Ikea Sofas L

Aquí puedes encontrar las mejores valoraciones de Ikea Sofas L, así como los comentarios de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestro grupo de especialistas en la materia, escogerás sin lugar a duda, la opción de title perfecta.
Por eso, para que puedas elegir más rápido, además de que vayas al grano, hemos hecho para ti una selección con los modelos más valoración de Ikea Sofas L del momento.
Si también quieres averiguar alguna otra característica más precisa de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, clickea en la foto o en el título.

ele ELEOPTION - Funda de sofá elástica, Conjunto de 2 Fundas, para sofá de 3 Personas en Forma de L, Incluye 2 Fundas de cojín, Caqui
  • Si no est¨ seguro de qu¨¦ tama?o elegir, comun¨ªquese con nuestro servicio de atenci¨n al cliente por correo electr¨nico y adjunte el tama?o y la foto de su sof¨.
  • El paquete incluye 2 fundas para sof¨ tipo L combinadas por 2 partes por separado. Esta funda de sof¨ se aplica al sof¨ que existe un hueco entre el asiento con respaldo y el apoyabrazos. Las brocas de pl¨stico blanco que usas para mantenerlas en su lugar, empujarlas hacia abajo y hacia abajo tanto como puedas, se mantendr¨n en su lugar.
  • Material: poli¨¦ster el¨stico de alta resistencia. El¨stico, color s¨lido, fundas de tela, ajuste de forma. F¨cil de configurar.
  • Para la longitud del sof¨ (parte A-A) entre 67 y 87 pulgadas (170 cm-220 cm). Para la longitud del sof¨ (parte B-B) entre 67 y 87 pulgadas (170 cm-220 cm)
  • Todas las fundas de nuestros sof¨s se realizan mediante el proceso Anti-mite. Bien a tu salud. Dale a tus muebles una apariencia totalmente nueva y fresca. Perfecto para proteger tu sof¨ de las manchas de mascotas.
ele ELEOPTION Manta de Felpilla para Sofá, Diseño Tribal Folk (220 x 250 CM, Rojo)
  • Material: hecho de tela de chenilla, técnica jacquard, patrón simple pero distintivo para una buena colocación. Te da una sensación cálida, suave y cómoda.
  • Decorativo: esta manta añade textura extra a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor. Los colores brillantes permiten mezclar fácilmente y combinar con tu decoración u otras piezas de acento.
  • Multiuso: esta manta es ligera y suave, se puede utilizar para la cubierta de cama de día o manta para una silla, o para picnics al aire libre, uso de camping. Un regalo cálido para inauguración de la casa, boda, cumpleaños, aniversario o Navidad; se adapta a muchas decoraciones incluyendo temas informales, racionalistas, vida silvestre o naturaleza.
  • Nota: Lavable a máquina con agua fría, evita el uso de detergente con ingredientes blanqueadores y por favor, lava suavemente la manta para evitar el enrollamiento debido a las borlas.
  • Tamaño: 150 x 190 cm (tamaño pequeño), 220 x 250 cm (tamaño grande), funda para sofá de chenilla. Peso: 0,85 kg (tamaño pequeño) / 1,65 kg (tamaño grande).
ele ELEOPTION Fundas de Sofá, Fundas de Sofá Elásticas Protectores de Funda de Sofá de Poliéster Funda para Silla de Forma Suave y Antideslizante, Gris, 2 Plaza (Longitud de Sofá 130-170cm)
  • Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.
  • Ajuste perfecto y sin deslizamiento - Proteja su sofá y prolongue su vida útil de manera eficiente con esta funda de sofá elástica. Ajuste perfecto para sofá / sillón sin deslizamiento.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - Hecho de material respetuoso con el medio ambiente: elastano durable y fuerte, compatible con la mayoría de sofás. Proteja y decore su sofá.
  • Tamaño del producto - Si la longitud de su sofá es de 90 - 140 cm, elija las fundas para sillón. Si la longitud de su sofá es de 140 - 185 cm, elija la funda para sofá de 2 plazas. Si la longitud de su sofá es de 185 - 230 cm, elija la funda para sofá de 3 plazas. Si la longitud de su sofá es de 230 - 300 cm, elija la funda para sofá de 4 plazas.
