Kit Pesas Carrefour

NuevaBarato te enseña las mejores valoraciones de Kit Pesas Carrefour, así como los comentarios de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus reviews y gracias a nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás sin problema, el title que más se adapte a ti.
con el fin de que puedas elegir más rápidamente, y también que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti una selección con los modelos más vendidos de Kit Pesas Carrefour del momento.
Si además necesitas estudiar alguna otra característica de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, clickea en la imagen o en los enlaces.

Juego de mancuernas de 20 kg, barras de pesas macizas, peso ajustable con cierres de estrella, duraderas. Equipo de fitness para entrenamiento en casa
  • Pesos ajustables: 4 x 2 kg, 4 x de 1,5 kg, 4 x 1,25 kg, 2 x barras de pesas, mancuernas con 4 bloqueos de estrella, juego con un total de 20 kg, los pesos se pueden ajustar según sea necesario. El juego de mancuernas puede ayudar a tonificar los brazos, los hombros, la espalda y fortalecer los músculos
  • Diseño multiusos: el juego de mancuernas se puede convertir fácilmente en una barra de pesas atornillando las barras de las mancuernas a la barra larga. Más opciones de ejercicio con movimientos sencillos
  • Da forma a tu cuerpo perfecto: con estas mancuernas podrás diseñar sin más esfuerzo un plan de entrenamiento para un entrenamiento eficaz de todo el cuerpo. Además, ahorran espacio y son fáciles de transportar y, por lo tanto, son perfectas para viajes o para estar en casa, no necesitarás pagar costosas cuotas de gimnasios
  • Seguras de usar y fáciles de guardar: la placa de contrapeso está rellena de cemento, con un mango de PVC para un agarre estructurado para evitar que se resbale durante el movimiento. Simplemente afloja las tuercas de extremo para desmontar los discos de peso. Ahora las piezas separadas se pueden guardar fácilmente en tus cajones
  • Material duradero: las mancuernas están fabricadas con polietileno de alta calidad y robustez, tienen una vida útil significativamente más larga, son extremadamente robustas y dimensionalmente estables
Oferta !!!
CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20 / 30 / 40KG Juego Pesas 2en1, Barra Conexion para Mancuernas Ajustable
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
PERPETUAL Mancuernas 1KG (2 Unidades) Neopreno Pesas Ligeras Pequeñas Hexagonales Pilates Hombre Mujer Ejercicio Gimnasio Casa Fitness Dumbbell
  • 🏋️‍♂️ KIT MANCUERNAS: Set de 2 mancuernas ligeras de hierro fundido 1KG de Perpetual.Fitness. Elige el peso ideal según tu estado de forma y objetivos de entrenamiento. Se venden en pares. Para el set completo con 6 mancuernas y soporte, seleccionar la opción de 12kg.
  • 💪 ERGONÓMICAS, ANTIDESLIZANTES Y 100% SEGURAS: Gracias a su diseño hexagonal se evita el rodamiento en el suelo. Su recubrimiento de neopreno ecológico proporciona un agarre perfecto y evita dañar el suelo de tu casa. Empuñadura antideslizante.
  • 🏡 GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento y la tonificación muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para rutinas de entrenamiento, ejercicios de fitness aeróbicos, resistencia pilates, crossfit o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ❤️ REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA: Adecuadas para ejercicios de recuperación muscular y de lesiones.
  • 🔝 MATERIAL DE CALIDAD: Pesas de hierro fundido con recubrimiento de neopreno (mucho más resistente y duradero que el vinilo)
Mancuernas Ajustables Pesas Set, 2 En 1 De Dumbbell con Barras ConexióN, para Gimnasio Casa Juego Ejercicio, Baratas Equipo Fitness Desmontable, Recubierta Goma Discos,Negro,10kg
  • las mancuernas salen de fábrica,aplica una capa de aceite protector de hoja de mancuernas a la superficie de la placa de pesas con mancuernas.Normalmente,cuando recibe la mancuerna,el aceite protector de la placa de peso de la mancuerna se ha secado y formado una capa protectora.Si encuentra que el aceite protector de la mancuerna no está seco cuando recibe la mancuerna,coloque la mancuerna en un lugar ventilado durante 10-24 horas.El aceite protector se secará y formará una capa protectora
  • Material sólido de alta calidad: Mezcla de arena de hierro para placas; material de PE cubierto la superficie; acero hueco para varilla principal para una resistencia confiable construida a la última, evitando el óxido y la corrosión para uso de por vida.
