Ikea Rangement

En esta página web encontrarás las mejores valoraciones de Ikea Rangement, así como los comentarios de otros usuarios, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus comentarios y dejándote guiar por nuestros entendidos, comprarás sin equivocarte, el title que más se adapte a ti.
con el fin de que no pierdas más tiempo, además de que vayas al grano, hemos confeccionado para ti una selección con los mejores modelos de Ikea Rangement de 2020.
Si además quieres contrastar alguna característica más precisa de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, cliquea en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
BoxLegend Bolsa de Almacenamiento al Vacío Bolsa de Vacío 6 Piezas-2 * 100x80cm + 2 * 80x60 + 2 * 60x40cm (Bolsa de Compresión Enrollada a Mano) para Guardar Ropa, Edredones, Almohadas, Mantas
  • 6 Bolsas en 3 Tamaños Diferentes: este conjunto contiene 4 bolsas de vacío, 2 bolsas de compresión enrolladas a mano.2 * bolsa de compresión pequeña enrollada a mano (40 cm x 60 cm), 2 * medianas (60 cm x 80 cm), 2 * grande (80 cm x 100 cm).
  • Ahorre Hasta un 80% de Espacio: esta bolsa de vacío reduce el volumen en un 80%. Ideal para artículos de temporada o ropa de invierno que ahorra espacio. Ahorre hasta 4 veces más espacio en su maleta, mochila o armario.
  • Materiales Reciclables y de Calidad: utilice materiales PA + PE de alta calidad que sean difíciles de dañar. Ligero pero aún muy elástico y resistente al desgaste. Estas bolsas duraderas se pueden usar durante muchos años y se pueden reutilizar. Respetuoso con el medio ambiente y sostenible.
  • Ampliamente Aplicable: bolsa de vacío ideal para viajar y almacenar sábanas, mantas, ropa, almohadas, colchas, cortinas, toallas, que pueden protegerse de la humedad, los insectos, el moho y el polvo.
  • Fácil de Usar: 2 pequeñas bolsas de compresión enrolladas a mano (40 cm x 60 cm) no requieren una aspiradora o una bomba de aire. Desplácese manualmente para extraer aire del aire para su comodidad de viaje.
Oferta !!!
Lifewit Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad con Asa Reforzada y Tela Actualizada para Edredones, Mantas, Organizador de Transpirable con Cremallera Robusta, Gris
  • Mango reforzado: el mango está cosido con dos capas de tela gruesa y la capacidad de carga se duplica. También se implementan costuras reforzadas para mayor resistencia.
  • Gran capacidad: cada bolsa de almacenamiento mide 23,6 x 16,9 x 13,7 pulgadas / 60 x 43 x 35 cm, con una capacidad de 90 L. Es espacioso para sus edredones, mantas, almohadas, peluches, chaquetas u otra ropa.
  • Material de primera calidad: el organizador está hecho de tela no tejida compuesta de tres capas, inodoro y de alta calidad que promueve la ventilación y protege sus cosas almacenadas.
  • Cremallera resistente: equipada con cremalleras de acero inoxidable n. ° 5 que son difíciles de romper y se pueden usar durante un período de tiempo más largo. Y las cremalleras bidireccionales permiten que se deslice fácilmente a lo largo del cierre cuando está en uso, independientemente de qué tan llena esté la bolsa.
  • Versatilidad: el juego de bolsas de almacenamiento se puede usar para armario o guardarropa, también es una buena opción para uso en dormitorios universitarios, áticos y dormitorios. Son solo bolsas de tela, sin soporte de metal en el interior, que es muy fácil de plegar en un cajón o armario para ahorrar espacio.
GoMaihe 4L Botes Cocina, Juego de 4 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 4 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 4 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (9.3 x 9.1 x 4 inch) y la capacidad es de 4 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas.
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
Oferta !!!
