Kissenbezug Ikea 40×80

En este artículo encontrarás los precios con más descuento de Kissenbezug Ikea 40×80, además de las reseñas de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus comentarios y con la ayuda de nuestros especialistas en la materia, comprarás sin perder mucho tiempo, el title que estabas buscando.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo, y también para que vayas a tiro hecho, traemos para ti un listado con los modelos con mejor valoración de Kissenbezug Ikea 40×80 de 2020.
Si también necesitas estudiar alguna particularidad más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, haz click en la fotografía o en los links.

Dreamzie - Set de 2 x Funda de Almohada 40x80 cm, Gris Antracita, Microfibra (100% Poliéster) - Fundas de Almohadas Hipoalergénica - Fundas de Cojines de Calidad con una Suavidad Incomparable
  • MICROFIBRA PARA OBTENER EL MÁXIMO DE SUAVIDAD - Todas nuestras fundas almohada cama 40x80están confeccionadas con un tejido de microfibra (100% Poliéster, 85 gsm) para garantizarte pasar una magnífica noche: te dormirás en un cascarón de suavidad en cuanto toques tu almohada 🙂
  • SET de 2 x FUNDAS DE ALMOHADA 40x80 cm -*Las Almohadas NO están incluidas”- Cada funda de almohada del set mide 40x80 cm y se adaptará perfectamente tu almohada 40x80 cm: Son fáciles de poner y de quitar gracias a sus solapas de tela
  • MENOS PLIEGUES & MÁS FÁCIL DE MANTENER - El tejido microfibra te garantiza un tacto más suave que el algodón, reduce los pliegues y tiene un mantenimiento fácil: en lavadoras hasta 60ºC, y en secadoras a bajas temperaturas
  • DURADERA EN EL TIEMPO - Los colores de tus fundas para almohadas resisten a los continuos lavados y mantienen su resplandor durante mucho tiempo: Añade más colores a tu dormitorio
  • HIPOALERGÉNICA - Tu funda almohada cómoda ha sido tejida con el mayor esmero para obtener así un acabado liso y agradable al tacto: No te olvides de proteger la almohada con un protector además de tu funda para conservarla por todavía más tiempo.
Pikolin Home - Funda de almohada cutí, 100% algodón satén, 40x80cm (Todas las medidas)
  • Protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
  • Funda de almohada - 100% algodón satén listado sanforizado de alta transpirabilidad y suavidad
  • Tratamiento de antiencogimiento
  • Totalmente transpirable; reduce el calor durante el descanso
  • Cierre con cremallera; funda lavable a máquina
Oferta !!!
Bedsure Funda Almohada 40x80cm Satén Gris - Juego de 2 Fundas Almohadas 80x40 Pelo Rizado, Muy Liso Suave de 100% Microfibra, Antiarrugas sin Cremallera, 2 Piezas
  • CABELLO BONITO TRUCOS: Seleccionar BEDSURE fundas de almohada de satén para el cabello como parte de la ropa de cama es una manera fácil y económica de darle a su cabello un tratamiento más saludable - Cree menos fricción para prolongar la vida de su peinado hermoso y costoso y reduzca la rotura y la pérdida del cabello que dormir en fundas de algodón - NO absorberá la humedad como el algodón para ayudar a retener su peinado brillante, perfecto para rizos y pelo natural.
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: Bedsure fundas de almohada utiliza 100% poliéster satén para ofrece más resistentes fundas de almohada de seda y satén con una sensación distintiva y una apariencia lustrosa - El satén de poliéster de alta calidad es lo suficientemente resistente como para brindar características más duraderas y menos delicadas que las fundas de almohada de seda, que requieren cuidados profesionales (NO SE PUEDE lavar en la máquina ni exponer al calor).
  • EXCLUSIVO SENSACIÓN DEL USUARIO: Las exclusivas y complejas fundas de almohada de satén para el cabello y la piel brindan un brillo brillante y una sensación suntuosa para realzar su habitación con comodidad y descanso - Bedsure fundas de almohada de satén te mantienen caliente en frío y fresco en días de calor para establecer un sueño profundo durante toda la noche - Sin cremallera con diseño fácil de abrir y cerrar para brindarle una experiencia única y agradable.