  • Perfecto para diferentes ocasiones - Por ejemplo, en el hogar, hotel, oficina, bodas, fiestas, celebraciones u otras ocasiones especiales.
ele ELEOPTION sofá Protectora, sofá überwürfe, Reversible Antideslizante Fundas de sofá, sillón Resistente al Agua Fundas para Mascotas niños, marrón, 3 Sitzer
  • 【 importante Tamaño 】 por favor medir sieihr sofá antes de la compra, mira las messanl eitung en fotos: No apto para piel. sofá de 1 plazas sillón funda es 180 * 166 cm, ancho del asiento (vértice de) hasta 50 cm.//sofá de 2 plazas Sofá cubierta es 180 * 236 cm, asientoAncho (sofá de 2 plazas)) hasta 120 cm.//3 plazas Sofá cubierta es 180 * 289 cm, ancho del asiento (de sofá de 3 plazas) hasta 173 cm.//4 plazas Sofá cubierta es 180 * 309 cm, ancho del asiento (sofá de 4 plazas) hasta 193 cm.
  • 【 Upgraded Material 】 Este lujoso, reversible, 100% Quilted sofá es de suave y tejido de poliéster de calidad con certificado textil estándar gefertigt. chemikalienfrei y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas, los programas natural teñida sin los matices o decoloración. Duración antiadherente y duradera para su sofá
  • 【 especialmente antideslizante sofá cubierta 】 3 aspecto antideslizante de bolsillo con relleno, la a 3 páginas en la Nut pillen son, para mejor a permanecer en posición. incluye de espiral tachuela puede ser montado en lavavajillas, para cubrir el sofá. práctico extraer y lavar. Nota: sofás no deben ser utilizados
  • 【 anti salpicaduras de agua sofá y muebles Protección 】 Proteja sus muebles contra el desgaste diario, salpicaduras de agua y manchas. es una elección ideal para familias con niños y animales domésticos. tenga en cuenta: anti salpicaduras de agua; no 100% resistente al agua (salpicaduras de agua deben ser retirados inmediatamente)
  • 【 de fácil cuidado 】 lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría durante el ciclo de prendas, no utilizar lejía. alta calidad: elegante, Grosor de acolchado, textura, microfibra, no destiñe. los materiales se prueban según EN71 – 3 y alcance, seguro y no son tóxicos. comprar con confianza
La Mirada de Sofía
  • Miguel, Elena (Author)
ele ELEOPTION Fundas de Sofá Sin Brazos Todo Cubierto Protector de Sofa Cama Plegable, Universal Patrón Geométrico Antideslizante 3 Plazas Funda Sofa Elastica, 180-210 cm (Impreso 10)
  • Protección de muebles: esta funda de sofá está hecha de tela duradera y elástica, transpirable, sin decoloración, sin pilling, lisa y sin arrugas. Proteja sus muebles de las manchas diarias, rasgaduras, desgaste y arañazos, ideal para familias con niños y mascotas.
  • Material: 92% poliéster + 8% Spandex, extra elástico, suave, de secado rápido, grueso y duradero, se adapta al sofá cama plegable sin reposabrazos.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiere lavarlo en agua fría, ciclo suave, no usar lejía. No planchar.
  • Tamaño adecuado: longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 pulgadas, ancho del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas, altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas. Grosor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81in.
  • Decoración para el hogar: Ultra suave y buen tacto de manos, diseño de banda elástica de 360 grados con cobertura total, que le ofrece un disfrute perfecto, ¡Disponible en una variedad de colores que refrescarán cualquier decoración del hogar!
Beydodo Fundas Sofá,Funda Sofa Poliester Color Sólido Patrón de Geométrico Rosa,Funda de Sofa 3 Plazas(190-230CM)+4 Plazas(235-300CM)
  • 💞Talla:3 Plazas(190-230CM)+4 Plazas(235-300CM) ,Ajuste Elástico: La alta elasticidad y la estructura universal hacen que nuestra funda sofá se adapte bien a la forma de su sofá y se estire para adaptarse perfectamente a su sofá.Mide cuidadosamente la longitud de tu sofá desde el brazo exterior hasta el brazo exterior.
