Instalacion Recarga Coche Electrico

En esta web encontrarás toda la información sobre Instalacion Recarga Coche Electrico, y las reseñas de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reseñas y con las indicaciones de nuestro grupo de especialistas en la materia, escogerás sin equivocarte, el title que más se adapte a ti.
Para que no pierdas más tiempo buscando, además de que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti una selección con los mejores modelos de Instalacion Recarga Coche Electrico del momento.
Si también necesitas contrastar alguna otra característica del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, clickea en la fotografía o en los links.

evplug / Cargador EV portatil Coche electrico PHEV | Potencia Variable | 3.6 kW / 7.4kW | Typ 2 IEC 62196-2 | Compatible ZOE, Kona, E-208, 3, ID.3, MII, etc (Tipo2, 3.6kW, 5m)
  • ⚡⚡ [CARGA SEGURA Y RÁPIDA] Cargador portatil Tipo 2 de 5 metros y 16 A (3.6 kW).
  • ✅✅ [COMPATIBLE 100%] Compatible con casi todos los vehículos eléctricos de Tipo 2 y CCS2 IEC 62196-2
  • 🌧🌧 [CLIMA / RESISTENTE AL CALOR] Con una clasificación de impermeabilidad IP55, puedes dejar su cable bajo la lluvia. Los cables también son resistentes al calor para largos tiempos de carga al sol.
  • ✔ ✔ [GARANTÍA DE 2 AÑOS] Todos nuestros productos vienen con una garantía de 2 años
  • ⇨⇨[CARGA VARIABLE]⇨8A(1.8kW) ⇨10A(2.3kW)⇨13A(3kW)⇨16A(3.6kW)
BURNNOVE Compresor de Aire portátil 120PSI 2000mAh Mini compresor neumático Recargable Bomba de neumáticos eléctrica inalámbrica con 3 Unidades de presión 4 adaptadores de Boquilla Pantalla LCD
  • 3 Unidades de presión - PSI, BAR, KG / CM², estas unidades de presión son conmutables. Además, también hay 4 tipos de boquillas rociadoras que puedes usar para inflar llantas, bicicletas, globos, colchones de aire, etc.
  • Parada automática y luz LED: el compresor de aire se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos o cuando no se usa durante un período prolongado. Este producto está equipado con una linterna LED, también puede usarlo por la noche.
  • Pantalla LCD y funciones de los botones: la pantalla LCD muestra las unidades de presión y la energía de la batería. Debajo de la pantalla LCD se encuentra el botón + para aumentar la presión, el interruptor de encendido, el botón - para disminuir la presión, el interruptor de arranque para comenzar a inflar.
  • Fuente de energía móvil y recargable: tarda aproximadamente 4 horas en cargarse por completo, y puede llenar un neumático vacío durante un corto período de tiempo, y la presión máxima es de 120 PSI. Además, se puede usar como fuente de energía de 2000 mAh para cargar ciertos dispositivos presionando el botón cerca del puerto USB.
  • Fácil de usar y portátil: solo 4 botones, muy fácil para principiantes, presione el botón de configuración más de un segundo, comenzará, luego puede ajustar la presión según sus necesidades, luego presione el botón de inicio. Es muy pequeño, puedes llevarlo y guardarlo donde quieras.
Oferta !!!
AOKBON Bomba de Neumáticos 150 PSI 15L/min Compresor Aire Portatil Bomba Eléctrica Portátil Recargable con Pantalla LCD para Automóviles Pelotas Motocicletas y Bicicletas
  • ⚽Amplia aplicación: esta bomba de aire no solo puede inflar los neumáticos de todas las bicicletas, motocicletas y automóviles, sino que también está equipada con 3 adaptadores de boquilla y un tubo de inflado, que puede inflar otros elementos como colchones / lanchas a motor / juguetes / pelotas deportivas / inflables. productos.
  • 🚗Presión de neumáticos preestablecida: puede elegir entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²) según sus necesidades. Solo necesita preestablecer la presión de los neumáticos, y la bomba de neumáticos se apagará automáticamente cuando se alcance la presión preestablecida de los neumáticos para evitar un inflado excesivo. El nivel máximo de presión de la bomba de aire portátil puede llegar a 150 PSI.
