Ikea Simple Desk

En NuevaBarato.com tendrás todas las novedades de Ikea Simple Desk, y los comentarios de otras personas, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus reviews y asesorándote por nuestros expertos, optarás sin equivocarte, la opción de title perfecta.
Es por ello, para que puedas elegir más rápido, y también que vayas al grano, hemos confeccionado para ti una selección con los mejores modelos si hablamos de Ikea Simple Desk.
Si también necesitas averiguar alguna característica más precisa del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, clickea en la imagen o en los links.

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón extensible y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 74 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Cajón y balda espaciosa y profunda. Melamina.
Viewee 100x48x74cm Mesa Escritorio para Mesa Ordenador para Dormitorio o Casa de Alquiler Espacio Moderado
  • 💬DeskMultipropósito y Espacio Suficiente: Este simple escritorio para computadora es espacioso y versátil. Hay suficiente espacio para los objetos necesarios, como computadoras, monitores, impresoras, teclados, libros, etc. Adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina
  • 💬 Fácil de Instalar: Adjuntamos una llave hexagonal. Puede ayudarlo a resolver el problema de ajustar los tornillos, que instalarán fácilmente el bisel, la mesa y las patas de escritorio de metal.
  • 💬Safety Seguridad Ambiental: la línea de producción adopta un diseño razonable, absorbe la tecnología de producción segura y adquiere el certificado de la EPA, que está etiquetado como TSCA Título VI.
  • 💬Structure Estructura Trapezoidal: la estructura de la pata de la mesa trapezoidal adopta el principio de la mecánica del triángulo, que puede estabilizar la carga. Al mismo tiempo, los elementos geométricos trapezoidales son modernos y estéticos.
  • 💬 Dimensión de escritorio: 100x48x74( 39.37x18.90x29.33 '')
Oferta !!!
BONTEC Soporte para Monitor 13-32 Zoll y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y Computadora Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro
  • Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente: la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
Escritorio de melamina de 90 cm de ancho con balda fija, Samblo Sora, color blanco, madera
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto
  • 100% fabricado en España
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritorio Robusto de Estilo Moderno y Minimalista, para Despacho o Sala de Estudio, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador portátil sencilla y funcional con bandeja para teclado. El diseño minimalista y moderno crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, con su bandeja extensible se pueden sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • CONFORT: Mesa de estudio muy cómoda para el uso del ordenador durante largas jornadas. La bandeja extensible permite mantener una buena y ergonómica postura tanto a trabajadores como estudiantes.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 77 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y resistente al peso. Aglomerado.
HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio para Hogar Oficina con Pies Ajustables Mobiliario Simple de Oficina 120x60x76cm Carga 100kg Marco Metal
  • ✅TABLERO AMPLIO: la superficie superior grande proporciona un amplio espacio de escritorio para computadora portátil, monitor o impresora. Hace para una estación de trabajo ocupada.
  • ✅DURADERO Y ALMACENAMIENTO: fabricado con un MDF duradero y ecológico con superficie de melamina, 2 conectores de base incorporados para una mayor estabilidad, y este escritorio está diseñado para durar y es lo suficientemente resistente como para contener 100 kg.
  • ✅LÍNEA LIMPIA: la superficie de roble Millennium con marco negro, diseño clásico y limpio combina bien con la mayoría de las decoraciones caseras.
  • ✅AJUSTABLE: Los pies ajustables ayudan a la mesa a mantenerse en equilibrio incluso en pisos irregulares.
  • ✅DIMENSIÓN: Dimensión total: 120x60x76cm (LxANxAL). Capacidad de carga: 100 kg.
