Inventos Electricos Caseros Utiles

En esta web encontrarás las mejores valoraciones de Inventos Electricos Caseros Utiles, y los comentarios de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestros entendidos, optarás sin equivocarte, la mejor opción de title para ti
Como queremos que no pierdas más tiempo, además de que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti un catálogo con los modelos más vendidos de Inventos Electricos Caseros Utiles del momento.
Si también necesitaras averiguar alguna otra particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, clickea en la imagen o en los enlaces.

Oferta !!!
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Oferta !!!
homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar y Oficina(Verde Pastel)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo electrica hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.
Fiambrera Eléctrica 3 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche/Camión/Trabajo 220V & 12V 24V, 1.5L 40W Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Material de Seguridad Alimentaria】- fiambrera eléctrica está hecha de material PP de calidad alimentaria y un recipiente de acero inoxidable 304. Tiene una fuerte resistencia al calor y cumple con los estándares de seguridad de los materiales dietéticos. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA. )
  • 【Fiambrera Eléctrica 3 en 1】- ¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V 24V).
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】- Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Gran Capacidad con Compartimento】 - le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para su esposo, novio, padre y amigo. En el kit inluye: 1x fiambrera eléctrica, 1x cable de cargador 12V/ 24V, 1x cable de enchufe 220V,, 1 x cuchillo, 1 x tenedor
  • 【Calienta Rápidamente】- La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 🍔【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 🍖【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 🍕【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 🍤【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 30 minutos.
  • 🍝【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. Ha superado la certificación ROHS. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.
Oferta !!!
Solac H101 - Quitapelusas electrico o a pilas con cabezal de corte con diámetro amplio, 3 niveles de apurado, deposito extraíble
  • Incluye alimentador de red eléctrica para unos resultados constantes
  • Potente: para todo tipo de tejidos
  • Funciona a red y/o a pilas
  • Permite uso con pilas o a red, para unos resultados más constantes
  • Potente y eficaz, elimina las pelusas de todo tipo de tejidos
Maker's Notebook
  • The Editors of Make: (Author)
Oferta !!!
KIWI design Gestión de Cable VR, 6 Packs Sistema de Suspensión VR para HTC Vive/Pro/Oculus Rift/Oculus Rift S/Sony Playstation VR/Microsoft MR/Samsung Odyssey Accessori VR(Blanca)
  • 🎄[El Sistema de Polea VR más Silencioso] Cada componente maximiza el silencio y minimiza el tirón del cable durante el uso. Con un bucle de silicona en la parte superior, cuerpo de polea ABS, amortiguador de ruido de silicona, cable silencioso Dyneema y soporte de cable HMD de goma suave, los decibelios de este sistema se reducen a menos de 30dB. No más cables enredados en el medio del juego.
  • 🎄[Fácil de Usar] Soporte de cable HMD actualizado, fácil de quitar y sujetar, adecuado para diferentes tipos de cable; Viene con ganchos adhesivos y tornillos con anclajes dependiendo de la superficie de su techo. Si tiene una superficie lisa o pintada, la solución adhesiva funcionará para usted.
  • 🎄[Gancho de Anillo Agregado] El gancho de anillo agregado le proporciona una forma opcional de instalación, ayuda a gastar el área de juego de movimiento, disminuye el tirón del cable, brindándole una mejor experiencia VR más inmersiva.
  • 🎄[Diseño de patente] Diseño de una pieza sin ruido para integridad del producto, profesionalismo y estética. El cable Dyneema puede ser súper resistente y silencioso al mismo tiempo.El cable Dyneema puede ser súper fuerte y silencioso al mismo tiempo, el voltaje es moderado y puede subir hasta 1,5m de largo y luego rebotar automáticamente.
  • 🎁[Contenido de la caja] 6x cables VR silenciosos, 8x ganchos adhesivos, 7x tornillos con anclajes, 1x llave "L", 1x gancho de anillo, 1x manual de usuario, 18 meses de garantía integral, servicio al cliente amigable las 24 horas/7 días.
Etlephe Enchufe Adaptador Universal de Viaje, Adaptadores Internacionales con 2 USB para Americano Europeo Ingles Japón Chino Acerca de 150 Países, 100v-240v 6A
  • LO MÁS IMPORTANTE - Características de seguridad ① Certificado de seguridad: Cumple con CE, RoHS y FCC. Protección por fusible incorporado. El suministro de energía se cortará cuando la corriente exceda los 6.0A para evitar sobre corriente, sobrecarga, cortocircuito y daños de alta temperatura en el dispositivo. Viene con 1 fusibles de como respaldo.
