Ikea Sofa Ekeskog

Aquí puedes disponer los precios más rebajados de Ikea Sofa Ekeskog, además de las valoraciones de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus opiniones y gracias a nuestro grupo de entendidos en la materia, escogerás sin perder mucho tiempo, el title que estabas buscando.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo buscando, además de que vayas al grano, tenemos para ti un listado con los modelos más vendidos de Ikea Sofa Ekeskog del momento.
Si también necesitaras averiguar alguna otra característica más precisa del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, haz click en la imagen o en los links.

Bedsure Cama para Perros Grandes L - Colchon Perro Lavable de Felpa Muy Suave - Sofá de Perro 92x69x18cm,Negro
  • EXPERIENCIA DORMITORIA DESTACADA:Bedsure Cama Perro está diseñada de manera exclusiva para que sus seres queridos sean lo suficientemente espaciosos como para estirarse o acurrucarse en los parachoques bajos: el cojín crea un nicho para dormir como una guarida para aumentar la sensación de seguridad de su mascota - El cojín de felpa y relleno ofrece un soporte de 360 grados, ideal para cachorros/mascotas a los que les gusta un lugar acogedor para descansar.
  • VERSÁTILES ESCENARIOS DE USO: Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales y una forma rectangular simple se puede utilizar en cajas, transportadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas elásticas - Si compra un tamaño más grande de lo habitual, sus mascotas también pueden llevar consigo sus juguetes favoritos o una manta adicional - Esta cama se guarda muy bien en cualquier rincón, viene en colores sólidos y neutros para complementar la decoración de su hogar.
  • DISEÑO PENSAMIENTO: Elija una cama para mascotas de forma rectangular para su cachorro si se extiende hacia un lado con las patas sobresaliendo de sus costillas, o si duerme volteado sobre su espalda - la nave de costura ordenada y lisa evita que el relleno se mueva durante el uso mientras el relleno puede extenderse incluso para obtener calor - El fondo antideslizante evita que se mueva en los pisos de madera para mantener a su perro seguro cuando toma una siesta.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: La superficie para dormir de la cama para perros está hecha de tela de microfibra de felpa súper suave y cálida para proporcionar una comodidad digna de dormir - Las duraderas camas de microfibra para perros obtienen resistencia sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - La zona de descanso tipo baguette con relleno integral contribuye a la esponjosidad durante todo el año.
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 270x230 cm - Mantas para Cama de 180 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Invierno Gris Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Martina Home Espiga - Foulard Multiusos, Crudo Beige, 230 x 260 cm, tela
  • Composición del tejido: 80% Algodón, 20% Poliéster
  • Fabricado en España por Enguitex Home
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Se puede utilizar como cubre sofá y como colcha para la cama
Oferta !!!
AmazonBasics - Manta Snuggle, hecha de suave felpa - 168 x 229cm - Gris
  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.
  • Fabricada con tejido microplush ultrasuave.
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Tamaño 167,64 x 228,6 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 150x200cm - Manta para Cama 90 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Gris
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Izquierdo - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Oferta !!!
Beautissu XXL Manta de sofá y Cama Aurelia Suave cálida 220x240cm Microfibra Forro Polar Coral ÖKO-Tex Antracita
  • 🛌MANTA LIGERA PERO ROBUSTA Y CALIENTE🛌Con tacto de cachemira le ofrece absoluto confort y es ideal para calentarse producto también decorativo y el regalo ideal.
  • 🛌SUAVE MICROFIBRA COBERTOR DEL SOFÀ🛌 Esta manta XXL supersuave tiene una superficie de 220x240 cm y puede ser lavada en lavadora a 30°C. Se seca superrápido.
  • 🛌AGRADABLE PARA LA PIEL 100% CORAL FLEECE🛌 La manta superacogedora de día y suave está compuesta por forro polar coral de 100% poliester y mantiene extraordinariamente caliente . Se puede obtener en distintos colores. Cuenta con el test de calidad ÖKO-TEX Sello "Textiles fiables".
  • 🛌DURADERA Y LAVABLE A MÀQUINA🛌 Para su sillón, sofa,cama doble o cama individual, con esta manta acogedora de alta calidad y óptica llena de estilo consigue una atmósfera que invita y le calienta en los frios días .