ZOLLNER 2 Fundas de Almohada 40x80 cm, Blancas, algodón 100%
  • ALGODÓN 100%. Disfruta del agradable tacto de estas fundas rectangulares de algodón en varios colores. Al estar elaboradas con un material natural como el algodón, son transpirables y frescas en verano y cálidas en invierno.
  • CON CREMALLERA. La cremallera en el lateral evita que la almohada se salga a causa del uso y facilita también el cambio de las fundas. Las fundas son perfectamente combinables con cualquier funda nórdica, sábana bajera y ropa de cama. Disponibles en varios colores: blanco, crema, amarillo, naranja, beige oscuro, verde manzana, azúl y gris.
  • SIN PLANCHA. El tejido tipo crepé está diseñado para evitar el planchado tras el lavado, ahorrando tiempo y esfuerzo. La calidad del tejido y su cuidada elaboración hacen que estas fundas sean muy resistentes y duraderas a los lavados y uso diario.
  • MUY HIGIÉNICAS. Se pueden lavar a máquina a alta temperatura, a 60° las de color y a 95° las blancas. También se pueden secar en la secadora y usar lejía (color blanco), por lo que son perfectas para toda la familia y su uso en hoteles.
  • MUY PRÁCTICAS. Las suaves fundas pueden usarse tanto para cama individual de 80 y 90 cm como para cama de matrimonio de 160 y 180 cm. Pueden usarse con almohadas de cualquier tipo: viscoelásticas, latex, relleno sintético, etc.
Oferta !!!
Bedsure Funda Almohada 70x40 cm de Microfibra - Juego de 2 Fundas Almohadas 40x70 Transpirable Suave Antiarrugas - Gris Oscuro, sin Cremallera,2 Unidades
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Fundas de almohada simples y ultra suaves visten su cama lujosamente para todas las estaciones en el dormitorio, la habitación de invitados y la casa de la vocación- Puntos de costura ajustados y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto y no se desenredan en la costura- Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.
  • CALIDAD PREMIUM: Materia microfibra en ambas caras, nuestras fundas de almohada crean una suavidad óptima que puede ver y sentir- Las fundas de almohada de alta calidad, resistentes al sudor o manchas, son ideales para les a las sensibilidades con una superficie lisa y fresca- Superior en anti-pilling, anti-fade, resistencia al encogimiento, estos juegos de fundas de almohada se vuelven más suaves con cada lavado.
  • JUEGO DE FUNDA ALMOHADA: El juego incluye dos fundas de almohada de 40*70cm- Fundas de almohada tamaño 40*70 que se ajustan cómodamente a sus almohadas favoritas- Fundas de almohadas gris oscuras que combinan sin esfuerzo con sólidos o estampados edredones, cualquier decoración de habitación existente y también coinciden con otra ropa de cama de Bedsure.
  • RASGOS DEL DISEÑO: La funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas de plumón- Pueden ser más convenientes lavando a máquina.
Funda Almohada 50x80 cm de algodón 100%, Transpirable sin Cremallera, Juego de 2 Fundas Almohadas 50x75 cm, Made in Italy
  • Material: 100% puro algodón natural y transpirable que tiene la excelente calidad de dejar respirar la piel. Dispersa bien el calor corporal y por tanto ayuda a aliviar la sensación de calor en verano. Es un tejido generalmente muy suave que se siente agradable en la piel.
  • Por qué lo eliges: el algodón es hipoalergénico y, por tanto, ciertamente más adecuado para pieles sensibles. Absorbe muy bien la humedad y esto ayuda a amortiguar el mal olor causado por el sudor.
  • Característica: Al estar hecha de algodón puro, es normal que se encoja después del primer lavado. Esta pérdida es fisiológica y de hecho confirma que el producto en realidad está elaborado con un tejido de algodón puro que no contiene otras fibras de origen sintético. Por ello, hemos añadido una porción extra de tamaño a los tamaños estándar para que su uso dure más, incluso después de varios lavados.