Invision Soporte Monitor de PC para Pantallas de 17-27" - Montaje Ergonómico de Escritorio de Brazo Ajustable en Altura con Giratorio y Inclinación - VESA 75mm y 100mm - Peso 2 kg a 6.5 kg (MX150)
  • BENEFICIA LA SALUD Y PRODUCTIVIDAD – Posicionar su monitor a una máxima comodidad ergonómica ayuda a reducir problemas de salud relacionados a la postura al estar sentado por largas horas frente a su escritorio. El MX150 de Invision es la solución ideal, con ajuste de altura completo y una amplia gama de vistas en diferentes ángulos de acuerdo a sus necesidades. El optimizar su lugar de trabajo con la pantalla en la posición ideal es un impacto positivo en la productividad, salud y bienestar
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD Y ÁNGULOS DE VISTA ÓPTIMOS – Nuestros brazos para monitores de elevación asistida por gas están equipados con control de movimiento sin fricción de un toque haciéndolo fácil de ajustar y mantener en el ángulo de vista ideal todo el tiempo. Con una rotación de pantalla de 360° para un cambio de vista de paisaje a retrato puede extenderse hacia usted a una distancia de 525mm desde su posición fija mientras soporta pantallas con un peso máximo de 6.5kg
  • LIBERA ESPACIO EN EL ESCRITORIO MEJORANDO SU VIDA LABORAL - El MX150 le permite transformar su lugar de trabajo liberando espacio en su escritorio. El ajuste de inclinación + 35°/- 50° indica que puede inclinar la pantalla atrás o adelante (ideal para una vista tipo lectura o posición de descanso) y permanecer estable en cualquier ángulo. Lo que es perfecto cuando desea mover la pantalla en cualquier dirección así puede cambiar rápidamente del trabajo al juego, y de las películas a ver TV
  • RESISTENTE Y DURADERO – En Invision nos orgullece diseñar e innovar. MX150 está diseñado para dar resistencia y estabilidad con marco de aleación de fundición inyectada aerodinámica reforzada y accesorios giratorios de compresión de anillo de acero que garantizan que sea confiable y cero caídas. Toda pieza móvil es probada a través del movimiento de ciclo real 20,000 de Invision asegurando años de ajuste sin problemas. Nuestros soportes son respaldados por una garantía completa de 3 años
  • FÁCIL DE INSTALAR CON BUEN SOPORTE AL CONSUMIDOR - El MX150 es muy versátil y fácil de instalar. Posee dos métodos de instalación que aseguran la fijación del soporte a su escritorio. También puede combinar dos soportes para configurar una pantalla doble. El MX150 es para pantallas de 43–68.5cm (17-27”) y es respaldado por nuestra Promesa de Confiabilidad que asegura que sea compatible y pueda instalarlo fácilmente. Si necesita ayuda, nuestro agradable equipo de soporte siempre está disponible
Coavas Mesa Plegable Auxiliar Escritorio Estilo Industrial Imitación Madera,Marrón (100x50x72cm)
  • Mesa plegable - FÁCIL DE INSTALAR: Sólo dos pasos, no necesitrás herramientas! Viene plegado y tan sólo has de desplegarlo!
  • Mesa plegable - PLEGABLE Y PORTÁTIL: Cuando termines de trabajar en él, lo puedes plegar y recoger en una esquina fácilmente
  • Mesa plegable - PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Su diseño industrial de líneas elegantes lo hace adecuado para el estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, dormitorio infantil o juvenil, para gaming o mesa de juegos.
  • Mesa plegable - MATERIALES RESISTENTES: MDF-resistente al agua y difícil de deformar, forrado decorativamente imitando a madera rugosa, color castaño o nogal. Patas y estructura metálicas en negro mateMATERIAL: MDF-resistente al agua y sin deformación, durable y sólido, textura marrón El diseño de escritorio es simple pero elegante.
  • Mesa plegable - TAMAÑO: (alto x fondo x ancho 100 * 50 * 75CM ). La mesa es robusta y puede soportar el peso de un ordenador, monitor, libros, impresora, scanner, etc..
IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm
  • clip art on perforated leg holes, for easy assembly.
