Ikea Sofas L

Aquí puedes encontrar las mejores valoraciones de Ikea Sofas L, así como los comentarios de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestro grupo de especialistas en la materia, escogerás sin lugar a duda, la opción de title perfecta.
Por eso, para que puedas elegir más rápido, además de que vayas al grano, hemos hecho para ti una selección con los modelos más valoración de Ikea Sofas L del momento.
Si también quieres averiguar alguna otra característica más precisa de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, clickea en la foto o en el título.

ele ELEOPTION - Funda de sofá elástica, Conjunto de 2 Fundas, para sofá de 3 Personas en Forma de L, Incluye 2 Fundas de cojín, Hojas Azules
  • 【 Diseño compacto 】La originalidad del motivo hace más elegante la habitación.Material poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más estilos de muebles que un sofá de tela o de cuero.
  • 【 Proteja sus muebles 】Todas nuestras fundas de sofá están fabricadas con un proceso anti-ácaros, respetuoso con el medio ambiente y saludable.Esta funda de sofá puede proteger sus muebles contra derrames, manchas, el desgaste, los pelos de animales o de los daños. Fenomenal para las casas con niños y animales de compañía.
  • 【 Adecuada para sofá con forma de ele 】El largo del sofá para la parte A-A es entre 185 cm y 230 cm; el largo del sofá para la parte B-B es entre 185 cm y 230 cm.
  • 【 Mida su mueble antes de hacer un pedido 】 Fácil de montar.Perfecto para una casa o apartamento.Antes de pedir, le recomendamos que mida su sofá con el fin de determinar si se ajusten a los suyos.
  • 【Lo que recibirá 】2 fundas y 2 fundas de almohada.
ele ELEOPTION Fundas de Sofá, Fundas de Sofá Elásticas Protectores de Funda de Sofá de Poliéster Funda para Silla de Forma Suave y Antideslizante, Negro, 3 Plaza (Longitud de Sofá 170-220cm)
  • Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.
  • Ajuste perfecto y sin deslizamiento - Proteja su sofá y prolongue su vida útil de manera eficiente con esta funda de sofá elástica. Ajuste perfecto para sofá / sillón sin deslizamiento.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - Hecho de material respetuoso con el medio ambiente: elastano durable y fuerte, compatible con la mayoría de sofás. Proteja y decore su sofá.
  • Tamaño del producto - Si la longitud de su sofá es de 90 - 140 cm, elija las fundas para sillón. Si la longitud de su sofá es de 140 - 185 cm, elija la funda para sofá de 2 plazas. Si la longitud de su sofá es de 185 - 230 cm, elija la funda para sofá de 3 plazas. Si la longitud de su sofá es de 230 - 300 cm, elija la funda para sofá de 4 plazas.
  • Perfecto para diferentes ocasiones - Por ejemplo, en el hogar, hotel, oficina, bodas, fiestas, celebraciones u otras ocasiones especiales.
ele ELEOPTION Manta de Felpilla para Sofá, Diseño Tribal Folk (220 x 250 CM, Pasto Verde)
  • Material: hecho de tela de chenilla, técnica jacquard, patrón simple pero distintivo para una buena colocación. Te da una sensación cálida, suave y cómoda.
  • Decorativo: esta manta añade textura extra a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor. Los colores brillantes permiten mezclar fácilmente y combinar con tu decoración u otras piezas de acento.
  • Multiuso: esta manta es ligera y suave, se puede utilizar para la cubierta de cama de día o manta para una silla, o para picnics al aire libre, uso de camping. Un regalo cálido para inauguración de la casa, boda, cumpleaños, aniversario o Navidad; se adapta a muchas decoraciones incluyendo temas informales, racionalistas, vida silvestre o naturaleza.
  • Nota: Lavable a máquina con agua fría, evita el uso de detergente con ingredientes blanqueadores y por favor, lava suavemente la manta para evitar el enrollamiento debido a las borlas.
