Iphone X Barato Usado

En el siguiente artículo las mejores rebajas de Iphone X Barato Usado, así como las opiniones de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus comentarios y gracias a nuestros entendidos, optarás sin duda , la mejor opción de title para ti
Es por ello, para que elijas mas fácilmente, y también para que vayas al grano, hemos aglutinado para ti una selección con los modelos más valoración de Iphone X Barato Usado del momento.
Si además necesitas saber alguna otra característica del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, puedes pinchar en la imagen o en los links.

Apple iPhone X 64GB Plata (Reacondicionado)
  • Super retina display; pantalla oled multi‑touch de 5,8 pulgadas (en diagonal)
  • Doppia fotocamera da 12mp con doppia stabilizzazione ottica dell'immagine (ois) e fotocamera anteriore truedepth da 7mp; modalità ritratto e illuminazione ritratto.
  • Face id; usa face id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.metro de profundidad durante un máximo de 30.minutos).
bokman OLED Pantalla para iPhone X, Táctil OLED Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla OLED solo funcionará en un iPhone X(5.8 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone X o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone X】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil OLED dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone X con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone X" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro y iPhone X y iPhone XS, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, Vidrio Templado Ultra Transparente y Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 Pro y iPhone X y iPhone XS. El espacio entre el iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 Pro y iPhone X y iPhone XS
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11 Pro y iPhone X y iPhone XS, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
JETech Funda iPhone XS/X, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente
  • Diseñado para iPhone XS y iPhone X 5,8"
  • Hecho con PC y TPU. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tecnología de absorción de choque avanzada: 4 esquinas acolchadas con aire
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone XS/X
Protector Pantalla iPhone XS/X Syncwire - [Pack de 3, Diseño de Protección Total Compatible con Face ID] Cristal Templado HD con Dureza 9H para iPhone X/XS/10/10S [Anti-Burbujas, Fácil Instalación]
  • 【Fuerte Resistencia a Arañazos】- El protector pantalla iphone X / Xs Syncwire puede soportar el golpe con una bola de acero de 64g que cae desde 1 metro (3,3 pies) de altura, y se mantiene firme. En caso de romperse en alguna ocasión por un impacto demasiado fuerte, el cristal templado destrozado no lastimará la pantalla del dispositivo, ya que la tecnología de dureza 9H reforzada de 4 horas asegurará que el cristal se adhiera entre sí aún estando roto.
  • 【Anti-burbujas y Anti-huellas】- El cristal templado iphone X / Xs Syncwire autoexpelirá las burbujas de aire cuando se ponga en la pantalla del dispositivo. Tiene un recubrimiento oleofóbico y también un excelente rendimiento a la abrasión, por lo que las huellas no se dejarán en la superficie durante el uso a largo plazo.
  • 【Protección Innovadora para Face ID】- Teniendo en cuenta que Face ID es la clave de su iPhone X / Xs, Syncwire ha diseñado un protector de pantalla con Face ID cobertura completa para iPhone X / Xs con precisos bordes curvados 2.5D, lo que significa que protegerá completamente la pantalla OLED del iPhone X / Xs, especialmente para Face ID. Creando CERO interferencias con Face ID. El diseño de bordes curvos también permite que el 99.9% de los casos se fije en tu iPhone X / Xs.
  • 【Incluye Marco de Instalación y Kits】- Por comodidad y eficiencia, el paquete incluye un marco de instalación para que no te preocupes prácticamente de su instalación, 3 toallitas con alcohol, 3 paños de microfibra, 5 pegatinas de eliminación de polvo y una guía de instalación detallada. Le recomendamos encarecidamente que lea la sencilla guía de instalación antes de aplicarla.
  • 【Soporte Premium】- El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
Oferta !!!
