Ikea Karlstad Sofa Covers Uk

En esta página web encontrarás toda la información sobre Ikea Karlstad Sofa Covers Uk, y las opiniones de otras personas, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus valoraciones y con las indicaciones de nuestro grupo de expertos, optarás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
Como queremos que no pierdas más tiempo buscando, además de que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti una lista con los modelos con mejor valoración de Ikea Karlstad Sofa Covers Uk de 2020.
Si también necesitaras estudiar alguna particularidad más precisa del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, haz click en la imagen o en los links.

Oferta !!!
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
Oferta !!!
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Oferta !!!
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Granbest Funda Sofá 3 Plaza Funda de Sofá Elastica Funda para Sofá a Rayas Protector Ajustables de Sofá Antideslizante (Gris Claro, 3 Plaza)
  • Último diseño elegante: La funda elástica para sofá Granbest está confeccionada con una tela jacquard más gruesa con un exclusivo patrón de gofres, lo que la convierte en la funda de sofá más resistente y complementa cualquier decoración del hogar con un aspecto elegante y limpio.
  • Ajuste elástico: La alta elasticidad y la estructura universal hacen que nuestra funda sofá se adapte bien a la forma de su sofá y se estire para adaptarse perfectamente a su sofá. 1 Plaza (80-120 cm), 2 Plaza(145-178 cm), 3 Plaza(185-235 cm), 4 Plaza(235-300 cm). Mide cuidadosamente la longitud de tu sofá desde el brazo exterior hasta el brazo exterior.
  • Protección completa: Esta funda gruesa para muebles de Granbest está diseñada de manera eficiente para el uso diario.No solo ayuda a proteger sus sillas y sofás del pelo de mascotas, arañazos de mascotas, suciedad o derrames no deseados, sino que también ofrece la resistencia y durabilidad para un uso a largo plazo, y transforma tus muebles en uno nuevo.
  • Funda antideslizante para sofá: Nuestra funda protectora para sofá también viene con palos de espuma antideslizante que se pueden meter de forma segura para mantener la funda del sofá en su lugar, sin que se mueva ni se resbale. Además, la banda elástica en la parte inferior y la función de resistencia al encogimiento le ahorrarán el tiempo que pasa alisándolo y alisándolo. Muy recomendable para familias con niños y mascotas.
  • FÁCIL CUIDADO E INSTALACIÓN: Esta funda sofá elastica de 1 pieza se puede quitar fácilmente para lavar y no se encoge, arruga ni decolora. Lavable a máquina en agua fría. No usar lejía ni planchar. Consulte las imágenes para obtener guías de instalación y estará listo en minutos. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse. Haremos todo lo posible para ayudarte con las 24 horas.
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Claro, 180_x_240_cm)
  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
ACENDRATTI Funda de Sofá Elástica Antideslizante Gris 3 Plazas (185-230 cm) + 2 Fundas de Cojines + Organizador de Regalo (Gris, 3 Plazas)
  • 💖【TELA DE ALTA CALIDAD】: Esta funda de sofá elástica, adaptable y universal, es de tela de calidad superior tipo Jacquard, compuestas de 85% poliéster, 10% Algodón y 5% spandex y un aditivo impermeabilizante que además permite la remoción de manchas con comodidad. Transformará su sofá viejo en uno totalmente nuevo.
  • 💖【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 2 plazas es adecuado para un largo de sofá de entre 140 a 185 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas y se adaptan prácticamente a todos los tipos de sofá. También disponemos de la opción de 3 plazas, solo tienes que seleccionarla en esta misma página
  • 💖【SET INIGUALABLE】 Incluye 2 Fundas de Cojines, fabricadas con la misma calidad de tela y además un organizador de sofá para el reposabrazos, con compartimentos para revistas, libros, mandos u otros y además una bandeja en la parte superior, donde podrás poner tus bebidas o lo que consideres!
  • 💖【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: Esta funda protege su sofá de la suciedad, las manchas, los arañazos y el desgaste evitando que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 💖【FÁCIL LIMPIEZA】: nuestra funda no solo protege su sofá y sus cojines de la suciedad accidental como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Permite lavado a mano, a máquina con agua fría, en seco, etc. y no es necesario planchar.
