Ikea Splash Guard

Nueva Barato te muestra las mejores ofertas de Ikea Splash Guard, además de los comentarios de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus valoraciones y dejándote guiar por nuestro grupo de especialistas en la materia, optarás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
Con el único fin de que elijas mas fácilmente, además de que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti una lista con los modelos con mejor valoración de Ikea Splash Guard de 2020.
Si además necesitas conocer alguna otra característica más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, haz click en la foto o en los enlaces.

Wuciray Protector Salpicaduras pared Antisalpicaduras Cocina Plegable 3 Caras Escudo Pantalla Antisalpicaduras 30x70 cm
  • 1. Material de alta calidad: fabricado en chapa galvanizada de alta calidad, resistente y duradero, resistente a las altas temperaturas. El borde negro evita rayar las manos y es más seguro de usar.
  • 2. Ahorra espacio en la cocina: el producto se puede plegar y guardar para facilitar su almacenamiento. El tamaño plegado es pequeño, basta con ponerlo en un armario, un cajón o una despensa cuando hayas terminado.
  • 3. Protege eficazmente la mayoría de las cocinas y el ambiente que rodean de derrames de aceite o comida durante la cocción en la cocina, también bloquea el calor e impide que otros objetos de la cocina como los tarros de condimento se deformen por el calor.
  • 4. Revestimiento antiadherente: la superficie tiene un revestimiento antiadherente resistente, fácil de limpiar y previene salpicaduras de aceite de cocina en paredes y suelos.
  • 5. Splashboard multifunción: el splashboard puede bloquear eficazmente las salpicaduras de aceite en la cocina y tiene un buen efecto de aislamiento térmico. También se puede utilizar como mesa impermeable para el lavabo y también se puede utilizar como instrumento de picnic al aire libre.
2 piezas Protector Salpicaduras Cocina, Estufa Cocina 3-Sided Anti Salpicadura de Aceite de Escudo, Superior de Cocina de Aluminio Pantalla de Salpicaduras para Escudo Protector Integral
  • 【Recibirás】 2 protectores de escudo anti salpicaduras con patrón de cactus. Cada uno tiene tres paneles con bisagras para quemadores o sartenes de cualquier tamaño.
  • 【Mantiene la cocina limpia】 El protector contra salpicaduras antiadherente mantiene las superficies de cocción, los mostradores, las paredes y los pisos libres de salpicaduras de aceite y mantiene la cocina limpia y limpia.
  • 【Multifunción】 No solo se usa junto a la estufa, sino que también se puede colocar en el fregadero o fregadero. Al lavar verduras y platos, evite las manchas de agua en la mesa contigua, lo cual es conveniente para limpiar y organizar la encimera, lo cual es conveniente y sin preocupaciones.
  • 【Material del producto】 Este producto está hecho de material de papel de aluminio de alta calidad, impermeable, a prueba de aceite y a prueba de humo, y al mismo tiempo aislante del calor, seguro y efectivo, es una herramienta poderosa para la cocina de su hogar.
  • 【Fácil de usar】 La placa de cocción evita eficazmente que el aceite salpique en la cocina y tiene un buen efecto de aislamiento térmico, evitando que la pared de la estufa se cubra con aceite y evitando que las latas de plástico circundantes se calienten y derritan.
CSPone Protector Salpicaduras Cocina Protector Antisalpicaduras Cocina Pantalla antiadherente de tres lados de grasa de cocina Funda protectora de cocina plegable
  • 1. Función del producto: Esta red a prueba de salpicaduras está especialmente diseñado para las familias que suelen utilizar la estufa. El producto se coloca al lado de la estufa y se pone de pie para aislar el humo de aceite de salpicaduras en la pared o en otros lugares durante el proceso de cocción, al mismo tiempo a ahorrar combustible y aumentar la eficiencia.
  • 2. Material del producto: Este producto está hecho de material de lámina galvanizada de alta calidad, resistente al agua, resistente al aceite y el humo a prueba, y al mismo tiempo materiales de aislamiento térmico, seguro y eficaz, es una poderosa herramienta para la cocina de su casa.
