Ikea Plastico Cocina

En este artículo encontrarás los mejores precios de Ikea Plastico Cocina, así como las valoraciones de otras personas, que como tú, han comprado el artículo. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestros expertos, elegirás sin equivocarte, el title que estabas buscando.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo buscando, y también para que vayas al grano, hemos hecho para ti una selección con las mejores alternativas de Ikea Plastico Cocina del momento.
Si además necesitaras averiguar alguna otra característica del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, pincha en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
htbakoi Protector Cajones Cocina 4 Rollos Plastico Protector Muebles Fregadero,Cubre Cajones Armarios Cocina Plastico Antideslizante para Forrar Cajones de Cocina Forro Cajones Color Gris
  • 【INCLUYE 4 ROLLOS DE REVESTIMIENTO】- El paquete incluye 4 rollos de revestimiento para estanterías con unas medidas de 45x150cm por cada rollo. No deja marcas de adhesivo ni ninguna mancha al quitarlo, manteniendo los muebles impolutos todo el día.
  • 【PROTECCIÓN ÓPTIMA】- Este revestimiento antideslizante para estanterías es resistente a la corrosión de los ácidos y los álcalis al mismo tiempo que protege las estanterías de los armarios, los cajones, los frigoríficos y las cocinas contra las marcas de agua, el polvo, los arañazos, las manchas de aceite y los daños causados por la fricción.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Este revestimiento para estanterías está hecho de EVA no tóxica, libre de olores y fácil de limpiar si cae aceite o agua. Sólo tiene que pasar un paño húmedo y se seca rápidamente tras pasarlo.
  • 【ENCAJA EN TODOS LOS TAMAÑOS】- Este revestimiento para estanterías se puede recortar fácilmente con unas tijeras para adaptarlo a armarios y cajones de cualquier tamaño. Simplemente colóquelo en su armario, tome las medidas y recorte las partes sobrantes.
  • 【USOS VERSÁTILES】- Este revestimiento para cajones es seguro para el contacto con los alimentos. ¡Es perfecto para armarios de cocina, frigoríficos, cajones, despensas, lavaderos, archivadores y estanterías del cuarto de baño! ¡Es imprescindible para la vida diaria!
GoMaihe Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 8 BOTES COCINA】 - Este producto contiene botes cocina de (2.8L X 2, 2L X 2, 1.4L X 2, 0.8L X 2 ) juego de 8 piezas. El tamaño de los botes cocina es (2.8L, 12 x 6 x 4 inch) (2L, 8.1 x 6 x 4 inch (1.4L, 6 x 6 x 4 inch) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 inch). Se utilizan 24 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】: los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
7pcs Botes Hermeticos Cocina Plastico Tarro almacenaje Alimentos con Tapa Recipiente Caja de Almacenamiento Alimentos Apilables, Sin BPA,Botes Almacenaje para Espagueti/Pasta/Frijoles/Especias
  • ❤ 7pcs botes cocina almacenaje ❤ : tarros cocina alimentaria hermetica de 4 tamaños diferentes: 1 x 1,9 L botes hermetico espaguetis, 2 x 1,2L, 2 x 0,8L, 2 x 0,5L. Ideal para almacenar galletas, especias, caramelos, galletas, aricot y patatas.
  • ❤Tarros de cocina Hermeticos ❤: Botes cocina almacenaje herméticos tiene un cierre de vacío de alta calidad, mantener los alimentos secos y frescos evitando los alimentos de la humedad y las bacterias, calma los problemas de polillas alimentarias.
  • ❤ Botes Cocina Sin BPA& No tóxicos ❤: la tarro de almacenamiento hermético cocina de plástico transparente, botes cocina hermeticos almacenaje sin BPA y certificado por la FDA. Encuentra comida más rápida, práctica y ahorra espacio en el armario, bien para una mejor organización de la cocina.
  • ❤ Botes Hermético fácil de Limpiar ❤ botes almacenaje cocina ha sido especialmente diseñada y fácil de desmontar y limpiar.tarros almacenamiento cocina Limpiar con agua o una toalla seca. Apto para lavavajillas.
