Ikea Reposacabezas Sofa

NuevaBarato.com te muestra toda la información sobre Ikea Reposacabezas Sofa, y las reseñas de otros compradores, que como tú, han probado el artículo. Con sus reseñas y con la ayuda de nuestro grupo de especialistas en la materia, comprarás sin lugar a duda, el title que más se adapte a ti.
Para que no pierdas más tiempo buscando, además de que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado para ti un listado con los modelos más vendidos de Ikea Reposacabezas Sofa de 2020.
Si además necesitas saber alguna otra característica del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, pincha en la fotografía o en el título.

EXTROITALY Felipe Beige Reposacabezas tapizado en microfibra me.60 cm x diámetro 16 cm banda 70 cm ancho 45 cm
  • Cojín reposacabezas para sofá de piel sintética, desenfundable, lavable
  • 8 colores disponibles, listo para usar, con bandas para insertar en el sofá
  • Interior de poliuretano resistente – Accesorio indispensable para tu relajación
  • Medidas: 60 cm de ancho x 16 cm de alto con bandas medidas 70 x 45 cm para remeter bajo el asiento
  • Si necesita factura, solicite en el momento de la confirmación del pedido indicando el IVA
Feagar Reposacabezas Viscoelásticas para Coche - Almohada Cervical para Coche, Almohada Cervical para Asiento Coche, Gaming Silla, Cojin Cervical Auto,Negro
  • 【Cómodas Reposacabezas Soporte】:- El feagar cojín cervical brinda suficiente apoyo al cuello y cabeza a través del curvo de la columna vertabral, alivia el dolor de la vertébra cervical y la presión de prolongada conducción o sentada. Haga su conducción más cómoda / saludable / segura.
  • 【Estructura Ergonómica】:-La almohada cervical coche tiene un diseño ergonómico y especial para ofrecer un soporte correcto, aliviar de la fatiga, relajarse de los músculos. Mantiene el cuello cómodo mientras conduce. El cojin para el cuello de auto es excelente para mejorar su postura de conducción, muy cómodo tanto para el conductor como para el pasajero.
  • 【100% Espuma Memoria 】:- La Reposacabeza coche está hecho de espuma memoria de alta densidad. La cubierta de la almohada es de tejido de malla 3D que es respirable y suave. Tambiém está equipada con una cremallera invisible. La funda protectora es desmontable y lavable a máquina..
  • 【Aplicaciones Amplias】-: Con dos correas elásticas, puede ajustar la altura del cojín cervical para adaptarse a sus necesidades y luego encontrar una posición cómoda. Puede no solo usa la almohada cervical en el coche, pero también en la silla gaming, la silla ergonómica o la silla oficina.
  • 【Medidas y Notas】-: Medidas casi de 28*24*12cm. Nota: No lave la esponja interior o la exponga al sol. Si recibe la almohada con un olor, no se preocupe, es el olor natural de las materiales, se disipirará en unos días. Final, No dude en contactarnos si tiene ningun pregunta.
Newdora Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Almohada de Cuello, Almohadas de Acampada, Almohada Ortopédica Cervica, Soporte de Cuello, con Máscara de Ojos y Tapones, Gris Oscuro
  • Suave para la piel - con materiales suaves, sentirías cómodos y dormir mejor
  • Proteger la vértebra cervical - está diseñada ergonómicamente para apoyar suavemente la cabeza, el cuello y los hombros, haciendo coincidir las curvas de la vértebra cervical. Alivia efectivamente la carga sobre los hombros, la vértebra cervical y el cuello, mitiga la fatiga
  • Espuma de memoria premium - Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga
  • Fácil de cuidar - la tapa se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces. Atención: Lavar a mano
  • Fácil de llevar - es un equipaje indispensable para viajes de larga distancia, como aviones, trenes y autobuses
Essort Almohada de Baño, Reposacabezas Bañera con Ventosas Cojín para Bañera Ergonómico para SPA en Casa Bañera de Hidromasaje e Hidromasaje Gris Gris
  • Diseño antideslizante:Permítete disfrutar de un cómodo soporte para la cabeza y el cuello en tu bañera, obtendrás una experiencia de spa verdaderamente relajante. Esta almohada cuenta con unas ventosas que aseguran su fuerte fijación a la bañera.
