Ikea Vesa

En nuevabarato.com dispondrás los mejores precios de Ikea Vesa, y los comentarios de otros compradores, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus comentarios y dejándote guiar por nuestro grupo de expertos, escogerás sin problema, el title que estabas buscando.
Es por ello, para que puedas elegir más rápidamente, y también para que vayas al grano, traemos para ti un listado con los modelos más vendidos en cuanto a Ikea Vesa se refiere.
Si además necesitaras saber alguna característica más precisa del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la imagen o en los enlaces.

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Oferta !!!
Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared Inclinable para Televisores de 26 a 55 Pulgadas con Carga de 45 kg, VESA máx. De 400 x 400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte de pared fijo para TV PerleGear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL: nuestro soporte de pared para TV admite televisores de 26 "-55" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Se puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos y la tensión en el cuello.
  • AHORRE ESPACIO: con el soporte de pared fijo para TV, puede retroceder hasta al menos 32 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y proteger su TV de accidentes no deseados.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte para TV PerleGear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Oferta !!!
Soporte de Monitor Dual HUANUO, Brazo de Resorte de Gas Giratorio 360 ° para Pantallas de 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100
  • Brazo de Monitor Universal - HUANUO - Los soportes de monitor de resorte de gas son adecuados para monitores de LED y LCD dobles de 13 a 27 pulgadas (distancia diagonal entre 33-68.5 cm) con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Este soporte de monitor también está adaptado a aquellos monitores cuyas diagonales son más pequeñas que el tamaño de pantalla especificado en la descripción. Solo asegúrese de que la distancia VESA esté dentro del rango de soporte y que el peso de la carg
  • Ajuste Total para Altura Ergonómica - Con nuestro brazo de resorte de gas, puede elevar fácilmente su monitor con una mano desde el escritorio hasta máximo de 40 cm, también puede llevarlo horizontalmente hasta máximo de 47 cm (placa VESA en el montaje pie), reduciendo efectivamente la carga del cuello y la espalda (si su escritorio es suficientemente alto, incluso puede usarlo cuando está de pie)
  • 2 Opciones de Montaje - Este monitor dual para escritorios viene con una abrazadera C y un conjunto de montaje de arandela. Puede sujetar el soporte de la pantalla y sostener sus dos monitores con la abrazadera C (grosor máximo de la mesa de 9,5 cm). Si hay un agujero (aprox. 10 mm) en su escritorio, puede elegir montar la arandela (grosor máximo de la mesa de 9,5 cm), lo que crea más espacio en su escritorio y garantiza que su estación de trabajo permanece espaciosa y limpia
  • Alta Calidad y Larga Vida de Servicio - En comparación con otros soportes duales para monitor, nuestros brazos para monitor están equipados con resortes de gas en lugar de resortes mecánicos, lo que minimiza la vibración y el ruido para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios. El resorte de gas superior ha pasado las pruebas de movimiento con 25,000 círculos, lo que garantiza un ajuste de altura sin problemas al menos 5 años (con 10 configuraciones por día)
  • Montaje Fácil - Nuestro producto incluye todos los accesorios necesarios y un manual de instrucciones en inglés. PRECAUCIÓN: El resorte de gas está a baja presión en condiciones originales. Para soportar el peso de su monitor (capacidad de carga de cada brazo: 2-6.5KG), el usuario debe presionar el brazo a una posición horizontal y ajustar su tensión para mantener el monitor estable. Nuestro soporte de escritorio para monitor no se puede usar para escritorios de PB, MDF o VIDRIO
Oferta !!!
ErGear Soporte de Monitor 13"- 32" Construcción Sólida y Base Ensanchada Brazo Monitor Movimiento Completo con Inclinación ± 45 ° Giratorio ± 45 ° Rotación 360 ° VESA 75/100mm Peso Máx 10 kg
  • 【Base Ensanchada Más Resistente】Construido en acero de alta calidad y un kit brillante, por lo que este brazo de monitor es muy resistente y sostiene un monitor de 13"-32" sin problemas. Para aumentar su estabilidad, hemos creado una base mucho más amplia para distribuir más peso en el escritorio, lo que es suficiente para soportar monitores más grandes con un peso de hasta 10 kg cada uno sin sacudidas.