  • ❤Botes hermeticos con tapa de plastico 100% ❤: una vez que el anillo en la tapa de las botes cocina almacenaje hermetico un teclado de silicona en el interior de la tapa se dilata para sellar el cristal y proporcionar una impermeabilidad total. tarros hermeticos garantiza la máxima frescura y una conservación más larga de los alimentos.
Oferta !!!
KONKY 3 Rollos EVA Protector Antideslizante Cocina, Estantes el gabinete Estera Cuttable, Impermeable Estera del refrigerador, Forro de cajón Reutilizable, 45 * 150cm, Gris
  • 【Material】Hecho de EVA gruesa de alta calidad. Producto duradero y no se deshilacha ni se descolora. Solo la compra en la tienda "konky elec" puede obtener la garantía del producto y el servicio al cliente.
  • 【Características del producto】Es a prueba de humedad, repele la suciedad, resistente a la corrosión, bacteriostático, resistente al aceite y antideslizante. No deja residuos pegajosos ni se ensucia después del reemplazo. Mantenga su casa más limpia.
  • 【Super Practico】Adecuado para gabinetes de cocina, gabinetes de baño, gabinetes de lino, cajones, mesas, refrigeradores, estantes, mostradores, etc. También es seguro para el contacto directo con alimentos. A debe tener para su vida diaria.
  • 【Tamaño de bricolaje】17.7 pulgadas x 59 pulgadas (150 x 45 cm) por rollo. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño para una forma deseada. Solo disfruta el sabor del bricolaje.
  • 【Fácil de Limpiar】Si se ensucia con manchas de aceite o agua, puede limpiarlo fácilmente con un paño pequeño. También se puede lavar y secar rápidamente si es necesario.
Oferta !!!
Albal Film transparente para uso alimentario, extra ancho 32 cm, fácil de cortar, 30 m
  • Film transparente para conservar el sabor y frescura de los alimentos en el frigorífico, conserva los nutrientes, evita la pérdida de humedad y la transmisión de olores
  • Auto adherente, triple capa de espesor, óptimo para cubrir recipientes de mayor tamaño (ancho 32 cm)
  • Fácil utilización: eficaz sierra de corte y embalaje ergonómico para cortar el film con mayor facilidad, Sistema de inicio-fácil para tener el principio del film siempre a mano
  • Estuche higiénico de cartón grueso y resistente con cierre click a presión, sujeción del rollo al estuche integrada en los laterales
  • Contenido: 1 x rollo de film transparente Albal, largo 30 m, ancho 32 cm
GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
CRIVERS Organizador de Bolsas Hanging Mesh Rubbish, Portavasos Innovador Plegable, Bolsas de plástico Transparente/Dispensador de Bolsas de Basura para Cocina (1pc Amarillo+1pc Negro)
  • 【Tamaño】 Diámetro aproximado 4,72 pulgadas (12 cm), altura aprox 15,75 pulgadas (40 cm).
  • 【Material】 Hecho de tela de malla de poliéster de calidad, duradera y resistente al desgaste, bolsa de plástico transparente en el interior. Solidez y reutilizable.
  • 【Fácil de usar】 Coloque la bolsa de plástico en el dispensador en la parte superior y extraer desde la parte inferior, muy simple para organizar las bolsas de basura en el interior con la malla transparente.
  • 【Ahorro de espacio】 La bolsa de almacenamiento con diseño colgante, coloque la bolsa de plástico en el dispensador en la parte superior y extráigala de la parte inferior. Aproveche al máximo el espacio vertical.
  • 【Ayudante de cocina】 Se puede usar para guardar las bolsas de plástico para desechos, bolsas de basura, cubrezapatos desechables o para otros fines en la cocina. ¡El mejor ayudante de cocina en el Día de Acción de Gracias!
