Ikea Kal

En NuevaBarato dispondrás los mejores descuentos Ikea Kal, y las reseñas de otros compradores, que como tú, han probado el artículo. Con sus opiniones y dejándote guiar por nuestro grupo de entendidos en la materia, comprarás sin ninguna duda, la opción de title perfecta.
Por eso, para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas a tiro hecho, hemos confeccionado para ti una selección con los mejores modelos si hablamos de Ikea Kal.
Si además quieres averiguar alguna particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, puedes pinchar en la fotografía o en los links.

Oferta !!!
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Oferta !!!
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal)
Homfa Estantería para Libros Estantería de Pared Librería con 4 Niveles para Salón Estudio Blanca 30x30x106cm
  • Material - La estantería para libros está hecha de PB (Tablero de Partículas), este material garantiza su seguridad y estabilidad. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Es una estantería de pared muy práctica. Los cuatro estantes anchos le ofrecen un gran espacio para guardar muchos objetos tales como libros, revistas, CDs, DVDs, muñecas, marcos de foto, adornos, ect. Lo que le ayuda en gran medida a ordenar y decorar bien su hogar.
  • Diseño elegante - Esta estantería blanca dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, estudio, pasillo,etc.
  • Gran almacenamiento - Las dimensiones son 30x30x106cm. La estantería tiene 4 cubos del mismo tamaño, que es suficiente para el almacenamiento para las cosas diarias. Además, le ayuda a ahorrar el espacio y ordenar su hogar.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Oferta !!!
Alsapan 94046 Compo 08 - Estantería con 6 repisas, color blanco, 61,5 x 29,5 x 91,1 cm
  • Almacén de cubo
  • Blanco Limpie la superficie de melamina limpia
  • Fácil montaje
  • Acepta múltiples cajas de almacenamiento de color
SONGMICS Juego de 3 Estantes murales Modernos, Estantes flotantes de Pared, Estantes de Almacenamiento de MDF, Laca Brillante, Montaje Oculto, Blanco, LWS40WT
  • Vestido en estilo de pared: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿Este juego es lo suficientemente duradero? ¡Puedes apostar! Con estantes de Alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • Montaje oculto: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
  • Diseño de moda: Estos 3 estantes flotantes con extremos redondeados dan a tus paredes un notable toque de originalidad y modernidad, se adaptan a cualquier habitación, incluso en el estudio; puedes colocar libros, CDs, DVDs, baratijas, tazas, fotos y plantas, etc.
  • Crear el espacio con estilo: No sólo añaden espacio de almacenamiento vertical, sino que encajan perfectamente con el entorno y resaltan los objetos que se exhiben en él, enfatizando su belleza
Homfa Estantería librería 6 Estantes Estantería Pared Estantería Libros de diseño Blanco 70x23.5x190.5cm
  • Material Duradero: El estantería librería está hecho de tablero de partículas duradero, estable y de alta calidad que no es fácil de envejecer, y la superficie está cubierta con papel de triamina resistente a la abrasión, al calor, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. La superficie del estantería libro es suave y delicada, no tóxica e inodoro. Puede limpiar fácilmente las manchas en la superficie con un paño húmedo.
  • Estante de Arte: Estilo de diseño elegante y moderno, el estante en forma de S muestra una belleza simple, el blanco clásico y el estilo de decoración de su casa, el estante se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, pasillo, oficina o balcón para hacer un Estantes de almacenamiento, estantes de exhibición, estantes de flores.
  • Estantería Librería Multiusos: La estantería pared Homfa de seis capas tiene una forma de S única, el tamaño de (70x23.5x190.5cm) le brinda un amplio espacio de almacenamiento para exhibir sus libros, CD, revistas, marcos de fotos, plantas en macetas, premios, recuerdos, trofeos y ponérselos. Objetos y decoraciones favoritos.
  • Diseño Estable y Seguro: Si hay temblores después de completar el ensamblaje, use la herramienta anti-inclinación que proporcionamos en el paquete. Usando todo el hardware fijo y materiales de alta calidad, el estantería pared será más estable y seguro, brindándole a usted y a su familia un Un entorno de vida más seguro.
  • Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Homfa Librería Estantería de Pared para Libros y Almacenaje con 9 Cubos y 5 Puertas 90x29x90cm
  • Material Resistente - La estantería librería está hecha de MDF, lo que garantiza su seguridad y su estabilidad. Su superficie es revestimiento de melamina, fácil de limpiar y duradero. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Gran Almacenaje - La estantería librería dispone de 9 compartimentos, incluye 5 cubos con puertas y 4 cubos abiertos. Y su tamaño es de 90x29x90cm. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera tales como lobros, revistas, adornos, juguetes, etc.
