Juegos De Tocador Ikea

En el siguiente artículo todas las novedades de Juegos De Tocador Ikea, además de los comentarios de otras personas, que como tú, ya lo han probado. Con sus reseñas y asesorándote por nuestros expertos, seleccionarás sin problema, la mejor opción de title para ti
Es por ello, para que elijas mas fácilmente, además de que no te vuelvas loco buscando, hemos aglutinado para ti una selección con los modelos más vendidos de Juegos De Tocador Ikea del momento.
Si además necesitas estudiar alguna característica más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, haz click en la imagen o en los links.

Luces De Espejo De Tocador Maquillaje Led Kit Usb Cable Hollywood, 10 Bombillas Dimmable 3 Modos De Color y 10 De Brillo, Para Diy Maquillaje Espejos Vestidor Baño Luz (Sin Espejo y Cargador Usb)
  • 【10 brillo ajustable】Esta luz de espejo de tocador LED tiene 10 niveles de brillo ajustable. Con una pantalla de PC esfera, hace que la bombilla de luz más suave y no dañará sus ojos, le ayudará a crear el maquillaje perfecto. Puede seleccionar el brillo deseado pulsando los botones " " y "-".
  • 【3 modos de color】El kit de luces de espejo de Hollywood tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Satisfaga sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Proyecta no parpadeante, natural. Suficiente brillo y luz suave hacen que su maquillaje se vea perfecto.
  • 【Fácil de instalar y usar】La luz del espejo del baño viene con 10 piezas de 3M cintas de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite. (Incluye un conjunto adicional de almohadillas adhesivas.) El uso de 10 bombillas regulable LED es alimentado por USB. Puede conectar el adaptador de corriente DC 5V o el Banco de energía. (La longitud del cable de alimentación es de 2,3 metros) Es conveniente para dondequiera que usted lo necesite.
  • 【5.2 m de longitud】Las luces del espejo tienen una longitud total de 5,2 m y una longitud de 33cm entre cada bombilla. Puede personalizar el espaciado de las bombillas de acuerdo con el tamaño del espejo y envolver los cables alrededor de la brecha en la base para instalar.
  • 【Durable y versátil】La lámpara de espejo de maquillaje es durable y versátil, y se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Este kit de luz de maquillaje se puede utilizar para hacer espejos de maquillaje, autodisparador y espejos de iluminación DIY para decorar su tocador, cuarto de baño y vestidor, etc. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Oferta !!!
Teamson Kids Tocador De Madera con Espejo Y Taburete para Niños Rosa TD-11670Q
  • Fabricación experta con MDF ecológico (en conformidad con CARB de fase 4) y plástico.
  • Un cajón central extraíble con un pomo para guardar esos tesoros especiales.
  • El tocador cuenta con un espejo de tres paneles hecho de auténtico cristal para conseguir un mejor reflejo.
  • El juego de tocador incluye una mesa de tocador y una banqueta. Es el complemento perfecto para una habitación de niña.
  • Recomendado para mayores de 3 años.
[en.casa] Tocador Mesa de Maquillaje con Espejo 138 x 90 x 38 cm Mesa cosmética Armario con Puerta con Cajón y 3 Estantes Blanco
  • La mesa de maquillaje elegante con espejo es la mejor compañera para las mujeres. Con este mueble de salón sería más fácil prepararse, ir al trabajo por la mañana o divertirse por la noche. Puede guardar sus productos cosméticos en el cajón o en los estantes, puede verse en el espejo. Este juego de tocador de diseño moderno es perfecto para amueblar cualquier habitación.
