Ikea Simple Desk

En NuevaBarato.com tendrás todas las novedades de Ikea Simple Desk, y los comentarios de otras personas, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus reviews y asesorándote por nuestros expertos, optarás sin equivocarte, la opción de title perfecta.
Es por ello, para que puedas elegir más rápido, y también que vayas al grano, hemos confeccionado para ti una selección con los mejores modelos si hablamos de Ikea Simple Desk.
Si también necesitas averiguar alguna característica más precisa del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, clickea en la imagen o en los links.

VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 100 x 50 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Acero, Diseño Industrial, Marrón Miel y Negro LWD041B05
  • El estilo industrial está de moda: Tanto en la oficina como en la oficina en casa. Este escritorio tiene un cálido acabado marrón miel y un sencillo marco de acero negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo
  • Aquí viene el refuerzo: Los puntales de acero de refuerzo bajo la superficie de la mesa le dan a esta mesa de ordenador un grado de estabilidad particularmente alto. Ordenador portátil, archivos, libros-objetos hasta un total de 50 kg no son una carga demasiado alta para este mobiliario de oficina
  • ¿Buscas una pequeña área de trabajo? Tu apartamento no tiene su propio estudio, así que quiere integrar tu espacio de trabajo en tu dormitorio? No hay problema. Este escritorio compacto tiene sólo 100 cm de largo y por lo tanto cabe en el más pequeño de los espacios
  • Ponte a trabajar: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Gracias a los claros pasos de montaje y a las instrucciones fáciles de seguir, este escritorio de ordenador puede ser configurado en poco tiempo, permitiéndote volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
  • Qué hay en la caja: Un simple escritorio que cabe en pequeñas oficinas. Este producto es parte de nuestra clásica Serie ALINRU
soges escritorios 100 x 50 cm Mesa de Ordenador Compacto Resistente Home Escritorio Oficina Escritorio para reunión formación Escritorio estación de Trabajo,WK-JK100-OK
  • Mesa/Escritorio Tamaño: L100 x W50 * h75 cm, Peso: 11 kg.
  • Mesa/Escritorio superior: de partículas de madera con acabado de alto brillo, fácil de limpiar, sólo necesita para limpiar se limpia suavemente. Arc esquinas de mesa protegerle de golpes.
  • Mesa/Escritorio marco: Metal lacado epoxi para uso pesado, diseño triangular que garantiza la estabilidad y la durabilidad.
  • Requiere montaje fácil con instrucciones y accesorios incluidos. diseño simple, peso ligero y fácil de mover y almacenar. productos de gran superficie de trabajo ofrece espacio suficiente para oficina.
  • Multifunción: La mesa/escritorio puede ser utilizado como ordenador portátil, de escritorio de escritura, un escritorio estudiante, un escritorio escritorio de oficina, escritorio, mesa de comedor de capacitación, conferencias, exposiciones y etc.
Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Jack, Madera, Gris y Negro, 74 x 45 x 90 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 74 cm, Ancho: 45 cm, Largo: 90 cm, Peso: 7, 8 kg; Materiales: madera MDF, recubierta de melamina y Metal. Color: gris y negro; La mesa plegada mide 94 x 75 x 4,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
MAIDeSITe Marco de Escritorio de pie Altura Ajustable Eléctrica Doble Motor 3 Sección Patas Telescópicas con tecla de Memoria Automática Inteligente (Blanco)
  • SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN POR ALTURA: Elevadores de columna de 3 etapas para un mayor rango de altura, un ajuste de 62 a 125 cm, ahorro de espacio y adaptación a las necesidades de personas de diferentes alturas; El ancho del marco se puede ampliar de 110 a 180 cm y se adapta a la mayoría de tamaños de escritorio.
  • MOTORES DUALES SILENCIOSOS: Mejora del producto: mejor estabilización y mayor capacidad de carga. Ofrece ajustes de altura más suaves y velocidades de carrera de 32 mm / s. Y niveles de ruido por debajo de 45 dB.
  • CARCASA DE ACERO SÓLIDO Y CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La estructura de acero tubular doble es más resistente que los tubos de acero simples y permite una capacidad de peso de 125 kg. La barra transversal y las almohadillas ajustables para los pies brindan estabilidad adicional. Proporcionar accesorios de montaje, fácil montaje.
