Ikea Sistema Almacenaje

Aquí puedes encontrar todas las novedades de Ikea Sistema Almacenaje, además de las valoraciones de otras personas, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus reseñas y gracias a nuestros entendidos, comprarás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
Para que puedas elegir más rápido, además de que no te vuelvas loco buscando, tenemos para ti una selección con las mejores alternativas en cuanto a Ikea Sistema Almacenaje se refiere.
Si también quieres saber alguna característica más concreta de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, haz click en la imagen o en el título.

Gancho de Garaje, Cadrim 2pcs de Vendaje + 12pcs de Ganchos Sistemas de Almacenaje Pared de Hierro con Revestimiento Antideslizante Soporte Pesado, para Herramientas Eléctricas, Bicicletas, Escaleras
  • Multifunción de Ganchos de Garaje: Los ganchos de pared de garaje Cadrim son la solución perfecta en el garaje, el sótano, el cuarto de herramientas para guardar escaleras, herramientas, palas y más. Ahora ya no debes tener cuidado de caminar alrededor del perímetro del garaje alrededor de autos, palas y escaleras. ¡Todo está en el suelo!
  • Organizador y Almacenamiento de Cables: Soporte de cable de extensión resistente y fuerte para almacenar y organizar cables, alambres, cordones, mangueras, correas en el taller, garaje, patio, cobertizo de almacenamiento, cuarto de herramientas, automóvil, bote o RV. No ensucie y manténgase organizado.
  • Revestimiento Resistente y Antideslizante: Hecho de hierro grueso (6,5 mm de diámetro), este kit de gancho para garaje es resistente, rígido y robusto; El revestimiento de PVC antideslizante naranja (2 mm) está diseñado para proteger contra rayones y mantener todo en su lugar sin deslizarse.
  • Varios Tamaños: Estos anzuelos vienen en una buena variedad de tamaños, hay 2 anzuelos en J pequeños, 2 anzuelos en J medianos; 2 ganchos en U pequeños, 2 ganchos en U medianos, 2 ganchos en U grandes; 2 ganchos Wave grandes y 2 correas. La variedad de formas le brinda opciones para colgar varias herramientas.
  • Fácil de Instalar: Todo el hardware incluido, el paquete viene con 2 tipos diferentes de tornillos y anclajes para paneles de yeso y concreto. Todo lo que necesita es un taladro y un destornillador. Antes de la instalación, lea atentamente nuestro manual de usuario.
Nifogo Organizador De Vestuario, Bolsa De Almacenamiento De Guardarropa, Camiseta Carpeta Sistema Antiarrugas De La Camiseta, Tamaño Normal
  • ◆[Dimensiones y materiales] 34,5 x 29,5 x 6,5 cm, tablero plegable de plástico verde transparente, resistente y duradero, diseño de ranura de la caja de almacenamiento, más suave y antideslizante cuando se coloca en la ropa. La pestaña trapezoidal en la parte frontal es más fácil de manejar, y la funda transparente hace que sea más fácil distinguir la ropa.
  • ◆[Uso en el armario] Uso en el estante. Cada pieza de ropa se guarda cuidadosamente, y no hay necesidad de arruinar las cosas en el estante. ¡Es fácil coger la camisa desde la parte inferior de la cómoda sin desordenar!
  • ◆ [Para maletas] Nifogo Closet es más cómodo en tu maleta que un separador plegable ajustable. La ropa está mejor organizada, la ropa adecuada se puede colocar y usar, y se puede quitar fácilmente de la ropa. ¡Sácalo del maletero sin romper nada más! También puedes mantener tu ropa recta y no arrugada.
  • ◆[Para documentos de oficina] Cuando distribuyas archivos en su escritorio, ordena los archivos con el organizador Nifogo. Apílalos y ponlos de vuelta. Es como una serie de estanterías que solo ocupan la ubicación de tus archivos favoritos.
