Ikea Sillas Interior

Aquí puedes disponer los mejores precios de Ikea Sillas Interior, además de las valoraciones de otras personas, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus comentarios y con la ayuda de nuestros expertos, seleccionarás de una manera rápida, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que puedas elegir más rápido, y también que vayas al grano, hemos confeccionado para ti un catálogo con las mejores alternativas de Ikea Sillas Interior de 2020.
Si también quieres conocer alguna otra particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, cliquea en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
Chihee Silla de la Hamaca Hamaca Grande de relajación Que cuelga, Silla de Tela del algodón para Mayor Comodidad y Durabilidad Interior/al Aire Libre del hogar
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela. La silla ha pasado la prueba SGS (el informe se muestra en la Figura 2), la capacid
  • Guía clave: la mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros (11.8 a 15.7 pulgadas) del suelo. No más bajo, porque la tela de la silla colgante se estira ligeramente cuando te sientas en ella. La silla colgante tampoco debería colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente. Como cavar los talones en la arena de la playa, tal vez.
  • Garantía posventa: cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Oferta !!!
Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Oferta !!!
Mc Haus Lena Blanca X6 Pack 6 Sillas, Madera/Acero/Polipropileno, 53.5x49x83cm, 6 Unidades
  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Montaje fácil y sencillo: incluye un manual de instrucciones paso a paso
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
  • Combínala con nuestras mesas de diseño
  • Respaldo ergonómico de polipropileno, suave al tacto y de fácil limpieza
Silla Plegables Diseño de Mariposa Sillas de Jardin Sillón Reclinable Moderno Acolchado para Interior y Exterior Camping Terraza Gris Claro
  • Apto para interior y exterior, además, para uso en salón, dormitorio y pasillo. Las tumbonas también son ideales en el balcón o en el jardín.
  • Cojín de esponja más grueso, más cómodo que la tumbona ordinaria. La tumbona de madera de haya de alta calidad garantiza una construcción más resistente. Las costuras reforzadas en los puntos de conexión son seguras y estables.
  • Fácil de transportar y almacenar, retire el asiento de la esponja y doble las patas para facilitar el almacenamiento y la limpieza. Por lo tanto, puede llevar fácilmente la silla plegable y llevarla a donde quiera que vaya.
  • 72 cm x 78 cm x 95 cm (largo x ancho x alto). Estructura estable, la carga máxima es de 100 kg.
  • Instalación rápida, devoluciones gratuitas en 30 días.
Detex Silla Colgante Redonda Ø 61cm con cojin Incluido Crema Hamaca Colgante de Interior y Exterior
  • 🤍 Disfrute de un momento de relajación y lectura gracias a la silla colgante de Detex: La suave hamaca de algodón es muy cómoda y atractiva. Decorará sus ambientes, invitando a la relajación. Ideal para colgar en el balcón, jardín o terraza.
  • 🤍 Resistente: Esta silla tiene una capacidad de carga de 150 kg máximo. Gracias a su sistema de suspensión, es fácil y rápido montarla, desmontarla y transportarla donde la necesite.
  • 🤍 Ideal para el exterior: Gracias al tejido hecho de algodón y de poliéster, la hamaca de tela es resistente a la intemperie y repelente al agua. También se puede colgar en interiores, luce muy bien en cualquier rincón de la casa.
  • 🤍 Alto confort: La silla colgante tiene un tejido suave y respirable, garantizando comodidad por largo tiempo. Además, para mayor comodidad se incluye un acolchonado cojín y a diferencia de una silla convencional también se puede mecer.
  • 🤍 Datos técnicos: Superficie del asiento: Ø 60cm - Medidas del aro exterior: Ø 80cm - Medidas totales: 77 x 144 cm - Material: 70% algodón, 30% poliéster - Gramaje: 320g/m² - Capacidad de carga: 150 kg - Color: Crema
Oferta !!!
KMINA - Cojín Antiescaras con Tejido 3D (42x42x8 cm), Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojín Sillón, Cojín Antiescaras Viscoelástico 4 cm + Poliuretano 4 cm, Funda Transpirable Tejido 3D, Negro
  • Cojín antiescaras de 8 cm de grosor: formado por 4 cm de espuma de poliuretano y 4cm de espuma visco elástica que mejora el descanso y previene la aparición de úlceras y escaras. La parte viscoelástica (blanca) se ha de colocar hacia arriba.
  • Cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano, cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100. Gracias a su material, el cojín con espuma de memoria se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • La funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante.
  • Además, la funda del cojín ergonómico es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • Este cojín antiescaras viscoelástico con parte de espuma de poliuretano soporta un peso máximo de usuario de 100 kg y está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en la silla de ruedas, en el coche y en cualquier silla del hogar ofreciendo siempre un confort máximo.
Flash Furniture Juego de 2 sillas de metal, para uso en interiores y exteriores, calidad comercial, color Blanco
  • Juego de 2 unidades: Organiza una cena de estilo refinado con esta silla de comedor de metal para interior y exterior en tu cocina o jardín; Esta silla encaja bien en cualquier entorno comercial; Disfruta más tiempo de tu silla al proteger el armazón de largos periodos expuesto al clima húmedo
  • El armazón de acero galvanizado, resistente a las condiciones meteorológicas y muy resistente soporta una carga estática de 227 kg
  • Estructura de asiento ergonómica, diseño con tablillas verticales curvas, almohadillas de rosca para nivelarlas al suelo
  • Silla de metal de estilo industrial, adecuado en entornos modernos, industriales y costeros
  • MEDIDAS DEL PRODUCTO: Tamaño total: 39.3 x 50.8 x 84.4 cm ancho x largo x alto; Tamaño del asiento: 39.3 x 35.5 x 47 cm ancho x largo x alto; Tamaño del respaldo: 39.3 x 42 cm ancho x alto
Silla Colgante Exterior,Silla Colgante Redonda con CojíN,CóModo Y Resistente, Puede Soportar 150 Kg, para Interiores, Exteriores, Hogar, Adultos Y NiñOs (Beige)
  • 【Disfrute De Su Tiempo Libre En Cualquier Lugar】 la sillones colgantes es un complemento perfecto para el dormitorio, la sala de estar, el balcón, la terraza, el patio, etc. Ideal tanto para interiores como para exteriores. Con él, puede leer revistas en interiores o ver películas para disfrutar de su tiempo libre. O puede sentarse en el jardín,simplemente disfrutar de una noche tranquila.
  • 【CóModo SillóN Con Acolchado Suave】 Disfrute de la comodidad y el ocio en esta silla colgante redonda con cojín. Cuenta con una almohada extragrande con un diámetro de 64cm, que tiene como objetivo ofrecer un área espaciosa y amplia para la relajación total. El cojín acolchado ofrece una cómoda experiencia de asiento.
  • 【Seguro Y Resistente】 la silla colgante de jardín es tan resistente como hermosa. Las gruesas cuerdas de algodón y la cadena de hierro de alta calidad son lo más resistentes posible y pueden soportar pesos de hasta 150 kg. El juego de accesorios para colgar suministrado es adecuado para techos de hormigón y madera.
  • 【100% Algodón】 Esta elegante y caprichosa mecedora colgante está hecha a mano de 100% algodón. El diseño de malla clásico es realmente cómodo y de gran apoyo, mientras que los detalles de macramé añaden un toque moderno a un clásico. Muy seguro, apto para adultos y niños.
  • 【Kit De Hamaca Todo En Uno】 Instalar una silla colgante para hamaca es un juego de niños. ¡Hemos incluido todo lo que necesita para comenzar! Simplemente taladre un agujero en el techo, inserte los ganchos de hierro y cuelgue la hamaca.
Oferta !!!
TecTake 800708 Silla Colgante, Interior & Exterior, Diámetro Asiento 60 cm, Robusto, Incl. Cojin Grande y Mullido (Beige | No. 403205)
  • RELAJACIÓN SIN LÍMITES: Relájate y olvídate del estrés del día a día en esta cómoda y moderna silla colgante de tectake.
  • CONFORT MÁXIMO: Su cojín súper mullido y su fino trenzado de algodón con borlas ornamentales se adaptan a la perfección a la forma de tu cuer-po.
  • LIGERA Y ROBUSTA: Pese a su ligero peso, su estructura de acero con re-vestimiento en polvo, poliéster y algodón es extraordinariamente estable y resistente.