  • EL CONTROLADOR LED CON FUNCIÓN DE MEMORIA: Pantalla táctil del controlador con configuraciones ajustables para las alturas de usuario deseadas, a fin de obtener la altura perfecta para su tarea y estado de ánimo con más frecuencia.
  • EL CONTROLADOR LED CON FUNCIÓN DE MEMORIA: Pantalla táctil del controlador con configuraciones ajustables para las alturas de usuario deseadas, a fin de obtener la altura perfecta para su tarea y estado de ánimo con más frecuencia.
Mesa de Estudio Mesa de Ordenador Simple con Patas de Metal para Estudiantes Mesa de Oficina para el hogar para Adultos, 100x48x74cm, Nogal
  • escritorio moderno para computadora - 🍎DISEÑO SIMPLE 🍎- Un diseño simple y compacto pero elegante, que combina bien con cualquier tipo de decoración y se adapta a todos los rincones.
  • escritorio moderno para computadora - 🍎MULTIPROPÓSITO🍎 - Una mesa versátil que puede soportar hasta 50 kg; úselo como escritorio de computadora, mesa de comedor o cocina, mesa de trabajo en su garaje y más.
  • escritorio de computadora moderno -🍎FÁCIL MONTAJE🍎 - Esta tabla necesita unos minutos para ensamblarse. Se incluyen todas las herramientas, instrucciones ilustradas y detalladas.
  • escritorio moderno para computadora - 🍎STABLE🍎- Las patas de metal negro están reforzadas por unas fuertes barras transversales en forma de X debajo de la mesa para garantizar la estabilidad y la robustez.
  • escritorio moderno para computadora - 🍎HECHO PARA DURAR🍎 - Diseñado con una mesa gruesa de MDF y PVC 3D, un acabado de madera a prueba de agua y patas de metal. Muy fácil de mantener y limpiar.
Nisear Escritorio de Computadora, Mesa de Ordenador Escritorio Estructura de Acero con Soporte para Computadora, Mesa de Estudio Portátil Grande para Oficina en Casa (Retro)
  • 【DURADERO Y ESTABLE】Construido con marcos de acero de alta calidad y tableros de partículas, el escritorio de computadora es robusto y resistente al desgaste. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo, puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de ordenador es de 120 x 60 x 75 cm,el soporte de la computadora mide 50 x 20 x 13,5 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor!
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】Hay dos ganchos en los dos lados de la mesa de oficina para almacenamiento adicional. Se pueden usar para colgar diferentes suministros según tus necesidades. El soporte para computadora hace que sus ojos estén paralelos a la pantalla de la computadora y ayuda a reducir la fatiga del cuello y la columna, lo que brinda gran comodidad y conveniencia tanto para el trabajo como para el estudio.
  • 【FÁCIL MONTAJE】La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El Nisear Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLÁSICIAL】con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 2 colores a su elección: retroy nogal. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
SogesHome Escritorio para ordenador de 100 x 60 x 75 cm PC oficina escritorio escritorio escritorio escritorio escritorio para la oficina en casa mesa de comedor, roble blanco ,SH-LD-AC100WT
  • ☆【Tamaño 】L x W x H: 100 x 60 x 75 cm; pesa alrededor de 12,8 kg.
  • ☆ 【Material】 Tablero de madera de partículas sólidas de 18 mm E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar.
  • Estructura de metal y multifunción: metal recubierto de polvo de 40 mm, lo suficientemente fuerte como para soportar dispositivos pesados para hacer que la mesa sea más robusta y estable. Diseño simple pero multifunción, se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, escritorio de reuniones, computadora de estudio, mesa de comedor, etc.
  • ☆ 【Fácil montaje】 Fácil de montar, solo necesitas instalar 4 patas con 8 tornillos. Altura ajustable de 1 a 2 cm para pierna, mantiene estable en suelos irregulares.