  • ◆[Adecuado para su uso en la lavandería] Si utilizas el armario Nifogo Closet en la lavandería, puedes apilar fácilmente la ropa con la ropa adecuada. Puedes apilarlos y ponerlos en el montón correcto sin que tengan que caer de nuevo. El apilamiento de alta combinación hace un mejor uso de las superficies limitadas de lavado y almacenamiento. ¡Hay muchas otras formas de usar Nifogo Closet! Piensa en ello como un patrón plegado, cada vez con un pliegue perfecto. Coloque la ropa, uniformes y pijamas de su hijo.
Estantería herramientas Organizador taller Sistema almacenaje 30 cajas + Soporte Garaje Bricolaje
  • La estantería consta de 30 cajas
  • 18 cajas pequeñas y 12 grandes ofrecen suficiente espacio para diferentes piezas
  • Fabricado en estable polipropileno
  • Fácil montaje de pared gracias a sus orifiios pretaladrados
  • Garantiza el orden ahorrando espacio
Organizador de armario ropero para colgar compuesto por 4 compartimentos desmontables, transparentes, ahorro de espacio, para uso en hogar, salón, do, color gris
  • Tamaño: 15,5 * 40 * 133.5 cm/6 "W x 15,7" D * 52,5 "H, 5 colores diferentes, beige/gris/marrón/Rosa/Morado, más Choise para usted.
  • Diseño desmontable – -Adaptable para todos los tipos Closet, máximo aprovechamiento del espacio vertical, se puede dividir en 2 organizadoras armarios que lo que es perfecto para las pequeñas. también ha añadido movilidad con un diseño plegable. adecuado tanto para el hogar y los viajes, fácil de llevar.
  • Ideal para todos los tipos de almacenamiento – -Max 6 compartimentos ofrecen adecuadas para almacenar diferentes artículos por separado, y es fácil de almacenar cualquier cosa, desde ropa bebé, bolso, zapatos, bolsos, jerseys, para adultos para juguetes. la solución perfecta al organiz bolso de mano, bolso de grande a pequeño en su armario, mantenga esta bolsa sin daños. mantener tu armario limpio y ordenado.
  • Materiales ecológicos – -del medio ambiente no tejido Tela hace que este sistema de organizadores de armario fuerte y duradero de usar, el diseño de malla de poliéster transparente de grosor hace que sea fácil de ver lo que se almacena y seleccionar la bolsa adecuada para cualquier ocasión, ahorrar su tiempo.
  • Fácil de colgar – perchas de metal resistente incluido, fácil de colgar en barra de armario estándar.
mDesign Juego de 4 cajas de embalaje para vajilla – Organizador de platos para cubrir y transportar vajilla para 12 personas – Sistema de almacenaje con protectores de fieltro – azul marino/gris
  • ALMACENAJE SEGURO: Estos organizadores de cajones acolchados son la solución perfecta para guardar un segundo juego de vajilla de forma segura. Protegen contra el polvo, la suciedad y las manchas.
  • ORDEN EN UN INSTANTE: Estas cajas para embalar vajilla tienen espacio para platillos de taza, platos de postre, platos hondos y platos grandes. La etiqueta lateral permite identificar qué hay dentro.
  • PRÁCTICO Y VERSÁTIL: Estos organizadores de platos se abren sencillamente con un cierre de cremallera doble. También pueden utilizarse para guardar fuentes o artículos de cocina similares.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Estos organizadores para cocina con pespunte están hechos de poliéster y cada una de las cajas protectoras cuenta con separadores de fieltro para cuidar la porcelana fina.
  • TAMAÑO COMPACTO: El juego de contenedores tiene un protector pequeño, uno grande y dos medianos. Pequeño: 17,1 cm de diámetro x 17,8 cm; mediano 24,4 cm x 17,8 cm c/u; grande 31,5 cm x 19,1 cm.
mDesign Juego de 2 cajas organizadoras de tela – Prácticas cajas para guardar ropa y ropa de cama – Sistema de almacenaje con cremallera y ventana de visualización – gris/negro
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Estas cajas de tela con tapa y cremallera permiten organizar todo tipo de artículos de forma ordenada, segura y limpia sin que ocupen demasiado espacio en el armario.
  • VERSÁTILES: Ya sea para guardar mantas, cojines, sábanas o ropa que ya no es de temporada, las cajas de almacenaje son perfectas y permiten colocar bajo la cama todo lo que no se usa habitualmente.
