Ikea Plastico Cocina

En este artículo encontrarás los mejores precios de Ikea Plastico Cocina, así como las valoraciones de otras personas, que como tú, han comprado el artículo. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestros expertos, elegirás sin equivocarte, el title que estabas buscando.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo buscando, y también para que vayas al grano, hemos hecho para ti una selección con las mejores alternativas de Ikea Plastico Cocina del momento.
Si además necesitaras averiguar alguna otra característica del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, pincha en la fotografía o en los enlaces.

Qhui 30x400 cm EVA Plastico Protector Antideslizante Cocina Cajones Estantes el Gabinete Estera Cuttable, Impermeable Estera del Refrigerador, Forro de cajón Reutilizable
  • Tamaño de bricolaje: La longitud de la protector del cajón es de 30 x 400 cm. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño para una forma deseada.
  • Material EVA de alta calidad: la almohadilla antideslizante hecha de material EVA (etileno acetato de vinilo), no tóxico, inodoro y sin BPA, antibacteriano y a prueba de humedad, impermeable. Se puede contactar directamente con la seguridad y la salud con frutas y verduras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: este forro de cajón de cocina reutilizable no solo protege los estantes y cajones de arañazos y grasa, sino que también puede limpiar fácilmente la suciedad con un jabón suave y un paño húmedo o una esponja y secar rápidamente.
  • Multiusos: corte de bricolaje para adaptarse a cualquier tamaño, adecuado para el hogar y la cocina. Se puede utilizar como revestimiento de cocina, tapetes para fregaderos, tapetes para gabinetes, revestimiento para cajones, almohadillas para gabinetes, revestimientos para escritorios, tapetes para mesas, estantes, espacio para oficinas, zapateros, encimeras, etc.
  • Consejos: la alfombra no es pegajosa. Si el borde se curva o el tapete se está moviendo, enróllelo en la dirección opuesta, o puede usar la cinta de puntos de doble cara ultrafina que se empaqueta con el revestimiento del estante para una fijación adicional en las cuatro esquinas.
Oferta !!!
KONKY 3 Rollos EVA Protector Antideslizante Cocina, Estantes el gabinete Estera Cuttable, Impermeable Estera del refrigerador, Forro de cajón Reutilizable, 45 * 150cm, Gris
  • 【Material】Hecho de EVA gruesa de alta calidad. Producto duradero y no se deshilacha ni se descolora. Ofrecemos garantía de producto y servicio al cliente para cada compra.
  • 【Características del producto】Es a prueba de humedad, repele la suciedad, resistente a la corrosión, bacteriostático, resistente al aceite y antideslizante. No deja residuos pegajosos ni se ensucia después del reemplazo. Mantenga su casa más limpia.
  • 【Super Practico】Adecuado para gabinetes de cocina, gabinetes de baño, gabinetes de lino, cajones, mesas, refrigeradores, estantes, mostradores, etc. También es seguro para el contacto directo con alimentos. A debe tener para su vida diaria.
  • 【Tamaño de bricolaje】17.7 pulgadas x 59 pulgadas (150 x 45 cm) por rollo. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño para una forma deseada. Solo disfruta el sabor del bricolaje.
  • 【Fácil de Limpiar】Si se ensucia con manchas de aceite o agua, puede limpiarlo fácilmente con un paño pequeño. También se puede lavar y secar rápidamente si es necesario.
Puricon Juego de 4 Cajas de Almacenaje de Refrigerador, Organizadores Transparentes Plásticos Apilables de Nevera como Divisor de Comidas, para Cocina Despensa Gabinete Baño Armario Cajón
  • 【Contenedores de Almacenamiento Versátiles】Ideales para organizar e identificar sus verduras, frutas, carnes, productos enlatados, leche, alimentos para bebés, queso y otros artículos esenciales de cocina como tenedores, suministros para hornear, etc. También puede ordenar sus maquillajes o cosas de baño, muy Funcionales.