10 Pcs Cajas Organizadoras, Organizador maquillaje, Cajas Bandejas de Plástico Transparente Apilables Almacenamiento para Cajones, Adecuado para guardar Maquillaje, Joyería, Habitación, Oficina
  • 🍆 [Especificación] ----- Hecho de plástico duradero, el diseño claro hace que sus cosas sean fáciles de ver y acceder rápidamente, Tamaños: 4 tamaños, se pueden combinar libremente según el tamaño del cajón, (16, 4 * 8.2 * 5cm ) × 3 piezas, (16,4 * 16,4 * 5 cm) × 1 pieza, (24,6 * 16,4 * 5 cm) × 1 pieza. (8.2 * 8.2 * 5cm) × 2 uds. diferentes tamaños satisfacen diferentes necesidades organizativas. Puede separar piezas para diferentes usos y cajones.
  • ✨ 【organizadores de cajones】 ✨ Las bandejas de almacenamiento de escritorio lo ayudan a organizar, aprovechar al máximo el espacio. Es perfecto para cajones de tocador / baño / cocina / oficina, para organizar cosméticos, herramientas de maquillaje, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, joyas, pasta de dientes, cepillos para el cabello, cubiertos, suministros de oficina, cuchara de almacenamiento, tenedor, palillos, cuchillo, accesorios de cocina.
  • ✨【Personalizar diseño】Bandeja Plastico se puede organizar de la manera que quieras debido a las variaciones de tamaño, diferentes combinaciones para convertir tu desorden en un espacio organizado.
  • ✨ 【Fácil de limpiar】 Solo requiere una esponja o paño húmedo con jabón para una limpieza rápida y sin esfuerzo. Excelente opción de almacenamiento para su cajón, haga que todo se vea ordenado y organizado, se pueden organizar como desee debido a las variaciones de tamaño, diferentes combinaciones para convertir su desorden en un espacio organizado.
  • 🌟Royal SERVICE🌟: Garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente online 24 horas al día, 7 días a la semana. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra bandeja organizadora de cajones, envíe un correo electrónico para obtener ayuda. Te ofrecemos soluciones satisfactorias.
Oferta !!!
Iris Ohyama, Juego de 6 cajas de almacenamiento, 45 L, con cierre a presión, apilable, sala de estar, dormitorio, garaje - Top Box TB-45 - Transparente
  • Caja de almacenamiento transparente con capacidad de 45 L
  • 2 clips para asegurar el cierre de la caja
  • Apilable, en la tapa y apilable
  • Asa en la parte inferior para un fácil almacenamiento de los Topboxes en alturas
  • Cajas de plástico ligeras, fáciles de limpiar, duraderas y resistentes
SONGMICS Caja joyero, Caja para joyas XXL, Almacenamiento de belleza 10 cajones, Organizador con bandejas, forro de terciopelo, estilo nórdico escandinavo, Blanco JBC10W
  • BUEN ACABADO: Caja hecha con tablero MDF (fibra de densidad media), recubierta de cuero sintético de alta calidad, con forro aterciopelado suave. Es un joyero estable y duradero. Dimensiones: 40,5 x 20,5 x 29 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Dispone de 10 cajones. De arriba a abajo, los 7 cajones superiores permiten organizar diversas bisuterías o accesorios según necesidades; los 3 cajones inferiores sirven respectivamente como caja para 10 relojes, caja para anillos y caja con 15 compartimientos
  • DISEÑO CLÁSICO: El joyero tiene un aspecto elegante y hermoso. Los cajones se abren y cierran fácilmente. Todo está en su lugar y a su fácil acceso
  • MULTIUSO: Perfecto para uso personal o uso comercial. Ayuda a guardar y proteger del polvo y de arañazos sus pertenencias, tales como anillos, pendientes, pulseras, relojes y otros accesorios diarios. Ocupa poco espacio y da un toque decorativo
  • PRODUCTO DE ARTESANÍA: Es una artesanía hecha a mano. Prestamos mucha atención a la calidad, especialmente al acabado. El diseño exclusivo será un buen gusto
Memoria USB 64GB, Flash Drive USB 2.0 Memory Stick 64GB Giratoria Pen Drive para PC, Laptop Almacenamiento de Datos (Negro)
  • Diseño de Rotación: El clip de metal gira 360 ° alrededor del cuerpo de plástico ABS que y proporcionar una protección eficiente al puerto USB.
  • Práctico y Portátil: Esta memoria USB tiene un orificio que puede colgar en su mochila o llavero para llevarlo cualquier ​momento y ​lugar.