  • LO MÁS IMPORTANTE - Características de seguridad ②: Fabricado con material de alta calidad ignífugo para ordenadores personales, resistente a altas temperaturas de hasta 300. Bloqueo de enchufe y obturadores de seguridad incorporados para evitar que los niños entren en contacto accidental con el enchufe mediante un interruptor.
  • Adaptador de viaje TODO EN UNO: El enchufe del Adaptador de Viaje Universal Todo en Uno incorpora pines US/UK/AU/EU, con una amplia gama de voltajes y compatible con voltajes de 100-240V en diferentes países, para uso libre en más de 150 países en todo el mundo.
  • Tecnología de carga inteligente: Inteligente en la distribución de corriente eléctrica optimizada y permite la carga a toda velocidad para una amplia variedad de dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas, cámaras digitales, MP3, MP4, etc. Completo con 2 puertos USB de salida, 2.4A en total
  • Ligero y compacto: Con todos los pines de enchufe retráctiles y con un peso de sólo 109 g, su tamaño es de 61*54*57 mm, fácil de guardar en bolsas e ideal para viajes, así como para uso doméstico, oficina y otros entornos.
Oferta !!!
Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)
  • ★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • ★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x1 Cepillo taladro, x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
Qdreclod USB Bufanda Calentador con 3 Niveles de Temperatura Ajustable, Unisex Bufanda Eléctrica a Prueba de Viento con Bolsillos, Invierno al Aire Libre Interior
  • Cálido y suave: la bufanda térmica eléctrica de diseño clásico de 93 * 13 cm cuenta con una envoltura de cuello calentada que lo calienta en minutos. Cuando una bufanda ordinaria no es suficiente, nuestra bufanda calefactada operada brinda una dosis extra de calidez.
  • Temperatura ajustable de 3 niveles: baja (45 ℃), media (50 ℃), alta (55 ℃), puede elegir según sea necesario para resolver las molestias de su cuello. Puede calentar rápidamente y proteger nuestro cuello de las bajas temperaturas sin dañar la piel.
  • Puerto de carga USB: diseño de interfaz de carga USB, conveniente y rápido, solo necesita conectar una fuente de alimentación móvil o una batería externa, los usuarios pueden elegir libremente. ¡Puede disfrutar de un calor adicional!
  • Bolsillo con cremallera: la parte inferior de la envoltura del cuello con calefacción tiene un bolsillo con cremallera, el banco de energía se puede guardar de forma segura en el bolsillo oculto con cremallera y alimenta el elemento calefactor de fibra de carbono (el banco de energía no está incluido).
  • Uso en interiores y exteriores: adecuado para actividades en interiores y exteriores para prevenir la congelación en climas fríos y cálidos. Al mismo tiempo, puedes comprar los guantes calientes / calcetines calefactores / plantillas calefactoras en nuestra tienda para que tu invierno esté lleno de calor.
Oferta !!!
Dokkita Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato + 2 Lavadoras de Pelo Reutilizables Lavadora, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales
  • 🐶🐶 1. 【Eliminación Perfecta de Pelo de Mascotas】: Diseño sólido como un cuerpo de ABS con rodillo y cepillo de nylon. Es duradero, estable y nunca se rompe durante el uso. Viene con 2 lavadoras reutilizables para el cabello, ideal para eliminar y atrapar el cabello suelto del cabello de las mascotas durante el cuidado y el baño.
  • 🐶🐶 2. 【Reutilizable Lavadora de Captura de Cabello】: La lavadora de pelo para animales Recogida está hecha de material TPR que es pegajoso y elimina fácilmente los residuos de cabello adhiriéndose a la ropa. El producto es ligero y fácil de transportar y el material TPR utilizado es seguro y ecológico. El diseño único de la garra hace que sea fácil nadar en el agua, atrapar tu cabello en el agua y aumentar la diversión del lavado.
  • 🐶🐶 3. 【Ambientalmente Amigable】: Se puede reutilizar varias veces. Use un paño húmedo para limpiar después de cada uso. No lave la superficie del cepillo directamente con agua.
  • 🐶🐶 4. 【Fácil de Limpiar】: Simplemente gire el depilador hacia adelante y hacia atrás varias veces para atrapar la piel en el contenedor de polvo, luego abra la tapa y vierta toda la suciedad en la basura.