  • TAMAÑO IDEAL: Cuando se desmonta, el asiento colgante se puede guar-dar fácilmente y sin esfuerzo para así llevártelo a cualquier sitio.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales montada (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 72 x 125 cm // Medidas totales desmontada (Ø x alto): aprox. 80 x 5 cm // Medidas cojín (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 47 x 34 cm // Grosor del cojín: aprox. 6 – 10 cm // Capacidad de carga: 100 kg.
VITA5 Silla Colgante con 2 Cojines - Portavasos y Compartimento para Libros - Sillon Colgante XXL - Carga hasta 225 kg - Silla Hamaca Colgante para Interior y Exterior (jardín) (Gris Cálido)
  • ✔️ VITA5 XXL SILLA COLGANTE PARA LEER Y DISFRUTAR - Confortable sillones colgantes con ★ 2 cojines ★ Compartimento para libros ★ Soporte por bebidas ★ Bolsa transporte ★ Asiento espacioso ★ El mejor lugar para leer un buen libro ★ Silla columpio ideal para ubicar en la habitación de los niños o en el balcón.
  • ✔️ BARRA DE ACERO CON ANILLOS ANTIDESLIZANTES - 225 KG DE CARGA MÁXIMA - La barra de acero está hecha de una sola pieza ★ Mayor capacidad de peso que las sillas colgantes con barra de madera ★ Estable y segura: Los anillos de metal impiden que su silla se deslice hacia un lateral ★ El giro seguro garantiza una posición sentada cómoda y sin rotaciones.
  • ✔️ TELA EXTRA GRANDE PARA LA COMODIDAD Y LA ESTABILIDAD - Tela extra grande (150 x 120 cm) para que puedas estirar las piernas ★ Capacidad de carga de 225 kg.
  • ✔️ CON 2 COJINES GRANDES (TAMAÑO XXL: 60 x 50 cm) - Los cojines van a juego con la silla colgante ★ Las fundas de los cojines son extraíbles y lavables a 30°C ★ Fundas de cojines con cierre de cremallera.
  • ✔️ 3 AÑOS DE GARANTÍA = DISFRUTA SIN PREOCUPACIONES - ¿Tienes alguna duda sobre tu silla? El servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana ★ Nuestra silla colgante cuenta con una garantía de 3 años superior a la media ★ Los herrajes para colgar no se incluyen.
E-starain 2X Sillas de Comedor Sillas Cocina Nórdico Asiento de Lino con Patas Madera Sillas Bar para Salon, Oficina Gris Claro
  • Dimensiones: Altura total: aprox.84cm; Altura del asiento: aprox.47 cm; Área del asiento: aprox.45 x 46 cm ; Altura del respaldo: aprox.38 cm.
  • Material: el cojín de lino suave, como un abrazo, brinda una postura cómoda para sentarse.
  • Ergonómico: esquinas y bordes ergonómicamente redondeados, garantiza confort de asiento.
  • Sillas oficina: patas de madera maciza resistentes, elegantes y respetuosas con el medio ambiente. Hay espaciadores negros debajo de las patas de la silla para evitar rayar el piso durante el movimiento de la silla y reducir el ruido.
  • Garantía postventa: la silla es fácil de instalar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Si encuentra algún problema mientras usa la silla, comuníquese con nuestro equipo de posventa.
Innova Pack 6 SILLAS Plegables Polo, Color ROJA (43,9 x 44,5 x 78 cm)
  • Pack de 6 sillas plegables de piel sintética y estructura de metal, ideales para utilizar como asientos auxilares en cualquier estancia y para celebraciones, congresos, asosciaciones, clubs, etc.
  • Estructura de metal, asiento de piel sintética.
  • Tubo de Ø 22 mm - Dimensiones: 43,9 *44,5*78 cm
  • Plegables, ideales para ahorrar espacio y para celebraciones, juntas, colegios, congresos, asociaciones, clubs, etc.
  • ¡Ten siempre a mano un asiento extra!
GeKLok Forro interior para funda de silla, puffe para sofá, puf interior, funda de repuesto para puffe, forro interior para funda de puf, no incluye relleno para sala de estar en el hogar
  • Material: el material de la tela es suave, flexible y sensual al tacto, no afecta a su experiencia. Al mismo tiempo, también es resistente a las manchas y la decoloración.