  • Asas robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; Protección de doble cierres para evitar que el sonido anormal del disco se deslice.
  • Peso 2 en 1 fácil de montar: gracias a la barra de mancuernas incluida, puede convertir mancuernas en mancuernas para el entrenamiento de los músculos del pecho y de todo el cuerpo: press de banca, press militar, sentadillas y sentadillas, peso muerto, estocadas y barras, etc. Muy fácil de conectar. Es muy adecuado para usar con una plataforma de levantamiento de pesas.
  • Enviados desde España. Aumente gradualmente su carga de entrenamiento de fuerza. podrá realizar varios ejercicios para aumentar la masa de sus bíceps, tríceps y músculos de los hombros. También son muy adecuados como peso extra para ejercicios de cuerpo entero.
Oferta !!!
Mancuernas, Pesas y Mancuernas, Arespark 15KG Mancuernas Ajustables y Barra 3 en 1 con Barras Conexión y Discos Pesas, Dumbbell Mancuernas para Gimnasio Doméstico y Oficina (15)
  • Juego de Mancuernas y Barras: el diseño del juego 3 en 1 le permite usar 3 equipos de entrenamiento diferentes comprando un producto. Puede cambiar entre mancuernas, barra y flexiones. Las mancuernas te permiten dar forma a tus brazos mientras que la barra te permite hacer levantamiento de pesas o sentadillas.
  • Mancuernas Ajustables 15KG Peso: Peso total (DOS mancuernas): 15 KG. El juego de mancuernas ajustable contiene 8 piezas de placas de peso (4 * 2 kg; 4 * 1,5 kg), mancuerna de 40 cm * 2, barra de conexión de barra de 44 cm * 1 y tuercas de seguridad * 4. Puede aumentar o Disminuya las placas de peso para ajustar el peso de las mancuernas o barras según sus necesidades.
  • Mancuernas para Hacer Ejercicio en Casa: Tener algunos equipos de ejercicios en casa hace que sea más fácil mantenerse saludable. Con estas mancuernas ajustables, puede hacer ejercicios de fitness en casa en cualquier momento y no tiene que gastar tiempo ni dinero en el gimnasio. Simplemente puede mantener la salud de su cuerpo en casa.
  • Mancuernas Ajustables: estas mancuernas están hechas de material de polietileno ecológico que aumenta una gran cantidad de gránulos de fricción en el mango antideslizante. Este tipo de agarre puede evitar que se resbale entre las manos sudorosas y brindar seguridad para sus ejercicios de acondicionamiento físico.
  • Ejercicio Muscular Diferente: no solo puede entrenar los músculos del brazo, sino que también puede aumentar la fuerza de los hombros, la espalda y la cintura en diferentes tipos de aplicaciones. Puede entrenar los músculos de la cintura y las piernas levantando las mancuernas y las piernas, y también utilizándolas como barra para trabajar los músculos del pecho. Hay muchos otros métodos de aplicación para esperar su descubrimiento.
Sveltus - Pesa Rusa para Fitness, Color Amarillo (4 kg)
  • Ideal tanto para los deportistas exigentes como para los principiantes.
  • Existe en diferentes pesos, de 2 a 12 kg.
  • Viene con 4 almohadillas protectoras.
  • Material: vinilo.
Oferta !!!
Amazon Basics - Pesa rusa de hierro fundido, 20 kg
  • Las pesas rusas son adecuadas para una amplia variedad de ejercicios para el entrenamiento de la resistencia.
  • Fabricadas en hierro fundido sólido y de alta calidad para una resistencia fiable y duradera.
  • Superficie pintada para mayor durabilidad y para ofrecer protección ante la corrosión.
  • El asa amplia y con relieve ayuda a garantizar un agarre seguro y cómodo; podrás usarla con una o dos manos.
  • Pesa 20 kg y .
Oferta !!!
CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable/Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa, S1-1
  • ★ 【Banco de Multifunción Todo en 1】 Equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos / abdomen, nuestro banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a sus brazos , sus abdominales, su espalda, su pecho. Un equipo de ejercicio ideal para el CUERPO COMPLETO en casa.
