Ikea Markus Chair

En Nueva Barato tendrás toda la info sobre Ikea Markus Chair, y los comentarios de otros compradores, que como tú, ya lo han comprado. Con sus valoraciones y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, escogerás sin equivocarte, la opción de title perfecta.
Por eso, para que puedas elegir más rápido, además de que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti una selección con los modelos más vendidos en cuanto a Ikea Markus Chair se refiere.
Si además quieres conocer alguna otra particularidad más precisa del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, pincha en la foto o en los links.

IntimaTe WM Heart Silla de Oficina,Silla de Escritorio con Brazos Ajustable, Silla Transpirable,Silla giratoria ergonómica, Altura Ajustable, Llenado Completo (Gris)
  • Diseño de respaldo curvo de la silla : se apta a postura inclinada del cuerpo humana cuando se sienta en una postura correcta, se adapta a la curva de la columna, alivia la presión y la malla elástica transpirable proporciona un soporte mas comodo y cuida al respaldo.
  • Buenos materiales seleccionados: apto una malla de alta calidad, buena absorción de humedad, transpirable y suave; los apoyabrazos están hechos de materiales amigables con el piel y amigable con el medio ambiente, que se acuerdo a la curva del brazo, lo que es beneficioso para aliviar la tensión en los hombros; el asiento está hecho de esponja de alta densidad y alta resistencia, que es suave de tacto y gruesa, haga que lo oficina sea más cómoda.
  • Altura ajustable: ajuste de altura de 10cm, los apoyabrazos ajustables, rotación de 360 ​​grado, movimiento flexible, para satisfacer diferentes necesidades deoficina, adecuado para un variedad de entornos de oficina.
  • Resistencia y duradera: La estructura de carga es estable, patas de nailon de alta resistencia, protección de seguridad, resistencia a la compresión y al desgaste; la rueda universal es estable y duradera, suave y sin obstáculos, y cuida el piso.
  • Servicio de alta calidad: Un equipo de servicio de alta calidad le brindará un servicio de alta calidad y resolverá sus dudas de manera oportuna. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.
SONGMICS Silla de Oficina, Silla Ergonómica, Silla de Tela Giratoria y Tapizada, Altura e Inclinación Ajustables, Carga de120 kg, Asiento Acolchado, Gris OBN034G01
  • LA DULZURA DEL TEJIDO: Las sillas de cuero son agradables al tacto pero menos transpirables, las de malla son un poco demasiado ásperas... Tapizada en una cómoda tela con un asiento de 7 cm de grosor, esta silla giratoria es perfecta para ti
  • ALIVIO ADECUADO: ¿Te duele la espalda después de un largo día de trabajo? Culpa a tu vieja e incómoda silla. ¿La solución? Prueba esta silla ergonómica que sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda
  • TU SILLA, TU POSTURA: A veces trabajas en tu laptop, a veces en un escritorio, a veces en una tableta... Gracias a su altura ajustable y a su libre inclinación, esta silla de oficina se adapta a cualquier situación
  • CONCENTRADO EN LO QUE DEBE: Los problemas en el trabajo ya son imperativos, por lo que ofrecemos instrucciones intuitivas, herramientas de montaje y piezas etiquetadas para que puedas montar sin esfuerzo esta silla giratoria
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina de SONGMICS tapizada en tela para proporcionar más comodidad, un diseño ergonómico para una postura correcta, y una función de inclinación para permitirte descansar el cuerpo y la mente de vez en cuando
Silla de oficina ergonómica con altura regulable, con función de balancín, reposabrazos, silla de escritorio para oficina y oficina en casa, color gris
  • Nuevo estilo aerodinámico, armonioso diseño de color, ya sea en una oficina formal, sala de conferencias o área de trabajo en casa, puede atraer la atención de la gente. Esta gama tiene tres colores para elegir: gris, negro, verde manzana. Es un ayudante ideal indispensable en tu trabajo diario.
  • Diseño ergonómico: el respaldo está diseñado de acuerdo con la curvatura de la columna vertebral humana. La silla ofrece una función de balancín, girando el botón cilíndrico debajo del cojín del asiento, puedes ajustar el ángulo de inclinación del respaldo, lo que lo hace adecuado para tus necesidades de trabajo o descanso. Con el dispositivo de pedal se alcanza la función de bloqueo fácilmente.
