Kit Reposteria Carrefour

Aquí puedes disponer los mejores precios de Kit Reposteria Carrefour, así como las valoraciones de otros usuarios, que como tú, han probado el artículo. Con sus reseñas y con la ayuda de nuestros expertos, seleccionarás sin lugar a duda, el title que más se adapte a ti.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo, y también para que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti una selección con los modelos con mejor valoración si hablamos de Kit Reposteria Carrefour.
Si también necesitas estudiar alguna particularidad más precisa del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la imagen o en los links.

Oferta !!!
WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 103 Piezas Decoración Kit, Plato Giratorio para Pasteles para Principiantes y Amantes de Pasteles
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Torta Giratoria está hecho de plástico PP respetuoso con el medio ambiente, que es ligero, duradero y antioxidante. La superficie del molde es lisa y fácil de limpiar. 3 líneas antideslizantes y relieve en la superficie te ayudan a crear el pastel mejor.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el diseño de anillo antideslizante de la parte inferior evita que el plato giratorio se mueva para que su operación sea más estable. Gira en sentido horario y antihorario. La plataforma gira en cualquier dirección mientras crea delicadas flores y escritura.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: WisFox 103 pcs Decoración de Pasteles Kit es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Se completa con todas las herramientas que necesita para estimular su creatividad.
  • GRAN REGALO PARA HORNEAR: ya sea que esté buscando un regalo de cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario o el Día de la Madre, este Decoración de Pasteles garantiza que sonríe en la cara de cualquier amante de la repostería. Este será un regalo perfecto para ellos.
  • QUÉ OBTIENE: 1 Torta Giratoria, 50 bolsas de tubería, 24 boquillas, 6 moldes para pasteles de silicona, 5 lazos para bolsas de pastelería, 3 glaseadores más suaves, 2 espátulas, 2 uñas, 2 adaptadores de boca, 1 cortador de tarta, 1 limpiador de cepillos, 1 tubería de silicona reutilizable Bolsas, 1 levantador de flores, 1 tablero de pastel, 1 dulce de azúcar más suave, 1 pala triangular, 1 jeringa para bolígrafo y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Delgeo Decoración de Pasteles 108 Piezas, Base Giratoria, Boquillas y Mais, Hacer Pasteles de Cumpleaños, Pasteles de Graduación, Muffins, para Principiantes y Amantes de la Torta
  • 【Útiles Suministros Completos】La decoración de pasteles es el paquete completo todo en uno de estilo profesional, que incluye 108 piezas. Más importante aún, un plato giratorio que gira suavemente con rodamientos de bolas está especialmente provisto para ayudarlo a decorar pasteles fácilmente. Amigable tanto para la mano derecha como para la mano izquierda!
  • 【Seguro y Reutilizable】Todos los accesorios incluidos son de primera calidad. Los materiales plásticos son libres de BPA y las bolsas de pastelería están hechas de silicona de grado comestible que son seguras para su familia y amigos. Además, la decoración de pasteles es completamente reutilizable y fácil de limpiar, lo que le permite para crear sus obras maestras una y otra vez.
  • 【Patrones Abundantes】Con 54 boquillas, la variedad de patrones está más allá de su imaginación. Con estas herramientas funcionales, puede crear los patrones que desee. Por favor, prepárese para convertirse en un maestro que puede hacer pasteles deliciosos y hermosos.
  • 【Lo Que Obtienes】Experiencia completa para los amantes de los pasteles: obtendrá ✔ plato giratorio de pastel ✔ boquilla de acero inoxidable ✔ bolsa de repostería ✔ tijeras de plástico ✔ espátula de crema ✔cepillo de limpieza ✔rascador de pastel ✔ uñas de flores ✔ acopladores ✔ formación de tortas de silicona ✔ herramienta de corte de pastel ✔flor de seda.
  • 【Regalo Decente】¡La decoración de pasteles es un kit fácil de usar que es adecuado tanto para un panadero principiante como para un panadero avanzado! ¡Cualquiera que lo reciba puede hacer pasteles deliciosos y hermosos! ¡Un regalo perfecto para amigos y familiares!