  • 3. Fácil de usar: La placa de chapoteo cocción impide eficazmente las salpicaduras de aceite en la cocina, y tiene un buen efecto de aislamiento térmico, evitando que la pared de la estufa de ser cubierto con aceite, y evitando las latas de plástico que rodea de ser calentado y fundido.
  • 4. De múltiples funciones: No sólo se utiliza junto a la estufa, pero también se puede colocar en el fregadero o lavabo. Cuando el lavado de verduras y platos, manchas de agua evitar en la mesa junto a él, que es conveniente para usted para limpiar y organizar la encimera, que es conveniente y sin preocupaciones.
  • 5. Conveniente limpieza:Hemming diseño, resistente a los arañazos, más bella,se pliega para un almacenamiento compacto.
Protección Antisalpicaduras Pantallas Contra Salpicaduras Estufa Aceite Pantalla Cocina Pared Protector Salpicaduras Aceite Aluminio Plegable Protector Cocina Gas para Accesorios Cocina Juego 3 pieza
  • [Material] Hecho de papel de aluminio antiadherente, fácil de limpiar. Se pliega para guardarlo cuando no está en uso.
  • [Ventaja] La protección antiadherente contra salpicaduras mantiene las superficies de cocción, mostradores, paredes y pisos libres de salpicaduras de grasa.
  • [Aislamiento térmico] El protector contra salpicaduras se protege a sí mismo y rodea sus sartenes y sartenes para formar una alta barrera protectora contra la grasa caliente y dañina. Aislamiento térmico eficaz.
  • [Fácil de plegar] Varias formas plegables para satisfacer diferentes necesidades, se pueden plegar en forma de L o U si es necesario.
  • [Easy to CleanCan] Limpiar con un paño húmedo, simplemente enjuagar o limpiar con un paño húmedo con agente limpiador. Si su estufa de gas es un poco grande, puede usar dos placas de aceite juntas.
Panel antisalpicaduras de gran formato: protector contra salpicaduras de diseño BBS14B
  • El protector antisalpicaduras de vidrio templado es un producto ideal para las cocinas modernas; le permite decorar la cocina con diseños para todos los gustos, y al mismo tiempo proteger sus paredes de manchas y salpicaduras durante la preparación de la comida
  • Los protectores contra salpicaduras cumplen doble función: la de proteger su pared contra salpicaduras, así como la de decorar añadiendo estilo y sofisticación a su espacio vital.
  • El panel se instala pegándolo a la pared de la cocina o del baño mediante un adhesivo a base de silicona; no hacen falta herramientas especiales, taladros ni tornillos ( *adhesivo no incluido)
  • El protector contra salpicaduras resistente al ralladuras y al calor, proporciona una superficie ultra higiénica y fácil de limpiar, con colores resistentes a la decoloración y a los rayos UV; en la producción se usan solamente tintas sin solventes, inodoras y con certificados
  • Los paneles de vidrio templado se utilizan en ambientes de cocina y baño y se instalan en la pared para proteger la superficie contra salpicaduras, manchas u otros agentes agresivos, ayudándole a mantenerla limpia y ordenada. Medidas disponibles: 80 x 32; 100 x 40; 112 x 45; 125 x 50; 137 x 55 y 150 x 60 (IMPORTANTE: antes de realizar el pedido, mida exactamente el espacio disponible en la cocina para elegir el tamaño correcto)
Bilderwelten Panel antisalpicaduras de Cristal - Spices On Wooden Spoon - Horizontal 2:3, Panel antisalpicaduras Panel de Vidrio para Cocina Protector contra Salpicaduras, Tamaño: 40cm x 60cm
  • Panel antisalpicaduras para placas de cocina de 4mm vidrio templado según DIN EN 12350-1 con bordes redondeados y seguros
  • Incl. soporte magnético extra fuerte y topes protectores para paredes
  • Panel protector contra salpicaduras para cocina y baño con alta resistencia al calor, al rayado y al choque
  • Impresión directa brillante sobre vidrio con tintas certificadas, inodoras y sin disolventes
  • Impresión neutral por el clima y vidrio procesado con 100% de energía sostenible
YFOX El protector contra salpicaduras de acero inoxidable,con mango de cocina plegable,se puede instalar en cualquier olla o sartén,un conjunto de dos,diámetro (25cm+32cm)
  • Diseño perfecto, fácil de guardar: esta protección contra salpicaduras está equipada con un mango plegable para ahorrar espacio en la cocina. Después de su uso, simplemente dobla el mango y cuélgalo en la cocina. El mango ergonómico plegable es muy práctico.