  • ★ 【Ajustable a Posiciones X】 Personalice su EXPERIENCIA deportiva: el banco de multifunción de múltiples posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de cojín / 2 posiciones de ajuste de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre posiciones rectas y planas e inclinado durante su sesión de levantamiento.
  • ★ 【Construcción Robusta】 Construido con acero de alta calidad y recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de multifunción tiene rigurosas pruebas de elevación en todo momento y se inspecciona completamente antes del envío. Este producto tiene un tubo de acero resistente, una estructura triangular estable y almohadillas para los pies antideslizantes, es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ★ 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Densidad】 Este banco de multifunción ajustable viene con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico.
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Este banco de multifunción es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
Oferta !!!
Beast Gear Almohadilla Barra Gimnasio - Barras Fitness con Espuma para Pesas, Maquina Hip Thrust, Crossfit, Sentadillas - Soporte y Proteccion Hombros
  • Mejora la calidad de tu entrenamiento y obtén mejores resultados con el equipo de gimnasio Beast Gear. Compra la almohadilla para barra olimpica y discos hoy para levantar pesas y ponerse en cuclillas de manera cómoda y segura
  • Esta almohadilla de espuma súper suave se puede instalar en casi todos los tipos de pesas, incluidas las barras olímpicas utilizadas en el culturismo profesional. Pequeña y ligera, puedes llevarla siempre contigo y entrenar en cualquier lugar
  • Diseñada para tu bienestar, esta almohadilla para barra de pesas alivia el dolor y la presión que se ejerce sobre el cuello, los hombros y las caderas durante el ejercicio, facilitando una correcta postura y previniendo lesiones e inflamaciones
  • Los cojines de amortiguación de barra de sentadillas están hechos de esponja transpirable de alta densidad que absorbe el sudor durante los deportes y no irrita la piel. Su estructura ergonómica se adapta perfectamente a las curvas de tu cuerpo
  • El práctico cierre de velcro te permitirá poner y quitar el cojín de la barras con pesas sin esfuerzo y, gracias a su superficie antideslizante, no tendrás que preocuparte de que se mueva durante el entrenamientos de fuerza
PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con Revestimiento de Neopreno 2 x 1 kg Azul
  • Exterior de hierro fundido integral sólido con revestimiento de neopreno suave, revestimiento mate, libre de ftalatos y plomo, etc. daña los contenidos humanos.
  • La superficie texturizada lo hace fácil y cómodo de agarrar, evita que las manos se resbalen cuando sudas.
  • Utilice un diseño a prueba de rodadura para dejar de rodar en el piso, fácil de almacenar. Más que la belleza es más seguro.
  • 7 diferentes pesos y colores disponibles, adecuados para todo tipo de personas con diferentes rutinas de entrenamiento.
  • Estas pesas de neopreno son ideales tanto para uso en el gimnasio como en el hogar y ofrecen beneficios para ejercicios aeróbicos, fortalecimiento de los músculos de los brazos y los hombros, etc.
JINPALAY Conjunto de Mancuernas 2 en 1 | con Barra Recta Ajustable | Mancuernas Ajustables Pesas Kit | Gimnasio Casa Ejercicio | Fitness para Hombres y Mujeres(10kg)
  • Discos con recubrimiento de plástico de alta calidad de 10 Kg.
  • El fresco diseño ergonómico y el innovador 6mm acolchado de la barra proporcionan un agarre óptimo incluso durante los entrenamientos más duros y permiten un entrenamiento cómodo y efectivo. ¡Agarra las pesas, levantalas y mantén el control total gracias a los puños antideslizantes!
  • Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir convierte las dos mancuernas en una barra olímpica con la extensión incluida (40cm) para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo: press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar.
  • Desarrollados especialmente, las mancuernas cuentan con cierres de 4 tuercas de seguridad en forma de estrella seguridad únicos que fijan los discos y los sujetan firmemente a la barra. ¡Así puedes concentrarte completamente en tu entrenamiento!
  • Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima.
Oferta !!!