UNBREAKcable Protector Pantalla para iPhone 11 Pro/iPhone X/iPhone XS [2 Pack] - Cristal Vidrio Templado para iPhone 11 Pro/X/XS [2.5D Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion] 5.8 Pulgadas
  • [ Recuerde ]: El protector de pantalla para iPhone 11 Pro/ X/ XS UNBREAKcable está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del iPhone 11 Pro/ X/ XS, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los iPhone 11 Pro/ XS/ X protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las carcasas.
  • [ Defensa Doble ]: El cristal templado para iPhone 11 Pro/ X/ XS reforzado es el doble de fuerte que el cristal no templado. Puede proteger la pantalla del móvil contra rayaduras y roturas.
  • [ Ajuste Perfecto ]: Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados exclusivamente para los iPhone 11 Pro/ X/ XS de Apple.
  • [ Sin Burbujas y sin Huellas ]: Potenciado con plasma rociado y tecnología de auto-adsorción, el protector de pantallas de cristal templado para iPhone X/ XS UNBREAKcable puede ser fácilmente instalado sin burbujas y sin residuo de sudor o grasa de sus huellas, lo que mantiene la pantalla de su móvil brillante y limpia.
  • [Instalación Sencill]: Viene con todos los accesorios necesarios para una colocación exitosa: 1 marco de colocación, 3 toallitas húmedas, 3 absorbentes de polvo, 4 pegatinas para el polvo, 1 paño sin pelusa y 1 guía de colocación detallada. Nota: Este protector de pantalla está especialmente diseñado para el iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS. No puede funcionar para el iphone 11 !!
Oferta !!!
Batería para iPhone X 3500mAH con 29% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone X con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 🚩【Compatibilidad de batería】: Producido en abril de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone X. (Importante: la batería de respaldo para iPhone X )
  • 🚩【29% de aumento de capacidad】: la batería original es de 2716mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone X es de 3500 mAh. Es un 29% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.35 V, la capacidad de la batería para iPhone X es de 3500 mAh-13.34Wh. Las baterías para iPhone X se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone X tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del , úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone X puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone X, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X 5,8", Vidrio Templado, 3 Unidades
  • 3 Unidades. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X, el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana
  • Hecho con 0.33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados exclusivamente para iPhone 11 Pro, iPhone Xs y iPhone X
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Cargador inalámbrico Rápido, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica 3 en 1 Soportes de Carga de para iPhone 11/11 Pro Max / X / XS Max / 8 Apple Watch Charger 5 4 3 2 1 Airpods Pro 1 2 y Qi-Enabled
  • 【ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN 3 en 1】El soporte de carga Wonsiadary está especialmente diseñado para cargar tu reloj Apple, AirPods y iPhone (todos los teléfonos con capacidad Qi) en un solo lugar. Funciona para Airpods, todas las versiones Apple Watch (38 mm y 42 mm), Apple Watch Series 5, 4, Series 3, Series 2, Series 1; y para todos los compatibles con todos los teléfonos habilitados para Qi, incluye iPhone Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus y Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 /
  • 【Compatibilidad Amplia 】Se adapta a todos los teléfonos para Qi, así como a los Samsung Galaxy Buds y AirPods con funda de carga inalámbrica (último modelo). Admite el modo de carga de 10W (para Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9/S8/S7/S7 edge/S6 edge plus/Note 10/10 Plus/Note 5 series, etc.), el modo de 7.5W (para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/iPhone Xs/XR/XS MAX/X/8/8 Plus, etc.), y el modo de 5W (Solo para Apple Watch 1/2/3/4/5)(2,5 W)).
  • 【DISEÑO MAGNÉTICO】El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • 【Carga Segura 】Puede cargar a su teléfono normalmente sin quitar la funda cuya grosor no sea más de 5 mm. (NOTA: mantenga los objetos metálicos). Este cargador admite la protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento , sobrecarga, etc, para garantizar una carga segura. Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y resistente. La silicona antideslizante en la parte inferior puede reforzar la estabilidad cargador.
