Juegos Portatiles

En esta página web encontrarás toda la info sobre Juegos Portatiles, y las opiniones de otros usuarios, que como tú, ya lo han comprado. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás de una manera rápida, la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que puedas elegir más rápido, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti una lista con las mejores alternativas de Juegos Portatiles de 2020.
Si también necesitaras estudiar alguna particularidad más precisa del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la imagen o en el título.

Consola de Juegos Portátil, Consola Retro Juegos Clásicos Compatible con Salida de TV y Pantalla a Color de 3 Pulgadas, Soporte Dos Jugadores ,Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres Amigos
  • ★ Con los 400 Retro Games incorporados, puede satisfacer sus demandas para disfrutar jugando. Sistema de juego digital, la consola es delgada, portátil y de moda, por lo que puede llevarlo a cualquier parte.
  • ★ Pantalla LCD de 3,0 pulgadas y batería de litio incorporada de 3.7V 800mAh de alta capacidad para batería de larga duración y vida útil, recargando con un cable USB. 4-7 horas de juego continuo.Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ★ Diseñamos un cable de datos más largo para mantener a los niños alejados del televisor y proteger su visión. Los dos jugadores se llevarán mejor.Se incluye un gamepad en el paquete para conectarse a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores.
  • ★ Múltiples opciones: incluyendo múltiples juegos, suficientes para jugar. Te llevará de regreso a la infancia.
  • ★ Nota: 1. No cargue por más de 2 horas 2. No lo use durante la carga para evitar que la temperatura suba demasiado 3. Deje de usar la batería si encuentra que los paquetes de batería 4. El voltaje de salida de carga no puede exceder los 3.7V.
Famed Consola De Juegos Portátil Consola De Máquina De Videojuegos Portátil Y Clásica con Pantalla HD De 4.3 Pulgadas para Niños Adultos
  • 【CONSOLA DE JUEGO CLÁSICO】: consola juegos clasico pantalla LCD TFT de 4.3 pulgadas, memoria grande de 8 GB, 3000 juegos clásicos incorporados. Admite juegos Arcade + GBA + SFC + GBS + GB + FC juegos.
  • 【CONSOLA DE JUEGO MULTIFUNCIONAL Support】:consolas videojuegos Admite formato de video RMVB / MP4 / 3GP, salida AV TV, música / imagen / video / libro electrónico / cámara / calculadora / función de reloj / calendario / grabadora Admite cámara y foto HD, incorporado ¡Cámara de 30W píxeles HD! Admite DTS, sonido envolvente estéreo 5.1, altavoces de vibración únicos. ¡Disfruta de un efecto de choque súper potente!
  • 【TIEMPO DE ESPERA SÚPER LARGO】:consola juegos clasico ¡Batería de litio de polímero de 1500 mAh incorporada, que dura 30 horas de duración de la batería! Reproducción continua durante 8 horas. Configura el cable USB.
  • 【CONFIGURAR IDIOMAS MÚLTIPLES】: inglés, japonés, coreano, francés, alemán, italiano, holandés, portugués y español.
  • 【MEJORES REGALOS】: consola portatil con juegos aspecto genial, hermosas cajas de regalo, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, ¡la experiencia más divertida para los niños! Este es el mejor regalo para cualquier jugador.
Fivejoy Juegos Electrónicos Portátiles, Consola de Juegos Portátil, Consola Retro 400 Juegos Clásicos Soporte TV Juegos Portátiles y Dos Jugadores, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres Rojo
  • 400 Juegos Clásicos de FC - Fivejoy Consola de Juegos Portátil Se incluyen 400 juegos únicos populares: juegos retro Arcade, Super Mario, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. no solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Compatible con Play en TV - Fivejoy Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, por eso la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. La consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación y mejorarás la relación entre padres e hijos / amigos! !
  • HD Pantalla, No Caton y No Daña Ojos - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños.
  • Batería Recargable & 8 Horas de Juego Continuo - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, y carga en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado.
  • Regalos Perfectos para Niños, Niñas y Adultos - Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! También puede llevarte de vuelta a tu infancia.
