Kinderfiets Carrefour

Aquí puedes encontrar las mejores ofertas de Kinderfiets Carrefour, además de los comentarios de otros compradores, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus opiniones y dejándote guiar por nuestro grupo de expertos, elegirás sin problema, la mejor opción de title para ti
Para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti un listado con los mejores modelos si hablamos de Kinderfiets Carrefour.
Si además necesitas contrastar alguna otra característica del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, pincha en la fotografía o en el título.

Oferta !!!
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Mint)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Oferta !!!
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Oferta !!!
LZDMY Casco Bici Niño, Casco Bicicleta para Niños de 2-5 años, Cascos Infantiles de Protección para Patines Patinete Patinaje Ciclismo Monopatín Scooter Deportes, Regalo Bebe (Dino Verde)
  • PROTECCIÓN PREMIUM PARA NIÑOS: el casco para niños LZDMY está hecho de una carcasa de PC y un forro de espuma EPS grueso que presenta resistencia al impacto y es duradero que mantendrá la cabeza de su hijo a salvo de golpes y moretones.
  • AJUSTE AJUSTABLE: Tamaño: 50cm-54cm, peso: 230g. Los cascos de ciclismo ligeros para niños están equipados con correas ajustables y un dial giratorio que lo hace flexible para adaptarse perfectamente a la circunferencia de la cabeza de su hijo.
  • GRAN VENTILACIÓN: el casco para niños pequeños con salidas de aire garantiza un flujo de aire óptimo. La adopción de un diseño aerodinámico y de ventilación especializado que permite que el niño se mantenga fresco a altas temperaturas y permite que la humedad se evapore, reduce la temperatura corporal alta causada por movimientos corporales intensos.
  • APLICACIÓN AMPLIA Y REGALO IDEAL: El casco deportivo para niños pequeños es compatible con muchos deportes para mantener seguros a sus hijos, como patinaje al aire libre, ciclismo, ciclismo, snowboard y andar en scooter / bicicleta de equilibrio, etc. Es un gran regalo de vacaciones para niños y niñas de 2 a 5 años como regalo del Día del Niño, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños y otros regalos del festival.
  • LO QUE OBTIENE: El casco de bicicleta infantil ajustable cumple con la norma CE, que es muy importante cuando elige un casco para su hijo. Si tiene el tamaño o alguna pregunta sobre el casco, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
AKASO Casco Niños Casco Bici Niños para1-8 Años, Ajustable Casco Infantil Ligero 200g/ Transpirable para Bicicleta/Patineta/Scooter
  • ❤️Talla S: 47cm -52 cm para 1-3años; Talla M: 52 cm -56 cm para 4-8 años. ❤️⛑️【Super Seguro& Resiste al Impact 】 Este casco para niños está construido de PC de buena durabilidad y una capa interior de EPS para proteger a los niños en caso de impacto, por lo que los niños pueden protegerse de manera segura cuando juegan felices
  • ⛑️【Ligero& Ventilación】 Bastante cómodo y ligero, los niños ya no se niegan a ponerselo. Posee 14 orificios de ventilación y una red a prueba de insectos para mantener la temperatura y evitar el sudor y prevenir los mosquitos
  • ⛑️【Ser Ajustable】 El casco de protección tiene una correa ajustable y una hebilla interior para un ajuste seguro. Además viene equipado con almohadillas y un protector para el mentón, hace el casco mucho más cómodo para los niños
  • ⛑️【Fácil de limpiar】Las almohadillas removibles para los cascos de los niños se pueden lavar y secar, para evitar el crecimiento de bacterias y reducir el olor desagradable causado por el sudor.
  • ⛑️【Profesional Casco infantil】El casco disenado paralos niños de 6-15 año, Un accesorio ideal que se puede utilizar en muchas actividades al aire libre. Cumple con todos los estándares de seguridad. (CPSC, CPSIA , ASTM, CE)
BIKESTAR Bicicleta Infantil para niños y niñas a Partir de 4 años | Bici 16 Pulgadas con Frenos | 16" Edición Cruiser Turquoise
  • ✔ LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: Nuestra bicicleta no solo es especialmente ligera gracias a sus diferentes piezas de aluminio, con la precisión de acabado de sus componentes también ofrece la estabilidad necesaria. A través de las escrupulosas inspecciones finales de nuestros productos, así como del cumplimiento de las normativas legales, podemos garantizarle una bicicleta infantil completamente segura y estable.