  • ☆ 【Respuesta 24 horas】 Si tienes algún problema de producto al recibir el artículo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
NOBLEWELL Escritorio para computadora, escritorio plegable sin ensamblaje, escritorio simple y resistente, escritorio de madera para oficina en casa con L100 x W50 cm para estudio, trabajo, etc. Negro
  • [Escritorio sin Ensamblaje]- Simplemente desenvuelve el marco, ¡encájelo en el escritorio y ya está! No se necesitan tornillos ni taladros. La instalación es muy fácil para cualquiera
  • [Escritorio de Computadora Resistente] - El escritorio diseñado con un marco de acero en forma V único hecho de tubos de acero engrosado de alta calidad garantiza que el escritorio de su computadora portátil es más estable y sólido
  • [Práctico y Versátil] - El tamaño del escritorio plegable es de 100 × 50 × 75 cm y encaja perfectamente en un pequeño espacio para trabajar en casa, estudiar, aprender a distancia, jugar, maquillar, etc.
  • [Ahorrar Espacio] - El escritorio plegable se puede plegar totalmente plano y guardar fácilmente en un espacio muy pequeño, cuando no es necesario pero para uso futuro
  • [Más que Simple] - La superficie del escritorio de la computadora es impermeable, anti-arañazos y duradera. Es fácil de instalar y plegar el escritorio. Tres colores disponibles. Adecuados para varios estilos de hogar
Moderno Escritorio Mesa De Estudio Con Tapa De Vidrio Templado,Robusto Estudio Escritorio De Ordenador Mesa De Juegos Con Estructura Metálica Y PIES AJUSTABLES,Simple Escritorio De-Blanco 100×60×75cm
  • Escritorio De Computadora De Vidrio Templado:Esta Tapa De Cristal De Escritorio De La Oficina En Casa Es Fortalecer El Vidrio Templado,Con Impermeable,Rendimientos De Resistencia Al Impacto,Antes-protector De Diseño,Moderno Escritorio De Ordenador De Vidrio Templado Se Adapta A Usted Cualquier Estilo De Decoración
  • Z Sólida-marco De Forma:Construido Con Material De Hierro Resistente,La Tabla De Escritura Cuenta Con Z-marco De Forma Para Ofrecerle Una Experiencia De Uso Estable.Las Varillas De Conexión Adicionales Están Especialmente Diseñadas Entre Las Patas Para Mejorar En Gran Medida El Equilibrio Y La Firmeza De La Mesa.También Proporciona Artesanía Fina Y Estética Especial Mientras La Utiliza Como Estación De Trabajo
  • Almohadilla De Pie Fácil De Montar Y Ajustable:Instalación Sin Complicaciones Y Ahorro De Tiempo Para Computer Desk:Solo Se Requieren Seis Pasos Para Una Instalación Completa.Se Proporciona Un Manual De Instrucciones Detallado Y Un Destornillador.Este Escritorio También Cuenta Con Almohadillas De Plástico De Resina,Proporcionando 1-ajuste De 2 Cm Y Colocación Libre De Arañazos
  • El Uso Múltiple Ofrece Más Opciones:Además De Un Escritorio De Ordenador,También Se Puede Utilizar Como Una Tabla De Escritura,Una Mesa De Estudio,Adecuado Para Su Estudio,Oficina,Etcetera.La Altura Razonable De La Mesa Es Fácil De Combinar Con La Mayoría De Las Sillas.La Forma Simple Y El Estilo Generoso Le Permiten Combinar Con Varios Estilos De Habitación Perfectamente
  • Después De La Compra:No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros Si Tiene Algún Problema En El Uso Del Producto.Haremos Todo Lo Posible Para Ayudarle
Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación, Negro
  • Dimensiones: Abierta: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm alto; Plegada: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 10 cm alto; Peso: 15,76 kg; Capacidad máxima de peso: 400 kg.
  • Tablero de partículas de madera sólida de 18 mm de grado E1, resistente al agua y al rayado y de fácil limpieza sin decoloración.
  • Su resistente estructura metálica con acabado pulverizado de 40 mm y pliegue doble aseguran estabilidad y durabilidad.
  • Se suministra completamente montada, puede abrirse y plegarse en segundos, resultando perfecta para el almacenaje y el uso diario.