Kit de suministros para decoración de pasteles para principiantes, juego de 137, herramientas para repostería, 1 soporte giratorio, 55 puntas numeradas para glaseado con gráfico de patrones
  • Tabla de patrones y libro electrónico: este kit de decoración de pasteles es divertido para todas las edades y niveles de habilidad, este juego tiene puntas numeradas con gráfico de patrones. Así que no tienes que preocuparte por qué puntas producen qué tipo de decoración, solo tienes que echar un vistazo a la tabla de patrones donde hemos proporcionado el resultado de cada punta para hacer la selección, guía de usuario del libro electrónico incluye el proyecto de decoración de pasteles que ofrece cuatro niveles, cada paso método de horneado de pasteles, nivelación y glaseado de pasteles, 3 recetas de glaseado, guía paso a paso para usar glaseado
  • Suave giratorio giratorio: este soporte giratorio para tartas gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar fácilmente tartas para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira en sentido horario y antihorario, bueno tanto para diestros como para zurdos. Utiliza la espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras giras la mesa giratoria. La plataforma giratoria está hecha de plástico antiadherente y apto para lavavajillas
  • Toneladas de diversión con amigos y familia: nuestro paquete de materiales de decoración incluye raspadores, boquillas, una jeringa y cortador de pasteles, uñas de flores, levantador de flores, cepillo recto, bolsas desechables y muchos más artículos imprescindibles que te encantará aprender a perfeccionar y dominar. Comparte la diversión de la flor glaseada con amigos y familia
  • Accesorios de decoración: ya sea letras o espirales de glaseado cuando estás decorando cupcakes, pasteles, postres y pasteles; estas herramientas de fondant te permiten decorar tus deliciosos dulces con facilidad, consejos numerados: hemos seleccionado las 63 puntas superiores incluyendo puntas redondas, puntas de hojas, puntas de pétalos, puntas de cesta francesas, puntas de estrella abierta cerradas puntas de estrella, puntas de flor de gota de acero inoxidable cuidadosamente seleccionadas. Acero de 304 Puntas de acero inoxidable con una práctica caja de almacenamiento reutilizable, todas las herramientas y accesorios
  • Molde de fondante: 14 moldes de base que pueden imprimir gráficos y patrones en pasteles, pasteles DIY, combinación flexible, directamente tallado en la superficie de la tarta, uso antes de hornear el pastel
Oferta !!!
HapeeFun Torta Giratoria,95PCS Decoración de Pasteles Kit,Juego de Decoración de Pasteles,Cake Turntable, Manga Pastelera, Herramienta de Pastelería con 32 Boquillas de Tubería para Cumpleaños
  • 🍰【Material de primera calidad】: El plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS y silicona comestible, no es pegajoso ni tóxico. El juego de boquillas está hecho 100% de acero inoxidable 304, lo que garantiza una durabilidad sin igual. Son resistentes a la corrosión, no pegajosos, insípidos y no tóxicos.
  • 🍓【Diseño antideslizante】: El soporte del plato giratorio para pasteles tiene un borde antideslizante para evitar que se mueva mientras trabaja. Diseño de rodamiento de bolas oculto y rotación de 360°, su rendimiento de rotación suave le permite decorar su pastel perfectamente desde diferentes lados. Ideal para usuarios diestros o zurdos.
  • 🍩【Único y clásico】: 24 boquillas de tubería pequeñas clásicas, 4 boquillas grandes de estilo ruso y 4 boquillas de tubería grandes, que son útiles para comenzar a decorar pasteles. Hay tres tamaños y patrones diferentes para que elijas, como: tipo de hierba, tipo de estrella, tipo floral, etc.
  • 🍨【Fácil almacenamiento y ampliamente utilizado】:Estuche de almacenamiento para guardar boquillas pequeñas. Molde de chocolate en forma de corazón, ideal para hacer chocolate, mini tartas, gelatinas, cubitos de hielo, etc. Molde para cupcakes, adecuado para cupcakes, muffins, etc. Al escanear el código QR impreso en el manual, obtendrá el usuario del e-Book guía gratis.
