Kit Reposteria Carrefour

Aquí puedes disponer los mejores precios de Kit Reposteria Carrefour, así como las valoraciones de otros usuarios, que como tú, han probado el artículo. Con sus reseñas y con la ayuda de nuestros expertos, seleccionarás sin lugar a duda, el title que más se adapte a ti.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo, y también para que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti una selección con los modelos con mejor valoración si hablamos de Kit Reposteria Carrefour.
Si también necesitas estudiar alguna particularidad más precisa del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la imagen o en los links.

WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 103 Piezas Decoración Kit, Plato Giratorio para Pasteles para Principiantes y Amantes de Pasteles
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Torta Giratoria está hecho de plástico PP respetuoso con el medio ambiente, que es ligero, duradero y antioxidante. La superficie del molde es lisa y fácil de limpiar. 3 líneas antideslizantes y relieve en la superficie te ayudan a crear el pastel mejor.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el diseño de anillo antideslizante de la parte inferior evita que el plato giratorio se mueva para que su operación sea más estable. Gira en sentido horario y antihorario. La plataforma gira en cualquier dirección mientras crea delicadas flores y escritura.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: WisFox 103 pcs Decoración de Pasteles Kit es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Se completa con todas las herramientas que necesita para estimular su creatividad.
  • GRAN REGALO PARA HORNEAR: ya sea que esté buscando un regalo de cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario o el Día de la Madre, este Decoración de Pasteles garantiza que sonríe en la cara de cualquier amante de la repostería. Este será un regalo perfecto para ellos.
  • QUÉ OBTIENE: 1 Torta Giratoria, 50 bolsas de tubería, 24 boquillas, 6 moldes para pasteles de silicona, 5 lazos para bolsas de pastelería, 3 glaseadores más suaves, 2 espátulas, 2 uñas, 2 adaptadores de boca, 1 cortador de tarta, 1 limpiador de cepillos, 1 tubería de silicona reutilizable Bolsas, 1 levantador de flores, 1 tablero de pastel, 1 dulce de azúcar más suave, 1 pala triangular, 1 jeringa para bolígrafo y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
[Big Bang Cooking] Kit repostería - Incluye: 1 aplicador de manga pastelera profesional, 2 mangas pasteleras desechables, 2 boquillas de precisión, 2 adaptadores para las boquillas y 1 APP recetas.
  • [Diseño ergonómico]. Utilízalo como un lápiz pastelero. Sentirás que estas escribiendo con un lapiz común pero esta vez estarás utilizándolo en la decoración de tartas, galletas...
  • [Máxima precisión]. El aplicador que incluye este set de repostería lo convierte en idóneo para la decoración de bizcochos, cupcakes... ya que podrás ejercer la presión que desees en cada momento sobre tu manga.
  • [Fácil de usar]. ¿Estás [email protected] de hacer fuerza para que el glaseado salga de tu manga pastelera? Nuestro aplicador evitará esta situación y además conseguirás que tus decoraciones sean precisas.
  • [Aplicador universal]. Nuestro aplicador es compatible con cualquier tipo de manga así que cuando acabes las mangas desechables que incluye el kit podrás utilizarlo con cualquier otra que tengas por casa.
  • [Incluye APP de recetas]. Esto hace que nuestro kit sea ideal no solo para profesionales sino también para principiantes pues contiene diferentes recetas que podrás poner en práctica.
VLVEE Decoración De Pasteles Kit- 301 Piezas , Plato Giratorio Para Tartas y 48 Boquillas Manga Pastelera, Herramientas Para Pasteleria y Reposteria
  • 【Soporte Giratorio Antideslizante】el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • 【Patrones Abundantes】Con 58 boquillas, la variedad de patrones está más allá de su imaginación. Con estas herramientas funcionales, puede crear los patrones que desee. Por favor, prepárese para convertirse en un maestro que puede hacer pasteles deliciosos y hermosos.
  • 【Apto Para Todas Las Edades】VLVEE 301 pcs Decoración de Pasteles Kit es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Se completa con todas las herramientas que necesita para estimular su creatividad.