  • Cocina de forma segura y evita la suciedad grasa: no más residuos de alimentos, no salpica aceite caliente u otro líquido y salta y quema tus manos. Evita estos peligros y evita salpicaduras grasas. Ahora no tienes que limpiar todas las superficies a menos de dos metros de distancia de la superficie de cocción.
  • 13 pulgadas y 9,8 pulgadas. La protección contra salpicaduras de 9,8 pulgadas es el tamaño ideal para cocinar y freír de forma segura. La pantalla de 13 pulgadas se puede utilizar en cualquier olla. La pantalla de bienvenida es lo suficientemente grande para cubrir tus ollas y sartenes.
  • Diseño robusto y duradero: fabricado en acero inoxidable 304, duradero. La malla de acero resiste abolladuras y todas las juntas están reforzadas para soportar el uso más difícil en la cocina. Inoxidables y 100 % aptas para lavavajillas.
  • Un compañero de cocina versátil: ya sea salpicaduras de agua o verduras vaporosas, esta protección contra salpicaduras puede ayudarte muy bien. Simplemente vaporiza las verduras encima o úsala como un colador fino para lavar verduras. No es suficiente. También se puede utilizar como nevera para enfriar magdalenas, pasteles, etc.
Oferta !!!
Compactor Vajillero mural Plata 50 x 0.2 x H.90 cm
  • Protector salpicaduras grande para proteger tus paredes
  • Montaje sencillo: no se necesitan clavos ni tornillos, simplemente utiliza pegamento o cinta de doble cara (no inlcuída)
  • Durabilidad y limpieza: fabricado en acero inoxidable de 0,6 mm, lo que le hace resistente y de fácil limpieza, no necesitando cuidados especiales
  • Multifunción: aunque son óptimaes para la cocina, puedes utilizarlos por ejemplo también en tu oficina o despacho, ya que al ser magnético te permite dejar notas adjuntas
  • Contenido: 1 x Protector salpicaduras; Fabricado en acero inoxidable; Tamaño L: 50 x 90 cm; RAN6472
Bilinli Aceite Bafle-Sartén Cubierta de Pantalla de Salpicaduras de Aceite Escudo Anti Salpicaduras Impresión de Verduras para cocinar en la Cocina
  • El protector de salpicaduras antiadherente mantiene las superficies de cocción, mostradores, paredes y pisos libres de salpicaduras de grasa.
  • Tres paneles con bisagras se despliegan y rodean sus sartenes y sartenes para proporcionar una barrera protectora alta contra la grasa caliente y dañina
  • La superficie antiadherente es fácil de limpiar y hace que la limpieza de la cocina sea muy sencilla. Se pliega para almacenar cuando no está en uso
  • La pantalla de salpicaduras ayuda a eliminar las quemaduras, la limpieza desordenada y es ideal para proteger las paredes mientras se usa un tazón mezclador.
