Iphone 5 S Barato

En esta web encontrarás los precios más rebajados de Iphone 5 S Barato, y los comentarios de otros compradores, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus comentarios y dejándote guiar por nuestros expertos, optarás sin ninguna duda, el title que estabas buscando.
Como queremos que elijas mas fácilmente, y también que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti una selección con los modelos más vendidos de Iphone 5 S Barato del momento.
Si también quieres averiguar alguna otra característica del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, pincha en la fotografía o en los links.

bokman LCD Pantalla para iPhone 5s/SE, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Blanco)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 5s/SE (4 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 5s/SE o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 5s/SE】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 5s/SE con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5s/SE" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Oferta !!!
You's Auto Cargador Inalámbrico 3 en 1 Qi Inalámbrico Rápido Estación de Carga Inalámbrica Soporte de Carga Inalámbrico para i-Phone 8 / X/XS/XR / 11/11 Pro i-Watch Series 5/4/3/2/1 A-IR Pods (Negro)
  • ✅【Diseño Portátil】: Altura 13 cm, parte inferior 10,5 * 7 cm, longitud del cable 1 m, se da cuenta de la portabilidad de este cargador y agrega un diseño antideslizante, más duradero y a prueba de golpes, y es suficiente como decoración del hogar, lo que le ahorra espacio en el escritorio.
  • ✅【Amplia Gama de Aplicaciones】: Adecuado para i-Phone 8 / X / XS / XR / 11/11 Pro. También es compatible con la serie i-Watch. El cargador inalámbrico iWatch es adecuado para iWatch 5/4/3/2/1 y también para AirPods 1/2 / Pro. Y no habrá el problema de "cambiar entre cargar y no cargar sin interrupción".
  • ✅【Diseño Seguro y de Alta Calidad】: Proporciona protección contra sobrecargas, sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura y protege su dispositivo de daños durante el proceso de carga. La capa de recubrimiento de gel de sílice hace que el cargador tenga un tacto suave y antiestático.
  • ✅【Mayor Eficiencia】: Hilo antideslizante, mayor eficiencia de carga. Además, hay una variedad de tecnologías de protección, como control de temperatura, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, corriente de carga 1200 (mA). Asegúrese de que su dispositivo no se dañe.
  • ✅【Diseño Humanizado】: El soporte del cargador es un soporte de carga de escritorio universal. El soporte de carga puede ocultar los cables iWatch y AirPods en el interior, ahorrando así espacio en el escritorio.
Batería para iPhone 5S 2200mAH con 41% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5S con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 🚩【Compatibilidad】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 5s-A1533, A1453, A1457, A1530. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 5s no es compatible con teléfonos SE / 5 / 5C)
  • 🚩【41% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1560 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 5s es de 2200 mAh. Es un 41% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone 5s es de 2200 mAh-8.36 Wh. Las baterías para iPhone 5s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 5s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 5s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Apple iPhone 8 64GB Plata (Reacondicionado)
  • Pantalla panorámica LCD multi-touch de.4,7.pulgadas (en.diagonal) con tecnología.ips
  • Cámara de 12 mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4k y cámara facetime HD de 7 mpx con retina flash.
  • Touch id; usa touch id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.metro de profundidad durante un máximo de 30.minutos).
3x Funda iPhone SE, Carcasa iPhone 5S Silicona Gel - Mavis's Diary Mate Case Ultra Delgado TPU Goma Flexible Cover para iPhone 5/5S/SE - Rojo, Rosa claro, Verde menta
  • Diseñado para el iPhone 5 (2012 Model) y iPhone 5s (2013 Model) y iPhone SE (2016 Model) 4.0 pulgadas.
  • El material es flexible de poliuretano termoplástico (TPU).
  • Ultra slim anti slip,choque absorción parachoques case resistente a los arañazos, marcas y rasguños.
  • La cubierta se ajusta perfectamente,Acceso completo a la interfaz de usuario,por consiguiente ofrece un apoyo perfecto.
  • El Paquete Incluye:3x Funda + 1x Pequeña Gamuza de limpieza la pantalla por Mavis's Diary.
NEW'C Funda para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara
  • Diseño especial para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE. PRECAUCIÓN: no es compatible con iPhone SE 2020
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 99 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Esta funda ha sido especialmente diseñada para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE, para garantizar una protección total.
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se, Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Blanco
  • 🎁 Compatibilidad de pantalla : Solo es compatible con iPhone 5s / se Blanco 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 [Servicio de calidad]: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se, Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Negro