  • 🍕【Regalo ideal y más completo】: Regalo perfecto para amigos, compañeros de trabajo, familiares o seres queridos. Nuestro kit de decoración de tartas es un regalo ideal para cumpleaños, fiestas, festivales, etc. Quien utilice nuestro kit se enamorará de la repostería y decoración de tartas, mientras le demuestras tu cariño y cariño. ¡Tu regalo se destacará entre la multitud!
Torta Giratoria, Platos para Tarta, 301 Piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Y Otros Kits
  • 【Material de Calidad Superior】:Todos los productos del traje están hechos de materiales seguros.no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas.
  • 【Herramientas de Decoración de Pasteles】: Diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • 【Soporte Giratorio Antideslizante】: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • 【Lo Que Obtienes】: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 52 bocas decorativas, 100 bolsas decorativas3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable .Y otros accesorios.
  • 【100% de Satisfacción】: Si recibe alguna insatisfacción con nuestros productos, contácteme a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Tintec Equipo de decoración de Pasteles,106pcs Juego de decoración de Pasteles Suministros para hornear Soporte Giratorio Antideslizante,54 bocas de jacquard,Herramienta de pastelería Fondant
  • 【Material de seguridas】Todos los accesorios incluidos están hechos de material de alta calidad y se pueden lavar y utilizar de nuevo. Las puntas de tubería están hechas de acero inoxidable y otras herramientas son de silicona libre de BPA, y plásticos no tóxicos, antiadherentes. Base giratoria antideslizante con un anillo de silicona en la parte inferior, por lo que no se resbalará al decorar la tarta.
  • 【Para principiantes y usuarios profesionales】Este kit de decoración de pasteles le proporciona todo lo que necesita para decorar su pastel, no requiere experiencia. Cualquier persona puede crear una tarta de aspecto profesional y cupcakes en casa para cumpleaños y cualquier ocasión, mejor regalo que nunca.
  • 【Herramientas útiles】Las uñas para pasteles, elevadores de flores, bolígrafos para pasteles, etc. son muy útiles para hacer patrones de montaje y hacer que tu tarta sea más exquisita.
  • 【 Kit de reposteria para tarta más completo】 106 piezas de decoración para tartas. El set incluye diferentes tipos de herramientas de decoración que puedes imaginar. Incluye: ✔ 54 boquillas giratorias para pasteles, 12 módulos de silicona para pasteles, 2 humos para pasteles, 3 rascadores para tartas ✔2 clavos para tartas ✔✔✔ elevador de flores ✔✔✔Limpiador de pinceles ✔2 bolsas de repostería 3 acopladores ✔25 bolsas desechables, herramientas perfectas para los amantes de los pasteles.
  • 【Consejos】Hay 48 puntas numeradas y 6 boquillas grandes con un patrón especial que hace que sea fácil para usted seleccionar qué consejos para su tarta y cupcakes.
Oferta !!!
Decoración de Pasteles Kit,Torta Giratoria Boquillas Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador Soporte de Tarta Giratorio
  • Diseño antideslizante: las herramientas de decoración de pasteles también tienen un borde antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo. El soporte giratorio para pasteles puede contener un pastel de hasta 11 pulgadas de diámetro, hace que su operación sea más suave, en sentido horario y antihorario, lo que le brinda una buena sensación de experiencia.
  • Plato giratorio liso: los soportes giratorios giran suavemente con rodamientos de bolas ocultos y lo ayudan a decorar pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y en sentido antihorario. Use una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y una espátula angulada desde la parte superior mientras gira la plataforma giratoria. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • Materiales saludables: El soporte de la plataforma giratoria para pasteles está hecho de plástico ABS apto para alimentos y silicona, plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Fácil de limpiar, seguro para lavar los platos. Ideal tanto para principiantes como para profesionales. respetuoso con el medio ambiente y no representa un peligro para el medio ambiente.