  • Alivia el estrés:La almohada para bañera está cuidadosamente diseñada para proporcionar el más alto nivel de comodidad para relajar tu cuerpo.Este reposacabezas para bañera portátil, utiliza la mejor espuma ergonómica para eliminar la fatiga del cuello.Podrás leer dentro de la bañera.Una manera perfecta de relajarte.
  • Fácil de instalar:Las ventosas fijan mediante succión la almohada a la bañera.Simplemente has que la ventosa haga succión y colócala en la posición deseada.Presiona fuerte para fijar todas las ventosas.Para extraerla, tira suavemente del nódulo de cada ventosa.
  • El mejor regalo:Creemos que te encantará el diseño de esta almohada para bañera, es un gran regalo para amigos, familiares y novios.
  • Usos:Ideal para adultos y niños.Es una almohada para bañera portátil, para adultos y niños.Independiente de las formas o tamaños de los usuarios.
Oferta !!!
Supportiback Cojín Lumbar en D para Terapia de Postura con Espuma de Memoria, cojín ergonómico para casa, Oficina, Coche, Viajes, Descansa y previene Dolor de Espalda Superior e Inferior, Gris (SB)
  • APOYO LUMBAR QUE DURA TODO EL DÍA: Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda, pero no tiene porqué Pon este cojín lumbar en cualquier silla o asiento y tendrás una corrección de postura instantánea; la espuma de memoria de alta densidad y calidad se amolda a tu forma para una sujeción no demasiado firme ni demasiado blanda que dura todo el día
  • DOLOR CUANDO TE SIENTAS? ESTO ESTÁ HECHO PARA AJUSTARSE: Los cojines planos dan un poco de descanso pero no pueden darte un apoyo centrado en donde más lo necesites, la parte baja de tu espalda; la forma en D de este cojín se acopla a la curva natural de tu espina lumbar, quitándote la presión y ayudándote a sentarte apropiadamente; la parte plana se apoya contra tu asiento y las correas ajustables te permiten acoplarlo a tu altura y tamaño
  • SENTARSE SIN TENSIÓN EN CUALQUIER SITIO: Seguro que puedes poner cojines corrientes detrás de tu espalda y pasar el día sacudiéndolos cuando se aplanan, reajustándolos cuando se caen o levantándolos cuando caen; con este cojín, simplemente te sientas y lo olvidas; está diseñado para adaptarse a cualquier silla o asiento de coche, y las correas ajustables integradas lo mantienen en su lugar, incluso si te mueves
  • ESTATE FRESCO Y CÓMODO: la mayoría de almohadas de memoria mantienen el calor y te hacen sudar; por eso este cojín lumbar viene con una funda suave, atractiva y transpirable que permite la transpiración y ayuda a quitarte el calor corporal; así, tu espalda se mantienen seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso
Oasser Reposacabezas Coche,Reposacabezas Coche para Niño, Negro Ajustable Reposa cabezas Coche, Almohada de cuello para Adultos CA1 Negro y Beige (negro)
  • [Reposacabezas para asiento de automóvil] Oasser Almohada para el cuello de asiento premium negra , reposacabezas ergonómico, adecuado para la mayoría de los asientos de automóvil con varillas. Resuelve el problema de la falta de soporte lateral para la cabeza cuando dormimos en el cochel, de modo que los pasajeros puedan sostener eficazmente el costado de la cabeza cuando viajan en el automóvil durante mucho tiempo, aumentar la comodidad del sueño y reducir la fatiga.
  • [Cuero de alta calidad] El material ABS de alta calidad se utiliza en su conjunto, que es estable, fuerte y seguro. El cuero de PU desmontable tiene una sensación suave en las manos, puntadas exquisitas y está relleno de una cómoda espuma viscoelástica. Es más suave, tiene un rebote lento, no tiene olor peculiar y es fácil de limpiar.
  • [Almohada del asiento ajustable a 180 °] El reposacabezas para dormir lateral admite una rotación de 180 grados, que se puede subir y bajar a un ángulo cómodo, adecuado para personas de diferentes alturas. También puede estirar el ancho horizontalmente (14 cm ~ 28 cm) para obtener una posición cómoda para dormir. Bájelo cuando esté en uso y levántelo a los lados de la cabeza cuando no esté en uso, lo que no ocupa espacio y no obstaculiza la conducción normal.