Hersvin 60cmx500cm Plastico Protector para Cocina Cajones, Alfombras Non Adhesivo para Nevera Mueble Fregadero Estante Organizador Cubiertos EVA Cubre Encimera(Transparente Punto)
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de humedad, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
  • Material EVA similar a la espuma: el cojín para nevera está hecho de una construcción porosa de un material similar a la espuma y cuenta con un efecto de amortiguación que evita contusiones, resistente y duradero, definitivamente viste tus estantes de libros, encimera, mesa de comedor o incluso escritorio
  • Simplemente corte con tijeras: el cojín de nevera se puede cortar a medida para caber dentro de tu nevera, simplemente corta con tijeras para el ajuste y tamaño deseados, antiolor y sin manchas, libre de moho y humedad, impermeable, seguro para colocar productos, frutas y verduras en cubos de refrigerador/bandejas
  • Diseño texturizado con puntos: la construcción de vertido también permite que el aire circule en la nevera, esta almohadilla protectora para estante tiene un diseño texturizado de lunares mientras que la parte inferior es suave, buen agarre y extraíble, antideslizante y antiadherente, no deja residuos pegajosos después de cambiarlos
  • Funciones: ideal para armarios de cocina/despensa o cajones de gabinete de camper, organización protegida, gran regalo para inauguración de la casa
ZITFR 5PCS Jarra Medidora de Polipropileno Vasos Medidores de Plástico PP 50ml a 500ml, Tazas Medidoras Transparentes Resistente al Calor y Ácidos Vasos plastico para Cocina Laboratorio y Hornear
  • 【Material Seguro y de Alta Calidad 】 - Hecho de Plástico PP ( polipropileno ) de alta calidad, resistente a altas temperaturas, a liquido ácido, alcalino, corrosivo. Son reutilizables.
  • 【 Escala Clara para Medidas Precisas】 - Los 5 vasos medidores de diferentes tamaños tienen escala métrica claro y fácil de leer, están calibrados en mililitros: 50 ml ( con intervalo de 10 ml), 100 ml ( con intervalo de 10 ml), 150 ml ( con intervalo de 10 ml), 250 ml ( con intervalo de 25 ml), 500 ml ( con intervalo de 25 ml), fáciles de medir con precisión.
  • 【 Fácil de Usar y Almanecer】 - Las recipiente de medición están diseñados con apertura en forma de V para que el líquido pueda vertir con facilidad, también han adoptado el diseño sin manijas para poder apilar juntos y guardar fácilmente. Son livianas y duraderas, muy fácil de limpiar.
  • 【5 Tamaños y Capacidades Diferentes】 - 5 Unidades de vaso medidor transparente con 5 capacidades diferentes: 50ml 100ml 150ml 250ml 500ml.
  • 【 Amplia Aplicaciones】 - Adecuado para medir líquidos de todo tipo como vinagre, salsa, y también polvo de harina, azúcar, cacao etc. Son indispensables para hacer medición de volumen para la cocina, laboratorio, proyecto de bricolajes, diluciones de productos químicos.
Oferta !!!
Magicfun 139 Piezas Juguetes de Comida, Alimentos Juguetes Plástico de Cocina Gran Variedad de Frutas y Verduras, Juguete Imitación de rol para Niños Niñas más de 3 Años
  • ✿ MATERIAL SEGURO - El alimentos de juguete para juegos de simulación está hecho de plástico ABS de alta calidad que es duradero, lavable y resistente al aplastamiento. Al ser no tóxicos e insípidos, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, lo que es 100% seguro para que jueguen sus hijos.
  • ✿ GRAN VARIEDAD - Viene con una gran variedad de 139 juguetes de cocina que incluyen 6 tipos de latas, 10 tipos de bebidas, 11 tipos de frutas, 10 tipos de verduras, 12 tipos de comida rápida, 12 tipos de bocadillos, etc. ¡Todo lo que los niños necesitan para divertirse mucho!
  • ✿ JUGUETES EDUCATIVOS - Al fingir cocinar y comer, este juego de comida ayuda mucho a mejorar la capacidad de reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo y la creatividad que necesitarían para la educación preescolar. Adecuado para que los niños pequeños jueguen tanto en interiores como en exteriores.
