Ikea Markus Chair

En Nueva Barato tendrás toda la info sobre Ikea Markus Chair, y los comentarios de otros compradores, que como tú, ya lo han comprado. Con sus valoraciones y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, escogerás sin equivocarte, la opción de title perfecta.
Por eso, para que puedas elegir más rápido, además de que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti una selección con los modelos más vendidos en cuanto a Ikea Markus Chair se refiere.
Si además quieres conocer alguna otra particularidad más precisa del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, pincha en la foto o en los links.

Yaheetech Silla de Oficina Silla de Malla Altura Ajustable para Trabajo Silla Escritorio Ergonómica Giratoria Gris
  • La silla de oficina está construida con una resistente malla de nylon, una base de estrella duradera, ruedas rodantes sólidas y un cilindro de gas con certificación SGS, que es capaz de soportar hasta 100 kg.
  • Asiento más grande para una comodidad óptima: en este modelo, mejoramos el tamaño del asiento, dimensiones : 52,5 X 51 cm y 6,5 cm de grosor, para proporcionarle un área de descanso más suave y grande.
  • Altura del asiento ajustable: la altura del asiento de esta silla de malla para computadora se puede ajustar de 33,5 cm a 43,5 cm con un pequeño empuje hacia arriba / hacia abajo en la palanca debajo del asiento según sus necesidades.
  • Silla de oficina reclinable: simplemente empujando la palanca o sacándola, esta silla de oficina de malla se puede inclinar y reclinar hacia atrás o enclavada en su lugar para sus diversas posiciones de sentado. Se proporciona una perilla de control de tensión de inclinación debajo del asiento para ajustar el ángulo de reclinación.
  • Base en estrella y ruedas de 360 grados: Adoptamos una base de estrella estable y la equipamos con ruedas giratorias de 360 grados de 5 piezas, lo que garantiza un movimiento fluido y rápido.
La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Gris, 48x42x100 cm
  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Inspirada en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal, regulable en altura
  • Medidas de la silla: 48x42x100 cm
Oferta !!!
Yaheetech Silla de Oficina Silla Escritorio Ergonómica Silla Giratoria con Respaldo Altura Ajustable con Ruedas Gris
  • La silla de oficina está construida con una resistente malla de nylon, una base de estrella duradera, ruedas rodantes sólidas y un cilindro de gas con certificación SGS, que es capaz de soportar hasta 100 kg.
  • Altura del asiento ajustable: la altura del asiento de esta silla de malla para computadora se puede ajustar de 33,5 cm a 43,5 cm con un pequeño empuje hacia arriba / hacia abajo en la palanca debajo del asiento según sus necesidades.
  • Base en estrella y ruedas de 360 grados: Adoptamos una base de estrella estable y la equipamos con ruedas giratorias de 360 grados de 5 piezas, lo que garantiza un movimiento fluido y rápido.
  • Asiento más grande para una comodidad óptima: en este modelo, mejoramos el tamaño del asiento, dimensiones : 49,5 X 51 cm y 6,5 cm de grosor, para proporcionarle un área de descanso más suave y grande.
  • Diseño ergonómico del respaldo: el respaldo curvo puede alinearse perfectamente con la línea del cuerpo humano y respaldar la curva natural de su columna vertebral. Diseño de respaldo medio transpirable: con respaldo de malla densamente tejida, esta silla de oficina de malla permite un mejor flujo de aire, acelerando la disipación de calor y humedad.
Silla De Oficina Amadora Tapizada En Cuero PU I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura & Giratoria I Color:, Color:Gris
  • AJUSTABLE: La silla de oficina Amadora cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, allí se encuentra también la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano), dicho material es resistente y fácil de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 96-106 cm I Ancho: 51 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 43 - 51 cm I Superficie del asiento (AxP): 46 x 49 cm I Altura del respaldo: 58 cm I Altura del reposabrazos: 19 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 11 kg.
