Ikea Vesa

En nuevabarato.com dispondrás los mejores precios de Ikea Vesa, y los comentarios de otros compradores, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus comentarios y dejándote guiar por nuestro grupo de expertos, escogerás sin problema, el title que estabas buscando.
Es por ello, para que puedas elegir más rápidamente, y también para que vayas al grano, traemos para ti un listado con los modelos más vendidos en cuanto a Ikea Vesa se refiere.
Si además necesitaras saber alguna característica más precisa del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la imagen o en los enlaces.

Oferta !!!
Soporte de Pared para TV 13" - 42" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 20kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 200x200mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 5,5cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 38,5cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
AmazonBasics - Soporte Simple para monitores, brazo ajustable en altura, acero
  • Soporte de sobremesa para dos monitores compatible con la mayoría de las pantallas de 33 a 60.96 cm y hasta 10 kg (por brazo); para escritorios de 2 a 9 cm de grosor
  • Rotación de 360 grados (para el modo horizontal o el vertical); el soporte de brazo horizontal ajustable en altura de 20 a 36 cm
  • Rango de movimiento completo; inclinación ajustable de la pantalla de -15 a +85 grados; el sistema de gestión de cables deja los cables recogidos para que no molesten
  • Fácil instalación con placas VESA desmontables (100 x 100 mm y 75 x 75 mm); se incluyen todas las herramientas y herrajes necesarios; de acero duradero
Oferta !!!
BONTEC Soporte Monitor 2 Monitores 13"-27" Pulgadas LED/LCD Soporte para Monitor Soporte PC Soporte para Mesa Giro de 360 ° y Rotación de 180° Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro
  • La base fuerte de escritorio de doble brazo de acero - soportes de dos pantallas de lado a lado para bien liberar el espacio del escritorio. Posee dos 13 "- 27" TV o monitores con una capacidad máxima de carga de 10 kg por cada brazo.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm & 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual.
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal.
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple.
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 40 kg, MAX VESA 400x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 40kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Funciona con Samsung, Sony, Panasonic...etc. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Invision Soporte de Pared para TV 26-42 Pulgadas - Montaje en Pared Ultra Delgado Articulado - Inclinación y Giratorio - MAX VESA 200x200 mm - hasta 40 kg de Peso (HDTV-M)
  • Orificios de montaje TV Compatible: 100mm x 100mm, 100mm (altura) x 200 mm (ancho), 200mm (altura) x 100 mm (ancho) y 200mm x 200mm.
  • Sin precedentes distancia ultra delgado de la pared: 46 mm (1,8 pulgadas) como máximo de 500 mm de extensión del brazo
  • Construido con las más altas especificaciones: producto certificado CE 40 kg de capacidad de carga máxima de TV
  • Herramienta libre de la tecnología de acción de inclinación: +8 ° de inclinación hacia abajo y -5 ° Inclinado hacia arriba, 180 ° Giro de izquierda a derecha
  • Garantía de 25 años (Todas las partes cubiertas por Invision Garantía de los productos)
Oferta !!!
Soporte de Pared para TV de 26"-55" LED/LCD/Plasma TV Inclinable - Soportar 45kg, VESA Máx. 400x400mm, Nivel De Burbuja Incluidos para Facilitar La Instalación
  • DISEÑO UNIVERSAL - Nuestro soporte más resistente se adapta a la mayoría de los televisores de 26”-55" con un peso de hasta 45kg como Samsung, TCL, LG, Sony, Vizio, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, Philips etc. Este soporte de TV sólido y resistente con placa frontal compatible se adapta a patrones VESA de 100x100mm a 400x400mm. Por favor chequear el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de la compra.
  • SEGURO Y CONVENIENTE - Este soporte de pared inclinable para TV tiene un diseño de placa de pared abierta que le permite montarlo directamente sobre los enchufes eléctricos para una instalación súper ordenada. Tirar de las correas puede ayudarle a bloquear y liberar el televisor con facilidad y los elegantes bordes del panel evitan que su televisor se caiga.
  • INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. Se puede reclinar 8º hacia abajo para permit eligir el una la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El soporte TV de pared permite se puede retraer hasta un mínimo de 32mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Oferta !!!