  • 5.【Lo que obtienes】: 1*soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, 1*manual de usuario, 1*Cable de carga tipo C , garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
Oferta !!!
Apple iPhone XS 64 GB Plata (Reacondicionado)
  • Super retina display; pantalla oled multi‑touch de 5,8 pulgadas (en diagonal)
  • Cámara dual de 12.mpx con doble estabilización óptica de imagen y cámara frontal truedepth de 7.mpx: modo retrato, iluminación de retratos, control de profundidad y hdr inteligente.
  • Face id; usa face id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y el polvo ip68 (hasta 2.metros de profundidad durante un máximo de 30.minutos).
Apple iPhone 8 64GB Plata (Reacondicionado)
  • Pantalla panorámica LCD multi-touch de.4,7.pulgadas (en.diagonal) con tecnología.ips
  • Cámara de 12 mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4k y cámara facetime HD de 7 mpx con retina flash.
  • Touch id; usa touch id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.metro de profundidad durante un máximo de 30.minutos).
SPARIN 2 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X, Sin Cobertura Toda, Cristal Templado con Marco de Alineación
  • Debido al borde redondo del compatible con iPhone 11 Pro, iPhone XS, iPhone X el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve
  • Diseña especialmente con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone
  • Alta transparencia mantener tu protector de pantalla de phone Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente
Apple iPhone XR 64 GB Negro (Reacondicionado)
  • Pantalla lcd multi-touch de 6,1 pulgadas (en diagonal) con tecnología ips
  • Cámara de 12.mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal truedepth de 7.mpx: modo retrato, iluminación de retratos, control de profundidad y hdr inteligente.
  • Face id; usa face id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.metro de profundidad durante un máximo de 30.minutos).
Oferta !!!
Apple iPhone 11 (64 GB) - en Negro
  • Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone 11 ya no incluye un adaptador de corriente ni EarPods. Utilice su adaptador de corriente y auriculares Apple existentes o compre estos accesorios por separado
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta
iPhone Auriculares con Cable,Auriculares In Ear Estéreo de Alta Fidelidad con Reducción de Ruido y Micrófono que Admiten Llamadas de Voz y Control de Volumen Compatible con iPhone 12/11/SE/XS/X/XR/8/7
  • Ampliamente compatible: el auricular es ampliamente compatible con iPhone 12 Mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max / SE / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / X / XR / 8/8 Plus / 7 Plus / 7 Admite todos los sistemas iOS.
  • Nota: Para el nuevo auricular 2021, primero debe encender el teléfono móvil Bluet000th y luego conectar el auricular al iPhone. Aparecerá una ventana emergente después de unos segundos, y debe hacer clic en "Conectar a iCloud". . (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • Control remoto y micrófono: los auriculares para iPhone integran un micrófono manos libres de alta calidad. Los controles de música y volumen están diseñados para reproducir / pausar música, aumentar / disminuir el volumen, las pistas siguientes y anteriores, responder / finalizar llamadas y despertar a Siri. No es necesario sacar el teléfono móvil del bolso o bolsillo para realizar estas operaciones, liberando las manos.
  • Excelente calidad de sonido: nuestros auriculares con cable tienen chips de alta fidelidad incorporados para brindarle la calidad de sonido más realista. Dos orificios emiten estéreo de 360 ​​grados, lo que le permite sumergirse mejor en el mundo de la música durante el ejercicio y el ejercicio.
  • Experiencia de uso cómoda: los tapones para los oídos de iPhone adoptan un diseño angular ergonómico y tapones para los oídos suaves de alta calidad, lo que le permite escuchar música durante mucho tiempo sin dolor y mantener la comodidad a largo plazo al usarlos. Si no está satisfecho con este auricular Bluetooth con cable, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio le proporcionará una solución satisfactoria en un plazo de 12 horas.