  • Fácil de limpiar: hace que sea fácil de limpiar tu puf, simplemente retira las fundas del puf para lavar. No hay necesidad de transferir frijoles a otra bolsa.
  • Tamaños: tres tamaños están disponibles: S: alrededor de 70 x 80 cm, M: alrededor de 90 x 100 cm, L: alrededor de 100 x 120 cm.
  • Ocasión: muy cómodo, ideal para sentarse, descansar, jugar y ver películas. Una buena decoración, adecuada para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc.
  • Nota: este producto solo incluye un forro interior blanco, no incluye funda exterior ni relleno.
Ohuhu Hamaca Colgante Columpio con Silla Colgante Kit de Montaje para Colgar, Duradero, Fabricado con Cuerda de algodón 100% Sillacolumpio de Interior de macramé para dormitorios (Cojín no Incluido)
  • KIT DE HAMACA TODO EN UNO: Instalar su hamaca es muy fácil. ¡Hemos incluido todo lo que necesita para empezar! Simplemente taladre un agujero en su techo, inserte los ganchos de hierro y cuelgue la hamaca. Terminarás en unos minutos.
  • EXTRA GRANDE, Y ACOGEDOR: Esta silla colgante te hará sentir como si estuvieras sentado en una nube. El tamaño de 80 cm x 61 cm x 127 cm ofrece mucho espacio para relajarse.
  • SEGURO Y RESISTENTE: La silla de hamaca Ohuhu es tan resistente como hermosa. Las gruesas cuerdas de algodón y la cadena de hierro premium son tan fuertes que soportan hasta 120 kg de peso. El kit de montaje para colgar incluido es adecuado para techo de hormigón y techo de madera
  • USO EN INTERIOR: No hay nada mejor que la suave luz del sol, una brisa fresca y una silla cómoda. ¡Por eso hemos diseñado este columpio! Cuélgalo en la sala de estar, en el dormitorio, en la oficina o en cualquier otro lugar que desees.
  • HAMACA CHIC HECHA A MANO: ¡Dale a tu hogar un encanto bohemio con la silla colgante de Ohuhu! Esta elegante hamaca está hecha a mano con algodón 100%. El diseño clásico de la red tejida es cómodo y ultra resistente, y los detalles de macramé ofrecen un toque moderno a un clásico.
Pack de 6 Cojines para Sillas de Exterior e Interior Reversibles 40 x 40 x 7 cm, con Correas de Sujeción (Gris)
  • PRODUCTO: Set de 6 cojines para sillas de uso interior (cocina, comedor, etc.) y exterior (terraza, jardín, etc.). Kit entero del mismo color. Confeccionado en España.
  • DISEÑO: Funda de tela 100% poliéster. Interior de Fibra Huesca. 4 tiras de sujeción y cremallera para desenfunde en el mismo lateral. 9 puntos para garantizar una distribución uniforme del interior. Tacto suave, acolchado y sólido.
  • COLOR: Conjunto disponible en rojo, azul, marrón, gris, beige y negro.
  • TAMAÑO: 40x40x7cm. Tiras de sujeción 23 cm de longitud.
  • CUIDADOS: Admite lavado a máquina con agua fría (no superior a 30ºC), planchado a baja temperatura (no más de 110⁰C) y lavado en seco. No admite blanqueado.
Chihee Columpio Colgante para Silla con Hamaca 2 Cojines,Correas de Malla Fuertes y Ganchos para Colgar fácilmente,algodón Suave Silla Colgante Bolsillo Lateral Juego de Silla borlas Comodidad
  • Más Relajante y Cómodo.Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, las verás surgir cada vez más a menudo.Lo cual tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura un poco más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Compacto y portátil. Además de excelentes en su propio patio trasero, sala de estar, dormitorio, las sillas tipo hamaca son las nuevas ideas para la relajación al aire libre. Viene con una bolsa con cordón, que le permite llevarlo a cualquier parte. x 10 pulgadas), pesa solo 2,1 kg (incluye 2 cojines, 2 mosquetones de hierro duraderos y 2 correas aptas para árboles) Perfecto para acampar, hacer mochileros, viajes, exploración general.