TooQ LP1023F-B - Soporte fijo de pared para monitor/TV/LED/LCD de 10" a 23", hasta 30kg de peso, distancia a la pared de 15 mm, formato VESA hasta 100x100, color negro
  • Soporte metálico ultra delgado para monitor/TV LED de 10" a 23"
  • Soporta hasta 30 kg
  • Distancia a la pared: 15 mm
  • Cumple los estándares de VESA 50 x 50/75 x 75/100 x 100 mm
  • Disponible en negro
Invision Soporte Monitor de PC para Pantallas de 17-27" - Montaje Ergonómico de Escritorio de Brazo Ajustable en Altura con Giratorio y Inclinación - VESA 75mm y 100mm - Peso 2 kg a 6.5 kg (MX150)
  • BENEFICIA LA SALUD Y PRODUCTIVIDAD – Posicionar su monitor a una máxima comodidad ergonómica ayuda a reducir problemas de salud relacionados a la postura al estar sentado por largas horas frente a su escritorio. El MX150 de Invision es la solución ideal, con ajuste de altura completo y una amplia gama de vistas en diferentes ángulos de acuerdo a sus necesidades. El optimizar su lugar de trabajo con la pantalla en la posición ideal es un impacto positivo en la productividad, salud y bienestar
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD Y ÁNGULOS DE VISTA ÓPTIMOS – Nuestros brazos para monitores de elevación asistida por gas están equipados con control de movimiento sin fricción de un toque haciéndolo fácil de ajustar y mantener en el ángulo de vista ideal todo el tiempo. Con una rotación de pantalla de 360° para un cambio de vista de paisaje a retrato puede extenderse hacia usted a una distancia de 525mm desde su posición fija mientras soporta pantallas con un peso máximo de 6.5kg
  • LIBERA ESPACIO EN EL ESCRITORIO MEJORANDO SU VIDA LABORAL - El MX150 le permite transformar su lugar de trabajo liberando espacio en su escritorio. El ajuste de inclinación + 35°/- 50° indica que puede inclinar la pantalla atrás o adelante (ideal para una vista tipo lectura o posición de descanso) y permanecer estable en cualquier ángulo. Lo que es perfecto cuando desea mover la pantalla en cualquier dirección así puede cambiar rápidamente del trabajo al juego, y de las películas a ver TV
  • RESISTENTE Y DURADERO – En Invision nos orgullece diseñar e innovar. MX150 está diseñado para dar resistencia y estabilidad con marco de aleación de fundición inyectada aerodinámica reforzada y accesorios giratorios de compresión de anillo de acero que garantizan que sea confiable y cero caídas. Toda pieza móvil es probada a través del movimiento de ciclo real 20,000 de Invision asegurando años de ajuste sin problemas. Nuestros soportes son respaldados por una garantía completa de 3 años
  • FÁCIL DE INSTALAR CON BUEN SOPORTE AL CONSUMIDOR - El MX150 es muy versátil y fácil de instalar. Posee dos métodos de instalación que aseguran la fijación del soporte a su escritorio. También puede combinar dos soportes para configurar una pantalla doble. El MX150 es para pantallas de 43–68.5cm (17-27”) y es respaldado por nuestra Promesa de Confiabilidad que asegura que sea compatible y pueda instalarlo fácilmente. Si necesita ayuda, nuestro agradable equipo de soporte siempre está disponible
Oferta !!!
Soporte de Montaje de Pared para TV de Movimiento Completo para la Mayoría de los TV de 13-30” - Soporte de TV con Inclinación, Giro y se extiende 35.5cm -hasta 10kg Máximo y VESA 100X100
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE - Montaje de pared resistente de movimiento completo para la mayoría de los televisores de 13"a 30" de hasta 10 kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 100x100mm/75x75mm
  • CARACTERÍSTICAS DE INCLINACIÓN, GIRO Y ROTACIÓN - Viene con una inclinación de +15°/-15°, una giro de +/- 90° (el ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija la posición de visualización mejor y más cómoda
  • ESTRUCTURA EXQUISITA Y RESISTENTE - Construido de una estructura de tres brazos y acero resistente para garantizar una carga de peso confiable que hace que toda la unidad sea más sólida y segura
  • AHORRAR ESPACIO - Un soporte de pared para TV articulado con un brazo que se retrae a 5cm de pared para la mayor comodidad y una extensión máxima de 35.5cm de pared para ahorrar espacio
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de madera, ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso)
Oferta !!!
Soporte Universal de Pared para TV Giratorio, inclinable y rotatorio - Se Adapta a los televisores de Pantalla Plana LCD/LED de 10-35" - Extiende 43.59cm - Soporta hasta 20kg - MAX VESA 100X100mm
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 35" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.98cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.59cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Oferta !!!
