Kissenbezug Ikea 40×80

En este artículo encontrarás los precios con más descuento de Kissenbezug Ikea 40×80, además de las reseñas de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus comentarios y con la ayuda de nuestros especialistas en la materia, comprarás sin perder mucho tiempo, el title que estabas buscando.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo, y también para que vayas a tiro hecho, traemos para ti un listado con los modelos con mejor valoración de Kissenbezug Ikea 40×80 de 2020.
Si también necesitas estudiar alguna particularidad más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, haz click en la fotografía o en los links.

Dreamzie Juego de 2 x Fundas de Almohada 40x80 cm Gris Oscuro 100% Algodon Jersey - Funda de Almohada Algodon 40x80 - Funda Cojin para Cama 40x80 - Protector de Almohada
  • FUNDAS DE ALMOHADA DE ALGODON JERSEY PREMIUM - Este juego de 2 funda de almohada algodon es lo que le faltaba a tu almohada viscoelastica 40x80. Cada pack contiene 2 fundas de almohada elegantes, suaves y resistentes. de algodón de 150 gsm de grosor ; La almohada 40x40 no está incluida.
  • 100% ALGODON - Las fundas de almohada 40x80 están fabricadas con 100% algodon. Tus cojines para cama de tela sin tejer de algodon 40x80 son resistentes, flexibles e increíblemente suaves. Ideales para niños y adultos
  • SALUDABLE PARA TI Y PARA EL MEDIOAMBIENTE - Estas fundas de almohada 40x80 están certificadas OEKO TEX, un sello que garantiza la ausencia total de productos químicos nocivos en este producto. Elige una funda de cojines para cama respetuosa de tu salud y del ambiente
  • AMPLIA GAMA PARA ELEGIR: Gracias a los múltiples tamaños disponibles, podrás encontrar un juego de fundas perfecto para tus almohadas: Cojin 40x40 cm, Almohada 40x60 cm, Almohada 40x80 cm, Cojin 80x80 cm, Cojin 60x60 cm, Almohada 50x70 cm, Almohada 40x145 cm, Almohada 65x65 cm
  • DISEÑO Y MANTENIMIENTO SENCILLO - La elegancia natural del algodon asociada a su simplicidad hace que estas fundas de almohada 40x40 combinen con cualquier tipo de habitación. Estas fundas de cojines para cama están disponibles en 6 colores: Blanco, Negro, Gris, Gris Oscuro, Beige, Azul - las fundas de almohada son fáciles de lavar: lavables a máquina a 60°C.
Hansleep Funda de Almohada 40x80cm de Microfibra - Juego de 2 Fundas de Almohadas 80x40, Fundas de Cojines de Calidad con una Suavidad Incomparable Blanco 2 Unidades
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep fundas de almohadas de microfibra de poliéster tienen el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana - La tecnología de tintura medioambiental hace los protectores de almohadas más agradables a la piel.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】El diseño íntimo con el cierre de sobre en la funda de almohada es fácil instalar y sacar el almohadón, y no produce el peligue rugoso de la cremallera, pero también fija el relleno en su posición, las fundas de almohadas cómodas le ofrecen una experiencia típica y un sueño agradable.
  • 【CARACTERÍSTICA NOTABLE】Las fundas de almohada suaves y transpirables de microfibra de poliéster cepillada no se decoloran ni salen bolas - La funda almohada resistente al encogimiento se vuelve blando después del lavado. Y le dan una linda noche.
  • 【EXPERIENCIA PERFECTA】La funda de almohada resistente al sudor y manchas le deja dormir confortable y seguro por la noche - El color sólido puede combinar fundas almohadas con otra ropa de cama para una habitación prefecta. Puede tumbarse seguro en cama para disfrutar un sueño dulce.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
Juego de 2 x Fundas de Almohada 40x80 cm Blanco Dreamzie - 100% Algodon Jersey - Funda de Almohada Algodon 40x80 - Funda Cojin para Cama 40x80 - Protector de Almohada
  • FUNDAS DE ALMOHADA DE ALGODON JERSEY - Este juego de 2 funda de almohada algodon es lo que le faltaba a tu almohada viscoelastica 40x80. Cada pack contiene 2 fundas de almohada elegantes, suaves y resistentes. De fácil mantenimiento, se lavan en lavadoras y te acompañarán por muchos años. La almohada 40x80 no está incluida.