  • 🚲Banco de energía y luces LED de emergencia: la bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede usar como fuente de energía móvil para teléfonos móviles, tabletas, etc. También se puede usar como un LED de emergencia Light para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Fácil de transportar: la longitud del compresor de aire portátil es de solo 24 cm, fácil de almacenar y transportar, pequeño y ligero, muy adecuado para acampar. Puedes ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o coche.
  • 🚗Pantalla LCD C de alta definición: el monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene mayor limpieza, carga de batería, presión de neumáticos y cuatro unidades de presión de aire se pueden detectar fácilmente. Se apagará automáticamente cuando no esté funcionando durante 40 s, no hay necesidad de preocuparse por la descarga excesiva.
Oferta !!!
KYG Compresor de Aire Portátil Inflador Ruedas Bomba Eléctrica para Neumáticos de Batería Recargable 150PSI Manómetro LCD para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
  • Inflado Rápido. Este comprensor portátil saca aire de 35L/MIN. En menos de 6 min tienes inflada una rueda de coche desde 0. La boquilla de enganche tiene goma interna que evita fugas a la hora de inflar. El inflador se apaga automáticamente si lo dejas en espera 60s. Dispone de unas luces LED súper brillantes en blanco que se pueden cambiar a rojo intermitente para emergencias.
  • Función de Powerbank. Además de inflar, la bomba inalámbrico sirve también como banco de energía para cargar teléfonos móviles o dispositivos digitales en caso de emergencia. La batería interna de 2000mAh se carga completamente en 3h. Trae incluido cargador de corriente con un led rojo o verde para saber el estado del cargado.
  • Manómetro exacto. La pantalla LCD con fondo retroiluminado azul es de fácil lectura. Cuando enchufas el hinchador a la válvula, marca la presión que tiene el neumático al instante. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente.
  • Fácil Desinflado. La boquilla de enganche te facilita quitar el aire de sobra. La conectas al neumático, aprietas el enganche, te marca la presión. Si aflojas el enganche y aprietas la boquilla hacia interior de la válvula, perderá el aire y vas viendo como poco a poco bajan los dígitos. Es perfecto para ajustar presiones antes de salir de viaje.
  • Configuración Cómoda. Puedes programar para que infle a una presión concreta que viene en varias medidas PSI, BAR, KPA, KG/CM². Trae 3 adaptadores para inflar coche, bici, moto, balones y otros Inflables. Pero falta adaptador a válvula fina. Antes de cualquiera función( inflado, powerbank, luces brillantes), enciende la máquina por el botón UNIT porfa.
TP-Link Archer MR600 Router 4G + Advanced LTE CAT6, Wi-Fi AC1200 5GHz & 2.4GHz + TAPO Camara Vigilancia WiFi Exterior, 3MP Alta Resolución, IP66 a Prueba de Agua y Polvo, hasta 30m Visión Nocturna
  • ¿Quieres el más avanzado Router 4G para llevarte a donde quieras pero ahora mucho más rápido, con puertos Gigabit y compatible con dispositivos Mesh?
  • EL PRIMER MÁS AVANZADO ROUTER TP-LINK 4G+ – Soporta 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta 300 Mbps
  • VIDEO DE ULTRA ALTA DEFINICIÓN - Graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Proporciona una distancia visual de hasta 30 metros incluso en la oscuridad tota
DSK 10321 - Batería de Plomo AGM Recargable y Sellada de 6V y 12Ah. Batería Ideal para Coches y Motos Eléctricos para Niños, Sistemas SAI/UPS, Sistemas de Seguridad y Alarmas
  • DSK Batería de Plomo AGM Recargable Ideal para Coches y Motos Eléctricos para Niños, Sistemas SAI/UPS, Sistemas de Seguridad y Alarmas. La Batería viene sellada y el usuario final no la puede manipular.
  • Especificaciones técnicas: Voltaje Nominal: 6V // Amperios Hora: 12Ah // Longitud: 151 mm // Amplitud: 50 mm // Altura: 94 mm
  • Batería de la marca DSK de alta calidad en sus componentes garantiza su uso adecuado en sistemas de seguridad, juguetes eléctricos, aparatos de movilidad eléctrica.
  • La Batería ha pasado los controles más exhaustivos en fábrica para garantizar un gran desempeño. Batería recargable con una vida útil larga.