  • 【Excelente Compatibilidad】Montaje de soporte de monitor individual para pantallas de monitores de LCDs y LEDs en escritorios de 13"-32" pulgadas con VESA 75x75mm o 100x100mm (agujeros de montaje en la parte trasera). Si su monitor tamaño más de 32 pulgadas pero el peso menos de 10 KG, no se preocupe, aún puede ser compatible con este soporte de monitor, le recomendamos que valga la pena probarlo.
  • 【Movimiento Completo y Ajustable】Para lograr el efecto de vista óptimo cuando trabajamos frente al monitor, este soporte para monitor con diseño de ajuste vertical admite más funciones de ajuste que inclinación hacia arriba y hacia abajo en el rango de ± 45 °, giro hacia la izquierda y la derecha de ± 45 ° , la rotación horizontal y la vertical de 360 ​​°. Le permiten cambiar fácilmente el ángulo de cualquier pantalla y personalizar la posición de su monitor.
  • 【Función del Mantenimiento de Cables】Este elevador de monitor para escritorio con el diseño de cableado oculto puede mantener su escritorio más ordenado, y también puede levantar su monitor y movérselo de su escritorio, liberando bienes inmuebles valiosos a fin de extenderse y guardar cosas, por ejemplo las fotos de amigos y familia y su taza de café, y puede hacerlo visualmente más cómodo, también es muy adecuado para un escritorio pequeño.
  • 【Beneficios Para la Salud】Puede usar este brazo para monitor para colocar el monitor de su ordenador en un lugar adecuado y ajustar el ángulo y la altura del monitor para colocarlo en la posición más saludable y cómoda, para ayudar a evitar la tensión en el cuello y los ojos, así como el dolor en los hombros y la mala postura, mejorar la eficiencia del trabajo.
BONTEC Soporte para Monitor 13-32 Zoll y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y Computadora Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro
  • Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente: la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
Oferta !!!
TooQ LP1023F-B - Soporte Fijo de Pared para Monitor/TV/LED/LCD de 10" a 23", hasta 30kg de Peso, Distancia a la Pared de 15 mm, Formato VESA hasta 100x100, Color Negro
  • Soporte metálico ultra delgado para monitor/TV LED de 10" a 23"
  • Soporta hasta 30 kg
  • Distancia a la pared: 15 mm
  • Cumple los estándares de VESA 50 x 50/75 x 75/100 x 100 mm
  • Disponible en negro
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 76mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Oferta !!!
Brazo de Monitor Individual HUANUO, Base de Monitor de Altura Ajustable para Pantallas LCD LED de 13"- 32", 2 Opciones de Montaje, Dimensiones VESA 75/100, Capacidad de Peso de hasta 10 kg
  • 【Montaje universal】 – HUANUO Monitor Soporte de 13 a 32 pulgadas (diagonal entre 33 – 81 cm) LED LCD Monitor con patrón de montaje VESA de 75 x 75 y 100 x 100 mm. Este soporte de pantalla también es adecuado para diagonales que son más pequeños que la que se indica en la descripción. Asegúrate de que la distancia VESA está dentro del rango de apoyo y el peso de carga del soporte no sobrepasa (máx. 8 kg por brazo.
  • 【Completamente ajustable】 – Este brazo de doble monitor se monta sobre una robusta columna y se puede ajustar en altura: la distancia de la placa VESA al escritorio de 0 a 41 cm. Puede colocar el monitor directamente en la parte delantera o lateral, ajustando las articulaciones a los brazos del monitor. El brazo de soporte tiene tres articulaciones, que pueden girar 180 °. La placa VESA se puede girar 360 ° e inclinar de + 90 ° a 90 °
  • 【Ahorra espacio y ergonómico】 – mantenga el monitor desde el escritorio con una barra robusta en lugar de con un soporte para monitor. Esto ahorra más espacio en su mesa y hace que su espacio de trabajo sea más espacioso y sin problemas. Los monitores se pueden colocar en posición horizontal o vertical, lo cual permite trabajar desde diferentes ángulos, lo cual reduce eficazmente la tensión del cuello y la espalda.
