Juegos Portatiles

En esta página web encontrarás toda la info sobre Juegos Portatiles, y las opiniones de otros usuarios, que como tú, ya lo han comprado. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás de una manera rápida, la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que puedas elegir más rápido, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti una lista con las mejores alternativas de Juegos Portatiles de 2020.
Si también necesitaras estudiar alguna particularidad más precisa del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la imagen o en el título.

CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión (Negro)
  • Consola de videojuegos portátil de 4.3 pulgadas
  • 3000 juegos de no repetir dentro
  • MP4 jugador / película / cámara / ebook / grabador funcation
  • Tarjeta de la ayuda TF juego gratis descargar MP4 juego jugador
  • Soporte NEOGEO / CPS / GBA / GBC / GB / SEGA / NES / SFC formato de juegos
Fivejoy Consola de Juegos Portátil, Juegos Electrónicos Portátiles, Consola Retro 400 Juegos Clásicos Soporte TV Juegos Portátiles y Dos Jugadores, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres Rojo
  • 🍄【400 Juegos Clásicos de FC】- Fivejoy Consola de Juegos Portátil Se incluyen 400 juegos únicos populares: juegos retro Arcade, Super Mario, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. no solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 📺 【Compatible con Play en TV】- Fivejoy Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, por eso la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. La consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación y mejorarás la relación entre padres e hijos amigos!
  • 🎮 【HD pantalla, No caton y No Daña Ojos】- La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños.
  • 🔋【Batería Recargable & 8 Horas de Juego Continuo】- Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, y carga en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado.
  • 🎁【Regalos Perfectos para Niños, Niñas y Adultos】- Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! También puede llevarte de vuelta a tu infancia.
Molyhood Consola de Juegos Portátil, Juegos Electrónicos Portátiles Reproductor de Juegos Retro portátil Pantalla de 2.8 Pulgadas Construido en 400 Juegos clásicos
  • 🌻【400 juegos súper clásicos para que disfrutes】 Regresa a la diversión y la emoción de los juegos. Todos los juegos retro incorporados en 400 juegos de FC, el juego se puede jugar sin repetición. Y esto recuperará la memoria de tu infancia. Contiene la mayoría de tus juegos clásicos favoritos de arcade infantil FC. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • 🌻【Disfruta de juegos divertidos】 Tamaño portátil conveniente y ligero, es perfecto para jugar de viaje o sobre la marcha. También puede reproducirse en su gran pantalla de TV y admite dos jugadores después de conectarlo a la TV con el cable AV incluido. El cuerpo de bolsillo lo hace más conveniente para llevarlo a cabo. Puedes disfrutar de la diversión donde quiera que vayas para relajarte.
  • 🌻【Entretenga a sus hijos y manténgalos ocupados】 La cantidad adecuada de juegos interesantes y desafiantes puede brindarles a los niños un buen descanso en su tiempo libre. Un compañero perfecto para mantener ocupados a sus hijos y pasar un buen rato jugando. También puedes disfrutar de juegos divertidos con tu novia y sería muy divertido para toda la familia.
  • 🌻【Regalo de cumpleaños sorpresa para niños】 Viene con un paquete de caja de regalo, es un regalo sorpresa de cumpleaños / Navidad para sus hijos y para cualquiera que ame los juegos de la vieja escuela. Más importante aún, también puede ejercitar el pensamiento y la capacidad lógica de los niños. En el éxito del juego, también puede brindarles confianza a los niños.
  • 🌻【Battery Batería de litio recargable de gran capacidad de 800 mAh】 A diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh o 700 mAh, nuestro gameboy tiene una gran capacidad de 800 mAh, uso continuo durante más de 5 horas. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se acaba la electricidad.
HMEDA Consola de Juegos Portátil, Juegos Electrónicos Portátiles 3 Pulgadas 500 Juegos Retro FC Game Player Consola de Juegos y Conexión de TV con Batería Recargable de 1020 mAh, Rojo
  • 【500 JUEGOS CLÁSICOS DE FC】Consola de Juegos Portátil Se incluyen 500 juegos únicos populares: juegos retro Arcade, Super Mario, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. No solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano, para que disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • 【SOPORTE PARA DOS JUGADORES & JUEGA EN TV】Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, por eso la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. La consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación !
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 800 mAh】Consola de Juegos Portátil 1020mAh Batería incorporada de litio recargable. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Diseño ligero, fácil de poner en la palma de la mano, para que disfrute del juego en cualquier momento y en cualquier lugar durante horas. La elección perfecta para disfrutar de la diversión infantil en aviones, campamentos, viajes o camino al trabajo.
  • 【Regalos Perfectos para Niños, Niñas y Adultos】- Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! También puede llevarte de vuelta a tu infancia.
GOLDGE 2pcs Consola de Juegos Portátil para Niños, Consola Retro Juegos Clásicos Compatible con Salida de TV y Pantalla a Color de 3 Pulgadas con Batería Recargable Regalo de Cumpleaños
  • Recibirá: Consola de Juegos Portátil (11.5 * 8 * 3) * 2+ mango (12 * 5.5 * 2) * 1 + batería (3.5 * 5.5 * 1) * 2 + cable * 2
  • Múltiples opciones: incluyendo múltiples juegos, suficientes para jugar. Te llevará de regreso a la infancia.
  • Se puede reciclar, usar tiempo de hasta 1 hora.
  • Uso por dos personas: puede ser utilizado por dos niños, con un mango al mismo tiempo, puede soportar a dos personas para jugar. Este es un juego que acompaña a los niños a crecer.
  • Nota: No cargue la batería durante la noche. No juegues mientras cargas. La consola de juegos no tiene función de memoria y debe reiniciarse cada vez.
GeekerChip Webcam 1080P con Micrófono Estéreo,USB Webcam con Webcam Cover de Micrófono Reductor de Ruido y Corrección de iluminación Automática,para PC, Mac,Windows,Portátil,para Twitch Xbox One
  • Cámara Web HD de 1080p: la PC con cámara web graba videos en HD a una velocidad excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo.Webcam 1080P con resolución de alta calidad y calidad de construcción excepcional.
  • Micrófono Estéreo Claro Incorporado: El micrófono estéreo incorporado ofrece una comunicación súper clara durante el tiempo de video, disponible para capturar audio. El micrófono está diseñado con la función de cancelación de eco y ruido, que permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.
  • Plug and Play: Fácil de configurar, esta cámara web USB para computadora puede simplemente conectar y reproducir video en 5 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. Es compatible con USB 2.0.
  • Soporte Giratorio:Con clip ajustable de 90 °, le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadoras, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
  • Cámara Web de Streaming Profesional: Diseñado específicamente y optimizado para la transmisión en vivo profesional en sitios de juegos sociales y entretenimiento como Twitch, YouTube, Xbox One, Streamlabs OBS、Xsplit, Mixer, Skype, Facebook y Vloging. Plug and Play, compatible con Windows, Mac, Android, Linux, Ubuntu, Chrome OS, etc.
CXYP Mini Recreativa Arcade,3 Pulgadas 360 Juegos Consola de Juegos Portátil Retro Mini Arcade de Juegos portátil Retro Consola para Regalo de niños
  • Pantalla de vista completa de 3.0 pulgadas / 320 * 240
  • Construido en 360 juegos clásicos. Te llevará de regreso a tu infancia.
  • Dispositivo digital multiplataforma, puede jugar en TV.
  • Viene con una batería de litio recargable y un cable USB, 6 horas de juego continuo
  • De tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar viajes.
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Consola de Juegos Portátil, 500 Juegos Retro Game Consola Juegos Clásica Jugador con 1 Carga USB y Controlador de juego, Soporte Dos Jugadores y conectar TV, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres
  • 🎮500 Juegos clásico: Las consolas de juegos portátiles tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos. juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Te llevará de regreso a la infancia y experimentará la diversión infantil.
  • 🎮Admite 2 jugadores: Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • 🎮Portátil y fácil de transportar: Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 🎮Batería rechaargeable de 800 mAh: Consola de juegos portátil con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.Ven con una batería de litio recargable y un cable USB
  • 🎮Juega en TV: Consola de juegos portátil con una salida AV, este gameboy se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.Dispositivo multiplataforma digital, puede jugar en la TV.