BONTEC Soporte para Monitor 13-32 Zoll y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y Computadora Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro
  • Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente: la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
Soporte vertical para monitor LCD para pantalla de 13 "a 32" con giro, altura ajustable, rotación, sostiene una pantalla de hasta 35 kg
  • COMPATIBILIDAD ☞ Único soporte para monitor de computadora Soporte para escritorio Soporte vertical Soportes de montaje para 13,15,17,19,21,23,27,30,32 pulgadas Pantallas planas de plasma con pantalla LCD LED Televisor con 50x50mm, 75x75mm o 100x100mm orificios de montaje en la parte trasera, incluye cable Gestión para mantener los cables limpios y organizados
  • VISTA ERGONÓMICA Y MUCHAS APLICACIONES SOPORTE DE MONITOR ☞ Diseñado con un panel elíptico de acero de alta resistencia y una base de vidrio templado de 8 mm, mi soporte para soporte de monitor de pie independiente de estabilidad puede sostener fácilmente su televisor o monitor de computadora en su mesa con seguridad y estabilidad, además de que puede elevarse su monitor a un mejor ángulo de visión fomentando una mejor postura para su cuello y espalda mientras trabaja largas horas de trabajo
  • SOPORTE FUNCIONAL SOPORTE CON ALTURA AJUSTABLE, INCLINACIÓN, ROTACIÓN DE 360 GRADOS Y GIRATORIO ☞ Este soporte para computadora tiene un ajuste de altura de 4 niveles para elegir la mejor visualización de espacio, segundo Expanda los ángulos de visión en su espacio girando el monitor hacia la izquierda máximo 50 grados hacia la derecha Máximo 50 grados para ajustar la altura. No importa en qué asiento esté, tendrá el mejor ángulo para capturar todas las imágenes, la función de rotación de 360 °
  • FÁCIL INSTALACIÓN ☞ El montaje de su monitor es un proceso simple con una placa VESA de ranura superior abierta. Puede instalarlo dentro de los 15 minutos de acuerdo con el manual de instrucciones. Proporcionamos todas las herramientas y el hardware necesarios para un fácil montaje.
  • USO DE SEGURIDAD☞ 1/3 "pulgada El vidrio de seguridad templado puede soportar Capacidad máxima de peso 35 kg
Soporte de Pared para TV 26" - 55" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 40kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x10, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Oferta !!!
Soporte de Pared para TV 13¨-42¨ - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35 kg - Máx VESA 200x200mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte universal para TV está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 4,1cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 41cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Eono by Amazon - Soporte TV Monitor Pared Giratorio y Inclinable para la Mayoría de 10-26 Pulgadas Televisores Monitores con VESA 50x50-100x100 mm, hasta 15kg, Soporte TV con 360° Rotación PL2463
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL VESA】 Compatible con la mayoría de televisores y monitores de entre 10" y 26" con VESA de entre 50 x 50 mm y 100 x 100 mm. Capacidad de carga máxima hasta 15 kg. ¡NO APTO para paneles de yeso!
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN VERSÁTIL】 Se puede inclinar el televisor o el monitor 15° hacia arriba y 15° hacia abajo para reducir los reflejos, y girar el televisor hacia la izquierda o la derecha. Extensión hacia el exterior hasta 350 mm y retracción hasta 60 mm. Con rotación de 360° para un ajuste perfecto.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】 Viene con todo el material de montaje necesario y un manual de instrucciones fácil de seguir que te permitirá montar el soporte de pared para monitor tú mismo en 3 pasos.
  • 【UNA OPCIÓN ESTABLE Y FIABLE】 Certificado CE y RoHS, 10 años de garantía, 25 años de experiencia en la industria y una fabricación de acero resistente para una compra sin riesgos.
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE:】 ¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad con VESA? ¿No sabes cuál es el montaje adecuado o cualquier otra cosa? Contáctanos ya y encuentra el soporte de pared para monitor perfecto.
ATHLETIC Soporte de Pared para TV de 23"- 55" LED/LCD/Plasma TV Extensible Inclinable - Carga Máx. 35 kg - VESA Máx. 400x400mm
  • VESA máx.: 400 mm x 400 mm. Medidas de compatibilidad VESA: 75x75, 100x100, 100x200 y cualquier otra combinación entre 75x75 y 400x400.
  • Asegúrese de que el televisor sea compatible con el estándar VESA para este soporte (máx. 400x400), consultando el manual de usuario de su televisor o midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte trasera del televisor.