  • Con ajuste de altura de 1-2 cm para las patas, se mantiene estable en suelos irregulares. Multifuncional como mesa de ordenador, escritura, oficina, trabajo, formación, etc.
Oferta !!!
IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm
  • clip art on perforated leg holes, for easy assembly.
VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador con Marco de Acero y Tablero rústico, para Oficina, Estudio, Estable, Montaje Sencillo, 100 x 50 x 75 cm, Marrón Rústico y Negro LWD40X
  • Diseño industrial para tu oficina: Oficinas coloridas y abarrotadas parecen caóticas e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de VASAGLE, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo
  • Diccionario, ordenador e impresora: Gracias a su estructura robusta, esta mesa de oficina que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran cantidad de utensilios de oficina
  • Montaje simple que puede concluir un niño: ¿Por qué hacer las cosas más complicadas de lo que deberían ser? Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos
  • En una nivelación: Para ayudar a suavizar cualquier desnivel y proteger tu suelo de los rasguños, hemos montado Pies ajustables en la parte inferior de sus piernas; Ahora puedes teclear sin que tu escritorio se tambalee en cada movimiento
Almacenamiento de Oficina Multifuncional, Organizador de Escritorio de Malla Simple para el Hogar con Cajón Deslizante, Portalápices para Ahorrar Espacio (Negro)
  • DIY Ahorro de espacio: el organizador del cajón del escritorio es fácil de guardar bolígrafos, reglas, tijeras, libros, archivos, clips de papel, etc., todo en un solo lugar; También es bueno para organizar maquillajes y pequeños artículos para el hogar.
  • Mantenga el pedido de la oficina en el hogar: un accesorio organizador de escritorio para la oficina o el hogar, con esta organización y almacenamiento de escritorio, manteniendo el escritorio de su hogar y oficina limpio y ordenado.
  • Organizador ordenado de escritorio multifunción: organizadores de escritorio de oficina y almacenamiento con 6 compartimentos de dimensiones bien pensadas que mantendrán las cosas que necesita a mano mientras se mantiene alejado de su camino.
  • Tamaño perfecto: 8.6 x 5.7 x 5 pulgadas / 24 x 14 x 12.5 cm. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, lo ayudaremos a resolverlo y nos aseguraremos de que esté satisfecho.
  • Material resistente y duradero: el organizador de escritorio está hecho de malla de metal de calidad: duradero, compacto y elegante, y mantendrá todo lo que necesita a mano mientras se mantiene alejado de su camino.
SIMBR Soporte Monitor con Brazo Simple para PC y Pantalla LCD LED de 13"-27" para Mesa y Escritorio con VESA 75x75mm y 100x100mm Carga Máxima de 8kg (17.6lbs) y Altura Ajustable
  • 【Sistema robusto de soporte de carga】 hecho de acero laminado en frío de 2mm de espesor y Se adapta a las pantallas de 13 '' y 27 '' con agujeros de montaje VESA 100 o VESA 75 mm, puede soportar unas carga máxima de 8 kg / 17 lb.
  • 【Rotación de 3 ejes】 el sistema mecánico de las tres articulaciónes del brazo favorece a realizar rotación multidireccional (360°,270°,270°,270°,270°). Eso sirve para ajustar la elevación, la distancia visual, el ángulo visual incluso la rotación de pantalla horizontal y vertical.
  • 【Altura ergonómica ajustable】: La altura del soporte se puede ajustar a 400 mm. Puede ajustar fácilmente la altura y el ángulo del monitor con una mano, lo que le permite trabajar desde la altura y el ángulo más cómodos y reducir la presión en la cintura, los hombros, el cuello y los ojos.
  • 【Diseño que ahorra espacio】: El soporte se instala en el borde de la mesa, lo que apenas ocupa espacio en el tablero de la mesa, lo que hace que la mesa sea más espaciosa y cómoda. Los 2 ganchos para cables integrados ayudan a colectar y proteger los cables, así que no tendrá que preocuparse por enredos de cables.
  • 【Fácil de instalar】: Nuestro producto incluye todos los accesorios e instrucciones detalladas. El proceso de instalación es muy fácil y se puede completar en diez minutos.