  • 【Regalo Decente】¡La decoración de pasteles es un kit fácil de usar que es adecuado tanto para un panadero principiante como para un panadero avanzado! ¡Cualquiera que lo reciba puede hacer pasteles deliciosos y hermosos! ¡Un regalo perfecto para amigos y familiares!
  • 【Satisfacción 100%】Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Delgeo Decoración de Pasteles 108 Piezas, Base Giratoria, Boquillas y Mais, Hacer Pasteles de Cumpleaños, Pasteles de Graduación, Muffins, para Principiantes y Amantes de la Torta
  • 【Útiles Suministros Completos】La decoración de pasteles es el paquete completo todo en uno de estilo profesional, que incluye 108 piezas. Más importante aún, un plato giratorio que gira suavemente con rodamientos de bolas está especialmente provisto para ayudarlo a decorar pasteles fácilmente. Amigable tanto para la mano derecha como para la mano izquierda!
  • 【Seguro y Reutilizable】Todos los accesorios incluidos son de primera calidad. Los materiales plásticos son libres de BPA y las bolsas de pastelería están hechas de silicona de grado comestible que son seguras para su familia y amigos. Además, la decoración de pasteles es completamente reutilizable y fácil de limpiar, lo que le permite para crear sus obras maestras una y otra vez.
  • 【Patrones Abundantes】Con 54 boquillas, la variedad de patrones está más allá de su imaginación. Con estas herramientas funcionales, puede crear los patrones que desee. Por favor, prepárese para convertirse en un maestro que puede hacer pasteles deliciosos y hermosos.
  • 【Lo Que Obtienes】Experiencia completa para los amantes de los pasteles: obtendrá ✔ plato giratorio de pastel ✔ boquilla de acero inoxidable ✔ bolsa de repostería ✔ tijeras de plástico ✔ espátula de crema ✔cepillo de limpieza ✔rascador de pastel ✔ uñas de flores ✔ acopladores ✔ formación de tortas de silicona ✔ herramienta de corte de pastel ✔flor de seda.
  • 【Regalo Decente】¡La decoración de pasteles es un kit fácil de usar que es adecuado tanto para un panadero principiante como para un panadero avanzado! ¡Cualquiera que lo reciba puede hacer pasteles deliciosos y hermosos! ¡Un regalo perfecto para amigos y familiares!
Torta Giratoria, Platos para Tarta, 301 Piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Y Otros Kits
  • 【Material de Calidad Superior】: Nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas.
  • 【Herramientas de Decoración de Pasteles】: Diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • 【Soporte Giratorio Antideslizante】: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • 【Lo Que Obtienes】: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 52 bocas decorativas, 100 bolsas decorativas3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable .Y otros accesorios.
  • 【100% de Satisfacción】: Si recibe alguna insatisfacción con nuestros productos, contácteme a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Popolic 120 pcs Juego de Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, Cake Turntable, Decoración de Pasteles, Manga Pastelera, Herramienta de Pastelería con 54 Boquillas de Tubería para Cumpleaños Fiesta
  • 120 PCS Herramienta de Hacer Pastel - ¡Incluye las herramientas más adecuadas para pasteleros: plato giratorio de pastel, 54 boquilla de tubería, 8 molde de silicona para magdalenas (seguros para el horno), cake smoother, 3 raspadores de pastel, cortador de pastel, 2 cuchillo de pastel, 2 uñas de pastel, 3 corbatas de bolsa de pastelería, 4 pluma de pastel, cepillo de limpieza, 2 bolsas de pastelería, 3 acoplador, tijera de flores, 8 papel absorbente, cuchara de medición, 25 bolsas desechables.
  • Materiales de Seguro - El soporte del plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS y silicona aptos para alimentos. Las boquillas de tubería están hechas de acero inoxidable y otras herramientas son de plásticos antiadherentes y plástico apto para lavavajillas. El plato giratorio para pasteles tiene un anillo de silicona en la parte inferior, por lo que no se deslizará al decorar el pastel. Apto para principiantes y profesionales, plato giratorio antideslizante y seguro!