Lychee Mini Retro Consola de Juegos Portátil,Pantalla LCD de 3 Pulgadas HD Consolas de Juegos de Mano con 400 Juegos Clásicos, Cumpleaños para Niños/Adultos (Rojo)
  • 【Consolas de Juegos 400 en 1】 - Ofrece 400 juegos clásicos diferentes: deportes, rompecabezas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, estrategia, aventura, juegos de cartas y más. Te llevará de regreso a tu infancia.
  • 【Portátil】 - Pantalla LCD súper ancha de 3,0 pulgadas, tamaño: 7.8x11.5x1.8 cm. Adecuado para que lo guardes en el bolsillo, juegues en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Dispositivo Digital Multiplataforma】- Con un cable de salida de video y audio, puede conectar las consolas de juegos a la TV, disfrutando su momento solo o con amigos.
  • 【Juego de Tiempo Largo】- Viene con una batería de litio recargable de 1000mAh y un cable USB, admite hasta 6 horas de reproducción continua y no se preocupa por la batería.
  • 【El Mejor Regalo】- Cuerpo delgado, apariencia fresca, hermosa caja de regalo, este es un buen regalo para cualquier jugador, este es el mejor regalo de cumpleaños para niños o adultos.
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión (Negro)
  • Consola de videojuegos portátil de 4.3 pulgadas
  • 3000 juegos de no repetir dentro
  • MP4 jugador / película / cámara / ebook / grabador funcation
  • Tarjeta de la ayuda TF juego gratis descargar MP4 juego jugador
  • Soporte NEOGEO / CPS / GBA / GBC / GB / SEGA / NES / SFC formato de juegos
LucaHome - Consola Retro portatil 400 Juegos en 1 Sup, Consola portatil Arcade con Pantalla LCD 2,8", Consola Retro con bateria de Litio, (Azul)
  • ✅ Diviertete con esta consola portatil retro con 400 juegos, con juegos retro NES y otros Arcade consulta la imagen que muestra la lista con los 400 juegos.
  • ✅ Tamaño de bolsillo y sencillo funcionamiento: consola portátil retro con 400 videojuegos en un solo formato electrónico, con su tamaño de bolsillo y fácil funcionamiento podrás jugar en cualquier lugar.
  • ✅ Juega en la TV: cuenta con cable de carga y salida TV para reproducir los juegos en la televisión.
  • ✅ Batería y pantalla: Batería recargable de 800MA con duración estimada de 5 horas de juego y pantalla LCD de 2,8" a color.
  • ✅ Tamaño y pesos: esta consola tiene un tamaño de 11.7 x 8 x 2CM con un peso aproximado de 100 gramos.
TAOPE Consola de Juego de Mano Portátil, Retro Mini Jugador de Juego con 400 Juegos Clásicos 3" Pantalla a Color Soporte para Conectar TV 1020mAh Recargable para Niños, Adultos, Amigos
  • 🌟【400 juegos clásicos】: La consola de juegos portátil TAOPE proporciona 400 juegos clásicos incorporados que incluyen 2D, deportes, carreras, disparos y juegos de lucha. Es adecuado tanto para adultos como para niños. Es una buena oportunidad para recordar los recuerdos de su infancia y jugar con sus compañeros y su hijo.
  • 🌟【Pantalla 4K HD de 3 pulgadas】: Pantalla a color 4K HD de 3 pulgadas, haga que sus hijos y usted disfruten el tiempo. La distancia de 0,8 metros también es mejor para la vista de los niños. Es compatible con la televisión más popular del mercado.
  • 🌟【8 horas y recargable】: Viene con una batería recargable de 1020 mAh. Admite hasta 8 horas por cada carga completa. Es fácil de transportar y muy conveniente de llevar afuera para jugar con sus compañeros.
  • 🌟【Regalo ideal para la familia】: Es un gran regalo para recordar los recuerdos de su infancia. Si bien el tiempo pasa rápidamente, esperamos obtener algo que sea sorprendente y lo suficientemente asombroso como para disfrutar de la felicidad y la diversión que hemos tenido.