  • 100% ALGODON - Las fundas de almohada 40x80 están fabricadas con 100% algodon. Tus cojines para cama de tela sin tejer de algodon 40x80 son resistentes, flexibles e increíblemente suaves. Ideales para niños y adultos
  • SALUDABLE PARA TI Y PARA EL MEDIOAMBIENTE - Estas fundas de almohada 40x80 están certificadas OEKO TEX, un sello que garantiza la ausencia total de productos químicos nocivos en este producto. Elige una funda de cojines para cama respetuosa de tu salud y del ambiente
  • AMPLIA GAMA PARA ELEGIR: Gracias a los múltiples tamaños disponibles, podrás encontrar un juego de fundas perfecto para tus almohadas: Cojin 40x40 cm, Almohada 40x60 cm, Almohada 40x80 cm, Cojin 80x80 cm, Cojin 60x60 cm, Almohada 50x70 cm, Almohada 40x145 cm, Almohada 65x65 cm
  • DISEÑO PERFECTO - La elegancia natural del algodon asociada a su simplicidad hace que estas fundas de almohada 40x80 combinen con cualquier tipo de habitación. Estas fundas de cojines para cama están disponibles en 6 colores: Blanco, Negro, Gris, Gris Oscuro, Beige, Azul
Melunda Funda de almohada Renforcé 40 x 80 cm – 100% algodón con cremallera YKK – Blanco – 40 x 80 Funda de almohada hipoalergénica sin productos químicos – Solo funda de almohada
  • Suave y para todas las estaciones: la ropa de cama Renforcé se compone de 100% algodón de fibra larga de alta calidad que está libre de bolitas y fibras cortas de algodón. Los modelos Renforcé son muy transpirables, lo que tiene la ventaja de que se suda menos en verano y menos frío en invierno, por lo que es ideal para su uso durante todo el año. Además, los modelos Renforcé se caracterizan por una gran suavidad y un brillo elegante.
  • Sensación y diseño de alta calidad: Renforcé de 100% algodón es una variante de alta calidad del Renforcés. El material tiene un brillo elegante y una superficie especialmente lisa y uniforme. El algodón renforcé no solo tiene un tacto muy lujoso, sino que también tiene un aspecto muy lujoso. Con la ropa de cama de damasco eliges un tejido noble y tradicional que le da un toque sofisticado a cualquier dormitorio.
  • 144 hilos por pulgada: en un tejido Renforcé, el algodón se teje mucho más apretado que en el percal de algodón normal. Se utilizan mucho más hilos. El "número de hilos" indica el número de hilos por cm². Cuanto mayor sea la densidad de hilos, mayor será la calidad. Esta ropa de cama se compone de 144 hilos por pulgada ² y tiene un peso de aprox. 120 g/m².
  • Cremallera YKK oculta: cremallera YKK oculta de alta calidad en la ropa de cama. La práctica cremallera interna de marca facilita el cambio de ropa de cama y, a diferencia de los cierres de botones, ofrece seguridad adicional durante el sueño.
  • Fácil de lavar y hierro: lavable hasta 40 grados y apto para secadora. Planchar a baja temperatura. La ropa de cama está libre de sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100.
O'woda Funda Almohada 40 * 80 cm, 2 Unidades Fundas de Cojín, 100% Microfibra, Antiarrugas sin Cremallera - Gris
  • Juegos de Funda de Almohada - Incluye 2 fundas de almohada de microfibra (sin incluir almohadas). Proporcione dos tamaños más utilizados 40 * 80 cm y 50 * 75 cm para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Materiales Alta Calidad - La funda de almohada está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, resistente a las arrugas, a prueba de manchas y a la decoloración. Suave y cómodo, proporcionando la calidad de su sueño.
  • Transpirable y Suave - Tiene perfecta permeabilidad al aire, capaz de absorber el sudor y hidrófugo, prevenir el crecimiento de ácaros del polvo, alérgenos y bacterias.