  • RESISTENTE: Gracias a los materiales de fabricación de la silla de escritorio, la misma cuenta con una larga vida útil. La base de la silla soporta la estructura del asiento llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg. La unidad requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en marrón, café, crema, gris, rojo, negro o blanco. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla reuiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Brisa, Silla Giratoria de Oficina, Despacho o Escritorio, Acabado en Gris Claro, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 93-101 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Brisa: 60cm (ancho) x 93cm-101cm (alto) x 60cm (fondo). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Gris Claro transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • La silla se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
SIHOO Silla de Oficina Silla Ergonómica Giratoria 360 ​​°, Silla de Escritorio de Malla con cómodo Soporte Lumbar, reposabrazos plegables y reversibles, Silla de Computadora con ruedas de nylon (Gris)
  • ⭐ 【CONFORT FIABLE】Esta silla ergonómica con la parte media curva de la parte posterior apoya su cuerpo perfectamente. Cojín acolchado de 2.5 "de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero. El soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, trabajando para aliviar la fatiga de la cintura. Más importante aún, la espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • ⭐ 【APOYABRAZOS PLEGABLES】 Los reposabrazos acolchados y plegables de la silla de escritorio están diseñados con una construcción orientada a las personas. Está hecho de plástico de alta resistencia, que es resistente a la temperatura y la deformación. Además, los reposabrazos no solo pueden soportar tus brazos, sino que también puedes doblarlos para alinearlos con el respaldo y ahorrar espacio si no necesitas usarlos.
  • ⭐ 【ALTA CALIDAD】Elevación de gas certificado por BIFMA, duradera y de alta calidad, más sólida y confiable. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. La silla de malla puede soportar el peso de 300 libras, lo que es una garantía para su seguridad personal.La silla es más adecuada para personas con una altura de 150-180 cm.
  • ⭐ 【FÁCIL MONTAJE】El paquete está equipado con las herramientas y guantes necesarios para la instalación, y viene con instrucciones claras para ayudarlo a armar la silla de oficina rápidamente.
  • ⭐ 【GARANTÍA】La silla de oficina ergonómica viene con un año de garantía. Si hay algún problema de calidad, contáctenos. Después de confirmar, le proporcionaremos una pieza o producto de reemplazo. ¡SIHOO ofrece cobertura total de piezas durante el período de garantía de tres años, sin costo alguno para usted!
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritoria Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Gris
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 – 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 -58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 – 70 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla ejecutiva Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal,
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está diponible en negro, blanco, crema, marrón, gris y rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
SixBros. Silla de Oficina Sillón de Oficina Silla giratoria Tela Gris -HLC-0311-1/2167
  • Color: Gris
  • Asiento regulable sin niveles fijos
  • Asiento y respaldo de tela
  • Ruedas de seguridad de alta calidad, quíntupla
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!
IntimaTe WM Heart Silla Oficina, Silla Escritorio Silla Giratoria de Tela para Computadora Hogar y Oficina Diseño Moderno de Reposabrazos con Base Cromada (Gris)
  • ♧ Diseño Moderno: Con tipo sencillo y moderno de reposabrazos, respaldo ergonómico proporciona sentimiento más cómodo para usted,  mezcla el práctico y estético.
  • ♧ Tela Suave & Respirable: Rellena esponja de alta densidad para ser conveniente durante el uso del trabajo, le dará una apoya durable por largo plazo de usar. El material de tela respirable no dará alguna sensación de calor.
  • ♧ Función: Satisface la altura ajustable del asiento para distintas escenas de uso, con el cilindro resistente, realiza la rotación de 360 grados, se puede ajustar la altura según su necesitad en cualquier tiempo.
  • ♧ Ruedas: Ruedas de material PU de alta calidad, son adecuadas para todo tipo de entornos de oficina. Patas de hierro estables, el producto de mano de obra exquisita.