  • CON VENTANA: Estas cajas de tela con cremallera tienen una ventana de visualización, a través de la cual se podrá reconocer el contenido en todo momento. Sus prácticas asas facilitarán su manejo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Estos organizadores de armario están hechos de duradera fibra sintética, mientras que la ventana es de plástico. Cuentan con dobladillos reforzados y una cremallera de metal.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con unas medidas de 61,0 cm x 25,4 cm x 30,5 cm, estas cajas de almacenamiento ofrecen mucho espacio para ropa y otros accesorios. Además, se pueden plegar cuando no estén en uso.
mDesign Porta DVD, CD y videojuegos – Sistema de almacenaje de películas, series, música o juegos de consola – Cajas para DVD de plástico transparente – 25,4 cm x 15,25 cm x 15,25 cm
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Organice, por fin, los DVDs, CDs y videojuegos que ha atesorado durante los últimos años. El contenedor transparente mDesign cabe en cualquier mueble y puede transportarse fácilmente gracias a sus prácticas asas.
  • INGENIOSO Y TRANSPARENTE: Las caja de almacenaje para DVD, CD y videojuegos es totalmente transparente, de forma que las carátulas de las películas, series y juegos quedan a la vista y fácilmente localizables.
  • MUY VERSÁTIL: Otra gran ventaja de estas cajas de DVD es que resultan igualmente útiles para guardar videojuegos y CDs. Sus películas y juegos estarán perfectamente clasificados.
  • SOLIDEZ Y LARGA VIDA: El porta CD-DVD está fabricado en plástico resistente, lo que garantiza una larga durabilidad en sus muebles para DCs y DVDs.
  • TAMAÑO PERFECTO: La caja DVD mide 25,4 cm x 15,25 cm x 15,25 cm, por lo que se adapta fácilmente a cualquier estante o armario. Utilice varias cajas organizadoras para crear un sistema de almacenaje a la medida de su colección.
Oferta !!!
SIMPDIY Estantería de cubo de 20 compartimentos, estantería modular para libros y almacenamiento en forma de cubo, multiusos, sistema de rejilla de alambre para bricolaje, color blanco
  • Estantes robustos: las estanterías están hechas de conectores ABS de alta calidad y el marco de metal robusto, la capacidad de carga de cada placa es de 10 kg. Las bridas adicionales sirven para fijar firmemente toda la estructura. La malla de alambre resistente garantiza una gran durabilidad y no se deforma bajo carga.
  • Gran capacidad: cada cubo mide 30 x 30 x 30 cm. Capacidad de cada compartimento de 27 l. Puedes colocar tus libros, papeles, ropa, sábanas, toallas, juguetes, bolsos, accesorios y más. Viene con los ganchos que te permiten guardar las llaves, el paraguas y los bolsos alrededor.
  • Estantería de cubos para manualidades: esta estantería modular se puede montar según tus necesidades, incluyendo estanterías de almacenamiento, recinto para mascotas y mesas
  • 【Fácil de montar】 El sencillo diseño modular facilita la instalación y el desmontaje. Con la ayuda de un martillo (incluido) y las instrucciones (idioma español no garantizado), puedes montar toda la unidad fácilmente.
  • 【Servicio profesional】Cuando compras productos SIMPDIY, estamos siempre dispuestos a ofrecerle el mejor servicio. Tienen una garantía de devolución de dinero de 45 días sin riesgo y una garantía de 24 meses. Contamos con el equipo de servicio más profesional. Si tiene problemas de uso, no dude en contactarnos. Le responderemos tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
mDesign Organizador colgante para puerta – Práctico sistema de almacenaje en tela – Colgador de puerta con dos bolsillos – Organizador de escritorio y oficina – rosa claro
  • PERFECTA ORGANIZACIÓN: Esta solución de almacenaje es idónea para mantener en orden carpetas, cuadernos, bolígrafos y tijeras. El bolsillo frontal más estrecho es seguro para objetos pequeños.
  • CON ESTILO: Con este organizador de oficina de tela, se guarda cómodamente en un mismo lugar todo el material de oficina. También es ideal para dormitorios, cuartos de juegos, taquillas, etc.