  • 🐶🐶 5. 【Adecuado para Múltiples Escenas】: La depilación de animales es adecuada para todo tipo de superficies, sofás, alfombras, ropa, camas, nidos de mascotas, pelo de animales en el automóvil, pelo muy pegajoso, depilación de animales de espacios difíciles de limpiar, limpieza con manos libres.
Oferta !!!
Pebaro 0211 - Aplicador electrico para pedrería con Mini planchas
  • Mini plancha y aplicador de piedras strass en uno
  • Para planchar telas pequeñas tipo Patchwork
  • Puede ser calentado en dos niveles
  • Aplicador con 2 mini planchas, 10 puntas para aplicar piedras strass redondas, 2 puntas para piedras strass de diversas formas y remaches, apoyo para el aplicador
  • Con manual de instrucciones
ASPECTEK Trampa para Avispas Trampa para Avispón, Abeja y Avispa Abejorro. 2 Unidades (Trampa de Abeja)
  • MEJOR EN VENTAS EN AMAZON! Paquete de 2 unidades, trampa para avispas. Garantizadas y efectivastu hogar, tu jardin o tu negocio
  • Atrapa abejas, abejorros, avispas, avispones.
  • Descripcion de la receta para atraer avispas viene incluida en el manual
  • Viene con cordon de nylon de 18* para colgarlas.
  • Dos trampas por paquete.
Oferta !!!
Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm
  • Medidas: 200mm (altura); 145/60 (anchura)
  • Temperatura: -60ºC - +220ºC
  • Apto para: Microondas, lavavajillas, nevera
  • Capacidad: 2800 ml
  • Fabricado en silicona platino 100%
Oferta !!!
Estera para Parrilla, Chuangmeida Estera de Barbacoa Barbecue Grill Alfombras de cocina para hornear a gas carbón horno y parrillas eléctricas Láminas de barbacoa para asar carne, silicona gratis
  • Alta calidad --- Construido para durar y lo suficientemente fuerte para temperaturas de hasta 500 ° F. No se quema ni se encoge, como otras esteras de barbacoa de baja calidad. Nuestra tecnología especial previene los brotes, dejándote con la parrilla que amas y menos comida quemada.
  • Materiales de seguridad --- Nuestras alfombras de barbacoa están hechas de materiales 100% libres de PFOA y revestimiento de fibra de vidrio antiadherente de primera calidad. Con la atención adecuada, pueden durar muchos años. No vuelva a poner en riesgo la salud de su familia y amigos ... Elimine el Carcinógeno que causa la carne quemada en su parrilla.
  • Use On Any Grill --- Puede usarse en una parrilla de carbón, eléctrica o a gas, hacer que los alimentos para cocinar sean más fáciles y sabrosos que nunca. Perfecto para acampar, patio, fiesta en el jardín, reunión, actividades interiores o al aire libre. nuestras esteras se pueden cortar a cualquier tamaño o forma para que se adapte a su horno tostador, sartenes, latas de galletas para cocinar, asar, hornear y freír.
  • Antiadherente, fácil de limpiar y reutilizable --- ¡Antiadherente significa que puede asar sin grasa y las esteras son reutilizables por años! La rejilla de barbacoa evita que los bocados más pequeños caigan a través de las rejillas. Mantenga su parrilla como nueva y no más parrilla para fregar cada vez que cocina!
  • Facilita la parrilla: es más fácil de usar que una bandeja o cesto para parrilla y es más eficaz que la lámina de aluminio que se rompe al voltear la comida. Simplemente coloque las esteras de la parrilla directamente sobre cualquier espacio para asar al aire libre en el hogar, al aire libre o al acampar. Asar con facilidad y aún mirarlo en cualquier momento en cualquier lugar.
Oferta !!!
Sedhoom Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 5 Cuchillas,Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral,Juliana,Espaguetis,Tallarines,Cintas o Fideos
  • Puede ser doblado en la mitad del tamaño normal,puede almacenarlo fácilmente en cualquier lugar que desee.
  • El espiralizador de vegetales corta rodajas de vegetales y frutas en forma de fideo y espiral
  • Posee ventosas antideslizantes para una estabilidad óptima
  • Hojas de acero inoxidable del espiralizador vegetal muy afilada y inlcuye Cinco tipos de cuchillas intercambiables
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad, sin BPA,resistente a todas las pruebas
Oferta !!!