  • Uso Múltiple - Esta estantería es muy ideal para la organización de su hogar. Puede servir como estantería para libros en su estudio. También puede usarla para organizar lo que quiera como estantería de entrada o estantería de pared en su salón.
  • Diseño Moderno - La estantería librería dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como estudio, oficina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustradas. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Estantería de Oficina Alta, Estanteria Despacho, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 201 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería Stylus son: 80 cm (ancho) x 201 cm (alto) x 28 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Es la opción ideal si buscas una estantería funcional, práctica y con estilo clásico; gracias a sus líneas rectas y su color neutro combina perfectamente en cualquier ambiente
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
SONGMICS Set de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes, 30/45/60 cm, Acabado Brillante, Decorativos, Creativos, para Habitación, Salón, Cocina, Pasillo, Capacidad de Carga de 15 kg, Blanco LWS66W
  • Crea tu propio estilo: ¿Eres un aficionado del clasicismo? Deja estos 3 estantes de pared flotar hacia arriba. ¿Te gusta ser creativo? Desata tu imaginación colocándolos en pared arriba y boca abajo en un Diseño único y original para atraer la atención de tus visitantes
  • Calidad intrínseca: Cada estante de pared está hecho de tablero de fibra con un espesor de 18 mm, es muy robusto y tiene una capacidad de carga de 15 kg, puede soportar perfectamente con elegancia tus fotos, plantas, recuerdos de vacaciones y demás cosas que desees mostrar
  • Elegancia incomparable: Gracias a su diseño moderno y la singularidad de la pintura gris brillante, nuestros estantes flotantes no sólo son perfectos para cualquier habitación que necesite decoración mural, sino que también combinan fácilmente con el estilo de tu hogar
  • Elementos de ayuda para el montaje: Incluimos no solo tornillos de expansión y pernos adecuados para los soportes metálicos montados en la parte posterior del estante, sino también las instrucciones ilustradas para ayudarte en el montaje
  • Qué hay en la caja: Juego de 3 estantes de pared de diferentes tamaños que brillan en cada habitación, instrucciones claras y kit de montaje; así que no esperes más, decora tus paredes con estos estantes ahora
NAWA Home & Work Estantes de almacenamiento, pack de 2 estanterías para el sótano/estantería para taller/estantería para garaje, estantería práctica y versátil (180x90x30WH) PACK-EST180BL
  • Dimensiones: (Al x An x Pr) 180 x 90 x 30 cm; Capacidad de carga: 250 kg; Sistema de montaje con tornillos - más estable y rígida; Estantes de metal; 5 baldas; Color blanca.
  • Características: Puede combinarse y usarse como banco de trabajo, niveles regulables en altura. Se configura en poco tiempo.
  • Uso: Ya sea en despensa, sótano, garaje u oficina. Los estantes NAWA Home & Work son ideales para arreglos y creación de espacio
  • Comodidad: pies de plástico estables que protegen el suelo, tirantes cruzados adicionales para mayor estabilidad, instrucciones de montaje ilustradas
  • Contenido: 2 Estanterías 180x90x30 cm color blanca
Homfa Librería Estantería Blanca Mueble Auxiliar Madera para Salón Dormitorio Oficina Nórdico con 8 Cubos para Libros 80X29.5X93cm
  • Espacio Espacioso: 8 espacios de almacenamiento espaciosos, almacene sus libros y revistas, coloque los libros en diferentes compartimentos para clasificar, exhiba sus marcos de fotos, plantas en macetas, decoraciones de arte en la estantería libros y el espacio abierto en la parte superior se puede utilizar completamente.
  • Estilo Moderno y Clásico: Patas sencillas de madera de pino de color natural, blanco y líneas suaves. Esta elegante y generosa librería pared refleja su gusto. El diseño de formas clásicas y rústicas se puede combinar fácilmente con su dormitorio, sala de estar u oficina. Excelente decoración del dormitorio, salón y oficina.
  • Materiales Seleccionados: La armario almacenaje está hecha de tablero de partículas de alta calidad de 15 mm de espesor, que es sólido y duradero. La superficie está cubierta con papel de triamina impermeable y fácil de limpiar, no tóxico e inodoro. Las patas están hechas de madera de pino ecológica, saludable y resistente con excelente calidad.