  • Fácil y Conveniente: Plug and play no requiere ningún software o programa, simplemente conecte el puerto USB de su computadora u otros dispositivos y úselo.
  • Compatibilidad: La memoria USB es compatible con casi todos los sistemas operativos populares, como Windows 7/8/10/2000 / XP / Vista / ME / NT / Linux y Mac OS.
  • Flash Drive USB 2.0: Memoria USB capacidad pueden sus necesidades de almacenamiento diarias, administre todos sus datos, no se preocupe por quedarse sin espacio en su dispositivos.
Oferta !!!
ZCHI 4 Piezas Bolsa de Almacenamiento Debajo de la Cama de Tela Oxford Gruesa Plegable Organizador de Edredones Manta Ropa de Polvo con la Cremallera Guardar la Ropa Edredones Ropa de Cama Almohadas
  • ★【Bolsa de almacenamiento resistente】:Hecho de tela Oxford de alta calidad, transpirable y ligera, duradera y resistente al polvo. Diseño lavable y resistente al agua, cómodo de lavar y mantener.
  • ★【Cremallera de doble cabeza】: la cremallera de la bolsa de almacenamiento está personalizada, de dos vías combinada con seguro de doble capa que le permite deslizarse fácilmente a lo largo del cierre cuando esté en uso, independientemente de lo lleno que esté la bolsa.
  • ★ 【Ligero y fácil de llevar】: gran volumen pero ligero, amplía el diseño del mango para reducir la presión sobre la mano cuando levanta objetos pesados, conveniente para que lo lleves de un lugar a otro. Empacar/desempaquetar rápidamente entre estaciones, viajar, moverte o cuando sea necesario.
  • ★ 【Gran capacidad y se puede plegar】: incluye 4 bolsas de almacenamiento de ropa (tamaño M, L, XL, XXL), puede almacenar y proteger la ropa y artículos del hogar, además, el diseño plegable permite que se almacene fácilmente cuando no esté en uso, ahorra mucho espacio.
  • ★ 【Versátil y sin desorden】: es una forma sencilla y elegante de reducir el desorden en tu dormitorio, ático, sótano y dormitorio. Guarda las probabilidades y los extremos en la bolsa de almacenamiento y luego guárdalas en cajones, debajo de la cama, estantes o en el armario.
Cesta de plástico para estudio, cajas de almacenamiento, organización en casa o en la oficina, adecuada para estantes, cajones, armarios de lavadero, etc., 25,5 x 17 x 11 cm, color gris, 5 unidades
  • Elegante: Diseño de color gris brillante que se adapta a cualquier hogar; además, no solo sirven para organizar, sino que también le dan un toque moderno a tu hogar.
  • Portátil: Las asas integradas te permiten llevarlas a cualquier lugar, incluso cuando están llenas. Te permiten organizar tu espacio limpiando el almacenamiento y luego puedes mover la cesta para maximizar el espacio.
  • Tamaño ideal: Con un tamaño de 25,5 x 17 x 11 cm, son ideales para guardar los objetos pequeños y medianos que hay desperdigados en casa o en la oficina.
  • Sólida: Fabricadas con un material de plástico resistente, estas cestas de almacenamiento son lo suficientemente fuertes para no ceder al guardar objetos pesados y no se rompen fácilmente.
  • Se puede utilizar en cualquier lugar: Ya sea en la cocina, el baño, la despensa, el dormitorio o incluso para organizar tu escritorio y entorno de oficina, estas cestas se adaptan a cualquier lugar y no desentonan.
6 Recipientes de Plástico Transparente para Almacenamiento de Alimentos con Tapas Herméticas - Varios tamaños, Alimentos Secos y líquidos
  • ✅Seguridad alimentaria: las cajas de almacenamiento de plástico transparente de alta calidad y las cajas de almacenamiento para editar en el hogar con etiquetas de tiza hacen que la identificación de los alimentos sea fácil y segura. Las tapas de cierre fácil se cierran herméticamente con un solo clic para almacenar alimentos secos o almacenar en el refrigerador artículos como sopas y jugos.
  • ✅Capacidad: Contenedores de almacenamiento delgados y apilables para armarios de cocina y almacenamiento de despensa. Una gran solución para el almacenamiento y la organización de la cocina. Ideal como almacenamiento de harina, almacenamiento de espaguetis, dispensador de cereales y recipientes de plástico transparente para almacenamiento de alimentos.