  • 🎁 Compatibilidad de pantalla : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
TENDLIN Funda iPhone SE Cuero Silicona TPU Híbrido Suave Carcasa para iPhone SE 5S 5, Negro
  • Una pieza funda suave consiste en el cuero PU y TPU flexibles, con la síntesis de materiales; Piel de primera calidad en la parte reversa y el choque absorbente en el interior de TPU
  • Diseño ergonómico ofrece un buen agarre y comodidad con su acabado exterior de cuero y diseño de arco parachoques;Puertos ampliada con bordes elevados y los botones laterales son fáciles de sentir y prensar
  • Los bordes elevados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas para evitar arañazos o tocar en el suelo; Los puertos ampliados con bordes elevados y botones laterales son fáciles de sentir y teclear
  • El protección perfecta,el diseño único del amortiguador del arco con el amortiguador TPU absorbente protege totalmente su dispositivo de gotas y de choques sin agregar el bulto grande
  • Protector de pantalla ultra delgada de TENDLIN para protección adicional de la pantalla del dispositivo; Es compatible con Apple iPhone SE (2016) & iPhone 5S / 5 (2013)
Auriculares Bluetooth 5.0 con Pantalla LED, Auriculares inalámbricos con micrófono, Auriculares TWS Impermeables IPX8, Sonido estéreo Hi-FI de Graves Profundos, Control táctil, para iPhone/Android
  • 【Última tecnologia bluetooth 5.0 y llamadas en estereo】Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 【Calidad de sonido súper alta】Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 【Auriculares deportivos impermeables con 3 tamaños diferentes】La tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos auriculares de silicona de 3 tamaños diferentes (S, M, L).Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【Powerbank y batería de larga duración】5 horas de duración de la batería con una sola carga, 150 horas de duración de la batería con el estuche de carga, Auriculares con batería de 55 mAh, estuche de carga con batería de 2800 mAh. Con la carga rápida USB, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • 【IPX7 Impermeable con a prueba de sudor】Cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño IPX7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
Oferta !!!
REY Protector de Pantalla para iPhone 5/5S/5C/SE Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 5 / 5S / 5C / SE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Amazon Brand – Eono Cable Lightning Cable Cargador de iPhone - [Certificado MFi de Apple] 3.3ft/1m Líder de iPhone Cable de Carga Rápida para iPhone 11 Pro XS MAX XR 8 7 6s 6 SE 5, iPad, iPod-Blanco
  • 【Certificado MFi de Apple】El cable de carga para iPhone Eono viene con certificación MFi de Apple y las autorizadas por UL-FCC-CE. Con el chip inteligente y el terminal C48 original de Apple, el estricto control y las pruebas de calidad aseguran que los cables Lightning producidos por Eono están 100% sincronizados con sus dispositivos Apple mientras se realiza la carga y recarga.
  • 【Carga rápida y más rápida】Incorpora un chip Apple original certificado y con un extremo Lighting, compatible con transferencias de datos a alta velocidad y carga rápida (corriente 2.4A), lo que es 20% más rápido que otros cables de carga iPhone con chip de Apple no original, en pruebas profesionales.
  • 【Compatibilidad perfecta】Este cable Lightning con certificado Mfi es totalmente compatible con sus dispositivos Apple, tales como iPhone 11 / XS / XS Max / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus /6 Plus / 6 / SE / 5s / 5c / 5, iPad Air, iPad mini, iPad, iPad Pro, iPod nano, iPod touch, etc. Si existe algún problema de compatibilidad, háganoslo saber y le proporcionaremos el reemplazo GRATIS.
  • 【Durabilidad Reforzada】Hecho con materiales originales premium y de construcción de alambre reforzado, el blindaje del conector se encuentra soldado impecablemente con laser y la protección del conector Lightning puede soportar cargas de hasta 15kg sin sufrir daños. Además, este cable puede soportar cargas de hasta 50 kg y puede ser doblado 95 grados más de 20.000 + veces.
  • 【Garantía y Servicio Oportuno】Todos los productos Eono vienen con una garantía de 24 meses y con un servicio de atención al cliente amigable y oportuno, incluyendo servicios de pre y post venta sin costo adicional. ¡Estamos para proporcionarle productos de alta calidad y una buena experiencia de compra!
BERLS Cargador Enchufe USB, 5V 2A Cargador Universal Movil para Phone 5 6 S 7 8 X Plus 11 12 Pro MAX iPad Mini, Samsung Galaxy S7 S8 S9 Original, Xiaomi redmi note8 9 mi 10, Huawei p10 p20 p30 Lite
  • ➤Note: la corriente de soporte máxima es 2A
  • ➤Compatible con: Phone XS / XS MAX / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / Pad Pro / Pad Air / Air 2 / Pad mini / mini 2 / mini 4 / Pad 4, Samsung Galaxy S10 / S9 Plus / S9 / S8 Plus / S8 / Note 8, Xiaomi Mix3 / Mix 2S / Max 3 / Mi9 / Mi8 / Mi6 / Mi5, Huawei Huawei P20 / P10 / Mate10
  • ➤Seguridad garantizada: experimente protección mejorada para usted y sus dispositivos gracias a las protecciones integradas para evitar sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuitos
  • ➤Normativas: el cargador USB está hecho de material ignífugo y el sistema de seguridad integrado protege el dispositivo y el propio cargador USB contra sobrecargas, sobrecalentamientos, cortocircuitos, etc. Cumple con las estrictas normas CE / FCC / ROHS, que garantizan la máxima seguridad para la recarga.