  • ✔ CRECE CON SU HIJO/A: Gracias a su manillar y sillín ajustables en altura e inclinación, los niños podrán la bicicleta durante mucho tiempo, incluso aunque crezcan rápidamente. Además, la ergonomía entre sillín y manillar ha sido especialmente diseñada para que los niños siempre adopten la posición correcta en la bicicleta, potenciando así un desarrollo adecuado.
  • ✔ MÁS QUE UNA SIMPLE BICICLETA: Esta bicicleta inicia a los niños en la responsabilidad y el poder de su propia movilidad. De esta forma pueden acompañarle y sentir a la vez su libertad, sin carritos o cochecitos de paseo. Somos conscientes: Los niños normalmente «prueban» sus juguetes de forma muy intensa, por eso nuestra bicicleta infantil está dotada de un cuadro de acero que resulta muy duradero y casi indestructible.
  • ✔ PIEZAS DE GRAN CALIDAD, SIN TÓXICOS: Se acabó la frustración para los pequeños: la dirección suave y el bajo peso aseguran un movimiento suave de los pedales y los dos frenos del manillar (frente y pedal) proporcionan el agarre necesario. BIKESTAR solo utiliza materiales certificados como libres de tóxicos para sus productos. ¡Téngalo en cuenta al realizar su compra!
  • ✔ A SU HIJO/A LE ENCANTARÁ... O LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Conviértase en miembro de la familia BIKESTAR y compre sin riesgo. Desde hace más de una década, BIKESTAR ha conquistado innumerables corazones con sus productos y ha despertado en los niños el espíritu del descubrimiento. Esta empresa de Múnich cuenta con la gama de vehículos infantiles más amplia de toda Europa.
AUVSTAR Asiento Bicicleta Niño,Cojín para Asiento Trasero de Bicicleta,Asiento con Respaldo De Esponja Suave Y Grueso Seguro Cómodo para Niños O Adultos,Accesorios para Bicicleta.
  • 【Materiales de alta calidad】: Superficie de cuero PU + Esponja. En los días de lluvia, no debe temer que el cojín se inunde. Simplemente limpie la superficie con un pañuelo de papel y podrá continuar usándolo. La almohadilla de esponja gruesa es muy suave y cómoda. El asiento y el respaldo de la bicicleta se enroscan y engrosan asegurando una posición de conducción cómoda.
  • 【Fácil de instalar】 : Se necesita un buen portabicicletas plano y resistente para montar debajo. Este asiento trasero para bicicleta, fácil de ajustar a cualquier portabicicletas, se puede usar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas.
  • 【Ampliamente utilizado】: este asiento trasero de la bicicleta es fácil de instalar en el bastidor trasero de la bicicleta, universal para la mayoría de las bicicletas, como la bicicleta híbrida, bicicleta de montaña, bicicleta de montaña, bicicleta motorizada, bicicleta de carretera, etc.
  • 【Precauciones】: Por su seguridad, asegúrese de haber apretado los tornillos y de haberlos comprobado antes de completar el ciclo.
  • 【Servicio de calidad】: Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
Casco de Bici para niños | Casco de Bici para niños y niñas pequeños, niños y niñas patinetes eléctricos, triciclos, Skateboarding y bicis | Casco Ciclismo Animales niño (Orange Tiger)
  • ✅ SIÉNTASE RELAJADO SABIENDO QUE LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS ES LO PRIMERO: Nuestros cascos para niños con correas de barbilla ajustables y correas internas ajustables, y una rueda de ajuste sólida con una luz LCD integrada, que proporcionan el ajuste perfecto para su niño pequeño.
  • ✅ SIN QUEJAS NI MOLESTIAS PARA LOS PEQUEÑOS: Los niños aman nuestros cascos, y recordarán usarlos siempre.
  • ✅ USO PARA CUALQUIER ACTIVIDAD: Estos cascos miden entre 49 y 55 cm, por lo que son perfectos para patinetes eléctricos, bicis, triciclos, skateboard, patines o bicis BMX. Siéntase seguro sabiendo que el casco de su niño pequeño llevan el marcado CE.
  • ✅ NUESTRO DISEÑO ÚNICO ES UN ÉXITO INSTANTÁNEO PARA TODAS LAS NIÑAS Y NIÑOS: Nuestros exclusivos cascos para bicis son ligeros, cómodos y duraderos, diseñados por nuestro diseñador Zdenko Oliver Santini y fabricados centrándonos en la seguridad, el juego y la diversión.