SONGMICS Juego de 2 Mancuernas para Gimnasio y Entrenamiento 2 x 2 kg SYL64PL
  • Se adapta bien a la mano: gracias al mango curvado y al revestimiento de vinilo mate, las mancuernas tienen un agarre cómodo y un uso antideslizante, por lo que no se desliza fácilmente de la mano
  • Superahorro de espacio: en comparación con las máquinas de entrenamiento más grandes, una mancuerna corta ahorra espacio y es fácil de guardar, puedes dejarla desaparecer rápidamente cuando no esté en uso, por ejemplo, debajo de la cama
  • La forma hexagonal: la mancuerna de hierro fundido uniformemente construida con forma hexagonal evita el deslizamiento inesperado, garantiza un soporte seguro y estable durante el uso
  • Imprescindible para todos los amantes del fitness: práctico y a mano en el gimnasio o en casa, es ideal para diferentes entrenamientos de fuerza para perder grasa, embellecer las líneas de los brazos o fortalecer los músculos de los hombros, etc.
  • Colores atractivos: los colores fuertes actúan en ti y aumentan tu estado de ánimo, de modo que se puede lograr el doble de éxito en el entrenamiento con la mitad de esfuerzo
Sportneer Peso para Tobillo, Pesas Ajustables 0,97Kg - 4,6Kg (1 par), 0,5 kg-2,3 kg por Tobillo, Peso Durable para Muñeca con Correa Ajustable para Ejercicio, Ejercicio, Caminar, Footing, Gimnasio
  • Se venden por pares: 2 tobilleras de peso con pesos adicionales para ejercicios cardiovasculares especialmente eficaces. Cada peso es ajustable de 0,45 kg hasta 2,3 kg en total con ambos: 0,46 kg - 3,2 kg.
  • Peso adaptable: 5 bolsas de peso individuales, cada bolsa pesa aprox. 0,45 kg, por lo tanto, el peso total se puede ajustar según la intensidad deseada de 0,9 kg hasta 4,6 kg. Las muñequeras lastradas son la elección perfecta para los principiantes, ya que pueden aumentar gradualmente el peso.
  • Perfecto para fitness; ejercicios de corazón o terapéuticos: añade más o menos peso dependiendo de la intensidad deseada. Se puede utilizar para ejercitar la fuerza en la parte inferior del cuerpo para rehabilitar los músculos, mejorar el equilibrio y la coordinación, terapia física o entrenamiento en casa, caminar, correr, crossfit, aeróbic y muchos otros ejercicios de fitness.
  • Talla única para todos: con correas de velcro fácilmente ajustables, que se adaptan perfectamente a cualquier muñeca y tobillo.
  • Calidad y comodidad: la funda exterior está hecha de neopreno con costuras reforzadas y, por lo tanto, es muy resistente. El acolchado extra garantiza una mayor comodidad
Oferta !!!
Grebarley Fitness Gloves Levantamiento de Pesas, protección Total de la Palma, Transpirable, Guantes de Entrenamiento para Hombres y Mujeres (Negro, S)
  • 💪【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • 💪【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • 💪【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • 💪【Protección Integral para la Muñeca】Con la correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparse de que tus muñecas se lesionen fácilmente. Nuestra correa alargada y engrosada no sólo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede brindarte protección completa cuando entrenas.
  • 💪【Servicio al Cliente】Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
Oferta !!!
CCLIFE ZERRO Mancuernas Hierro Mancuernas ajustables 2en1 y Barra Ajustable, Pesas Hierro pesa rusa mancuernas ajustables 20 kg / 40 kg, Color:2x10KG,Mancuernas con Asa de pesa rusa
  • ModeloA - incluye 2 asas para mancuernas, dicos, 4 cierres de rosca y una barra extendida espuma. // ModeloB - incluye 2 asas y 2 Pesas rusas de Asas para mancuernas, dicos, 4 cierres de rosca y una barra extendida espuma.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.
  • Asas robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; Protección de doble cierres para evitar que el sonido anormal del disco se deslice.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Disco de protección de plástico de alta calidad!
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas! ¡ahorrará espacio en casa y podrá entrenar de manera efectiva!