  • Accesoria Útil y Diversos - Use 3 raspadores de pastel para diseñar una superficie lisa de pastel en los lados y la parte superior del pastel. Use 2 acopladores para cambiar la punta sin cambiar la bolsa. Use el cepillo de limpieza a limpiar la parte superior estrecha de la punta. Los bolígrafos decorativos pueden ayudarlo a escribir y decorar como bolígrafo comune. Use tijeras para cortar lindas decoraciones florales. Accesorios muy útiles para ayudarlo a completar pasteles hermosos y únicos.
  • Hacer Todo Tipo de Pasteles Diferentes - La bandeja para pasteles con un diámetro de 28 cm tiene capacidad para hacer pasteles grandes. El plato giratorio para pasteles antideslizante se puede girar en diferentes direcciones para facilitar la decoración del pastel. 8 pequeños moldes de silicona seguro para el horno para hacer pasteles pequeños o galletas.
  • Equipado con Libros Electrónicos - Equipado con libros electrónicos, es muy conveniente que los principiantes aprendan, perfectos para cumpleaños y regalos navideños para madres, novias y niños, y niños y adultos pueden usar su imaginación para hacer sus propios pasteles y mejorar su habilidad práctica. Prepare pasteles felices y únicos con amigos y familiares durante las vacaciones, fiestas de cumpleaños, fiestas, ¡Diviértete con el juego de pasteles!
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
  • El paquete incluye: 1 x plato giratorio para tortas, 20 x puntas de tubería pequeñas, 5 x puntas grandes, 3 x raspadores laterales de torta, 2 x bolsas de pastelería de silicona (12 pulg.), 1x. x Uñas de flor, 2 x Espátulas de glaseado, 1 x Cortador de pasteles, 1 x Levantador de flores de pastel, 1 x Jeringa de pluma de pastel, 1 x Cepillo de limpieza
  • Soporte giratorio antideslizante: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • Varias glaseado / espátula: la cuchilla de hielo y el servidor de la torta son glaseado suave o torta cortada. Espátula de silicona para batir crema y salsas. Las 3 glasas más suaves son perfectas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles.
  • Herramientas de decoración de pasteles: diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • Seguro y fácil de usar: este kit de decoración de pasteles es fácil de usar para niños y adultos. El juego de tuberías para pasteles Gyvazla está hecho de materiales seguros, de calidad y de acero inoxidable duradero. Utilice estas herramientas de pastel para la diversión y la fácil decoración de pasteles.
Kit de suministros para decoración de pasteles para principiantes, juego de 137, herramientas para repostería, 1 soporte giratorio, 55 puntas numeradas para glaseado con gráfico de patrones
  • Tabla de patrones y libro electrónico: este kit de decoración de tartas es divertido para todas las edades y niveles de habilidad, este juego tiene consejos numerados con gráfico de patrones. Así que no tienes que preocuparte por qué consejos producen qué tipo de decoración, solo echa un vistazo a la tabla de patrones donde hemos proporcionado el resultado de cada punta para hacer la selección de puntas. La guía de usuario del libro electrónico incluye el proyecto de decoración de tartas ofrece cuatro niveles, cada método de horneado de tartas, nivelación y glaseado de tartas, 3 recetas de glaseado, guía paso a paso para usar glaseado
  • Giratorio suave: este soporte giratorio para tartas gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar fácilmente tartas para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y el antireloj, bueno tanto para diestros como zurdos. Utiliza una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira la mesa giratoria. El tocadiscos está hecho de plástico antiadherente y apto para lavavajillas
  • Tonos de diversión con amigos y familia: nuestro paquete de materiales de decoración incluye raspadores, boquillas, una jeringa y cortador de tartas, uñas de flores, levantador de flores, cepillo recto, bolsas desechables y muchos más artículos imprescindibles que te encantará aprender a perfeccionar y dominar. Comparte la diversión de las flores con tus amigos y familiares
  • Accesorios de decoración: ya sea letras o espirales glaseados cuando estés decorando cupcakes, pasteles, postres y pasteles; estas herramientas de fondant te permiten decorar tus deliciosas golosinas con facilidad, consejos numerados: hemos seleccionado las mejores 63 puntas incluyendo puntas redondas, puntas de hoja, puntas de pétalos, puntas francesas, puntas de tejido de cesta, puntas de estrella abiertas, puntas de estrella cerrar, puntas de gota de flores, usar cuidadosamente. acero de 30 de 30 Puntas de acero inoxidable de 4 grados, con una práctica funda de almacenamiento reutilizable, todas las herramientas y accesorios
  • Molde FONDANT: 14 moldes de base que pueden imprimir gráficos y patrones en tartas, tartas de bricolaje, combinación flexible, directamente tallado en la superficie de la tarta, uso antes de hornear la tarta
Oziral Decoración de Pasteles 120 Piezas, Plato Giratorio para Pasteles,Moldes para Tazas de Muffins para Principiantes y Amantes de Pasteles
  • Juego de decoración de horneado perfecto: el juego de suministros de decoración de pasteles Oziral Design de 120 piezas está diseñado para que la decoración de horneado sea fácil y divertida tanto para principiantes como para panaderos profesionales.
