botones, Control Manual Silla Elevadora Manual Portátil, Piezas de Interruptor de Repuesto para Controlador Reclinable Eléctrico para Sofás, Sillas Ruedas, etc
  • El cable es resistente y duradero, también lo suficientemente largo para un uso conveniente.Diseño delgado y cómodo para manejo portátil.
  • Se utiliza para motores de varilla de empuje, sofás funcionales, sofás para pies, sillas de ruedas eléctricas, sillones reclinables, televisores de elevadores, etc.
  • Hace que el funcionamiento del sofá eléctrico sea más simple y conveniente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Se utiliza principalmente en sofás eléctricos, controlando diversas funciones de los sofás eléctricos.
  • Hecho de material ABS, es duradero, resistente al desgaste y práctico.
ele ELEOPTION Mantas para Sofa con borlas de Jacquard Vintage de Chenilla Patrón Tribal Patchwork de Doble Cara Fundas para Sofa, Ideal para Decoración del hogar, Cama,Sofá, Silla (Rojo, 150 x 190cm)
  • Tamaño: 150 x 190 cm (tamaño pequeño) / 220 x 250 cm (tamaño grande) manta de tiro de chenilla Cubierta del sofá. Peso: 0,85 kg (tamaño pequeño) / 1,65 kg (tamaño grande)
  • Material: hecho de tela de chenilla y tecnología jacquard, le brinda una sensación cálida, suave y cómoda.
  • Diseño: diseño de patrón tribal popular único, hermoso y elegante. No es solo una manta cálida, sino también un adorno para la habitación, que agrega textura adicional a su decoración.
  • Multiuso: no solo se puede usar como cama, silla, manta de sofá, sino que también se puede usar como mantel o tela de campamento durante el campamento o el senderismo. Se adapta a muchas decoraciones, incluidos temas casuales, racionalistas, de vida silvestre o de naturaleza.
  • Nota: Lavable a máquina con agua fría, evite el uso de detergente con ingredientes blanqueadores y lave suavemente la manta para evitar que se enrolle debido a las borlas.
ele ELEOPTION Fundas de Sofá, Fundas de Sofá Elásticas Protectores de Funda de Sofá de Poliéster Funda para Silla de Forma Suave y Antideslizante, Frijol Rojo, 4 Plaza (Longitud de Sofá 220-300cm)
  • Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.
  • Ajuste perfecto y sin deslizamiento - Proteja su sofá y prolongue su vida útil de manera eficiente con esta funda de sofá elástica. Ajuste perfecto para sofá / sillón sin deslizamiento.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - Hecho de material respetuoso con el medio ambiente: elastano durable y fuerte, compatible con la mayoría de sofás. Proteja y decore su sofá.
  • Tamaño del producto - Si la longitud de su sofá es de 90 - 140 cm, elija las fundas para sillón. Si la longitud de su sofá es de 140 - 185 cm, elija la funda para sofá de 2 plazas. Si la longitud de su sofá es de 185 - 230 cm, elija la funda para sofá de 3 plazas. Si la longitud de su sofá es de 230 - 300 cm, elija la funda para sofá de 4 plazas.
  • Perfecto para diferentes ocasiones - Por ejemplo, en el hogar, hotel, oficina, bodas, fiestas, celebraciones u otras ocasiones especiales.
ele ELEOPTION Fundas de Sofá, Fundas de Sofá Elásticas Protectores de Funda de Sofá de Poliéster Funda para Silla de Forma Suave y Antideslizante, Frijol Rojo, 2 Plaza (Longitud de Sofá 130-170cm)
  • Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.
  • Ajuste perfecto y sin deslizamiento - Proteja su sofá y prolongue su vida útil de manera eficiente con esta funda de sofá elástica. Ajuste perfecto para sofá / sillón sin deslizamiento.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - Hecho de material respetuoso con el medio ambiente: elastano durable y fuerte, compatible con la mayoría de sofás. Proteja y decore su sofá.