  • ✅Color y estilo: recipientes herméticos y recipientes de almacenamiento de cereales transparentes, delgados y fácilmente identificables que lo ayudan a organizar el almacenamiento de alimentos. Recipientes para alimentos con un diseño elegante y espacioso para un almacenamiento máximo de alimentos.
  • ✅ Calidad superior: los recipientes de plástico ABS para alimentos extra duraderos con tapas no contienen BPA y respetan el medio ambiente. Las tapas de borde de silicona le ofrecen a usted y a su cocina cajas de almacenamiento de plástico transparente que se cierran y se abren con facilidad.
  • ✅100% garantizado: Ofrecemos una garantía del 100% en todos los envases de plástico con tapa. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros sobre cualquier producto, incluidas todas las cajas de plástico con artículos de almacenamiento de tapas.
TLV TLV-AM-PB313-BLACK Carro Multiuso Auxiliar con Ruedas Almacenamiento Cocina Baño Estrecho, Negro, Tres Baldas
  • - Carrito auxiliar muy práctico, estrecho para cualquier rincón.
  • - Ofrece una gran capacidad de almacenamiento sin ocupar demasiado espacio.
  • - Ruedas que giran 360° transportarlo con facilidad.
  • - Su marco de acero estable está pensada para el uso diario.
  • - Las cesta se limpian fácilmente.
Oferta !!!
KICHLY Organizadores para la despensa - Juego de 8 (4 grandes, 4 pequeños) - Compartimentos de almacenamiento para la cocina, despensa, armarios, encimeras y refrigerador - sin BPA (Transparente)
  • JUEGO DE 8 ORGANIZADORES DE REFRIGERACIÓN - Este juego de 8 incorpora 4 compartimentos grandes y 4 pequeños. Cada compartimento grande mide 14.5 x 7 x 3.9 pulgadas mientras que el más pequeño mide 12.4 x 6.2 x 3.5 pulgadas. Facilita el orden en la nevera, los armarios de la cocina, los estantes y más.
  • USO VERSÁTIL - Transparente recipiente organizadores multiusos para sus armarios de cocina, estantes, despensa, encimeras, nevera. Utilícelo para organizar los cosméticos, los artículos para el cuidado de la piel, los accesorios de tocador, la papelería y los medicamentos en un solo lugar. Despeja el espacio del garaje apilando todas las herramientas en el organizador de garaje.
  • SISTEMA DE ALMACENAMIENTO APILABLE - Estos compartimentos de almacenamiento pueden ser apilados sin esfuerzo uno sobre otro para ahorrar espacio en cualquier lugar de su cocina.
  • CONSTRUCCIÓN FUERT - Hecho con plástico de alta calidad, duradero y sin BPA, este organizador de cocina es una solución perfecta para el almacenamiento durante años.
  • NO APTO PARA LAVAVAJILLAS - Sin BPA, lavar a mano con un detergente ligero y agua (rango de temperatura de -20 a 50 grados). No se puede lavar en el lavavajillas.
Tatay 1151114 Caja de Almacenamiento Multiusos Bajo Cama con Tapa y Ruedas, 63 l de Capacidad, Plástico Polipropileno Libre de BPA, Marrón Translúcido, 45 x 78 x 18 cm
  • OPTIMIZA EL ESPACIO: Caja organizadora de 63 litros de capacidad que permiten guardar gran variedad de objetos debajo de la cama u otros muebles gracias a sus 18 cm de altura.
  • CON RUEDAS: Mueve la caja facilmente gracias a sus ruedas.
  • RESISTENTE: Asas de plástico ABS que permiten una mayor resistencia
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Caja de almacenamiento hecha con plástico de alta calidad libre de BPA.
  • DISEÑO: Recipiente de 45 centímetros de Largo 78 de ancho y 18 de alto disponible en diferentes colores con tapa y acabado brillante.