  • ✿ REGALOS PERFECTOS - El color vibrante, el diseño realista y el tamaño más pequeño hacen que este alimentos de juguete de juego de simulación portátil sea una opción de regalo perfecta para el cumpleaños, día festivo o aniversario de los niños en Navidad, Pascua, etc. ¡Haga el regalo novedoso para sus niños y niñas pequeños!
  • ✿ AVISO Y SERVICIO - PRESTE ATENCIÓN a las piezas pequeñas incluidas. Y los niños menores de 3 años deben jugar al juguetes de cocina bajo la supervisión de adultos. Proporcionamos servicio las 24 horas, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Newdora Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables, 13 Piezas (7 Redondas y 6 Cuadradas) Tapas Silicona Ajustables Cocina, para Lavavajillas, Microondas, Horno o Refrigerador, Sin BPA
  • 🙂Saludable y Seguro: La envoltura de alimentos de silicona está hecha de silicona de grado alimenticio, silicona de alta calidad, inofensiva, que cumple con el certificado de seguridad de la FDA y LFGB. Simplemente puede poner la tapa de silicona para cubrir su comida y calentarla en el horno o microondas.
  • 🙂Múltiples Tamaños Multifunción: 7 Redondas: 6.5cm / 9.5cm / 11.5cm / 14.5cm / 16.5cm / 20.5cm / 25cm; 6 Cuadradas: 6.5 * 5cm / 9.5 * 7cm / 11.5 * 8cm/ 14.5 * 11cm / 16.5 * 12cm / 20.5 * 15cm. Los recipientes pueden cubrirse en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladeras, vidrio, vidrio, comida, lata, latas, tazas, tapones de zumo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
  • 🙂Excelente reemplazo para una envoltura plástica desechable que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de nuestros cuencos.
  • 🙂Duradero y Fácil de Limpiar: cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes de forma redonda. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • 🙂Nota Amistosa: las tapas secas funcionan mejor con los contenedores. Además, evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada. Por favor contáctenos directamente si tiene alguna pregunta.
Protector Antideslizante Cocina 3 Rollos, Antibacterianas Mat Impermeable Estera del Refrigerador, Estantes el Gabinete Estera Cuttable, Forro de Cajón Reutilizable(Blanco)
  • Material - Hecho de EVA gruesa de alta calidad, protector seguro para el contacto directo con alimentos. Sin BPA, inodoro, antibacteriano, antideslizante.
  • Tamaño por rollo - 17.7x59 pulgadas / 45x150 cm (W x L). Puedes cortar la medida que necesitas.
  • Características - Esta barrera de humedad es anti-suave, aceite y anti-muerto. Esta almohadilla de silicona es muy útil y conveniente. Duradero y reutilizable para largos tiempos de servicio.
  • Alfombrillas Multiusos - adecuadas para la cocina, el cajón, el armario, la mesa, la mesa, el refrigerador, el forro, los armarios, la encimera, etc. Manteniendo su hogar y cocina limpios y ordenados.
  • Fácil de Limpiar - los materiales de EVA son efectivos para prevenir la penetración de humedad, agua y aceite. Fácil de limpiar, simplemente limpie el agua con un paño húmedo.
Oferta !!!
Haioo 30 Pinzas Cierra-Bolsas Pinza de Plástico con Caja de Diferentes Tamaños para Bolsas de Alimentos Clip de Sellado de Bolsas
  • Perfecto para sellar bolsas de alimentos para garantizar que la comida permanezca fresca incluso después de abrir los paquetes. Aconsejamos que si la bolsa de plástico fuera muy delgada, se doble varias veces antes de poner el clip para que selle bien.
  • Las pinzas vienen con una caja incluida para que sea más facil de guardarlas y encontrarlas.
  • Son muy fáciles de usar, y muy convenientes para ahorrar tiempo guardando alimentos. No harán falta tápers porque directamente se puede guardar la comida en la misma bolsa en la que venían simplemente poniendo estas pinzas.