  • 💞Composición del Tejido: 96% Poliéster,Tejido elástico de alta calidad, no se desvanece fácilmente, es resistente al desgaste y no es fácil de pilling.
  • 💞Diseño Novedoso:Este producto con una gran variedad de estilos y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Fácil de instalar y limpiar:Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. Lavar a máquina en frío, no usar lejía.
  • 💞Compatibilidad Universal: La funda es elástica así que apta para Todos los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • 💞Protectores de Sofá : Esta funda está diseñada de manera eficiente para el uso diario.No solo ayuda a proteger sofás del pelo de mascotas, arañazos de mascotas, suciedad o derrames no deseados, sino que también ofrece la resistencia y durabilidad para un uso a largo plazo, y transforma tus muebles en uno nuevo.
ele ELEOPTION Funda de sofá Recliner, funda elástica para sillón de descanso, Spandex Jacquard, 4 piezas, funda elástica para sillón reclinable, sillón de relax, sillón de masaje, color beige
  • Fundas para silla de descanso de 4 piezas: estas fundas creativas de 4 piezas tienen un diseño refinado y incluyen 2 fundas para los brazos, 1 funda para el asiento central y 1 funda para el respaldo. Mejor ajuste para el asiento de 68 cm - 96 cm (brazo exterior a brazo exterior, transversal). Cada pieza tiene dos lazos elásticos para fijar el sillón.
  • Material de la funda del sillón relax: 94% poliéster + 6% elastano, material elástico de alta calidad, suave y cómodo. Incluye nuevos tonos y texturas. Actualiza tus muebles existentes rápida y fácilmente. Muy recomendable para sillas reclinables de piel y tela.
  • Protección total para tu sillón: nuestras fundas para sillón relax son una manera rápida y económica de proteger tus muebles y actualizar la decoración de tu hogar. Protege tu sofá del desgaste diario y las manchas. Las fundas de cojín separadas no requieren ningún otro relleno. Características especiales: la correa elástica situada bajo la parte inferior del mueble mantiene la funda más firme en la habitación
  • Gran ajuste: fácil de instalar y ajustar mejor la funda del sofá y mantener la forma del sofá. Muy elástico y hecho a mano, estas fundas de sofá son perfectas para la mayoría de tamaños, prácticas y estéticas para la decoración de tu habitación.
  • Fácil mantenimiento: esta funda para tumbona se puede lavar a máquina. Lavar por separado en agua fría. No usar lejía, no planchar. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle en 24 horas.
Oferta !!!
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Azul (Azafata), 4 Plazas (240-270 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 4 plazas azafata
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 4 plazas desde 240 a 270 cm de ancho
ele ELEOPTION Funda de Sillón Elásticas Funda de Sillón Impresa Funda Sofa Retirable Lavable Cubre Sofá Chester 1 Plaza para Dormitorio,Recepción,Contador, Fundas de Butacas de Salón (A-3)
  • Material: la funda del sillón está hecha de una mezcla de poliéster y spandex. Tejido elástico de alta calidad, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad.
  • Diseño moderno: esta funda para silla de club tiene una variedad de diseños de patrones, transforma su silla vieja, dañada o fea en un nuevo aspecto. Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • Funda para muebles: estas fundas para sillas de bañera protegen sus muebles del polvo, las manchas, el desgaste, el aceite, los arañazos, los derrames y pueden prolongar la vida útil del sofá. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Funda de sofá elástica: altura de la silla 70-90cm /27.6"-35.4 "; ancho del cojín 40-50cm / 15.7 "-19.7"; Ancho de la silla55-75cm /21.6"-29.5 ". Más detalles, consulte la guía de medición en la foto, mida antes de comprar
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, se sugiere lavarlo en agua fría, ciclo suave, no usar lejía. No planchar.
ele ELEOPTION Mantas para Sofa con borlas de Jacquard Vintage de Chenilla Patrón Tribal Patchwork de Doble Cara Fundas para Sofa, Ideal para Decoración del hogar, Cama,Sofá, Silla (Rojo, 150 x 190cm)
  • Tamaño: 150 x 190 cm (tamaño pequeño) / 220 x 250 cm (tamaño grande) manta de tiro de chenilla Cubierta del sofá. Peso: 0,85 kg (tamaño pequeño) / 1,65 kg (tamaño grande)
  • Material: hecho de tela de chenilla y tecnología jacquard, le brinda una sensación cálida, suave y cómoda.
