Ikea Sofa Ekeskog

Aquí puedes disponer los precios más rebajados de Ikea Sofa Ekeskog, además de las valoraciones de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus opiniones y gracias a nuestro grupo de entendidos en la materia, escogerás sin perder mucho tiempo, el title que estabas buscando.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo buscando, además de que vayas al grano, tenemos para ti un listado con los modelos más vendidos de Ikea Sofa Ekeskog del momento.
Si también necesitaras averiguar alguna otra característica más precisa del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, haz click en la imagen o en los links.

TRESMESTRES Fundas de Cojines para Sofá Grandes, Gigantes y Pequeñas - Estilo Mediterráneo/Costero - Almohadas/Almohadones para Cama (Negro, 40 x 60 (2pcs))
  • 🛋️ UN TOQUE MEDITERRÁNEO - Fundas de cojines decorativos para sofás interiores o zonas chill out exteriores. Diseñadas con los increíbles paisajes del Mediterráneo, para aquellos cuyas mentes están de vacaciones incluso en casa.
  • 🛋️ ESTILO COSTERO - Con patrones únicos, el diseño de nuestra funda para cojines le dará calidez a tu espacio. Transforma instantáneamente el aspecto de tu sofá o dormitorio.
  • 🛋️ COMBINACIONES ATRACTIVAS - Nuestras fundas de almohada les darán a tus cojines el toque de color que necesitan. Diversas variaciones disponibles: azul y gris, azul y turquesas, y morados, beige y rosas y más.
  • 🛋️ REALZA TU ESPACIO - Convierte tus almohadas en piezas de acento con nuestras fundas de cojín. Fusionando patrones tradicionales y colores modernos, nuestras fundas serán geniales para la decoración.
  • 🛋️ VARIAS FORMAS Y TAMAÑOS - Ajustándose a tu hogar, nuestras fundas de almohada están disponibles en: 30x50, 40x60, 40x40, 45x45, 50x50, 60x60, 55x55, 80x80 y más. Cojines cuadrados y rectangulares. ¡Mezcla y combina fácilmente!
arvioo Soporte portátil Cama Mesa Ordenador portátil,Mesa Cama para Portátil Ajustable Plegable y giratoria,Bandeja de Desayuno Plegable para Sofá,Bandeja Cama,Grande
  • 🔘[Escritorio para computadora portátil ajustable y fácil de usar]: dos botones de bloqueo automático en cada lado pueden lograr fácilmente cambios rápidos de altura, las patas se pueden configurar en 5 alturas diferentes (ajustables entre 24 cm y 32 cm) y los otros dos botones se pueden usar para ajustar el ángulo de la superficie, y se puede configurarla para cambiar de 0 ° -37 °.
  • 👍[Plegable y portátil]: Los dos soportes plegables resistentes son trapezoidales cuando se abren, lo que puede soportar el peso de la mesa de forma más estable. Cuando no esté en uso, puede doblar fácilmente las dos patas y guardarlas en un sofá, cama, armario u otro lugar para ahorrar más espacio. El escritorio liviano también se puede llevar con usted para su uso diario.
  • 🧍[Mesa para cama portátil multifuncional: esta mesa multifuncional será el complemento perfecto para su oficina, hogar u oficina en casa. Úselo como estación de trabajo para computadora portátil, escritorio de cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, escritorio de gran tamaño, mesa de sofá para computadora portátil, escritorio de pie para el trabajo de oficina, se convierte en un gran equilibrio entre relajación y productividad.
  • 🎉[Deflector extraíble]: No se puede desmontar como una mesa de ordenador, se puede quitar como una mesa de desayuno.Reposamanos mejorado, cómodo y suave, material de silicona para proteger las articulaciones,y evitar daños causados ​​por el uso del mouse durante mucho tiempo.
