Juegos Portatiles

En esta página web encontrarás toda la info sobre Juegos Portatiles, y las opiniones de otros usuarios, que como tú, ya lo han comprado. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás de una manera rápida, la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que puedas elegir más rápido, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti una lista con las mejores alternativas de Juegos Portatiles de 2020.
Si también necesitaras estudiar alguna particularidad más precisa del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la imagen o en el título.

Anbernic RG552 Consolas de Juegos Portátil , 5.36 Pulgadas IPS Videojuegos Portátil Free with 64G TF Card Built-in 4224 Juegos , RK3399 Chip Dual System Linux,Android System HDMI Function (Gray)
  • 【Anbernic RG552 the latest dual system】Linux de código abierto y Android 7. Un sistema dual le permite experimentar más (Android 64GB High Speed emmc 5.1, Linux 16GB TF, Dual TF Card Extension). Construido en 64g tarjeta SD 2500 juegos clásicos, soporte para juegos Android. Soporta motores vibratorios, Wii, NGC, NDS, n64, DC, PSP, PS1, openbor, cps1, cps2, CPS3, FBA, neogeo, neogeopocket, GBA, GBC, GB, SFC, FC, MD, SMS, Gg, msx, PCE, WSC, juegos de trasplante, etc.
  • 【5.36 INCH High-definition IPS touch screen】RG552 handheld Game Machine utiliza el diseño de la pantalla horizontal, la pantalla táctil IPS de alta definición de 5,36 pulgadas 1920 * 1152 píxeles (5: 3) para traer el juego nuevo efecto visual.
  • 【Higher Quality Chips】RK3399 (basado en arquitecturas de núcleo grande y pequeño) Procesador de 64 bits de seis núcleos (A72 × 2 + A53 × 4) con una frecuencia de reloj de 1,8 GHz le permite simular con éxito n64, compatibilidad Dreamcast, e incluso algunos juegos PSP compatibles.
  • 【Long battery life】 La consola de juego portátil rg552 cuenta con una batería de polímero de litio de alta densidad de 6.400 Mah, una salida de tensión de 7,6 V y una potencia de 24 vatios - hora que soporta hasta 6 horas de juego. El adaptador de fuente de carga rápida de 30w le permite cargar más rápido, con una tarjeta de memoria Android 64GB y doble TF incorporada y una carga completa de hasta 1,5 horas.
  • 【Built-in WIFI,support for pairing with 2 people】RG552 handheld Game Machine also supports External Net Card / 3D joystick, otg / 3.5mm Stereo Headset, can support 2 hosts to play on - line at the same time, Double 360 degree operation is very cool. Desalienta la mayoría de las consolas portátiles del mercado. Wow, esto es una locura, es esencial para los niños, una gran máquina de juegos retro.
Oferta !!!
Vtech- Pequeordenador Juego Interactivo para Niños, Color rosa, única (80-155457)
  • Ordenador portátil infantil con ratón direccional
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Personalizable, añadiendo nombre, edad, comida preferida y con posibilidad de crear un personaje cambiando pelo, boca, nariz y ojos
  • 20 actividades de aprendizaje de distintas categorías que enseñan vocabulario, orden de las letras, mayúsculas y minúsculas, iniciales, números, número mayor y menor, formas, animales y sus sonidos e instrumentos
  • Existe versión multicolor de este artículo
Rendaysa Consola de Juegos portátil PS7000 de 128 bits, Pantalla de 7 Pulgadas Dual Rocker Consola de Videojuegos HDMI incorporada 16GB - 3000 Juegos Videojuegos para niños y Adultos
  • [Consola de juegos multifuncional]: es una consola de juegos multifuncional que también admite la visualización de imágenes, ver videos, escuchar música, leer libros electrónicos, diccionarios y tomar fotos, etc.
  • [Hasta 29 idiomas]: admite hasta 29 idiomas extranjeros para una fácil operación. No importa dónde se encuentre, puede encontrar el idioma que más le convenga.
  • [Diseño fácil de usar]: joysticks dobles, juegos que son más fáciles de operar. Además, la pantalla de 7 pulgadas te ofrece una experiencia de juego perfecta.
  • [Gran capacidad]: capacidad de 16 GB, también admite lectura de tarjetas TF de hasta 64 GB, lo que le proporciona una gran capacidad.