  • Cierre de sobre: ​​Son fundas de almohada con cierre de sobre, es decir, fundas de almohada sin cremalleras, botones o cordones para atar, pero encierran la almohada entre dos solapas de tela superpuestas. No los hicimos con cremallera, ya que es más incómodo si la cremallera fría entra en contacto con la piel sin querer.
  • Made in Italy: La fabricación y el envasado del producto se llevó a cabo íntegramente en Italia de forma profesional. En cualquier caso, si encuentra algún problema al respecto, háganos saber que le daremos una solución satisfactoria.
O'woda Funda de Almohada Satén 40 * 80 cm, 2 Unidades, Protege Cabello y Piel, Hipoalergénico, Antiarrugas sin Cremallera - Negro
  • Juegos de Funda de Almohada - Incluye 2 fundas de almohada de microfibra 100% (sin incluir almohadas). Hay disponibles tres tamaños de 40 * 80 cm, 50 * 75 cm y 50 * 80 cm, que pueden acomodar almohadas grandes y almohadas estándar.
  • Materiales Alta Calidad - La funda de almohada está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, tiene la mejor suavidad. Diseño satinado, cuida tu piel y cabello, reduce la torsión y el encrespamiento. Le dejo dormir tranquilo.
  • Transpirable y Suave - Tiene perfecta permeabilidad al aire, capaz de absorber el sudor y hidrófugo, prevenir el crecimiento de ácaros del polvo, alérgenos y bacterias. Resistencia única a las arrugas, mantenga su cama plana siempre.
  • Sellado de Sobres - No se utiliza diseño de cremallera para garantizar la vida útil de la funda de almohada. Fácil de poner o quitar la almohada. Funda de almohada de diseño de sobre simple y elegante.
  • Fácil de Limpiar y Mantener - Lavar a máquina o lavar a mano la funda de almohada en agua fría, se puede secar rápidamente, planchar si es necesario, no usar lejía.
Oferta !!!
Pikolin Home - Funda de almohada Bambú, impermeable y transpirable, 40x80cm (Todas las medidas)
  • Bambú - aporta propiedades naturales anti-microbianas; mayor poder de absorción de humedad que el algodón
  • Protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
  • Totalmente transpirable - reduce el calor durante el descanso
  • Impermeable - Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
  • Apropiada para todo tipo de almohadas
Dreamzie Juego de 2 x Fundas de Almohada 40x80 cm Gris Oscuro 100% Algodon Jersey - Funda de Almohada Algodon 40x80 - Funda Cojin para Cama 40x80 - Protector de Almohada
  • FUNDAS DE ALMOHADA DE ALGODON JERSEY PREMIUM - Este juego de 2 funda de almohada algodon es lo que le faltaba a tu almohada viscoelastica 40x80. Cada pack contiene 2 fundas de almohada elegantes, suaves y resistentes. de algodón de 150 gsm de grosor ; La almohada 40x40 no está incluida.
  • 100% ALGODON - Las fundas de almohada 40x80 están fabricadas con 100% algodon. Tus cojines para cama de tela sin tejer de algodon 40x80 son resistentes, flexibles e increíblemente suaves. Ideales para niños y adultos
  • SALUDABLE PARA TI Y PARA EL MEDIOAMBIENTE - Estas fundas de almohada 40x80 están certificadas OEKO TEX, un sello que garantiza la ausencia total de productos químicos nocivos en este producto. Elige una funda de cojines para cama respetuosa de tu salud y del ambiente
  • AMPLIA GAMA PARA ELEGIR: Gracias a los múltiples tamaños disponibles, podrás encontrar un juego de fundas perfecto para tus almohadas: Cojin 40x40 cm, Almohada 40x60 cm, Almohada 40x80 cm, Cojin 80x80 cm, Cojin 60x60 cm, Almohada 50x70 cm, Almohada 40x145 cm, Almohada 65x65 cm
  • DISEÑO Y MANTENIMIENTO SENCILLO - La elegancia natural del algodon asociada a su simplicidad hace que estas fundas de almohada 40x40 combinen con cualquier tipo de habitación. Estas fundas de cojines para cama están disponibles en 6 colores: Blanco, Negro, Gris, Gris Oscuro, Beige, Azul - las fundas de almohada son fáciles de lavar: lavables a máquina a 60°C.
