Jaulas Pajaros Carrefour

En esta página web encontrarás las mejores ofertas de Jaulas Pajaros Carrefour, así como los comentarios de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reviews y dejándote guiar por nuestros especialistas en la materia, elegirás sin problema, la mejor opción de title para ti
Es por ello, para que puedas elegir más rápidamente, y también para que vayas al grano, hemos hecho para ti un listado con los mejores modelos si hablamos de Jaulas Pajaros Carrefour.
Si además quieres saber alguna particularidad más concreta del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, clickea en la foto o en los links.

Pawhut Jaula para Pájaros de Metal Pajarera con Bandeja Extraíble para Canarios 2 Comederos y Perchas Pinzones Periquitos 51x40x67 cm Negro
  • GRAN ESPACIO: Jaula con gran espacio para que tus pájaros puedan moverse cómodamente y extender sus alas. Tiene 2 grandes perchas. Recomendada para pinzones, canarios, periquitos y otras aves de tamaño similar
  • CON 3 PUERTAS: Esta jaula cuenta con 3 puertas, una principal para que tus pájaros entran y salgan cómodamente, y otras dos para acceder directamente al compartimento de la comida y el agua
  • RESISTENTE Y DURADERA: Jaula con estructura metálica y complementos de plástico resistente, exactamente 2 comederos y 2 perchas. Equipada con un asa en la parte superior para transportarla con facilidad
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior para facilitar su limpieza, que queda separada del resto de la jaula mediante una rejilla, de este modo los excrementos no están en contacto con la base donde están los pájaros
  • MEDIDAS TOTALES: 51x40x67 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 38x29x2 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta principal: 12x11 cm (LxAL); Medidas de la puerta del comedero: 9x10 cm (LxAL); Distancia entre barrotes: 10 mm
BPS Jaula Pájaros Metal con Comedero Bebedero Columpio Saltador Cubeta Color envia al Azar (33 x 26 x 46 cm) BPS-1233
  • Jaula desmontable de excelente calidad precio. En la zona inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza.
  • La jaula incluye todos sus accesorios como comederos, perchas de descanso, columpio y etc.
  • Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle como su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
  • Todo con sus accesorios como 1 comederos, 1 bebedero, 1 perchas para descanso y un columpio de divertido diseño.
  • El dimensión es 34.5 x 28 x 46 cm / 33 x 26 x 46 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR!
Oferta !!!
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas para Canarios Jaula Mascota 46 x 35 x 158,5 cm (Negro)
  • La jaula grande para pájaros presenta un espacio entre barras de 1 cm para mantener a sus pájaros seguros en la jaula; 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes para pájaros de pequeño tamaño como canarios, periquitos, para usar; Se preparan 7 puertas pequeñas para ensamblar comederos (incluidos), caja de cría (no incluida) y etc.
  • Cada puerta tiene alambres en forma de arco para evitar que las aves abran la puerta; La jaula totalmente pintada con una superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ecológicos ofrecen a sus hermosas aves un ambiente seguro y saludable; 2 hebillas para asegurar la bandeja inferior a la jaula.
  • La jaula viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ° para un movimiento sin esfuerzo. El soporte móvil desmontable se puede quitar fácilmente si es necesario.
  • La bandeja deslizable y la rejilla de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza y la rejilla de malla puede evitar que sus pájaros caminen / se acuesten directamente sobre sus excrementos; la asa en la parte superior para transportar cómodamente.
  • Esta jaula de loros de calidad es adecuada tanto para uso doméstico como al aire libre. Espacio Grande, diseños simples y bien pensados lo convierten en una opción perfecta para tiendas de mascotas y hospitales de mascotas, también se puede utilizar para la decoración en tiendas de flores.
Oferta !!!
DZL Jaula para pajaros con comederos,Palos y Columpios (34.5X28X49.5CM) (Verde)
  • --Jaula desmontable de excelente calidad precio.