  • Plato giratorio liso: la superficie estabilizada, antideslizante y con rodamientos de bolas ocultos, lo ayuda a rotar de manera fácil y suave.Utilice una espátula recta para congelar pasteles redondos desde los lados y una espátula angulada desde la parte superior mientras gira el plato giratorio. El plato giratorio está hecho de plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • Consejos de decoración numerados: se incluyen 60 puntas de tubería numeradas con una tabla de patrones en el conjunto. Con estrella abierta, estrella cerrada, francés, redondo, hoja, puntas de rosa, puntas de hierba, te ayudan a crear hermosos diseños. Estas herramientas de fondant te permiten decorar tus deliciosas golosinas con facilidad.
  • Uso multicional: este kit de decoración está diseñado para bodas, cumpleaños, aniversarios, fiestas, eventos y ocasiones especiales. Este kit integral está diseñado para ser una solución económica para recoger los accesorios de decoración de pasteles.
  • Idea de regalo perfecta y garantía de calidad: Obtendrá un juego completo de pasteles, todo lo que necesita para hacer pasteles como entrante y profesional. También obtendrá un servicio 100% satisfactorio, si tiene algún problema, ¡no dude en contactarnos! Le ayudaremos a resolver todos los problemas hasta que esté satisfecho con todo.
Oferta !!!
Oferta !!!
Moulinex XF389010 Accesorios Cuisine Companion, kit repostería, varillas de doble rotación, manga pastelera, espátula, molde 12 muffins, tapete bandeja horno y recetario, molde desmontable 24 cm
  • Kit de repostería para Cuisine Companion indicado tanto para las recetas más sofisticadas como para las cotidianas
  • Varillas de doble rotación para que todas tus recetas de repostería sean un éxito, desde las recetas cotidianas hasta las más sofisticadas (nata montada, bizcochos, todo tipo de merengues, etc.)
  • Colaboración con la marca Kaiser en un kit de buena calidad
  • Kit de manga pastelera profesional, molde desmontable (Ø 24 cm), espátula de untar, tapete para bandeja de horno (40 x 30 cm) y un molde de 12 minimuffins adecuada para facilitar cualquier tipo de repostería
  • Recetario incluido, contiene 4 recetas (minipastelillos, porciones individuales y postres de gran tamaño) que se podrán realizar gracias a este kit
4 Moldes Reposteria de Silicona BRUMA Kit 4 Moldes para Hornear Bizcocho Tarta Pan Quiche Pizza Pastel Molde Cuadrado Rectangular y Redondo
  • ✅ COMPRA CON TRANQUILIDAD ★ Amazon te ofrece la posibilidad de devolver tu compra durante los primeros 30 días, nosotros incluimos una GARANTÍA ADICIONAL de reemplazo de los moldes de silicona de 2 AÑOS ante cualquier problema que te surja durante ese periodo. No dude en contactarnos si le surge cualquier problema o tiene alguna duda con el uso del producto, la resolveremos rápida y satisfactoriamente.