  • 【2 opciones de montaje】 – Este soporte de pantalla monocromático se suministra con una abrazadera en C y un kit de montaje de boquilla. Puede fijar el soporte para monitor y mantener su monitor con la abrazadera C (máx. Grosor de la mesa: 10 cm. Si hay un agujero en su mesa (aprox. 10 mm), puedes elegir el montaje de la boquilla (máx. Grosor de la mesa: 8 cm.
  • 【Fácil montaje】 – Incluye todos los accesorios y un manual de instrucciones en alemán. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de mesa HUANUO están equipados con una vida útil de al menos 5 años. Nota: nuestro soporte para monitor no se puede utilizar para escritorios de PB, MDF o cristal.
Oferta !!!
BONTEC Soporte Monitor Doble para Monitor 13-27 Pulgadas LED/LCD, Soporte 2 Monitores Peso Máximo 10KG de Cada Brazo, Giro de 360° y Rotación de 180°, Altura Ajustable, VESA 75/100 mm, Negro
  • Soporte Monitor Doble de Acero Resistente: monte dos monitores uno al lado del otro para liberar espacio en el escritorio. Para dos televisores o monitores de 13"-27" con una capacidad de carga máxima de 10 kg por brazo.
  • Soporte Monitor universal: se adapta a todos los monitores planos y curvos con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (asegúrese de que su monitor sea compatible con este soporte para monitor de PC consultando las instrucciones o la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla); Los paneles VESA se encienden y apagan rápidamente para una fácil instalación.
  • Excelente flexibilidad: con inclinación de +90° / -90°, giro de 180° y giro de 360° para una excelente flexibilidad; Longitud máxima de extensión del brazo de 430 mm, altura ajustable para un ángulo de visión óptimo; Nuestro soporte monitor PC de brazo doble es ideal para multitarea, diseñadores, programadores y jugadores.
  • 2 opciones de montaje: 1) Abrazadera de mesa: la robusta abrazadera en forma de "C" (adecuada para escritorios de entre 10 mm y 100 mm) proporciona la máxima estabilidad, mantiene la pantalla firme y segura en su lugar; 2) Montaje en el suelo para escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a 100 mm); el tablero de la mesa admite espesores de escritorio de 10 mm a 85 mm.
  • Sistema de administración de cables: el cableado oculto mantiene su escritorio ordenado y limpio; Compartimento de almacenamiento para llaves Allen. Viene con el manual (posiblemente no en francés), todas las fijaciones y accesorios necesarios para una fácil instalación.
ErGear Dual Soporte de Monitor para pantallas 13”-32” con Construcción Robusta Altura ergonómica con Inclinación ajustable ±85º, Giro 180º, Rotación 360º Soporta hasta 8KG VESA 75/100mm
  • 【Perfecto Para Pantallas Grandes】Kit hecho de tubos de acero resistente, pesado y algo brillante, la construcción sólida se adapta a cualquier pantalla grande de 13”-32”, capacidad de peso de hasta 8 kg en cada brazo, puede sostener monitores de hasta 32 pulgadas el escritorio sin problemas y es mucho más sólido que otros soportes de monitor.
  • 【Ajuste Flexible y Fácil】Requerimos que nuestro soporte para monitor tenga un diseño de ángulo de visión ergonómico más adecuado cuando se esté utilizando, por lo que el montaje del monitor dual tiene un diseño de estudio bonito: inclinación de ±85º para ajustar el ángulo de la pantalla, giro de 180º para el movimiento horizontal, rotación de 360º para hacer que el monitor pase de horizontal a vertical.
  • 【Ajuste Vertical】En términos de ajustes verticales, puede subir y bajar ambos monitores juntos fácilmente, pero debido a que los brazos pertenecen al mismo polo vertical principal, se mueven hacia arriba o hacia abajo juntos con la misma altura.