  • 【Apilable Ahorrando Espacio】Viene con 4 contenedores apilables (12.7" x 6.3" x 3.5"/32.3 x 16 x 9 cm), de gran capacidad y ahorro de espacio, lo que hace que su congelador, despensas, cabinetes, estanterías, cajones, mesa o tocador estén limpios y ordenados
  • 【Material Duradero】Hecho de material de PET resistente a la rotura de calidad, que ofrece durabilidad a largo plazo; Con asas integradas, fácil de transportar. Diseño antideslizante por la parte inferior que hace sus cajas bien agarradas en el lugar donde se almacenan.
  • 【Mantenimiento Fácil】Puede limpiar los organizadores con solo un trozo de tela o pañuelo húmedo, manteniendo un ambiente limpio para alimentos, bebidas, maquillajes o sus cositas necesarias
  • 【Funcional y Elegante】OJOS: No apto para lavavajillas. Las cajas transparentes organizadoras facilitan la identificación de los elementos que contienen; el aspecto transparente también podría combinarse con cualquier decoración
Awinker 4 Piezas Protectores Rollo Anti Deslizante para los Cajones de la Cocina Estera del Refrigerador Impermeable Reutilizable 45X150cm
  • 4 rollos, protector para proteger los cajones de la cocina y evitar que se rayasen.
  • Tamaño: 45X150cm, puedes cortar la medida que necesitas y sencillos de colocar.
  • Hecho de EVA gruesa de alta calidad, protector seguro para el contacto directo con alimentos.
  • El material es bastante grueso y resistente, protector es impermeable por lo que también protege de la humedad.
  • Ideal para proteger los cajones de los cubiertos, gabinetes de baño, cajones, mesas, frigorifico, estantes, mostradores, etc.
GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
Hersvin 60cmx500cm Plastico Protector para Cocina Cajones, Alfombras Non Adhesivo para Nevera Mueble Fregadero Estante Organizador Cubiertos EVA Cubre Encimera(Transparente Punto)
  • MATERIAL DE EVA DE ALTA CALIDAD -- Hecho de material de EVA (Acetato de Vinilo de Etileno) semi-goma, respetuoso con el medio ambiente, para un mejor efecto de amortiguación y prevención de grietas en los muebles, así como robusto y resistente al agua, a prueba de humedad, no adhesivo, duradero, tiene una gran suavidad, flexibilidad, dureza. Es fácil de limpiar cuando se ensucia.
  • CIERTO GRADO DE ANTIDESLIZAMIENTO Y 100% NO ADHESIVO -- Tiene un diseño estructurado de textura convexa en la parte superior para un cierto grado (NO 100%) efecto de agarre, así como un patrón liso en la parte inferior para una colocación plana. Las superficies no adhesivas en ambos lados garantizan que no queden residuos pegajosos en el estante después de cambiarlo.
  • CORTE FÁCIL Y AMPLIA APLICACIÓN -- Puede cortar fácilmente a los tamaños deseados con unas tijeras o una navaja. Se puede utilizar en la cocina del hogar, refrigerador, armario, cesta extraíble, encimera, mesa, escritorio, gabinete, zapatero, cajón, estantes, estantería, etc. Son ideales para proteger el cristal, la madera, las superficies de plástico y otras, no tendrá que volver a limpiar las superficies protegidas con frecuencia. Un gran regalo para la inauguración de la casa.
  • CONSEJOS -- Debido al embalaje en rollo y a las características no adhesivas, si el borde se riza o la alfombra se mueve, por favor, pruebe estos métodos: 1.Enrolle la alfombra en sentido contrario y vuelva a colocarla; 2.Presione con cosas pesadas durante algunos días; 3.Sumérjala en agua caliente o trátela con un secador de pelo durante un tiempo; 4.Fíjela con cinta adhesiva de doble cara Nano transparente.
  • SERVICIO POST-VENTA CONFIABLE -- Si hay algún problema o sugerencia, no importa el tiempo que haya sido comprado, simplemente no olvide contactarnos (Contacto con el Vendedor) y nunca olvide nuestra Garantía y Servicio. Si nuestro producto le ha decepcionado, esperamos que nuestros servicios le satisfagan.