5 Pack Bolsas de Almacenamiento Debajo de la Rama Bolsa de Ropa Plegable de 75 l Recipientes de Almacenamiento de Gran Capacidad con Ventana Transparente Asas Reforzadas Organizador con Cremallera
  • 👍 【Gran espacio】: cada contenedor de almacenamiento mide 39,37 x 19,68 x 5,9 pulgadas / 100 x 50 x 15 cm con 75 L de gran capacidad, cabe perfectamente debajo de la cama para guardar su ropa fuera de temporada, edredones, edredones, zapatos, juguetes, etc.
  • 👍 【Diseño de ventana íntima】: esta bolsa de ropa tiene una ventana transparente completamente cubierta que le permite ver directamente los artículos almacenados y obtenerlos sin buscar mucho tiempo, ahorre su valioso tiempo
  • 👍 【Asa y cremallera resistentes】 - Hay 4 asas reforzadas en el frente y los lados de la bolsa, y está equipada con dos cremalleras de acero inoxidable n. ° 5, lo que mejora enormemente su capacidad de carga y vida útil.
  • 👍 【Material ecológico】: hecho de tela no tejida de alta calidad y PVC sin soporte metálico en el interior, buena permeabilidad al aire y función a prueba de humedad. Opción ideal para dormitorio, ático, dormitorio, armario, guardarropa, uso de lavadero
  • 👍 【Nuestro servicio】: estamos seguros de que estará satisfecho con la bolsa de almacenamiento de su calidad y diseño. Pero si recibió algún problema causado por la producción o el transporte, comuníquese con nosotros primero antes de solicitar la devolución, podemos brindarle más opciones además del servicio posventa de Amazon.
SPACEKEEPER Carro de Almacenamiento de 3 Niveles, estantería móvil, Carro de Utilidad Deslizante, Multiusos para baño, lavandería, Dormitorio, Oficina, Lugares Estrechos, Gris
  • 【Gran capacidad y flexible】El carrito de almacenamiento delgado de 3 niveles está diseñado perfectamente para la utilización de espacios reducidos en el hogar. Este carrito de almacenamiento con ruedas es ideal para armario, cocina, baño, garaje, lavandería, oficina, dormitorio, bibliotecas o entre la lavadora y la secadora. Fácil de almacenar y transportar. Tamaño: 22 x 61 x 40 cm.
  • 【Carro de almacenamiento multifuncional】El carrito de almacenamiento funciona en cualquier lugar de la casa, lo que lo hace más limpio y cómodo.como carros de baño, carros de almacenamiento de cocina, carros de comedor, carros de servicio, estantes de almacenamiento, carros de herramientas y más.Puedes poner lo que quieras, toallas, manualidades, plantas, herramientas, abarrotes, comida, archivos, etc. Ayuda a organizar y transportar tus cosas cómodamente y deshacerte del desorden.
  • 【Solución móvil y ganchos laterales】 El carro gira libremente 360 grados con 4 rodillos universales en la parte inferior. Las ruedas duraderas y de fácil deslizamiento hacen que sea fácil y conveniente deslizarse dentro y fuera de espacios estrechos. Hay 6 ganchos laterales adicionales para agarraderas, cucharones y cucharas, toalla, bola de baño, tela, etc., mucho más ordenado para colgarlos que para dejarlos esparcidos en un cajón.
  • 【Duradero y estable】 El organizador de estanterías móviles está hecho de plástico de alta calidad y tubo de acero inoxidable. Las rejillas para cestas están hechas de un diseño ahuecado, más fáciles de lavar y limpiar. Las cestas profundas están diseñadas para evitar que los artículos se caigan.
  • 【Fácil montaje】Junte las unidades rápida y fácilmente, sin necesidad de herramientas. Móntelo usted mismo en solo unos minutos.
GoMaihe Cajas Almacenaje Ropa 4 Piezas, Contenedor de Almacenamiento Debajo de la Cama no Tejido de Gran Capacidad, 60x40x35cm Bolsa de Deporte con Cadena con Lengüeta, Edredón de Edredón, Manta, Gris
  • MATERIAL PREMIUM: esta bolsa de almacenamiento está hecha de tela no tejida de alta calidad: transpirable, resistente a la humedad, resistente al polvo y tiene una fuerte propiedad impermeable. La ropa no tendrá olor incluso después de mucho tiempo de almacenamiento. Asas reforzadas en ambos lados para facilitar el movimiento.