  • Color: Blanco - Material: Aglomerado recubierto de melamina
  • Medidas: Tocador completo con espejo (Altura x Anchura x Produndidad): 137,5 x 90 x 38 cm - Altura del tablero: 75 cm - Espejo (Altura x Anchura): 48,5 x 35 cm - Tamaño interno del estante debajo del espejo (Altura x Anchura x Produndidad): 11,5 x 33 x 10 cm - Tamaño interno del cajón (Altura x Anchura x Produndidad): 10,7 x 52 x 28,5 cm
  • Mesa de maquillaje elegante con espejo - Con armario de almacenamiento con puerta que se puede cerrar, con un cajón y con estantes para guardar su equipo de maquillaje - Montaje fácil
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Luces para Espejo de Maquillaje, 10 Luces de Espejo de Tocador con 10 Cintas Autoadhesivas y Interfaz USB, Luces Tocador Maquillaje de 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Luz, Luces Tocador para Espejo
  • ❤【Lluminación de Alta Calidad】Luces de Tocador para maquillaje tiene 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad, se puede ajustar el brillo de 10 niveles y tiene 3 modos de luz (luz blanca, luz blanca cálida, luz natural). Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz para crear el maquillaje y la apariencia perfectos.
  • ❤【Diseño de Cable Adicional 0culto】La longitud total de Luces de Espejo de Vanidad es de 5,27m(17.29ft), la longitud entre la bombilla y la bombilla es de 33cm. A diferencia del cable no ajustable en el mercado, nuestro cable adicional puede ocultarse en la base de la bombilla girando la pantalla de la lámpara para evitar cable desordenado y lograr el mejor efecto de bricolaje y mantenga el espejo limpio y ordenado.
  • ❤【Clasificación IP43 a Prueba de Agua,Seguro de Usar】Luz de maquillaje con clasificación de impermeabilidad IP43 se pueden usar en la mayoría de los lugares, como baños, espejos de maquillaje, fiestas de cumpleaños, barberías y etc. Las bombilla son alimentadas por un adaptador de salida 5V / 2A / USB y las cables adoptan todo el alambre de cobre, seguro y conductor para garantizar su uso seguro.
  • ❤【Máscara Suave de PC y Protección para Los Ojos】Luces para Espejo de Tocador adoptan la máscara suave de PC, emite una iluminación natural y uniforme en tu rostro para un maquillaje impecable. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje y satisfacen sus diferentes necesidades en diferentes situaciones.
  • ❤【Fácil de Instalar y Usar】Luces Tocador Maquillaje del baño viene con 10 piezas cintas autoadhesivas, solo necesita pegarlo directamente en el espejo o la pared lisas y no es fácil caerse. No se perforan paredes ni agujeros, no se requieren herramientas. El cable de alimentación con un puerto USB se puede conectar a una computadora portátil, banco de energía y otros equipos USB, es muy fácil de usar.
Nuptio Bandeja Decorativa de 25cm de Diámetro Bandeja de Tocador de Cristal con Espejo, Bandeja Decorativa Adornada para Perfume, Joyería, Velas y Maquillaje
  • TAMAÑO: aprox. 25 cm de diámetro, 5.5 cm de altura exterior, 4.2 cm de altura interior.
  • HACE UNA PANTALLA IMPRESIONANTE pieza en cualquier hogar; en su tocador para sus perfumes, maquillaje o joyas; o para toallas de mano en el baño o como una atractiva bandeja para servir bebidas, pasteles o canapés a WOW INVITADOS.
  • SU ESPACIO AMPLIO LO HACE UN ORGANIZADOR PERFECTO PARA CUALQUIER HABITACIÓN: no solo para el dormitorio o para accesorios de baño y cosméticos. Úselo en la cocina para hierbas y especias, en el pasillo para llaves y cartas o incluso en la mesa de café para revistas.
  • IDEA DE REGALO FANTÁSTICA para cumpleaños, bodas, día de la madre y otras ocasiones especiales.