  • [Conectar dispositivo externo]: puede conectar un dispositivo USB y una PC para descargar juegos, y usar la interfaz av para tener una La experiencia visual está en la pantalla del televisor.
Consola de juegos portátil JXD de 4.3 pulgadas y 8GB incorporada en 1200 + juegos de video reales para juegos gba/gbc/sfc/fc/smd juegos mp3/mp4/mp5 DV/DC (blanco)
  • La consola de juegos clásica de 4,3 pulgadas admite varios simuladores. Un juego puede ser equivalente a muchas consolas de juegos anteriores. Los usuarios pueden jugar muchos tipos de juegos, lo que le permite recuperar fácilmente los recuerdos de la infancia. Es muy adecuado para viajes, interiores, exteriores, uso de ocio y también como regalo.
  • Archivo de juegos de soporte. Al jugar, presione el botón SELECCIONAR para guardar el progreso del juego / Salir / Reiniciar. Cuando continúe jugando la próxima vez, puede cargar y guardar el progreso sin reiniciar. Esta es una caracteristica muy útil.
  • Miles de juegos clásicos integrados. 1500 juegos clásicos gratuitos incorporados, incluidos diferentes juegos de simulador, cada juego de simulador tiene una carpeta correspondiente. Los usuarios pueden encontrar los juegos de estos diferentes emuladores en el "Game Center" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • El juego se puede agregar o eliminar. Se pueden agregar o eliminar juegos no solidificados. Conecte la consola de juegos a la computadora, busque el "JUEGO" en la consola de juegos de la computadora, puede agregar o eliminar juegos aquí; puedes crear un nuevo archivo aquí, poner tus juegos favoritos en para que pueda encontrar el juego que desea jugar rápidamente.
  • Admite la conexión a la TV para jugar. La consola de juegos está conectada al televisor a través del cable AV, y el usuario puede jugar / ver videos en el televisor; Soporte de video, música, libro electrónico, grabación, libro electrónico, cronómetro, calendario; Incorporado batería de litio recargable; Soporte máximo de expansión de tarjeta TF de 32 GB.
BCM Consola 400 Juegos Clasicos Portátil Pantalla 3" Color Salida TV Niño Adultos (Amarillo)
  • ✅ Gameboy de pantalla a color de 3 pulgadas: es delgado, portátil y moderno, 150 g liviano, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc.Es perfecto para viajar o en movimiento.Si encuentra los rasguños en la pantalla después de recibir la consola de juegos, simplemente retire la película protectora de pantalla.
  • ✅ Hay 400 juegos Retro FC en 1 consola: más de 168 juegos de NES. Juegos 400 Retro FC incorporados. Un compañero perfecto para promover la capacidad de coordinación ojo-mano de sus hijos. También puede llevarte a tu infancia.
  • ✅ Es una batería de litio recargable de gran capacidad de 1000 mAh: a diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh u 800 mAh, nuestro Game Boy tiene una gran capacidad de 1000 mAh, uso continuo durante más de 7 horas. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se agota la electricidad.
  • ✅ Soporta salida de pantalla de TV: hay un cable de salida de video y audio. Puede conectar las consolas de juegos a la TV
  • ✅ Gran regalo para niños y adultos en Navidad, cumpleaños, disfruta de los juegos clásicos de f-c más fácilmente, te lleva a los recuerdos de la infanc
Gamepad, Mobile Gamepad Controlador de Juegos Portátil Consola de Juegos Portátil Disparos Controlador Sensible Joysticks Gamepad para PUBG
  • Material de alta calidad, diseño ergonómico, muy duradero.
  • Flexibilidad, precisión, confort.
  • Compacto, portátil y duradero
  • Diseño reversible: no bloquear la línea de vista del jugador.
  • Diseño reversible: no bloquear la línea de vista del jugador.
Funlab Premium Funda para Almacenamiento de Juegos para Nintendo Switch,Portátil y Delgado,Estuche Caja de Tarjeta de Juego adecuada para 6 juegos - Rojo
  • Calidad superior: hecha de aluminio y espuma de corte de alta densidad, la imagen se imprime de manera exquisita con píxeles altos.
  • Protección perfecta: las ranuras de goma ajustadas a la forma protegen las tarjetas de juego de cualquier tipo de daños o rayones.Los broches de metal evitan que las cartas de juego se caigan.