  • El plástico PP por el que están compuestas es duradero y fácil de limpiar, y apto para el lavavajillas y para el frigorífico.
  • Hay tres tamaños de tres colores diferentes: rosa (10,5 x 1,5 cm), azul (8,5 x 1,5 cm) y verde (6,5 x 1,5 cm).
Alfombrilla antideslizante e impermeable para armario, no adhesiva (transparente, 3 rollos, 45 x 150 cm) goma EVA, para armario, cajón y refrigerador, antiincrustante, antihumedad, para casa u oficina
  • ✔ Fácil de limpiar: el material EVA puede prevenir eficazmente la penetración de humedad, agua y aceite. Fácil de limpiar, basta con una gamuza mojada con agua, para limpiar la suciedad. Lavable y de secado rápido.
  • ✔ Corta la cantidad que quieras para un uso versátil: se puede cortar fácilmente con tijeras en cualquier tamaño y forma. Adecuado para cocinas, armarios de cocina, cajones, oficina, coche, etc. Se puede utilizar como papel de protección, alfombrillas de suelo, posavasos, mesas y manteles individuales, esterillas de refrigerador, mejora estética.
  • ✔Material EVA – libre de BPA y sin olor. Es antideslizante, antimoho, impermeable y antiaceites. Protege tus cajones de arañazos y los deja nuevos.
  • -
  • ✔ Diseño antideslizante: la cara protectora de almohadilla EVA tiene un diseño de burbujas, mientras que la parte inferior tiene un patrón suave y resistente al deslizamiento. No deja residuos pegajosos después de quitarla.
Lacor - 61925 - Botella biberon 250 ml - Blanco
  • Fabricado en polietileno (pe)
  • Libre de bpa
  • Capacidad: 250 ml
  • Escala graduada visible
  • Ideal para salsas, cremas, aceites, aliños, vinagretas y todo tipo de condimentos líquidos
Jocca 5671P Dispensador de Bolsas, PP, Multicolor, Talla única
  • Gran capacidad
  • Permite ordenar bolsas y también rollos de papel
  • Facil montaje gracias a dos cintas adhesivas que incorpora
mDesign AFFIXX Organizador de Bolsas de plástico Plateado – Almacenaje para Bolsas de plástico – Práctica Caja metálica para el Bolsas - Metal
  • PRÁCTICO: El dispensador de bolsas es perfecto para organizar las bolsas de la compra o las bolsas para congelar. De esta manera, se ahorra espacio y se mantiene el orden.
  • MONTAJE SENCILLO: Para la instalación de este organizador de bolsas de plástico no es necesario ni un tornillo. Su sistema autoadhesivo AFFIXX permite colocarlo de manera sencilla sobre cualquier superficie lisa como azulejo, madera o vidrio.
  • SIN RASTRO: Cuando necesite retirar esta caja organizadora para bolsas de plástico no hay ningún problema. Se retira sin dejar residuos.
  • ESTABLE: Esta caja almacenaje está fabricada en robusto metal cromado. Por ello, es un accesorio útil y decorativo al mismo tiempo.
  • MEDIDAS IDEALES: Con unas medidas de 20,3 cm x 10,0 cm x 33,5 cm esta caja metálica encuentra lugar en cualquier sitio de su cocina. La puede colocar en el armario de la cocina o debajo del fregadero.
Organizadores Transparentes para Cajones,Organizador Cajones Escritorio para Cocina,Organizador de Maquillaje de Plástico,Cajas Plásticas de Almacenamiento,Cajas Organizadoras
  • 1.Embalaje del producto: Las bandejas en 5 tamaños diferentes le ofrecen combinaciones individuales. Tamaño: 16.4x8.2x5cm (3 piezas), 24.5x8.2x5cm (3 piezas), 8x8x5cm (2 piezas), 16.4x16.4x5cm (1 pieza), 2.45x16 .4x5cm (1 pieza)
  • 2.ALTA CALIDAD: Hecho de material PS de grado alimenticio espesado, no tóxico, sin olor químico desagradable, resistente y duradero.