  • DISEÑO DURADERO, DE ALTA CALIDAD Y ESTILO ÚNICO. Esta elegante bandeja le brindará años de servicio fiel.
vidaXL Lavabo Ovalado Lavamanos de Baño de Aseo Uso Diario Adorno para el Baño o la Cocina Superficie Interna Pulida Suave de Piedra Natural
  • Material: Piedra de río
  • Dimensiones totales: (46-52) x (35-40) x 15 cm (ancho x profundo x alto)
  • Diámetro del orificio de drenaje: 4,5 cm
  • Con +/- 5 mm de tolerancia para la altura
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X, Espejo Cosmético Iluminado de Mesa,180 Rotación, Brillo Adjustable Espejo de Tocador Portátil
  • 【21 LED Brillantes】FASCINATE espejo maquillaje iluminado está integrado con 21 luces LED ajustables brillantes, le permite maquillarse en diversas situaciones de iluminación como durante el día, la noche, el hogar y la oficina, brillante pero no deslumbrante, protegiendo sus ojos.
  • 【Smart Touch Dimmable】 Las luces LED se controlan mediante el interruptor del sensor táctil. Una pulsación larga puede ajustar el brillo.
  • 【Con Espejo Redondo de 10X Aumento 】 El espejo de aumento de 10X desmontable le ayuda a ver cada detalle con claridad y aplicar maquillaje delicado como rímel, delineador de ojos, cejas y lápiz labial. Se pueden montar 2 ventosas espejo sobre cristal o espejo grande.
  • 【Fuente de Alimentación Doble】 El espejo de maquillaje LED funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o cable USB (incluido). El espejo en sí no puede almacenar energía.
  • 【Rotación Libre de 180 Grados】 Este espejo iluminado se coloca en su encimera y se puede ajustar libremente. Esto se fija en un ángulo de visión perfecto y cómodo. Es un regalo ideal para madre, hermana, esposa, novia, maquilladora, etc.en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios u otras ocasiones especiales.
DAMAI STORE Nordic Light De Mármol De Lujo De Oro Bandeja De Almacenamiento De Tocador Adornos De Mesa En Casa De Joyería Estante Multiusos Dormitorio Sala De Estar
  • Material: Acero, tecnología: galvanoplastia, funcionan bien, adornos de lujo de luz
  • Tamaño: 23 * 23 * 25 mm, Diámetro de la base de mármol: 19 CM
  • bandeja de oro de mármol, representa el arte delicado, elegante, calidad de lujo, la vida sabor, el espacio adorno
  • bandeja de mármol, coloque los artículos, porta joyas utilizadas para colgar más joyas: Versátil
  • Uso: Conveniente para la decoración del hogar, regalos, dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, comedor, hotel, bar
DAMAI STORE Mármol Natural Rack De Almacenamiento Plato De Postre Pastel De Estanterías De Dos Pisos Bandeja De Tocador Adornos De Joyería Sala De Estar Casera Habitación Restaurante (35 * 30 * 16 Cm)
  • Material: Acero / mármol proceso: galvanoplastia, funcionan bien, adornos de lujo de luz
  • Tamaño (L * W * H): 30 * 16 * 35cm, color: negro, blanco
  • bandeja doble de mármol de almacenamiento, simple y creativo, hermoso y práctico, el lujo refinado, el sabor de la vida, el espacio adorno
  • Uso: Conveniente para la decoración del hogar, regalos, dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, comedor, hotel, bar
Wavel Caja de música giratoria clásica para tocador, cajón de Almacenamiento de joyería Musical, Adornos de Caja de joyería para Bailarina giratoria de niña 13 x 16.5 x 20 cm
  • Hecho de material plástico, que es duradero y ecológico. Hay una chica giratoria en la caja, acompañada de la música del ballet, baila lentamente.
  • Tiene una apariencia elegante, mano de obra exquisita, grandes adornos para decorar el escritorio del hogar o la oficina.
  • No es solo una caja de música, sino también una buena joyería. Con espejo en el interior para su desgaste de joyas.
  • Un gran regalo para niños, niños y amigos. Esta caja de música es un gran regalo para una fiesta de bodas.