  • USO VERSÁTIL: En el interior de las puertas, en puertas de armarios o en paneles divisores, esta estantería de tela crea almacenaje extra en cualquier parte. Vale para adultos, jóvenes y niños.
  • RENDIMIENTO A LARGO PLAZO: Este colgador para puerta está realizado en resistente poliéster, con fuertes ganchos de metal. La limpieza es fácil, ya que se le puede pasar un paño húmedo.
  • TAMAÑO ÓPTIMO: Por su compacto formato de 33,0 cm x 35,6 cm x 7,6 cm, el organizador de tela se cuelga en cualquier lugar, como la oficina, la habitación infantil, el despacho o los armarios.
mDesign Organizador colgante para puerta – Práctico sistema de almacenaje en tela – Colgador de puerta con 2 grandes bolsillos e imán – Organizador de escritorio y oficina – gris/azul verdoso
  • PERFECTA ORGANIZACIÓN: Esta solución de almacenaje es idónea para tener en orden y a mano carpetas, cuadernos, bolígrafos o tijeras. Notas y mensajes están a la vista gracias a la banda magnética.
  • CON ESTILO: Con este organizador de oficina de tela, se guarda cómodamente en un mismo lugar todo el material de oficina. También es ideal para dormitorios, cuartos de juegos, taquillas, etc.
  • USO VERSÁTIL: En el interior de las puertas, en puertas de armarios o en paneles divisores, esta estantería de tela crea almacenaje extra en cualquier parte. Vale para adultos, jóvenes y niños.
  • RENDIMIENTO A LARGO PLAZO: Este colgador para puerta está realizado en resistente poliéster, con fuertes ganchos de metal. La limpieza es fácil, ya que se le puede pasar un paño húmedo.
  • TAMAÑO ÓPTIMO: Por su compacto formato de 33,0 cm x 2,0 cm x 23,0 cm, el organizador de tela se cuelga en cualquier lugar, como la oficina, la habitación infantil, el despacho o los armarios.
mDesign Juego de 2 cajas organizadoras de tela – Prácticas cajas para guardar ropa y ropa de cama – Sistema de almacenaje grande con cremallera y ventana de visualización – blanco/transparente
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Estas cajas de tela con tapa y cremallera permiten organizar todo tipo de artículos de forma ordenada, segura y limpia sin que ocupen demasiado espacio en el armario.
  • VERSÁTILES: Ya sea para guardar mantas, cojines, sábanas o ropa que ya no es de temporada, las cajas de almacenaje son perfectas y permiten colocar bajo la cama todo lo que no se usa habitualmente.
  • CON VENTANA: Estas cajas de tela con cremallera tienen una gran ventana de visualización, a través de la cual se podrá reconocer el contenido en todo momento. Sus prácticas asas facilitarán su manejo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Estos organizadores de armario están hechos de duradera fibra sintética, mientras que la ventana es de plástico. Cuentan con dobladillos reforzados y una cremallera de metal.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con unas medidas de 40,6 cm x 68,6 cm x 35,6 cm, estas cajas de almacenamiento ofrecen mucho espacio para ropa y otros accesorios. Además, se pueden plegar cuando no estén en uso.
mDesign Organizador Colgante para Puerta – Práctico Sistema de almacenaje en Tela – Colgador de Puerta con Bolsillos Grandes y pequeños – Organizador de Escritorio y Oficina – Gris/Azul Verdoso
  • PERFECTA ORGANIZACIÓN: En los 2 profundos bolsillos de esta solución de almacenaje se pueden ordenar carpetas, cuadernos o bolígrafos. Los 2 bolsillitos centrales son seguros para objetos pequeños.
  • CON ESTILO: Con este organizador de oficina de tela, se guarda cómodamente en un mismo lugar todo el material de oficina. También es ideal para dormitorios, cuartos de juegos, taquillas, etc.
  • USO VERSÁTIL: En el interior de las puertas, en puertas de armarios o en paneles divisores, esta estantería de tela crea almacenaje extra en cualquier parte. Vale para adultos, jóvenes y niños.
