Ikea Sillas Interior

Aquí puedes disponer los mejores precios de Ikea Sillas Interior, además de las valoraciones de otras personas, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus comentarios y con la ayuda de nuestros expertos, seleccionarás de una manera rápida, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que puedas elegir más rápido, y también que vayas al grano, hemos confeccionado para ti un catálogo con las mejores alternativas de Ikea Sillas Interior de 2020.
Si también quieres conocer alguna otra particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, cliquea en la fotografía o en los enlaces.

Chihee Silla de la Hamaca Hamaca Grande de relajación Que cuelga, Silla de Tela del algodón para Mayor Comodidad y Durabilidad Interior/al Aire Libre del hogar
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela. La silla ha pasado la prueba SGS (el informe se muestra en la Figura 2), la capacid
  • Guía clave: la mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros (11.8 a 15.7 pulgadas) del suelo. No más bajo, porque la tela de la silla colgante se estira ligeramente cuando te sientas en ella. La silla colgante tampoco debería colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente. Como cavar los talones en la arena de la playa, tal vez.
  • Garantía posventa: cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
VITA5 Silla Colgante con 2 Cojines, Portavasos y Compartimento para Libros - Sillon Colgante XXL - Carga hasta 150 kg - Silla Hamaca Colgantes para Interior y Exterior (jardín) - (Gris Cálido)
  • ✔️ VITA5 XXL SILLAS COLGANTES PARA LEER Y DISFRUTAR. Confortable sillones colgantes con barra transversal de 100 cm, y asiento espacioso con 2 cojines. ★ El mejor lugar para leer un buen libro (con compartimento). Silla columpio ideal para ubicar en la habitación de los niños o en el balcón.
  • ✔️ PAÑO GRANDE TIPO HAMACA PARA UNA CÓMODA ESTANCIA Y ESTABILIDAD Sillon colgante con 2 cojines (50 x 50 cm) ★ Paño extra grande (150 x 120 cm) para que pueda estirar las piernas. ★ Capacidad de carga 150 kg ★ Barra transversal de madera maciza de longitud 100 cm y diámetro Ø 3 cm ★ Con compartimento para libros ★ Con portavasos.
  • ✔️ CON 2 COJINES GRANDES (TAMAÑO XXL: 50 x 50 cm) El color de los cojines coincide con la silla colgante ★ Cojines extra grandes: 50 x 50 cm ★ Los cojines son extraíbles ★ Con fundas de almohadas extraíbles y lavables ★ Cojines con cierre de cremallera
  • ✔️ SUSPENSIÓN SEGURA Y PALO DE MADERA CON PROTECCIÓN ANTIDESLIZANTE ¡Simplemente enganche su sillón y listo! ★ La suspensión giratoria es segura y garantiza una sesión cómoda, libre de movimientos indeseados ★ La barra transversal tiene una ranura para la fijación de la cuerda, de esta manera, el sillón no se deslizará de la barra transversal.
  • ✔️ 3 AÑOS DE GARANTÍA = DISFRUTA CON LIBERTAD Garantía de devolución de dinero de 30 días ★ ¿Tiene alguna pregunta para colgar o instalar el producto? Nuestro servicio al cliente está a su disposición los 7 días de la semana. ★ Nuestra silla colgante de alta calidad incluye una generosa garantía de 3 años, siendo una garantía superior a la media del mercado.
Oferta !!!
D4P Display4top Silla Hamaca,Columpio, Silla Colgante,para Interior, Exterior, hogar, Patio, Patio, jardín, Peso máximo: 120 kg
  • 【SILLA DE HAMACA BLANCA】 Por Display4top El columpio de estilo hamaca chic bohemio hecho a mano aporta estilo y un toque único a cualquier hogar. La hermosa y práctica hamaca maciza de hamaca con color blanco puede combinar con todos los lugares de salón, ideal para todas las edades y todas las estaciones.