  • Práctico y conveniente: Este estuche de juegos puede almacenar fácilmente 6 juego de Nintendo Switch.Las tarjetas de juego se pueden introducir y sacar fácilmente.
  • Compacto y portátil: Tamaño que ahorra espacio, lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte o encajar fácilmente en una funda de Nintendo Switch o deslizarlo en el bolsillo.
  • Equipo imprescindible para los fanáticos de Pokémon: Este Cartuchos de Juegos está especialmente diseñado de Pokedex.
Fixget Juego Ajedrez y Damas, Tablero Ajedrez Magnético, Ajedrez y Damas Plegable para Niños Viajar Pequeño Portátil 30x30cm
  • Excelente calidad: hecho de plástico de primera calidad con la textura suave de madera única para proporcionar un toque de calidad que muchos entusiastas del ajedrez o principiantes apreciarán, adecuado tanto para el ajedrez como para el juego de damas.
  • Tablero de ajedrez magnético plegable: el tablero de ajedrez mide 30 x 30 cm con una función plegable fácil de transportar mientras viaja. Y el tablero también el ajedrez con imanes, asegúrese de que no se caiga el ajedrez mientras juega
  • Bolsa de almacenamiento: 2 hermosas bolsas de malla para almacenar piezas se pueden ocultar perfectamente dentro del tablero de ajedrez doblado, lo que le permite organizar todas las piezas de manera ordenada.
  • Gran regalo: adecuado para jugar en casa, la escuela, el lugar de trabajo o en el viaje. El paquete de caja de regalo lo convierte en un gran regalo para los amantes del ajedrez o los niños.
  • Atención al cliente: Cualquier problema que tengas con el juego de ajedrez, siempre puedes acudir a nosotros.
NUOBESTY Juego japonés magnético Shogi portátil Juego de Mesa de ajedrez SHO-gi Plegable portátil para Viajar a casa
  • El tablero de ajedrez es plegable, con un compartimento de almacenamiento bien diseñado para almacenar las piezas de ajedrez. Especialmente para viajar en avión, tren o autobús al carro.
  • Juguete educativo perfecto para niños y adultos, adecuado para jugar en el hogar, la oficina o la escuela, durante el viaje o el picnic.
  • Entrenamiento de sabiduría, inteligencia, planificación lógica, evaluación de la situación.
  • Plegable y liviano, el conjunto está diseñado para ser portátil para que los usuarios puedan llevarlo durante el viaje.
  • Hecho de material premium con excelente mano de obra, magnético, tanto el tablero como las piezas presentan una superficie lisa y durabilidad.
Consolas de Juegos Portátil , RG350M Consola de Juegos Retro Game Console OpenDingux Tony System , Free with 32G TF Card Built-in 2500 Juegos, 3.5 Pulgadas IPS Videojuegos Portátil HDMI Output - Negro
  • 2020 máquinas de juego nuevas y mejoradas RG350M. Gusto in lega di alluminio,processo CNC aggiunge joystick di grado 360 facile da operare . Pantalla IPS de alta definición de 3.5 Pulgadas (640 × 480) Cristal súper templado de alta definición resistente a los arañazos para evitar rayar y no dañar los ojos.
  • OpenDingux Tony System , Free with 32G TF Card preloaded 2500 classic games , Perfectly support PS1、CPS1、CPS2、FBA、NEOGEO、NEOGEO POCKET、GBA、GBC、GB、SFC、FC、MD、SMS、GG、Handy、MSX、PCE、WSC、POKE MINI,transplant games etc 20 kinds of games format. Customer can also download more games from website by themself.
  • Baterías de litio de gran capacidad interna de 2500 mAh, tiempo de espera excesivo,cargadas a través de la línea USB. Apoyo 6 horas de tiempo de juego
  • Multifuncional: Se puede usar como reproductor de video, reproductor de música, lector de libros electrónicos , más interesante que una simple consola de mano. Altavoz incorporado con efectos de sonido inspiradores, alta calidad únicatranslucent material, 3.5mm headphone jack, volume control
  • El mejor regalo de cumpleaños para niños .100% de satisfacción y garantía de devolución incondicional dentro de los 30 días. Por favor no dude en comprar
Oferta !!!