Oferta !!!
yotame Protector Pantalla para iPhone 11 Pro, 3 Piezas Cristal Templado iPhone X/XS Cobertura Completa Vidrio Templado Anti-Burbujas Alta Definicion 9H Vidrio Cristal Templado para iPhone 11 Pro/X/XS
  • 【2.5D Cobertura Completa】Este producto es para iPhone 11 Pro / iPhone X/ iPhone XS (5,8"). Precisamente cortado para un ajuste exacto, ofrece una protección completa a su iPhone 11 Pro/ iPhone X/ iPhone XS favorito.
  • 【Dureza 9H】El protector de pantalla iPhone 11 Pro/iPhone X/iPhone XS fabricado en cristal templado. La dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves.
  • 【Súper Fácil Instalación】Incluido el marco de instalación que le permitirá la alineación perfecta del protector. Protector Pantalla para iPhone 11 Pro fácil instalación, ajuste perfecto y sin burbujas.
  • 【Alta definición y sensibilidad táctil】Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida. Alta respuesta y alta transparencia con compatibilidad táctil 3D.
  • 【Servicio de calidad】Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone XS y Compatible con iPhone X - Transparente
  • Tecnología híbrida hecha de parachoques de TPU y trasera de policarbonato
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
Funda iPhone X iPhone XS Carcasa HUSHCO Ligera Silicona Suave TPU Gel Bumper Case Cover de Protección Antideslizante [Anti-Rasguño] [Anti-Golpes] Caso - Transparente
  • Compatible con iPhone X and iPhone XS. [No para iPhone XR]
  • [Diseño Minimalista]: Ligero y delgado, no agregue abultar a su phone. Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
  • [Protección Completa]: El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su phone. Los labios levantados levantan la cámara y la pantalla de visualización frontal de la superficie plana al caer.
  • [Ajuste Perfecto]: Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • [Siempre Transparente]: A diferencia de otras fundas de TPU blandas en el mercado que se volverán amarillas después de un uso prolongado, nuestra cubierta posterior ultra clara, que está hecha de PC de alta calidad, deja brillar el color original de su phone. Nunca se ponga amarillo. Siempre mantente limpio.
UNBREAKcable Funda para iPhone X/iPhone XS 5.8 Inch - Carcasa Parachoques Flexible Protectora de TPU Suave Ultra-Delgado para iPhone X/XS [Anti- Choques,Anti- Arañazos y Clara] - Transparente
  • Protección de la lente de la cámara: El borde cuadrado de 0.6 mm de alto alrededor de la lente y los parachoques (Bumper) de silicona de 1 mm en los lados ofrecen protección total en caso de caída del teléfono.
  • Funda protectora a prueba de golpes para iPhone X / Xs Protección por colchón de aire: Funda protectora antigolpes actualizada para iPhone X / Xs que protege tu teléfono de golpes o en caso de que se te caiga. El estuche está diseñado con recortes, lo que te permite apretar los botones laterales con facilidad y de manera cómoda. Todas estas características mejoran el comportamiento anticaída en un 200 %.
  • Antiamarilleo y sin burbujas: Fabricada en TPU de 1,8 mm y PC de 1,5 mm con una tecnología híbrida que los hace más duradero, previene las manchas amarillas y hace que tu teléfono se vea nuevo por un tiempo más largo. El material premium también evita la formación de burbujas, marcas de agua y huellas digitales.
  • Se adapta a tu mano: La combinación mejorada de TPU flexible antigolpes y el PC duradero de la funda para móvil proporciona un agarre cómodo sin ser pesado y voluminoso; mucho más cómodo que las fundas tradicionales de silicona pura.
  • Apta para carga inalámbrica: La funda para iPhone X / Xs, ultradelgada y liviana, garantiza el funcionamiento de la carga inalámbrica sin limitaciones.

 

¿Dónde comprar Iphone X Barato Usado online?

Es posible que después de ver el listado todavía ninguna alternativa que acabas de ver, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animamos que hagas click en el siguiente botón.