  • ✅ MATERIAL DE SILICONA DE ALTA CALIDAD ★ Los moldes están fabricados con silicona de grado alimenticio sin BPA por lo que son perfectamente SEGUROS para su uso en la cocina. La calidad de los materiales empleados lo convierten en un producto DURADERO y que distribuye el calor de forma UNIFORME en los platos que prepares. Además son perfectamente FLEXIBLES por lo que podrás almacenarlos y apilarlos donde necesites
  • ✅ LA COMIDA NO SE PEGA ★ El producto es ANTIADHERENTE por lo que te resultará sencillo desprender los platos que prepares de los moldes, una vez cocinados. Además, la antiadherencia del producto te facilitará su limpieza posterior en el lavavajillas de forma rápida y sencilla
  • ✅ 4 MOLDES/CIENTOS DE PLATOS ★ El kit de moldes incluye un molde RECTANGULAR de 21x8,5x6 cm que podrás usar para cocinar pan de molde o bizcochos. Un molde CUADRADO de 18x19x5 cm con el que podrás cocinar tartas de cualquier tipo. Un molde REDONDO de 22x4 cm para cocinar tartas, pizzas o bizcochos y otro molde CIRCULAR de 25x3 cm específico para cocinar quiches. Todos los moldes disponen de ASAS especialmente diseñadas para facilitar su agarre seguro
  • ✅ MUY RESISTENTES AL FRIO Y AL CALOR ★ Los moldes soportan un amplio rango de temperaturas que va desde los -40º a los 250º. Podrás usarlos para cocinar tanto en el horno como en el microhondas y también para guardar comida en la nevera. Su resistencia a las altas temperaturas hace que también puedas limpiarlos directamente en el LAVAVAJILLAS con agua caliente
Oferta !!!
Liesun Kit de reposteria, Juego de decoración de Pasteles 139 Pieza, Cake Decorating Kits, Manga pastelera Profesional, Plato Giratorio para Tartas, con Cake Turntable Flor Levantador,etc.
  • 【Material de primera calidad】 El soporte giratorio para pasteles Liesun está hecho de plástico ABS y silicona aptos para alimentos, plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales y amantes de los pasteles. Tocadiscos giratorio súper suave, ligero y duradero.
  • 【Diseño antideslizante】 La base también tiene un borde antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo.
  • 【Diseño humanizado】 El plato giratorio para decoración de pasteles Liesun gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos en el sentido de las agujas del reloj y en sentido antihorario, bueno para las manos derecha e izquierda. Use una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y una espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • 【Gran cantidad de accesorios】 1 plato giratorio para tartas, 18 boquillas de tubería, 100 bolsas reutilizables, 6 módulos de silicona para tartas, 1 raspador de tartas, 1 cortador de tartas, 2 clavos de flores, 1 cepillo limpiador, 4 acopladores (2 grandes + 2 pequeños), etc. 139 piezas Herramientas perfectas para los amantes de los pasteles.
  • 【Servicio de Satisfacción 100%】 En caso de que surja algún problema o no esté satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 152 Piezas Decoración Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Raspadores de Pastel, Espátulas Glaseadas, Smoothe, Uñas de Flores, Cake Cutter
  • Fácil laminación de pasteles de bricolaje: nuestros decoración de pasteles son livianos y duraderos porque están hechos de PP de plástico ecológico, que no están oxidados y son exquisitos en mano de obra; la superficie del molde es lisa y fácil de limpiar; la mesa de laminación ha diseñado 3 líneas antideslizantes y relieve en superficie para satisfacer sus necesidades.
  • Diseño antideslizante: el diseño del anillo antideslizante se agregó en la parte inferior, lo que puede evitar que el torta giratoria se deslice hacia adelante y hacia atrás, para que su operación sea más estable. Este diseño puede girar en sentido horario y antihorario, lo que le brinda una buena sensación de experiencia.
  • Apto para todas las edades: Este juego de herramientas de tocadiscos para decoración de pasteles es imprescindible en su cocina y, como regalo, incluye todo lo que necesita en un kit profesional de tocadiscos y decoración de pasteles.
  • Puede obtener: 152 piezas decoración de pasteles kit, que incluye 1 torta giratoria, 1 cortador de pasteles, 2 raspadores de pastel, 1 jeringa de pluma de pastel, 1 cepillo de tubo, 1 tijera para calamar, 3 scrappers de pastel, 2 flor levantador de pastel, 1 tuberías acoplador de punta, 1 herramienta para alisar, 1 bolsa de pastelería de silicona, bolsas de pastelería desechables adicionales y diferentes formas de boquillas de tubería.