  • 3.Amplia gama de usos: encaja bien en diferentes cajones, como B. Cajón de tocador / tocador / baño / cocina / oficina, ideal para organizar cosméticos, herramientas de maquillaje, accesorios para el cabello, esmaltes de uñas, joyas, pasta de dientes, cepillos para el cabello, medicinas, cubiertos y suministros de oficina, etc.
  • 4.Fácil de limpiar: fácil de limpiar con solo un paño húmedo o un pañuelo de papel. Una excelente manera de guardar sus cajones para mantener todo ordenado y ordenado.
  • 5.Opción ideal: los organizadores transparentes para cajones de escritorio pueden ahorrar tiempo para organizar y encontrar sus pertenencias, mantener su escritorio o cajón limpio y ordenado, y ayudarlo a lograr un estilo de vida limpio y eficiente.
JEZOMONY Soporte para Bolsa de plástico 3 Bolsa de Basura de Malla Dispensadores de Almacenamiento Colgantes Plegables Organizador de Soporte Reciclaje Bolsillo de supermercado 3 Ganchos Cocina
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de tela de malla de poliéster, resistente, portátil y duradero.
  • DISEÑO COLGANTE: con una figura cilíndrica, puede aprovechar al máximo el espacio vertical, colocar la bolsa de plástico en el dispensador en la parte superior y extraerla desde la parte inferior
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: se utiliza para almacenar bolsas de plástico para reciclar, incluso puede contener verduras como tomates o papas para comprar y para otros fines.
  • GANCHOS DE ACERO INOXIDABLE: Viene con 3 ganchos de acero inoxidable, resistentes al óxido, resistentes y duraderos, ampliamente aplicados en madera, vidrio, vidrio esmerilado, rejilla de vidrio, baldosas de cerámica, superficies metálicas u otra superficie plana dura
  • TAMAÑO: Diámetro: 4.7 pulgadas, Altura: 15.2 pulgadas, Paquete: 3 x bolsa de plástico + 3 x gancho de acero inoxidable
8pc Botes Cocina, Tanque de Almacenamiento de Transparente Plástico con Tapa, Juego de Recipientes Herméticos sin BPA, Set de Tarros de Alimentos con Etiquetas y Bolígrafo(3.6L)
  • 【Juego de tanques de almacenamiento】Nuestro juego de tarros de cocina contiene 6 recipientes de cocina. El tamaño de los frascos de almacenamiento individuales es de 4 * 600ML (8.4 * 13cm ) + 4 * 300ML (7.1 * 10.5 cm) y la capacidad es de 3,6 L. 8 etiquetas de etiqueta autoadhesiva y un bolígrafo.
  • 【Material de calidad alimentaria】El recipiente de la cocina está hecho de plástico duradero, no tóxico, libre de BPA y aprobado por la FDA. El recipiente de la cocina se puede utilizar de forma segura. No meter en el microondas ni en el lavavajillas.
  • 【Frascos de almacenamiento con tapa】El recipiente cuenta con una tapa forrada de espuma en el interior para asegurar un sello hermético fuerte y confiable. Para que no penetre ni la humedad ni el aire. Buen ayudante para almacenar comida en la cocina.
  • 【Versátil y multiusos】Nuestros frascos de plástico transparente con tapas de tamaños mixtos son ideales para almacenar productos como granos, nueces, frijoles, azúcar, granos de palomitas de maíz, botes de bocadillos o dulces, proyectos de bricolaje y más. Contenedores perfectos para despensa, baño y almacenamiento de comestibles o sala de juegos para manualidades.
  • 【Servicio al cliente 100%】Le ofrecemos un servicio postventa de alta calidad Si hay un problema de calidad con su frasco de almacenamiento, ofrecemos una política de devolución incondicional de 30 días. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos, estamos listos para ayudarte.

 

¿Por qué comprar Ikea Plastico Cocina online?

Es posible que a estas alturas todavía ninguno de las que acabas de ver, por eso y si quieres ojear muchos más, te animamos que clickees en el siguiente botón.