  • Sellado de Sobres - No se utiliza diseño de cremallera para garantizar la vida útil de la funda de almohada. Fácil de poner o quitar la almohada. Funda de almohada de diseño de sobre simple y elegante.
  • Fácil de Limpiar y Mantener - Lavar a máquina o lavar a mano la funda de almohada en agua fría, se puede secar rápidamente, planchar si es necesario, no usar lejía.
Amazon Basics - Funda de almohada de satén - 40 x 80 cm x 2, Negro
  • Dimensiones: 40 x 80 cm
  • Color: Negro
  • Materiales: 100% algodón hilado en anillo
  • Tejido: 125 GSM con tejido de satén para una sensación de mano robusta, suave y lujosa
  • Incluye una solapa oculta de 2,5 cm con abertura de cremallera
ZOLLNER 2 Fundas de Almohada 40x80 cm, Blancas, algodón 100%
  • ALGODÓN 100%. Disfruta del agradable tacto de estas fundas rectangulares de algodón en varios colores. Al estar elaboradas con un material natural como el algodón, son transpirables y frescas en verano y cálidas en invierno.
  • CON CREMALLERA. La cremallera en el lateral evita que la almohada se salga a causa del uso y facilita también el cambio de las fundas. Las fundas son perfectamente combinables con cualquier funda nórdica, sábana bajera y ropa de cama. Disponibles en varios colores: blanco, crema, amarillo, naranja, beige oscuro, verde manzana, azúl y gris.
  • SIN PLANCHA. El tejido tipo crepé está diseñado para evitar el planchado tras el lavado, ahorrando tiempo y esfuerzo. La calidad del tejido y su cuidada elaboración hacen que estas fundas sean muy resistentes y duraderas a los lavados y uso diario.
  • MUY HIGIÉNICAS. Se pueden lavar a máquina a alta temperatura, a 60° las de color y a 95° las blancas. También se pueden secar en la secadora y usar lejía (color blanco), por lo que son perfectas para toda la familia y su uso en hoteles.
  • MUY PRÁCTICAS. Las suaves fundas pueden usarse tanto para cama individual de 80 y 90 cm como para cama de matrimonio de 160 y 180 cm. Pueden usarse con almohadas de cualquier tipo: viscoelásticas, latex, relleno sintético, etc.
Oferta !!!
Blumtal Juego de 2 Funda de Almohada 40 x 80 cm - 100% algodón, Funda de Almohada de Jersey Premium Supersuave, Blanco
  • ✅ 2 FUNDAS DE ALMOHADA / COJÍN SUPER SUAVES: La funda de almohada está hecha de 100% algodón (jersey) de muy alta calidad. La tela de algodón peinado es absolutamente elegante y suave para la piel.
  • ✅ SIN PELUSAS: Nuestras fundas de cojín han sido gaseadas. Este proceso de acabado proporciona un aspecto y una sensación suave, fina y particularmente de alta calidad.
  • ✅ PRÁCTICA CREMALLERA INVISIBLE: Nuestras fundas de almohada están equipadas con un práctico cierre de cremallera del mismo color que la funda de almohada, diseñado para no ser visible gracias a una práctica funda de tela.
  • ✅ 12 COLORES, 6 TAMAÑOS: Nuestra funda de cojín premium está disponible en 12 colores modernos y 6 tamaños diferentes. Por lo tanto, existe la funda adecuada para todos.
  • ✅ LAVABLE Y APTA PARA LA SECADORA: La funda de almohada es lavable hasta 60 grados, apta para secadora y no encoge.
Funda Almohada de Satén , Emooqi Funda Almohada Paquete de 2 Fundas de Almohada Súper Suaves Fundas Almohadas 40x80 Transpirable Suave - Blanco Lechoso, sin Cremallera
  • Materiales de calidad: Nuestra funda de almohada de satén está hecha con tela poliéster de alta calidad para una suavidad óptima y un cuidado fácil. El material superior y la costura meticulosa hacen fundas de almohada de alta calidad para usted.