  • [Fácil instalación] El reposacabezas se puede quitar en cualquier momento con solo 3 pasos. Primero, elija la junta de goma correcta para conectarla a la varilla del reposacabezas del asiento del automóvil. Luego, conecte el cuerpo principal a la junta de goma. Finalmente, cierre la tapa trasera y atornille los tornillos para terminar. Siempre que se pueda instalar un asiento para el automóvil con palanca de reposacabezas en cinco minutos
  • [Almohada para el cuello del asiento universal] Una almohada para sofá de viaje adecuada para niños, adultos y ancianos, viene con 3 tipos de pernos de goma de diámetro interior, que combinan con diferentes varillas de reposacabezas de automóvil, y es adecuada para la mayoría de los modelos con una distancia de varilla entre 7-16 cm.
Mr.Ho Terciopelo Almohada para el Reposacabezas del Coche, Cojín Cervical con Soporte de Cuello para el Asiento del Coche con Espuma de Memoria para Conducir - con Cubierta Extraíble-Negro
  • Alivio del Dolor Cervical:Apoye firmemente su cuello, cabeza y hombro sin colgar, relajar sus músculos, prevenir el dolor de cuello y la rigidez en el viaje largo.
  • Diseño Patentado: La forma de ergonómica cojín rellena con eficacia el huecos entre el asiento del coche y su cabeza / cuello / hombros, garantizando un apoyo firme de esta área del cuerpo y una postura de conducción cómoda.
  • Alta Densidad y Alta Flexibilidad: La espuma de memoria de calidad podría ajustarse de acuerdo con el peso y la temperatura de su cuerpo para que su vértebra cervical mantener su curva naturalmente todo el tiempo. Cuando se acelera el vehículo o se enfrentan a un enorme impacto, Mr. Ho almohada para cuello puede ayudar a reducir el dolor de cuello.
  • Materiales de Calidad:Super cómodo cojín de terciopelo de alta calidad, tacto muy respirable y bueno con la piel. Cojín extraíble, fácil de limpiar
  • Correa Ajustable:La correa ajustable se puede conectar fácilmente al asiento del automóvil, es posible ajustar hasta que se adapta a la silla de coche.
Oferta !!!
Pikolin Home - Almohada de viaje viscoelástica cervical, 28x28cm, color blanco
  • Recomendado para usar en casa o para viaje
  • Máxima ergonomía para cuello y cabeza
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Totalmente transpirable; Reduce el calor durante el descanso
  • Funda lavable - protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
Oferta !!!
Medisana NM 870 Masajeador de cuello con masaje vibratorio, media luna para el cuello ideal para el hogar, la oficina o de camino, calmante para el cuello y los hombros
  • Masaje de cuello y hombros: El masajeador de cuello NM 870 está equipado con un agradable masaje de vibración
  • Ideal para viajar: Nuestro masajeador de cuello funciona con pilas. Por ello, es ideal para cuando está fuera de casa o de viaje
  • Panel de mando: El panel de mando integrado garantiza un funcionamiento eficaz y cómodo
  • Adaptable: La espuma elástica del masajeador de cuello NM 870 se adapta perfectamente a los contornos de la cabeza y el cuello
  • Bolsa de transporte: El volumen de suministro incluye una bolsa de transporte para poder guardar cómodamente el reposacuellos
Hengxiangyuan - Cojín cervical universal para coche, sofá, reposacabezas para asiento de oficina, silla de oficina, piel sintética
  • Escenarios aplicables: conducción de larga duración de dolor de cuello uterino, fatiga visual, dolor de cuello uterino, sensación de entumecimiento en hombros y cuello, dolor de pies y espalda, etc. Esto no solo se aplica al reposacabezas del coche, sino que también se puede utilizar como oficina o escuela.
  • Diseño especial: algodón de seda de nube suave y transpirable, relleno de algodón de seda de nube transpirable, diseño tridimensional, suave y cómodo, hace que la conducción sea más cómoda.