  • 【ALTA CALIDAD】 Hecho de polialgodón y tubería de hierro a prueba de herrumbre, el diseño de cuerda y columpio presenta un patrón de silla de red de macramé con borlas de flecos. Adecuado para una persona y su mascota también puede sentarse.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE INSTALAR】 La hamaca portátil se traslada a casi cualquier lugar , Se instala en minutos , Ligero y fácil de almacenar y transportar , Fácil de colgar del techo, árbol o cualquier voladizo resistente que pueda soportar su peso. Nota: El artículo no incluye accesorios para colgar.
  • 【CONFORT INTERIOR Y EXTERIOR】 La hamaca hamaca es perfecta para la habitación de los niños, el hogar, el dormitorio, la terraza acristalada, la sala de estar: la silla colgante agrega encanto al jardín, el patio trasero, el patio, el césped, la terraza y el jardín. , exhibición de la sala, o una obra de arte única! Como un regalo.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza. Si no está satisfecho con la calidad del producto, le reembolsaremos por completo. Sin embargo, estamos bastante seguros de que esta silla de columpio única brindaría una enorme comodidad.
Innova Pack 6 SILLAS Plegables Polo, Color ROJA (43,9 x 44,5 x 78 cm)
  • Pack de 6 sillas plegables de piel sintética y estructura de metal, ideales para utilizar como asientos auxilares en cualquier estancia y para celebraciones, congresos, asosciaciones, clubs, etc.
  • Estructura de metal, asiento de piel sintética.
  • Tubo de Ø 22 mm - Dimensiones: 43,9 *44,5*78 cm
  • Plegables, ideales para ahorrar espacio y para celebraciones, juntas, colegios, congresos, asociaciones, clubs, etc.
  • ¡Ten siempre a mano un asiento extra!
GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedor Tapizadas, Asiento Acolchado Suave, Respaldo Ergonómico (Negro)
  • Ideal para uso en el hogar y la oficina: salas de estar, comedores, dormitorios, vestíbulo, recepción, salas de espera y banquetes
  • Material: patas de madera, cáscara acolchada suave para mayor comodidad y estabilidad
  • La construcción en servicio lo convierte en la mesa de cartas más grande y sólida del mercado
  • El diseño ergonómico de altura perfecta y asiento curvo ayuda a la espalda del usuario a sentarse y permite una conversación fácil
  • Ancho del asiento: 47 cm; Altura del asiento: 45 cm; Altura del respaldo: 43 cm
Shaf Grana Sillas, GRIS CLARO
  • Sillas para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, cocina o salón
  • No requiere montaje
  • Apilable
  • Resistente a los rayos uv
  • Diseño actual, moderno y resistente
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic - Blanco - Envío Desde España
  • ✅ Material: Polipropileno - Madera
  • ✅ Medidas: Ancho: 50 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 54 cm ➕ Altura hasta el asiento: 44 cm
  • ✅ Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!
  • ✅ Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. Pesa alrededor de 3,8 kg y puede soportar cargas de hasta 120 kg. Disponible en varios colores.
  • ✅ La base está constituida por cuatro patas de madera unidas entre sí y a la parte superior por una serie de filamentos de acero reforzado, cuyo diseño está inspirado en la Torre Eiffel. Por ello, es necesario su montaje. Así mismo, las patas poseen una protección de suelo, por lo que este no se verá dañado y ofrecerán mayor sujeción.
Chihee Suspensión de la Hamaca del Acero Inoxidable de para el Haz de Madera Resistente Capacidad 200Kg Planta Colgante de la Silla de oscilación de la Hamaca
  • El kit incluye: Este kit de 8 piezas para colgar hamacas incluye un rombo,4 tornillos para madera, un resorte, un gancho giratorio y un mosquetón.
  • Materiales de alta calidad: El resorte está recubierto de zinc. Montaje para techo - Rombo de acero inoxidable grado 316 con 4 tornillos para madera para usar en vigas, madera, árboles o tablas. Mosquetones de acero inoxidable para enganchar sus hamacas o sillas de columpio. Todos estos materiales tienen buena resistencia a la corrosión y robustez.
  • Súper fuerte: Puede cargar hasta 200Kg. el resorte puede aliviar la tensión de los impactos en el trabajo y aumentar la vida útil de las piezas de montaje. El gancho giratorio permite una rotación de 360 grados que puede evitar enredos o torsiones.