Mesa Plegable De Pared, Mesa De Cocina, Escritorio De Computadora, Escritorio De Estudio Simple, 3 Colores, 18 Tamaños
  • ☁ Mesa plegable montada en la pared: uso racional del espacio, almacenamiento creativo, simple y elegante, le brinda una vida hermosa y mantiene elementos ergonómicos
  • ☁ Material: tablones de alta precisión con superficie lisa, sin desgaste y fácil de limpiar. Crea una vida moderna sana y ecológica.
  • ☁ Características: escritorio sin pintura, ecológico y saludable. Diseño de borde redondeado para evitar lesiones accidentales. Soporte de metal grueso para mayor estabilidad y durabilidad.
  • ☁ Amplia gama de usos: se puede usar como mesa de comedor, estante de cocina, mesa de té con balcón, escritorio de computadora, escritorio simple, mesita de noche, banco de trabajo, no solo ahorra espacio en el piso, sino también un diseño único.
  • ☁ Alta calidad: fácil de instalar, garantía de calidad, no es fácil de dañar, si hay problemas de calidad, se puede reemplazar de forma gratuita.
Escritorio Mesa de Ordenador Mesa de Oficina Escritorio de oficina Mesas de Estudio Mesas de Escritorio, Moderno simple de Mesas De Madera con espacio de almacenamiento, 120x60x72cm (WxDxH) MDF
  • Dimensiones: tablero de la mesa: 120x60cm (WxD); Altura: 72 cm; Carga máxima: 25 kg; Color: Arce Sakuragi
  • Diseño elegante y moderno: la chapa laminada se ve muy elegante y con estilo. El tablero de fibra de densidad media (MDF) clase E1 es extremadamente estable, resistente a la abrasión, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Material: marco de metal robusto pintado en blanco, muy estable y aumenta la resistencia de esta mesa.
  • Mesa para portátil Mesa de superficie grande portátil: superficie de mesa generosa para uso universal. Incluyendo trabajo con computadora portátil, dibujo, manualidades, costura, escritura, pero también comiendo, sirviendo, como bandeja médica, tomando medicamentos. Puede hacerlo dentro de media hora con las sencillas instrucciones manuales y todas las piezas necesarias.
  • Escritorio multifuncional: la mesa se puede colocar en su hogar u oficina. Sirve como escritorio de computadora, estación de trabajo de oficina, mesa de trabajo o escritorio. Ofrece suficiente espacio para computadoras, monitores, impresoras, etc.
Versa Mesa Escritorio Ordenador despacho Plegable Jack 74 x 45 x 90 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas del escritorio: Alto: 74 cm, Largo/Fondo: 45 cm, Ancho: 90 cm, Peso: 7,8 kg; Materiales: Madera MDF, Melamina y Metal; Color: Gris y Negro
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
AmazonBasics - Soporte Simple para monitores, brazo ajustable en altura, acero
  • Soporte de sobremesa para dos monitores compatible con la mayoría de las pantallas de 33 a 60.96 cm y hasta 10 kg (por brazo); para escritorios de 2 a 9 cm de grosor
  • Rotación de 360 grados (para el modo horizontal o el vertical); el soporte de brazo horizontal ajustable en altura de 20 a 36 cm
  • Rango de movimiento completo; inclinación ajustable de la pantalla de -15 a +85 grados; el sistema de gestión de cables deja los cables recogidos para que no molesten
  • Fácil instalación con placas VESA desmontables (100 x 100 mm y 75 x 75 mm); se incluyen todas las herramientas y herrajes necesarios; de acero duradero
Eono by Amazon - Soporte Monitor de Sobremesa de Simple Brazo Altura Ajustable Brazo Monitor con Amortiguador de Gas para Monitores hasta 32 Pulgadas con VESA 75x75 y 100x100mm; Brazo de Monitor PL03
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 Este brazo simple es apto para la mayoría de monitores de hasta 32" con VESA de 75 x 75 y 100 x 100 mm. Capacidad de carga máxima hasta 8kg.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN VERSÁTIL】 Con una inclinación de -45° a 90°, un giro de 360° y una rotación de 360° que permiten una gran variedad de posiciones. El brazo se extiende hasta los 470 mm y la altura del poste puede ajustarse hasta los 409 mm para conseguir un ángulo de visión óptimo.
