Ikea Mesa Tv Lack

En NuevaBarato dispondrás toda la info sobre Ikea Mesa Tv Lack, y las opiniones de otras personas, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus comentarios y dejándote guiar por nuestro grupo de especialistas en la materia, escogerás sin perder mucho tiempo, la opción de title perfecta.
Es por ello, para que elijas mas fácilmente, además de que vayas al grano, tenemos para ti una selección con los modelos más valoración de Ikea Mesa Tv Lack del momento.
Si también necesitas saber alguna otra particularidad más concreta del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, clickea en la fotografía o en los links.

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV con 2 Puertas 2 Compartimientos Blanco 140x40x48cm
  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad. Las patas son de pino natural. Por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado blanco mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 2 Compartimientos. Por eso le da gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 140x40x48cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es para evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas. Además, hay 2 orificios en la parte posterior para facilitar el paso de los cables.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 108x40x40cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene dos compartimentos abiertos. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Todos los cables pasan por los 2 compartimentos abiertos para mantener la mesa ordenada.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
  • Construcción estable: hay dos patas cuadradas en el centro del armario TV para soportar mejor la mesa. En comparación con otros mesas de televisores con solo cuatro patas, el lowboard de la mesa para TV tiene carga de hasta 50 kg. Incluso cuando se colocan objetos pesados sobre la mesa, la mesa apenas se dobla.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVDcon 2 Puertas 1 Estante Blanco 110x35x36cm
  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad, por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado blanca mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 1 estante. Las 2 puertas y este estante le dan gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 110x35x36cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es ara evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Soporte Universal TV Desde 27 Pulgadas a 55 Pulgadas con Gestión de Cables y Ajuste de Altura HT01B-001
  • USAR RANGO - Soporte de TV para pantalla de 27 "a 55" de tamaño con agujeros de montaje VESA entre 75mm x 75mm a 800mm x 400mm, La carga máxima puede alcanzar 60KG.
  • GESTIÓN DE CABLE - Arreglar el cable y hacer más limpio el ambiente doméstico
  • ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES - 3 niveles de altura regulable y adelante 5 grados, vertical, atrás 5 ángulos de ángulo
  • NINGÚN RASGUÑO - Los pies inferiores se rellenan para proteger las superficies de los muebles
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL - Todas las partes del cuerpo talladas tienen código de montaje, 18 minutos para su instalación
FITUEYES Soporte Giratorio de TV de 32-65 Pulgadas Altura Ajustable Soporte de Mesa para TV LCD LED OLED Plasma Plano Curvo TT107002GB
  • 【32" - 65"】- Soporte universal tv pie es compatible con la mayoría de las pantallas de 32 a 65 pulgadas hasta 40 kg de peso. VESA: 200 x 200 a 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio ±40°】- Pie de TV puede girar 60 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual.
  • 【Altura Ajustable】- Meuble tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV.
  • 【Estructura Segura y Fuerte】- El diseño de "cerradura de soporte" puede proteger su televisor no se cae ni se desliza.
  • 【Nota】- Para asegurarse de que este montaje encajará, Por favor verifique el tamaño, peso soportado y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
Soporte de TV Giratorio Universal/Base de Mesa Soporte de TV para televisores de 19 a 39 Pulgadas con Giratorio de 90 Grados, Altura Ajustable de 4 Niveles,Capacidad hasta 45kgs
  • Estabilidad y muchas aplicaciones. Diseñado con un panel elíptico de acero resistente y una base de cristal templado de 8 mm, mi soporte de TV de pie puede sujetar fácilmente su TV en su mesa con seguridad y estabilidad, además de mi soporte de TV universal de mesa se adapta fácilmente a televisores de 19 a 39 pulgadas con patrón VESA de 75 mm x 75 mm a 200 mm x 200 mm, con capacidad para hasta 45 kg