  • Fácil de usar: Todos los kits vienen con instrucciones detalladas en las fotos, todo lo que necesitas es un destornillador. El kit le proporciona relajación sin problemas.
  • Puede atornillar el colgador en las robustas vigas o tablas de madera. Ideal para la mayoría de los tipos de sillas colgantes incluyendo columpios, hamacas, sillas colgantes, sacos de boxeo, etc.
La Silla Española - Pack 4 Sillas plegables fabricadas en aluminio con asiento y respaldo acolchados en PVC, modelo Sevilla, Color negro. Medidas 78x43,5x46 cm
  • El formato plegable fomenta la facilidad a la hora de guardarlas, haciendo que puedas tenerlas en cualquier rincón y estén siempre a mano
  • Silla multifuncional, ideal para cualquier tipo de ocasión tanto en interiores como en exteriores
  • Asiento y respaldo acolchados para una mayor comodidad
  • Medidas de la silla: 43,5 cm ancho x 46 cm de fondo x 78 cm de alto
  • No requiere montaje
Anten Silla Hamaca Colgante Tejida en Macramé para Jardin/Interior/Exterior con Travesaño, 150x97 cm, Capacidad de Carga 150 Kg
  • DISEÑO ROMÁNTICO Y RELAJANTE -- Tejida en macramé con buen transpirable, la silla colgante está hecha de 70% de algodón y 30% de poliéster, el meterial de algodón y poliéster se puede absorber el sudor fácilmente
  • ROBUSTA Y SÓLIDA -- Hecho a mano de poliéster duradero y algodón y luego emparejado con una barra de madera maciza de 4 cm de espesor y cuerdas de alta resistencia, esta silla de hamaca soporta hasta 150 kg
  • RELÁJESE COMPLETAMENTE -- Tener una barra de madera de 90 cm de largo y un asiento de 97 x 150 cm, ahora no sólo obtendrás una silla grande, sino más libertad y comodidad para estirarte
  • DIVERSIONES EN LOS DÍAS OCIOSOS -- Puedes leer un libro, escuchar música y tener un rato feliz otra vez en esta silla de la hamaca
  • PRÁCTICA Y PORTÁTIL -- La silla hamaca colgante puede utilizar tanto en los interiores (balcón, terraza) como en los exteriores (jardín, camping)
GNEGNIS Silla Hamaca Colgante, Silla Colgante de Cuerda de Algodón, Columpio, Silla Colgante para Interior, Exterior, hogar, Patio, Patio, jardín
  • 【Silla de hamaca beige】El columpio de estilo hamaca chic bohemio hecho a mano aporta estilo y un toque único a cualquier hogar. La hermosa y práctica hamaca maciza de hamaca con color beige puede combinar con todos los lugares de salón, ideal para todas las edades y todas las estaciones.
  • 【Alta calidad】 Hecho de polialgodón y tubería de hierro a prueba de herrumbre, el diseño de cuerda y columpio presenta un patrón de silla de red de macramé con borlas de flecos. Apto para una persona y su mascota también puede sentarse. Peso máximo: 250 kg / 551 lb
  • 【Portátil y fácil de instalar】 La hamaca portátil se reubica en casi cualquier lugar, se instala en minutos, es fácil de almacenar y transportar, fácil de colgar del techo, un árbol o cualquier saliente resistente que pueda soportar su peso.
  •  【Interior y exterior】 La hamaca hamaca es perfecta para la habitación de los niños, el hogar, el dormitorio, la terraza acristalada, la sala de estar: la silla colgante agrega encanto al jardín, el patio trasero, el patio, el césped, la terraza y el jardín: lo suficientemente versátil como para funcionar como silla de hamaca, exhibición de la habitación, o una obra de arte única!