  • DSK cuenta con más de 25 años en el mercado de las baterías. Nuestra historia y experiencia nos permite ofrecer un amplio abanico de baterías para todas las soluciones que el cliente demande consiguiendo gran satisfacción por parte del cliente.
LEFANEV Tipo 2 trifásica Coche eléctrico Cargador ,Cable de Carga para Coche eléctrico, Cable de Carga híbrido para Coche, Cable de Carga de 6,1 m con Conector Tipo 2 (32A/22KW)
  • Carga rápida: tres fases y cargas de 22kW que permiten una carga de alta velocidad para todos los vehículos eléctricos que pueden utilizar corriente trifásica. Con una potencia de carga de 22 kW, la carga completa de un vehículo eléctrico, como el de 50 kW solo tarda de 2 a 3 horas. Si no estás seguro de si tu vehículo eléctrico puede suministrar energía trifásica, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
  • 【Pantalla LCD de gran tamaño y cable de 6,1 m: puedes comprobar los datos de carga, incluyendo la corriente, la temperatura y el tiempo de carga, en la gran pantalla LCD del cargador.
  • 【Alta compatibilidad】Nuestro cargador de pared de garaje es adecuado para todos los vehículos eléctricos estándar tipo 2 (IEC 62196-2). Pero no todos los vehículos eléctricos pueden utilizar una estación de carga trifásica
  • 【Protección contra fugas】Nuestro cargador de 3 fases es es una protección contra fugas tipo B. La carga bajo la corriente CA puede garantizar la seguridad de carga de la estación de carga. No es necesario instalar otros sistemas de protección. Si es necesario, instale un rompecabezas de circuito de 3 fases de 40 A.
  • 【Garantía】 Un año de garantía (solo en caso de problemas de calidad). Siempre que tus cargadores de EV tienen un problema o simplemente no satisfacen tus necesidades, puedes ponerte en contacto y te ofreceremos la mejor solución.
Oferta !!!
Exatfina Lámpara Anti Mosquitos Electrico,14W Luz Ultravioleta de Mosquitos Interior,2400V Asesino de Mosquitos Electrico Eficaz No tóxicos para HogarJardín Oficina Restaurante
  • 🦟【Atraiga y mate a los mosquitos de inmediato】 Esta lámpara eléctrica repelente de mosquitos asesino puede repeler a los mosquitos en todas las direcciones en 360 ° y emite una longitud de onda de 365 NM, lo que está científicamente probado que es muy atractivo para insectos como moscas, mosquitos y otros insectos voladores que no pueden resistir la fuente de luz que se acerca , serán asesinados inmediatamente por la descarga eléctrica neta de alto voltaje de 2400 V del asesino mosquito.
  • 🐝【Control natural de mosquitos no tóxicos】 Deje de exponerse a usted y a su familia a productos químicos nocivos. Esta lámpara repelente de mosquitos eléctrica UV es un buen sustituto del control de insectos sin productos químicos. Es inofensivo para las mujeres embarazadas, los bebés y las mascotas. La mosquitos electrico interior se puede utilizar de forma segura en cualquier entorno interior donde estén infestadas una gran cantidad de insectos voladores.
  • 🕷️【Asesino del Mosquito fácil de usar y de limpieza rápida】 El lámpara anti está equipado con un asa, conveniente para llevar y colgar. EL asesino del mosquito está equipado con un enchufe de estilo europeo, que se puede usar cuando está enchufado. Hay una bandeja de plástico extraíble en la parte inferior de la lámpara asesina para recoger insectos muertos. Al limpiar, puede quitar la bandeja, verter los mosquitos en la basura y luego enjuagar con agua.
  • 🦗【Protección de red externa y segura y duradera】 La mosquito del asesino está equipada con una red externa para protegerlo a usted y a su familia del contacto accidental con la red eléctrica. La red protectora contra insectos eléctricos está hecha de aleación de aluminio, que es fuerte y duradera. El mosquito del asesino se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa para proteger a las mascotas o los niños de los daños.
  • 🐞【Mosquito Asesino adecuada para una variedad de escenarios】 Con este eficaz asesino de mosquitos, puede disfrutar del buen tiempo sin ser molestado por los mosquitos. Insectos asesino se puede utilizar en interiores y exteriores, como dormitorios, cocinas y restaurantes. Para mejorar el efecto asesino de insectos interiores, se recomienda colocar una trampa para mosquitos a una altura de 20-100 cm para garantizar que la lámpara de asesino UV pueda cubrir todo el espacio.