  • Diseño: diseño de patrón tribal popular único, hermoso y elegante. No es solo una manta cálida, sino también un adorno para la habitación, que agrega textura adicional a su decoración.
  • Multiuso: no solo se puede usar como cama, silla, manta de sofá, sino que también se puede usar como mantel o tela de campamento durante el campamento o el senderismo. Se adapta a muchas decoraciones, incluidos temas casuales, racionalistas, de vida silvestre o de naturaleza.
  • Nota: Lavable a máquina con agua fría, evite el uso de detergente con ingredientes blanqueadores y lave suavemente la manta para evitar que se enrolle debido a las borlas.
ele ELEOPTION Funda elástica para sofá, 2 unidades de 3 plazas para sofá en forma de L, incluye 2 fundas de almohada (gotas de agua)
  • Si no estás seguro de qué tamaño elijas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico y comprueba el tamaño y la foto de tu sofá.
  • El paquete incluye 2 fundas para sofá tipo L combinadas por separado en 2 partes. Esta funda de sofá se puede aplicar al sofá que tiene un hueco entre el asiento con respaldo y los reposabrazos. Las puntas de plástico blanco que usas para sostener, empuja hacia abajo y debajo de las cosas que quieras, volverlas en su lugar.
  • Material: poliéster elástico de alta resistencia. Elástico, color sólido, forro de tela, ajustado. Fácil de instalar.
  • Para una longitud de sofá (parte A-A) entre 170 y 220 cm. Para una longitud de sofá (parte B de B) entre 170 cm y 220 cm.
  • Todas nuestras fundas de sofá están fabricadas con un proceso antimanchas. Bueno para tu salud. Dale a tu mobiliario un aspecto fresco y nuevo. Perfecta para proteger tu sofá de las manchas de mascotas.
ele ELEOPTION Fundas de Sofá, Fundas de Sofá Elásticas Protectores de Funda de Sofá de Poliéster Funda para Silla de Forma Suave y Antideslizante, Frijol Rojo, 3 Plaza (Longitud de Sofá 170-220cm)
  • Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.
  • Ajuste perfecto y sin deslizamiento - Proteja su sofá y prolongue su vida útil de manera eficiente con esta funda de sofá elástica. Ajuste perfecto para sofá / sillón sin deslizamiento.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - Hecho de material respetuoso con el medio ambiente: elastano durable y fuerte, compatible con la mayoría de sofás. Proteja y decore su sofá.
  • Tamaño del producto - Si la longitud de su sofá es de 90 - 140 cm, elija las fundas para sillón. Si la longitud de su sofá es de 140 - 185 cm, elija la funda para sofá de 2 plazas. Si la longitud de su sofá es de 185 - 230 cm, elija la funda para sofá de 3 plazas. Si la longitud de su sofá es de 230 - 300 cm, elija la funda para sofá de 4 plazas.
  • Perfecto para diferentes ocasiones - Por ejemplo, en el hogar, hotel, oficina, bodas, fiestas, celebraciones u otras ocasiones especiales.
Almohada de viaje en forma de U de moda Cojín de apoyo para el descanso del cuello Almohada de descanso de viaje cómoda y transpirable para dormir en el avión / coche / oficina (textura de adornos ele
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
Funda de Sillón Tela Jacquard de 2 Piezas Diseño de Sarga Funda Sofa Elastica Color Puro Funda de Sillas de ala Lavable Anti-Arrugas Fundas Sillas Funda de Sofá (Gris Plateado)
  • Funda para silla Wing Chair de 2 piezas: las fundas para sofá Wingback tienen 2 piezas, la funda del cojín y la funda del sofá están separadas. El diseño de 2 piezas lo hace antideslizante y ordenado después de la instalación. La tela de diseño de sarga jacquard le da a su silla un aspecto totalmente nuevo y la aporta moderna y elegante.