  • --La separación entre barrotes 1cm aproximadamente, la jaula incluye todos sus accesorios como comederos, perchas de descanso, columpio.
  • --Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, la parte de arriba es en forma de tejado, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle como su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
  • --Todo con sus accesorios como 1 comederos, 1 bebedero, 2 perchas para descanso y un columpio de divertido diseño.
  • --Muy cómoda de limpiar.
YIZHE Jaulas para pájaros,Jaula Pájaros Metal,Jaulas Grandes,Jaulas para Aves,Jaula de Aves Exterior,Jaula con Ruedas,Portátil con 4 Ruedas giratorias de 360° Soporte Desmontable(46 * 35.3 * 150.6cm)
  • 🐦 ♥ [Antióxido] Las robustas manijas de Jaula Grande están ubicadas en la parte superior. Las barras verticales en la puerta principal brindan mayor seguridad. La distancia entre las barras de hierro es de 1 cm para evitar que las aves se atasquen, los lados de la jaula y el envejecimiento.
  • 🐦 ♥ [Puerta compuesta] La jaula para pájaros tiene una puerta de entrada (30,2 cm * 29 cm), 2 puertas laterales (11,5 cm * 8 cm; 11 * 8 cm) y 4 comederos para cambiar la comida y el agua. Las dos puertas laterales están especialmente preparadas para mascotas de aves. La amplia entrada le permite ingresar completamente a la jaula interior para facilitar la limpieza y la decoración.
  • 🐦 ♥ [Fácil de limpiar] La bandeja extraíble y el panel de rejilla extraíble debajo de Jaulas para pájaros se pueden quitar para facilitar la limpieza; la jaula para periquitos tiene 4 ruedas que pueden girar 360 grados y 2 ruedas con frenos para sujetarla. Bloqueado en su lugar, 2 con frenos para mayor seguridad, 1 panel de malla para almacenamiento y una bandeja deslizante de plástico para facilitar la limpieza.
  • 🐦 ♥ [Seguridad y seguridad] Cada puerta de Jaula agapornis tiene alambres de metal curvados para evitar que los pájaros se abran. La cubierta a todo color es lisa y la superficie es lisa. Las 3 perchas de madera pulida brindan seguridad y salud a sus lindos pájaros Entorno; 2 hebillas para fijar la bandeja inferior al marco fijo. Reposte desde el exterior, sin correr el riesgo de escapar o aterrorizar a las aves.
  • 🐦 ♥ [Fácil de usar] La estructura es simple, rápida y fácil de instalar. Siga las instrucciones detalladas; la bandeja extraíble y la rejilla de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza, y la rejilla de malla puede evitar que las aves de corral caminen directamente sobre sus heces Acuéstese; hay un asa en la parte superior para facilitar su transporte y colgado.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Comedero 40 x 40 x 58 cm
  • La tapa de la jaula se puede abrir para que sus pájaros jueguen y descansen fuera de la jaula. Una percha se puede unir a los paneles de la puerta en la parte superior. Este diseño especial proporciona una mejor forma de interacción entre usted y sus mascotas.
  • Las PUERTAS DE ALIMENTACIÓN en ambos lados están diseñadas para facilitar la alimentación y la reposición de agua sin abrir la puerta frontal.
  • LA PUERTA COMPUESTA DELANTERA tiene una puerta pequeña incorporada en la puerta grande , que está especialmente preparada para la entrada de aves. La entrada grande proporciona acceso completo a la jaula interior, por lo que es fácil de limpiar y decorar.
  • Dimensión total: 40 x 40 x 58 cm
  • Esta jaula viene con una cuerda, que los parajos se pueden jugar.
Display4top Hierro Forjado Grande Negro Jaula para Pájaros Jaula de Aves para cacatúa, Loro, Canario, 155 x 67 x 67cm
  • 【Durable y resistente】 Nuestra jaula para pájaros extragrande está hecha de metal premium duradero para años de uso. La superficie lisa y el material no tóxico ofrecen a sus aves un entorno seguro y saludable.El marco soldado y la excelente resistencia al óxido y al agua hacen de esta jaula para loros una jaula para mascotas duradera y segura con calidad garantizada.
