Iphone 5 S Barato

En esta web encontrarás los precios más rebajados de Iphone 5 S Barato, y los comentarios de otros compradores, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus comentarios y dejándote guiar por nuestros expertos, optarás sin ninguna duda, el title que estabas buscando.
Como queremos que elijas mas fácilmente, y también que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti una selección con los modelos más vendidos de Iphone 5 S Barato del momento.
Si también quieres averiguar alguna otra característica del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, pincha en la fotografía o en los links.

ivoler [4 Unidades] Protector de Pantalla para iPhone SE 2016 / 5S / 5 / 5C, Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza] [Alta Definicion 0.3mm] [2.5D Round Edge] - Transparente
  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, nuestra incondicional garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Blanco
  • 🎁 Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 5s / se Blanco 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 [Servicio de calidad]: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Oferta !!!
yootech Adaptador USB C Hembra a USB 3.1 Macho (2 Pack),Conector Chip IC Incorporado USB 3.1 transferencía de Datos 5GB/s para iPad Pro, iPhone 11 Pro MAX,Auricular/Flash Tipo C/Hub,Laptops con USB-A
  • ▶[VELOCIDAD REVERSIBLE DE TRANSFERENCIA USB3.1] Comparado con un lado que admite USB 2.0 y el otro lado con USB 3.0, este adaptador USB 3.1 USB-A a USB-C tiene un chip IC de alta tecnología incorporado, soporta la súper velocidad de 5 GB/s de transferencia de datos USB 3.1 cuando se conecta a ambas caras. Se puede utilizar para cargar o transferir datos para iPad Pro.
  • ▶[TRANSFERENCIA DE DATOS MÁS RÁPIDA] La velocidad de transferencia de datos es de hasta 5 GB/s en ambos lados, la velocidad de transferencia de datos es mucho más rápida que otros adaptadores USB 2.0, sincronización de películas, música en segundos. Admite hasta 2,4 amperios de potencia de salida para cargar sus dispositivos. Conecte el adaptador USB A al Tipo C en un puerto USB A, lo que le permite conectar su dispositivo estándar Tipo C, evitando problemas de llevar un cable adicional.
  • ▶[COMPATIBILIDAD MÁS AMPLIA] El conector hembra C con funciones de carga y transmisión de datos que se puede conectar al cable de datos ordinario para transferir y cargar. Hay un cable de extensión hecho de nylon. Adecuado para computadora con interfaz USB para conectar el adaptador de interfaz Tipo C, como Tipo C OTG, cable de datos Tipo C, HUB Tipo C, lector de tarjetas y cargador de interfaz USB a través del cable de datos USB C a C para cargar su teléfono o tableta.
  • ▶[MÁS AMIGABLE Y DURADERO] El conector del convertidor está reunido con aleación de aluminio metálico minimalista, lo que garantiza una vida útil más larga incluso enchufarlo y desenchufarlo cientos de veces. Y se adapta muy bien a tus dispositivos, por lo que no te preocupes por la conexión floja o los dispositivos se desconectan constantemente sin mucho movimiento.
  • ▶[PAQUETE Y GARANTÍA]: Obtendrá 4 x Adaptador USB-C (hembra) a USB-A 3.0 (macho), 1 x Manual del usuario. Un servicio de respuesta de 12 horas. En Yootech, la compra de riesgo cero es para las sonrisas de cada cliente.
Funda iPhone 5S, iPhone 5 SE Carcasa Libro de Cuero Impresión Con Tapa y Cartera,Correa de mano - Mavis's Diary Carcasa PU Leather Con TPU Silicona Case Interna Suave,Soporte Plegable,Ranuras para Tarjetas y Billetera,Cierre Magnético - Diseño de Mariposa y Flor,Azul
  • Diseñado para iPhone 5,iPhone 5S,iPhone SE
  • Material:pu leather cuero y silicona tpu case interna
  • La cubierta se ajusta perfectamente,Acceso completo a la interfaz de usuario,por consiguiente ofrece un apoyo perfecto.
  • El Diseño único hacer su mirada del teléfono especial y encantadora en esta maravillosa temporada.
  • El Paquete Incluye:1x Funda + 1x Lápiz óptico + 1x Tapón Antipolvo + 1x Pequeña Gamuza para Limpiar la pantalla por Mavis's Diary
Oferta !!!