  • Separación de la pared: 30 mm / Peso máximo admitido: hasta 35 kg
  • Inclinación: de 0° a +7°
  • Rápido y fácil de instalar – el soporte viene con el manual de usuario y el kit de accesorios necesarios. Garantía del producto de 5 años.
Oferta !!!
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 32-55” TV – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg, Cable HDMI Y Nivel De Burbuja Incluidos
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 12º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. Es compatible con Samsung, Sony, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, LG, Philips, JVC, Acer Median y más. Por favor, compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de ladrillo o muro de concreto.
ErGear Soporte Monitor Doble para 13 "-32" Monitor con Resorte de Gas Tecnología de Movimiento Completo Brazo Monitor Inclinación ± 45 ° Giratoria 180 ° Rotación 360 ° Diseño Ergonómico VESA 100/75mm
  • ✅【Fácil para Ajustar Verticalmente】Debido a la tecnología de resorte de gas, el soporte de monitor puede ajustar la altura flexiblemente y mantener fácilmente los dos monitores a la misma altura. La altura máxima es de hasta 41 cm y la extensión máxima es de hasta 52 cm. Es más fácil personalizar la altura y posición de su monitor que los otros sin productos con tecnología de resorte de gas.
  • ✅【Ajuste Flexible】El brazo para monitor puede inclinarse en un rango de ± 45 °, el rango de giro es 180 ° y la rotación de 360 ° para obtener un ángulo de vista excelente, puede usar este doble soporte monitor para colocar 2 monitores de su ordenador en un lugar adecuado y ajustar el ángulo y la altura del monitor para colocarlo en la posición más saludable y cómoda.
  • ✅【Beneficios para la Salud】Si el monitor es demasiado bajo, causará dolor en el cuello y la columna vertebral; y particularmente si es alto, puede usar este brazo del monitor para mantener un ángulo perfecto entre su monitor y sus ojos y su columna vertebral, lo que ayudará a evitar el dolor en el cuello dolor y la fatiga visual, mejorar la eficiencia de su trabajo, hacer que el trabajo sea más relajante y cómodo.
  • ✅【Con Gestión de Cables】Soporte de monitor con la función de gestión de cables para organizar los alambres y cables que se ajusta perfectamente detrás, libera espacio en el escritorio, mantiene su escritorio limpio y organizado, reduce el desorden innecesario, la luz plateado de aluminio natural hace que se vea a la moda mucho.
  • ✅【Dos Métodos de Instalación】Con la construcción resistente, la abrazadera C de material de alta calidad (se ajusta a un grosor de escritorio de hasta 8 cm), la base de arandela (el grosor de escritorio de soporte a un máximo de 7 cm) y la placa VESA ofrece una estabilidad suprema, aseguran una resistencia fuerte y una conexión estable con su escritorio y pantalla de monitor. Se puede aplicar 2 métodos de instalación diferentes a los diferentes escritorios.
Soporte de TV Giratorio Universal/Base de Mesa Soporte de TV para televisores de 19 a 39 Pulgadas con Giratorio de 90 Grados, Altura Ajustable de 4 Niveles,Capacidad hasta 45kgs
  • Estabilidad y muchas aplicaciones. Diseñado con un panel elíptico de acero resistente y una base de cristal templado de 8 mm, mi soporte de TV de pie puede sujetar fácilmente su TV en su mesa con seguridad y estabilidad, además de mi soporte de TV universal de mesa se adapta fácilmente a televisores de 19 a 39 pulgadas con patrón VESA de 75 mm x 75 mm a 200 mm x 200 mm, con capacidad para hasta 45 kg
  • Soporte de TV resistente y fácil de montar. Mi soporte inteligente se puede instalar en 15 minutos de acuerdo con un manual de instrucciones detallado, las herramientas y los tornillos de televisión incluidos
  • Soporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No importa el asiento que estés en el que tendrás el mejor ángulo para capturar todas las imágenesSoporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No i
  • Funcional soporte de TV con altura ajustable y gestión de cables. Mi soporte de TV funcional tiene 4 niveles de ajuste de altura para elegir su mejor espacio, además de pasar cable integrado a través del puerto y recoger los cables desordenados le permite ordenar su habitación limpia
  • Base de soporte de TV de compatibilidad: mi función de actualización de soporte con compatibilidad universal para televisores de pantalla plana de 19,21,23,27,32,37,39 pulgadas LCD LED Plasma

 

¿Por qué comprar Ikea Vesa online?

Cabe la posibilidad que todavía todavía ninguno de las que acabas de ver, por eso y si quieres ojear miles más, te animo que hagas click en el siguiente botón.