  • Máxima comodidad: el cojín está hecho de 5 cm de esponja elástica, que es cómodo y no se deforma fácilmente. Esto reduce eficazmente la presión causada por el trabajo prolongado en la cadera y la cintura. La tela de malla es transpirable, no se siente pegajosa en verano. Las ruedas están hechas de poliuretano de alta calidad que no raya ni daña el suelo.
  • Acabado fino: la barra de gas ha pasado la certificación SGS, y la silla de oficina se puede ajustar en 10 cm, lo que se adapta fácilmente a la altura del escritorio. La base de metal lacado de cinco estrellas no solo es hermosa, sino también fuerte. El diseño de dos ruedas puede girar 360 grados de forma flexible y moverse sin ruido.
  • Fácil de instalar: este producto es fácil de instalar e incluye instrucciones de montaje detalladas (idioma español no garantizado). Dimensiones totales: 91-98,5 x 56 x 61 cm. Carga máxima: 150 kg. Si tienes sugerencias o preguntas sobre el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
DRW, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Gris, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportará comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Gris y con Stickers en la parte superior del respaldo para acentuar su aspecto Gamer.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
CLP Silla De Oficina Amadora Tapizada En Cuero PU I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura & Giratoria I Color:, Color:Gris
  • AJUSTABLE: La silla de oficina Amadora cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, allí se encuentra también la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) o tela (100% poliéster), dichos materiales son resistentes y fáciles de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 96-106 cm I Ancho: 51 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 43 - 51 cm I Superficie del asiento (AxP): 46 x 49 cm I Altura del respaldo: 58 cm I Altura del reposabrazos: 19 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 11 kg.
  • RESISTENTE: Gracias a los materiales de fabricación de la silla de escritorio, la misma cuenta con una larga vida útil. La base de la silla soporta la estructura del asiento llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg. La unidad requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en marrón, café, crema, gris, rojo, negro o blanco. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla reuiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Oferta !!!
IntimaTe WM Heart Silla Oficina, Silla Escritorio Silla Giratoria de Tela para Computadora Hogar y Oficina Diseño Moderno de Reposabrazos con Base Cromada (Gris)
  • ♧ Diseño Moderno: Con tipo sencillo y moderno de reposabrazos, respaldo ergonómico proporciona sentimiento más cómodo para usted,  mezcla el práctico y estético.
  • ♧ Tela Suave & Respirable: Rellena esponja de alta densidad para ser conveniente durante el uso del trabajo, le dará una apoya durable por largo plazo de usar. El material de tela respirable no dará alguna sensación de calor.
  • ♧ Función: Satisface la altura ajustable del asiento para distintas escenas de uso, con el cilindro resistente, realiza la rotación de 360 grados, se puede ajustar la altura según su necesitad en cualquier tiempo.
  • ♧ Ruedas: Ruedas de material PU de alta calidad, son adecuadas para todo tipo de entornos de oficina. Patas de hierro estables, el producto de mano de obra exquisita.
  • ♧ Conveniente: El modelo general es pequeño y flexible, y la carga máxima es 113 kg, lo que satisface las necesidades de diferentes tipos de cuerpos.
SIHOO Silla de Oficina ergonómica Moderna, giratoria de 360 ​​° con cómodo Soporte Lumbar y reposabrazos Plegables, Silla de computadora Ajustable en Altura con Ruedas silenciosas (Gris)
  • ⭐ 【CONFORT FIABLE】Esta silla ergonómica con la parte media curva de la parte posterior apoya su cuerpo perfectamente. Cojín acolchado de 2.5 "de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero. El soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, trabajando para aliviar la fatiga de la cintura. Más importante aún, la espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • ⭐ 【APOYABRAZOS PLEGABLES】 Los reposabrazos acolchados y plegables de la silla de escritorio están diseñados con una construcción orientada a las personas. Está hecho de plástico de alta resistencia, que es resistente a la temperatura y la deformación. Además, los reposabrazos no solo pueden soportar tus brazos, sino que también puedes doblarlos para alinearlos con el respaldo y ahorrar espacio si no necesitas usarlos.
  • ⭐ 【ALTA CALIDAD】Elevación de gas certificado por BIFMA, duradera y de alta calidad, más sólida y confiable. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. La silla de malla puede soportar el peso de 300 libras, lo que es una garantía para su seguridad personal.La silla es más adecuada para personas con una altura de 150-180 cm.