GoMaihe Botes Cocina, Juego de 16 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc
  • JUEGO DE 16 CAJAS DE ALMACENAMIENTO: este producto contiene una caja de almacenamiento de cocina con 16 (2L x 4; 1.4L x 8; 0.8L x 4). El tamaño de los frascos de almacenamiento es (2L, 8.1 x 6 x 4 pulgadas) (1.4L, 6 x 6 x 4 pulgadas) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 pulgadas). Con 24 etiquetas de bonificación reutilizables, se marcan los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • MATERIALES DE CALIDAD: frascos de almacenamiento hechos de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobado por la FDA, no contienen sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina se puede utilizar de forma segura.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento de la cocina y para que el dispensador de granos esté muy seco. Se puede almacenar en pasta, arroz, harina, granola, café, granos de café, copos de maíz, recipientes grandes de almacenamiento de alimentos para mascotas.
  • DISEÑO ÚNICO: los frascos de almacenamiento han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que ahorra espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en alacenas, refrigerador, cajón y cualquier otro lugar donde desee colocarla y se puede apilar para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. El tanque de almacenamiento también es muy fácil de limpiar.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
Oferta !!!
Alfombrilla antideslizante e impermeable para armario, no adhesiva (transparente, 3 rollos, 45 x 150 cm) goma EVA, para armario, cajón y refrigerador, antiincrustante, antihumedad, para casa u oficina
  • ✔ Fácil de limpiar: el material EVA puede prevenir eficazmente la penetración de humedad, agua y aceite. Fácil de limpiar, basta con una gamuza mojada con agua, para limpiar la suciedad. Lavable y de secado rápido.
  • ✔ Corta la cantidad que quieras para un uso versátil: se puede cortar fácilmente con tijeras en cualquier tamaño y forma. Adecuado para cocinas, armarios de cocina, cajones, oficina, coche, etc. Se puede utilizar como papel de protección, alfombrillas de suelo, posavasos, mesas y manteles individuales, esterillas de refrigerador, mejora estética.
  • ✔Material EVA – libre de BPA y sin olor. Es antideslizante, antimoho, impermeable y antiaceites. Protege tus cajones de arañazos y los deja nuevos.
  • -
  • ✔ Diseño antideslizante: la cara protectora de almohadilla EVA tiene un diseño de burbujas, mientras que la parte inferior tiene un patrón suave y resistente al deslizamiento. No deja residuos pegajosos después de quitarla.
htbakoi Protector Cajones Cocina 4 Rollos Plastico Protector Muebles Fregadero,Cubre Cajones Armarios Cocina Plastico Antideslizante para Forrar Cajones de Cocina Forro Cajones Color Gris
  • 【INCLUYE 4 ROLLOS DE REVESTIMIENTO】- El paquete incluye 4 rollos de revestimiento para estanterías con unas medidas de 45x150cm por cada rollo. No deja marcas de adhesivo ni ninguna mancha al quitarlo, manteniendo los muebles impolutos todo el día.
  • 【PROTECCIÓN ÓPTIMA】- Este revestimiento antideslizante para estanterías es resistente a la corrosión de los ácidos y los álcalis al mismo tiempo que protege las estanterías de los armarios, los cajones, los frigoríficos y las cocinas contra las marcas de agua, el polvo, los arañazos, las manchas de aceite y los daños causados por la fricción.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Este revestimiento para estanterías está hecho de EVA no tóxica, libre de olores y fácil de limpiar si cae aceite o agua. Sólo tiene que pasar un paño húmedo y se seca rápidamente tras pasarlo.
  • 【ENCAJA EN TODOS LOS TAMAÑOS】- Este revestimiento para estanterías se puede recortar fácilmente con unas tijeras para adaptarlo a armarios y cajones de cualquier tamaño. Simplemente colóquelo en su armario, tome las medidas y recorte las partes sobrantes.
  • 【USOS VERSÁTILES】- Este revestimiento para cajones es seguro para el contacto con los alimentos. ¡Es perfecto para armarios de cocina, frigoríficos, cajones, despensas, lavaderos, archivadores y estanterías del cuarto de baño! ¡Es imprescindible para la vida diaria!