  • Gran regalo: este herramienta de pastelería será un regalo perfecto para los amantes de la torta. Si hay algún problema con nuestro producto, contáctenos de inmediato y le brindaremos un servicio posventa satisfecho.
NEXGADGET 102PCS Kit Boquillas para Manga Pastelera, con Boquillas de Acero Inoxidable, Plato Giratorio de Pastel, Espátula para Tartas, etc, Pasteles para Hornear Juego de Decoración para Cupcakes
  • ❥El mejor kit de decoración en combinación de pasteles: ❥ Contiene 48 boquillas de acero inoxidable y otros accesorios como: bolsa desechable para tuberías, raspador, cepillo de limpieza, clavos para flores, bolsa de silicona, acoplador, tijeras, crema raspadora. Una variedad de herramientas que te ayudan a hacer la torta más perfecta y fácilmente.
  • ❥MÚLTIPLES TIPOS DE BOQUILLAS: ❥Hay 48 tipos de boquillas para manga pastelera de acero inoxidable, redonda, estrella abierta, hojas, rosa, etc. Cada uno puede producir creaciones geniales. Sus pasteles tendrán un diseño profesional y perfecto
  • ❥MATERIAL DE ALTA CALIDAD:❥ Todas las boquillas son hechas de acero inoxidable 100% apto para uso alimentario, no tóxico, sin olor, resistente a la corrosión y reutilizable
  • ❥PARA AMBOS ADULTO Y NIÑOS: ❥A los principiantes les encantará la facilidad de crear un pastel de "panadería" sin ninguna experiencia. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos!
  • ❥Si tenga cualquier problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a ayudarle tan pronto como sea posible
Oferta !!!
esonmus 117 Piezas Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con 60 Boquillas para Manga Pastelera Profesional, Herramienta de Pastelería, Espátula de Silicona para Tartas y Pasteles
  • 🍰Juego de Decoración de Tartas Todo en uno de 117 Piezas: 1 plato giratorio para tartas, 48 tazas de decoración de tamaño regular y 12 tomas grandes, 6 tazas de silicona, 3 cepillos de limpieza, 3 bolsas de silicona reutilizables y 20 bolsillos desechables, 2 espátulas de silicona, 3 espátulas glaseadas, 3 espátulas decorativas, 6 formas de cupcakes de diferentes tamaños, 2 uñas florales, 1 tijera plástica, 1 jeringa decorativa
  • 🍰Molde para Pastel Rotativo: Gira suavemente hacia la derecha o hacia la izquierda, puede sostener un pastel hasta 28 cm. Superficie antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo, lo que le permite crear fácilmente hermosos bordes al decorar pasteles
  • 🍰Espátula de Glaseado y Decoración: 2 Espátula de silicona para mezclar cremas e ingredientes. 3 espátulas para un perfecto acristalamiento suave. Espátulas planas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles
  • 🍰Herramientas de Decoración de Pasteles: Varios consejos de decoración, acoplador, bolsas desechables y reutilizables, clavos de flores y jeringas de decoración, para crear cualquier tipo de hermosos diseños en pasteles, cupcakes, tartas y galletas
  • 🍰Calidad Superior: Acero inoxidable sólido, duradero, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, aprobado por FBA, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
HapeeFun Torta Giratoria,95PCS Decoración de Pasteles Kit,Juego de Decoración de Pasteles,Cake Turntable, Manga Pastelera, Herramienta de Pastelería con 32 Boquillas de Tubería para Cumpleaños
  • 🍰【Material de primera calidad】: El plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS y silicona comestible, no es pegajoso ni tóxico. El juego de boquillas está hecho 100% de acero inoxidable 304, lo que garantiza una durabilidad sin igual. Son resistentes a la corrosión, no pegajosos, insípidos y no tóxicos.
  • 🍓【Diseño antideslizante】: El soporte del plato giratorio para pasteles tiene un borde antideslizante para evitar que se mueva mientras trabaja. Diseño de rodamiento de bolas oculto y rotación de 360°, su rendimiento de rotación suave le permite decorar su pastel perfectamente desde diferentes lados. Ideal para usuarios diestros o zurdos.