  • 🛌ALTA CALIDAD🛌 Naturalmente, esta manta tiene el sello ecológico alemán de tejidos "Oeko-Tex Standard 100" con el número oficial de examinación BEHO 089465 TESTEX.
HEGCOIIE Cama para perros medianos y grandes, lavable para mascotas, sofá de forro polar suave, cálida canasta para perros, gatos, cama lo suficientemente gruesa con tela Oxford impermeable
  • Tamaño y sugerencias: elige el producto de tamaño adecuado para tu perro, la dimensión exterior de la cama de perro grande es: 35.4 x 29.4 x 7.8 pulgadas, la dimensión interior es de 27.6 x 22.5 x 3.9 pulgadas, la cama para perro es adecuada para cachorros grandes o múltiples y mascotas jóvenes, mucho espacio para rizar o estirar, peso máximo de perros grandes. no más de 2 10 libras.
  • Acolchado de felpa y grueso: las camas para perros grandes están hechas de tela suave y cómoda, la parte inferior y los lados están rellenos con algodón de polipropileno lo suficientemente grueso, que mantiene a tu perro lejos del suelo, algodón PP con propiedades transpirables, flexible y no se deforma. La superficie de felpa es cálida y acogedora, con esta cama para perro, no te preocupes por que la mascota se enfríe, incluso en invierno.
  • Cómoda y segura: los laterales elevados de la cama grande para perros proporcionan apoyo para la cabeza y el cuello para tus amigos, lo que crea una sensación de seguridad, el relleno súper suave ofrece alivio del dolor muscular y articulaciones, y el diseño inferior es adecuado para las necesidades de sueño del perro y forma de hueso, estable y no se deforma fácilmente, da a tu perro un mejor descanso.
  • Antideslizante y lavable: material de tela Oxford duradero, resistente y resistente a las mordeduras, también puede ser resistente al agua. Diseño de puntos de goma de alta densidad en la parte inferior, evita que la cama grande para mascotas se deslice mientras protege tu suelo. Además, la cama para mascotas se puede lavar en conjunto, fácil de limpiar el pelo y otros desechos, crea un lugar de descanso limpio para tus perros.
  • Consejos y servicio cálidos: la cama para perro llegó empaquetada al vacío, por favor, utiliza ambas manos para dar palmadas a los cuatro lados y esperar 24 horas después de sacarlo, entonces llenará bien y recuperará la forma original. para proporcionarte la experiencia de compra más satisfactoria.
Organizador de sofá grande, soporte para mando a distancia de TV, bolsa de almacenamiento para reposabrazos de sofá antideslizante con 6 bolsillos, 19.7*35 inch
  • MATERIAL DURADABLE: capas dobles de tela de lino de alta calidad, lavable y duradera.
  • DISEÑO: 1. Nuestro organizador de sofá tiene 6 bolsillos, puede almacenar perfectamente su teléfono, iPad, libro, revistas, control remoto de TV, etc. para mantener su hogar ordenado y limpio. 2. Tamaño universal: 35 x 19,7 pulgadas / 90X50cm, se adapta a la mayoría de los brazos de sofá, sillón reclinable y silla. 3. Tiene un tubo de PVC de 20 cm debajo del cojín para mantenerlo en su lugar, no se desliza ni se desliza más.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: con una tubería larga en el interior para evitar el deslizamiento, la varilla de retención asegura la posición del carrito para mantener el organizador en el apoyabrazos. Puede colocar el extremo que está con el tubo debajo del asiento del sofá; Y si crees que es demasiado largo, también puedes enrollarlo y luego ponerlo debajo del asiento.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavable a máquina para un cuidado y mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
DYNMC you Cojín de sofá grande gris cómodo como cojín lumbar – Cojín de sofá con relleno y funda con calidad Oeko Tex – Cojín decorativo con relleno lavable – Cojín de sofá
  • ✅ Relajarse por fin – Ponte cómodo en tu sofá con el cojín DynMC You gris (tamaño estándar: funda de 40 x 70 cm – el cojín es ligeramente más pequeño gracias a la curvatura). ¿Qué hay mejor que relajarte con una almohada por la noche o el fin de semana?
  • ✅ Suave – el cojín impresiona por un diseño moderno y una tela de calidad muy agradable. La funda es de algodón suave y apto para alérgicos y tiene una estructura tejida de muy alta calidad. Por supuesto, la almohada grande es lavable a máquina para una higiene óptima.