Amazon Basics - Soporte Simple para monitores, brazo ajustable en altura, acero
  • Soporte de sobremesa para dos monitores compatible con la mayoría de las pantallas de 33 a 60.96 cm y hasta 10 kg (por brazo); para escritorios de 2 a 9 cm de grosor
  • Rotación de 360 grados (para el modo horizontal o el vertical); el soporte de brazo horizontal ajustable en altura de 20 a 36 cm
  • Rango de movimiento completo; inclinación ajustable de la pantalla de -15 a +85 grados; el sistema de gestión de cables deja los cables recogidos para que no molesten
  • Fácil instalación con placas VESA desmontables (100 x 100 mm y 75 x 75 mm); se incluyen todas las herramientas y herrajes necesarios; de acero duradero
LUCKRACER Silla Gaming Escritorio con Reposapiés Oficina Cojín Lumbar para Masaje Reposabrazos de Carreras Respaldo Alto de Cuero PU
  • 【La Mejor Silla Gaming】 LUCKRACER se crea para la mejor experiencia de usuario con la ergonomía como concepto de diseño, con cada función diseñada para un uso práctico.
  • 【Almohada Lumbar de Masaje Ajustable】 Almohada de masaje lumbar, enchufe USB para usar fácil, imitando el masaje humano, despertando vitalidad.
  • 【Elección Personalizada del Reposabrazos Articulado】 Diseño integrado del varillaje, el reposabrazos cambia con el cambio del ángulo del respaldo, el cuero PU es resistente a la hidrólisis y alivia la presión del brazo acostado.
  • 【Reposapiés Cómodo】 Diseño acostado de gran ángulo, masaje + acostado + reposapiés, descanse cuando esté cansado y con sueño, acuéstese, relaje el cuerpo tenso.
  • 【Fácil De Montar La Silla】 Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Oferta !!!
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en color blanco artik (blanco mate), consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 40 Pulgadas,100cm (Acabado Blanco)
  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
  • Variedad: Tenemos diferentes tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • Servicio de atención: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, seremos los primeros en resolver su problema.
Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto
  • 100% fabricado en España
UIHOL Soporte Portatil, Soporte Laptop PC Ajustable, Ergonómico Stand Ordenador para Portátil Plegable Soporte Aleación de Aluminio, para MacBook, Air Pro y otras PC Computadoras de 10-17.3 pulgadas
  • 【Amplia compatibilidad】 UIHOL Soporte para laptop portátil compatible con todas las laptops de 10-17.3 pulgadas como MacBook Air / Pro, Lenovo, Samsung, Tablet, iPad, etc. Es un buen compañero para la oficina en casa y los juegos. Con un tamaño portátil de 9.45 "x 9.96", este laptop stand se puede plegar fácilmente en un soporte ultraligero y delgado, por lo que es fácil de llevar contigo.
  • 【Estabilidad mejorada】 Este soporte para laptop portátil de escritorio está hecho de una aleación de aluminio engrosada y una estructura triangular, lo que garantiza efectivamente la estabilidad del soporte para PC y le brinda una vida más larga. Las almohadillas de goma en el soporte garantizan que su computadora portátil sea más estable en el soporte y no se resbale ni se raye.
  • 【Reduce la tensión del cuello】 El UIHOL ajustable soporte portátil se puede ajustar en dos ángulos ergonómicos: 16 ° y 30 °. Puede llevar su computadora portátil a un nivel de visualización ideal y minimizar la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. El diseño ergonómico facilita la visualización de videos y la escritura. Es adecuado para diseñadores, ingenieros, programadores y personas que trabajaron mucho antes que las computadoras portátiles.
  • 【Buen efecto de disipación de calor】 Este soporte portatil Aleación de Aluminio de escritorio ventilado para computadora portátil está diseñado con un marco ventilado, solo un marco vacío resistente pero no un nivel completo, por lo que hay más espacio para que el calor se ventile y su computadora portátil se enfríe mejor.
  • 【Servicio de garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.

 

¿Dónde comprar Ikea Simple Desk online?

Es probable que después de ver el listado después de ver el catálogo ninguno de los modelos de las que has visto, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejo que hagas click en el siguiente botón.