  • 【MÁS SITIO EN TU ESCRITORIO】 Brazo muy resistente con sistema organizador de cables integrado. Este brazo te permite hacer sitio en tu escritorio y mantener tu lugar de trabajo limpio y ordenado.
  • 【FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR】 Viene con todas las herramientas y herrajes necesarios para que puedas montar el soporte tú mismo en menos de 15 minutos. Incluye una abrazadera en C y un pasacables para que puedas adaptarlo a diferentes escritorios.
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】 ¿tienes dudas sobre la compatibilidad del monitor? ¿No sabes cuál es el montaje adecuado o cualquier otra cosa? Ponte en contacto con nuestro equipo de atención, que estará encantado de ayudarte.
Eono by Amazon - Soporte Monitor de Sobremesa de Simple Brazo Altura Ajustable Apto para Monitor PC Monitores hasta 27 Pulgadas con VESA 75x75 o 100x100mm, Brazo para Monitores Rotación Completa PL01
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 Este brazo simple es apto para la mayoría de monitores de hasta 27" con VESA de 75 x 75 o 100 x 100 mm. Capacidad de carga máxima hasta 8kg.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN VERSÁTIL】 Con una inclinación de -90° a 90°, un giro de 180° y una rotación de 360° que permiten una gran variedad de posiciones. El brazo se extiende hasta los 406 mm y la altura del poste puede ajustarse hasta los 443mm para conseguir un ángulo de visión óptimo.
  • 【ATENCIÓN AL DETALLE】 Fabricado con acero laminado en frío. Los clips permiten organizar y proteger los cables y mantener el escritorio limpio y ordenado. Práctica ranura para almacenar las llaves Allen y así tenerlas a mano.
  • 【FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR】 Viene con todas las herramientas y herrajes necesarios para que puedas montar el soporte tú mismo en menos de 10 minutos. Incluye una abrazadera en C y un pasacables para que puedas adaptarlo a diferentes escritorios.
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】 ¿tienes dudas sobre la compatibilidad del monitor? ¿No sabes cuál es el montaje adecuado o cualquier otra cosa? Ponte en contacto con nuestro equipo de atención, que estará encantado de ayudarte.
Mesas plegables mesa abatible pared El Cáñamo Cuerda Sólida Pared Colgante De Madera Escritorio De La Computadora, La Pared Del Estilo Mediterráneo Turística, Colgados De La Pared Simple Tabla De Pare
  • ★ 【Materiales ambientales】: El escritorio de la computadora está hecho de pino natural puro y cuerda de cáñamo.Combinando la tecnología tradicional de hierro forjado con madera sólida, el estilo pintoresco, con líneas clásicas, más estética, real, la estructura simple y elegante de la mesa lo convierte en un banco de trabajo sólido.
  • ★ 【Diseño de pared conveniente】: El escritorio maximiza el espacio de su oficina en el hogar: se instala perfectamente en la esquina o contra la pared para brindarle el hogar perfecto.
  • ★ 【Multifunción】: la mesa de la computadora portátil es de estilo moderno, fácil de instalar y limpiar, adecuada para la oficina, sala de estar, estudio, sala o dormitorio, habitación de niños o apartamento pequeño, adecuada para usar como mesa, mesa ocomedor.práctico.
  • ★ 【Fácil de instalar】: su estructura compacta y su hermosa superficie pueden resaltar sorprendentemente la decoración de su oficina o hogar.Nuestros escritorios flotantes se pueden instalar fácilmente utilizando el hardware y las herramientas incluidas.Este escritorio de computadora flotante se usa para paneles de yeso, paredes de madera, paredes de enlucido, paredes sólidas (no paredes huecas, paredes de yeso).