Flybiz Consola de Juegos Portátil, 3 Pulgadas Consola de Juegos portátil Pantalla HD Consola de Juegos Retro con 400 Juegos, Soporte conectar TV, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres ,Rojo
  • Sistema de juego digital: portátil y moderno. La consola de juegos portátil contiene 400 juegos populares: Arcade retro games, Football, Sports, Puzzle, Arcade, Shooting, Acción, Carreras, Juegos de lucha, Aventura y más.
  • Imagen de alta definición del juego: No Caton. Dispositivo digital multiplataforma, consola portátil de juegos portátil puede jugar en la televisión.
  • Batería recargable: viene con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play. Este diseño humanizado eliminará muchas molestias. 5-6 horas de juego continuo!
  • Gameboy de pantalla en color de 3 pulgadas: Comapct y fácil de transportar, 150 g de peso ligero, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse. Hay una película protectora en la pantalla, que puede ser eliminada al obtener la consola de juegos.
  • Soporte de salida de pantalla de TV: Hay un cable de salida de video y audio. Puedes conectar las consolas de juegos a la TV.
Lychee Mini Retro Consola de Juegos Portátil,Pantalla LCD de 3 Pulgadas HD Consolas de Juegos de Mano con 400 Juegos Clásicos, Cumpleaños para Niños/Adultos (Rojo)
  • 【Consolas de Juegos 400 en 1】 - Ofrece 400 juegos clásicos diferentes: deportes, rompecabezas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, estrategia, aventura, juegos de cartas y más. Te llevará de regreso a tu infancia.
  • 【Portátil】 - Pantalla LCD súper ancha de 3,0 pulgadas, tamaño: 7.8x11.5x1.8 cm. Adecuado para que lo guardes en el bolsillo, juegues en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Dispositivo Digital Multiplataforma】- Con un cable de salida de video y audio, puede conectar las consolas de juegos a la TV, disfrutando su momento solo o con amigos.
  • 【Juego de Tiempo Largo】- Viene con una batería de litio recargable de 1000mAh y un cable USB, admite hasta 6 horas de reproducción continua y no se preocupa por la batería.
  • 【El Mejor Regalo】- Cuerpo delgado, apariencia fresca, hermosa caja de regalo, este es un buen regalo para cualquier jugador, este es el mejor regalo de cumpleaños para niños o adultos.
Gamory Consola de Juegos Portátil Consola Retro 400 Juegos Clásicos y Pantalla a Color de 2.8 Pulgadas para 2 Jugadores Soporte TV Juegos Portátiles Consolas Juega 3 Horas para Niños y Adultos
  • 🌻【400 JUEGOS CLÁSICOS DE FC】 Las consolas de juegos portátiles Kiztoys tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos de FC. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, sino que también pueden cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano. para que disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • 🌻【PANTALLA COLOR Y HD】 La pantalla clara y en color de 2.8 pulgadas es perfecta para que veas la escena del juego de alta definición y disfrutes de los juegos sin lastimarte los ojos.
  • 🌻【SOPORTE PARA DOS JUGADORES】El gamepad de Kiztoys diseñó soportes para dos jugadores. Con una salida AV, este gameboy se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 🌻【LIGERO Y PORTÁTIL】 Con un diseño compacto y nunca anticuado, esta consola de juegos retro es ideal para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. La elección perfecta para disfrutar de la diversión infantil en aviones, campamentos, viajes o camino al trabajo.
  • 🌻【BATERÍA RECARGABLE DE 800 mAh】 Con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro Kiztoys es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.
Oferta !!!
ETPARK Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro 2.8 Pulgadas Pantalla a Color Soporte para Jugadores Duales y Conexión de TV
  • 【400 juegos súper clásicos】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario, Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV】 Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. La pantalla LCD de 2.8 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 【Batería recargable】 Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Regalos perfectos y garantía larga】 Etpark ofrece 12 meses de garantía. Le reembolsaremos por completo o le volveremos a enviar incondicionalmente si tiene alguna pregunta. Siéntete libre de contactarnos. NOTA: Las pantallas de nuestra consola están cubiertas con una película protectora. Puede ver una pantalla totalmente nueva después de quitar la película protectora.
Oferta !!!
Hanbee Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro 3 Pulgadas Pantalla a Color Soporte para Jugadores Duales y Conexión de TV, Recargable Game Player ,Presente para niños y Adultos
  • 【Consolas de Juegos 400 en 1】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario, Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia.