  • 🌟【SIN RIESGO DE COMPRA】: Estamos comprometidos con la satisfacción del 100% de nuestros clientes. Si encuentra algún problema con la consola de juegos portátil, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le daremos una respuesta satisfactoria.
Flybiz Consola de Juegos Portátil, 3 Pulgadas Consola de Juegos portátil Pantalla HD Consola de Juegos Retro con 400 Juegos, Soporte conectar TV, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres ,Rojo
  • Sistema de juego digital: portátil y moderno. La consola de juegos portátil contiene 400 juegos populares: Arcade retro games, Football, Sports, Puzzle, Arcade, Shooting, Acción, Carreras, Juegos de lucha, Aventura y más.
  • Imagen de alta definición del juego: No Caton. Dispositivo digital multiplataforma, consola portátil de juegos portátil puede jugar en la televisión.
  • Batería recargable: viene con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play. Este diseño humanizado eliminará muchas molestias. 5-6 horas de juego continuo!
  • Gameboy de pantalla en color de 3 pulgadas: Comapct y fácil de transportar, 150 g de peso ligero, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse. Hay una película protectora en la pantalla, que puede ser eliminada al obtener la consola de juegos.
  • Soporte de salida de pantalla de TV: Hay un cable de salida de video y audio. Puedes conectar las consolas de juegos a la TV.
Anzer Consola de Juegos Mini TV TV Familiar clásica de 620 Juegos, Consola portátil Sistema de Juegos Retro Consola portátil con Controlador Dual, te trae Recuerdos Felices de la Infancia
  • ★ El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
  • ★ Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
  • ★ Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
  • ★ Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.
  • ★ Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
Consola de Juegos Portátil, 500 Juegos Retro Game Consola Juegos Clásica Jugador con 1 Carga USB y Controlador de juego, Soporte Dos Jugadores y conectar TV, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres
  • 🎮500 Juegos clásico: Las consolas de juegos portátiles tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos. juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Te llevará de regreso a la infancia y experimentará la diversión infantil.
  • 🎮Admite 2 jugadores: Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • 🎮Portátil y fácil de transportar: Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 🎮Batería rechaargeable de 800 mAh: Consola de juegos portátil con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.Ven con una batería de litio recargable y un cable USB
  • 🎮Juega en TV: Consola de juegos portátil con una salida AV, este gameboy se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.Dispositivo multiplataforma digital, puede jugar en la TV.
Oferta !!!
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Laelr Consola de Juegos portátil Juego portátil Consola de Juegos Retro 4.3in Juegos Retro clásicos Consola PSP Sistema Arcade Consola portátil
  • ✔ 【Consola de juegos portátil】 - Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con más de 2000 juegos clásicos retro incorporados sin repetición. Sistema operativo de 8 GB y 128 bits. Puede agregar más juegos si lo desea conectándose a su PC o tarjeta TF también. Es compatible con FC, GB, GBA, GBC, MD, NES, SFC, PS, juegos de arcade a través del puerto usb.
  • ✔ 【Consola de juegos multifuncional】: no solo juega juegos, sino que mira películas (RMVB / AVI / MP4 / 3GB), escucha música (MP3 / WMA / WAV), Ebook, Cámara, Foto, Administración de archivos. Admite 24 tipos de idiomas. 3 fondos disponibles. encontrará más juegos en la selección de "Juego" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • ✔ 【Admite salida de TV y doble pantalla interior + exterior】: se puede conectar a la salida de video TV-OUT para jugar y ver películas en la televisión. Pantalla doble TFT clara a todo color con escala de visualización de 16: 9. El sistema portátil es muy bueno en emulación.
  • ✔ 【Consola portátil de mano para transportar fácilmente con carga USB】 - 17 * 7.5 * 2cm (L * W * H) / 6.7 * 3.0 * 0.8in tamaño de mano. La apariencia es pequeña y exquisita, muy cómoda de llevar, agradable al tacto. Cable USB para cargar aproximadamente 2-3 horas (incluido), cable de conexión AV (incluido) para TV.
  • ✔ 【Regalo ideal para recordar buena memoria de la infancia】: excelente consola de juegos de entretenimiento para fanáticos de los juegos clásicos retro, miles de juegos precargados con más funciones, buen toque y apariencia exquisita, más divertido para el mundo de los juegos portátiles.