  • Tamaño: 150 x 190 cm (tamaño pequeño), 220 x 250 cm (tamaño grande), funda para sofá de chenilla. Peso: 0,85 kg (tamaño pequeño) / 1,65 kg (tamaño grande).
ele ELEOPTION Funda elástica para sofá, 2 unidades de 3 plazas para sofá en forma de L, incluye 2 fundas de almohada (ciervo David)
  • Si no estás seguro de qué tamaño elijas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico y comprueba el tamaño y la foto de tu sofá.
  • El paquete incluye 2 fundas para sofá tipo L combinadas por separado en 2 partes. Esta funda de sofá se puede aplicar al sofá que tiene un hueco entre el asiento con respaldo y los reposabrazos. Las puntas de plástico blanco que usas para sostener, empuja hacia abajo y debajo de las cosas que quieras, volverlas en su lugar.
  • Material: poliéster elástico de alta resistencia. Elástico, color sólido, forro de tela, ajustado. Fácil de instalar
  • Para una longitud de sofá (parte A-A) entre 170 y 220 cm. Para una longitud de sofá (parte B de B) entre 170 cm y 220 cm
  • Todas nuestras fundas de sofá están fabricadas con un proceso antimanchas. Bueno para tu salud. Dale a tu mobiliario un aspecto fresco y nuevo. Perfecta para proteger tu sofá de las manchas de mascotas.
ele ELEOPTION Fundas de Sofá Sin Brazos Todo Cubierto Protector de Sofa Cama Plegable, Universal Patrón Geométrico Antideslizante 3 Plazas Funda Sofa Elastica, 180-210 cm (Hoja)
  • Protección de muebles: esta funda de sofá está hecha de tela duradera y elástica, transpirable, sin decoloración, sin pilling, lisa y sin arrugas. Proteja sus muebles de las manchas diarias, rasgaduras, desgaste y arañazos, ideal para familias con niños y mascotas.
  • Material: 92% poliéster + 8% Spandex, extra elástico, suave, de secado rápido, grueso y duradero, se adapta al sofá cama plegable sin reposabrazos.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiere lavarlo en agua fría, ciclo suave, no usar lejía. No planchar.
  • Tamaño adecuado: longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 pulgadas, ancho del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas, altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas. Grosor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81in.
  • Decoración para el hogar: Ultra suave y buen tacto de manos, diseño de banda elástica de 360 grados con cobertura total, que le ofrece un disfrute perfecto, ¡Disponible en una variedad de colores que refrescarán cualquier decoración del hogar!
ele ELEOPTION Funda de Sillón Elásticas Funda de Sillón Impresa Funda Sofa Retirable Lavable Cubre Sofá Chester 1 Plaza para Dormitorio,Recepción,Contador, Fundas de Butacas de Salón (A-11)
  • Material: la funda del sillón está hecha de una mezcla de poliéster y spandex. Tejido elástico de alta calidad, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad.
  • Diseño moderno: esta funda para silla de club tiene una variedad de diseños de patrones, transforma su silla vieja, dañada o fea en un nuevo aspecto. Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • Funda para muebles: estas fundas para sillas de bañera protegen sus muebles del polvo, las manchas, el desgaste, el aceite, los arañazos, los derrames y pueden prolongar la vida útil del sofá. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Funda de sofá elástica: altura de la silla 70-90cm /27.6"-35.4 "; ancho del cojín 40-50cm / 15.7 "-19.7"; Ancho de la silla55-75cm /21.6"-29.5 ". Más detalles, consulte la guía de medición en la foto, mida antes de comprar
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, se sugiere lavarlo en agua fría, ciclo suave, no usar lejía. No planchar.
Oferta !!!
ele ELEOPTION Funda de sofá Recliner, funda elástica para sillón de descanso, Spandex Jacquard, 4 piezas, funda elástica para sillón reclinable, sillón de relax, sillón de masaje, color beige
  • Fundas para silla de descanso de 4 piezas: estas fundas creativas de 4 piezas tienen un diseño refinado y incluyen 2 fundas para los brazos, 1 funda para el asiento central y 1 funda para el respaldo. Mejor ajuste para el asiento de 68 cm - 96 cm (brazo exterior a brazo exterior, transversal). Cada pieza tiene dos lazos elásticos para fijar el sillón.