  • 【Diseño compacto de forma de hueso】Tamaño: 18 x 28 cm. La correa de resorte trasera se puede utilizar para mantener el asiento en su lugar. La fácil instalación y el diseño fácil de usar garantizan un ajuste natural para todo tipo de tamaños de cabeza. Puede aliviar el dolor de cuello y mantener la salud.
  • 【Fresco e inodoro】Utilizamos material de poliuretano de alta calidad y el relleno interior es de polipropileno, que tiene las siguientes características: hipoalergénico, ligero, transpirable, cómodo, alta elasticidad.
  • Duradero: se compone de piel sintética y es transpirable. Tiene una excelente calidad, es firme y duradero sin deformación. Su diseño compacto lo hace ideal para cualquier lugar.
Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado
  • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
  • 【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.
  • [Funda de 1 pieza transpirable y fácil de reemplazar]: La funda de almohada está hecha de tela transpirable y la espuma viscoelástica inodoro está envuelta en la mejor tela jacquard con capas de aire. Le proporcionamos una funda de almohada de reemplazo con cremallera desmontable y transpirable. Fácil limpiar.Su almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si algo sucede, obtendrá un reembolso del 100% sin ninguna consulta.
AIMO Spain Cojín Respaldo Lumbar CM-004 ortopédico ergonómico viscoelastico con Gel para prevenir Dolores lumbares y ciática, Silla, para Asiento, Coche, Oficina
  • SOPORTE LUMBAR Y COMODIDAD: Sostiene la curva natural de la espalda y mantiene su columna vertebral alineada, corrigiendo la postura al pasar mucho tiempo sentado en la oficina, el coche, clases, silla de ruedas, etc,
  • ¿QUÉ LO HACE DIFERENTE?: a diferencia de otros, el respaldo lumbar AIMO está diseñado por nuestro equipo técnico en España y fabricado bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, por lo que posee los certificados REACH, CE y OEKO-TEX, garantizando así que solo se usan materiales de la más alta calidad.
  • DISEÑO Y MATERIAL: Su forma está pensada para adaptarse perfectamente a hombres como a mujeres. Fabricado en espuma viscoelástica de alta densidad, lo que garantiza que vuelva a su forma original evitando deformaciones en el producto. Su capa de GEL proporciona frescura. Posee funda exterior lavable con cremallera y correa ajustable. MEIDAS 47*38*12
  • NEWTECH: El respaldo lumbar AIMO posee una capa de gel que lo hace más cómodo, más fresco y más higiénico. Su funda exterior lavable con cremallera está hecha de tejido 3D que promueve una buena transpirabilidad. Incluye bolsa de transporte.
  • ENVIO: MUY IMPORTANTE. Todos nuestros productos de viscoelástica, son enviados en su forma natural, sin doblez ni enrollados, ya que las espumaciones doblas o envasadas al vacío por tiempo prolongado pueden sufrir deformaciones o no recuperar su forma correcta. Algunos productos son enviados plegados o al vacío para abaratar portes, pero NO es nuestro caso. En AIMO nos tomamos en serio la calidad de nuestros productos.
Medipaq | Almohada de Espuma viscoelástica, Suave Pero Firme, úsala para el Cuello, la Parte Baja de la Espalda, Las Rodillas, Las piernas y los pies prácticamente en Cualquier posición
  • ELEVADOR DE PIERNAS - Colóquelo el cojín de espuma de memoria por debajo de las rodillas para elevar las piernas mientras duerme boca arriba - o colóquelo debajo de los tobillos para levantar los pies y mejorar la circulación mientras reduce las venas varicosas - o use el soporte de respaldo para la recuperación posterior a la cirugía - El cojín cervical y lumbar ideal para dormir de lado o de espalda mientras alivia el dolor de espalda
  • El cojín lumbar de memoria VERSÁTIL Y MULTIUSOS es excelente para brindar apoyo en la CAMA - la SILLA – el SOFÁ – la silla de OFICINA - en el COCHE – en el AVIÓN – ¡o incluso como cojín para masajes en casa!
  • LA ALMOHADA DE RODILLAS PERFECTA - La mayoría de nosotros dormimos de lado lo que pone la columna bajo tensión y desalineación - Nuestra almohada de espuma viscoelástica de media luna con correa elástica es la solución perfecta para garantizar la corrección de la alineación de la columna – Una gran comodidad por la noche a corto y largo plazo - ¡Despierte sintiéndose renovado!