Vtech- Diverblack PC Ordenador Infantil Educativo para Niños, Color negro, única (80-196322)
  • Ordenador educativo con pantalla interactiva retroiluminada y divertidas animaciones
  • Incluye 30 melodías y distintos modos de música rock, jazz y country
  • 20 actividades educativas para aprender divirtiéndose en aspectos como matemáticas básicas o ciencias
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Posibilidad de personalizar el ordenador añadiendo detalles como edad, nombre o comida favorita
Anbernic RG351MP Consolas de Juegos Portátil , Consola de Juegos Retro Game Console 3.5 Pulgadas IPS Videojuegos Portátil Free with 64G TF Card Built-in 2500 Juegos (Green)
  • 【CHIP DE ACTUALIZACIÓN】 esta consola de videojuegos retro RG351P de 64 bits adopta el chip RK3326, que puede resolver el problema de caída de fotogramas en el juego, hacer que el juego se ejecute perfectamente y hacer que la pantalla del juego sea más suave.
  • 【BUILT-IN 2500 CLASSIC GAMES】esta consola de juegos portátil utiliza un sistema Linux de código abierto y admite más de 20 emuladores. Perfectly support PSP、N64、NDS、PS1、CPS1、CPS2、FBA、NEOGEO、NEOGEO POCKET、GBA、GBC、GB、SFC、FC、MD、SMS、GG、MSX、PCE、WSC、transplant games etc .Viene con una tarjeta 64G gratuita que viene precargada con más de 2500 juegos y ayuda a los usuarios a agregar juegos por sí mismos. El máximo se puede ampliar a 256G.
  • 【3500mAh ESPERA LARGA】Esta consola de juegos retro utiliza una batería de gran capacidad de 3500 mAh, tiene un tiempo de espera y una vida útil más largos, admite hasta 8 horas de tiempo de juego y carga rápida.
  • 【PANTALLA IPS DE 3.5 PULGADAS】 esta consola de juegos portátil retro RG351P tiene una pantalla IPS de 3.5 pulgadas con todas las funciones con una resolución de 320 * 480 píxeles y una imagen más clara, que es una mejor experiencia de juego y una ofrece una mejor protección para los ojos.
  • 【HIGH QUALITY MATERIAL】Las teclas L1 / L2 / R1 / R2 utilizan la tecla de ohrmron para micromovimientos, con lo que la vida de las teclas se triplica y el número de teclas es de 1 millón de veces.Dos altavoces y un sonido inspirador.Una cáscara de material translúcido de alta calidad.Es el mejor regalo de cumpleaños para los niños.
Oferta !!!
Yellow Mountain Imports Ajedrez Magnético Portátil (26,56cm) - Plegable, Juego de Tablero de Viaje
  • Tablero magnético: el tablero de ajedrez está hecho de plástico duradero con una función magnética para un juego ininterrumpido; mide 27 x 24 cm
  • Juego completo de ajedrez: el juego viene con fondo de fieltro detallado, piezas de ajedrez de plástico; pieza de rey de 5,1 x 1,3 cm; pieza de reina: 4,6 cm; peón: 2,8 x 1,5 cm; incluye dos bolsas y un almacenamiento interno para los ajedrez
  • Compacto y apto para viajes: con 0.9 libras, este práctico juego es tan ideal para exteriores y viajes como para jugar cómodamente en casa, escuela o el club de ajedrez
  • Ajedrez educativo o casual: ideal como un juego de ajedrez instructivo para principiantes o un práctico juego para jugadores experimentados; apto para adultos y niños por igual
Oferta !!!
SANTOO Juego de Ajedrez Plegable Deluxe con Ajedrez Magnético y Tablero Ajedrez Plegable en Magnetiques, Juego Portátil de Viaje
  • Ajedrez: Hecho de plástico ABS de alta calidad, con excelente resistencia a la humedad y durabilidad, en línea con los estándares europeos EN71, calidad de exportación, nivel de ventas 1 marca
  • Portátil Plegable: Tamaño extendido: 25x25x2cm. Tamaño plegado: 25x12.5x4cm. Pequeño y exquisito, adecuado para viajar y salir, fácil de transportar
  • Tablero de Ajedrez Magnético: Cada pieza de ajedrez y el tablero de ajedrez contienen imanes. No es fácil resbalar cuando se juega al ajedrez. El tablero de ajedrez HIPS de alta gama no es fácil de rayar.