  • Apto para cabello:La funda almohada saten tiene la fricción pequeña, esto evita el enredo y frizz del cabello, especialmente para el pelo rizado. Y el material de satén de microfibra no absorbe la humedad, lo que reduce la rotura y pérdida del pelo para prolongar la vida del peinado caro y brillante.
  • Bueno para la piel: la funda Almohada de Satén tiene una textura lisa, esto deja la cara escaparse de las arrugas del sueño que se podrían transformarse en arrugas profundas - Dormir en la funda de almohadón sedosa va a mantener su piel tierna y húmeda tras una linda.
  • Diseño de sello de sobre especial:Satén funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas.
  • Cuidado Fácil: fundas de almohada de satén lavar a máquina con agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura. No usa blanqueador.
Fundas de Almohada con Cremallera - Juego de Fundas de Almohada Suaves y Transpirables - Set de 2 Unidades - Variedad de tamaños. (40 x 80 cm, Azul Flores)
  • 2️⃣ UNIDADES: el pack de fundas de almohada de cama Gema, está disponible en set de 2 unidades y viene en varias medidas para que pueda elegir el tamaño que más se adapte a sus necesidades y gustos.
  • 🍃 TRANSPIRABLES: estas fundas de almohada transpirable están confeccionadas con un tejido especial que le ayudará a mantenerse fresco y cómodo toda la noche.
  • ✅ CREMALLERA: nuestras fundas para almohada con cremallera se ajustan perfectamente a su almohada para evitar que se mueva o que se salga de la misma, asegurando un descanso placentero. Además, alargarán la vida útil de sus almohadas, creando una capa extra de suavidad.
  • 🧺 FÁCIL MANTENIMIENTO: nuestras fundas de almohada suaves pueden lavarse cómodamente en la lavadora y secarse en secadora o al aire libre.
  • ⭐ EXCELENTE CALIDAD: las fundas protectoras para almohada marca Gema están hechas con materiales no tóxicos y de primera calidad, lo que se traduce en años de uso y buen descanso.
Oferta !!!
Amazon Basics - Funda de almohada de microfibra, 2 unidades, 50 x 80 cm - Negro
  • Incluye 2 fundas de almohada de Amazon Basics de microfibra (50 x 80 cm)
  • De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Tela resistente a las arrugas, ofrece lo mejor de la calidez aislante y la comodidad de la transpirabilidad.
  • Negro ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración
  • Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
Fleuresse 4043202060690 - Funda de Almohada de algodón/satén 40 x 80cm
  • Con una cremallera de alta calidad
  • Funda de almohada 40 x 80 cm
  • Material: 100 % algodón ( maco satinado) , mercerizado y super - peinado
  • Secadora de fallos
  • Toxicidad a prueba de conformidad con la norma alemana " Ökotex 100 "
ADP Home - Funda de Almohada cuti (40X80 CM 2UDS.)
  • Está confeccionada en 100% algodón cutí que protege la almohada para conservarla en mejores condiciones durante más tiempo
  • Tiene una alta transpirabilidad y suavidad y reduce el calor durante el descanso gracias a su tejido natural de algodón
  • Está confeccionada con un tratamiento antiencogimiento para que puedas disfrutar así de sus cualidades durante más tiempo
  • La funda se cierra con una cremallera lateral y tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse a altas temperaturas (máximo 60°)
  • La funda lleva un cierre con cremallera y es lavable a máquina
Fundas de Almohada de Bambú | Tacto Suave y Fino | 2 x Funda Almohada | Fundas Almohada Antiácaros | Tejido Transpirable | Pillow Case | Blanco - 40x80 | Fundas de Cojín | Bambaw
  • MÁXIMA SUAVIDAD. Las fundas de almohada de bambú son tan suaves como la seda, perfectas para noches de ensueño.
  • HIPOALERGÉNICAS. Las fundas son antiacaros, ideales para aquellos que sufren de alergias o piel sensible.
  • SOSTENIBLES. Puede dormir tranquila con su almohada. El bambú utilizado en las fibras es un recurso renovable, orgánico y 100% ecológico.