Anbernic Consolas de Juegos Portátil , Consola de Juegos Retro Game Console 16G TF Card Built-in 3000 Juegos, 3.0 Pulgadas Videojuegos Portátil - Transparent Black
  • Retro Game Console built-in 3000 juego clásico. Déjate disfrutar de la alegría en 3000 juegos diferentes.
  • Multifunción: no solo puede disfrutar de los juegos, también puede escuchar música, leer libros, mirar videos y grabar. admite 25 idiomas de clases;
  • Otra función: soporte de salida de TV, soporte de auriculares estéreo de 3.5 mm. configuración de ahorro de energía, brillo de pantalla, fondo de interfaz y otras funciones de visualización.
  • Aspecto: Concha translúcida, puede ver claramente la estructura interna del producto. El uso de material ABS respetuoso con el medio ambiente, el diseño mate de superficie, resistente y antideslizante, te permite jugar mejor.
  • AVISO: cada paquete de consolas de juegos de mano solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación es compatible con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de carga, gracias por su comprensión.
Kiztoys Consola de Juegos Portátil Consola Retro 400 Juegos Clásicos y Pantalla a Color de 2.8 Pulgadas para 2 Jugadores Soporte TV Juegos Portátiles Consolas Juega 3 Horas para Niños y Adultos
  • 🌻【400 JUEGOS CLÁSICOS DE FC】 Las consolas de juegos portátiles Kiztoys tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos de FC. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, sino que también pueden cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano. para que disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • 🌻【SOPORTE PARA DOS JUGADORES】El gamepad de Kiztoys diseñó soportes para dos jugadores. Con una salida AV, este gameboy se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 🌻【PANTALLA COLOR Y HD】 La pantalla clara y en color de 2.8 pulgadas es perfecta para que veas la escena del juego de alta definición y disfrutes de los juegos sin lastimarte los ojos.
  • 🌻【LIGERO Y PORTÁTIL】 Con un diseño compacto y nunca anticuado, esta consola de juegos retro es ideal para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. La elección perfecta para disfrutar de la diversión infantil en aviones, campamentos, viajes o camino al trabajo.
  • 🌻【BATERÍA RECARGABLE DE 800 mAh】 Con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro Kiztoys es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.
15,6 Pulgadas Monitor Portátil, Uperfect Monitor Gaming FHD 1920 x 1080 IPS Pantalla con USB Tipo C/Mini HDMI, Altavoces Integrados para Ordenador Portátil Juegos PC PS4 Xbox Raspberry Pi Teléfonos
  • ✌【Pantalla Full HD 1080P IPS】El monitor portátil HDR de Uperfect ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una reproducción de color increíble que le permite disfrutar de juegos y entretenimiento de alta definición. La pantalla portátil IPS Full HD de 15,6 pulgadas ofrece un ángulo de visión completo de 178 ° y tecnología Eye Care que evita que sus ojos se cansen durante el uso prolongado.
  • ✌【Compatibilidad Amplia】Con puerta USB C, Mini HDMI y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Switches, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, Nintendo Switch, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • ✌【Conexión Única Tipo C a Señal y Alimentación】La pantalla portátil presenta una innovadora solución de señal híbrida con una interfaz tipo C integrada de función 3 en 1 para funciones simultáneas de alimentación, transmisión de señal e interfaz USB.
  • ✌【Altavoces Duales y HDR】Dos altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia de manera eficiente, especialmente cuando escucha música, mira películas o juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional para que pueda disfrutar de una excelente transmisión de video en juegos y otros entretenimientos.
  • ✌【Llévalo a Todas Partes】La cubierta elegante está hecha de un exterior de cuero sintético duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Además, puede usar un bolígrafo como soport gracias al diseño único con agujeros circulares. Vaya a viajar sólo llevar un pantalla y un bolígrafo.No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta.
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Arteza Set acuarelas clásicas, juego de 36 pastillas de colores vivos, incluye 1 pincel de agua rellenable, ideal como kit de acuarelas portátiles para adultos y niños
  • Set de acuarelas con pincel recargable - Todo lo que necesitas para empezar tu obra maestra lo tienes en este práctico set de acuarela con pincel de agua para niños y artistas principiantes.