  • El protector conveniente tiene tres paneles con bisagras que se ajustan para adaptarse a cualquier tamaño de quemador o sartén
4 pegatinas de pared a prueba de aceite para cocina, protector de pared transparente, impermeable, resistente al calor, autoadhesivo, para cocina, comedor, encimera de madera
  • Material: hecho de material PET de alta calidad, el tamaño es de 70 cm x 42 cm, se puede utilizar durante mucho tiempo, y no es tóxico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de aceite e impermeable
  • Características: resistente al aceite, al agua, al calor, antiarañazos, limpio, no tóxico, antimanchas, fácil de pegar, respetuoso con el medio ambiente, resistente a altas temperaturas, autoadhesivo, fácil de cortar, instalar y quitar sin dejar residuos
  • Uso amplio: se puede aplicar a cualquier superficie lisa, como losetas de cocina, estufas, lavavajillas, puerta de cristal, panel de ventana, azulejos de cerámica en cocina o baño, gafas, electrodomésticos, aire acondicionado y carrocería del coche.
  • Fácil de usar: uso adhesivo como protector de pantalla del teléfono, no afecta a la decoración original de tu hogar, hay cinta autoadhesiva en la parte posterior, no es necesario utilizar otra cinta cuando se utiliza.
  • Instalación: 1. Limpia y seca la superficie con agua y jabón suave. Asegúrate de que la superficie de la pared debe estar seca, limpia y lisa, la superficie no puede tener polvo, aceite o agua (de lo contrario no se pegará a la pared); 2. Solo tienes que utilizar directamente o cortar el tamaño que desees; 3. Utiliza un paño de cocina o tarjeta para eliminar cualquier burbuja de aire (algunas burbujas no afectarán el uso).
Protector contra Salpicaduras, Protector anti-salpicaduras de cocina Kitchen Baffle Aluminum Foil Insulated Board Folding Oil Proof - Blanco y negro
  • Manténgase limpio: Diseñada específicamente para la cocina y para cocinar, la tabla puede ayudarle eficazmente a mantener la cocina limpia y alejada de las manchas de aceite.
  • Plegable: Cuando no necesita usar el deflector, puede doblarlo en un tamaño pequeño, que es conveniente para el almacenamiento y no ocupa espacio.
  • Hermosos patrones: Diseñado con hermosos patrones, que es delicado y adorable, lo que te hace sentir feliz cuando estás cocinando.
  • Fácil de instalar: Sólo tiene que doblar cada pliegue de la placa de aislamiento térmico en un ángulo de grado para hacer que se mantenga en la estufa, fácil y rápido.
  • Material de calidad: Hecho de material de papel de aluminio de alta calidad, aislamiento térmico, y también puede evitar eficazmente que el aceite de cocina salpique la estufa o la pared.
vidaXL Protector Salpicaduras Cocina Vidrio Templado Blanco 100x60cm Utensilio Herramientas Accesorios Protección Grasa al Cocinar Fiable Práctico
  • Color: Blanco; Dimensiones: 100 x 60 cm (largo x ancho); Grosor: 6 mm
  • También es más resistente a los arañazos que el vidrio normal, por lo que es fácil de mantener limpio y no requiere mantenimiento
  • Podrá disfrutar de este producto durante años.Con los materiales de montaje incluidos, puede montar y fijar la pared posterior de la cocina de forma fácil y segura.
Protector salpicaduras, El protector contra salpicaduras plegable se usa para cubrir la olla para evitar salpicaduras de aceite
  • 【Protector contra salpicaduras】 Esta pantalla contra salpicaduras de aceite ayuda a eliminar las quemaduras, la limpieza desordenada y es ideal para proteger las paredes mientras usa un tazón para mezclar. Mantenga sus encimeras de cocina, mostradores, paredes y pisos libres de salpicaduras de grasa.
  • 【Protección total】 Tres paneles con bisagras se despliegan y rodean sus ollas y sartenes para proporcionar una barrera protectora alta contra la grasa caliente y dañina.
  • 【Tamaño ajustable】 El protector contra salpicaduras tiene tres paneles con bisagras que se ajustan para adaptarse a cualquier tamaño de quemador o sartén. Mantenga limpias las paredes y la estufa. Puede ajustarse a sí mismo de acuerdo con la situación real.
  • 【Fácil de limpiar】 ¡La pantalla de bienvenida pegajosa es fácil de limpiar, lo que hace que la limpieza de la cocina sea muy sencilla! Se pliega para guardarlo cuando no está en uso. Guarda tu espacio.