Compresores de Aire portátiles, PONEPO Coche Bomba de Aire Inflador Eléctrico Recargable con LED y Pantalla LCD 150PSI Automático Inflador Neumaticos para Bicicleta Moto Pelota Bombas de Aire (Negro)
  • 🏍【Potente y rápido】:Compresor Aire Portatil inflado de la llanta proporciona una presión potente de 140PSI y un flujo de aire de hasta 35L / min, lo que significa que puede inflar una llanta de automóvil de 0 a 35psi en 3 minutos, que es más potente y más rápida que la tradicional bomba de aire.
  • 🚙【Función preestablecida y parada automática】:Compresor Aire Automático Preestablezca el valor requerido. Cuando se alcanza la presión, el compresor de aire se apagará automáticamente, por lo que no debe preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos.
  • 🚗【Multiuso】:El rango de presión del inflador de neumáticos es de 3 a 140 PSI. Nuestro inflador de neumáticos inalámbrico es ideal para inflar neumáticos de automóviles, motocicletas y bicicletas. También se puede usar para inflar aros salvavidas, balones deportivos, botes inflables y otros dispositivos inflables.
  • 🚲【Mini bomba elegante y portátil】:esta bomba tiene un diseño único y exquisito. Por lo que puede llevarla con su bicicleta o simplemente tirarla en su mochila o automóvil. Consejos: generalmente, el inflador de aire debe cargarse cada mes, aunque No se usó. Esto se debe a que toda la bomba eléctrica existe autodescarga cuando se apaga. Si no la carga durante mucho tiempo, la batería se descargará en exceso y provocará que la batería se dañe.
  • 🏀【Diseño portátil y luces LED】:El espacio ocupado por el compresor de neumáticos portátil es muy pequeño, puede mantenerse en el automóvil y proporcionar ayuda oportuna. Las luces LED brillantes iluminan espacios de trabajo oscuros.
Oferta !!!
Pistola de pintura eléctrica de 800 ml con 3 modos de pulverización, botones de válvula ajustables, herramienta de pulverización recargable para control de flujo para paredes de techo
  • 【Diseño inalámbrico】 La pistola de pulverización eléctrica tiene un diseño inalámbrico que te permite eliminar las interferencias de los cables y trabajar libremente. La batería de alto rendimiento de 2000 mA puede funcionar durante mucho tiempo.
  • 【3 métodos de pulverización】 La pistola eléctrica está equipada con 3 diferentes métodos de pulverización (pulverización horizontal, vertical y circular). Puedes elegir la más adecuada para diferentes proyectos. (La boquilla se puede seleccionar de acuerdo con la viscosidad del color).
  • Pintura en aerosol y manchas: no requiere dilución. Acabado suave, uniforme y perfecto. Mejor control al pulverizar a cualquier velocidad. Una amplia gama de materiales de superficie finos. manchas, barnices y esmaltes. No requiere dilución.
  • Fácil de usar y limpiar: el diseño es fácil de pulverizar. Simplemente instala la pintura para completar los trabajos de pulverización. Todas las piezas del pulverizador se pueden desmontar fácilmente, lo que permite completar los trabajos de limpieza sin problemas.
  • Pulverizador eléctrico: utiliza este eficaz pulverizador de pintura para aplicar pintura, aceite, barniz, manchas, imprimaciones y mucho más. Se utiliza principalmente para piezas de coche, electrodomésticos, muebles de acero, productos de madera, etc. También es ideal para barandillas decorativas, muebles de césped, equipos de juegos, barbacoas, muebles infantiles, etc.
EVIEUN Protable EV Cargador Tipo 2 EV cobrar estación casa Viajar Electric Vehicle EV Charger Schuko 2 Pin 16A/19.86FT
  • 🚗[MÁS ESCENARIOS DE USO]: A veces, la carga de EV en su garaje no es una opción. Debe ir a la Oficina, Picnic, fecha Y más. Cuando haga eso, no tiene que preocuparse por la carga, porque puede ser llevado con el auto, muy conveniente, solo necesita una salida de Schuko. Por eso creamos el EVIEUN Ev Car Charger.