  • Soporte de TV resistente y fácil de montar. Mi soporte inteligente se puede instalar en 15 minutos de acuerdo con un manual de instrucciones detallado, las herramientas y los tornillos de televisión incluidos
  • Soporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No importa el asiento que estés en el que tendrás el mejor ángulo para capturar todas las imágenesSoporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No i
  • Funcional soporte de TV con altura ajustable y gestión de cables. Mi soporte de TV funcional tiene 4 niveles de ajuste de altura para elegir su mejor espacio, además de pasar cable integrado a través del puerto y recoger los cables desordenados le permite ordenar su habitación limpia
  • Base de soporte de TV de compatibilidad: mi función de actualización de soporte con compatibilidad universal para televisores de pantalla plana de 19,21,23,27,32,37,39 pulgadas LCD LED Plasma
Comifort AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)
  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado
Oferta !!!
RFIVER Soporte TV de Mesa para Television de 32 a 55 Pulgadas UT3002
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • ▶SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
VASAGLE Armario Rústico para TV, Mesa para TV, Aparador bajo, Estilo Moderno, para Salón, Sala de Juegos, Escritorio, Blanco LTV09WT
  • VUELVE AL BUEN ESTILO: No dejes que los muebles bonitos sean cosa del pasado, renueva tu hogar con un encantador armario para televisor de VASAGLE. Este mueble para TV de inspiración escandinava será perfecto en habitaciones con un tono ecléctico y moderno
  • COLOCA ALLÍ DONDE LO NECESITES: Con 1 bandeja grande y 2 compartimentos abiertos, este mueble para TV se adapta perfectamente a tus colecciones de TV, cajas y películas. La puerta corredera se abre y se cierra fácilmente
  • ALTA CALIDAD: Las patas inclinadas de este mueble moderno nórdico son de madera de caucho, reforzadas con tornillos y tacos de madera, que aseguran una excelente estabilidad. Los paneles están hechos de madera compuesta. Capacidad de carga: 50 kg
  • USO SEGURO: Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de arañazos. Los conectores traseros aumentan la estabilidad del producto
  • 100% SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Oferta !!!
Perlegear Soporte TV para televisores de 26 -55 Pulgadas - Soporte TV Pie capacidad máxima de 40 KG. Máx. VESA 400x400mm
  • ✅SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 26 '' a 55 '' de hasta 40 kg. Orificios VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Confirme la especificación de tamaño, peso y Vesa de su televisor antes de comprar.
  • ✅SOPORTE DE ALTURA PARA TV AJUSTABLE: tiene cuatro puntos con ajuste de altura vertical para una visualización óptima. Cada altura se puede ajustar en 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento.
  • ✅ INSTALACIÓN RÁPIDA DE 15 MINUTOS: nuestro soporte para TV de escritorio viene con hardware de montaje estándar, gráficos y guía de instalación de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Puede coincidir con la mayoría de las marcas de televisores del mercado, como LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
  • ✅CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: el soporte de mesa para TV tiene una base de vidrio templado sólido de 8 mm que se conecta a un pilar de acero sólido que brinda un soporte estable para su TV y soporta hasta 40 kg.
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco y Roble
  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo).
Selsey Hugo Mueble Bajo para TV
  • Dimensiones del producto: 140 x 35 x 50,5 cm
  • Color: Natural
  • Material: Madera
  • Facil de limpiar
Oferta !!!
FITUEYES Pies de TV de 27 a 60 Pulgadas hasta 50 kg Patas TV Universal Inclinable y Altura Ajustable MAX VESA 800 x 400 mm
  • Diseñado para reemplazar el soporte de TV original, TV pie es compatible con la mayoría de los televisores OLED LED LCD Plasma 4K 3D de 27" a 60" hasta 50 kg de peso.
  • VESA(distancia entre orificios de montaje): 75x75 / 100x100 / 100x200 / 200x200 / 200x300 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400 / 800x400 mm.
  • Soporte universal de TV puede inclinar 6° hacia arriba y 6° hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • Soporte tv pied cuenta con 2 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV.