  • ✅ Relleno óptimo incluido – El relleno del cojín está incluido. Nuestro cojín grande con relleno ha sido diseñado con pruebas y comentarios de los clientes. El relleno es firme y nunca se cae. Al mismo tiempo, es suave y acogedora, como se desea una almohada grande.
  • Diseño moderno: el cojín extra grande viene en un moderno color gris piedra y se adapta discretamente a cualquier sofá. El cojín sofá puede combinarse con otros cojines de diseño colorido. Gracias a su tejido artesanal la funda tiene una sensación muy alta y estructurada. Así cada sofá será el centro de atención.
  • ✅ Calidad 100% – mediante pruebas de calidad extremadamente estrictas podemos garantizar que el cojín decorativo con relleno de DYNMC YOU no se deforma. Las cremalleras están ocultas para que tu sofá también esté protegido. Todas nuestras costuras se prueban, por lo que podrás disfrutar de la almohada durante mucho tiempo.
MOMOMUS Tapiz de Mandala - Hecho a Mano con Algodón 100% y Tintes Vegetales Naturales - Adornos de Arte para Pared de Hogar, Pareo/Toalla de Playa Grande, Sofá - Elegante y Bohemio - 210x230cm Aprox
  • ⚫ REALZA TU ESPACIO - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu hogar con este fascinante tapiz de pared de mandala. Es una gran decoración para dormitorio, sala de estar y oficina en casa.
  • ⚫ BELLEZA DURADERA - Hecho a mano con 100% algodón, este arte en tapices de pared es duradero y suave para la piel. Puedes usarlos como toallas de playa, fundas de sofá, colchas de verano, alfombras de picnic o pareo gigante.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Complace tu vista con nuestro tapiz multicolor de mandala. Impreso a mano con tintes vegetales usando la técnica de impresión en bloque, tiene patrones definidos y vívidos.
  • ⚫ REGALA ARTE - Anima a un ser querido regalándole esta pieza geométrica de pared. Con su múltiple funcionalidad y fina artesanía, ¡este tapiz de mandala es un éxito seguro para todos!
  • ⚫ GARANTÍA 100% LIBRE DE RIESGOS - Creado para hacer de tu hogar un lugar aún más encantador, estamos seguros de que te encantará nuestro tapiz de mandalas. En caso de que no lo haga, contáctanos.
Oferta !!!
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Negro)
  • ✨ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ✨ 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ✨ 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • ✨ 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ✨ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Manta Gräfenstayn® - Muchos tamaños y colores diferentes - Manta de microfibra Manta para sala de estar Manta para cama - Fibra polar de microfibra de franela (Gris, 200x150 cm)
  • La manta de Gräfenstayn está compuesta por un forro polar de microfibra suave y de alta calidad y lleva el sello ÖKO-TEX Standard 100: "Calidad certificada" (Nº de certificado: 06.RA.44916 Hohenstein HTTI).
  • Con su superficie muy suave y acogedora, la manta queda maravillosamente ligera sobre la piel y te mantiene caliente.
  • Gracias al fácil cuidado y a la resistencia de esta manta súper suave, fabricada de 100 % poliéster, es posible lavarla a máquina hasta 30°. Es antiestática y se seca rápidamente.
  • Es ideal como colcha, para relajarse en la terraza o como manta de televisión, ya que mantiene el calor y es agradablemente suave sobre la piel.
  • La manta suave Gräfenstayn, agradable para la piel, es la compañera perfecta para las noches acogedoras en el sofá, la terraza o para viajes.
Textilhome - Funda Multiusos Foulard Cubre Cama Dante - 230x285 cm - para Funda Sofa 3 Plazas, Protector Cubre Sofa. Color Crudo
  • Cubrecama o Cubre Sofá 230x285cm.
  • Composición del tejido: 50% Algodón, 50% Poliéster.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá o cama sin complicaciones. Fácil, Cómodo y Sencillo.
  • Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home.
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30º c).
Don Descanso Manta Reversible Microvisón y Tejido Tipo Sherpa Mod. Newconfort, 150x200 cm. Sofá, Cama 90 o Sobrecama, Extrasuave, Cálida, Marrón Chocolate, Lavable a máquina, Resistente a Las Arrugas
  • MANTA REVERSIBLE: elegante manta extrasuave que combina un tejido microvisón color chocolate por un lado y, por el otro, tipo sherpa o borreguito, que aporta una agradable calidez.