  • Bonificaciones y adiciones adicionales.Hay un gran bolsillo de 24 x 20 cm en el interior que proporciona el espacio perfecto para su libro,control remoto de TV,vasos o su alijo de chocolate.Los 2 cojines de 45 x 45 cm le brindarán mayor comodidad.La silla está realzada por el hermoso borde de macramé,se ve increíble.Una bolsa con cordón para guardar y portátil.Esta es la mejor silla colgante para dormitorios y exteriores.
  • Guía clave ¡Se adapta a cualquier lugar donde haya una sola rama fuerte o una viga resistente! Mantenga los 2 anillos colgantes en posición horizontal.La distancia más adecuada entre los 2 anillos es de 1 metro,para garantizar la máxima comodidad.La mejor altura es de al menos 30 a 40 centímetrosdel suelo.No más abajo, ya que la tela se estira un poco cuando te sientas.Tampoco mucho más alto. La mejor posición es que tus piernas puedan alcanzar el piso cuando las estiras un poco.
  • Servicio postventa: Paquete que incluye: 1 x silla hamaca de algodón, 2 x cojines, 2 x correas ajustables, 2 x mosquetones, 1 x bolsa con cordón Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad para todos, pero a veces hay situaciones que no esperamos que suceda Si hay algún problema, contáctenos a tiempo, definitivamente brindaremos ayuda específica lo antes posible.
LIFETIME 80615 - Silla plegable ultrarresistente LIFETIME 50,7 x 47,9 x 84,5 cm UV100
  • Silla plegable de diseño ligero y almacenaje compacto para exterior e interior, medidas abierta: 50,7 cm x 47,9 cm x 84,5 cm, peso máx: 125 kg
  • Base y respaldo de polietileno de alta densidad con protección UV, estructura de acero revestido en polvo, tubos de 22 mm, resistente, duradera y ligera (4 Kg)
  • Plegado tipo tijera para almacenaje compacto, respaldo y asiento contorneados, la parte trasera del respaldo lleva una hendidura que hace de asa, topes de goma
  • Material resistente a las manchas y fácil de limpiar, esta silla está pensada para uso exterior e interior, óptimo para completar una mesa plegable
  • Versatilidad, robustez y diseño con LIFETIME, marca especializada en mobiliario auxiliar ultrarresistente que se adapta a tu entorno exterior e interior
Oferta !!!
Keter - Silla de exterior e interior Ibiza, Color grafito
  • Incluye una silla de jardín con resposabrazos disponible en colores: grafito y blanco.
  • Silla para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Elegante y sofisticada, con acabado liso duradero y resistente al clima.
  • Lista para usar al recibirla, no requiere montaje, destaca su diseño ligero y apilable.
  • Diseño pensado para el confort, la silla Ibiza combina fácilmente con cualquier mesa para exterior.
Silla Plegable Acolchada Blanca GH91
  • Para hogar y jardín: La solución a los problemas de espacio. Indicada para interior y exterior. Perfecta para terraza, jardín, ir de camping o para utilizar como asiento extra cuando tengas visita en casa.
  • Resistente y duradera: Fabricada con estructura en acero y asiento acolchado en espuma de color blanco. Materiales ligeros y resistentes para un uso continuado.
  • Diseño plegable: Su cómodo diseño plegable te permitirá ahorrar al máximo el espacio de almacenamiento además de transportarla sin esfuerzo. Llévatela donde quieras.
  • Forma ergonómica: Su estructura conforma una silla ergonómica que se adaptará a la forma de la espalda para proporcionar una mayor comodidad y descanso.
  • Mantenimiento y limpieza: Despliégala y empieza a utilizarla. Para eliminar la suciedad de su superficie utiliza un trapo húmedo con agua y jabón. Protégela de los fenómenos atmosféricos.
Keter Iowa Sillón de exterior e interior con cojín incluido, Blanco
  • Incluye un cojín en el asiento y respaldo ergonómico.
  • Sillón para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Disponible en colores: capuchino, grafito, marrón y blanco.
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.
  • Hecho de resina resistente a la intemperie y duradera.

 

¿Dónde comprar Ikea Sillas Interior online?

Cabe la posibilidad que después de ver la lista a estas alturas ninguno de los modelos que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te animamos que clickees en el siguiente botón.