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV】 Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. La pantalla LCD de 2.8 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévela con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 【Batería recargable de litio de gran capacidad de 800 mAh】A diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh o 700 mAh, nuestro game boy tiene una capacidad de 800 mAh, que se puede usar de forma continua durante más de 5 horas. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería cuando se acabe la electricidad.
  • 【Regalos perfectos para niños y adultos】estilo arcade simple, fácil de jugar. Es un compañero perfecto para mantener a sus hijos ocupados y pasar un buen rato jugando. Disfrute de su tiempo entre padres e hijos y sería divertido para toda la familia.
Oferta !!!
Colmanda Consola de Juegos Portátil, LCD 3 Pulgadas Consola Retro, 500 Juegos, Soporte Conectar TV, Consola de Juegos con Carga USB, Consola de Juegos Clásica para Niños y Adultos - Azul
  • 500 Retro Games Iincorporados:500 juegos retro FC incorporados, puede satisfacer sus demandas para disfrutar jugando. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia.
  • Batería Recargable: Consola de Juegos Portátil 800mAh Batería incorporada de litio recargable y un cable USB plug & play. El juego puede jugar hasta 5 -6 horas cada vez que está completamente cargado.
  • Admite Juegos de 2 Jugadores: Admite el modo de dos jugadores, Se incluye un gamepad en el paquete para conectarse a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores.disfruta más de la diversión.
  • Conexión AV: el puerto AV está conectado directamente al televisor para experimentar la visión de la pantalla grande.la consola de juegos portátil portátil puede reproducirse en la televisión.
  • Fácil de Cargar: Compacto y fácil de transportar, Conveniente tamaño y peso ligero, es perfecto para jugar o viajar. puede llevarlo con usted en su bolsillo, bolso, etc.
Oferta !!!
Rucae - Juego de tornillos para ordenador portátil (500 piezas, para IBM HP, Dell, Samsung, Sony, Toshiba Gateway, Acer Lenovo
  • ♥Tamaño de los tornillos para portátil: M2*3; M2*4; M2*5; M2*6; M2.5 * 3; M2.5 * 4; M2.5 * 5; M2.5 * 6; M2.5 * 8; M3*5.
  • ♥Material: aleación de acero, chapado en zinc-negro, cabeza plana delgada, diseño duradero.
  • ♥El juego incluye: 10 tipos de tornillos de uso común en ordenadores portátiles, muy conveniente para reparar el ordenador portátil, tornillos de alta calidad para ordenador portátil con destornillador, 500 tornillos para portátil (cada tamaño 50 piezas).
  • ♥Ampliamente utilizado: para la reparación de portátiles universales, ordenadores de PC, etc. Todo el artículo en total en una caja de plástico embalado y fácil de guardar para el próximo uso.
  • ♥ 100% garantía de devolución de dinero: Rucae utiliza sólo materiales de la más alta calidad. Nuestros productos son probados en fábrica y estamos seguros de que te encantarán absolutamente. Si no lo hace, usted está respaldado por nuestra sin preguntas, dentro de 60 días 100% garantía de devolución de dinero!
25 en 1 Juego de Mini Destornilladores de Precisión, Vakki Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone, Computadoras, PC, Talleres Electrónicos, Reparación de Gafas
  • ♣Tamaño- 25 en 1 Conjunto multi-driver profesional de precisión, incluyendo: destornillador de cinco estrellas: 0.8 1.2, destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15, destornillador triangular: 2.3, destornillador Y: 2.0, destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0, destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, destornillador de punta: 0.8.
  • ♣Alta calidad- La cabeza del destornillador, acero de alta calidad (acero al cromo vanadio) mediante tratamiento térmico especial, la dureza puede alcanzar HRC52-60.
  • ♣Diseño único y ejecución de pozo- Diseño exacto, compacto, antiestático; Antideslizamiento garantiza mayor comodidad. Ligero y compacto para llevar fácil.
  • ♣Ampliamente utilizado- Apto para el trabajo de montaje o desmontaje en muchos campos diferentes. Conveniente para la mayoría de los productos digitales u otros aparatos tales como teléfono celular, teléfono móvil, iPhone, iPad, PC, computadora, ordenador portátil, Macbook, tableta, cámaras, relojes, lentes, juguetes, llaves del coche etc.