3x Funda iPhone SE, Carcasa iPhone 5S Silicona Gel - Mavis's Diary Mate Case Ultra Delgado TPU Goma Flexible Cover para iPhone 5/5S/SE - Rojo, Rosa claro, Verde menta
  • Diseñado para el iPhone 5 (2012 Model) y iPhone 5s (2013 Model) y iPhone SE (2016 Model) 4.0 pulgadas.
  • El material es flexible de poliuretano termoplástico (TPU).
  • Ultra slim anti slip,choque absorción parachoques case resistente a los arañazos, marcas y rasguños.
  • La cubierta se ajusta perfectamente,Acceso completo a la interfaz de usuario,por consiguiente ofrece un apoyo perfecto.
  • El Paquete Incluye:3x Funda + 1x Pequeña Gamuza de limpieza la pantalla por Mavis's Diary.
Batería para iPhone 5S, Alta Capacidad Li-Ion 1850mAh con Kits de Herramientas de Reparación, más 2 * Cintas Adhesiva e de Manual en español
  • ✅ 【Amplia compatibilidad y precio asequible】 Batería de repuesto solo para iPhone 5s (A1453、A1457、A1518、A1528、 A1530、A1533). No para iPhone 5, 5c o SE u otros modelos de iPhone. Si no está seguro, identifique el modelo de su teléfono revisando la cubierta posterior del teléfono.
  • ✅ 【Experiencia de compra única】 Conjunto completo de herramientas de reparación, que incluyen 2 * tiras adhesivas de batería como respaldo. No tiene que gastar más energía para encontrar kits de reparación adecuados. Y no te preocupes más por los errores de instalación.
  • ✅ 【La batería de calidad superior revitaliza su teléfono】 Certificado por FCC, CE y RoHS, nuevo, 0 ciclos con una capacidad de hasta 1850 mAh. Chip inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga excesiva para un uso seguro y prolongado.
  • ✅ 【Instalación fácil y reemplazo conveniente】 Viene con instrucciones detalladas en español que le brindan una guía completa, sin embargo, de acuerdo con sus hábitos de operación, le recomendamos que vea cuidadosamente algunas guías de video relevantes en YouTube antes de desmontar.
  • ✅ 【Shopping Compras sin preocupaciones y servicio postventa las 24 horas】 Devolución de dinero en 30 días, garantía de 12 meses. Comuníquese con nosotros con su ID de pedido, nos encargamos de cualquier problema relacionado con la calidad con un REEMPLAZO o REEMBOLSO. ▶ Garantía extendida a 24 meses enviándonos una solicitud de garantía extendida con ID de pedido a través de "[email protected]"
NEW'C Funda para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara
  • Diseño especial para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE. PRECAUCIÓN: no es compatible con iPhone SE 2020
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 99 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Esta funda ha sido especialmente diseñada para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE, para garantizar una protección total.
Everdigi Cargador Enchufe Adaptador USB 12W + Cable de Carga para iPhone 5 6 S 7 8 X S Plus (2 * 1m)
  • Compatibilidad con Broade: Perfecto compatible con iPhone 11/11 Pro Max, Phone XS / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / 5S / 5C / 5, Pad mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, Pad Pro / Air / Air 2, Pad (4ta generación).
  • Diseño único: Cargador movil a diferencia de otro adaptador de corriente USB estándar , el adaptador de corriente USB tiene luces LED y emite un tenue resplandor de luz verde sin dañar su sueño. Creemos que te dará diferentes sentimientos.
  • Enchufe USB Seguro y confiable: proteja sus dispositivos contra cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamiento y sobrecorriente, garantizando que usted y su dispositivo estén seguros. La carcasa de ABS retardante de llama proporciona resistencia a altas temperaturas para la mejor disipación de calor.
  • Fácil de transportar: tamaño actual 2.1amp 5V 12W Tamaño pequeño, tamaño pequeño, luz LED, Adecuado para viajes, oficina y hogar.
  • Obtendrá: 2 cargador USB LED + 2 cables, con un buen servicio al cliente, estaremos allí para ayudarlo.