Granbest Funda Sofá 3 Plaza Funda de Sofá Elastica Funda para Sofá a Rayas Protector Ajustables de Sofá Antideslizante  (Azul Marino, 3 Plaza)
  • COMODIDAD ÚNICA: La funda de sofá elástica Granbest está confeccionada con una tela súper suave con un patrón exclusivo innovador. Su diseño único y elegante aporta un nuevo y lujoso ambiente a su casa. La mano de obra exquisita y la tela gruesa hacen que nuestras fundas de sofá sean más duraderas, agradables para la piel y transpirables, brindándole una experiencia de calidad.
  • AJUSTE PERFECTO: Nuestras fundas de sofá universales están hechas de tela de alta calidad y alta elasticidad (95% fibra de poliéster y 5% spandex). Debido a su alta elasticidad, la funda del sofá puede cubrir completamente varios tipos de sofás. Coloque los rollos de espuma en los lados alrededor del cojín. Mantendrá la tela adicional en su lugar y la banda elástica en la parte inferior hará que la funda de nuestro sofá se ajuste firmemente. Mide tu sofá antes de comprar.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: Nuestras fundas de sofá están hechas de tela duradera y gruesa. Estas características de nuestras fundas para muebles garantizan que pueda proteger eficazmente su sofá de los arañazos de las mascotas y evitar que el pelo de las mascotas se pegue a él. Además, puede prevenir manchas y daños accidentales. Muy adecuado para casas con gatos, perros y otras mascotas. Una manera fácil y eficiente de bajo costo para transformar su viejo sofá en un sofá nuevo.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: localice las etiquetas "traseras" en el dobladillo interior y coloque las fundas en las esquinas traseras izquierda y derecha del sofá. Empezando por la parte trasera, haz que cubra todo el sofá. Y luego, mueva la funda lentamente para que se ajuste mejor al sofá. Meta el rodillo de espuma hacia adentro para obtener el mejor efecto antideslizante. Finalmente, coloque toda la cubierta sin arrugas. Luego, se completa la instalación.
  • FÁCIL CUIDADO: Estas fundas de sofá universales se pueden lavar a máquina. Lavar con agua fría en un ciclo suave con una loción neutra. Seque al aire libre y no use lejía ni planche. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªC
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Luxurlife Funda de sofá Impermeable 2 Plazas Funda para Sofá Elástica Antideslizante Protector de Muebles Patrón para Sala de Estar(2 Plazas,Beige)
  • 1.TELA IMPERMEABLE:La funda de sofá de alta calidad Luxurlife está hecha de tela impermeable y transpirable, que brinda una protección integral para su sofá. No solo puede proteger su sofá de las manchas de agua, las manchas, el pelo de las mascotas y el desgaste diario, sino también crea un ambiente discreto y elegante. Muy recomendable para familias con niños o mascotas.
  • 2.DISEÑO ÚNICO:Nuestra funda de sofá multifuncional está hecha de un 95% de poliéster y un 5% de spandex, lo que puede garantizar la alta elasticidad y el grosor de la tela. El patrón de cuadrícula en relieve en la superficie de la funda del sofá puede brindar una sensación de lujo y una apariencia exquisita a sus muebles. Esta innovadora funda para sofá puede refrescar instantáneamente sus muebles y mantener su sofá ordenado.
  • 3.MUY EN FORMA:La parte inferior de esta funda de sofá universal es elástica. Además, utilizamos telas antiarrugas de gran elasticidad para que la funda de sofá se ajuste a la mayoría de los tipos de sofás y se ajuste perfectamente al cuerpo principal del sofá. Más importante aún, también agregamos palos de espuma al empaque, solo necesita meterlos en el espacio entre el sofá y el asiento. Tenga en cuenta que para garantizar el ajuste, mida el tamaño de sus muebles antes de realizar el pedido.
  • 4.ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE INSTALAR:Hay bandas elásticas y palos de espuma en la parte inferior, que pueden fijar firmemente la funda del sofá en su lugar sin moverse ni caerse, lo que le ahorra tiempo para reajustarla.Esta funda protectora de sofá es fácil de instalar, le proporcionamos el diagrama de instalación para su referencia. Proteja sus muebles del desgaste diario y de las garras de las mascotas.