  • Actividades Interesantes: El ajedrez siempre ha sido popular, adecuado para niños, jóvenes, adultos mayores, muy adecuado para reuniones familiares y fines de semana, es una actividad de ocio para los ancianos
  • Regalo Ideal: La pieza de ajedrez tiene una forma única y una imagen vívida. A los niños les gustará más. También puede fortalecer la comunicación emocional entre padres e hijos, mejorar la inteligencia cerebral de los niños y hacer que los niños sean más inteligentes y mejores que sus compañeros.
ZHISHAN Consola de Juegos Portátil para Niños con Construido en 100 Classic Video Juegos Sistema 3.0" LCD Cumpleaños Azul
  • 💚JUEGOS DE ROMPECABEZAS CLÁSICAS HD de 16 Bits---Incorpora 100 juegos modernos interesantes. Tales como: X-Racer III, Hit Mouse, Bubble Dragon, Mystery Cave, Baloncesto, Bowling, Rolling Maze, Kid Adventure, The Last Fortress. Independientemente de los adultos, los niños y las personas mayores, les encanta jugar estos juegos.
  • 💚CARACTERÍSTICAS ÚNICAS---El tamaño y el diseño de los botones de esta consola de juegos provienen de la sabiduría de los fanáticos incondicionales. ¡Por lo tanto, la experiencia del juego es genial!
  • 💚DISEÑO HUMANIZADO---Viene con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play. Una vez que los niños comienzan a jugar todos esos juegos notables que no dejarán de jugar hasta que la batería se agote. Solo recárgalo.
  • 💚PERFECTO PARA LA INTERACCIÓN PADRE-NIÑO---Tal vez se sorprenderá gratamente al descubrir que el talento de los niños de hoy en día para jugar es tan poderoso. Realmente no estamos seguros de poder ir más allá de ellos.
  • 🎀REGALO SORPRESA PARA SUS NIÑOS---Esta icónica consola de juegos portátil como un regalo para niños o adultos será muy impresionante y llena de significado. 100% de satisfacción y garantía de devolución incondicional dentro de los 30 días. Por favor ordene ahora.
horen Consolas portátiles de 8 GB PSP de mano para juegos incorporados 10000, consola de juegos de mano con pantalla de 5.1 pulgadas para niños y adultos
  • Consola de juegos multifuncional: además de juegos, también tiene muchas funciones prácticas, como ver películas, escuchar música estéreo, tomar fotos y grabar vídeo. Te da experiencias más agradables.
  • Consolas de juegos PSP: memoria integrada de 8 GB, 10000 juegos preinstalados, que pueden soportar juegos de 8/16/32/64/128 bits, lo que te proporciona la máxima diversión.
  • Cómodo: pantalla TFT a todo color de 5.1 pulgadas, que te ofrece efectos visuales cómodos. Todo es muy ligero, se puede guardar fácilmente en el bolsillo o maleta, lo que te permite jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Energía suficiente: batería de litio recargable integrada de 1200 mAh para proporcionarte un tiempo de reproducción lo suficientemente largo. El paquete incluye un cable de carga USB y soporta carga rápida, por lo que nunca tendrás que preocuparte por problemas de energía.
  • Regalo perfecto: excelente máquina de juego de bolsillo de mano es muy adecuada como un regalo con motivos adicionales, tanto a los niños como a los adultos les encantará
Consola 400 Juegos Clasicos Portátil con Mado Dos Jugadores Pantalla 3" Color Salida TV Niño Adultos Blanco / ROJA
  • ✅ Consola de juegos portátil 400 juegos superclásicos para disfrutar del juego clásico y disfrutar de la diversión y la emoción del juego. Contiene tu juego favorito de la infancia. Como Super Mario, Contra, Snowman Brothers y otros juegos clásicos. La consola de juegos no tiene función de memoria y debe reiniciarse cada vez.
  • ✅ Consola de juego portátil. Hay dos máquinas que pueden ser utilizadas por dos niños (incluyendo el mango) y apoyar batallas para dos jugadores. También se puede conectar a juegos de TV. Juega con tu familia o amigos.