  •  【Garantía de satisfacción del 100%】 Le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza. Si no está satisfecho con la calidad del producto, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Creacom Silla giratoria de Huevo Patio de jardín Silla Colgante de Interior al Aire Libre Hamaca Colgante Pod Silla oscilante Cojín de Silla de Huevo Colgante, Cojín de Silla de jardín Colchón Cojín
  • 🍄 [Solo cojines, no sillas !!]【Tela cómoda able - Tela cómoda: la tela del cojín de la silla es natural, esponjosa, transpirable, cómoda, cálida, resistente al calor y más duradera.
  • 🍄 【Grueso relleno】: el cojín de la silla viene con un grueso relleno de algodón de muñeca de aproximadamente 10-15 cm, por lo que es más suave y cómodo de usar y la textura completa es más atractiva.
  • 🍄 【Correa de posicionamiento fijo】 - Con la correa fija en la parte posterior, el cojín de la silla no es fácil de deformar.
  • 🍄 【Paquete incluido】 - El paquete solo incluye un cojín de 100 * 100 cm, sin incluir la silla.
  • 🍄 【Ocasiones adecuadas】 - La almohadilla del asiento es adecuada para cojines interiores para hamacas, columpios, mecedoras, salas de estar y habitaciones familiares.
Chicreat - Juego de 4 sillones de aluminio tapizados para jardín (negro y plateado)
  • Perfecta para relajarse con estilo y recibir visitas en el jardín, balcón o terraza
  • Estructura de aluminio con textileno gris
  • Medidas: aprox. 59 x 46 x 86 cm (largo x ancho x alto)
  • Es fácil de instalar y viene con instrucciones paso a paso y todos los accesorios necesarios
  • Acabada con una mano de pintura en polvo ecológica que la protege del agua y de los rayos UV
Oferta !!!
Albatros 2553 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Gris
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Greenstell Silla Hamaca,Columpio de Macramé con Juegos Colgantes,Silla Colgante de Cuerda de Algodón,Cómodas Sillas Colgantes Resistentes para Interiores,Exteriores,Hogar,Patio,Jardín,(Crema)
  • HAMACA TIPO SILLA-COLUMPIO DE MACRAMÉ: recuéstese y relájese con nuestra hamaca de macramé: ofrece un lugar cómodo para descansar y agrega un gran acento a cualquier habitación.
  • RELAJANTE Y CÓMODA: la hamaca tipo silla de macramé se puede usar como una silla de lectura o meditación cómoda y relajante- un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, descansar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera- acurrúquese en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor.
  • USO EN INTERIORES/EXTERIORES: Excelente complemento para el dormitorio, el porche, la habitación de los niños, la sala de estar y más - Agregue carácter al jardín, patio o terraza - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una hamaca tipo silla o una hermosa pieza de arte en su hogar.
  • A LA MANO Y FÁCIL DE COLGAR: viene con todos los kits para colgar necesarios: tornillo de acero inoxidable, ganchos de resorte y cadena de metal. Fácil de reubicar en casi cualquier lugar - listo en solo minutos - Ligero, fácil de almacenar y transportar - Fácil de colgar del techo, un árbol o cualquier saliente resistente que pueda soportar el peso máximo.
  • DISEÑO DE MODA Y FUERTE: El columpio estilo hamaca hecho a mano brinda estilo y sensación única a cualquier hogar - El diseño de cuerda y columpio presenta un patrón de silla de red de macramé con borlas de flecos - Hecho de algodón 100% hecho a mano - Lavado a mano - Protegido de elementos al aire libre - capacidad de peso de 290 libras.
Shaf - Flora | Set 6 Sillas Jardin de Color Blanco | Fabricado en España con Materiales Reciclados
  • Pack de 6 sillas de jardín con diseño exclusivo de la colección perfectas para usar tanto en exterior como en interior | No requieren montaje
  • Sillas de terraza fabricadas en resina - fáciles de lavar con agua y jabón neutro | Sin componentes metálicos para evitar la oxidación | Resistente a las inclemencias del tiempo
  • Diseño ergonómico y respaldo ancho para adaptarse mejor a la espalda y ofrecer una mayor comodidad de uso
  • Sillas apilables perfectas para ahorrar espacio cuando no se usen | Incorporan zapatillas antideslizantes que ofrecen una mayor estabilidad y seguridad
  • Accesorios para exterior fabricados con materiales reciclados
Oferta !!!