  • 😄[Condiciones de trabajo mejoradas]: combine nuestros escritorios para portátiles con escritorios normales, lo que le permitirá estar detrás de la computadora. Las condiciones de trabajo ergonómicas fomentan una mejor postura y reducen el dolor de cuello, la rigidez y el dolor de espalda por estar sentado en la misma posición durante horas al día. Facilitar el trabajo y optimizar la perspectiva.
peinat Tapiz Colgante de Pared Dream Catcher, Multiuso Adornos de Arte para Pared de Hogar, Pareo, Toalla de Playa Grande, Sofá, Bohemian Colgante Window Doorway Curtain - 200x150cm
  • 【MATERIAL 】 hecho de un suave tejido de poliéster que es agradable para la piel y duradero, con colores vivos y líneas nítidas. La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.Y es adecuado para 4 estaciones
  • 【DISEÑO UNICO】 El atrapasueños tradicional estaba destinado a proteger al individuo que duerme de los sueños negativos, mientras deja pasar los sueños positivos. Esta pared de impresión que cuelga con un patrón de atrapasueños te brindará buenos sueños y mantendrá tu habitación cálida y romántica
  • 【PORTÁTIL PARA USO EN EXTERIORES】 Un tamaño grande (150 cm X 200 cm) que puede plegarse para ahorrar espacio, fácil de llevar para descansar y relajarse al aire libre, como picnics, tiros de playa, toallas de playa, es suficiente para uso en interiores y exteriores
  • 【MULTIUSOS】 Nuestros tapices son versátiles, No es solo un tapiz, en realidad, se pueden usar como tela para tapizar, cubierta de techo, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, cortina de ventana, divisor de habitación, estera de yoga, etc. Perfecto para el hogar, apartamento, también un regalo de inauguración ideal
  • 【FÁCIL COLGAR Y CUIDAR】 También regalamos ganchos gratuitos y clavos decorativos para que pueda instalar fácilmente el tapiz. Tapiz peinat, es fácil de plegar, se puede lavar a máquina y a mano, se puede secar a la sombra, se puede planchar a baja temperatura
Granbest Funda de Sofá Elástica Funda Sofá Gruesa 1 Pieza Funda para Sofá Premium Antideslizante Protector de Muebles Patrón de Gofre Jacquard (Verde Negruzco, 3 Plaza)
  • Último diseño elegante: La funda elástica para sofá Granbest está confeccionada con una tela jacquard más gruesa con un exclusivo patrón de gofres, lo que la convierte en la funda de sofá más resistente y complementa cualquier decoración del hogar con un aspecto elegante y limpio.
  • Ajuste elástico: La alta elasticidad y la estructura universal hacen que nuestra funda sofá se adapte bien a la forma de su sofá y se estire para adaptarse perfectamente a su sofá. 1 Plaza (80-120 cm), 2 Plaza(145-178 cm), 3 Plaza(185-235 cm), 4 Plaza(235-300 cm). Mide cuidadosamente la longitud de tu sofá desde el brazo exterior hasta el brazo exterior.
  • Protección completa: Esta funda gruesa para muebles de Granbest está diseñada de manera eficiente para el uso diario.No solo ayuda a proteger sus sillas y sofás del pelo de mascotas, arañazos de mascotas, suciedad o derrames no deseados, sino que también ofrece la resistencia y durabilidad para un uso a largo plazo, y transforma tus muebles en uno nuevo.
  • Funda antideslizante para sofá: Nuestra funda protectora para sofá también viene con palos de espuma antideslizante que se pueden meter de forma segura para mantener la funda del sofá en su lugar, sin que se mueva ni se resbale. Además, la banda elástica en la parte inferior y la función de resistencia al encogimiento le ahorrarán el tiempo que pasa alisándolo y alisándolo. Muy recomendable para familias con niños y mascotas.
  • FÁCIL CUIDADO E INSTALACIÓN: Esta funda sofá elastica de 1 pieza se puede quitar fácilmente para lavar y no se encoge, arruga ni decolora. Lavable a máquina en agua fría. No usar lejía ni planchar. Consulte las imágenes para obtener guías de instalación y estará listo en minutos. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse. Haremos todo lo posible para ayudarte con las 24 horas.