  • 【Gran espacio para divertirse】 Tamaño total con soporte: 62x62x155CM (LxWxH), Tamaño de la jaula: 46x46x77CM (LxWxH), Tamaño de la puerta: 22.5x43.5CM (WxH). Gran habitación interior, que podría albergar totalmente el juego de varios pájaros. Es el tamaño ideal para Lovebirds, Cockatiels, Perkeets y otras aves de tamaño mediano a grande. El diseño simple y elegante combina bien con todos los muebles. También es una decoración atractiva en las floristerías.
  • 【Diseño cuidadoso】 4 tazas de acero inoxidable, 2 puertas de comedero con cerraduras para facilitar la alimentación. La cerradura de la puerta con botón pulsador de alta resistencia mantiene a su pájaro seguro. 2 perchas de madera dura para descansar y hacer más ejercicio. Soporte alto para una situación de jaula más alta donde a los pájaros les encanta quedarse.
  • 【Movimiento conveniente】 Bandejas deslizables de metal superior e inferior extraíbles para facilitar la limpieza, mantener el hogar de su pájaro limpio y cómodo.4 ruedas giratorias fuertes movilidad y estabilidad, ruedas que no dejan marcas de deslizamiento fácil permiten un movimiento convenientemente simple hacia y desde cualquier habitación, hace que el lugar del pájaro sea flexible.
  • 【Área de juego versátil】 ¡Forme un vínculo con amigos emplumados utilizando el área de juego versátil sobre la jaula! Una estructura en capas para la mayoría de los ascensores, perchas, escaleras y comederos. Zona de juego superior con escalera de ascenso. Fomente la actividad fuera de la jaula de pájaros con un diseño de superficie de juego de escalera expandido.
Pawhut Jaula para Pájaros Pajarera con 2 Puertas 4 Comederos y 3 Perchas Columpio Asa de Transporte para Loro Canario Periquito Marco Metálico 47,5x36x91 cm Blanco
  • AMPLIO ESPACIO: Jaula con gran espacio para moverse. Sus dimensiones permiten tener varias perchas, cuencos de agua y juguetes. Además, si quieres, puedes tener más de un pájaro en la misma jaula y estar en compañía
  • ACCESIBLE: Tiene dos puertas en la parte delantera, una más grande para un acceso general a la jaula y que tus pájaros puedan entrar y salir cómodamente, y otra de más pequeña, para acceder directamente a los cuencos de comida y agua
  • RESISTENTE Y DURADERO: Jaula con estructura metálica y complementos de plástico y madera resistentes. Exactamente 4 recipientes para agua y comida, un columpio y 3 perchas. Tendrás casita para pájaros durante muchos años. Incluye un asa en la parte superior para transportarla con facilidad
  • SEGURA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Tiene una bandeja deslizante extraíble para recoger los restos de comida y facilitar la limpieza de la jaula. Entre barrotes hay una distancia de 11mm, ideal para evitar que los pájaros se queden atrapados
  • MEDIDAS TOTALES: 47,5x36x91 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta grande: 30x31 cm (LxAN); Espacio entre barrotes: 11 mm
Dawoo Jaula para Pájaros Extragrande de 2 Niveles para Aviario para Cacatúas/Loros/Agapornis/Pinzones con Soporte para Percha y Ruedas, 131 x 52 x 79 cm
  • Jaula de pájaros grande de 2 niveles: adecuada para loros, periquitos, cacatúas y más
  • Construcción de acero negro revestido ultra-fuerte y no tóxico. Cuatro ruedas giratorias con bloqueo para facilitar el transporte
  • Cuenta con puerta grande, bandeja de arena deslizable, tres perchas de madera, caja de alimentación, botella de agua y estante de almacenamiento
  • Espacio de 1,5 cm (asegúrese de que su ave es adecuada antes de comprar)
  • Sencillo autoensamblaje. Puede ensamblar productos de manera fácil y rápida.