  • GRAN CAPACIDAD: la bolsa de almacenamiento del edredón viene en un conjunto de 4, cada una mide 35 x 40 x 60 cm, la capacidad del organizador es de 84 L. Puede acomodar su ropa de temporada, mantas, edredones, chaquetas, suéteres, almohadas, juguetes.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL: después de colocar su ropa, esta bolsa se puede guardar debajo del armario de la cama u otro espacio de almacenamiento. Apto para dormitorio, ático, sótano y dormitorio. La bolsa de almacenamiento plegable se puede plegar cuando no la usa, lo que también ahorra espacio.
  • VENTANA TRANSPARENTE: la ventana transparente se combina con una cremallera de doble apertura de alta calidad, lo que le permite ver lo que ha almacenado de un vistazo y acceder a él. Y es fácil deslizarse a lo largo del cierre cuando está en uso, independientemente de cuán llena esté la bolsa.
BRIAN & DANY Baúl Puff Taburete Plegable de Almacenamiento otomano, Taburete de Lino, reposapiés Plegable para Asiento - Azul Marino, 76 x 38 x 38 cm
  • Gran capacidad de almacenamiento - Gracias a sus dimensiones de 76 x 38 x 38 cm proporciona un amplio espacio para almacenar lo que necesites, mientras que no ocupa demasiado espacio en la habitación.
  • Materiales de alta calidad - Está hecho de fibra duradera de alta densidad, lino sintético de calidad superior y esponja de sillón de alto rebote para mayor comodidad.
  • Robusto, estable y seguro - Construcción fuerte suficiente para soportar hasta 158kg de peso, suave al tacto y bordes redondeados para favorecer la seguridad de los niños.
  • Diseño plegable - Ahorro de espacio y facilidad para montar y plegar.
  • Multiusos - Actúa como un asiento otomano perfecto, como descanso para los pies y como una mesa auxiliar pequeña.
STANLEY 1-93-978 Caja de Almacenamiento para Piezas Pequeñas con 9 Cajones
  • Organizador tipo estantería con 9 cajones
  • Cajones transparentes pequeños
  • Dimensiones aproximadas: 36.5 x 15.5 x 21.3 cm
  • Adecuado para almacenamiento y organización de piezas pequeñas
  • Diseño ligero y resistente
GoMaihe Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 8 BOTES COCINA】 - Este producto contiene botes cocina de (2.8L X 2, 2L X 2, 1.4L X 2, 0.8L X 2 ) juego de 8 piezas. El tamaño de los botes cocina es (2.8L, 12 x 6 x 4 inch) (2L, 8.1 x 6 x 4 inch (1.4L, 6 x 6 x 4 inch) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 inch). Se utilizan 24 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】: los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
com-four® Caja de té con 6 Compartimentos para hasta 90 bolsitas de té, Caja de Almacenamiento de Madera Blanca, Caja de bolsitas de té con Ventana de visualización (01 Piezas - 43x9x8.7cm Blanco)
  • DISEÑO ATEMPORAL: La caja de madera para bolsitas de té tiene seis compartimentos extraíbles para hasta 90 bolsitas de té y, por lo tanto, ofrece suficiente espacio para diferentes tipos de té.
  • USO VERSÁTIL: La caja de almacenamiento con tapa transparente también es adecuada como organizador en la cocina para especias y monodosis de café o para accesorios de artesanía.
  • DECORACIÓN PRÁCTICA: La caja de té atemporal sin adornos no solo se puede usar de varias maneras en la cocina, el hogar y el taller, ¡sino también como elemento de decoración!
  • VENTANA DE VISUALIZACIÓN: El contenido de la caja de té se puede ver en cualquier momento a través de la ventana de visualización sin tener que abrirla. ¡Un gran ayudante doméstico para todos los hogares!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x caja de té // Dimensiones: aprox.43 x 9 x 8,7 cm (largo x ancho x alto) // Material: madera, plástico // Color: blanco, transparente // Número de compartimentos: 6 // Adecuado para hasta 90 bolsitas de té

 

Compra online Ikea Rangement

Cabe la posibilidad que a estas alturas aún ninguno de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver un buen numero más, te animo que hagas click en el siguiente enlace.