  • ★ 【Nuestro compromiso】: 100% de garantía de satisfacción, creemos absolutamente que no se arrepentirá de comprar.Este es el regalo perfecto para amigos y familiares.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos su problema dentro de las 12 horas, bienvenido a nuestra tienda para experimentar más sorpresas.
Bracwiser Soporte de Soporte de Brazo de Monitor Completamente Ajustable para Monitor Pantalla de computadora 13 15 17 19 20 22 23 24 26 27 30 32 Pulgadas VESA 75100 MD7401
  • Los fuertes soportes de brazo de acero protegen la pantalla para liberar convenientemente el espacio del escritorio. Sostenga un monitor de 13-32 "con una capacidad de carga máxima de 10kgs.
  • Se adapta a monitores con tamaño VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (distancia de 4 orificios de montaje en la parte posterior del monitor).
  • Característica ± 10 de inclinación, ± 45 de giro y 360 de rotación, 400 mm de altura ajustable para un ángulo de visión óptimo.
  • Dos métodos de instalación: la abrazadera en C y la base de la arandela brindan diferentes opciones en diferentes circunstancias.
  • Viene completo con instrucciones más todos los accesorios necesarios para una instalación simple.
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 90-100cm. Altura del Asiento: 45-55cm. Ancho Total: 60cm
Lámpara de Escritorio LED, KEEHOM Lámpara de Mesa USB con Pinza, 3 Modos de Luz y 10 Niveles de Brillo, Cuello Flexible Ajustable, Luz de Lectura con Protección Ocular y Ahorro de Energía
  • 💡【3 Modos】: Nuestra lámpara de escritorio KEEHOM dispone de 3 modos/colores, los cuales son de luz color blanco frío, blanco cálido y amarillo cálido. Las luces amarilla y blanca cálida son adecuadas para la lectura nocturna, mientras la blanca fría es ideal para la iluminación en la oscuridad. Además, las luces son de luminancia uniforme, no parpadea ni marea, reduciendo la fátiga visual. Será un buen acompañante.
  • 🛋️【10 Niveles de Brillo】: En cada modo, se puede ajustar la intensidad de la luz de acuerdo a las necesidades. Hay en total para cada modo 10 niveles de brillo, desde una luz muy tenue hasta una relativamente brillante, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse.
  • 💡【Cuello Flexible Ajustable y Pinza】: El cuerpo, específicamente el cuello, la pinza y la cabeza de la lámpara están hechos de metal (aleación de aluminio), muy buen material. El cuello es flexible en 360 grados y la pinza dispone de gomas antideslizantes y antiarañazos, con una abertura de hasta 6cm, se puede fijar en lugares como el borde de escritorio, mesa de noche, etc. Por lo que puede usar esta lámpara LED en el salón, el dormitorio, el estudio, etc.
  • 🛋️【Conexión de USB】: El conector de esta lámpara a la alimentación es USB, puede conectarla de forma directa a powerbank, ordenador, PC, regleta de alimentación con puertos de USB, o por cargador al enchufe de la casa u oficina. NOTA: El paquete NO contiene cargador.
  • 💡【Controlador de Botones】: Se enciende/apaga y ajusta la luz por medio de un controlador, el cual tiene 4 botones. Uno de encender y apagar, uno de cambiar de modos, y los otros dos son para aumentar y disminuir el brillo de la luz. Fácil operación, accesible para estudiantes, adultos y los de la tercera edad. Esta lámpara elegante y práctica será un buen regalo entre los amigos y familiares.

 

¿Dónde comprar Ikea Simple Desk online?

Es probable que después de ver el listado después de ver el catálogo ninguno de los modelos de las que has visto, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejo que hagas click en el siguiente botón.