GoMaihe Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 8 BOTES COCINA】 - Este producto contiene botes cocina de (2.8L X 2, 2L X 2, 1.4L X 2, 0.8L X 2 ) juego de 8 piezas. El tamaño de los botes cocina es (2.8L, 12 x 6 x 4 inch) (2L, 8.1 x 6 x 4 inch (1.4L, 6 x 6 x 4 inch) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 inch). Se utilizan 24 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】: los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
Topmener Botes Cocina Almacenaje Plastico Tarros Cocina Botes Plastico con Etiquetas para Almacenaje y Conservar Alimentos.8 PCS (1000 ml 500 ml 350 ml 200 ml) - Reutilizable
  • ✿Material saludable de grado alimenticio✿ Nuestros frascos de plástico para almacenamiento están hechos de PET de alta calidad para alimentos y sin BPA para un mejor almacenamiento. El material plástico es muy duradero. Necesito preocuparse por romperse como un vidrio
  • ✿ Los frascos de almacenamiento de cocina de 8 piezas incluyen ✿ Los frascos de almacenamiento con tapa contienen: ①2 x 1000 ml (35.27 oz, 9.2 x 17.7 cm), ②2 x 500 ml (16.7 oz, 7.1 x 15.3 cm), ③2 x 350 ml (12.35 oz , 8,5 x 8,2 cm), ④2 x 200 ml (7,05 oz, 7,1 x 6,9 cm), todos con tapones de rosca y juntas
  • ✿ Sello de tornillo hermético para un mejor almacenamiento ✿ El diseño de sello de tornillo a prueba de fugas es perfecto para almacenar alimentos u otros objetos. También hay una junta en cada uno para un mejor sellado. Cada tapa de botella y cuerpo se cerraron manualmente, por lo que no debe preocuparse si son compatibles
  • ✿ Uso múltiple y aplicación amplia ✿ Perfecto para almacenar café, té, azúcar, harina, galletas, nueces, semillas, hierbas, especias, etc. También pueden almacenar sus otros objetos como tarjetas, algodón de limpieza, peine, horquilla, calcetines, etc. Con nuestros frascos de almacenamiento de plástico, mantenga siempre ordenada su casa
  • ✿Fácil mantenimiento ✿Con un diseño recto y de boca ancha, los frascos son muy fáciles de limpiar. Pero sin agua caliente, sin calefacción, no los pongas en el lavavajillas
mDesign AFFIXX Organizador de Bolsas de plástico Plateado – Almacenaje para Bolsas de plástico – Práctica Caja metálica para el Bolsas - Metal
  • PRÁCTICO: El dispensador de bolsas es perfecto para organizar las bolsas de la compra o las bolsas para congelar. De esta manera, se ahorra espacio y se mantiene el orden.
  • MONTAJE SENCILLO: Para la instalación de este organizador de bolsas de plástico no es necesario ni un tornillo. Su sistema autoadhesivo AFFIXX permite colocarlo de manera sencilla sobre cualquier superficie lisa como azulejo, madera o vidrio.
  • SIN RASTRO: Cuando necesite retirar esta caja organizadora para bolsas de plástico no hay ningún problema. Se retira sin dejar residuos.
  • ESTABLE: Esta caja almacenaje está fabricada en robusto metal cromado. Por ello, es un accesorio útil y decorativo al mismo tiempo.
  • MEDIDAS IDEALES: Con unas medidas de 20,3 cm x 10,0 cm x 33,5 cm esta caja metálica encuentra lugar en cualquier sitio de su cocina. La puede colocar en el armario de la cocina o debajo del fregadero.
Lacor - 61925 - Botella biberon 250 ml - Blanco
  • Fabricado en polietileno (pe)
  • Libre de bpa
  • Capacidad: 250 ml
  • Escala graduada visible
  • Ideal para salsas, cremas, aceites, aliños, vinagretas y todo tipo de condimentos líquidos
Vtopmart 2L Recipientes para Cereales Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética Sin BPA,Juego de 9+24 Etiquetas, para harina,café
  • ✮ Perfecto para el almacenamiento en la cocina: puede contener harina, azúcar, refrigerios, refrescos, alimentos naturales saludables, alimentos secos o cereales para el desayuno.
  • ✮Design Diseño apilable: ahorra espacio, estos contenedores de almacenamiento de plástico harán un uso más eficiente de la cocina de su hogar.