  • 🚗[MÁS ELECCIÓN Y CARGA RÁPIDA]: opción de carga de corriente eléctrica múltiple (Amp), puede elegir la corriente 6-16A (11 opciones) para la carga.MAX 3.8 KW / H CARGAS MÁS RÁPIDAS, Nuestro nivel 2 características EVSE 220V, 10 amp. y hasta 3 veces más rápido con 220 voltios.
  • 🚗[COMPATIBILIDAD EN TODOS LOS EVS]: nuestro cargador de EV es compatible con todos los autos eléctricos que cumplen con el estándar IEC 62196-2.(IEC 62196-2 enchufe ).Cuando utilice el producto, utilice una fuente de alimentación de alta corriente o alta potencia para cargar!
  • 🚗[SEGURO Y PROTECCIÓN]: hay un equilibrador de potencia en el cargador Ev. El cargador Ev puede funcionar con una corriente constante. La Protección contra sobrecorriente y sobretensión puede evitar un voltaje excesivo que destruye su automóvil. Use el material de TPU para un uso fácil en inviernos fríos.
  • 🚗[GARANTÍA]: Proporcionamos soporte técnico en línea en profundidad. Y 3 años de garantía (solo para la calidad del producto). Puede contactarnos en línea a través de Amazon o correo electrónico ([email protected]). Le brindaremos una gama completa de servicios.
BVC - Temporizador digital de enchufe (230-240V, 50Hz) Batería interna recargable - Pantalla - Programable - Color blanco
  • PROGRAMADOR DE ENCHUFE
  • SEMANAL/DIARIO
  • EQUIPADO CON BATERÍA INTERNA RECARGABLE
  • MÍNIMO AJUSTE DEL TIEMPO: 1 MIN
  • FUNCIÓN RANDOM (AZAR)
shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante LED con indicador de dirección: Control Remoto, Luces de Giro, USB Recargable, fácil instalación para Ciclismo Luz de Advertencia
  • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
  • Tecnología USB: incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra dinero en batería y sustituye el tiempo de la batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un mejor accesorio de seguridad en carretera en el ciclismo.
  • 100% devolución de dinero y garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con nuestro chaleco de señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos con uno nuevo o reembolsaremos su dinero, ¡Nuestros clientes lo importan!
CYCPLUS I50 PSI Bomba de Aire Compresor Eléctrico Portátil con LCD Digital LED Recargable de Iones de Litio de 12V Aplicar para Bicicletas Bolas Motocicleta,A5
  • ☛ 【Máximo 150 PSI de inflado】: la bomba de coche Cycplus tiene una capacidad de alta presión inflable de hasta 150 PSI / 10, 3 bares. La batería se puede inflar con plena carga 6 neumáticos de bicicleta de montaña vacías o 18 pelotas de baloncesto vacías.
  • ☛【Bomba de neumáticos multifunción】: esta bomba eléctrica no es solo un banco de energía también una linterna. En caso de emergencia, la bomba se puede cargar para teléfonos móviles Android e iOS.
  • ☛ 【El antideslumbrante pantalla de cristal líquido FSTN-LCD 】: hay 4 tipos de valores de unidad: PSI, BAR, KPA, Kg/cm2. Puedes adaptar la presión de los neumáticos a tus necesidades y ver la presión de los neumáticos en cualquier momento.
  • ☛【Bomba eléctrica mini】: el tamaño es de sólo 2,2 x 2,2 x 6,8 pulgadas y solo pesa 336 g. El diseño es único y moderno.
  • 【⚠Consejos de calentamiento】 ❶Los cables de alimentación del encendedor de cigarrillos del automóvil solo se pueden usar para alimentarlo en lugar de cargarlo. ❷ La bomba eléctrica no puede manejar camiones, camionetas, autobuses, camas de aire, colchones de aire, botes inflables (bote). ❸ No tire de la manguera de aire hasta que se enfríe, ya que se calentará cuando se use durante mucho tiempo.