  • Fácil de instalar en 15 minutos o menos. Viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible. Para asegurarse de que este montaje encajará, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
MAJA TV-Rack 1611
  • Estructura de metal de aluminio cepillado.
  • Cristal transparente de seguridad ESG de 8 mm.
  • Paso de cable
  • Capacidad de carga del suelo superior: 80 kg.
  • 4 ruedas dobles estables.
VASAGLE Mueble TV de hasta 60 Pulgadas, Armario para TV, Mesa de Centro con Marco Metálico, Grano Parecido a la Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, Marrón Rústico LTV50BX
  • Mueble para tv con estilo: Un toque vintage, metal macizo. El resultado es una combinación única de estilos que da el encanto del pasado y el estilo moderno del futuro a tus habitaciones
  • ¿Un programa de televisión o un café? Utiliza esta consola con 2 estantes como mesa de TV y sumérgete en el mundo de tus series de TV favoritas. O usa el mueble como mesa de comedor para charlar con tus amigos mientras tomas una taza de café
  • Hecho para durar: La combinación de una robusta estructura metálica y un tablero de partículas de Alta resistencia garantiza una gran estabilidad del mueble de TV; la capacidad de carga de hasta 30 kg permite que un televisor extragrande se asiente con firmeza hasta 60 pulgadas
  • Instalación sin complicaciones: No es necesario ser un experto en el montaje de este mueble de TV, ya que te proporcionamos la experiencia necesaria a través de instrucciones detalladas
  • Lo que obtienes: Un soporte para TV, instrucciones fáciles de seguir, una bolsa de accesorios, servicio al cliente profesional y satisfacción garantizada
Soporte TV para Televisores de 32-55 Pulgadas - Soporte de TV Ajustable en Altura, VESA máx. 400x400 mm, admite hasta 40 kg
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Este soporte de TV giratorio se adapta a la mayoría de los televisores de LCD / LED / plasma / plasma / panel plano de 32 "- 55" con capacidad de 40 kg, VESA (patrón de orificio de montaje): 100X100mm-400X400mm. La base de vidrio templado y sólido y el pilar de acero proporcionan un soporte estable para su televisor, bien hecho y bonito.
  • GIRATORIOS 60 ° - Este soporte giratorio para TV es diseñado con la función que gira convenientemente a 30 ° hacia la derecha o hacia la izquierda (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición disponible de vista más saludable y mirar televisión sin importar dónde se encuentre en su habitación familiar.
  • AJUSTE DE ALTURA Y GESTIÓN DE CABLES - Fácil para ajustar la altura de la placa de TV y el gancho tiene 6 opciones de altura de montaje para que pueda obtener la altura de vista correcta que está buscando. Los soportes para cables en la parte posterior son una gran ventaja. Mantienen su cable y accesorios organizados y ordenados.
  • SÚPER SIMPLE DE INSTALAR Y MOVER - Este soporte de TV de sobremesa viene con instrucciones fáciles para usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y fácil en 10 minutos. No es necesario colocar agujeros en la pared para montarlo. Moverlo cómodamente para colocarlo donde sea necesario.
  • SEGURIDAD PARA MASCOTAS / NIÑOS - La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad, protegiendo el televisor de sus mascotas / niños para que no los tire.
Oferta !!!
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor Acabado en Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Oferta !!!
KARE Design Salone M TV Mobile, Blanco, 30 x 90 x 42 cm
  • Este diseño móvil de una mesa de tv estilo años 70 cautiva la vista
  • No solo es adecuado como televisor o mesa, sino también como estantería móvil
  • Dimensiones: altura 30 cm, ancho 90 cm, profundidad 42 cm; capacidad de carga máx. 40 kg
  • Requiere ensamblaje
Mueble de Comedor Moderno, modulo TV Salon, Modelo Ambit, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 120 cm (Ancho) x 40 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El módulo de tv Ambit es un módulo de diseño ideal para el televisor, modelo fantástico para comedores con dimensiones reducidas; dispone de dos compartimentos para poder guardar la manta, los juegos de mesa o bien, eso que no quieres dejar a la vista.
  • Apto para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario; mueble moderno con un toque industrial.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-55 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!

 

¿Dónde comprar Ikea Mesa Tv Lack online?

Es probable que aún a estas alturas ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejo que hagas click en el siguiente enlace.