  • Todo lo que necesitas es este juego: no es necesario que pases tu valioso tiempo buscando los suministros de decoración de pasteles que puedas necesitar para crear tus diseños de pastel más audaces. suministros para decoración de pasteles Kit de los artículos más necesarios que un panadero necesita para la decoración perfecta de pasteles.
  • Apto para todos: mientras que los profesionales disfrutarán de las posibilidades de una cantidad tan grande de consejos, a los principiantes les encantará la facilidad de crear un verdadero diseño de pasteles de "pastelería" sin ninguna experiencia. ¡Además, los niños adorarán el kit! Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos.
Nifogo Decoración de Pasteles Kit Torta Giratoria Herramienta de Pastelería Platos para Tarta Cake Turntable 51*Boquillas 100*Manga Pastelera Ideal para Cualquier aficionado a la repostería (290PCS)
  • ➨Materiales seguros y de alta calidad➨Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, silicona sin BPA y plásticos de alta calidad no tóxicos, insípidos y fáciles de limpiar que ✔ aseguran durabilidad ✔ Alta resistencia a la oxidación ✔ Bordes lisos y lavavajillas son seguros y seguros de usar.
  • ➨UmanDiseño y combinación humanizados➨El soporte de la plataforma giratoria y el rodamiento de bolas oculto giran suavemente en sentido horario y antihorario. La goma en la suela del plato giratorio brinda soporte mientras está ocupado diseñando su pastel.
  • ➨Varios accesorios➨Los accesorios de servicio pueden satisfacer una amplia variedad de ideas de postres. Los artículos de limpieza pueden ayudar a despejar el desorden rápidamente. Combinación de kit más fácil de usar para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ➨No experiencia➨Muestra los patrones de decoración básicos de cada punta de glaseado y las ideas de diseño de cupcakes asociadas, independientemente de su nivel de habilidad. ¡No se requiere experiencia en decoración! Muy amigable para principiantes y niños.
  • ➨Libros electrónicos y buen servicio al cliente➨Si el producto que recibe tiene algún problema de calidad, contáctenos lo antes posible. Ofrecemos una solución 100% satisfactoria. (Si necesita un libro electrónico, comuníquese con nosotros para obtenerlo).
Nifogo Decoración de Pasteles Kit Molde para Pasteles Torta Giratoria Molde de Horno Desmontable con Revestimiento Antiadherente Corazon Redondo Spring Forma Set Herramienta de Pastelería (442PCS)
  • ➨Materiales seguros y de alta calidad➨Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, silicona sin BPA y plásticos de alta calidad no tóxicos, insípidos y fáciles de limpiar que ✔ aseguran durabilidad ✔ Alta resistencia a la oxidación ✔ Bordes lisos y lavavajillas son seguros y seguros de usar.
  • ➨Moldes para pasteles de 4-7-9 pulgadas➨Para hacer embriones de tarta. El revestimiento antiadherente de doble capa hace que su comida se deslice o salga fácilmente, y la hebilla es fácil de aflojar para productos horneados. El horno de microondas es seguro, el material de acero al carbono puede soportar la alta temperatura de 445 ° C. (Consejos: para proteger el revestimiento antiadherente de los moldes para pasteles, use un cepillo suave para lavarlos y no use un lavavajillas)
  • ➨UmanDiseño y combinación humanizados ➨El soporte de la plataforma giratoria y el rodamiento de bolas oculto giran suavemente en sentido horario y antihorario. La goma en la suela del plato giratorio brinda soporte mientras está ocupado diseñando su pastel.
  • ➨Súper accesorios➨Este kit contiene casi todos los accesorios para hornear. Los accesorios de cocina pueden satisfacer una amplia variedad de ideas de postres. Los artículos de limpieza pueden ayudar a despejar el desorden rápidamente. Combinación de kit más fácil de usar para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ➨Libros electrónicos y buen servicio al cliente➨ Si el producto que recibe tiene algún problema de calidad, contáctenos lo antes posible. Ofrecemos una solución 100% satisfactoria. (Si necesita un libro electrónico, comuníquese con nosotros para obtenerlo).