Amazon Basics - Set de 2 fundas de almohada de 400 hilos, 50 x 80 cm - Azul ahumado
  • Incluye 2 fundas de almohada. Combinan con las sábanas de 400 hilos de Amazon Basics.
  • Dimensiones: 50 x 80 cm.
  • Hechas de algodón 100 % y tejidas de manera experta para producir un acabado lustroso de satén.
  • Lavar a máquina con colores similares (hasta 60 °C), no usar lejía, usar secadora a baja temperatura.
  • Tejido antiarrugas para tener siempre un aspecto impecable.
EXKLUSIV HEIMTEXTIL Fundas de Almohada de Jersey 2 Pack económico con Cremallera 40 x 80 cm marrón Chocolate
  • Jersey de algodón 100% de calidad, aproximadamente 150 g / m² de la marca EXKLUSIV HEIMTEXTIL
  • Paquete doble, 2 piezas en un paquete, cremallera oculta, fácil de cubrir
  • Alta calidad, Ökotex Standard 100, lavar con la cremallera cerrada
  • Lavable hasta 50 ° C, lavar colores oscuros por separado, secadora adecuada, planchado suave a nivel medio,
  • Cuidado fácil, resistente, resistente a la piel, elástico suave
Amazon Basics - Funda de almohada de microfibra, 2 unidades, 50 x 80 cm - Burdeos
  • Incluye 2 fundas de almohada de Amazon Basics de microfibra (50 x 80 cm)
  • De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Tela resistente a las arrugas, ofrece lo mejor de la calidez aislante y la comodidad de la transpirabilidad.
  • Burdeos ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración
  • Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
Amazon Basics - Funda de almohada de satén - 40 x 80 cm x 2, Blanco
  • Dimensiones: 40 x 80 cm
  • Color: Blanco
  • Materiales: 100% algodón hilado en anillo
  • Tejido: 125 GSM con tejido de satén para una sensación de mano robusta, suave y lujosa
  • Incluye una solapa oculta de 2,5 cm con abertura de cremallera
Amazon Basics - Funda de almohada de microfibra, juego de 2 unidades, 50 x 80 cm - Vaquero(Denim Wash)
  • 2 fundas de almohada de microfibra de Amazon Basics (50 x 80 cm)
  • Hechas de microfibra de 100 % poliéster para ofrecer una resistencia y una suavidad excepcionales
  • Tejido resistente a las arrugas. Ofrece una calidez aislante y una cómoda transpirabilidad magníficas
  • Vaquero(Denim Wash) presenta un aspecto bonito y atemporal y se puede combinar fácilmente con la decoración del entorno
  • Cuidado fácil: lavar a máquina con agua caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura
O'woda Funda Almohada 40 * 80 cm, 2 Unidades, 100% Microfibra, Antiarrugas sin Cremallera - Beige
  • Juegos de Funda de Almohada - Incluye 2 fundas de almohada de microfibra (sin incluir almohadas). Proporcione dos tamaños más utilizados 40 * 80 cm y 50 * 75 cm para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Materiales Alta Calidad - La funda de almohada está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, resistente a las arrugas, a prueba de manchas y a la decoloración. Suave y cómodo, proporcionando la calidad de su sueño.
  • Transpirable y Suave - Tiene perfecta permeabilidad al aire, capaz de absorber el sudor y hidrófugo, prevenir el crecimiento de ácaros del polvo, alérgenos y bacterias.
  • Sellado de Sobres - No se utiliza diseño de cremallera para garantizar la vida útil de la funda de almohada. Fácil de poner o quitar la almohada. Funda de almohada de diseño de sobre simple y elegante.
  • Fácil de Limpiar y Mantener - Lavar a máquina o lavar a mano la funda de almohada en agua fría, se puede secar rápidamente, planchar si es necesario, no usar lejía.