  • ➤Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero / 12 meses de garantía del producto / Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudarlo.
Oferta !!!
Apple iPhone 11 (128 GB) - Negro (Incluye Earpods, Adaptador de Corriente)
  • Incluye EarPods con conector Lightning, cable Lightning a USB, adaptador de corriente USB
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta
  • Face ID para autenticarse deforma segura yusar ApplePay
[4-Pack] SPARIN Cristal Templado para iPhone SE 2016 / 5S / 5C / 5 (NO para iPhone SE 2020), Protector Pantalla iPhone SE 2016 con [Anti-Arañazos] [9H Dureza] [HD] [Sin burbujas]
  • REGALAR EASY ALIGN TOOL: Diseñado especialmente para iPhone SE 2016 / 5S / 5C / 5 (NO para iPhone SE 2020). Con la EASY ALIGN TOOL, facilita la instalación.
  • DISEÑO ÚNICO: Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia
  • ALTA DEFINICIÓN Y PROTECCIÓN EXTREMA: (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone 5/5s/se Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • ULTRA DELGADO: Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 6/6s/7/8 en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • ANTI-HUELLA DIGITAL: Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
Oferta !!!
REY Protector de Pantalla para iPhone 6 Plus 6S Plus 5.5" Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 6 Plus y 6S Plus 5.5"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
ZLONXUN Cargador 5W y Cable para i Phone 5/5S/6/6S/6 Plus/6S Plus/7/7 Plus/5C
  • Puce intelligente intégrée, protection contre la charge excessive, la charge s'arrête lorsque la batterie est pleine.
  • Durabilidad. Es una configuración compacta que es fácil de transportar.
  • Fácil de usar y duradera.
  • Incluir: ZLONXUN Cargador x 1 + cable x 1
Oferta !!!
RAMPOW Cargador iPhone Cable iPhone - [Apple MFi Certificado] con C89 Cable Lighting para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/XR/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6 Plus/SE/5s/5/iPad/iPod y más - 1M, Blanco
  • ✔ Apple MFi Certificado - Certificado por Apple, asegura compatibilidad total con todos los dispositivos Apple de 8 pins (incluyendo iPhone XS / XS MAX / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE, iPad Pro / iPad Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, iPod nano 7). Con este cargador no aparecerá ningún mensaje de advertencia. Cambiar baterías, transferir datos o sincronizar todos tus dispositivos Apple de forma cómoda con estos útiles accesorios.
  • ✔ Diseño y durabilidad mejorados - Capa de doble trenzado y conector Lightning ultra compacto para entrar en la mayoría de las fundas. El Cable iPhone Rampow es lo suficientemente duro como para aguantar las necesidades de carga de tu día a día.
  • ✔ Diseño actualizado - Protección de doble cubierto con cabezal de carga ultra compacto (cable Apple de 0,8cm de ancho) para entrar en la mayoría de las fundas. Maximiza la calidad de la señal.
  • ✔ Control de calidad único de Rampow - Cada cable iphone ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes. Disfrute de una transferencia veloz de datos, sincronización y carga.
  • ✔ Profesional Servicio Postventa - Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que tenga - estamos aquí para ayudarle. El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
ProCase 2 Fundas Impermeables para Celulares como iPhone 12 Mini/Pro/Pro Max/SE 2020/X/8 7 Plus/6S/6/6S Plus,Galaxy S20/S20+/S20 Ultra 5G/S9/S8 Plus/Note, Huawei Xiaomi Móviles hasta 6.9"-Blanco+Negro
  • Fundas impermeables y universales compatibles para todos los smartphones de hasta 6.9 pulgadas (ciertos teléfonos con pantalla grande se deben quitar la carcasa protectora); bolso estanco para tarjeta de crédito, billetera, efectivos para acitividades de playa, pezca, natación, canotaje, kayak, esnórquel y parque acuático
  • El diseño innovador en el lateral de la funda permite a los usuarios acceder fácilmente a los botones laterales del teléfono; ventanas claras en ambos lados frontal y posterior, son perfectas para tomar fotos o videos, revisar su correos electrónico
  • 100 pies impermeable certificado como IPX8; ofrece protección contra agua/ nieve/ sucio para su dispositivo mientras tanto mantiene la funcionalidad completa de la pantalla táctil
  • Compatible con dispositivo de hasta 85mm x 170mm (ventana clara 82mm X 162mm); viene con una correa de cuello para un transporte conveniente. Cuenta con un simple bloqueo a presión, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad
  • Se puede utilizar para 2020 iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone SE/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
MMOBIEL Repuesto Conector Dock de Carga Compatible con iPhone 5S (Negro), Incl. 2 X Destornilladores
  • MMOBIEL Conector Dock de Carga compatible con iPhone 5S (Negro) de repuesto Puerto USB, Cable Flex, Micrófono, Audiojack, Antena y botón de inicio instalado, incl. 2 x destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5S A1453 A1457 A1518 A1528 NO con iPhone 5 Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.

 

Ventajas de comprar Iphone 5 S Barato online

Es posible que a estas alturas aún ninguno de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver un buen numero más, te animo que clickees en el siguiente enlace.