  • Material de la funda del sillón relax: 94% poliéster + 6% elastano, material elástico de alta calidad, suave y cómodo. Incluye nuevos tonos y texturas. Actualiza tus muebles existentes rápida y fácilmente. Muy recomendable para sillas reclinables de piel y tela.
  • Protección total para tu sillón: nuestras fundas para sillón relax son una manera rápida y económica de proteger tus muebles y actualizar la decoración de tu hogar. Protege tu sofá del desgaste diario y las manchas. Las fundas de cojín separadas no requieren ningún otro relleno. Características especiales: la correa elástica situada bajo la parte inferior del mueble mantiene la funda más firme en la habitación
  • Gran ajuste: fácil de instalar y ajustar mejor la funda del sofá y mantener la forma del sofá. Muy elástico y hecho a mano, estas fundas de sofá son perfectas para la mayoría de tamaños, prácticas y estéticas para la decoración de tu habitación.
  • Fácil mantenimiento: esta funda para tumbona se puede lavar a máquina. Lavar por separado en agua fría. No usar lejía, no planchar. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle en 24 horas.
ele ELEOPTION Funda para sofá de jardín al aire libre, cubierta impermeable en forma de V, cubierta para muebles de jardín, Negro (funda de sofá en forma de V, 215 x 215 x 87 cm)
  • Material duradero mejorado: la funda de sofá Eleoption está hecha de tela Oxford 210D/polietileno. Es resistente al desgarro, anti-UV, impermeable y resistente al viento. Puede proteger tus muebles de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no estén en uso, da a tus muebles una protección completa.
  • Tamaño adecuado para sofá/muebles: funda de sofá en forma de V: 215 x 215 x 87 cm, 270 x 270 x 90 cm, 286 x 286 x 82 cm. 300 x 90 cm. 8 cm. Mantel de mesa: 155 x 95 x 68 cm. Tenemos una variedad de tamaños para elegir, consulta el tamaño del producto antes de comprar.
  • Ideal para mover y almacenar: la funda para muebles de ele Eleoption también se puede utilizar para mover y almacenar a largo plazo, puede soportar desgarros mientras se mueve, y también puede bloquear el polvo para mantener tus muebles limpios y ordenados. Adecuado para cualquier temporada. Además, esta funda para muebles también se puede plegar para ahorrar espacio.
  • Rendimiento perfecto: resistencia al viento. Hay dos fuertes cordones que mantienen la funda en su lugar, para reducir los daños externos y proteger tus muebles en los días más ventosos. Con material impermeable de alta calidad, tiene un excelente rendimiento impermeable, y puede proteger tus muebles del agua para prolongar la vida útil de los muebles.
  • Fácil de limpiar: se limpia con un paño húmedo y la suciedad desaparecerá pronto. Dejar secar al sol. Con un material fácil de lavar y resistente al desgarro, sabes que estás recibiendo un gran valor con este gran producto.
Oferta !!!
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Azul (Azafata), 4 Plazas (240-270 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 4 plazas azafata
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 4 plazas desde 240 a 270 cm de ancho
ele ELEOPTION Fundas de Sofá, Fundas de Sofá Elásticas Protectores de Funda de Sofá de Poliéster Funda para Silla de Forma Suave y Antideslizante, Frijol Rojo, 2 Plaza (Longitud de Sofá 130-170cm)
  • Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.
  • Ajuste perfecto y sin deslizamiento - Proteja su sofá y prolongue su vida útil de manera eficiente con esta funda de sofá elástica. Ajuste perfecto para sofá / sillón sin deslizamiento.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - Hecho de material respetuoso con el medio ambiente: elastano durable y fuerte, compatible con la mayoría de sofás. Proteja y decore su sofá.
  • Tamaño del producto - Si la longitud de su sofá es de 90 - 140 cm, elija las fundas para sillón. Si la longitud de su sofá es de 140 - 185 cm, elija la funda para sofá de 2 plazas. Si la longitud de su sofá es de 185 - 230 cm, elija la funda para sofá de 3 plazas. Si la longitud de su sofá es de 230 - 300 cm, elija la funda para sofá de 4 plazas.
  • Perfecto para diferentes ocasiones - Por ejemplo, en el hogar, hotel, oficina, bodas, fiestas, celebraciones u otras ocasiones especiales.