  • Estuche portátil - Lleva contigo este set de acuarelas de viaje para pintar sobre la marcha. El estuche de plástico protege tus pinturas. Cierra la tapa del pincel de agua para evitar fugas.
  • Solo tienes que añadir agua - Empieza a pintar con acuarelas sin necesidad de manchar un vaso. Solo hay que poner un poco de agua en el pincel recargable para cada color que necesites usar.
  • Seguro y no tóxico - Cada juego de acuarelas se ha examinado cuidadosamente para cumplir con los estándares de seguridad ASTM D-4236.
  • Satisfacción 100% garantizada - Si este estuche de acuarelas para artistas no cumple con tus expectativas, te ofreceremos un reemplazo o un reembolso.
Anbernic Consolas de Juegos Portátil , Consolas de Juegos de Mano Pap-KIII Game Console 4.3 Pulgadas 3000 Juegos Clasicos de GBA / GB / GBC / Sega / NES / SFC / NEOGEO - Negro
  • Consola de juegos portátil: Built-in 3000 juegos clásicos, sistema de operación de 16 GB. También es compatible con la tarjeta TF, puede descargar juegos con formato relacionado; Admite juegos NEOGEO + GBA + GBC + GB + GG + SEGA + SFC + NES + SMS + CPS
  • Pantalla TFT de 4,3 pulgadas: pantalla TFT clara a todo color con escala de visualización de 16: 9. Bien en la palma de la mano, la consola portátil más liviana guardada en el bolsillo. Permita que disfrute de la mejor experiencia visual.
  • Admite la salida de video 720P TV-OUT, puede jugar juegos en la TV, ver películas. Batería de polímero de litio de 3.7V 1200mAh de alta capacidad incorporada para una batería de larga duración y vida útil ultrabaja, recargando con un cable USB.
  • Multifuncional: Se puede usar como reproductor de video, reproductor de música, lector de libros electrónicos y cámara, más interesante que una simple consola de mano. Altavoz incorporado con efectos de sonido inspiradores, alta calidad únicatranslucent material, 3.5mm headphone jack, volumecontrol
  • Regalo de cumpleaños: cuerpo delgado, aspecto fresco, caja de regalo hermosa, este es un buen regalo para cualquier jugador. El mejor regalo para cumpleaños o año nuevo.
CXYP Mini Recreativa Arcade, 3 Pulgadas 360 Juegos Consola de Juegos Portátil Retro Mini Arcade de Juegos portátil Retro Consola para Regalo de niños
  • Pantalla de vista completa de 3.0 pulgadas / 320 * 240
  • Construido en 360 juegos clásicos. Te llevará de regreso a tu infancia.
  • Dispositivo digital multiplataforma, puede jugar en TV.
  • Viene con una batería de litio recargable y un cable USB, 6 horas de juego continuo
  • De tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar viajes.
Consola de juegos portátil JXD de 4.3 pulgadas y 8GB incorporada en 1200 + juegos de video reales para juegos gba/gbc/sfc/fc/smd juegos mp3/mp4/mp5 DV/DC (negro)
  • Pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas de memoria 8 GB. Batería de litio recargable integrada.
  • 1200+juegos reales sin repetición, soporte GBA/GBC/GB/SFC/FC/SEGA/SMC juegos
  • Presione el botón "SELECT", seleccione "Guardar juego" puede guardar el progreso del juego y jugar de nuevo con el último progreso del juego.Los juegos en la carpeta "Juegos a petición" se pueden descargar o eliminar.
  • Muchos vendedores dicen que su consola de juegos construido en mil juegos,No es cierto. De hecho, sólo 100 juegos en la pantalla repetida.
  • Soporte mp3 y mp5, cámara, e-book, calculadora, calendario, cronómetro, grabadora, tarjeta TF

 

Compra online Juegos Portatiles

Cabe la posibilidad que todavía aún ninguna alternativa que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver muchos más, te animo que clickees en el siguiente enlace.