  • MATERIALES ALTA CALIDAD: la manta está fabricada con dos tipos de tejido de 100% poliéster extrasuave, proporciona un uso prolongado, resistencia a la decoloración y a las arrugas. No pierde la suavidad con el uso o los lavados.
  • MEDIDA 150x200 cm.: tamaño perfecto para utilizar en sofás, sillas, dormitorios, coches, camping o viajes. Es la medida ideal para utilizar como sobrecama o colcha en camas de 90 cm.
  • LAVABLE A MÁQUINA: esta manta reversible es muy fácil de cuidar, se puede lavar cómodamente a máquina a 30º. Gracias a sus materiales, se seca muy rápido y es muy resistente a las arrugas. No use la secadora.
  • OEKOTEX: fabricada bajo la normtiva Oeko-Tex Standard 100, sistema de certificación que indica que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
RATEL Mantas para Sofa Gris 150 × 200 cm, Mantas para Cama de Franela Reversible, Mantas Ligeras de 100% Microfibra - Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido
  • TESSUTO IN MICROFIBRA AD ALTA DENSITÀ: Realizzato in fibra di poliestere 100% di altissima qualità, morbido e liscio al tatto, ha una migliore resistenza allo sbiadimento e alle macchie. Rispetto alla fibra di cotone, la coperta in microfibra non è facile da deformare, è sempre ripristinabile dopo ripetuti lavaggi. allergie rifiutate, più igieniche perché le fibre sintetiche non possono fornire terreno fertile per gli acari della polvere.
  • PROCESSO PERFETTO: la coperta di flanella bifacciale ispessita crittografata raggiunge i 300 GSM, la coperta di velluto a densità più elevata passa attraverso diversi processi di cardatura, aumenta il calore della coperta e previene la rimozione dei peli. Il tocco è più morbido e confortevole. Inoltre, i giunti del soffitto sono puliti, aggiungono giunti robusti e hanno un aspetto strutturale e una resistenza migliori. Non preoccuparti mai dei problemi di pulizia causati dalla depilazione.
  • APPLICAZIONI MULTIPLE: Le coperte con un buon grado di morbidezza possono essere piegate in una forma cilindrica portatile che occupa pochissimo spazio. Possono essere usati come lenzuola, lenzuola, copridivani e sono adatti a tutte le stagioni. Che tu sia al chiuso o all'aperto, puoi utilizzare coperte portatili per fornirti un calore duraturo. Possono essere utilizzati in camere da letto, divani, automobili, campeggi, picnic e concerti all'aperto.
  • FACILE CURA: Per un'igiene e una pulizia assoluta, la coperta RATEL può essere lavata in lavatrice a 40 ° C ed è adatta anche per l'asciugatura a tamburo (bassa temperatura). Va ricordato che dopo il lavaggio e l'asciugatura, la trapunta può ripristinare rapidamente il suo stato asciutto e soffice e può essere utilizzata a lungo senza deformazioni, anche nel freddo inverno, può asciugare rapidamente.
  • PRODOTTI E SERVIZI PERFETTI: questa coperta ha una buona lucentezza e colori tenui ed eleganti e può essere utilizzata come squisita decorazione domestica. Ci impegniamo a fornire prodotti di alta qualità e servizio clienti. In caso di domande, contattare il negozio Desheng. Il nostro servizio clienti professionale è sempre a tua disposizione.
happygirr Cojín Triangular para sofá o Cama o como Respaldo para despacho, tamaño Grande, Lavable, Protege el Cuello, multifunción, 452550cm, Triangle en 7 Colores
  • Característica: Cómodo y suave, ergonómico, extraíble y lavable, muy fácil a limpiar.Felpa, acolchado por algodón, diversos colores elegir.
  • Uso: perfecto para se cale el espalda y la nuca, observa las piernas, soporte trasera, cojín de posicionamiento, apoyo cervical y dorsal para la relajación del cuerpo, descanso en el sofá cama, aliviar el dolor a los región lumbar y las enfermedades lumbares.