Aerb Quitapelusas para Ropa, Quitapelusas Eléctrica USB Recargable 2 Velocidades con 3 Cuchillas, Gris
  • 【Limpieza Eficiente de Pelusas】 - 3 cuchillas de acero inoxidable de la mejor calidad y una potencia de 7000rmp y le ayudan a eliminar eficientemente bolas de lana grandes y pequeñas en telas de lana, cachemir, seda y tejidos domésticos, como cortinas o tapicerías
  • 【Carga USB】- Sin la carga de las baterías pesadas, nuestro removedor de pelusa es pequeño y liviano. Después de cargarse por completo, puede funcionar de forma continua durante más de 1 hora, para que pueda limpiar varias prendas a la vez
  • 【No Daña La Ropa】 - Las mallas de tres tamaños y las cuchillas mejoradas que pueden ajustarse automáticamente hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con el tamaño de la pelusa pueden proteger bien su ropa sin dañarla
  • 【Doble de Protección】- El quitapelusas dejará de funcionar cuando 1. el recolector de pelusas esté suelto o abierto por error; 2. la malla de lámina esté suelta. El dispositivo de doble protección le permite a usted y a su familia eliminar de manera segura la pelusa. Si vive con niños, elegir Aerb equivale a elegir seguridad
  • 【Fácil de Limpiar y Usar】- El colector de pelusa es desmontable. Limpiar el colector transparente podría ser tan fácil con el cepillo que acompaña a la máquina. La máquina ergonómica de eliminación de pelusas del tamaño de la palma de la mano podría ser fácilmente sostenida y utilizada por cualquier adulto con una sola mano
Scrubba Sistema de Lavado Portátil Bolsa de Lavado 2.0 - Bolsa Estanca Impermeable para Viajes Autocaravana Camping Senderismo - Sistema con Tabla de Lavar
  • PESO PLUMA Y SE PLIEGA A TAMAÑO BOLSILLO: Con un peso inferior a 145 g, esta bolsa de lavandería compacta es la "lavadora" más pequeña del mundo. Cuando no está en uso, la bolsa de lavado se pliega aproximadamente al tamaño de una billetera
  • NO MÁS FREGADEROS O LAVABOS DE HOTEL: La versión mejorada 2018/2019 de esta tabla de lavado para ropa cuenta con una válvula enroscable de tamaño XL que, junto con la tabla de lavado flexible, consiguen un lavado más eficiente de la ropa
  • FORMA BRILLANTE DE VIAJAR LIGERO Y AHORRAR DINERO: Olvídese de las costosas tarifas de equipaje o de ir a la lavandería cuando esté equipado con este sistema de viaje. Lleve sólo lo esencial y use esta ingeniosa lavadora y secadora para limpiar su ropa según sea necesario
  • MUY FÁCIL DE USAR, LIMPIE LA ROPA EN SEGUNDOS: No necesita monedas ni electricidad para usar esta lavadora portátil. Simplemente llene, cierre y desinfle, luego frote la ropa contra la tabla de lavar durante 30 segundos a 3 minutos
  • ÚSELA COMO UNA BOLSA ESTANCA PARA ROPA Y EQUIPO: Use la bolsa estanca para transportar ropa mojada o elimine el agua de su ropa y equipo. Es un accesorio de viaje esencial para aventuras al aire libre como acampar, caminar, ir de mochilero, kayak y más
YUESUO Fiambrera Eléctrica 24V/12V 220V 3 en 1 para Coche/Camión/Trabajo 40W, Fiambrera Electrica 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Fiambrera Eléctrica 3 en 1】- ¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V 24V).
  • 【Material de Seguridad Alimentaria】- fiambrera eléctrica está hecha de material PP de calidad alimentaria y un recipiente de acero inoxidable 304. Tiene una fuerte resistencia al calor y cumple con los estándares de seguridad de los materiales dietéticos. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA. )
  • 【DOS COMPARTIMENTOS Y LAVABLE】-Tiene dos compartimentos para alimentos de 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de comida. La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble, de eso es muy fácil de limpiar
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】- Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Calienta Rápidamente】- La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.

 

¿Dónde comprar Inventos Electricos Caseros Utiles online?

Es muy probable que después de ver la lista después de ver la lista ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer miles más, te animo que clickees en el siguiente enlace.