  • 【Ahorra Espacio en el Escritorio】Soporte dual para monitor ErGear con diseño de cableado oculto para sostener los cables y mantenerlos organizados, mantener tu escritorio más ordenado, y al mismo tiempo, levantar el monitor y mejorar tu espacio de trabajo, haciendo que trabajar sea más cómodo y agradable a la vista, especialmente adecuado para escritorios pequeños.
  • 【Fácil Instalación】Soporte dual para monitor con todas las herramientas necesarias para la instalación están incluidos, no hay necesidad de compra nada adicional. Con 2 opciones de montaje separadas, una con una abrazadera "C" (se ajusta al espesor del escritorio max 8cm) ofrece una buena estabilidad, manteniendo tu pantalla fija y firme, con seguridad en su lugar; y uno para montarse usando el agujero del escritorio, para espesor máximo de 5.4cm, siga la guía, es muy sencilla.
Oferta !!!
Soporte de Pared para TV, Base giratoria e inclinable Gira el Soporte de Pared para TV para televisores de 13-30 Pulgadas de hasta 10 kg, VESA máximo 100X100 mm
  • MONTAJE DE PARED Universal para TV: Nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de 13-30 "que pesen hasta 10 kg. Compatible con VESA 100x100 / 75x75mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: Este soporte de pared para TV premium +/-15 ° de inclinación, +/- 90 ° giratorio (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO: Un soporte de pared articulado para TV con un brazo que se tira a 5 cm de la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y que también se extiende hasta un máximo de 36 cm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • FÁCIL INSTALACIÓN EN 15 MIN: Viene con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica detallada y un video (vea el video de instalación en la posición 7 en nuestras imágenes). Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV en pleno movimiento sin problemas
  • QUÉ INCLUYE: Los soportes de pared para TV Perlesmith están hechos de materiales de acero de alta calidad y contienen accesorios completos.
Invision Soporte Monitor de PC para Pantallas 22-35", Ergonómico Largo Brazo, Altura Ajustable (Alimentado por Gas) con Total Movimiento Inclinación y Giro VESA 75mm y 100mm Peso 3kg a 12kg (MX450)
  • ✅ BRAZO ERGONÓMICO PARA MONITOR IDEAL PARA PANTALLAS GRANDES - Brazo para monitor MX450, diseñado para monitores grandes, ofrece una óptima solución ergonómica gracias a su tamaño, flexibilidad y gama de ángulos de visión. Su puntal de gas contrarresta el peso de la pantalla para un fácil ajuste de la posición requerida permitiendo una posición de trabajo segura y cómoda. Ofrece la mejor altura y alcance de su clase y es capaz de girar la pantalla 360° para una visualización panorámica o retrato
  • ✅ MOVIMIENTO CON BENEFICIOS PARA LA SALUD Y PRODUCTIVIDAD - Instalar el monitor de PC para la comodidad ergonómica ayuda a reducir los riesgos asociados a la postura de estar sentado durante mucho tiempo. Invision MX450 es la solución, ya que brinda un mayor rango de ajuste de altura y alcance, lo que permite una mayor gama de ángulos de visión. Optimizar correctamente su puesto de trabajo y la posición del monitor puede tener impacto positivo en su productividad, salud y bienestar
  • ✅ DISEÑO EXTRA FUERTE Y DE LARGA DURACIÓN - El MX450 está diseñado con una resistencia y estabilidad extra, con un marco de aleación de fundición aerodinámica reforzada y anillos giratorios de compresión de acero para asegurar un agarre firme. Todas las piezas móviles se someten a la prueba de movimiento de 20.000 ciclos de Invision, lo que garantiza años de ajuste sin problemas, y todos nuestros brazos para monitores de PC están respaldados por una garantía completa de 2 años
  • ✅ MAXIMICE EL ESPACIO Y OPTIMICE SU TRABAJO - El MX450 permite cambiar el entorno laboral liberando espacio del escritorio y mejorando su productividad. El ajuste de inclinación de +85°/-30° permite inclinar la pantalla hacia adelante o atrás (ideal para una lectura o para un descanso de pie), permanecerá estable en cualquier ángulo. La adición de un puerto USB en la base permite que haya menos cables en su escritorio y otorga un punto de carga de fácil acceso para sus dispositivos electrónicos
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN Y SOPORTE A NIVEL MUNDIAL- El MX450 es versátil y se instala muy fácil. Hay dos métodos de instalación para garantizar la fijación segura. El MX450 está cubierto por nuestra promesa de compatibilidad para asegurar que su monitor sea compatible y no tenga problemas al instalar. Algunos monitores traen una ranura que puede no ser VESA, hay una solución para eso. En caso de necesitarnos, nuestro amable equipo de atención al cliente está siempre a su disposición para ayudarle
Oferta !!!