  • ✅ 100 % SATISFACCIÓN DEL CLIENTE O LE DEVOLVEREMOS EL DINERO Siéntase cómodo sabiendo que ofrecemos una garantía de satisfacción al 100 %. Cómprelo ahora para sus hijos o como regalo y conviértase en el favorito instantáneo de sus nietos.
Galatée Casco de Bici para Niños Patinetes Eléctricos Riciclos Skateboarding y Bicis, Viene con una Cálida Bufanda y Visera de Protección Facial (Perrito, Edad 2-12 años)
  • Seguridad del material: el casco utiliza una carcasa de ABS resistente y un interior de espuma que absorbe los golpes, que puede absorber la presión externa durante las actividades deportivas y reducir el riesgo de que los niños se lesionen durante la práctica deportiva. El forro del casco está fabricado con un material suave, que evita el crecimiento de bacterias y reduce los olores desagradables provocados por el sudor, sin enganchar el cabello.
  • Diseño de dibujos animados vívidos: la parte superior del casco está decorada con colores atractivos y un estampado de animales de dibujos animados en 3D lindo que hará que su hijo los ame la primera vez. Cada niño encontrará algo para sí mismo, tanto niños como niñas.
  • Más protección: este casco de cuatro estaciones tiene una cremallera oculta para instalar un babero cálido e instalar un babero en climas fríos para mantenerse abrigado y a prueba de viento. El largo de la visera es opcional, y hay lentes marrones y lentes transparentes, puedes comprar según tus necesidades. La lente puede proteger la cara y los ojos del sol y el viento, proporciona una mejor protección para los niños.
  • Adecuado para varios deportes: la forma y el tamaño de la cabeza de cada niño son ligeramente diferentes. El tamaño del casco es de 46-52 cm (18,11-20,47 pulgadas), adecuado para niños de 2 a 12 años. Un accesorio útil que se puede utilizar en muchas actividades al aire libre, como patinaje sobre ruedas, patineta, patinetes, ciclismo, patinaje en línea, tabla larga, pizarra electrónica de dos ruedas y patinetas para proteger a sus hijos.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
EULANT Casco Bici Niño, Casco Infantil para Monopatín Bicicleta Patinaje Scooter Esquiar, Tamaño de la Cabeza: 48-57cm, Rojo
  • → Circunferencia de la cabeza: 48-57cm, para la mayoría de los niños de 3 a 9 años (La edad de 3-9 años es solo una sugerencia para su referencia, no un estándar. Los PLS ordenan de acuerdo con la circunferencia de la cabeza de sus hijos).
  • → Cinta de ABS liviana y tela esponjosa de forro EPS negra, almohadillas internas suaves, que ofrecen a sus hijos más confort y seguridad mientras practican deporte.
  • → 11 respiraderos en la parte superior del casco ayudarán a los usuarios a refrescarse pronto cuando estén sudando.
  • → Casco de seguridad aprobado internacionalmente adecuado para patines, patinetas, patinetas, snowboard, esquí, bicicletas, triciclos, ciclismo, equitación, juguetes y otros deportes al aire libre.
Stamp SM250103S Casco, Unisex-Youth, Azul, Talla-S
  • Helmet suitable for Bicycle, Skates, in line skates, skateboard, scooter.
  • Head ring system.
  • Easy and fast adjustment. 52/56 cm
  • Adjustable straps
  • Aerations
Oferta !!!
Polisport Boodie Portabebes, Infantil, Negro/Rojo, Talla Única
  • Muy confortable
  • Diseño comodo
  • Diseño seguro
Oferta !!!
HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 3 Ruedas Silenciosas Correpasillos Triciclo de Bebé 60x24x37 cm Marrón
  • BICICLETA DE APRENDIZAJE DE 3 RUEDAS: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas a la vez que desarrollan los músculos centrales. Usar los pies para avanzar o retroceder hacia adelante les ayudará a ganar confianza. Su diseño colorido y sin pedales aumentará su iniciativa de aprendizaje
  • MARCO LIGERO Y RESISTENTE: Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,3 kg, proporcionando ligereza y resistencia a partes iguales. Con asiento ergonómico y manillar texturizado para que los niños pequeños disfruten con facilidad y total seguridad. El ángulo máximo de rotación del mango está limitado a 35 grados, para evitar al niño en un giro de emergencia y provocar el peligro de un vuelco
  • RUEDAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Ruedas de TPU resistentes al desgaste con absorción de impactos. Rodaje suave y silencioso para no dañar el suelo de casa y a la vez poder rodar por diferentes superficies
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Esta bicicleta infantil requiere un fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas. Basta ensamblar las piezas y encajar mediante la presión de un botón de liberación rápida
  • MEDIDAS TOTALES: 60x24x37 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 9x18,5 cm (LxAN). Altura del asiento al suelo: 25 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3
Casco Bicicleta Bebe Helmet Bici Ciclismo para Niño - Cascos para Infantil Bici Helmet para Patinete Ciclismo Montaña BMX Carretera Skate Patines monopatines MV6-2 (S(48-52cm), Auto)
  • Protección sólida para la cabeza de sus hijos durante el ciclismo: los cascos de ciclismo de meteor para niños son el elemento básico del equipo para su hijo durante el ciclismo. Teniendo en cuenta los diversos riesgos de lesiones durante la conducción, los cascos brindan protección sólida y una excelente apariencia a cada niño activo.
  • Comodidad y comfort: cada cabeza tiene una forma y un tamaño ligeramente diferentes. Un mecanismo conveniente y fácil de usar para ajustar la adhesión del casco a la cabeza permitirá un ajuste cómodo y sin problemas y eliminará la holgura: el casco debe adherirse a la cabeza. Además, los orificios precisos en la carcasa del casco garantizan el flujo libre de las corrientes de aire que enfrían suavemente la cabeza de cada pequeño conductor.
  • Perfecto como regalo y útil en otros deportes: seguro para andar en bicicleta, longboard, patinaje sobre ruedas y en línea, montar en patinete. Ideal como regalo para niños, niños y niñas, para actividades al aire libre. Consulte la tabla de tallas y ajuste el casco apropiado al tamaño de la cabeza de su hijo.
  • Acolchado fácil de limpiar y antibacteriano: el forro del casco está hecho de materiales suaves, delicados al tacto que evitan el crecimiento de bacterias y reducen el olor desagradable causado por el sudor, no enganchan el cabello. El acolchado extraíble permite la limpieza de los elementos absorbentes de sudor, se puede lavar y secar eficientemente.
  • Diseño original y durabilidad: los materiales de los que está hecho el casco de bicicleta lo hacen extremadamente liviano con su resistencia y construcción sólida. ¡La parte superior del casco está decorada con colores atractivos y motivos gráficos que harán que su hijo los ame la primera vez! Cada niño encontrará algo para sí mismo.
Oferta !!!
SHOTGUN Asiento Infantil para Bicicletas de montaña | Asientos Delanteros para niños de 2 a 5 años (hasta 48 lbs.) | Compatible con Todas Las MBT para Adultos | Fácil de Instalar
  • Comparta Su Pasión Por La Bicicleta De Montaña: con su hijo en el asiento SHOTGUN, usted insentivará su amor por la bicicleta de montaña y la vida al aire libre. Diseñado para niños de 2 a 5 años y que pensen hasta 48 libras.
  • Adecuado Para Todas Las Bicicletas De Montaña Para Adultos - El asiento infantil de SHOTGUN es totalmente ajustable y está diseñado para adaptarse a los tubos superiores planos o inclinados. Si tiene alguna pregunta sobre su bicicleta, por favor envíenos un mensaje!
  • Fácil De Instalar Y Desmontar - El gancho de liberación rápida hace que el SHOTGUN sea súper fácil de montar y desmontar. Viene con instrucciones de instalación fáciles de seguir.
  • No Daña La Bicicleta - El asiento de la bicicleta de SHOTGUN tiene protección total de goma para el cuadro de aleación o de carbono. No arriesgue su cara bicicleta con alternativas de baja calidad.
  • De Nuestra Familia De Bicicletas De Montaña A Su Familia - Creado en Nueva Zelanda por los creadores de MBT. Diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad para la seguridad y el confort.
Casco Bicicleta Casco Biciclea Casco Bici Casco de Bicicleta para niños y jóvenes Casco MTB Carretera Ciclismo Skate Bicicleta patineta Patines monopatines MA-2 (M(52-56cm), Spider)
  • Protección sólida para la cabeza de sus hijos durante el ciclismo: los cascos de ciclismo de meteor para niños son el elemento básico del equipo para su hijo durante el ciclismo. Teniendo en cuenta los diversos riesgos de lesiones durante la conducción, los cascos brindan protección sólida y una excelente apariencia a cada niño activo.