  • Tamaño: aproximadamente 13 x 16.5 x 20 cm, Paquete incluido: 1 PC x caja de música
Bolsa Maquillaje Almacenamiento organización Artículos tocador cosméticos Estuche portátil Adorno de la Escala de la Sirena del Arco Iris para Viajes Aire Libre
  • Esta bolsa de cosméticos tiene solo un bolsillo grande con cremallera,es portátil y muy conveniente
  • Esta bolsa organizadora de maquillaje puede contener cosméticos y artículos de tocador cuando viaja
  • El tamaño de la bolsa de maquillaje es de 18,5x7,5x13cm/7,3x3x5,1pulgadas
  • Este estuche cosmético se siente suave al tacto;imagen realista,no tóxica e insípida,preservación del calor y a prueba de humedad.
  • Podemos personalizar tu exclusivo neceser con las fotos que nos enviaste
Luces Espejo Maquillaje 10 Bombillas, Luz LED Estilo Hollywood con Interruptor y Cable, 3 Colores y 10 Brillos Ajustables, Luz para Tocador, DIY Luces LED Kit de Espejo USB, 1 juego
  • ★【Cable ajustable】: ¡Nuevo diseño, el cable USB será "invisible"! El cable se puede ocultar hábilmente en la base de la bombilla girando ligeramente la bombilla, variando así fácilmente la distancia entre las bombillas (ajustable de 9 a 33 cm). No es necesario enrollar manualmente el cable alrededor de la parte inferior de la bombilla.
  • ★【Puerto USB】: Luz de espejo de maquillaje con puerto USB 5V/2A. Se puede conectar a la fuente de alimentación a través de un adaptador o un banco de energía (¡no incluido!). Nota: La luz LED del espejo de cortesía solo funciona cuando está conectada a una fuente de alimentación. ¡Esta luz de espejo no se puede cargar!
  • ★【Color y brillo ajustables】: Luz de espejo LED regulable con interruptor. Haga clic en el botón de alternancia para configurar la luz en tres temperaturas de color diferentes (blanco frío / blanco cálido / neutro). Haga clic en el botón +/- para elegir un brillo diferente (10 niveles, 10% -100%) para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes entornos.
  • ★【Luz de maquillaje adhesiva】: Con la almohadilla adhesiva de doble cara incluida, puede pegar las luces de maquillaje de Hollywood en el espejo en minutos, de forma sencilla y práctica. Y dado que la longitud del cable se puede ajustar para satisfacer sus necesidades, puede vestir el espejo como desee. Contiene 10 almohadillas adhesivas de doble cara de repuesto.
  • ★ 【Aplicación】: La luz de maquillaje adhesiva es adecuada para tocador de dormitorio, baño, sala de fotografía, vestidor, etc. Se utiliza para iluminación decorativa, como luces de ambiente para reuniones familiares o reuniones de amigos, para iluminación de pared de exhibición, etc.
BlueOcean Furniture Set de 4 sillas de comedor de terciopelo de cocina moderna de mediados de siglo tapizadas para salón, salón o salón con tocador, cómodas sillas para dormitorio
  • Material de calidad: juego de 4 sillas de comedor con terciopelo de alta calidad y relleno de esponja de alta densidad. Terciopelo suave y cómodo a juego con esponja de respaldo alto, el aspecto general de la silla es muy elegante.
  • Diseño ergonómico: el respaldo de la silla de ocio se puede envolver en toda la espalda, proporcionando comodidad, la esponja flexible de respaldo alto te permite sentir como si la silla parece tener características de masaje. El tocador está equipado con un reposabrazos, lo que permite que tus manos dependan y liberen la fatiga.
  • Diseño único: la silla de terciopelo utiliza un diseño de costura para fijar el terciopelo suave a un grupo de textura cuadrada, por lo que la apariencia de la silla es más elegante y moderna.