  • DE CONFIANZA – Cojín de postura recomendado por fisioterapeutas – médicos - entrenadores deportivos - y quiroprácticos - Medipaq usa espuma de memoria viscoelástica 100% que alivia la presión y da apoyo a la parte inferior de la espalda – la zona lumbar - entre las rodillas - detrás del cuello - ¡y en muchos más lugares!
  • ELIJA SU TELA – Elija entre las fundas de cojín en felpa – crema - azul marino - jacquard blanco - o azul cielo – La funda es desmontable y lavable – Dimensiones 40 x 20 x 10 cm
Amazon Basics - Almohada para cuello, de espuma viscoelástica, Azul marino
  • Almohada de espuma viscoelástica para dar soporte a la cabeza, el cuello y los hombros; Azul marino.
  • Ideal para viajes en avión o por carretera, o bien sencillamente para relajarse en casa.
  • Suave funda de felpa con cierre de cremallera para mayor comodidad.
  • Correa elástica incorporada para una fácil sujeción en el exterior del equipaje de mano.
  • Lavable a máquina (solo la funda).
Fablcrew - Almohada cilíndrica de algodón y lino, cojín largo multifuncional para el cuello lumbar 15 x 40 cm
  • Material: algodón y lino. Tamaño: 15 x 40 cm.
  • La almohada proporciona a tu cuello una sensación de comodidad y reduce el dolor en la nuca.
  • Hay una cremallera oculta para un fácil desmontaje y una funda de almohada que se puede limpiar.
  • Este cojín se puede utilizar como cojín de cintura, cojín del cuerpo y reposacabezas del sofá, lo que es ideal para apoyar el cuerpo, reducir el estrés y disfrutar del tiempo libre.
  • El paquete incluye: 1 cojín cilíndrico.
Cojín de cuña para Sala de Estar y Dormitorio, cojín de Lectura, cojín Relax, Respaldo, Almohada de Vientre // Cojín de cuña para acostarse y Sentarse (5 Colores para Elegir) (Gris)
  • La almohada de cuña de Formalind es adecuada para sala de estar y dormitorio.
  • Con un tamaño de 60 X 40 X 20 cm, el cojín está diseñado para un uso flexible como abdominales y cuñas traseras.
  • Posibles aplicaciones: cuña para dormir, cojines de lectura, cojines de respaldo para sentarse de pie o tumbados relajados mientras se relaja y mira televisión, apoyo de espalda en el área de rehabilitación y cuidado para aliviar la columna vertebral
  • El núcleo del cojín consiste en espuma de PU de alta calidad con una densidad de 20 kg / m³ y una dureza de compresión de 30 kPa. Como resultado, incluso con un uso muy frecuente, la cuña no pierde su forma y estabilidad.
  • La funda consiste en una tela de tapicería extremadamente duradera, provista de una cremallera, extraíble y lavable a 40 °. Nuestra recomendación especial es combinar este producto con la formalind cuña XL.
Almohada de Viaje, Vemingo Almohada de Cuello de Espuma de Memoria 100% Pura, cojín de Transporte aéreo contra el Polvo, Transpirable, Lavable, para Viajes, hogar y Oficina (Gris)
  • 【2019Almohada de viaje de actualización de diseño 】 Hemos resuelto los problemas de que la almohada se está cayendo hacia adelante, no proporciona un buen soporte, no es lo suficientemente compacta y no puede proporcionar un soporte efectivo para diferentes tamaños de cuello. De acuerdo con estos criterios, esta almohada tiene un lado delgado y grueso para que pueda girarlo alrededor de su cuello para obtener más apoyo del lado que desea apoyar. También puedes ajustar la búsqueda retenida
  • 【Tamaño ajustable para diferentes cuellos】 Esta nueva almohada de viaje está diseñada en forma de curvas O para ajustarse perfectamente alrededor de su cuello y proporcionar soporte de 360 ° para proteger su cuello del dolor. A través de un velcro lateral largo, es posible ajustar las dimensiones de 10 "a 18" hasta que encuentre una posición cómoda. La tira de nylon autoadhesiva con una cubierta para evitar el roce de la funda de almohada cuando no está en uso.