  • TEMPERATURA IDEAL. Las fundas de almohada son transpirables y ofrecen un gran confort durante las noches. Las fibras de bambú son altamente transpirables y absorbentes, permitiendo mantener la temperatura corporal caliente en invierno y fresca en verano.
  • CALIDAD SUPERIOR. Incluye dos fundas de almohada de bambú de calidad superior. Las medidas son 40cm x 80cm. Colore: Blanco
Giovanni Dolcinotti MADE IN ITALY | Protector de Almohada 100% Algodón - Juego de 2 Fundas para Almohada con Cremallera 40x80 cm – Antiácaros y Transpirable
  • Paquete producto: juego compuesto por fundas de cojín, con cómoda cremallera con cremallera, antiácaros y transpirable, 100 % algodón Made in Italy de color blanco
  • 100 % algodón Made in Italy: el tejido utilizado es 100 % algodón Made in Italy de alta calidad, sin fibras sintéticas y contaminantes, para garantizar el máximo confort
  • Se puede lavar en lavadora hasta 40º. Gracias a su alta calidad y resistencia permanecen suaves y cómodos incluso después de numerosos lavados
  • Productos certificados: Los accesorios y ropa de cama Juan Dolcinotti están certificados por la etiqueta independiente OEKO TEX que garantiza la ausencia de restos de sustancias químicas en sus sábanas y fundas de algodón 100%
  • Giovanni Dolchini - 100 % Made in Italy: nuestra misión es producir colecciones para el hogar que sean únicas, intrigantes y de vanguardia. Vea unas combinaciones cromáticas visionarias y dar a nuestros clientes un producto que dé ese toque de diseño innovador que marca la diferencia
GDN| Funda Almohada en Algodón - Juego de 2 Fundas Almohada 40x80 - Made in Italy, Color Marfil - Fundas Hipoalergénicas - Fundas de Cojines
  • 2 fundas de almohada de alta calidad: juego compuesto por un par de fundas de almohada con funda para cojín. Fundas de almohada: 40 x 80 cm
  • 100 % algodón Made in Italy: Fundas fabricadas en tejido 100 % algodón de primera calidad Made in Italy, sin fibras sintéticas y contaminantes. Alta calidad con alta absorción y secado rápido. Nuestras toallas son ligeras, absorbentes y muy resistentes
  • Lavable a máquina: puedes lavar las fundas en lavadora hasta 40º. Gracias a su alta calidad mantienen su suavidad incluso después de varios lavados
  • Productos certificados: Los accesorios y ropa de cama Giovanni Dolcinotti están certificados por la etiqueta independiente OEKO TEX que garantiza la ausencia de residuos de sustancias químicas
  • Giovanni Dolchini - 100 % Made in Italy: nuestra misión es producir colecciones para el hogar que sean únicas, intrigantes y de vanguardia. Vea unas combinaciones cromáticas visionarias y dar a nuestros clientes un producto que dé ese toque de diseño innovador que marca la diferencia
Funda de almohada de 40 x 80 cm, 400 hilos, 100% algodón, muy suave, calidad prémium, funda de almohada egipcia, funda de almohada extra larga, funda de almohada (gris (Iceberg Gray, 40 x 80 cm)
  • Funda de almohada muy suave y cómoda: 400 hilos de algodón egipcio 100 % extra largo de fibras extra largas, según la norma Öko-Tex 100 que garantiza comodidad, ligereza y transpirabilidad
  • Diseño especial de almohada: estas suaves y agradables fundas de almohada proporcionan poca fricción, lo que puede reducir la confusión y la rotura del cabello y evitar las arrugas de la piel.
  • Funda de almohada antiácaros e hipoalergénica: elegante ropa de cama y tejido cuidadosamente para una superficie lisa, evita el aumento de alergias a los ácaros y bacterias, y te protege de alergias.
  • Funda de almohada de buen tamaño: el tamaño de 40 x 80 cm protege tu almohada en cualquier momento, como un accesorio indispensable en tu colección de ropa de cama.