  • Diseño estable: el juego de 4 sillas de comedor utiliza un marco ferroso para hacer que la cómoda silla sea más robusta y estable, y la resistente pata de metal negro te proporciona una garantía estable. La silla de esquina está equipada con una alfombrilla antideslizante, que puede reducir el ruido generado durante el movimiento y evitar arañazos en el suelo. La almohadilla antideslizante tiene una función ajustable, incluso en la dirección en la que el suelo no está plano.
  • 🌸Uso multifunción: silla de cocina combinada con elementos retro y modernos, terciopelo suave y proceso de costura hacen que las sillas estén más a la moda. Ya sea una silla de cocina en el hogar, el tocador en la habitación, la silla de recepción en la habitación todavía se coloca en la oficina, cafetería y tienda es muy adecuada. Esta es una silla de comedor combinada con comodidad y belleza.
Luces de Espejo de Tocador LED Lámpara para Espejo de Maquillaje LED para Espejo Cosmético con Estilo Hollywood 14 Piezas Bombillas Regulables con Puerto USB, 10 Niveles de Brillo, 3 Modos de Color
  • 【10 niveles de brillo ajustable】- Tienen 14 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad y se puede ajustar el brillo de 10 niveles(3000K ~ 6500K). Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz que necesite. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje.
  • 【3 tipos de temperatura de color】- Se pueden ajustar tres tipos de temperatura de color: Blanco, Color Cálido, Blanco Cálido, que podrían satisfacer los requisitos de los clientes de diferentes colores. Asegúrese de que cada cabello y detalle de maquillaje esté listo para crear el maquillaje y la apariencia perfectos. Aplicado al maquillaje, luz de relleno, decoración, salones de belleza, salones de peluquería, etc. No tenga que reemplazar las bombillas.
  • 【Diseño de puerto de carga USB Función de memoria】- Utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V, 2A), es más ampliamente utilizado, puede usarse con adaptador/batería externa/ordenador portátil/ordenador de escritorio, ect. Las luces de encendido / apagado y ajuste de brillo están disponibles con el atenuador táctil inteligente, con función de memoria que significa que la luz siempre permanecerá en el nivel de brillo deseado la última vez que se apagó.
  • 【Longitud ajustable】- La longitud total de luces para espejo de maquillaje es de 3.3m, la longitud entre el foco y la bombilla es de 15cm ~ 33cm. Puede ajustar la distancia entre cada bombilla a través girando o extendiendo el cable de bombillas dependiendo del tamaño del espejo. Adecuado para espejo cosmético / espejo de baño, etc.
  • 【Fácil de instalar y usar】- No tenga que perforar agujeros, el producto viene con 14 piezas de adhesivo de doble cara, tambien incluye un conjunto adicional de adhesivo de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite, sin ningún rastro. Es perfecto para espejos de cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, salones de belleza, vestidores, exposiciones de arte , porches, pasillos, cafés etc.
32 Piezas de Espejo de Acrílico Desmontable Pegatina de Pared Adornos Decoración para Hogar Sala de Estar Dormitorio (Estilo 4)
  • Tamaño: incluye 8 tamaños diferentes de diámetro, tales como 13,5 cm, 10 cm, 7,5 cm, 5 cm, 3 cm, 1,2 cm, 1,5 cm, 2,5 cm, 3 cm, 3 cm, 4 piezas, cada tamaño tiene 4 piezas. Puede ser más pequeño que tú. Quiere pero funciona bien
  • Material: este adhesivo de pared cuadrado con esquinas redondeadas está hecho de plástico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene pegamento en sí; la superficie tiene una película protectora en él, para obtener una mejor sensación y espejos claros, por favor, simplemente sácalo cuando lo utilices
  • Aplicación: se puede aplicar a la mayoría de superficies lisas y limpias como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc. Apto para sala de estar, sala de juegos de niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en casa, pasillo, porche y muchos más. Asegúrate de que la superficie de la pared esté limpia y lisa, de lo contrario la pegatina se caerá después de 24 horas
  • Función: el diseño de espejo decorativo hace que tu hogar se vea diferente, más atractivo; la superficie reflectante puede hacer que tu habitación sea más brillante
  • Aviso: hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, por favor, despégalo durante el uso, el espejo se volverá transparente; ten en cuenta que el espejo con película protectora está borroso
Lámpara de espejo LED, 10 LED, luz de tocador, estilo Hollywood, regulable, lámpara para maquillaje, iluminación para espejo de tocador (LED1)
  • 10 ledes para espejo: Las lámparas producen una iluminación brillante, suave y natural para un maquillaje impecable.
