Ikea Sofa Covers

En el siguiente artículo toda la información sobre Ikea Sofa Covers, y los comentarios de otras personas, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestros expertos, escogerás sin duda , el title que estabas buscando.
con el fin de que no pierdas más tiempo buscando, además de que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado para ti una selección con los modelos más valoración en cuanto a Ikea Sofa Covers se refiere.
Si además quieres estudiar alguna otra característica más precisa del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, haz click en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
Oferta !!!
Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá 3 Plazas, 50% Poliéster, Marfil
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma eiffel textile; diseño exclusivo; tamaño 180 - 240 cm; tecnología 3d ultra-transpirable; antiácaros e hipoalergénica; ideal para mascotas; antipeeling
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá; muy cómoda, práctica y resistente al desgaste; se acopla perfectamente al sofá; fácil de quitar para su lavado
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá; con gomas de sujeción, lo que fácil ita su colocación
  • Con la garantía y la seguridad de eiffel textile; presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado
  • Composición 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; tejido jacquard; lavable a 30°c; no planchar; no utilizar secadora
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Marrón)
  • ✨ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ✨ 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ✨ 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • ✨ 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ✨ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Granbest Funda de Sofá Elástica 3 Plazas Funda Sofá Antideslizante Jacquard Poliéster Funda Cubre Sofá Lavable (3 Plaza, Gris Claro)
  • TELA PREMIUM Y DECORACIÓN ESTÉTICA: diseñada con pequeños cuadros de textura suave con tela gruesa en colores sólidos vivos, la funda de sofá elástica Granbest puede traer un cambio completamente nuevo a todo el estilo de decoración de su hogar y mejorar la sensación de lujo de la sala de estar. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda de sofá tiene una función elástica excelente y es suave al tacto, cómodo, grueso y de estudio.
  • AJUSTE PERFECTO Y ANTIDESLIZANTE: esta funda de sofá está hecha de 85% poliéster y 15% spandex con capacidad de estiramiento bidireccional, por lo que seguirá los contornos de sus muebles. La base elástica cosida y las espumas antideslizantes también ayudarán a mantener la funda de su sofá en su lugar, cubriendo completamente su sofá para una mejor apariencia y sin arrugas.
  • MEDIR TAMAÑO: Elija el tamaño correcto midiendo sus muebles. Ofrecemos 4 tamaños de fundas para muebles: 1 Plaza (80-120 cm), 2 Plaza(145-178 cm), 3 Plaza(185-235 cm), 4 Plaza(235-300 cm). Consulte nuestras guías de medidas en nuestras imágenes antes de comprar para obtener el mejor tamaño.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: proteja fácilmente sus muebles con nuestras fundas de sofá para sala de estar. Nuestra funda de sofá universal de 1 pieza viene con un fondo elástico que brinda una cobertura de 360 ° a sus muebles. No solo disuade eficazmente los arañazos de las mascotas, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una manera maravillosa de transformar su viejo sofá en una nueva apariencia y ocultar todas las imperfecciones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda protectora del sofá. 2. Coloque dos etiquetas "BACK" en las esquinas traseras de su sofá. Comience desde la parte de atrás y cubra todo el sofá. 3. Inserte los rodillos de espuma y meta el exceso de tela entre los cojines y el sofá hasta que quede suave. CONSEJOS DE LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
HOTNIU Funda Elástica de Sofá Funda Estampada para sofá Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (Tres Plazas, Pattern #Hyy)
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
JOLIGAEA Funda de sofá, 1 Plaza Tejido Jacquard de poliéster y Elastano, Universal Camello Funda Elástica para Sofá, Funda de Sillón para Sofas Anti Arañazos Ajustable Protector, Camello
  • 💺【90% poliéster 10% de tela de spandex hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas】lo que garantiza una buena funcionalidad y comodidad, sin decoloración ni grietas, hace que tus muebles sean duraderos.Tener una cubierta de sofá de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá un nuevo aspecto renovado si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • 💺【Tamaño aplicable】Mida su sofá antes de elegir nuestras fundas de sofá, nuestro tamaño de 1 plazas es adecuado para la longitud del sofá 65-95 cm, ancho 55-75 cm y altura 70-90 cm. El tejido elástico de alta densidad con esquinas elásticas proporciona un ajuste perfecto, ya que no se moverá ni se desprenderá fácilmente como cualquier cubierta de sofá tradicional y es adecuado para la mayoría de los tipos de sofás.
  • 💺【Fijo en su lugar】 La cubierta de nuestro sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Coloque el exceso de tela en el espacio entre el respaldo y los cojines del asiento. Elastic Strap ayuda a mantener la cubierta en su lugar para tener un ajuste libre de arrugas.
  • 💺【Protección y decoración】 Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para hacer que renazca., sino que además, con un estilo breve y colores atractivos, combinará bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • 💺【Fácil de usar】 Es muy fácil de instalar y limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usa blanqueador. Para secar, secar a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora. Contáctenos si tiene algún problema.
Oferta !!!