  • 【Herramientas de cocina prácticas】 El protector contra salpicaduras es la mejor opción para que la cocina mantenga las paredes limpias y ordenadas. No necesita preocuparse por el desorden de las paredes que se destruyen con las salpicaduras de aceite.
Salpicaduras Grasa Protectores Salpicaduras Acero Inoxidable Tapa Aceite a Prueba Salpicaduras Sartenes Evitan Salpicaduras Una Pantalla Antigrasas Con Malla Fina y Asa,Antiescaldaduras 21,25cm 2pcs
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestro protector contra salpicaduras está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, que es perfecto para mantener su cocina a salvo del aceite de cocina y otras salpicaduras sucias, y el colador de acero inoxidable puede reducir o eliminar las salpicaduras de aceite durante la fritura. Mantenga las salpicaduras de aceite y líquido en la sartén a la que pertenecen.
  • 【Seguro para cocinar】 2 pantallas antisalpicaduras Sartén antisalpicaduras para sartenes en tamaños de 21cm y 25cm, para combinar sus sartenes con sartenes o wok para sartenes antiadherentes, para evitar salpicaduras de aceite graso y suciedad de salsa. El protector contra salpicaduras es lo suficientemente grande como para cubrir sus ollas y sartenes.
  • 【Multifunción】 La tapa de la sartén también se puede usar como colador o drenaje de grasa para la sartén - asa con un gancho que ahorra espacio en su cocina. Después de su uso, todo lo que tiene que hacer es sujetar el mango y colgarlo en el espacio de su cocina.
  • 【Diseño humano】 La malla liviana de la cubierta de la bandeja hace que sea fácil de usar y el vapor puede escapar normalmente. Construyó la protección más eficaz del mercado aumentando el número de mallas y salpicaduras de sartén.
  • 【Nota】: si tiene algún problema de calidad, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reenviaremos o reembolsaremos por usted dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
WENKO Protección de pared acero inoxidable, Acero inox, Mate, 56 x 47 cm
  • Acero inoxidable cepillado
  • Basta con almohadillas adhesivas para fijar a la pared
  • Las almohadillas se incluyen
  • Protección contra salpicaduras decorativo para la pared de la estufa
  • Protege contra las salpicaduras de grasa y salsas
tapa antisalpicaduras,Protector de Pantalla antisalpicaduras,3 piezas Salpicaduras de Protector Acero Inoxidable,Pantallas de salpicaduras de grasa,Tapa a Prueba de Aceite Sartenes
  • 【Material avanzado】 Material de acero inoxidable y malla ultrafina. La estructura de malla fina ofrece un alto rendimiento, evita salpicaduras de aceite y simplifica la limpieza. Puede protegerlo del aceite y la grasa y mantener limpio el horno. Resistente a altas temperaturas y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Limpieza】 Este kit anti-salpicaduras de aceite puede evitar que el aceite caliente, restos de comida y otros líquidos salpiquen, ofreciéndole protección mientras le ayuda a mantener limpia la cocina. Tu tiempo de cocción será muy agradable.
  • 【Colador multifuncional】 La rejilla de inyección se puede utilizar como colador para pastas, verduras, albóndigas y guisos y como estante de enfriamiento para galletas, pan, pasteles, etc. Estas placas de salpicaduras también se pueden utilizar como colador o escurridor para macetas. Aporta más comodidad a tu cocina.
  • 【Juego de herramientas 3 en 1】 Obtienes 3 tamaños diferentes de fundas protectoras de acero inoxidable, diámetro 25 cm, 29 cm, 33 cm, aptas para sartenes, sartenes o woks antiadherentes para evitar salpicaduras de aceite, y la cantidad es suficiente para su uso diario y reemplazo.
  • 【Diseño humanizado】 La cubierta protectora está hecha de acero inoxidable con una malla fina que puede evitar que el 97% del agua salpique y libere todo el vapor, lo que facilita la observación del proceso de cocción.