  • 🍩【Único y clásico】: 24 boquillas de tubería pequeñas clásicas, 4 boquillas grandes de estilo ruso y 4 boquillas de tubería grandes, que son útiles para comenzar a decorar pasteles. Hay tres tamaños y patrones diferentes para que elijas, como: tipo de hierba, tipo de estrella, tipo floral, etc.
  • 🍨【Fácil almacenamiento y ampliamente utilizado】:Estuche de almacenamiento para guardar boquillas pequeñas. Molde de chocolate en forma de corazón, ideal para hacer chocolate, mini tartas, gelatinas, cubitos de hielo, etc. Molde para cupcakes, adecuado para cupcakes, muffins, etc. Al escanear el código QR impreso en el manual, obtendrá el usuario del e-Book guía gratis.
  • 🍕【Regalo ideal y más completo】: Regalo perfecto para amigos, compañeros de trabajo, familiares o seres queridos. Nuestro kit de decoración de tartas es un regalo ideal para cumpleaños, fiestas, festivales, etc. Quien utilice nuestro kit se enamorará de la repostería y decoración de tartas, mientras le demuestras tu cariño y cariño. ¡Tu regalo se destacará entre la multitud!
Kit de 140 piezas para decoración de pasteles, herramientas de repostería con tocadiscos giratorios para tartas,suministros para hornear pasteles para principiantes y amantes de los pasteles
  • 【GIRATORIO SUAVE】este soporte giratorio para tartas gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar fácilmente tartas para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y en sentido antihorario, bueno tanto para diestros como zurdos. Utiliza una espátula recta para glaseado de pasteles redondos desde los lados y una espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el tocadiscos. El tocadiscos está hecho de plástico antiadherente y apto para lavavajillas
Juego de Decoración de Pasteles de 143 Piezas, Con Báscula Electrónica, Plato Giratorio, 24 Boquillas Giratorias Para Pasteles, Espátula Para Glaseado de 2 Piezas, Bolsa de Pastelería
  • 🛒SUMINISTROS COMPLETOS PARA HORNEAR Y DECORAR TORTAS: Todos están incluidos en un juego y no es necesario comprar otras cosas. ✔ Balanza electrónica ✔1 soporte para tartas ✔48 puntas de glaseado numeradas ✔6 puntas de glaseado de falda Bobbi coreana ✔2 espátula de glaseado ✔5 cucharas de medir ✔3 raspadores de pastel ✔ un batidor ✔2 bolsa de silicona para pastelería ✔31 bolsas de glaseado desechables ✔ elevador de flores y ✔ uñas 1 cepillo de limpieza ✔ 6 tazas para muffins ✔
  • 🛒UNA BALANZA ELECTRÓNICA: Están bien hechos y miden con precisión. Puede ahorrar espacio y es agradable, compacto y ligero, ocupa poco espacio. La pantalla es digital y clara. Fácil de usar, simplemente coloque el tazón o recipiente en la balanza y luego presione el botón de encendido. Puede elegir entre qué unidades prefiere medir en métrico o imperial.
  • 🛒MESA GIRATORIA GIRATORIA SUAVE: Este soporte giratorio para pasteles gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos. Puede ayudarlo a decorar pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos importantes fácilmente. Puede girar en sentido horario y antihorario, es bueno tanto para diestros como para zurdos. Use una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y una espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • 🛒FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Todas las puntas numeradas pueden hacer diferentes formas de flores y son fáciles de usar. 14 piezas de moldes para fondant que pueden crear varios patrones en pasteles, que se pueden combinar de manera flexible y tallar directamente en la superficie del pastel. Además, se incluye un cepillo de limpieza para que te sea más fácil limpiar las puntas.
  • 🛒APTO PARA PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES: Fácil de usar y operar. Tiene una amplia gama de usos como cocina casera, panadería, fiesta, restaurantes, bodas, festivales, repostería, etc. También es un buen regalo para Navidad, Semana Santa, Día de la Madre y Cumpleaños. ¡Haz un hermoso juego de decoración de pasteles para tu alma gemela, padres o amigos! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros sin dudarlo.

 

Compra online Kit Reposteria Carrefour

Es muy probable que después de ver el catálogo a estas alturas ninguno de las que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te aconsejamos que pinches en el siguiente enlace.