  • Funda de almohada especialmente fácil de limpiar: lavable a máquina hasta 60 °C, apto para secadora, planchado a temperatura media.
biberna 0077144 Funda para Almohadas, algodón Peinado, Super Suave Jersey Fino 2X 40x80 cm, Verde Pistacho, 2
  • Biberna 0077144 Funda de cojín de punto fino, algodón peinado, super suave Jersey fino 2x 40x80 cm, verde pistacho
  • 100% algodón, aprox160 g/m², agradable para la piel, transpirable y confortablemente abrigado
  • Los materiales seleccionados garantizan una sensación agradable, a salvo de encogimiento gracias al acabado Sanfor
  • Lavable hasta 60 ° C, apto para secadoras, montaje con cremallera
  • Calidad de marca de EI2, ecológicamente inofensivo (Oeko-Tex Standard 100)
Damier Juego de 2 fundas de almohada de 40 x 80 cm, diseño de girasoles, color lila
  • Tamaño: 2 fundas de almohada de 40 x 80 cm con solapa (el relleno no está incluido)
  • Material: tela artesanal de alta calidad, 100% microfibra satinada, tacto sedoso, textura suave y cómoda, transpirable y sin arrugas, suave y duradera, protege mejor tu almohada
  • Lujoso aspecto: funda de cojín moderna y bonita con estampado de flores que añade lujo y comodidad a tu dormitorio, esta funda de almohada estable, de alta calidad, agradable y transpirable proporciona un ambiente ideal para dormir, adecuada para dormitorio, habitación de huéspedes, casa de vacaciones
  • Fácil cuidado: lavable a máquina hasta 30 °C, apto para secadora, no necesita planchado, no usar lejía, secado rápido y casi no se arruga sin planchar, lavar por separado antes del primer uso
  • Garantía de devolución: puede devolver el producto dentro de los 60 días posteriores a la entrega. Si hay un problema de calidad, podemos devolverle completamente o volver a enviar el repuesto
1x Funda de Almohada Seda 40x80cm, Blanco, 19 Momme - 100% Seda de Morera Doble Lado - Vendido por Unidad - Fundas Cojines con Beneficios para el Pelo y la Piel - Antiarrugas - Antiacaros
  • CALIDAD SUPERIOR Y SUEÑO REPARADOR - Con sus dos lados en 100% seda natural de morera de 19 mommes, esta funda almohada saten de 40x80cm garantiza que podrás dormir mejor y tendrás una comodidad inigualable en relación con las fundas de almohada clásicas de algodon, algodon egipcio, microfibra y otras telas
  • BENEFICIOS PARA EL PELO - Increíblemente suave y lisa al tacto, la funda de almohada seda natural 40 x 80 cm (pillows bed) ayuda a disminuir la caída del pelo y lo vuelve más fácil de desenredar por la mañana, limitando el frotamiento excesivo durante la noche. Es perfecta tanto para pelo liso como rizado
  • UNA PIEL MÁS JOVEN - Las proteínas naturales y los aminoácidos de la seda natural de morera tienen un efecto antiedad y antiarrugas en la piel: las fundas de cojines 80x40 cm, almohadones y almoadas transpirables reducen las líneas de sueño y borran las arrugas, ya que no deshidratan la epidermis
  • MÚLTIPLES TALLAS Y COLORES - Encontrarás la funda de almohada de seda perfecta para tu cama entre los 6 tamaños disponibles (40x80, 50x70, 50x75, 60x60, 65x65, 80x80) y los 5 colores de moda (gris plateado, marfil, gris topo, rosa, blanco): con su cremallera invisible y su elegante diseño, esta funda de almohada se integrará perfectamente a tu habitación
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO Y SALUD - Certificada OEKO-TEX, la funda de almohada y cojin es hipoalergénica para tu piel (antiacaros) y termorreguladora para una mayor comodidad; para preservar la seda te recomendamos lavarla en agua fría, a mano o en un ciclo muy delicado en la lavadora y no ponerla en la secadora

 

Ventajas de comprar Kissenbezug Ikea 40×80 online

Es posible que después de ver el catálogo después de ver el listado ninguna de las opciones de las que has visto, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animamos que pinches en el siguiente enlace.