  • ✮GradeMaterial de grado alimenticio: Hecho de plástico duradero libre de BPA, grado alimenticio no tóxico.
  • ✮ Tapas de bloqueo de 4 lados: son a prueba de fugas, por lo que no entra humedad ni aire. Mantiene sus alimentos secos frescos y organizados.
  • ✮24 etiquetas reutilizables: incluidas 24 etiquetas de pizarra para etiquetar de forma atractiva los contenedores de almacenamiento de su cocina.
GoMaihe Botes Cocina, 6×2.5L Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc
  • LISTA DE EMBALAJE - Este producto contiene 6 caja de almacenamiento de cocina del mismo tamaño.El tamaño de un solo contenedor de almacenamiento es: 21 × 9.5 × 20.5 cm con 24 etiquetas que se pueden usar para etiquetar alimentos almacenados, las etiquetas se pueden reutilizar, 1 bolígrafo y diferentes tamaños de cucharas de medir.
  • LOS MATERIALES DE ALTA CALIDAD SON FÁCILES DE LIMPIAR - el frasco de almacenamiento está hecho de plástico de alta calidad apto para alimentos, sin BPA, aprobado por la FDA y no contiene sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina es segura y no tóxica, por lo que puede usarla con confianza. Los frascos de almacenamiento se pueden limpiar en el lavavajillas, lo que es más cómodo de usar.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL - cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona para garantizar que no penetre agua o aire para mejorar la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento y hacer que los contenedores de almacenamiento estén aún más secos. La cocina de la caja de almacenamiento puede almacenar pasta, arroz, harina, avena, café, granos de café, hojuelas de maíz, comida para perros, comida para gatos, etc.
  • DISEÑO ÚNICO - los frascos de almacenamiento se han diseñado y mejorado profesionalmente y se pueden apilar para ahorrar espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en cualquier lugar que desee, como gabinetes, refrigeradores, cajones, etc. para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. Mas versatil
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS - nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
2 Piezas Soporte de Pared de Plástico Dispensador Bolsa, Dispensador de Bolsas Cocina, Organizador de Bolsas de Basura, para Bolsas de Plástico Bolsas de Basura Accesorios de Cocina (con 2 Adhesivos)
  • 【Materiales de Primera Calidad】 Este soporte para bolsas de plástico está hecho de material ABS que es duradero y seguro, no tóxico y sin olores extraños, duradero y reutilizable, portátil para llevar y colgar, le brinda un estilo de vida verde y saludable.
  • 【2 en 1 Actualizado】 La caja de almacenamiento de la bolsa de basura está dividida en partes superior e inferior. La parte superior puede almacenar bolsas de plástico dispersas. La apertura ampliada le permite llevarlo cómodamente. La parte inferior puede almacenar bolsas de basura con ruedas.
  • 【Sin Perforaciones】 Nuestro soporte para bolsas de plástico se monta en la pared o dentro de un gabinete, almacenando bolsas para su reutilización. Meta fácilmente las bolsas a través de la abertura superior para un almacenamiento ordenado.
  • 【Diseño Práctico】 Este organizador de bolsas cuenta con una amplia apertura, tiene suficiente capacidad para almacenar artículos de gran tamaño y muchos artículos diferentes, puede colgarlo fácilmente en el pomo de una puerta o colgar esta bolsa detrás de la puerta para ahorrar espacio
  • 【Ampliamente Utilizado】 Este dispensador de bolsas de supermercado es un buen ayudante en la vida diaria, adecuado para el hogar, la oficina, la cocina, los garajes, el baño y más ocasiones, puede almacenar bolsas de plástico, bolsas de compras, bolsas de basura.
Jocca 5671P Dispensador de Bolsas, PP, Multicolor, Talla única
  • Gran capacidad
  • Permite ordenar bolsas y también rollos de papel
  • Facil montaje gracias a dos cintas adhesivas que incorpora
Oferta !!!