  • Intensidad regulable. Luz de maquillaje: Lámpara de espejo con 3 niveles de brillo regulables para ajustar el brillo para tus necesidades en cualquier momento. La función de memoria inteligente supone que las luces permanecen siempre en el nivel de brillo deseado cuando se apagan la última vez.
  • Fácil de instalar: Con el adhesivo 3M se puedes pegar la luz del espejo en pocos minutos en el espejo o la pared. A continuación, conecta la lámpara a la fuente de alimentación USB incluida y la lámpara funcionará. No se caerán ni dejan marcas después de arrancar.
  • Amplia gama de usos: Se puede utilizar en dormitorios, baños, como luz de maquillaje y espejo del baño. También se puede utilizar en el tocador o en una barbería.
  • - - -
Emibele Bandeja Elíptica Cerámica, 25 x 11,8 cm Organizador Decorativo con Borde Dorado Soporte para Joyas Cosméticos Perfumes Adornos Baño Tocador Escritorio, Blanco
  • Aspecto Exquisito: Esta bandeja combina elegantes patrones de mármol y bordes dorados, que se pueden usar como una decoración exquisita para combinar con el estilo de decoración de su hogar y agregar la elegancia. Puede agregar elegancia a su hogar, permitiéndole disfrutar del buen momento en casa.
  • Mantiene Ordenado: La bandeja puede ayudarlo a organizar de forma ordenada y fácil acceso a sus joyas como aretes, anillos, pulseras, collares, joyas para el cabello, etc., o cosméticos como pintalabios, perfumes, polvos prensados, emulsiones y otros elementos esenciales de tocador. Mantiene su espacio libre de desorden puede ayudarlo a administrar bien su tiempo y espacio.
  • Servicios Varios: De acuerdo con sus necesidades personales, puede usarse en el tanque del inodoro, el lavabo, el baño, la encimera de tocador, el armario para ropa blanca, la mesita de noche, la cocina y otros lugares que desee. También se adapta a pequeñas macetas y otros elementos decorativos para mantener las cosas organizadas.
  • Ahorro de Espacio: El tamaño de esta bandeja es de 25 x 11,8 x 2 cm y el peso es de 455 g. Es compacto y ligero. Puede almacenar sus diversos artículos sin ocupar demasiado espacio. Es la opción ideal para su vida hogareña.
  • Material Superior: Nuestra bandeja está hecha de cerámica superior. El revestimiento de esmalte presenta el alto brillo. Es resistente a las grietas, impermeable y fácil de limpiar. Puede usarse repetidamente durante mucho tiempo. Las esquinas redondeadas protege sus preciosas joyas u otros elementos esenciales.
DeWEISN Espejo Maquillaje con Luz,Espejo de Tocador Iluminado con 1x/2x/3x Aumento, 21 LED Portátil Espejo Triple Pantalla Táctil Rotación de 180° Espejo Cosmético para Viaje, Regalo para Mujeres
  • 【 21 LED DE ALTO BRILLO 】 - Después de experimentación y simulación continuas, se descubre que el espejo de maquillaje LED de luz diurna de 21L puede proporcionar una mejor luz para el maquillaje. Incluso en un entorno muy oscuro, puede proporcionar una luz precisa a la cara y proporcionarle una vista perfecta. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, y también puede proteger sus ojos.