  • 【Excelente calidad】 El acolchado de espuma viscoelástica proporciona un soporte adecuado para el cuello con tecnología avanzada de rebote de 5 segundos, hace que el cojín del cuello amortigüe su cuerpo y alivie los puntos de presión dolorosos para Máxima relajación, y ofrece el máximo confort durante el viaje.
  • 【Ligero y portátil】 La almohada de viaje para el cuello está diseñada para portabilidad y comodidad. Tenía un bolsillo a la izquierda, que puede contener su teléfono. Viene con un estuche, la almohada para el cuello se puede comprimir hasta la mitad de su tamaño y se puede fijar al equipaje de mano sin ocupar espacio adicional
  • 【DESMONTABLE Y LAVABLE】 Vemingo La almohada de viaje no solo es adecuada para su uso en avión, automóvil o tren, sino también como una ayuda para relajarse en la oficina o en el hogar. También puede quitar la funda de almohada del cuello y limpiarla en la máquina para que pueda usarse higiénicamente en todo momento.
Lupa de Pantalla,Lupa para Móvil 12 Pulgadas,Amplificador Imagen Móvil,Amplificador de Pantalla de Movil para Todos Los Teléfonos Inteligentes,Marrón
  • 【Tamaño adecuado】:Tamaño de pantalla: 12 pulgadas; Tamaño aproximado: 25.5*21.8*8mm.lupa para móvil puede plegar para facilitar su transporte.Es un buen pantalla aumento para movil.
  • 【Material de la lente】:Lupa movil utiliza la última lente azul Fresnel, que es más de alta definición, protege más los ojos que las lentes ordinarias y no es fácil de causar fatiga visual. Y un diseño antirreflectante estricto, la lente no tiene interferencia de luz.
  • 【Material de marco】:El marco de lupa de pantalla está hecho de tablero de fibra, que es plegable y no es fácil de romper. El marco plegable de diamante es duradero y estable, lo que puede proteger eficazmente el teléfono para que no se resbale.
  • 【Función dual】:Lupa para pantalla movil puede actuar como un soporte para teléfono móvil, liberando nuestras manos. Al mismo tiempo, la pantalla se agranda, para que podamos mantener una distancia adecuada del teléfono móvil y proteger mejor nuestra vista.
  • 【Fácil de cargar】:Amplificador imagen movil adopta un diseño plegable, que es cómodo de llevar al salir. El ángulo del teléfono móvil también se puede ajustar arbitrariamente para un mejor efecto de visualización. Adecuado para interior, camping, viajes, ocio, en cualquier lugar, etc. Además, los niños y los ancianos también pueden usarlo fácilmente.
Purovi® Cojín con Forma de Cuña para Cama y Sofá | Perfecta Sujeción de Espalda | Almohada de Lectura | 30 x 50 x 60 cm
  • PRODUCTO: Cojín con forma de cuña para apoyar la espalda, ideal para cama y sofá
  • DIMENSIONES: 30 x 50 x 60 cm
  • INCLUYE: Funda lavable a máquina de color beige
  • ALTA CALIDAD: Acolchado de goma espuma
  • CONFORTABLE: Un perfecto equilibrio proporciona el mejor apoyo y la mayor comodidad
[en.casa] Cama con Estructura de Metal Kerava 90x200cm Cama Simple Cama Individual Armazón de diseño Reposacabezas y Reposapiés Decorativos Sofá Diván Blanco
  • Nuestro sofá con estructura de metal tiene una construcción estable. Gracias a la estructura de la cama, proporciona un apoyo adecuado y un descanso confortable.
  • Color: Blanco - Material: Estructura de acero con recubrimiento en polvo
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 208cm x 97,5cm x 90cm - Tamaño de colchón (Longitud x Anchura): 200cm x 90cm - Altura de armazón trasero: 32cm
  • Reposacabezas y reposapiés decorativos - Resistente a impactos, rayones y abrasión - Fácil de montar - Fácil de limpiar - Capacidad de carga máxima: 200 kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]

 

Compra online Ikea Reposacabezas Sofa

Es probable que después de ver el listado a estas alturas ninguna alternativa de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.