  • Tamaño del producto - Si la longitud de su sofá es de 90 - 140 cm, elija las fundas para sillón. Si la longitud de su sofá es de 140 - 185 cm, elija la funda para sofá de 2 plazas. Si la longitud de su sofá es de 185 - 230 cm, elija la funda para sofá de 3 plazas. Si la longitud de su sofá es de 230 - 300 cm, elija la funda para sofá de 4 plazas.
  • Perfecto para diferentes ocasiones - Por ejemplo, en el hogar, hotel, oficina, bodas, fiestas, celebraciones u otras ocasiones especiales.
Protector de Muebles Funda de sofá de esquina,funda de sofá de estilo nórdico,chenilla,fundas de asiento de sofá universales de cuatro estaciones,manta de muebles,funda de reposabrazos-Azul elé
  • Nota: esta muestra de fotos del producto es un conjunto completo, solo como referencia,en piezas pequeñas Cada parte se vende por separado, por lo que es adecuado para diferentes sofás. Seleccione diferentes partes de acuerdo con la forma de su sofá, haga clic en "Anadir a la cesta" y finalmente paguen juntos.
  • Material: tela de chenilla de alta precisión, textura delicada, universal en cuatro estaciones, cómodas partículas transpirables y antideslizantes en la parte posterior, mayor rendimiento antideslizante, adecuado para sofás de cuero y sofá de tela.
  • Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Totalmente lavable a máquina, Durable, Resistente a los enganches, Resistente a la suciedad.Todas nuestras fundas de sofá están hechas por un proceso antiácaros, bueno para su salud.
  • Adecuado para la sala de estar del hogar de los niños, las áreas de espera, las oficinas y el dormitorio.
ele ELEOPTION Alfombrilla de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño Súper Absorbente de Agua, Alfombra de Baño de Espuma Viscoelástica Cómoda y Transpirable (Gris A)
  • El juego de 3 alfombrillas de baño incluye: una alfombrilla de baño, una alfombra de contorno y una cubierta para la tapa del inodoro.
  • Las alfombras de baño de espuma viscoelástica transpirables son cómodas y suaves, muy fáciles de limpiar, duraderas y resistentes en forma y color. Muy suaves y absorbentes, de secado rápido.
  • Juego de alfombrillas de baño antideslizantes, suaves, absorbentes, no tóxicas e inodoras. para garantizar la seguridad y mantener tu baño seco
  • Material: poliéster, tamaño: alfombrilla de baño rectangular: 80 x 50 cm, alfombrilla en forma de U: 50 x 40 cm, tapa para inodoro: 40 x 45 cm
  • Amplia aplicación: se puede utilizar debajo de la mesa y en el dormitorio, cocina, cama, asiento de coche, cojín de sofá, etc.
ele ELEOPTION Funda elástica para sofá, 2 unidades de 3 plazas para sofá en forma de L, incluye 2 fundas de almohada (plumas)
  • Si no estás seguro de qué tamaño elijas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico y comprueba el tamaño y la foto de tu sofá.
  • El paquete incluye 2 fundas para sofá tipo L combinadas por separado en 2 partes. Esta funda de sofá se puede aplicar al sofá que tiene un hueco entre el asiento con respaldo y los reposabrazos. Las puntas de plástico blanco que usas para sostener, empuja hacia abajo y debajo de las cosas que quieras, volverlas en su lugar.
  • Material: poliéster elástico de alta resistencia. Elástico, color sólido, forro de tela, ajustado. Fácil de instalar.
  • Para una longitud de sofá (parte A-A) entre 170 y 220 cm. Para una longitud de sofá (parte B de B) entre 170 cm y 220 cm.
  • Todas nuestras fundas de sofá están fabricadas con un proceso antimanchas. Bueno para tu salud. Dale a tu mobiliario un aspecto fresco y nuevo. Perfecta para proteger tu sofá de las manchas de mascotas.

 

¿Dónde comprar Ikea Hornsoffa Kivik online?

Es muy probable que después de ver el catálogo aún ninguno de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver un sinfín más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.