Utopia Bedding Funda Impermeable para sofá con Correas elásticas Ajustables - Protección Antideslizante para Muebles para Mascotas de 2 plazas, Gris/Beige [NO Apto para SOFASHION DE Cuero]
  • La funda del sofá impermeable encaja perfectamente en su sofá de dos plazas que mide 75 pulgadas de alto, 96 pulgadas de ancho (incluyendo 25 pulgadas a cada lado para el reposabrazos con un área total para sentarse de 46 pulgadas) [NO APTO PARA SOFÁ DE CUERO]
  • Una capa de microfibra de 80 grs. con relleno 100% de poliéster y correas elásticas ajustables de 2,5 cm. reducen significativamente el deslizamiento en el sofá.
  • La funda antideslizante del sofá da un aspecto elegante mientras protege los muebles contra cualquier mancha o propagación del agua y el pelo de las mascotas.
  • Viene en un color sólido con una hermosa textura acolchada
  • Fácil de lavar a máquina y de secar a temperatura fresca.
Granbest Funda de Sofá Elástica Súper Gruesa con Diseño Elegante Universal Funda Sofá 3 Plaza Antideslizante Protector Cubierta de Muebles(3 Plaza, Gris)
  • Patrón único y tela gruesa: hecha con tecnología de tejido jacquard, esta funda de sofá elástica tiene un patrón único para 2020, elegante, cómodo al tacto y transpirable. El grosor de la tela se ha incrementado en un 60%, lo que la hace muy duradera y resistente, lo que garantiza que pueda durar muchos años. El diseño de patrón moderno y exquisito también proporciona una nueva decoración para su sala de estar.
  • Protección completa: esta funda gruesa para sofá puede proporcionar una protección completa para su sofá. No solo previene arañazos, pelo de mascotas y otros daños, sino que también ayuda a reducir la decoloración y es resistente a las manchas. Nuestras fundas de sofá son ideales para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá están hechas de 95% de fibra de poliéster y 5% de tela de spandex, por lo que tienen una gran elasticidad. El fondo elástico y el rodillo de espuma lo mantienen en su lugar. Ahorre tiempo para ajustar la funda del sofá. Nota: asegúrese de medir el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • Funda de sofá universal: gracias a sus tejidos de alta calidad y su excelente resistencia, esta increíble funda para sofá de salón es adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como los sofás Lawson, los sofás cojín en forma de T, etc. También es compatible con sofás de piel. Si está buscando una funda de sofá universal, Granbest es su mejor opción.
  • Instalación y mantenimiento sencillos: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda del sofá. 2. Ponga dos etiquetas "BACK" en la esquina trasera del sofá. Comenzando por la parte de atrás, cubra todo el sofá. 3. Coloque el rodillo de espuma, de modo que el exceso de tela quede profundamente metido en el sofá, ¡fácil de instalar! Consejos de lavado: lavado a máquina (frío), ciclo suave, secado en tambor bajo
Granbest Funda de Cojín de Asiento de Sofá Grueso Funda de Cojín de Sofá Elástica Protector de Cojín de Asiento Universal (3 plazas, Color Azul Marino)
  • Diseño más elegante: la funda de cojín elástica Granbest está hecha de la tela jacquard más fina y gruesa con diseño exclusivo de gofres, lo que lo hace súper suave, transpirable y duradero. Puede complementar cualquier decoración del hogar con un aspecto elegante y limpio fácilmente y ofrece la resistencia y durabilidad para añadir años de vida a los cojines de tu asiento.
  • Elige el tamaño: mide el asiento de tu sofá antes de elegir: funda de cojín de 3 plazas (longitud: 152 a 190cm), funda de cojín de 2 plazas (longitud: 101 a 132 cm), funda de cojín de silla (longitud: 50 a 66 cm). Y el asiento ancho 20-28 pulgadas y el grosor 2-9 pulgadas son los mismos para todos los tamaños de cubiertas.
  • Ajuste elástico: esta funda de cojín de sofá está hecha de 85% poliéster y 15% elastano con capacidades de estiramiento bidireccional, por lo que se ajusta bien a la forma de tus cojines y elástico para un ajuste perfecto. La parte inferior elástica integrada también ayudará a mantener tus cojines en su lugar sin la constante lucha de deslizamientos.
  • Protección completa: esta funda gruesa para sofá Granbest está diseñada de manera eficiente para el uso diario. No solo ayuda a proteger tus sillas, sofás y cojines del pelo de mascotas, arañazos de mascotas, niños, suciedad o derrames no deseados, sino que también transforma tus muebles con un aspecto fresco. Muy recomendable para familias con niños y mascotas.
  • Fácil cuidado e instalación: esta funda de asiento de sofá de 1 pieza se puede quitar fácilmente para lavar y no se encoge, arruga ni se decolora. Lavable a máquina en agua fría. No usar lejía ni planchar. Por favor, consulta las imágenes para las guías de instalación y lo harás en minutos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con él. Haremos todo lo posible para ayudarle con 24 horas.
Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas Impresión Floral (Gratis 2 Funda de Cojines) Universal Funda Cubre Sofas Ajustables,Antideslizante Protector Cubierta de Muebles con Cuerda de fijación
  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 1 asiento diseñada para adaptarse a sofás de 35 "a 55" pulgadas (90cm a 140 cm); 2 plazas / sofá de dos plazas de 57"- 73" pulgadas (145 cm a 185 cm) de longitud; 3 plazas de 77 ”- 91”pulgadas (195cm - 230cm) de largo; 4 plazas de 92 ”-118”pulgadas (235cm - 300cm) de largo. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para Todos los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá. Incluir:Funda de sofá+ 2*funda de almohada+ 8 * tiras de caucho
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido Spandex de poliéster elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Las piezas de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del asiento para que la funda permanezca en su lugar y se vea limpia con una sensación suave y cómoda.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. Lavar a máquina en frío, no usar lejía. Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
Oferta !!!
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris/ 2 Plazas 120-190 cm)
  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 1 asiento es adecuado para una longitud de sofá entre 120-190 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás 。Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Cornasee Funda de Clic-clac elástica, Cubre/Protector sofá de 3 plazas,Color sólido,Negro
  • La cubierta del sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aproximadamente)2) Anchura del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 2) Ancho de la cama: 115-130 cm / 45,28-51,18 in, 3) Longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 in, 4) Altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 5) Sofa espesor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81 in.
  • Material: 92% fibra del poliester + 8% spandex
Cornasee Funda de sofá Elastica 3 plazas,Cubierta para sofá con Cuerda de fijación,Negro
  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
TAOCOCO Funda de sofá a Prueba de Agua Salpicaduras para Funda en Forma de L (3 plazas + 3 plazas, Gris Claro)
  • 💐 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Consta de dos partes, independientemente de izquierda y derecha, compatibles izquierda y derecha. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.Esta funda de sofá es a prueba de salpicaduras y solo 15% resistente al agua. Debe lavarse inmediatamente cuando salpique agua sobre el sofá; de lo contrario, penetrará en el sofá.
  • 💐 【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】: Tela impermeable, 88% poliéster, 12% spandex, tela totalmente elástica, duradera y resistente, adecuada para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 💐 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención a esto al comprar.
  • 💐 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Colgar en seco; Sin lejía; Sin planchar (Dado que es un tejido impermeable especial, demasiadas limpiezas afectan el efecto impermeable. Esto es normal)
  • 💐 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
Eysa Bianca - Funda de sofa con lazos delanteros y traseros, 100% algodón, Crudo, Tres Plazas
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda de lazos para sofás de 180 a 230 cm
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Izquierdo, Tela, Gris, Tres Plazas
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo izquierdo tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
TAOCOCO Funda de sofá con Forma de Diamante/Funda de sofá Antideslizante/Funda de sofá elástica/Lavable/antiácaros/Antiarrugas (Gris, 180_x_240_cm)
  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 2 asientos: 120 * 190 / tamaño de 3 asientos: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás 。Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Granbest Funda de Cojín para Sofá Gruesa Duradera Funda para Asientos de Sofá Elástica (3 plazas, Beige)
  • Tejido de alta calidad: nuestra funda de cojín para sofá está fabricada en una mezcla de poliéster/spandex más suave y transpirable con el exclusivo patrón elegante 2020 y tecnología jacquard mejorada. El tejido mejorado mejora el grosor y la durabilidad de nuestras fundas de cojín de sofá. Todas estas mejoras están diseñadas para ofrecerte una experiencia de uso única y cómoda.
  • Protección completa: debido a la alta elasticidad y el tejido grueso, las fundas de asiento del sofá se envuelven y protegen completamente los cojines de tu sofá. Tela duradera antiarrugas que puede proteger tus muebles de la mayoría de manchas accidentales, daños, arañazos de mascotas y el pelo pegado. (Incluso si algo se pega, se puede quitar rápidamente.) El tejido agradable a la piel también es adecuado para familias con mascotas.
  • USO EFECTIVO: Instalación y extracción sin esfuerzo. Debido a su alta transpiración, nuestras fundas de asiento de sofá para cojines individuales se pueden utilizar en todas las estaciones. Tenemos fundas de cojín de una sola pieza para satisfacer diferentes necesidades. Un dobladillo elástico ajustable puede proporcionar un ajuste personalizado y mantener su cojín en su lugar.
  • Variedad de opciones: tenemos una variedad de tamaños y colores para que elijas para adaptarse a tu estilo de casa. Nuestras dimensiones son las siguientes: 1 plaza (longitud: 50–66 cm, ancho: 50–71 cm), 2 plazas (longitud: 101–132 cm, ancho: 50–71 cm), 3 plazas (longitud: 152–177 cm, ancho: 50–71 cm).
  • Fácil cuidado: lavable a máquina y lavable a mano en ciclo suave y agua fría. La tela de nuestra funda de cojín de sofá utiliza un proceso de teñido de protección del medio ambiente, por favor no te preocupes por la decoloración. Por favor seca y no planchar ni usar lejía.

 

Ventajas de comprar Ikea Sofa Covers online

Es probable que aún a estas alturas ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejo que pinches en el siguiente enlace.