Yaheetech Jaula de Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 99 cm Jaula para Mascota (Negro)
  • El espacio de barras de esta jaula para pajáros es 1cm para mantener sus loros seguros en la jaula, 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes usar para los aves de tamaño pequeño como canarios, periquitos, cacatúas, periquitos ; 7 puertas pequeñas (3 en el lateral, 4 en el frente) preparadas para el montaje de comederos (incluidos).
  • Cada puerta tiene un alambre en forma de arco que sirve de cerradura, lo que evita que las aves abran la puerta; La jaula pintada con superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ofrecen a sus aves un ambiente seguro y saludable; 2 ganchos para asegurar la bandeja inferior a la jaula.
  • Viene con 2 juguetes, una escalera y un columpio que se pueden colgar libremente dentro de la jaula.
  • Esta jaula de pájaros se puede usar en casa o exterior.
  • Diseño simple,es fácil de montar.
Vision M02 - Jaula, 61 x 38 x 87,5 cm
  • Montaje a presión simple y sencillo
  • No necesita tornillos, ganchos ni herramientas
  • Hecho de materiales seguros para los pájaros y resistentes
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula
  • Puertas dobles frontales independientes amplias
BPS Jaula Pájaros Metal con Comedero Bebedero Columpio Saltador Cubeta Color envia al Azar 22.5 x 17 x 28 cm BPS-1209
  • Jaula desmontable de excelente calidad precio.
  • La jaula incluye todos sus accesorios como comederos, perchas de descanso, columpio y etc.
  • Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle como su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
  • Todo con sus accesorios como 1 comederos, 1 bebedero, 1 perchas para descanso y un columpio de divertido diseño.
  • El dimensión es 22.5 x 17 x 28 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR!
Pawhut Jaula para Pájaros de Metal con Comederos Perchas Columpio y Bandeja Extraíble para Canarios Periquitos 39x34x47 cm Negro
  • GRAN ESPACIO: Jaula con gran espacio para que tus pájaros puedan moverse cómodamente y extender sus alas. Tiene 2 perchas y 1 columpio en forma de aro. Recomendada para pinzones, canarios, periquitos y otras aves de tamaño similar
  • MÁXIMA ACCESIBILIDAD: Esta jaula cuenta con una amplia puerta principal para que tus pájaros entran y salgan cómodamente. Para acceder a los recipientes de agua y comida para limpiarlos o rellenarlos, la jaula dispone de 2 puertas deslizantes expresamente para ellos
  • RESISTENTE Y DURADERA: Jaula con estructura metálica y complementos de plástico resistente, exactamente 2 comederos, 2 perchas y 1 aro colgante. Equipada con un asa en la parte superior para transportarla con facilidad
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior para facilitar su limpieza, que queda separada del resto de la jaula mediante una rejilla, de este modo los excrementos no están en contacto con la base donde están los pájaros
  • MEDIDAS TOTALES: 39x34x47 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 29x24,5x2 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta principal: 9,6x11,2 cm (LxAL); Distancia entre barrotes: 10 mm
IKAYAA Jaula para loros, jaula de pájaros, con juguetes, escalera, perca, jaula de pájaro con 4 ruedas, 59,7 x 42,2 x 153,3 cm
  • ♫ Juego exterior: este soporte de juego está integrado en la escalera, perca, gancho de juguete, soporte para bebidas y puerta de acceso y ofrece a los pájaros mucha diversión con seguridad. 4,1 x 33,3 x 16,5 pulgadas. La espaciosa jaula ofrece un amplio área para pájaros y da a tu habitación un toque decorativo. Tres barras de madera ofrecen un lugar cómodo para dormir. Cuatro comederos de acero inoxidable en dos tamaños diferentes para alimentar a tus pájaros tanto con comida como con agua.