  • 【 ESPEJO HD & MAGNIFICACIÓN 1X / 2X / 3X 】 - El vidrio de alta definición, 3 paneles de espejo para proporcionar un amplio ángulo de visión, pueden ver los rasgos faciales con mayor claridad, muy adecuado para el maquillaje más detallado como aplicar delineador de ojos, rímel, labios delineador y sombra de ojos y más. NOTA: Para enfocar el espejo de aumento, acérquelo a 11 "de su ojo.
  • 【 CONTROL TÁCTIL & DISEÑO DE TRES PLIEGUES 】- Este espejo de tocador presenta un diseño de botón táctil de alta sensibilidad. Control de brillo de las luces LED mediante el interruptor del sensor táctil, y simplemente toque el interruptor del sensor para atenuar o brillar las luces LED. El diseño de tres pliegues te permite abrir o cerrar a tu antojo y también es a prueba de polvo y anti-rayones. Conveniente para el mantenimiento diario.
  • 【 ROTACIÓN DE 90 ° & DOBLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN 】- El espejo de sobremesa profesional se puede girar 90 ° y se puede fijar en cualquier posición para brindar un ángulo de visión cómodo. El espejo funciona con un cable Micro USB o 4 baterías AAA, ya sea que esté en casa o al aire libre, es muy práctico. (Batería no incluida, cable USB incluido, tenga en cuenta que el espejo no puede almacenar energía por sí solo).
  • 【 GRAN CAPACIDAD & BASE DE ALMACENAMIENTO 】- La nueva base del espejo tiene una mayor capacidad de almacenamiento, y una ranura para cepillo cosmético también está diseñada para facilitar el almacenamiento de accesorios (barras de labios, pendientes, anillos, collares, relojes) y cepillos cosméticos. El exquisito diseño lo convierte en un regalo perfecto para madres, esposas, hijas y amigos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños u otras ocasiones especiales.
DUFU Espejo Maquillaje con Luz de 22 LED Ajustable y Aumento 10X Espejo de Tocador,con Pantalla Táctil y Rotación de 180° Espejo Cosmético LED, Fuente de Alimentación Doble,Blanco
  • ☘【Luces adicional LED regulable】 Con la ayuda de un alto brillo y un LED CRI alto, toda la cara se observa claramente incluso en la habitación oscura, grande para el cuidado diario de la piel, hacer la fundación, cosméticos maquillaje, los hombres de afeitar, etc, sin parpadeo ojos, peso ligero y tamaño ideal, muy adecuado para llevar.
  • ☘【Diseño giratorio de 180°】 El rango ajustable del espejo maquillaje es de 180°, incluso con maquillaje de pie o maquillaje en la mesa baja, sigue siendo muy cómodo, se pueden colocar joyas o otras herramientas pequeñas de maquillaje en la parte inferior del espejo de mesa.
  • ☘【Espejo de aumento de 10 aumentos extraíble】 El espejo de aumento de 10 aumentos extraíble le ayuda a ver cada detalle con claridad y aplicar maquillaje delicado como rímel, delineador de ojos, cejas y lápiz de labios. Con la ayuda de 2 ventosas, se puede fijar firmemente en el espejo para el maquillaje .
  • ☘【Unidad de fuente de alimentación de tipo doble】 El espejo admite micro USB o 4× pilas AA (NO INCLUIDAS) para la alimentación, lo que hace que la iluminación sea muy fácil. El brillo del espejo led maquillaje se puede ajustar presionando el interruptor de vidrio durante varios segundos.
  • ☘ 【Regalo perfecto】 Es un regalo perfecto para padres, familiares, amigos y compañeros de trabajo. Se proporcionan servicios postventa profesionales para que esté 100% satisfecho.

 

Compra online Juegos De Tocador Ikea

Es posible que después de ver el listado después de ver el catálogo ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver miles más, te aconsejamos que clickees en el siguiente botón.