Correas de levantamiento de pesas de neopreno acolchadas para levantamiento de pesas y levantamiento de pesas con correas de agarre
  • Las correas de levantamiento pesado están hechas de material de algodón resistente y durarán mucho tiempo de alta calidad para seguridad. Correas de gel para levantamiento de muñeca usadas en el gimnasio, cómodas de llevar con pesas pesadas alrededor de tu muñeca tirarán y tirarán de tu piel. Las correas cómodas se sentirán más suaves y se estirarán más bajo carga.
  • Las correas de algodón de fitness proporcionan un nivel decente de apoyo de agarre mientras levantas adecuado para el ajuste regular de entrenamiento para la mayoría de levantadores y absorben el sudor extendido para una envoltura más fuerte alrededor de la barra. Correas de levantamiento de nivel de competición de 55,88 cm que envuelven alrededor de las correas de entrenamiento de la barra acolchadas en las muñecas.
  • Correas de entrenamiento para entrenamientos cómodos levantan más pesados, obtén un agarre más fuerte en tu progresión de fuerza y construyen grupos musculares. Los levantadores de potencia utilizan correas de levantamiento de peso muerto como una ayuda de entrenamiento a medida que su agarre comienza a desarrollar los músculos como equipo de entrenamiento personal.
  • Proporciona apoyo adicional para todo, desde dominadas de peso corporal hasta pesadas, crossfit, combatiente de fin de semana en tu gimnasio en casa tratando de mantenerse en forma y reducir lesiones en la muñeca, correas de ejercicio complementarán tu fuerza de agarre.
  • Las muñequeras de gel para levantamiento de pesas te darán dos envolturas completas alrededor de cualquier barra pesada que te proporciona un trabajo duro óptimo y un agarre consistente para obtener resultados si estás trabajando tan duro para la actividad física.
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas) (Plateado)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
Oferta !!!
Bascula de Baño Grasa Corporal Báscula Inteligente Bascula Baño Peso Digital Analizar 14 Métrica, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular
  • ✅Comparte 14 Métricas Esenciales: La báscula sync datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. Puede pesarse incluso sin tener el teléfono a mano.
  • ✅Sincronización con Aplicaciones de Fitness: descargue gratis la aplicación "Health Tree" de Google Play o Apple Store, que trabaja con datos de medición con Samsung Health, Fitbit, Google Fit y Apple Health. También ofrece la aplicación Apple Watch (excepto Apple Watch Series-1). La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que Health Tree bascula grasa corporal y muscular sea más preciso y sensible. El rango de pesaje es de 0,2 a 180 kilogramos en incrementos de 0,05 kg. Puede disfrutar de la tecnología de pasos y la calibración automática para obtener lecturas rápidas y precisas.
  • ✅Diseño Elegante: El vidrio templado de 6 mm hace que báscula baño (260x260mm) sea más conveniente y segura, la gran pantalla LCD permite que los números se puedan leer fácilmente. Cambie fácilmente las unidades de peso (lb / kg / piedra) en la aplicación inteligente. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
  • ✅Supervise su Progreso: la aplicación se conecta con las aplicaciones Fitness para ayudarlo a motivarse hacia sus objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de sus registros diarios, semanales y mensuales. Solo el peso y el IMC se muestran en la aplicación para menores de edad
Athlyt - Kettlebell, 8 kg, negra
  • Para el desarrollo y la tonificación muscular efectiva, y para todos los niveles de condición física. Fortalece el tronco, los bíceps, los cuádriceps, los glúteos, los músculos isquiotibiales y más
  • Fabricada con hierro fundido de alta calidad y revestimiento de neopreno antideslizante, seguro también para el suelo. Diseño fiable y robusto. Añade peso y resistencia adicionales para aumentar la intensidad del ejercicio
  • Mango ancho, texturizado y ergonómico para un agarre seguro, que puede utilizarse con una o con ambas manos para realizar una gran variedad de ejercicios
  • Disponible en un rango de pesos de 4 a 16 kg para intensidades de entrenamiento personalizables y planes de ejercicio ajustables
  • Diseñada para ayudar a mejorar la resistencia muscular, la aptitud cardiovascular, el entrenamiento de resistencia y la pérdida de peso en casa

 

Ventajas de comprar Kit Pesas Carrefour online

Es muy probable que todavía después de ver la lista ninguna de las opciones de las que acabas de ver, por eso y si quieres ojear muchos más, te animamos que clickees en el siguiente enlace.