Oferta !!!
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración, Eléctrica con cable, Potencia de la bomba 40W, Negro-amarillo
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
  • Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
  • Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente
Funda de Sillón Tela Jacquard de 2 Piezas Diseño de Sarga Funda Sofa Elastica Color Puro Funda de Sillas de ala Lavable Anti-Arrugas Fundas Sillas Funda de Sofá (Gris Plateado)
  • Funda para silla Wing Chair de 2 piezas: las fundas para sofá Wingback tienen 2 piezas, la funda del cojín y la funda del sofá están separadas. El diseño de 2 piezas lo hace antideslizante y ordenado después de la instalación. La tela de diseño de sarga jacquard le da a su silla un aspecto totalmente nuevo y la aporta moderna y elegante.
  • Tejido elástico: el 95% de poliéster y el 5% de spandex hacen que las fundas de nuestros sofás sean elásticas y resistentes a las arrugas, proporcionando una protección a largo plazo para la silla. Se adapta a la mayoría de las sillas con respaldo de ala: anchos de 37.4 a 43.3 pulgadas / 95 a 110 cm, un ancho de respaldo de 27.5 a 31.5 pulgadas / 70 a 80 cm y un ancho de silla de 31.5 a 36.2 pulgadas / 80 a 92 cm.
  • Protección completa: esta funda de silla de ala está hecha de tela gruesa y de alta densidad. Proteja su sofá de derrames, manchas y rasgaduras, a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Fácil de instalar: sin esfuerzo para la instalación, construido con bandas elásticas para cubrir bien los bordes inferiores para una protección completa, palos de espuma adicionales para mantenerlo en su lugar con firmeza. Para conocer los pasos detallados de instalación, encuentre nuestras instrucciones de instalación en el paquete o no dude en contactarnos.
  • Cuidado fácil: es fácil de instalar y quitar. Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
ele ELEOPTION Mantas para Sofa con borlas de Jacquard Vintage de Chenilla Patrón Tribal Patchwork de Doble Cara Fundas para Sofa, Ideal para Decoración del hogar, Cama,Sofá, Silla (Rojo, 220 x 250cm)
  • Tamaño: 150 x 190 cm (tamaño pequeño) / 220 x 250 cm (tamaño grande) manta de tiro de chenilla Cubierta del sofá. Peso: 0,85 kg (tamaño pequeño) / 1,65 kg (tamaño grande)
  • Material: hecho de tela de chenilla y tecnología jacquard, le brinda una sensación cálida, suave y cómoda.
  • Diseño: diseño de patrón tribal popular único, hermoso y elegante. No es solo una manta cálida, sino también un adorno para la habitación, que agrega textura adicional a su decoración.
  • Multiuso: no solo se puede usar como cama, silla, manta de sofá, sino que también se puede usar como mantel o tela de campamento durante el campamento o el senderismo. Se adapta a muchas decoraciones, incluidos temas casuales, racionalistas, de vida silvestre o de naturaleza.
  • Nota: Lavable a máquina con agua fría, evite el uso de detergente con ingredientes blanqueadores y lave suavemente la manta para evitar que se enrolle debido a las borlas.
ele ELEOPTION - Funda de sofá de 3 plazas, Funda de sofá elástica de Terciopelo con Funda de Almohada para sofá de 180 a 230 cm de Largo, Azul Oscuro, 3 Sitzer
  • Funda de sofá elástica de 3 plazas: la longitud del sofá de esta funda elástica es de 180 – 230 cm, adecuada para sofá de 3 plazas. Por favor, asegúrese de que mide el tamaño de tu sofá antes de comprar. Ver instrucciones de medición en fotos.
  • Funda de sofá gruesa: 95% fibra de poliéster + 5% elastano. Funda de sofá elástica de terciopelo en diferentes colores. Refresca tu casa.
  • 【Protección para el sofá contra manchas】 Protege tu sofá de manchas, pelos de animales y daños y dale a tu sofá un aspecto completamente nuevo. Es ideal para la familia con niños y mascotas o para todos aquellos que buscan una solución económica para la protección de muebles. Decora rápidamente tu sofá antiguo y desgastado con esta funda de sofá.