Pikolin Home - Almohadón, funda de almohada, 100% algodón, almohadas de 67, 75 y 80cm, color blanco (Todas las medidas)
  • Fabricada 100% en algodón de 150 hilos
  • Confección con dobladillo con apertura por ambos lados
  • Incluye una funda válida para almohadas de 67,75 y 80cm
  • Colores combinables con nuestra sábanas y fundas nórdicas
  • Duerme cada noche como en un hotel
HOMFA Juego de 2 Fundas de Almohada Transpirables con Cremallera Protectores de Almohada Blancas 40x80cm
  • SEGURO Y CÓMODO: Es transpirable, suave, y duradero. Transpirable, suave y duradero. es hipoalergénico, protege efectivamente contra el polvo y las alergias y le permite dormir bien.
  • TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE: Material de 88% poliéster + 12% nylon, en línea con los estándares OEKO-TEX. Es suficiente para protegerlos de todos los líquidos o fluidos corporales. Proporciona un bello confort en su hogar.
  • ESTILO PERFECTO: Con un toque cómodo, es una gran opción para su almohada, adecuada para todo tipo de dormitorio. Una cremallera práctica facilita poner o quitar la almohada.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Puede usar el lavado de manos o la lavadora para limpiar la funda de su almohada con un detergente suave.
  • DIMENSIONES: 40x80cm. Volumen de entrega: 2 fundas de cojín sin relleno.
Savel - Funda de Almohada Cutí 100% algodón con Cremallera | 40 x 80 cm | Protector de Almohada de Algodon listado Transpirable. Tejido de Raso labrado Suave y Absorbente.
  • 100% ALGODÓN: El tejido de estas fundas de almohadas para camas está compuesto 100% de Algodón con acabado de Raso Labrado, un tejido totalmente natural y altamente absorbente. El algodón aporta a su descanso la suavidad que necesita, manteniendo por supuesto todas las propiedades y la comodidad de su almohada.
  • EVITE PROBLEMAS COMO LA FORMACIÓN DE MANCHAS: el crecimiento bacteriano y el desarrollo de olores desagradables cuando usa esta funda de almohada.
  • SAVEL LE GARANTIZA UN AJUSTE PERFECTO DE ESTA FUNDA DE ALMOHADA: Gracias a su cremallera, la funda se adapta a su almohada evitando que quede desprotegida.
  • MUY FÁCIL MANTENIMIENTO: esta funda almohada puede lavarse en lavadora hasta 40ᴼC.
  • ESTA FUNDA DE ALMOHADA CUMPLE CON LA NORMA OEKO-TEX STANDARD 100: Savel puede garantizar que esta funda está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.
QZY - Juego de 2 fundas de almohada de 40 x 80 cm, alta calidad, con cremallera, 100% microfibra, color amarillo
  • Material: 100 % microfibra de poliéster, muy suave y cómoda, aporta una sensación maravillosamente cómoda, puedes disfrutar de un sueño tranquilo. La microfibra ofrece al mismo tiempo transpirabilidad y un buen aislamiento térmico. Con certificación Öko-Tex Standard 100.
  • Ventajas: puede prevenir eficazmente el crecimiento de ácaros, chinches, bacterias y protege de alergias. El tejido es muy resistente, repele la suciedad y es duradero. Muy suave y cómodo, aporta una sensación maravillosamente cómoda, puedes disfrutar de una noche de sueño tranquilo.
  • El tamaño de 40 x 80 cm es un accesorio indispensable en tu colección de ropa de cama.
  • Contenido del envío: 2 fundas de almohada (amarillo) con cremallera.
  • Lavable a máquina a 30 °C, no usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Oferta !!!
Pikolin Home - Funda de almohada rizo Aloe Vera, impermeable y transpirable, 40x70cm (Todas las medidas)
  • El tratamiento Aloe Vera aporta suavidad y propiedades calmantes naturales para la piel
  • Protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
  • Totalmente transpirable - reduce el calor durante el descanso
  • Impermeable - Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
  • Apropiada para todo tipo de almohadas

 

Ventajas de comprar Kissenbezug Ikea 40×80 online

Es posible que después de ver el catálogo después de ver el listado ninguna de las opciones de las que has visto, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animamos que pinches en el siguiente enlace.