  • Tejido elástico: el 95% de poliéster y el 5% de spandex hacen que las fundas de nuestros sofás sean elásticas y resistentes a las arrugas, proporcionando una protección a largo plazo para la silla. Se adapta a la mayoría de las sillas con respaldo de ala: anchos de 37.4 a 43.3 pulgadas / 95 a 110 cm, un ancho de respaldo de 27.5 a 31.5 pulgadas / 70 a 80 cm y un ancho de silla de 31.5 a 36.2 pulgadas / 80 a 92 cm.
  • Protección completa: esta funda de silla de ala está hecha de tela gruesa y de alta densidad. Proteja su sofá de derrames, manchas y rasgaduras, a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Fácil de instalar: sin esfuerzo para la instalación, construido con bandas elásticas para cubrir bien los bordes inferiores para una protección completa, palos de espuma adicionales para mantenerlo en su lugar con firmeza. Para conocer los pasos detallados de instalación, encuentre nuestras instrucciones de instalación en el paquete o no dude en contactarnos.
  • Cuidado fácil: es fácil de instalar y quitar. Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
FFYN 4pcs Patas de Muebles Patas de Mesa de Metal de Acero Inoxidable Patas de Muebles Patas Redondas de Repuesto Elevadores de Muebles Patas de sofá Sofá Patas de Escritorio Armarios de Cama Ele
  • Acero inoxidable de alta calidad: pared de tubería ultragruesa, resistente y duradera, más segura de usar. Tratamiento de oxidación, no se decolora, no se oxida.
  • Almohadilla anticolisión antideslizante: se utiliza una alfombrilla de goma antideslizante en la parte inferior para proteger el piso y hacerlo más seguro de usar.
  • -Fácil de instalar: nuestro paquete tiene 4 patas de mesa con tornillos, por lo que la instalación es muy conveniente.
  • -Adecuado para patas de muebles de gabinete, sofá, mesa de café, mueble de TV, cama, armario, muebles de oficina, etc., por lo que es conveniente para usted instalar, reemplazar patas viejas o dañadas o sofá de bricolaje usted mismo.
  • -Características del producto: robusto y duradero, mano de obra exquisita, fácil instalación, gran capacidad de carga y hermosa apariencia.
Alfombra de baño, Alfombrilla de baño de microfibra,Decoración de moda, chica con gafas de sol tumbada en el sofá Cat Ele, antideslizante, absorbente, lavable, para cuarto de baño, salón (60 x 100 cm)
  • Tamaño extra largo: 60 x 100 cm, tamaño de alfombra de baño y cocina.
  • Parte trasera antideslizante: la alfombrilla de baño cuenta con una base de látex TPR resistente y antideslizante que mantiene la alfombra en su lugar. La base antideslizante duradera no se desgasta, también es adecuada para habitaciones con calefacción por suelo radiante.
  • Extremadamente Absorbente: Las alfombra de baño pueden absorber agua en unos pocos segundos, por lo que pueden secar los pies rápidamente. Además, su fuerte capacidad de absorción de agua puede mantener los pisos de su baño rápidamente secos, limpios y ordenados.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina. Simplemente coloca la alfombrilla en la lavadora, lava en frío, cuelga para secar o seca al aire. El material de microfibra supersuave no se encoge ni se vuelve áspero después del lavado, manteniendo tu alfombra de baño en la misma forma que el día que la compraste.
  • Gran servicio postventa: tamaño y color perfectos, adecuado para interiores, exteriores, pasillo, baño, suelo, cocina, sala de estar, dormitorio. Si no estás satisfecho con nuestro juego de alfombras, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente, te ayudaremos lo mejor posible.

 

¿Por qué comprar Ikea Sofas L online?

Es muy probable que aún todavía ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animamos que pinches en el siguiente botón.