  • ✅ Consola de juegos portátil, práctico tamaño portátil y peso ligero. Muy adecuado para viajes y viajes. El cuerpo en tamaño de bolsillo es fácil de llevar. Batería de litio de 1020 mAh, se puede reciclar. Puedes disfrutar de juegos interesantes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✅ 400 juegos clásicos se pueden jugar en una pequeña consola de juegos portátil. El manejo es igual que en los juegos de niños, entretenimiento y ocio. Regalo ideal para niños y amigos.
  • ✅ Fácil de transportar, tamaño conveniente y ligero, perfecto para jugar de viaje.
HLF 4,3 Pulgadas Consola de Videojuegos en Color con Doble Joystick Incorporado 3000 Juegos compatibles con Arcade y Otros 10 simuladores Video música batería de Litio Recargable (Azul-Rojo)
  • Consola de juegos con pantalla a color de pantalla a color de 1.4.3 pulgadas, apariencia elegante, funciones ricas, no es solo una consola de juegos, sino también MP3 / MP4, es uno de sus productos de entretenimiento imprescindibles en interiores / exteriores / viajes. Es un regalo ideal para personas, apto para todas las edades.
  • Juegos de simulación múltiples integrados. Admite emuladores arcade y otros 10 simuladores, 3000 juegos clásicos incorporados, los jugadores pueden jugar tan pronto como los reciban. El juego se puede eliminar / agregar. Admite guardar / cargar el juego. Al jugar, presione la tecla ESC, puede guardar / cargar / salir del juego, y puede jugar con el progreso guardado la próxima vez.
  • El diseño de arco en ambos extremos lo hace más cómodo de sostener. El joystick / botón 2 tiene dos modos de operación, y los jugadores pueden elegir según sus preferencias, lo que es más conveniente para los jugadores.
  • Admite reproducción de video / música. No es solo una consola de juegos, sino que también puede reproducir películas / anime / música sin conversión de formato; también admite libros electrónicos (formato de texto TXT, admite reproducción de fondo, puede escuchar música mientras lee libros electrónicos);
  • Soporta salida AV OUT. Se puede conectar al televisor a través del cable AV, y la pantalla pequeña se convierte en una pantalla grande, para que pueda compartir la felicidad con su familia; La batería de polímero de litio recargable incorporada de 1500 mAh, que puede durar más, ahorra energía y es ecológica. Admite carga USB.
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
CZT 4,3 Pulgadas 8GB Joystick Doble Consola de Juegos portátil Construir en 2000 Juegos Consola de Videojuegos el Juego se Puede archivar soporta múltiples simuladores mp3/mp4 TV APAGADA
  • Consola de juegos nostálgica multifuncional con pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas, el joystick doble facilita el control del juego. Puede jugar juegos, ver videos, escuchar música, leer libros electrónicos, es muy adecuado para viajes, interiores, exteriores, uso de ocio, es uno de los mejores productos electrónicos de entretenimiento, también adecuado como regalo.
  • Admite múltiples emuladores, puede jugar muchos tipos de juegos; 2000 juegos gratuitos incorporados, cuando recibe Cuando usa una consola de juegos, puede jugar sin descargar el juego, lo cual es muy conveniente. El juego se puede agregar o eliminar.
  • ¿Cómo encontrar 2000 juegos? Ingrese al ícono "Game Center" en la esquina inferior izquierda de la pantalla, encontrará muchos juegos; ¿Cómo agregar juegos? simplemente conecte la consola de juegos a su computadora y copie el juego en la carpeta "JUEGO" en la consola de juegos; también puede crear un archivo en la carpeta del juego, luego copiar los juegos a esta carpeta, luego puede encontrarlo rápidamente en esta carpeta el juego que quieres jugar.
  • Apoyar el progreso de guardado del juego. Cuando no pueda continuar jugando, presione la tecla SELECT o ESC para guardar el progreso del juego, y podrá continuar jugando con el progreso guardado la próxima vez sin reiniciar. Esta es una función muy importante.
  • Admite video y audio, así como grabación, libro electrónico, cronómetro, calendario y otras funciones; admite la función de salida de TV, puedes jugar juegos en la TV; batería de litio recargable incorporada.

 

Compra online Juegos Portatiles

Cabe la posibilidad que todavía aún ninguna alternativa que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver muchos más, te animo que clickees en el siguiente enlace.