Batería para iPhone 5S 2200mAH con 41% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5S con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 🚩【Compatibilidad】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 5s-A1533, A1453, A1457, A1530. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 5s no es compatible con teléfonos SE / 5 / 5C)
  • 🚩【41% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1560 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 5s es de 2200 mAh. Es un 41% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone 5s es de 2200 mAh-8.36 Wh. Las baterías para iPhone 5s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 5s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 5s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Everdigi Cargador Enchufe Adaptador USB + Cable de Carga para iPhone 5 6 S 7 8 X S Plus (1m) (Blanco)
  • Material de calidad: la adopción de materiales de calidad superior le permite usarlos con frecuencia sin preocuparse de romperlos, se puede torcer más de 5000 veces
  • Embalaje: 1 cargador + cable 1M, la combinación es muy práctica Compatible con: iPhone XS / XS MAX / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / iPad Pro / iPad Air / Air 2 / iPad mini / mini 2 / mini 4 / iPad 4
  • Admite salida de voltaje amplio de 100 ~ 240V, 5V / 1A 5W (MAX), el cable admite salida de alimentación del adaptador 5V / 1A, 5V / 2.1A, 5V / 2.4A
  • Un DISEÑO completamente nuevo le pide un permiso práctico para usar que le falte una carga rápida. Y compre productos 2 en 1, ahorre más dinero. Cable de carga Lightning + cargador de alta calidad, puede lograr la carga completa de la batería de su iPhone en muy poco tiempo, fuente de alimentación USB.
  • Excelente servicio: garantía y servicio de productos sin preocupaciones
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2,Airdots 2 Auricular Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0,Estuche de Carga Magnética(Versión Global) Negro
  • 【Auriculares inalámbricos y reducción de ruido estéreo】 Redmi Airdots proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música
  • 【Auriculares deportivos con micrófono】 Con auriculares Bluetooth de alta calidad con micrófono incorporado, puede hacer llamadas telefónicas fácilmente, la señal de calidad de la llamada es estable
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】 Los Airdots están equipados con chips Bluetooth 5.0, para una velocidad de transferencia de datos hasta 2 veces mayor que la generación anterior, y una conexión más rápida y estable, más fluida para escuchar música y juego
  • 【Auriculares deportivos impermeables con 3 tamaños diferentes】 La tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos auriculares de silicona de 3 tamaños diferentes (S, M, L), auriculares intraauriculares que hacen que los auriculares sean estables y cómodos durante en las montañas y otros ejercicios
  • 【Batería de larga duración】 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería con el estuche de carga, Auriculares con batería de 40 mAh, estuche de carga con batería de 300 mAh. El estuche de carga puede cargar los auriculares dos veces
REY Protector de Pantalla para iPhone 5/5S/5C/SE Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 5 / 5S / 5C / SE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Nuevo Apple iPhone 12 Pro MAX (512 GB) - de en Azul pacífico
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas
  • Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone
  • Conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad
  • A14 Bionic, el chip más veloz en un smartphone
  • Sistema de cámaras Pro de 12 Mpx con teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, rango de zoom óptico x5, modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3, Apple ProRAW y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
Oferta !!!
ultrapower100 Cargador Compatible iPhone 5 5c 5s 6 SE 6s 7 8 X XS XR XS XS MAX Enchufe Adaptador Cargador y Cable
  • Ultrapower100 - Cargador y cable para iPhone
  • Compatible con iPhone 5 5C 5S 6 SE 6S 7 8 X XS XR XS Max
  • Calidad superior.
  • Garantía de 2 años.
XcellentFixParts Repuesto Boton Home Reemplazo Botón de Inicio para iPhone 5S (Blanco) con Junta de Goma Cable Flex
  • Calidad nueva y premium. 102% han sido probados y verificados antes de su envío. Ajuste perfecto para su iphone 5S.
  • Nota ** Este reemplazo solo le dará funciones regulares de botón de inicio. La funcionalidad Touch ID NO funcionará o restaurará porque es un emparejamiento único con cada dispositivo. Por razones de seguridad, solo el sensor táctil original del botón de inicio funcionará para su teléfono.
  • Reemplazar el botón de inicio de un iphone 5S dañado o no funciona. El color blanco.
  • Esta parte está destinada solo para profesionales de la reparación. Si desea bricolaje, busque ayuda de profesionales o vea videos en utube.
  • Este producto es compatible con iPhone 5S. Por favor seleccione el color correcto.
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa para móvil de Cuero sintético - Case en Negro
  • MATERIALES: El cover cuenta con plástico duro en su interior. Por fuera su piel sintética ofrece una protección extra ante golpes y arañazos.