  • 5.CONSEJOS PARA LA LIMPIEZA:La funda del sofá es adecuada para lavar a mano y lavar a máquina. Debido a nuestra exclusiva tecnología de teñido y tintes ecológicos, nuestras fundas elásticas para sofá no se desvanecen después de lavados repetidos, como si fueran nuevas. Además, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.Talla:1 plaza(77-120cm),2 plaza(142-177cm),3 plaza(180-233cm),4 plaza(236-292cm).
Oferta !!!
Martina Home Mejico - Funda de sofá elástica, Beige, 3 Plazas, 180 a 240 cm de ancho
  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero; Calidad: Jacquard
  • Contiene: Funda de sofá elástica modelo Mejico 3 plazas color Beige
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Medidas: 180 a 240 cm de ancho
  • Fabricado en España por Enguitex Home
Oferta !!!
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Martina Home Emilia, Funda Elástica para Sofá de 2 Plazas, Gris, de 120 a 190 cm de ancho
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero. Calidad: jacquard.
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 2 plazas, modelo emilia, color gris.
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30º C).
  • Fabricado en España por Enguitex Home.
Luxurlife Funda de sofá de Alta Elasticidad Funda para Sofá Premium Súper Suave Protector de Muebles para Sala de Estar (3 Plaza, Blanco Cremoso)
  • 1. FUNCIÓN ÚNICA: La funda de sofá elástica Luxurlife está hecha de materiales mezclados de poliéster y spandex, con una pequeña celosía suave en la superficie, que combina a la perfección belleza y practicidad. En comparación con las fundas de sofá normales, esta funda de sofá hecha de tejidos de alta calidad es más gruesa, resistente y antiarrugas. La tecnología de teñido única hace que su sofá parezca nuevo y la funda del sofá no se desvanecerá después de lavarla muchas veces.
  • 2. AJUSTE PERFECTO: Confirme el tamaño de su sofá antes de comprar. Nuestra funda de sofá elástica tiene 4 tamaños para que pueda elegir. 1 plaza (76-120cm), 2 plaza (142-178cm), 3 plaza (180-234cm), 4 plaza (236-292cm). Más importante aún, debido a la alta elasticidad de nuestra funda de sofá universal, se puede adaptar a sofás de la mayoría de tamaños y formas, como sofás con cojín en T, sofás de tela, sofás de cuero, etc.
  • 3. FUNDA PROTECTORA PARA MUEBLES: A diferencia de la mayoría de las telas del mercado, utilizamos tela 85% poliéster 15% spandex para que nuestras fundas de sofá sean más resistentes al desgaste y sin arrugas. Esta nueva funda de sofá puede cubrir el área dañada del viejo sofá y hacer que el sofá parezca nuevo. Protege el sofá de manchas, desgaste, garras de mascotas, pelo. Qué buena opción para familias con niños y mascotas.
  • 4. EVITE EL DESLIZAMIENTO: Aunque otras fundas elásticas para sofás se deslizarán hacia adelante y hacia atrás en sus muebles, nuestra funda mágica para sofá se puede fijar firmemente en su lugar sin moverse, incluso si una persona se sienta en ella. Simplemente inserte la barra de espuma en el espacio entre el sofá y el cojín del asiento. Además, la banda elástica elástica en la parte inferior puede cubrir el sofá en su totalidad y mantener la funda del sofá cerca del cuerpo principal del sofá.
  • 5. FÁCIL DE MANTENER: Nuestras duraderas fundas para sofá de sala de estar aún pueden mantener la suavidad y alta elasticidad después de lavados repetidos, lo que le da a su sala de estar un nuevo aspecto. Se puede lavar a máquina y lavar a mano en agua fría en un ciclo suave. No usar lejía ni planchar. Si no está satisfecho con nuestros juegos de muebles, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.
Oferta !!!
Funda protectora de color liso para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable sin reposabrazos, 203,2 x 127 cm
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: Todas nuestras fundas de sofá están hechas de poliéster spandex de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y saludables. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180 – 210 cm, ancho del cojín: 55 – 65 cm, ancho de la cama: 115 – 130 cm, altura del respaldo: 55 – 65 cm.
Martina Home Indiana Funda de sofá, Crudo, 3 Plazas
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica Indiana.