  • ⭐ 【FÁCIL MONTAJE】El paquete está equipado con las herramientas y guantes necesarios para la instalación, y viene con instrucciones claras para ayudarlo a armar la silla de oficina rápidamente.
  • ⭐ 【GARANTÍA】La silla de oficina ergonómica viene con un año de garantía. Si hay algún problema de calidad, contáctenos. Después de confirmar, le proporcionaremos una pieza o producto de reemplazo. ¡SIHOO ofrece cobertura total de piezas durante el período de garantía de tres años, sin costo alguno para usted!
Oferta !!!
IntimaTe WM Heart Gaming Oficina, Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación, Piel_sintética, Gris, 77 x 66 x 33,5 cm
  • Estilo deportivo: diseño especial de silla gaming, simple y de moda; hay un orificio en respaldo para evitar la acumulación de calor y humedad; la altura ajustable 115-125cm, la altura del respaldo es 74cm, con ruedas flexibles en rotación de 360 grados
  • Material de alta calidad: con material de pu, soft pu artificial leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda, no es fácil de estar deformado y tiene vida usaria más larga
  • Silla ergonómico: el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda ni cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de ergonomía
  • Mecanismo de inclinación: puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja después de muchos trabajos
  • Durable y seguro: todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con diámetro 70cm y ruedas de nylon, con una carga máxima de 130kg; esta silla está cosida a mano con técnica elaborada y compleja, muestra la belleza del ingenio
Oferta !!!
Yaheetech Silla de Oficina Silla de Malla Altura Ajustable para Trabajo Silla Escritorio Ergonómica Giratoria Gris
  • La silla de oficina está construida con una resistente malla de nylon, una base de estrella duradera, ruedas rodantes sólidas y un cilindro de gas con certificación SGS, que es capaz de soportar hasta 100 kg.
  • Asiento más grande para una comodidad óptima: en este modelo, mejoramos el tamaño del asiento, dimensiones : 52,5 X 51 cm y 6,5 cm de grosor, para proporcionarle un área de descanso más suave y grande.
  • Altura del asiento ajustable: la altura del asiento de esta silla de malla para computadora se puede ajustar de 33,5 cm a 43,5 cm con un pequeño empuje hacia arriba / hacia abajo en la palanca debajo del asiento según sus necesidades.
  • Silla de oficina reclinable: simplemente empujando la palanca o sacándola, esta silla de oficina de malla se puede inclinar y reclinar hacia atrás o enclavada en su lugar para sus diversas posiciones de sentado. Se proporciona una perilla de control de tensión de inclinación debajo del asiento para ajustar el ángulo de reclinación.
  • Base en estrella y ruedas de 360 grados: Adoptamos una base de estrella estable y la equipamos con ruedas giratorias de 360 grados de 5 piezas, lo que garantiza un movimiento fluido y rápido.
Oferta !!!
La Silla Española Viveiro Silla De Oficina, Piel, Gris, 125 X 64 X 52.50 Cm
  • Silla de oficina en color gris, acabado en símil piel. Ajustable en altura.
  • Base metálica con ruedas de nylon para un mejor desplazamiento por cualquier tipo de superficie.
  • Incluye reposabrazos cerrado y reposacabezas integrado en la silla.
  • Incluye un apoyo lumbar, que la hace ideal para trabajos que precisan de mucho tiempo sentado.
  • Medidas generales: 115 - 125 cm (altura) / 64 cm (ancho total) / 52,50 cm (profundidad)
Adec - Brisa, Silla de Escritorio giratoria, Silla de Oficina, Silla despacho con Ruedas Color Gris Claro, Medidas: 60 x 93-101 x 60 cm de Fondo
  • Medidas de la silla Brisa: 60cm (ancho) x 93cm-101cm (alto) x 60cm (fondo). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Gris Claro transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • La silla se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Eozakavod Fundas para sillas Oficina Cubierta de la Silla Fundas Elástica Funda Elástica para Silla Removible Modernas Estilo Simplista Funda de Silla Funda Universal para Silla giratoria (Gris, 2)
  • 💺 Material: Hecho de tejido de poliéster de alta calidad, suave, tacto bueno y resistente al desgaste. - Marca europea: BalladHome. (Número de patente: 017895162).