  • Comodidad y comfort: cada cabeza tiene una forma y un tamaño ligeramente diferentes. Un mecanismo conveniente y fácil de usar para ajustar la adhesión del casco a la cabeza permitirá un ajuste cómodo y sin problemas y eliminará la holgura: el casco debe adherirse a la cabeza. Además, los orificios precisos en la carcasa del casco garantizan el flujo libre de las corrientes de aire que enfrían suavemente la cabeza de cada pequeño conductor.
  • Perfecto como regalo y útil en otros deportes: seguro para andar en bicicleta, longboard, patinaje sobre ruedas y en línea, montar en patinete. Ideal como regalo para niños, niños y niñas, para actividades al aire libre. Consulte la tabla de tallas y ajuste el casco apropiado al tamaño de la cabeza de su hijo.
  • Acolchado fácil de limpiar y antibacteriano: el forro del casco está hecho de materiales suaves, delicados al tacto que evitan el crecimiento de bacterias y reducen el olor desagradable causado por el sudor, no enganchan el cabello. El acolchado extraíble permite la limpieza de los elementos absorbentes de sudor, se puede lavar y secar eficientemente.
  • Diseño original y durabilidad: los materiales de los que está hecho el casco de bicicleta lo hacen extremadamente liviano con su resistencia y construcción sólida. ¡La parte superior del casco está decorada con colores atractivos y motivos gráficos que harán que su hijo los ame la primera vez! Cada niño encontrará algo para sí mismo.
Anakon Hawk Six Bicicleta de montaña, niño, Verde, 6-9 años
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Medida apropiada para niños entre los 6 y 9 años con una altura entre los 120 y 135 cm
  • Freno v-brake
Oferta !!!
XIAPIA Bicicleta sin Pedales, Bici Bebe para Niños de 1 Año, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Correpasillos Bebes 1 Año, Regalos para Bebes de 10-24 Meses, Azul
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ADECUADA】 La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. ➤MIDE la altura de los pies de su bebe al suelo y consulte para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido.Dale a tu bebé la conducción más cómoda, Perfecta durante 10-24 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
  • 👶【BUEN MATERIAL】Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO & ACERO INXIDABLE】Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido
  • 👶【100% DE SATISFACCIÓN】La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de un año después de la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
WOOMAX - Bici sin pedales madera niños 2-5 años(85370)
  • Su primera bici sin pedales es...Una moto de madera; La bici Cross 57 WOOMAX tiene un original diseño de moto tipo cross óptimo para pequeños grandes pilotos
  • El manillar es de 49 cm de alto y el sillín mide 37 cm de altura, medidas adecuadas para niños y niñas entre 24 meses y 5 años
  • Asiento ergonómico y acolchado, puños de goma con topes en los extremos, ruedas de caucho de 29 cm de diámetro (interior 22 cm), peso de la bici: 3,100 Kg
  • Esta bici para niños sin pedales es óptima para que ganen equilibrio y autonomía, a la vez que desarrollan la mobilidad global, la coordinación y la orientación
  • Juguete de interior y exterior, soporta hasta 25 kg de peso y requiere de un montaje previo por parte de un adulto
Oferta !!!
Sfeomi Bicicleta de Equilibrio para Niños 12 Pulgadas Bici para Niños con Pedales Desmontables Bicicleta de Equilibrio Infantil con Rueda Auxiliar (Rojo)
  • 【Dos modos】- Los niños pueden andar o deslizarse. Instalación con un botón, no es necesario el montaje con tornillo
  • 【Ajustable】- El manillar, la rueda auxiliar, el sillín y el pedal están equipados con liberación rápida. Asiento ajustable, altamente elástico, suave y cómodo. Mangos de goma antideslizantes
  • 【Seguro】- 2 ruedas auxiliares desmontables hacen que la rueda sea más estable y protegen al niño contra caídas. Las ruedas cerradas evitan que los pies queden atrapados en las ruedas
  • 【Neumáticos fijos】- No es necesario bombear los neumáticos. Pedales antideslizantes desmontables. Larga vida útil gracias al marco grueso
  • 【Con esponja】- Protección a prueba de golpes con esponja de 1 cm en el centro del manillar para mayor seguridad

 

¿Por qué comprar Kinderfiets Carrefour online?

Es posible que todavía después de ver la lista ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animo que clickees en el siguiente botón.