  • ♫ Ahorro de espacio: 23,5 x 16,6 x 15,1 pulgadas, estante inferior de almacenamiento para cinturón, para que puedas guardar comida para pájaros, juguetes, etc
  • ♫ Estable: marco de metal seleccionado que está recubierto con pintura en polvo negra, garantiza esta jaula contra el óxido y los arañazos, incluso para pájaros no tirados. Un candado resistente en la gran puerta frontal proporciona seguridad adicional.
  • ♫ Desmontable: la jaula se puede separar del soporte inferior y puede servir como jaula de ruedas cuando se monta con ruedas. 4 ruedas en la parte inferior son omnidireccionales para un deslizamiento suave y 2 de ellas se pueden cerrar para el soporte estable.
  • ♫ Adecuado para: esta jaula es para gris africano, napé amarillo de Amazonas, alas naranjas de Amazon, periquitos, senegal, quäker, cuello de anillo indio, mejillas verdes, ninfas, cacatúas, palomas o pájaros de tamaño similar.
FurPaw Funda para Jaula Pajaro Cubierta de Malla para Jaula Aves Suave Blanco Ajustable Protector Falda Jaula (Longitud máxima 76,3in, Ancho 12,2in)
  • Material de Ventilación: La cubierta de red de la jaula de pájaros es de malla de ventilación, no bloqueará la luz, la cuerda de nylon elástica, duradera para uso a largo plazo
  • Doble Cierre Elástico: el hilo de malla se fija con hebillas dobles elásticas, combina con una cuerda de nylon, no es fácil caerse después de apretarlo
  • Mantenga el Piso Limpio: El receptor de semillas elástico para la jaula de pájaros puede evitar que los alimentos se propaguen hacia afuera, ayudar a eliminar las semillas sucias en el piso, mantener la jaula de pájaros y el piso ordenados
  • Weaken Light: La cubierta de red ligera permite la circulación del aire, el color proporciona una barrera de luz brillante para hacer un lugar acogedor para que su mascota duerma
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para jaula de pájaros, jaula pequeña para mascotas, jaula para gatitos. Utilizado principalmente en una circunferencia de jaula de 194cm / 76,3in
Cubierta Ajustable de Jaula de Pájaros Colector de Plumas Semillas Malla Red Nylon Universal de Jaula Pájaros Protector Falda Suave Aireado para Jaulas Cuadradas Redondas (Negro)
  • El paquete contiene: 1 pieza de malla para jaula de pájaros en color negro, que mide aprox. 38,6 pulgadas de circunferencia y 14,6 pulgadas de ancho, adecuado para jaulas de pájaros medianas y pequeñas; No se recomienda su aplicación en jaulas de pájaros grandes o extra grandes; Confirma si el tamaño es adecuado para tu jaula antes de comprar
  • Mantenga su casa limpia: el colector de plumas de semillas de jaula de pájaros se puede aplicar para sus jaulas de pájaros, lo que puede evitar que las semillas desordenadas y las plumas flotantes se dispersen en su casa, manteniendo su casa limpia y ordenada
  • Se puede ajustar: la cubierta de red de la jaula de pájaros está diseñada con cuerdas elásticas en la parte superior e inferior, que pueden mantener la cubierta de red de la jaula de pájaros firmemente en su lugar y evitar que la cubierta de la red de la jaula de pájaros se deslice; Puede hacer un pequeño nudo detrás del pequeño broche para evitar que se caiga después de apretar la cuerda
  • Circulación de aire: la red de malla de nailon en forma de jaula está hecha con tela de red, que puede permitir la circulación de aire y no bloquea la luz, proporcionando un lugar de vida cómodo para sus aves
  • Lavable a máquina: el protector de faldón suave y aireado consiste en una malla de nailon, que es suave y aireada, fácil de lavar a mano o a máquina y se seca rápidamente
DZL- Jaula para Pájaros con comederos,Palos y Columpios 34.5 * 28 * 48CM Jaula agapornis Jaula para ninfas Pajarera Periquito Canarios Color Azar
  • La separación entre barrotes 1cm aproximadamente. Está jaula es muy duradera y resistente.Color aleatorio.
  • Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, la parte de arriba es en forma de tejado, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle.
  • Todo con sus accesorios como 2 comederos, 2 perchas para descanso y un columpio de divertido diseño.
  • Pintura sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico para sus mascotas.
  • Su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
Oferta !!!
Pawhut Jaula de Pájaros con 2 Puerta Jaulas para Aves con 4 Ruedas Universales Jaulas para Canarios Loros 47,5x37x153 cm Negro
  • JAULA PARA PÁJAROS: Jaula de interior con espacio suficiente para que tus amigos emplumados puedan estar cómodamente y aletear. Lleva perchas y comederos, y en la parte inferior del soporte hay un estante para guardar la comida de tu mascota y demás accesorios
  • GRAN ACCESIBILIDAD: Esta jaula cuenta con 2 puertas grandes en la parte delantera y múltiples puertas correderas dónde están ubicados los comederos, para acceder fácilmente a la comida y al agua y rellenar los recipientes vacíos
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta jaula de rejas de metal con soporte, cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior de la pajarera para que sea fácil de limpiar
  • CON 4 RUEDAS GIRATORIAS: Esta jaula para pájaros puede moverse fácilmente donde quieras o necesites. Cuenta con 4 ruedas giratorias para mover la jaula de forma rápida, segura y silenciosa
  • MEDIDAS TOTALES: 47,5x37x153 cm (LxANxAL); Medidas de la jaula: 47x36x91 cm (LxANxAL); Medidas del estante inferior: 33x44x6 cm (LxANxAL); Distancia entre barrotes: 11 mm
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Metálica para Mascota Aves Loros Canarios 46 x 36 x 92 cm Blanco
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros se puede abrir y bloquear . Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro.
  • Jaula grande y cómodo para sus pájaros : La jaula viene con dimensiones de 46 X 35 X 92,5 cm , la barra de 1 cm , el espacio es seguro . Ideal para pájaros pequeños a medianos como canarios, cacatúas, periquitos y etc.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños mascotas. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de comida y agua.
  • Esta jaula para pájaros viene con cuatro perchas de madera y un columpio para que sus pájaros descansen y cuatro cuencos para su conveniencia.
  • Limpieza fácil: con la jaula metálica acabada a prueba de agua y la bandeja deslizable inferior, limpiar la jaula sería muy fácil . La cerca en la parte inferior evita que las aves caminen en su excremento.
Oferta !!!
YJIIJY Jaula para Pájaros Portátil con 4 Ruedas giratorias de 360° Soporte Desmontable para Agapornis Cockatiel Conure Pinson y Canaris (46x35.3x150.6cm, Negro)
  • Portabilidad y seguridad. Una manija resistente se encuentra en la parte superior, y una barra vertical en la puerta frontal proporciona seguridad adicional, con una distancia de 1 cm entre las barras de hierro para evitar que las aves se atasquen.
  • 4 Las ruedas giratorias de 360 grados hacen que la jaula no solo se encuentre en interiores, sino que también se mueva hacia afuera. Al mismo tiempo, este soporte es desmontable, lo cual es muy conveniente.
  • Aplicación: Es adecuado para loros pequeños y medianos (debajo del loro gris), canarios, pájaros del amor, etc. Lugar ideal para mascotas.
  • Material no oxidante. El tratamiento electrostático a alta temperatura ayuda a prevenir la oxidación y el envejecimiento.
  • Fácil de limpiar. La red de succión y la placa de extracción del chasis en la parte inferior de la jaula se pueden limpiar, y la jaula para pájaros se mantiene limpia e higiénica, proporcionando a las aves un espacio de vida cómodo.

 

¿Por qué comprar Jaulas Pajaros Carrefour online?

Cabe la posibilidad que después de ver el listado después de ver el catálogo ninguna alternativa que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer miles más, te animo que clickees en el siguiente enlace.