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
Hotniu Funda Sofa Elasticas 3 Plazas Fundas de Sofa Ajustables Fundas Decorativa para Sofá Estampadas Impresa Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Modelo #MK
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
Granbest Súper Gruesa Funda Sofá 3 Plaza Impermeable Funda Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (3 Plaza,Gris)
  • Tejido impermeable: con una superficie especialmente aplicada repelente al agua, nuestra funda de sofá está especialmente diseñada para repeler el agua de la tela, que puede proteger tu sofá de la suciedad accidental y manchas húmedas. Recuerda que no es 100% impermeable. Si el líquido se filtra en la chimenea, por favor, frota inmediatamente un paño o una esponja para que el sofá no se moje.
  • Diseño único y tejido grueso: está hecho de la mejor calidad de poliéster y spandex, lleno de patrones modernos y la funda de sofá elástica Granbest es elegante, lujosa y moderna. Nuestros cojines están fabricados con los últimos tejidos densos y firmemente tejidos para garantizar una mayor suavidad, resistencia y durabilidad. Además, es completamente encogible y resistente a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido fuerte y las costuras mantienen nuestro sofá más resistente y duradero que otros demás. El sofá no se puede lavar en agua caliente y también tiene una muy buena fuerza de lavado. Así puedes proteger mejor tus muebles de arañazos y arañazos. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: esta funda de sofá para salón es muy elástica y se puede recuperar inmediatamente a su tamaño y forma originales. Equipado con una camisa elástica en la parte inferior y varillas de espuma, nuestro protector de muebles se mantiene firmemente en su lugar y garantiza un aspecto más equipado, limpio y sin arrugas. Por favor, mide siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, elige el tamaño más grande.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá se encuentran dos etiquetas "Back". 2. 2 etiquetas en la parte posterior de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 4. Guarda las tiras de espuma para que la tela penetre profundamente en el sofá. Fácil instalación. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
TAOCOCO Funda de sofá Funda de sofá de Terciopelo Mantas de sofá Funda de sofá elástica Fundas de sofá para Sala de Estar (Gris Claro, 3 Plazas)
  • 🌟【Tejido de primera calidad】: Esta funda de sofá de terciopelo está hecha de 88% de poliéster y 12% de spandex. Con gran elasticidad y durabilidad, es extra suave, gruesa y cómoda, versátil para cualquier temporada. La gran elasticidad hace que la funda de sofá sea fácil de poner y quitar. Si su sofá está dañado, esta funda de sofá puede darle un nuevo aspecto.
  • 🌟【Más tamaños y colores】: Esta funda de sofá viene en una variedad de tamaños y colores para satisfacer sus diferentes necesidades. La funda de sofá de 3 plazas es adecuada para la longitud del sofá entre 195-230cm. Si no sabe cómo elegir, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos de todo corazón.
  • 🌟【Protección completa】: Esta funda de sofá tiene un diseño de protección total. Puede proteger su sofá del polvo, las manchas, los arañazos y el pelo. Súper elástico, súper suave y sin arrugas, añade color a su hogar y es ideal para familias con niños y mascotas.
  • 🌟【No resbala】: Esta funda de sofá tiene una banda elástica cosida en la parte inferior para envolver firmemente su sofá. También tiene una tira de espuma para mantener su sofá firmemente en su lugar y que no se deslice fácilmente. La tela es extremadamente táctil, ligera como una pluma de cisne, suave y brillante. Esta funda de sofá no sólo tiene un aspecto hermoso y lujoso, sino que también es práctica para proteger su costoso sofá de las manchas y desperfectos de la vida cotidiana.
  • 🌟【Fácil de limpiar】: Se puede lavar en la lavadora a 30℃, no requiere planchado, no planchar ni blanquear, colgar para secar. Esta funda de sofá de terciopelo es fácil de cuidar y mantener, y mantendrá su aspecto fresco incluso después de muchos lavados. ※Consejo: Debido a la diferencia de luz y visualización del monitor, el color puede ser ligeramente diferente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre intentamos minimizar la diferencia de color entre la imagen y el producto.

 

¿Dónde comprar Ikea Karlstad Sofa Covers Uk online?

Es posible que aún todavía ninguna de las opciones que has visto, por eso y si quieres ver miles más, te aconsejamos que clickees en el siguiente botón.