  • ♧ Conveniente: El modelo general es pequeño y flexible, y la carga máxima es 113 kg, lo que satisface las necesidades de diferentes tipos de cuerpos.
SixBros. Silla de Oficina Silla giratoria Tela Gris/Blanco 0722M/2240
  • Color: Gris / Blanco
  • Asiento regulable sin niveles fijos
  • Ruedas de seguridad de alta calidad, quíntupla
  • Montaje simple
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!
Besit Silla de Escritorio, Silla de Oficina Ergonómica, Silla de oficina sin reposabrazos, Respaldo reclinable,Carga máxima 115 kg, Cómodo en tela, Gris
  • 🌲 DISEÑO ERGONÓMICO: La cómoda silla de oficina con respaldo tipo S diseñado imitando la curva de la columna vertebral humana, que apoya eficazmente la espalda y alivia la presión. Es muy cómodo y puede ayudarlo a mantener una postura sentada saludable. Estar sentado durante mucho tiempo no lo hará sentir incómodo. Ideal para el trabajo a distancia o el uso diario en el hogar y la oficina.
  • 🌲 SUPERFICIE DE ALGODÓN NATURAL: El asiento y el respaldo de la silla giratoria de oficina están cubiertos con una tela hecha de materiales naturales, transpirables, amigables con la piel y ecológicos. El interior de la silla está relleno de una esponja gruesa, que no se deforma después de un uso prolongado.
  • 🌲 ALTA CALIDAD: El resorte de gas y el marco de la silla escritorio han pasado la certificación BIFMA y SGS. La silla de oficina ergonómica tiene una capacidad de carga de 120 kg. Las ruedas con revestimiento de PU pueden proteger el suelo de posibles arañazos. Giran fácilmente sin hacer ruido y no interferirán con su trabajo o estudios.
  • 🌲 FUNCIÓN DE INCLINACIÓN CON BLOQUEO: Esta silla escritorio ergonomica en casa se puede inclinar hacia atrás 25°. Ofrecerle condiciones de relajación y descanso después del trabajo. Puede ajustar fácilmente el ángulo y bloquearlo con la manija debajo del asiento. Empújelo para bloquear la posición del respaldo, tire de él para desbloquearlo y ajústelo.
  • 🌲 DISEÑO Y GARANTÍA: La combinación del cuerpo de la silla de color rosa brumoso y la base blanca hace que se vea brillante y elegante. Una silla oficina de diseño puede iluminar tu vida. La silla de oficina Besit ofrece a todos nuestros clientes 2 años de servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SixBros. Silla de Oficina Sillón de Oficina Silla giratoria Tela Gris/Blanco - 0898H/2253
  • Color: Gris / Blanco
  • Asiento regulable sin niveles fijos
  • Asiento y respaldo de tela
  • Montaje simple
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Gris)
  • El impacto de la correcta silla de oficina ergonómica

    Tener la silla correcta no sólo puede reducir posibles daños, sino que también puede aumentar la salida de los empleados cuando se combina con un entrenamiento específico.
    Los estudios han indicado que una silla ajustable combinada con el entrenamiento ergonómico puede conducir a una reducción de los daños ortopédicos. Otras investigaciones
    han demostrado que la productividad de los empleados puede aumentar hasta un 17,
  • ★ Respaldo de Malla transpirable - Respaldo de alta calidad hecho de tela de malla, que es flexible y cambiante y asegura un buen flujo de aire, eliminando el sudor y la humedad para brindar una experiencia fresca, cómoda y transpirable.
  • ★ Una silla acolchada - El diseño en forma de W garantiza que pueda sentarse en el centro y obtener el apoyo que necesita con la forma del respaldo. El frente de la silla tiene un frente gacho que garantiza una presión mínima en las piernas cuando está sentado durante mucho tiempo. El asiento está acolchado con tela de malla duradera y transpirable.