  • TAPA Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al cierre magnético podrás cerrar tu smartphone sin ningún problema. La pantalla de tu teléfono móvil se mantendrá protegida.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu teléfono inteligente se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
  • UNA CUBIERTA SOBRIA: El estuche de cuero artificial cuenta con un diseño clásico y elegante. Todos los botones y conexiones quedarán operables.
Auriculares Bluetooth de Diadema Flux’S, Cascos Bluetooth 5.0 Inalámbricos, Alta fidelidad, Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD y Radio FM, para iPhone/Android/Samsung/Tablet/TV (Azul)
  • 🎧 [Sonido estéreo de alta calidad] Con la última tecnología Bluetooth 5.0 y los más avanzados códecs de transmisión de audio, disfrutarás de un sonido estéreo de alta fidelidad y una conexión rápida y estable.
  • 🎵 [Batería de larga duración] La batería interna de los auriculares proporciona una autonomía de más de 26 horas escuchando música o en conversación continua. Mucho más que la media del mercado.
  • 🎧 [Función manos libres] Usa tus auriculares inalámbricos Orion como manos libres para tus llamadas telefónicas y aprovecha las ventajas del bluetooth 5.0. Tendrás una comunicación clara y sin cortes.
  • 🎵 [Incluye lector de tarjetas, MP3 y Radio FM] Gracias al lector de Micro SD integrado podrás disfrutar de toda tu música en MP3, sin necesidad de conectar los cascos al Smartphone pudiendo así usarlos de forma autónoma. También incluyen Radio FM
  • 🎧 [Controles de reproducción integrados] Gracias a los controles integrados, podrás cambiar de canción, subir y bajar el volumen, descolgar y colgar llamadas y muchas cosas más de forma cómoda y rápida.
Funda iPhone SE, iPhone 5S Carcasa Silicona Gel Mate + Vidrio Templado Protector de Pantalla - Mavis's Diary Case Ultra Delgado TPU Goma Flexible Cover para iPhone 5/5S/SE - negro
  • Diseñado para el iPhone 5 (2012 Model) y iPhone 5s (2013 Model) y iPhone SE (2016 Model) 4.0 pulgadas.
  • El material es flexible de poliuretano termoplástico (TPU).
  • Ultra slim anti slip,choque absorción parachoques case resistente a los arañazos, marcas y rasguños.
  • La cubierta se ajusta perfectamente,Acceso completo a la interfaz de usuario,por consiguiente ofrece un apoyo perfecto.
  • El Paquete Incluye:Un Funda + Un Protector Cristal Templado de Pantalla + Un Pequeña Gamuza de limpieza la pantalla por Mavis's Diary.
Oferta !!!
Apple iPhone 8 64GB Plata (Reacondicionado)
  • Pantalla panorámica LCD multi-touch de.4,7.pulgadas (en.diagonal) con tecnología.ips
  • Cámara de 12 mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4k y cámara facetime HD de 7 mpx con retina flash.
  • Touch id; usa touch id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.metro de profundidad durante un máximo de 30.minutos).
ULAK Funda iPhone SE 2016, iPhone 5/5S Capa 3 en 1 híbrido Case a Prueba Golpes Dura Cubierta Trasera Shock Absorbente TPU Parachoques Caso para Apple iPhone 5/5S/SE - Oro Rosa
  • COMPATIBILIDAD - Especialmente diseñado para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE (2016)
  • DISEÑO ATRACTIVO - El estilo de color elegante y hermoso enfatiza la belleza del teléfono en la cubierta protectora! La apariencia elegante hace que la multitud te destaque!
  • PROTECCIÓN DE 360 GRADOS - 3 en 1 híbrido (PC dura y silicona suave) Proteja su iPhone de colisiones, daños y suciedad. Así es como su teléfono celular se ve bien y también está bien protegido
  • PROTEGER LA PANTALLA Y LA CÁMARA - Los bordes elevados protegen la pantalla de daños planos y la mantienen limpia y libre de arañazos
  • BORDE CÓMODO - Los bordes redondeados garantizan un agarre seguro, cómodo y fácil

 

Ventajas de comprar Iphone 5 S Barato online

Es posible que a estas alturas aún ninguno de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver un buen numero más, te animo que clickees en el siguiente enlace.