  • ♣100% Garantía- Proporcionamos más fuertes garantías y servicios post-venta:Reembolso de 60días y Garantías de 24meses.
Oferta !!!
Arteza Set acuarelas clásicas, juego de 36 pastillas de colores vivos, incluye 1 pincel de agua rellenable, ideal como kit de acuarelas portátiles para adultos y niños
  • Set de acuarelas con pincel recargable - Todo lo que necesitas para empezar tu obra maestra lo tienes en este práctico set de acuarela con pincel de agua para niños y artistas principiantes.
  • Estuche portátil - Lleva contigo este set de acuarelas de viaje para pintar sobre la marcha. El estuche de plástico protege tus pinturas. Cierra la tapa del pincel de agua para evitar fugas.
  • Solo tienes que añadir agua - Empieza a pintar con acuarelas sin necesidad de manchar un vaso. Solo hay que poner un poco de agua en el pincel recargable para cada color que necesites usar.
  • Seguro y no tóxico - Cada juego de acuarelas se ha examinado cuidadosamente para cumplir con los estándares de seguridad ASTM D-4236.
  • Satisfacción 100% garantizada - Si este estuche de acuarelas para artistas no cumple con tus expectativas, te ofreceremos un reemplazo o un reembolso.
Gamory Consola de Juegos Portátil Consola Retro 400 Juegos Clásicos y Pantalla a Color de 2.8 Pulgadas para 2 Jugadores Soporte TV Juegos Portátiles Consolas Juega 3 Horas para Niños y Adultos
  • 💐【400 JUEGOS CLÁSICOS DE FC】 Las consolas de juegos portátiles Kiztoys tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos de FC. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, sino que también pueden cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano. para que disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • 💐【PANTALLA COLOR Y HD】 La pantalla clara y en color de 2.8 pulgadas es perfecta para que veas la escena del juego de alta definición y disfrutes de los juegos sin lastimarte los ojos.
  • 💐【SOPORTE PARA DOS JUGADORES】El gamepad de Kiztoys diseñó soportes para dos jugadores. Con una salida AV, este gameboy se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 💐【LIGERO Y PORTÁTIL】 Con un diseño compacto y nunca anticuado, esta consola de juegos retro es ideal para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. La elección perfecta para disfrutar de la diversión infantil en aviones, campamentos, viajes o camino al trabajo.
  • 💐【BATERÍA RECARGABLE DE 800 mAh】 Con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro Kiztoys es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.
Oferta !!!
SUPERSUN Set de Ping Pong, 2 Raquetas de Tenis de Mesa | 6 Pelotas de Ping Pong | 1 Entrenadorde de Tenis de Mesa | 1 Retráctil Mesa Ping Pong Profesional Portátil para Juegos de Interior y Exterior
  • 【Juego de regalo de tenis de mesa】 El juego de ping pong SUPERSUN es un kit profesional y completo de entrenamiento de tenis de mesa que incluye 2 raquetas de tenis de mesa, 6 pelotas de tenis de mesa, 1 red retráctil de tenis de mesa, 1 entrenador de tenis de mesa.
  • 【Raquetas de tenis de mesa superiores】 Cubiertas por dos lados con una esponja elástica y goma de primera calidad, nuestra raqueta de ping pong hace un gran trabajo en el control y giro de las pelotas. Su mango de madera de diseño ergonómico proporciona durabilidad y estabilidad.
  • 【Pelotas de tenis de mesa duraderas】 Las pelotas de tenis de mesa tienen un grosor de 40 mm y están fabricadas con material ABS duradero, ideal para aficionados, principiantes y jugadores profesionales.
  • 【Entrenador profesional de tenis de mesa】 El entrenador de ping pong ejerce efectivamente la capacidad de respuesta, mejora la coordinación ojo-mano y, por lo tanto, aumenta el interés por el tenis de mesa.
  • 【Idea de regalo】 El juego de tenis de mesa se aplica tanto a individuos como a jugadores múltiples. Bonita idea de regalo para principiantes, aprendices y entrenadores de ping pong. ¡Aleja el aburrimiento con este juego de ping pong en casa o practica deportes al aire libre!

 

Compra online Juegos Portatiles

Cabe la posibilidad que todavía aún ninguna alternativa que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver muchos más, te animo que clickees en el siguiente enlace.