Oferta !!!
Confort24 Zurie Sofá Cama 3 4 o 5 Plazas Esquinero Derecha o Izquierda con Puff 2 Arcóns y Estante Tela Gris Grande Salon Decoración de Hogar
  • ✅ Un sofá cama convertible reversible de 3 plazas con 2 puffs y arcón perfecto como sofá y como cama. Como tiene 2 puffs, también puede convertirse en un sofá cheslong de 4 o 5 plazas. Este sofá cama de 3 plazas se transformará fácilmente en una cómoda cama doble para recibir a amigos y familiares.
  • ✅ Ancho del sofá: 248cm. Chaise longue largo: 209cm. Longitud del asiento: 55cm. Altura del sofá: 86cm. Medidas de la cama: 180x120cm. Lado del meridiano (aspecto frontal): Reversible (izquierdo o derecho).
  • ✅ Materiales Tejido: 100% poliéster de la mejor calidad. Sensación suave, fácil de limpiar. Materiales Sofá: madera de pino, contrachapado, tablero de partículas.
  • ✅ Un sofas de salon baratos y de calidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal por los mejores profesionales del sofá y la decoración.
Grandes batallas de la Guerra Civil española
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jesús Daniel de la Casa (Actor)
  • Sofía Velilla (Director) - Pablo Chamorro (Producer)
Felipe y Letizia: Grandes momentos de un reinado
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Boris Izaguirre, Mariló Montero, María Eugenia Yagüe (Actors)
  • Raúl García Diez (Director)
Modern Family - Season 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen (Actors)
Shameless: The Complete Seventh Season
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • William H. Macy, Emmy Rossum, Jeremy Allen White (Actors)
MOMOMUS Tapiz Mandala Sol - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Plaid/Foulard/Tela/Colcha Ideal como Cubre Sofá/Cama - Azul
  • ⚫ HECHO A MANO PARA DURAR - Cuidadosamente hecho con algodón puro, este tapiz resiste el paso del tiempo. Además, es seguro para la piel y transpirable. Puedes usarlo como plaid de cama, mantel, foulard, telas decorativas o colchas para sofás.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con este fascinante tapiz o foulard para sofá. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. Diseñado a mano con tintes vegetales utilizando impresión de bloques, esta telas para sofás tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para Navidad y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • ⚫ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Hecho a mano con pasión usando materiales naturales y duraderos, estamos seguros de que te gustará nuestro tapiz. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
Martina Home Espiga Foulard Multiusos, Tela, Crudo/Beige, 230 x 260 cm
  • Composición del tejido: 80% Algodón, 20% Poliéster
  • Fabricado en España por Enguitex Home
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Se puede utilizar como cubre sofá y como colcha para la cama
Oferta !!!
AMERIERGO Almohada de Lectura con Espuma Viscoelástica Triturada, Ideal para Trabajar, Leer o Jugar en la Cama/Sofá/Suelo
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】Este cojín de lectura es un buen compañero para trabajar, leer, jugar o ver la televisión y se puede poner en tu cama, sofá o en el suelo. Además, es adecuado para diferentes personas, como las que trabajan desde casa, niños (a la edad de 8 años), los ancianos o cualquier persona que necesite soporte lumbar.
  • 【Diseño Especial con Forma de Luna】Un como otros cojines que caen fácilmente, este cojín para abrazar puede adaptarse fácilmente con un diseño especial en forma de luna y espuma triturada en el interior que te proporciona un gran apoyo lumbar para aliviar tu cansancio.
  • 【Detalles Ergonómicos】Nuestra almohada para jugar para la cama incluye un mango que te permite llevarla convenientemente a donde quieras; y hay un bolsillo en cada pierna, en el que se puede poner tu teléfono, tapones para los oídos o cualquier otro accesorio pequeño.