  • ★ De alta calidad y Fácil de montar - Esta silla ajustable es duradera. Tiene la capacidad de carga de 150 kg y está hecho de los mejores materiales, que incluyen cojines blandos, reposabrazos y reposacabezas robustos, y ruedas de patines que pasan fácilmente por el piso de la oficina. ¡Consiga la silla y mejore la comodidad en el trabajo! Una explicación simple permite que cualquiera pueda montar la silla en unos pasos.
  • ★ Garantía - Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Una vez que hayamos confirmado el problema, se lo resolveremos sin ningún coste.
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Gris)
  • Diseño incomparable de estilo de automóvil: el respaldo alto con diseño fino puede ofrecerle un sentido como silla de automóvil, proporciona comodidad a todo el cuerpo
  • Respaldo ajustable – es adecuado para dormir, dormir, después de haber trabajado, jugando el ordenador y el móvil; para su comodidad, la silla está diseñada los ángulos reclinables de 90 a 135 grados del respaldo
  • Cojín extraíble de la cabeza; cojín lumbar; ambos sonoros; relleno de esponja; de alta densidad; se puede ajustar; es muy agradable; la zona lumbar puede reducirse; la presión de la columna vertebral de la lumbar; cojín de la cabeza; puede aliviar; la fatiga; protege la columna vertebral; dorsale.del.col.durante.il.gioco.o.lavoro
  • Acolchado grueso. Puede ofrecerle una experiencia maravillosa. Cómodo. Asiento: la base está llena de esponja. Altura: densidad. Liberación: la presión. De la cadera y del muslo. Promueve la circulación. De la sangre. Larga. Horario. De trabajo
  • Mecanismo de elevación e inclinación. – esta silla; se puede registrar; a la altura deseada. – la gama di.alt; d.alla.terra alla.superficie.di.sentado: 45 – .53 cm; pote.desbloquear.la.sillón reclinable.e.utiliza la silla; come.una.silla mecedora; buen regalo para boss y amigos; silla ideal para oficina
Silla de Escritorio con Brazos Regulables, Respaldo en Malla. Silla de Oficina con Ruedas reclinable. Asiento Gris y Malla Gris. Silla de Estudio con Carcasa Blanca, Muy cómoda.
  • Silla de oficina con carcasa blanca y base piramidal en color blanco que le proporciona a la silla una estética muy bonita y actual.
  • Respaldo en malla color gris que se adapta perfectamente a la espalda aumentando el confort postural.
  • Asiento tapizado en color gris claro con espuma de alta densidad que proporciona un confort adicional cuando estamos sentados.
  • Brazos regulables en altura, que permiten acercarnos a la mesa de oficina sin problema y adaptarlos a la altura del usuario.
  • Sistema de mecanismo de contacto permanente liberado ( no se fija en ninguna posicón). Permite al usuario una sensacion de confort ya que el balanceo de la silla se hace según el peso del usuario, añadiendo así un extra de ergonomía y evitando las posiciones fijas tan dañinas para la espalda. Dispone de tensor de control de presión para regular este mecanismo.
Funda de Silla de Oficina Modernas Estilo Simplista Cubiertas de la Silla de la computadora de Oficina Cubierta de la Silla Oficina removible (no Incluye Sillas) (Gris, M)
  • 💺 Material: suave y elástico tejido, cómodo y resistente a las arrugas, no requiere planchado. - Marca europea: BalladHome. (Número de patente: 017895162).
  • 💺 Tipo de silla aplicable: sillas de oficina regulares y sillas ejecutivas.
  • 💺 Alta Calidad : con una exquisita mano de obra y cremalleras de alta calidad en ambos lados del reposabrazos, es práctica para poner y ajustar el asiento, resistente y duradera.
  • 💺 Funda extraíble para silla: prevents Evita eficazmente el polvo y los arañazos. Textura cómoda, adecuada para todas las estaciones, y fácil de limpiar.
  • 💺 Multifunción: se puede usar en el hogar, cocina, hotel, oficina, boda, celebraciones o cualquier otro evento especial.