  • RENDIMIENTO A LARGO PLAZO: Este colgador para puerta está realizado en resistente poliéster, y tiene fuertes ganchos de metal y cintas elásticas. Se limpia fácilmente pasándole un paño húmedo.
  • TAMAÑO ÓPTIMO: Por su compacto formato de 76,2 cm x 2,0 cm x 33,0 cm, el organizador de tela se cuelga en cualquier lugar, como la oficina, la habitación infantil, el despacho o los armarios.
mDesign Juego de 4 cajas organizadoras de tela de distintos tamaños – Prácticas cajas para guardar ropa y ropa de cama – Sistema de almacenaje con cremallera y ventana – blanco/transparente
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Estas cajas de tela con tapa y cremallera permiten organizar todo tipo de artículos de forma ordenada, segura y limpia sin que ocupen demasiado espacio en el armario.
  • VERSÁTILES: Ya sea para guardar mantas, cojines, sábanas o ropa que ya no es de temporada, las cajas de almacenaje son perfectas y permiten colocar bajo la cama todo lo que no se usa habitualmente.
  • CON VENTANA: Estas cajas de tela con cremallera tienen una gran ventana de visualización, a través de la cual se podrá reconocer el contenido en todo momento. Sus prácticas asas facilitarán su manejo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Estos organizadores de armario están hechos de duradera fibra sintética, mientras que la ventana es de plástico. Cuentan con dobladillos reforzados y una cremallera de metal.
  • COMPACTAS CAJAS DE ALMACENAJE: 40,6 cm x 20,3 cm x 30,5 cm la pequeña; 40,6 cm x 40,6 cm x 40,6 cm la mediana, 61,0 cm x 25,4 cm x 30,5 cm la grande y 40,6 cm x 68,6 cm x 35,6 cm la extragrande.
G-Rack 0014 Sistema de estanterías, Acero Inoxidable con Recubrimiento de Polvo Negro, 1 Bay
  • ELIGE EL DISEÑO: cada sección está formada por dos unidades de almacenamiento independientes que se pueden apilar y fijar fácilmente a las otras, así podrás elegir si instalas una estantería metálica completa o de media altura.
  • FUERTE Y RESISTENTE: cada estante para carga pesada ha sido probado y es suficientemente resistente para aguantar 175 kg. (nada menos que 875 kg. en total). Además, incluye patas antideslizantes para lograr la máxima estabilidad. Con este organizador para el garaje o el trastero tendrás las cosas siempre en orden.
  • MONTAJE FÁCIL: nuestro innovador sistema de almacenamiento se monta fácil y rápidamente, ya que no se necesitan herramientas ni tornillos. Este sistema te permite unir los estantes de forma segura en pocos segundos.
  • DURADERO: todos los sistemas de almacenaje de G-Rack están fabricados en materiales de gran calidad. Esta estantería para garaje cuenta con tableros de MDF resistentes a la humedad y un recubrimiento de metal inoxidable.
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS: somos la única empresa que ofrece una garantía de 5 años. Además, te enviamos la factura con IVA. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de Reino Unido y te atenderán encantados.
Oferta !!!