  • 【Cubierta de Terciopelo Agradable al Tacto】La cubierta de terciopelo de esta almohada para lectura es suave y agradable al tacto, que se puede desmontar fácilmente tirando de los 2 cabezales de cremallera de alta calidad y limpiarse lavando a mano o lavando en lavadora.
  • 【Empacada al Vacío】Nuestra almohada para lectura para la cama está empacada al vacío para la frescura y se debe dejar para expandirse durante al menos 24-48 horas para alcanzar el tamaño completo.
Bedsure Manta para Sofa Verano Algodón 100% - Plaid para Sofá Grande de Waffle 150x200 cm, Manta Multiuso para Cama 90 y Cubresofa, Gris Oscuro
  • Manta waffle para sofa de 100% algodón de 405gsm les dará una sensación suave para las sensibilidades
  • Plaid Sofa Verano gris cuentan con una artesanía sobresaliente que ayuda evitar el pilling y las arrugas
  • Manta sofa grande excelente sería una opción perfecta para ver la televisión o disfrutar del ocio
  • Patrón contemporáneo de waffle puede adaptarse a cualquiera decoración en su dormitorio
  • Manta Cama 90 de algodón se limpian en agua fría en máquina suavemente, fácil de cuidarse
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Sofá Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con ForroImpermeable y Espuma Viscoelastica, Gris,89x63x18cm
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Oferta !!!
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Gris Oscuro/ 4 Plazas 195 * 218cm)
  • ★【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • ★【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • ★【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • ★【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ★【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
momomus Tapiz de Mandala - Hecho a Mano con Algodón 100% y Tintes Vegetales Naturales - Adornos de Arte para Pared de Hogar, Pareo/Toalla de Playa Grande, Sofá - 210x230cm Aprox
  • ⚫ REALZA TU ESPACIO - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu hogar con este fascinante tapiz de pared de mandala. Es una gran decoración para dormitorio, sala de estar y oficina en casa.
  • ⚫ BELLEZA DURADERA - Hecho a mano con 100% algodón, este arte en tapices de pared es duradero y suave para la piel. Puedes usarlos como toallas de playa, fundas de sofá, colchas de verano, alfombras de picnic o pareo gigante.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Complace tu vista con nuestro tapiz multicolor de mandala. Impreso a mano con tintes vegetales usando la técnica de impresión en bloque, tiene patrones definidos y vívidos.
  • ⚫ REGALA ARTE - Anima a un ser querido regalándole esta pieza geométrica de pared. Con su múltiple funcionalidad y fina artesanía, ¡este tapiz de mandala es un éxito seguro para todos!
  • ⚫ GARANTÍA 100% LIBRE DE RIESGOS - Creado para hacer de tu hogar un lugar aún más encantador, estamos seguros de que te encantará nuestro tapiz de mandalas. En caso de que no lo haga, contáctanos.
momomus Tapiz Mandala Hippie - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Colcha / Foulard / Tela Ideal como Cubre Sofá o Cubrecamas - Naranja, 210x230 cm
  • ⚫ HECHO A MANO PARA DURAR - Cuidadosamente hecho con algodón puro, este tapiz resiste el paso del tiempo. Además, es seguro para la piel y transpirable. Úsalo como foulard para sofás, plaid para camas, colchas, telas multiusos o sobrecamas.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con este fascinante tapiz o foulard para sofá. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. Diseñado a mano con tintes vegetales utilizando impresión de bloques, esta telas para sofás tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para Navidad y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • ⚫ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Hecho a mano con pasión usando materiales naturales y duraderos, estamos seguros de que te gustará nuestro tapiz. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
Oferta !!!
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Catherine Lansfield - Manta suave, tela de peluche, Color Natural, 150 x 200 cm
  • 150x200 cm
  • Apto para lavado a máquina
  • CL Inicio
  • Este cómodo y suntuoso, diseñado para actualizar y refrescar la habitación

 

¿Por qué comprar Ikea Sofa Ekeskog online?

Es probable que después de ver la lista todavía ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer muchos más, te animo que clickees en el siguiente botón.