HUANUO Brazo Singular de Monitor Pantallas LCD LED de 13-27 ’’, Brazo de Resorte de Gas Giratorio de 360°, 2 Métodos de Montaje Opcionales, Soporte VESA 75-100 mm y Peso 2-6.5 kg
  • Soporte Universal para Monitor - El brazo del ordenador con resorte de gas es apto para ordenadores y monitores de LED y LCD de hasta 27 ’’. El patrón de montaje VESA es de 75/100 mm. PRECAUCIÓN: El resorte de gas está a baja presión en condiciones originales. El usuario debe presionar el brazo a una posición horizontal y ajustar su tensión para mantener estable el monitor. Para evitar que la pantalla del monitor se incline hacia adelante, cada brazo de monitor de PC SOLO puede soportar el p
  • Alta calidad y larga vida útil - En comparación con otros soportes de mesa para monitor, nuestros soportes de pantalla están equipados con resortes de gas en lugar de resortes mecánicos, los que han superado las pruebas de movimiento de 20,000 ciclos. Debido a la baja tasa de amortiguación, el soporte de la pantalla minimiza la vibración y el ruido para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios, asegurando un ajuste de altura sin problemas al menos 5 años
  • Espacio de Escritorio Óptimo - El soporte de escritorio VESA optimiza su entorno de trabajo mediante ahorrar espacio en el escritorio. El diseño de ajuste de inclinación de + 35 ° / - 50 ° le ayuda a inclinar la pantalla hacia adelante o hacia atrás, que se ajusta perfectamente para un ángulo de lectura, a la vez permanece estable en cualquier perspectiva (si su escritorio es suficientemente alto, incluso puede usarlo cuando está de pie )
  • Diseño Ergonómico - Para corregir la mala postura cuando se sienta demasiado tiempo a su escritorio, el soporte de la computadora ofrece una amplia gama de ángulos de vista para una máxima comodidad ergonómica. Debido a su diseño único del brazo de resorte de gas, el usuario puede levantar fácilmente el monitor con una mano desde el escritorio al máximo 39,6 cm verticalmente y puede levantarlo hasta 47 cm horizontalmente
  • 2 Opciones de Montaje - El soporte de escritorio para monitor viene con una abrazadera C y un conjunto de montaje de arandela. El usuario puede colocar el soporte y sostener su monitor con la abrazadera C (grosor máximo de la mesa de 9,5 cm). Si hay un agujero (aprox. 10 mm) en su escritorio, puede optar por montar la arandela (grosor máximo de la mesa de 9,5 cm), lo que crea más espacio en su escritorio y garantiza que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada
Oferta !!!
HUANUO 15" - 35" Soporte Dual para Monitor, Brazo de Resorte de Gas Ajustable con cables USB, soporte VESA 75/100 mm y peso de hasta 12 KG por brazo, 2 opciones de montaje
  • Compatibilidad más amplia - El brazo dual para monitor se adapta ampliamente a la mayoría de los monitores de 15 a 35 pulgadas (distancia diagonal entre 33 - 68,5 cm) LCD LED pantalla plana o curvada con patrón VESA 75x75/100x100 mm, la capacidad de peso máxima de cada brazo no debe exceder los 12KG. Solo asegúrate de que tu monitor no exceda el peso de carga del soporte para monitor dual y que la distancia VESA esté dentro del rango de soporte.