Oferta !!!
Relaxdays Panel Antisalpicaduras Cocina Pared, Protector Salpicaduras, Cristal Templado, 1 Ud, 70 x 60 cm, Transparente
  • Protección: protege la pared de la cocina de aceite o salsa mientras cocinas con este panel vidrio
  • Cocina: cristal antisalpicaduras de 70 x 60 cm para la pared de la vitrocerámica; en otros tamaños
  • Transparente: pantalla antisalpicaduras cocina transparente de vidrio templado de 6 mm de grosor
  • Duradero: pantalla antisalpicaduras de cristal resistente a arañazos; panel cocina fácil de limpiar
  • Seguridad: el envío incluye tornillos y tacos para fijarlo de forma segura; cubiertas plateadas
Wuciray 7PCS Protector Salpicaduras Desechables Papel de Aluminio Plegable pared Antisalpicaduras Cocina 3 Caras Escudo Pantalla Antisalpicaduras
  • 1. Cantidad y tamaño: recibirás en total 7 piezas de protecciones contra salpicaduras, cada una tiene 3 protectores de protección plegable para garantizar un ambiente limpio en la cocina, suficiente para utilizar cuando se cocina o se free. Esta estufa de barrera de aceite es de aprox. 33.07inch / 84cm de largo y 12.99inch / 33cm de ancho, suficiente tamaño para satisfacer tus necesidades diarias.
  • 2. Material duradero: estas guardabarros de aceite de aluminio antiadherente están hechas de material de aluminio, una buena resistencia al calor y ligero, aunque sea desechable, si no está dañado, se puede utilizar durante mucho tiempo después del lavado.
  • 3. Diseño funcional: nuestra protección contra salpicaduras tiene un diseño muy íntimo, rodeado por una protección contra salpicaduras en 3 lados que envuelve tu olla alrededor de ti de forma completa, evitando eficazmente las salpicaduras de aceite o comida durante la cocción, que añaden una atmósfera relajada cuando estás cocinando sin tener estos molestos problemas
  • 4. Limpia y ponidos: El paquete de 7 piezas se puede utilizar de forma intercambiable, haciéndolo fácil y sin problemas. Si quieres ahorrar en costes, la estufa de barrera de aceite tiene una superficie antiadherente, basta con lavarla bajo el agua corriente, luego limpiarla con un trapo, ahorra energía y tiempo.
  • 5. Modo de empleo: puede utilizar esta protección contra salpicaduras en 3 lados de cocina y restaurante, resolver algunos problemas de salpicaduras de aceite y mantener limpias las áreas. Si tu estufa de gas es un poco grande, dos piezas de conexión serán perfectos para ti.
3 piezas Paneles a Prueba de Salpicaduras Protector Contra Salpicaduras de Pared de Cocina Escudo Contra Salpicaduras de Aceite Plegable Protector Contra Salpicaduras de Aceite Plegable para Sartén
  • Material: hecho de papel de aluminio antiadherente, fácil de limpiar, se pliega para almacenar cuando no está en uso.
  • Fácil de plegar: varias formas plegables para satisfacer diferentes necesidades, se pueden plegar en forma de L o U si es necesario.
  • Ventaja: la protección antiadherente contra salpicaduras mantiene las superficies de cocción, los mostradores, las paredes y los pisos libres de salpicaduras de grasa.
  • Aislamiento térmico: el protector contra salpicaduras se protege a sí mismo y rodea sus sartenes y sartenes para formar una alta barrera protectora contra la grasa caliente y dañina. Aislamiento térmico eficaz.
  • Fácil de limpiar: Limpiar con un paño húmedo, simplemente enjuagar o limpiar con un paño húmedo con detergente. Si su estufa de gas es un poco grande, puede usar dos placas de salpicaduras de aceite juntas.

 

¿Dónde comprar Ikea Splash Guard online?

Es posible que después de ver el listado aún ninguno de los modelos de las que has visto, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te aconsejo que pinches en el siguiente enlace.