  • Estantería Libros Multifuncional: Espacio de almacenamiento abierto y diseño simple, se puede usar como estantería libros, armario almacenaje, mueble auxiliar, etc., se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, estudio, baño, se puede colocar en el lugar que desee. La ubicación trae más sorpresas a la vida.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Oferta !!!
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SoBuy Estanterias Librerias,Estanterias de Diseño,Estantería de Esquina,Blanco,FRG101-W, ES
  • Material: melamina barnizado del panel, accesorios de hierro galvanizado.
  • Dimensiones: L44cm x H180cm x P39cm
  • Carga máxima: 5 kg / estante,Peso:11 kg
  • Entrega: estanterías, todos los accesorios correspondientes y las instrucciones de instalación.
  • Con la factura. Todos los pedidos realizados antes de las 14h Será enviado el mismo día
Oferta !!!
Kit Closet Estantería "Kubox" 6 huecos blanco
  • Blanco
  • Madera temporada de 38 mm. Interior de mdf 15 mm
  • Patas de 7 cm de altura de plástico imitación metal
  • Posibilidad de ajustar puertas o cajones en cada hueco
  • Distancia entre baldas 33.5 cm
Homfa Estantería Baño Bambú Estantería Almacenaje para Libros Plantas Estantería Blanca para Salón Cocina con 4 Estantes
  • 【Material Bambú】100% bambú natural, estantería expositor, línea Fiore, marca Homfa, fabricada en madera de bambú, súper robusta, ecológica, estable, duradera y resistente.
  • 【Estructura robusta】gracias al bambú de excelente calidad y los tornillo de acero inoxidable, el producto ofrece una buena capacidad de carga de hasta 32 kg, cada estante puede soportar objetos de hasta 8 kg. Las patas robustas lo convierten en un mueble súper resistente, ideal para la casa.
  • 【Estantería práctica】Medidas: 48 × 32 × 116 cm, peso 4000 gr. Elegante estantería en color madera clara, ideal para tener los objetos domésticos en orden, perfecta para el salón, el balcón, el despacho o la cocina.
  • 【Expositor de madera】estantería con 4 estantes expositores, ideal como biblioteca, para exponer objetos de modelismo, CD, macetas, juguetes, muñecos, etc. Excelente elemento de decoración para la casa, perfecto en el dormitorio regalando una atmósfera única para quienes aman la naturaleza.
  • 【Menos es mejor】Excelente maestría de construcción sin ningún olor, diseño elegante y clásico, un complemento de decoración ideal en cualquier tipo de ambiente y estilo, montaje fácil y rápido con todos accesorios y utensilios necesarios en dotación.
VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • Elegante y práctica: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • Qué hay en la caja: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina
Homfa 2 Estanterías de Pared Estanterías florantes Estantes Colgantes para baño Cocina y Dormitorio Blanco 60x20x3.8cm
  • Material - las piezas superior e inferior son MDF o tableros de partículas, y la mediona del medio es papel de panal. Entonces las estanterías pasan ligeras. Pero soportan bastantes cosas. Dos Tamaños - Tenemos dos tamaños : 25x25x3.8cm (4pcs, pequeño); 60x20x3.8cm (2pcs, más grandes) Le recomendamos que si necesita más estantes para guardar cosas, puede comprar 2 juegos de los grandes.
  • Multiuso - Como se muestran las fotos, las estanterías de pared se sirven para cocina guardando los vasos de cocina, las estanterías flotantes se usan para libros, zapatos, CDs, adornos bonitos y incluso las cosas cosméticas.
  • Diseño Simple y Elegante - Las estanterías colgantes blancas se adaptan a muchos hogares, como el estilo es simple, sencillo pero el color blanco es ideal para muchos sitios.
  • Dos Tamaños - Tenemos dos tamaños : 25x25x3.8cm (4pcs, pequeño); 60x20x3.8cm (2pcs, más grandes) Le recomendamos que si necesita más estantes para guardar cosas, puede comprar 2 juegos de los grandes.
  • Montaje y Limpieza - En cuanto a la instalación, es superfácil con el manual de instrucciones. Como la superficie es lisa, la limpieza es un trabajo fácil. Si tiene problemas del producto, no dude en conectarnos. Nos alegramos de resolverle los problemas y le ofrecemos el servicio satisfecho de 100%.
Hoomtaook Estanteria Ducha Estantería de Esquina para Baño Ducha Estanteria Baño Estantería de Esquina para Baño Ducha, Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 Piezas Blanco
  • PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
Oferta !!!
SB-Design 289-001 Lasse Estantería de Pared, Madera, Blanco, 85x16x47.5 cm
  • Estándares de calidad alemana
  • Aglomerado recubierto de resinas de melanina
  • Resistente y fácil de limpiar
VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color blanco? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos

 

Ventajas de comprar Ikea Kal online

Es probable que aún todavía ninguna alternativa de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animo que hagas click en el siguiente enlace.