  • 💺 Adecuado para la Tamaño de silla: ancho y altura de la espalda de silla: ( 36-55 ) cm; Longitud y ancho de asiento:( 38-57 ) cm.
  • 💺 Diseño independiente: hay abertura y banda elástica, instalación fácil, conveniente de usarla.
  • 💺 Multifunción: Puede ser utilizado para proteger sus muebles, silla de las manchas y el pelo del animal doméstico.
  • 💺 Ventaja: Una variedad de colores para seleccionar, es extraíbles y lavables, es universal, Adecuado para la mayoría de las sillas de trabajo divididas, que le dan a su silla una nueva apariencia.
SONGMICS Silla de Oficina de Malla, Silla de Escritorio, Giratorio de 360°, Soporte Lumbar Ajustable, Apoyacabezas y Apoyabrazos, Inclinación del Respaldo hasta 120°, Gris OBN55BG
  • Diseño ergonómico: ¿Tu cuello está tenso por ese trabajo con el ordenador? Entonces regálate esta silla de escritorio con un amplio apoyacabezas ajustable y un soporte lumbar ajustable. El respaldo ergonómico garantizan una postura óptima
  • Respaldo ajustable: Ajusta el ángulo del respaldo a 90°, 105°o 120°. Fija el ángulo que prefieras y reclínate con satisfacción. Gracias al respaldo flexible, puedes cambiar entre el modo de trabajo y las fases de relajación
  • Funcionalidad y confort: Siéntate en el grueso cojín del asiento de esta silla para ordenador y empieza a trabajar con toda la energía. Ajusta la altura, los apoyabrazos, el apoyacabezas y el soporte lumbar para lograr la posición de asiento más cómoda
  • Seguro y estable: Esta silla de oficina ha sido probada por TÜV SÜD y cumple con la norma UNE EN 1335-2:2019 (titular del certificado: proveedor, número del informe: 68.190.19.2562.01-00) en cuanto a seguridad, puede soportar hasta 120 kg
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla ergonómica que te ofrece mayor comodidad y conveniencia a tu cabeza, cuello, lumbares, brazos y espalda, mientras que también hace que tu lugar de trabajo sea uno de inspiración
Euromof - Silla de Oficina o Escritorio Ergonómica con Ruedas y Reposabrazos, 5 Ruedas, Color Gris
  • Silla de oficina giratoria con ruedas, reclinable y con reposabrazos de altura regulable. Carcasa blanca y base piramidal, de estilo atemporal y moderno
  • Respaldo ergonómico en malla de color gris, se adapta a la espalda para mantener una buena postura
  • Asiento acolchado tapizado en color gris con espuma de alta densidad para mayor comodidad
  • Brazos efecto tela con altura regulable que facilitan una pocición óptima frente a la mesa
  • Sistema de mecanismo de contacto permanente liberado (no se fija en ninguna posición) que añade un balanceo según el peso del usuario y de este modo se evitan posiciones fijas dañinas
Oferta !!!
SixBros. Silla de Oficina Sillón de Oficina Silla giratoria Tela Gris/Blanco - 0898H/2253
  • Color: Gris / Blanco
  • Asiento regulable sin niveles fijos
  • Asiento y respaldo de tela
  • Montaje simple
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!
Oferta !!!
Intimate Wm Heart Silla De Oficina Giratoria, Malla, Negro, 118-127.5cm
  • Diseño para su comodidad - el asiento y los apoyabrazos están hechas de cuero artificial, microfibra y esponja de alta densidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado
  • Función ajustable - los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le fácil itan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y durable - la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece; bueno para un uso intensivo
  • Fácil de montar - los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Acabado en Gris, Medidas: 47 cm (Ancho) x 42 cm (Fondo) x 89-98 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Dolphin: 47 cm (ancho) x 42 cm (fondo) x 89-98 cm (alto). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Gris transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo está acolchado.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100 kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
Oferta !!!
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
Oferta !!!
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56BG, Negro-Gris
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 70 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 107-117 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"

 

¿Dónde comprar Ikea Markus Chair online?

Es muy probable que a estas alturas todavía ninguno que acabas de ver, por eso y si quieres ojear muchos más, te animamos que clickees en el siguiente botón.