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento expandido, Altura Ajustable, Diseño ergonómico OBG78GY
  • ESTILO EJECUTIVO: Trátate a tí mismo como el jefe cuando trabajes desde tu casa. Este sillón de ejecutivo gris cuenta con un cojín y un respaldo de 10 cm de grosor capaz de soportar hasta 150 kg para que te sientas como un rey relajado en un sofá, incluso mientras trabajas
  • COMFORT PREMIUM: Inclina el respaldo 90-135 grados para disfrutar de una siesta relajante después del trabajo: el respaldo y el reposabrazos de esta silla ergonómica tienen una forma natural que imita las curvas del cuerpo, para que puedas trabajar y descansar con una comodidad inigualable
  • PON TUS PIES ARRIBA: Esta silla reclinable viene con un reposapiés plegable que puede ser fácilmente escondido cuando no está en uso - ahora puedes inclinarse hacia atrás finalmente, poner tus pies en alto, y ver una película durante un descanso
  • CUBIERTAS DESMONTABLES: El tejido de lino de alta calidad es resistente a la decoloración, no se acumula y no irrita la piel; el reposapiés y los reposabrazos tienen una funda desmontable que se puede lavar fácilmente, manteniendo limpia la silla giratoria y el espacio de trabajo
STmeng Sillas de Oficina, Computadora Ergonómico Silla de Oficina con Brazos, Ajustable Giratorio Oficina Esencial Silla (Gris)
  • MATERIALES DE CALIDAD - La superficie de PU de alta calidad se siente agradable y es fácil de limpiar; el acolchado extragrueso permite una comodidad óptima al sentarse y promete una buena elasticidad
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El respaldo aerodinámico con reposacabezas integrado se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que puede aliviar enormemente el estrés de la espalda cuando se trabaja o se juega durante mucho tiempo; el almohadillado grueso de los reposabrazos permite apoyar y proteger bien los codos de los usuarios
  • MONTAJE – Silla gaming fácil de montar. Puedes ajustar la altura del asiento y posicionar flexiblemente el respaldo y los reposabrazos para adaptarlos mejor a tu postura
  • ESTILO Y COMODIDAD - Nuestra silla de oficina tiene un asiento acolchado que proporciona una comodidad extra para sentarse durante muchas horas, la silla de respaldo alto está diseñada para moldear y apoyar la columna vertebral, lo que la hace perfecta para casa o la oficina
  • SERVICIO 100% PROFESIONAL - para tu satisfacción: Cualquier cliente puede solicitar la devolución y el reembolso por un problema de calidad dentro de los 30 días
Wahson - Silla de Oficina de Piel Sintética, Sillas de Recepción para Salas de Conferencias Apoyabrazos Cromados con Protecciones, Juego de 2 Gris
  • Tiempo de entrega: Enviamos desde el Reino Unido, el tiempo de entrega es de 3-7 días.
  • Comodidad para todos los tamaños de cuerpo: 50 cm de ancho x 46 cm de profundidad, garantiza una comodidad amplia para usuarios de gran tamaño.Respaldo ergonómico que ofrece un apoyo lumbar óptimo.
  • Resistente: Marco cromado y base de trineo de acero inoxidable que garantizan estabilidad y durabilidad, soporta hasta 400 libras. Cuatro almohadillas de nailon debajo de la base protegen el suelo de arañazos.
  • Fácil de mantener: Cuero sintético acanalado de gran resistencia al agua y resistencia a la abrasión. Fácil de mantener y limpiar. Perfecto para sala de reuniones, conferencias, sala de juntas y área de recepción, etc.
  • Fácil de instalar: Requiere montaje sencillo.Devolución gratuita para cualquier problema de calidad, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

¿Dónde comprar Ikea Markus Chair online?

Es muy probable que a estas alturas todavía ninguno que acabas de ver, por eso y si quieres ojear muchos más, te animamos que clickees en el siguiente botón.