  • Ocasión aplicable: ver la televisión en el sofá sofa o silla de lounge, leer en la cama, poner en el banquette del jardín o la noche cabezal cama, decoration la Salón, mesa, silla, sede de regalo para la fiesta de madre, día de padre, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños.
  • Grupos recomendados: los estudiantes, los trabajadores en el escritorio que utiliza a largo plazo de las computadoras, los conductores, para la rehabilitación de los pacientes, adult y niño.
  • Diseño de bolsillo lateral, se puede colocar en el control remoto del teléfono, etc., más humano.
Cosi Home Manta Térmica Eléctrica. con Control Remoto, Temporizador y 9 Niveles de Calor
  • micropolar de lujo:: Hecho con un tejido cálido y esponjoso, este tiro calentado de doble cara y tacto suave es perfecto para mantenerte cómodo en el sofá y en la cama.
  • 9 ajustes de calor con 9 ajustes ajustables, tiene un control de temperatura completo: ¡adecuado tanto para los días fríos de verano como para las heladas noches de invierno! También se integra un avanzado sistema de protección contra sobrecalentamiento.
  • extra-grande: la medición de 180 X 130 cm le permite envolverse y mantenerse extremadamente cómodo con elementos de calefacción integrados en todo momento para brindar un calor constante
  • temporizador integrado: : Un temporizador incorporado con características de apagado automático le permite establecer un tiempo de 1 a 9 horas. Una vez que ha alcanzado el tiempo deseado, el tiro calentado se apagará
  • Lavable a máquina:: el control remoto y el cable son completamente desmontables, lo que permite lavar este versátil tiro calentado a temperaturas frías (máximo 40°C)
Martina Home Rombo Foulard Multiusos, Tela, Crudo-Gris, 230 x 260 cm
  • Composición; tanto del tejido: 80% algodón tanto, 20% poliéster
  • Se puede utilizar como cubre sofá acute; y como colcha para la cama
BingoPaw Cama para Perros Grandes, 105 x 18cm Sofá Cálida y Cómoda para Mascotas, Colchoneta Perro Impermeable y Lavable, con Suave Cojín Extraíble, Ideal para Invierno, Color Marrón
  • 【Acompañe a su mascota en el frío invierno】En los días fríos, los perros tienden a dormir más de lo habitual. La cama de linter protege a tu perro del frío. Esta cama donut es adecuada para perros pequeños medianos grandes que tienen miedo al frío, tienen menos pelo natural y les gusta dormir acurrucados. Al tener laterales levantados y reforzados, con relleno de algodón PP, esta cama proporciona un soporte adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de los perros.
  • 【Calidad primera】La capa exterior está hecha de tela de gamuza de alta calidad. La superficie de la cama está hecho de linter cálido y cómodo. El interior está relleno de algodón pp, que no es tóxico, inofensivo y de alta densidad. (Debido al envasado al vacío, espere unos horas después de abrir, la cama alcanzará el estado más saturado).
  • 【Extraíble y lavable】El cojín y la cama para perros tienen cremalleras ocultas, que se pueden quitar fácilmente, y solo se limpia la tapa. Se recomienda limpiar con regularidad para proporcionar un entorno de vida saludable e higiénico para sus mascotas, eliminar los olores desagradables y reducir la posibilidad de enfermedades de la piel.
  • 【Impermeable y antideslizante】La cama para perros está equipada con una funda impermeable extraíble para evitar la penetración de líquidos y orina, que corroerán el algodón PP y extenderán en gran medida su vida útil. La parte inferior está hecha de tela duradera y antideslizante, por lo que no importa cuán inquieto esté su perro, no se moverá de su posición.
  • 【Adecuado para perros de varios tamaños】La longitud de la cama elegida debe ser al menos del tamaño de su perro desde la boca hasta la cola idealmente. Disponible en 4 tamaños: S 55 x 18cm, M 72 x 18cm, L 85 x 18cm, XL 105 x 26cm. Ideal para Yorkshire, West, Shih Tzu, Dachshund, bulldog, border collie, cocker spaniel, Labrador, Golden Retriever, Pastor Alemán, Doberman, Rottweiler, Pitbull.

 

¿Por qué comprar Ikea Sofa Ekeskog online?

Es probable que después de ver la lista todavía ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer muchos más, te animo que clickees en el siguiente botón.