Leifheit Portarrollos de pared Parat Plus ComfortLine, porta rollos para papel de cocina, de aluminio, film y bolsas para congelar, soporte de pared
  • Múltiples usos: En el sujeta rollos de cocina caben papel de cocina y de aluminio, film y bolsas de congelar; Además, tiene un dispensador de celo y una pequeña caja
  • Diseño seguro: Las cuchillas del portarrollos blanco están protegidas para evitar heridas y cortan de forma precisa y limpia el papel de aluminio y el film transparente
  • Tamaño universal: El organizador de cocina es apto para todos los rollos disponibles en el mercado y, además, incluye un rollo de papel de cocina de calidad Zewa gratis
  • Uso sencillo: Como los extremos de los rollos sobresalen y no quedan arrugados ni desiguales, se sacan rápidamente del soporte para pared cuando hay que usarlos
  • Contenido del envío: Leifheit Portarrollos de pared Parat Plus ComfortLine, soporte de cocina multiusos, organizadores de cocina, incluye un rollo de papel de cocina gratis, n;º artículo: 25723
Westmark Colador doméstico, Spezial, diámetro 18 cm, plástico, blanco, 12892270
  • Colador grande clásico y ligero de cocina para lavar, escurrir y colar verduras, ensaladas y frutas, así como para escurrir arroz o pasta y para espolvorear pasteles con azúcar glasé, cacao en polvo, etc
  • Es fácil de colgar en el fregadero, en el bol o en la olla gracias a dos prácticas y grandes petañas de apoyo y una larga asa
  • Tamiz de malla fina de plástico, mango largo con orificio para colgarlo y facilitar su manejo, para su uso en la restauración o en casa
  • Duradero, mano de obra sólida, fácil de limpiar, apto para el lavavajillas
  • Contenido 1x Westmark Colador doméstico, Spezial, dimensiones 32.5 x 17.8 x 7 cm, material plástico PP,PE, color blanco, 12892270
Transparente Botes Cocina, Speyang 7 pcs Tarros de Almacenamiento de Plástico Transparente, Frascos de Plástico con Tapa, Sin BPA, Set de Almacenamiento de Alimentos con Etiquetas y Bolígrafo
  • 🧂【Materiales de Calidad Alimentaria】Estos frascos de almacenamiento redondos herméticos adoptan plástico PET de buena calidad, grado alimenticio no tóxico, sin BPA, duradero y resistente al impacto, no es fácil de romper; Estos frascos de lados rectos y boca ancha permiten un fácil llenado y extracción.
  • 🧂【7 Tanques de Almacenamiento de Diferentes Tamaños】Diámetro x alto: 8.5 cm x 25 cm / 18 cm / 15 cm / 13 cm / 11 cm / 10 cm / 6.5 cm. También puede obtener 42 etiquetas y 12 bolígrafos borrables para marcar los alimentos almacenados. La etiqueta adhesiva se puede reutilizar muchas veces, simplemente limpie la escritura a mano con una toalla de papel húmeda para escribir.
  • 🧂【A prueba de Fugas y Sellado】El revestimiento de la junta sensible a la presión en la tapa superior crea un sello hermético para proteger sus cosas cuando la tapa está bien atornillada al recipiente. Y son a prueba de fugas para que no penetren ni la humedad ni el aire. Esto mantendrá su comida seca fresca y ordenada.
  • 🧂【Diseño Apilable】Estos frascos de almacenamiento ahorran espacio y permiten un uso más eficiente de su cocina-sala de estar. Los tarros de almacenamiento de plástico se adaptan con un diseño ergonómico para facilitar su uso y limpieza, aptos para lavavajillas. Puede limpiar la parte interior con un cepillo, una esponja o un paño húmedo.
  • 🧂【Amplia Aplicación】 Ideal para su negocio de limos, artesanías y alimentos. Utilice estos recipientes de muestra en la cocina para organizar bolsitas de té, granos de café, especias, granos, azúcar, bocadillos, harina, alimentos secos, especias. También incluye limo de bricolaje, bolas de espuma, pegamento, pintura, polvos de brillo, cuentas, manualidades, etc.

 

¿Por qué comprar Ikea Plastico Cocina online?

Es posible que a estas alturas todavía ninguno de las que acabas de ver, por eso y si quieres ojear muchos más, te animamos que clickees en el siguiente botón.