Dibea Modular, Armario, Sistema de estantería, Zapatero, 9 Compartimentos, 9 Fächer, 30 x 30 cm
  • Múltiples usos; guarde zapatos, ropa o juguetes en nueve compartimentos y consiga el orden en su hogar; este organizador de almacenaje también se puede utilizar como separador de espacios
  • Montaje sencillo; con el simple sistema de acople, este almacenamiento de zapatos se monta rápidamente y se puede modificar y ampliar en diferentes versiones
  • Gran estabilidad; cada uno de los compartimentos de este cubo para zapatos soporta una carga de hasta 10 kg y le ofrece suficiente capacidad como para almacenar todos sus objetos
  • Limpieza sencilla; este cubo modular de plástico que repele el agua se puede limpiar con un paño húmedo, por lo que es muy fácil de cuidar
  • Gran capacidad; cada compartimento de este armario modular tiene unas dimensiones de 30 x 30 x 30 cm y ofrece suficiente espacio para sus zapatos o ropa; las dimensiones totales pueden variar según el montaje
Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas 875Kg 5 Baldas modulares 180 x 90 x 40cm
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
  • Fácil montaje sin herramientas ni tornillería
Wenko Cube Almacenaje Al Vacío S, Polietileno, 35x60x50 cm
  • Ingenioso sistema de almacenamiento al vacío, ahorra hasta un 75% de espacio
  • Milagroso ahorrador de espacio para varias prendas de ropa y mantas
  • Basta con aspirar el aire con ayuda de la aspiradora
  • Al sacar el contenido, los textiles vuelven a tomar su volumen original
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 60 x 50 x 35 cm
BrilliantJo Cubos de Almacenaje, Cajas Plegables de Tela con Doble Mango, para Casa, Oficina, Zigzag Gris/Blanco, 4 pcs, 33 x 38 x 33cm
  • Construcción resistente y duradera: hecha de 100% polipropileno no tejido y cartón que es resistente, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Estas cajas de almacenamiento plegables tienen un diseño simple y práctico y están cubiertas con un patrón de ondas grises y blancas. Esta es una combinación elegante y clásica.
  • Buen tamaño para la mayoría de organizadores de cubos: con un tamaño de 33 x 38 x 33 cm, estos contenedores de almacenamiento de tela ofrecen suficiente espacio para organizar tus cosas como calcetines, ropa interior, ropa de cama infantil, pañales, manualidades, artículos de oficina y mantener tu desorden fuera de la vista. Y el tamaño decente hace que sea perfecto para la mayoría de estantes y organizadores de cubos.
  • Fácil de montar en segundos: los lados de cartón y la base extraíble dan forma a este contenedor plegable para que se mantenga de pie sin llenarse completamente. Y la construcción reforzada garantiza un uso duradero.
  • Asas para un fácil acceso: cada uno de estos cubos de almacenamiento plegables cuenta con 2 asas de tela resistente para que puedas sacar los artículos de los estantes cómodamente. Perfecto para tu unidad de almacenamiento de cubos y mantener el orden.
  • Multiusos: son muy atractivos en gris y blanco. Han trabajado en un armario en una habitación infantil para guardar juguetes en un estante. Funcionan perfectamente en los armarios de la cocina y te dan una forma ordenada y bonita de almacenar objetos.
mDesign Organizador de cocina – Práctico sistema de almacenaje de cocina de bambú y metal – Elegante estante de almacenamiento para armarios de cocina, encimeras, etc. – natural
  • MÁS ALMACENAJE: Con este útil estante de cocina para vajilla se puede conseguir más espacio de almacenaje en armarios o encimeras para guardar pequeños electrodomésticos o utensilios de cocina.
  • ELEGANTE: Estos estantes de cocina convencen por un distinguido diseño que se adapta a cada estilo decorativo. Se pueden apilar para conseguir más espacio vertical de guardado.
  • MULTIUSOS: Este organizador de utensilios de cocina no solo quedará bien en la cocina, sino que también permitirá organizar otras habitaciones al ofrecer nuevo espacio de almacenamiento.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este separador para armario está fabricado con bambú sostenible, mientras que las patas son de metal resistente. El bambú no se suele arañar y evita además los malos olores.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 27,9 cm x 43,2 cm x 3,6 cm, este estante de bambú y metal ofrece mucho espacio para varios utensilios de cocina y se adapta a cada mueble de cocina o encimera.
vidaXL Kit de Cajas de Almacenaje 96 Piezas con Paneles de Pared Sistema de Almacenaje de Herramientas Estantería de Bricolaje Azul
  • Color: Azul
  • Material: Plástico
  • Dimensiones del panel de pared: 350 x 382 x 18 mm (largo x ancho x grosor)
  • Dimensiones de la caja más pequeña: 116 x 112 x 75 mm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la caja más grande: 116 x 161 x 75 mm (largo x ancho x alto)

 

¿Dónde comprar Ikea Sistema Almacenaje online?

Cabe la posibilidad que después de ver el listado después de ver el catálogo ninguna de las opciones que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te aconsejamos que clickees en el siguiente botón.