  • Angulo de visión personalizado - Este soporte para monitor dual tiene un movimiento completo de +85°/-30° de inclinación, giro de 180° y rotación de 360° para adaptarse a tu ángulo de lectura y hábitos de trabajo; puede extenderse 54,86 cm hacia adelante y 52,07 cm hacia arriba, puedes colocar el monitor a diferentes alturas para aliviar la fatiga ocular y adaptarlo a tu postura, proporcionando confort ergonómico. Las combinaciones de pantalla te brindan una experiencia de trabajo eficiente.
  • Libera espacio de escritorio - Dos pantallas pueden ser sostenidas con una base sólida y robusta, liberando tu espacio de escritorio. La gestión de cables puede controlar eficazmente tus cables y resolver el desorden. Este soporte para monitor dual tiene un conector USB universal y 2 cables USB (aprox. 150 mm), que se pueden conectar a dispositivos aplicables. Todas las piezas necesarias para la instalación y el manual de instalación adjunto también facilitan el montaje.
  • 2 Opciones de montaje - A diferencia de otros soportes para monitor, este tiene una base dual robusta para garantizar la seguridad de la configuración de tus monitores. Abrazadera en C (espesor máximo 8,89 cm). Si tu escritorio tiene un agujero, puedes elegir la base de la arandela (espesor máximo de 9,4 cm, diámetro del agujero 10 mm). Puedes elegir uno adecuado para tu escritorio. Nota: Nuestro soporte para monitor de escritorio no se puede utilizar para escritorios de PB, MDF o VIDRIO.
  • Construcción sólida - Este soporte de escritorio de brazo para monitor tiene resorte de gas premium incorporado, despídete del laborioso modo de ajuste fijo. Está diseñado con un marco de aleación fundido a presión reforzado y accesorios giratorios de compresión de anillo de acero para garantizar un posicionamiento y estabilidad. Este soporte para monitor de escritorio se ha probado en 20.000 pruebas de ejercicio de ciclo real para garantizar años de ajuste sin problemas.
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100 x 100mm, 75x75mm
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.98cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.59cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Oferta !!!
PERLESMITH Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte TV Para 32-55 Pulgadas Pantallas – MAX VESA 400x400mm, Para Soportar 45kg
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 12º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
PUTORSEN® Soporte Monitor Giratorio Inclinable, Soporte de Pared para Monitor para la Mayoría de los 13-27 Pulgadas LED, LCD Monitor de hasta VESA 100x100mm y 15kg
  • ✅ 【AMPLIAMENTE COMPATIBLE】Montaje de pared resistente de movimiento completo para la mayoría de los monitor de 13"a 27" de hasta 15 kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 100x100mm/75x75mm.
  • ✅ 【CARACTERÍSTICAS DE INCLINACIÓN, GIRO Y ROTACIÓN】Viene con una inclinación de +20°/-20°, una giro de +/- 90° (el ángulo máximo de giro depende del tamaño del monitor) y una rotación de 360 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija la posición de visualización mejor y más cómoda.
  • ✅ 【ESTRUCTURA EXQUISITA Y RESISTENTE】Construido de una estructura de tres brazos y acero resistente para garantizar una carga de peso confiable que hace que toda la unidad sea más sólida y segura.
  • ✅ 【AHORRAR ESPACIO】Inclina la monitor 20° hacia arriba y 20° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, gira el monitor hacia la izquierda o hacia la derecha de acuerdo con su asiento (+/- 90°). Tire hacia afuera a 391 mm y retraiga a 86 mm, lo que hace que su televisor sea flexible para moverse.