  • Antideslizante y protección completa de 360 grados: estas fundas modernas y cómodas tienen un material totalmente elástico, que se adapta a la mayoría de sofás y se adapta a tu salón moderno. Incluye espuma antideslizante, protección completa de 360 grados.
  • Fácil de mantener: el material de alta calidad es resistente a la luz y a la formación de bolitas. Resistente a las manchas y lavable a máquina para su comodidad. Esta funda mantiene sus muebles en su mejor forma. La variedad de colores es una forma vibrante de mejorar su decoración y funcionar maravillosamente.
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Martina Home Espiga Foulard Multiusos, Tela, Crudo, 230 x 260 cm
  • Composición del tejido: 80% Algodón, 20% Poliéster
  • Fabricado en España por Enguitex Home
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Se puede utilizar como cubre sofá y como colcha cubrecama
Leo4dog Sofá Sun, 6 tamaños, 4 Colores. Cama de Perro. Cojín para Perro. Perro ces (XXXL-140X105, Grafito)
  • Leo4dog Sofá SUN, 6 tamaños, 4 colores. Cama de perro. Cojín para perro. Perro cesta
  • Muy durable y resistente a los arañazos. Recubrimiento: 88% poliéster, 12% nylon.
  • Las cubiertas son extraíbles y lavables. Lave a 30-40 grados.
  • Fabricado en la UE
ele ELEOPTION Alfombrilla de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño Súper Absorbente de Agua, Alfombra de Baño de Espuma Viscoelástica Cómoda y Transpirable (Gris A)
  • El juego de 3 alfombrillas de baño incluye: una alfombrilla de baño, una alfombra de contorno y una cubierta para la tapa del inodoro.
  • Las alfombras de baño de espuma viscoelástica transpirables son cómodas y suaves, muy fáciles de limpiar, duraderas y resistentes en forma y color. Muy suaves y absorbentes, de secado rápido.
  • Juego de alfombrillas de baño antideslizantes, suaves, absorbentes, no tóxicas e inodoras. para garantizar la seguridad y mantener tu baño seco
  • Material: poliéster, tamaño: alfombrilla de baño rectangular: 80 x 50 cm, alfombrilla en forma de U: 50 x 40 cm, tapa para inodoro: 40 x 45 cm
  • Amplia aplicación: se puede utilizar debajo de la mesa y en el dormitorio, cocina, cama, asiento de coche, cojín de sofá, etc.
ele ELEOPTION Sofá hinchable para jardín, playa, camping, viajes, senderismo
  • Portátil e impermeable: gracias a la bolsa de almacenamiento, puedes colocar la silla de aire en cualquier lugar que desees. Por lo tanto, es fácil de transportar, adecuado para todas las actividades al aire libre. Por ejemplo, en el jardín, patio trasero, bosque, en un prado de flores. También es resistente al agua. Puede nadar en el agua, en la piscina doméstica, incluso en la playa y se puede llevar a cualquier lugar.
  • Peso ligero y carga de hasta 200 kg: con solo 500 g es ligero y está hecho de material de paracaídas ultra duradero y transpirable que te mantiene fresco: este mueble de camping se puede comprimir en un pequeño paquete del tamaño de la mochila, se infla en cuestión de segundos y soporta un adulto grande con un peso de hasta 200 kg
  • Los sofás hinchables para exteriores son geniales si quieres recorrer. Tamaño inflado: 60 x 75 x 55 cm. Sofá de aire hecho de material ecológico de nailon 210T. Impermeable y transpirable.
  • Fácil de usar: no necesita bomba de aire externa. Inflado fácil y rápido. La silla de aire se puede llenar en cuestión de segundos con un flujo de aire. Abre la entrada de aire, mantén la silla contra el viento para llenar rápidamente la silla sin bomba de aire. En un día sin viento, sigue un par de pasos para llenar la silla de aire rápidamente.
  • 【Garantía】Este sofá hinchable e impermeable tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 meses, así como un servicio al cliente amigable.

 

¿Por qué comprar Ikea Sofas L online?

Es muy probable que aún todavía ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animamos que pinches en el siguiente botón.