Ambi Pur Car Torrente Refrescante Recambio para Ambientador - 7 ml
  • Recambio de ambientador Ambi Pur Car para usar con el sistema de ventilación del coche
  • Gracias a la fragancia Torrente Refrescante podrás respirar un aire puro, fresco y estimulante y disfrutar de la brisa fresca de una cascada
  • Elimina de verdad los olores persistentes de comida, mascotas, humo o basura sin enmascararlos
  • Deja una fragancia fresca y ligera
  • Cada recambio dura hasta 70 días (a nivel bajo y en condiciones ambientales normales de conducción)
Gecoty® Paquete de baterías 6V NiMH, Batería AA Recargable de alta Capacidad con Cable de Carga USB, enchufe SM 2P para RC Stunt Car,Coche RC para niños,Q60 Q61 1/16 Military RC Truck SL01
  • Batería AA Ni-MH recargable de 6V 2400mAh de alta calidad con enchufe SM 2P.
  • Fácil de instalar y perfecto rendimiento.
  • Como un buen reemplazo para baterías dañadas o viejas.
  • Tamaño de la batería: 51 x 45 x 27 mm / 2 x 1.77 x 1.06 pulgadas.
  • Asegúrate de que la batería de tu dispositivo es del mismo tamaño y conector que se muestra en la imagen antes de comprar.
Oferta !!!
DSK 10358 - Batería de Plomo AGM Recargable y Sellada de 12V y 4 Ah. Ideal para Juguetes Eléctricos para Niños como Motos y Scooters, Sistemas de Alarma, Señalización y Luces de Emergencias
  • DSK Batería de Plomo AGM Recargable ideal para Juguetes Eléctricos para Niños Como Motos y Scooters Eléctricos, Sistemas de Alarma, Señalización y Luces de Emergencias. La Batería viene sellada y el usuario final no la puede manipular
  • Especificaciones técnicas: Voltaje Nominal: 12V // Amperios Hora: 4Ah // Longitud: 90 mm // Amplitud: 70 mm // Altura: 105 mm
  • Batería de la marca DSK de alta calidad en sus componentes garantiza su uso adecuado en sistemas de seguridad, juguetes eléctricos, aparatos de movilidad eléctrica.
  • La Batería ha pasado los controles más exhaustivos en fábrica para garantizar un gran desempeño. Batería recargable con una vida útil larga.
  • DSK cuenta con más de 25 años en el mercado de las baterías. Nuestra historia y experiencia nos permite ofrecer un amplio abanico de baterías para todas las soluciones que el cliente demande consiguiendo gran satisfacción por parte del cliente.
Luz Armario, Luces 80 LEDs con Sensor de Movimiento con Banda Magnética, BateríA Recargable por USB, 3 Modos, Para Armario, Pasillo, Armario, Cocina, Escaleras
  • 【Luz con sensor de movimiento de 80 LED y 3 modos】 La luz del gabinete con sensor de movimiento inalámbrico está hecha de aleación de aluminio de primera calidad y PVC. 80 Leds tienen una vida útil de 50000 horas y las luces son brillantes y excelentes. 3 modos de iluminación: el modo siempre encendido, el modo de detección durante todo el día y el modo de detección de ahorro de energía nocturno se pueden ajustar libre y fácilmente.
  • 【Alta sensibilidad】 La luz se encenderá automáticamente al detectar el movimiento de las personas dentro de 3-5 m, rango de detección de 120 grados en el modo de detección de todo el día, y la luz se apagará dentro de los 15 segundos después de que las personas se vayan.
  • 【Fácil de instalar】 La parte posterior de la luz del gabinete del sensor de movimiento inalámbrico es magnética y se puede instalar en todas las superficies de hierro. Y proporcionamos banda magnética con cinta de doble cara para superficies que no son de hierro. Es fácil de instalar y quitar sin dañar las superficies.
  • 【Batería recargable incorporada】 la batería de polímero de litio incorporada se puede recargar con el cable USB incluido. Después de cargarse completamente en 2-3 horas, la luz del gabinete del sensor de movimiento puede durar hasta 8 horas en el modo siempre encendido y dura de 2 a 3 meses en el modo de sensor de movimiento.
  • 【Amplia aplicación】 Esta luz de gabinete con sensor de movimiento se puede servir como luz de noche o luz decorativa, se puede instalar en el hogar, debajo de un gabinete y armario, en un armario y armario, en la cocina, pasillo, pasillo, escaleras, cajones , dormitorio y otros lugares interiores para satisfacer diferentes necesidades.

 

Ventajas de comprar Instalacion Recarga Coche Electrico online

Es posible que después de ver el catálogo todavía ninguna alternativa que has visto, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te aconsejamos que clickees en el siguiente botón.