  • ✅ 【Garantía】DE POR VIDA. Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los monitor planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de madera, ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Invision Soporte de Pared para TV 26-42 Pulgadas - Montaje en Pared Ultra Delgado Articulado - Inclinación y Giratorio - MAX VESA 200x200 mm - hasta 40 kg de Peso (HDTV-M)
  • ✅ OPTIMIZA TUS ÁNGULOS DE VISUALIZACIÓN - Elimine ese molesto resplandor con nuestra sencilla operación de inclinación. El HDTV-M tiene un ángulo de inclinación vertical que va de -5 ° hacia atrás a + 8 ° hacia adelante, 180 ° de giro horizontal de movimiento completo de izquierda a derecha y una función de rotación para ajustes de nivel más precisos. Puede optimizar su experiencia de visualización en todo momento y personalizar sus ángulos de visión desde cualquier lugar de la habitación
  • ✅ BRAZO VOLADIZO ULTRA DELGADO - Este soporte de montaje en pared para TV es ideal para televisores de 26 "a 42". Tiene un diseño muy delgado que permite que su televisor esté cerca de la pared a solo 49 mm y se extienda hasta una distancia notable de 494 mm. Tiene un diseño contemporáneo con una cubierta de gestión de cables integrada para ocultar esos cables y mantener su espacio vital limpio y ordenado
  • ✅ FUERTE Y DURADERO - El soporte de un solo brazo HDTV-M está diseñado para brindar la máxima resistencia. Ha sido fabricado con los más altos estándares utilizando acero laminado en frío y bisagras de compresión que soportan cargas sometidas a pruebas de tensión para eliminar el riesgo de flexión. Puede sentirse seguro sabiendo que su televisor es seguro (carga máxima de 40 kg / seguridad probada con cuatro veces este peso en un entorno controlado)
  • ✅ COMPATIBILIDAD - Adecuado para pantallas de TV de entre 26 "y 42" y se adapta a la mayoría de las marcas y modelos de TV del mercado. Orificios de montaje VESA de TV compatible: 100 mm x 100 mm, 100 mm (ancho) x 200 mm (alto), 200 mm (ancho) x 100 mm (alto) y 200 mm x 200 mm. Nuestra promesa de compatibilidad única le brinda la tranquilidad de que el soporte se ajustará a su televisor
  • ✅ INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA - Nuestro soporte de pared para TV es rápido y fácil de instalar e incluye una guía de instalación detallada paso a paso y un kit de hardware, lo que garantiza que el soporte se ajuste a su televisor y le da tiempo para sentarse y disfrutar de la experiencia
VSG24 92001 – Soporte para Monitor POS o PC Pantalla Táctil, Brazo de Soporte para Pantalla, Ajustable, Plegable y Regulable, VESA, Metálico, para Pantallas de 10 a 22 Pulgadas - Negro
  • ✔ ESTABLE Y SEGURO: Ya sea Pantalla Táctil, Monitor para PC o POS este Soporte se ajusta a casi cualquier pantalla de uso frecuente y al mismo tiempo le proporciona estabilidad
  • ✔ MÁXIMA AJUSTABILIDAD: Gracias a dos sólidas articulaciones, el soporte pre-ensamblado es flexible, inclinable y ajustable en altura, por lo que puede adaptarse a la posición de trabajo deseada
  • ✔ SOPORTE Y MONTAJE EN PARED: El soporte, con marco de lámina, cumple con los estándares VESA 100x100,75x75,75x53. Es adecuado para el montaje en la pared y en el soporte, gracias al pie de sujeción
  • ✔ VERSÁTIL: El soporte antideslizante 92001 es perfecto e ideal para monitores de control, cajas registradoras, TPV, pantallas con teclado o monitores de vigilancia de 10 a 22 pulgadas
  • ✔ VERSÁTIL: El soporte antideslizante 92001 es perfecto e ideal para monitores de control, cajas registradoras, TPV, pantallas con teclado o monitores de vigilancia de 10 a 22 pulgadas

 

¿Por qué comprar Ikea Vesa online?

Cabe la posibilidad que todavía todavía ninguno de las que acabas de ver, por eso y si quieres ojear miles más, te animo que hagas click en el siguiente botón.