D4P Display4top Silla Hamaca,Columpio, Silla Colgante con travesaño,para Interior, Exterior, hogar, Patio, Patio, jardín, Peso máximo: 120 kg
  • SILLA DE HAMACA DE ALTA CALIDAD: Esta hamaca de moda Display4top es cómoda y duradera.La silla suave y resistente está hecha de poliéster / algodón suave, para garantizar que no se rompa o dañe.Nuestra hamaca es una de las hamacas más fuertes y duraderas de El mercado.
  • COLUMPIO AL AIRE LIBRE O INTERIOR: ¡Esta silla hamaca oscilante está equipada con una parte superior de bucle y es fácil de colgar en casi cualquier lugar! Simplemente busque una rama, una viga o un soporte para hamacas, y configúrelo en segundos para sentarse y relajarse o tomar una siesta por la tarde. Configúralo afuera en tu porche, entre árboles, o incluso adentro. Esta silla es perfecta para cualquier jardín, terraza, loft o playa.
  • SILLA DE BALANCEO CÓMODA Y CONVENIENTE: la cuerda de algodón suave y gruesa con DOS cojines, puede contener hasta 120 kg. Un asiento increíble para niños y adultos por igual en cualquier momento del día. La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. En cualquier momento,
  • DIMENSIONES DE HAMACA DE MODA: La silla colgante mide L130 X W95cm con una capacidad de peso de 120 kg. Tamaño de la barra de madera: 100 cm, Diámetro: 3.2 cm; Tamaño de los cojines: aproximadamente 42x 42 cm.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza. Si no está satisfecho con la calidad del producto, le reembolsaremos por completo. Sin embargo, estamos bastante seguros de que esta espaciosa silla hamaca brindaría una enorme comodidad.
LEYENDAS Cojin para Silla de 40 x 40 x 8 cm, para Interior y Exterior de 100% algodón cojín Acolchado/cojín para el Suelo (Beige, 1)
  • PRÁCTICO JUEGO DE COJINES PARA SILLAS O SUELO
  • CÓMODOS Y RESISTENTES - Los cojines tienen una funda y un relleno de 100% algodón. Por eso son a la vez cómodos y resistentes.
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE USO - Ya sea como un cómodo cojín de silla, como un cojín de suelo blando o simplemente como un elegante accesorio de decoración, éstos cojines son en cualquier caso la elección perfecta.
  • VARIEDAD DE COLORES - con costuras preciosas
  • ¡Ya sea como un cómodo cojín para silla, como un suave cojín para el suelo o simplemente como un colorido accesorio para el hogar, estos elegantes cojines siempre son la elección perfecta!
TecTake 800708 Silla Colgante, Interior & Exterior, Diámetro Asiento 60 cm, Robusto, Incl. Cojin Grande y Mullido (Beige | No. 403205)
  • RELAJACIÓN SIN LÍMITES: Relájate y olvídate del estrés del día a día en esta cómoda y moderna silla colgante de tectake.
  • CONFORT MÁXIMO: Su cojín súper mullido y su fino trenzado de algodón con borlas ornamentales se adaptan a la perfección a la forma de tu cuer-po.
  • LIGERA Y ROBUSTA: Pese a su ligero peso, su estructura de acero con re-vestimiento en polvo, poliéster y algodón es extraordinariamente estable y resistente.
  • TAMAÑO IDEAL: Cuando se desmonta, el asiento colgante se puede guar-dar fácilmente y sin esfuerzo para así llevártelo a cualquier sitio.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales montada (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 72 x 125 cm // Medidas totales desmontada (Ø x alto): aprox. 80 x 5 cm // Medidas cojín (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 47 x 34 cm // Grosor del cojín: aprox. 6 – 10 cm // Capacidad de carga: 100 kg.

 

¿Dónde comprar Ikea Sillas Interior online?

Cabe la posibilidad que después de ver la lista a estas alturas ninguno de los modelos que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te animamos que clickees en el siguiente botón.