Nifogo Decoración de Pasteles Kit 300 pcs, Boquillas Manga Pastelera, Kit Reposteria con Plato Giratorio para Tartas, 58 Boquilla, 103 Manga pastelera, Espátula
  • Decoración de Pasteles Kit 300pcs: 1 plato giratorio para pasteles, 48 puntas para glaseado, 6 puntas grandes para decorar pasteles, 6 puntas rusas, 100 bolsas pasteleras desechables, 3 mangas pasteleras reutilizables, 3 acopladores, 1 acoplador de puntas de tubería ruso, 1 acoplador de tres colores para boquillas rusas, 1 cepillo de limpieza, 2 espátulas para glaseado, 1 servidor para pasteles, 1 nivelador para pasteles, 3 herramientas más suaves para glaseado de pasteles, y muchos más
  • Soporte giratorio antideslizante: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y se mantiene en su lugar al decorar alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente tanto en sentido horario como antihorario, ideal para decoradores diestros o zurdos.
  • Varios glaseado / espátula más suave: el cuchillo para glaseado y el servidor para pasteles son para glaseado suave o para pastel. Espátula de silicona para batir nata y batir salsa. 3 glaseados más suaves son perfectos para crear no menos de 3 tipos de patrones en los lados o en la parte superior de los pasteles.
  • Herramientas para decorar pasteles: puntas para pasteles, acopladores, bolsas para tubos reutilizables, uñas decorativas y bolígrafos, que pueden crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, magdalenas, pasteles y galletas.
  • Seguro y fácil de usar: este kit de decoración de pasteles es fácil de usar para niños y adultos. El juego de tubos para pasteles Nifogo está hecho de materiales seguros, acero inoxidable duradero y de calidad. Usa estas herramientas para tartas para decorar la tarta de una manera fácil y divertida.
[Big Bang Cooking] Kit repostería - Incluye: 1 aplicador de manga pastelera profesional, 2 mangas pasteleras desechables, 2 boquillas de precisión, 2 adaptadores para las boquillas y 1 APP recetas.
  • [Diseño ergonómico]. Utilízalo como un lápiz pastelero. Sentirás que estas escribiendo con un lapiz común pero esta vez estarás utilizándolo en la decoración de tartas, galletas...
  • [Máxima precisión]. El aplicador que incluye este set de repostería lo convierte en idóneo para la decoración de bizcochos, cupcakes... ya que podrás ejercer la presión que desees en cada momento sobre tu manga.
  • [Fácil de usar]. ¿Estás [email protected] de hacer fuerza para que el glaseado salga de tu manga pastelera? Nuestro aplicador evitará esta situación y además conseguirás que tus decoraciones sean precisas.
  • [Aplicador universal]. Nuestro aplicador es compatible con cualquier tipo de manga así que cuando acabes las mangas desechables que incluye el kit podrás utilizarlo con cualquier otra que tengas por casa.
  • [Incluye APP de recetas]. Esto hace que nuestro kit sea ideal no solo para profesionales sino también para principiantes pues contiene diferentes recetas que podrás poner en práctica.
Oferta !!!
Mi kit de repostería
  • Fiona Patchett (Author)
Mlryh Juego de Decoración de Pasteles, Cake Turntable, Decoración de Pasteles, 100 Manga Pastelera, Herramienta de Pastelería con 55 Boquillas de Tubería 36 Sello de Cortador de Galletas etc.
  • 🎂 【KIT DE DECORACIÓN DE PASTELES MÁS COMPLETO】 Incluye soporte giratorio para pastel, 55 puntas de ribete, , tabla de glaseado, 8 herramientas de fondant, organizador de estuches, 100 bolsas de pastelería, bolígrafo de decoración, suavizador, clavo de flores, 2 acopladores, acoplador tricolor, 33 sellos, Servidor para pasteles, espátula recta y en ángulo, batidor, juegos de cucharas medidoras, bolsa de silicona para pastelería, 3 raspadores, tijera, cepillo de limpieza y 3 bridas para bolsas.
  • 🎂 【MATERIAL DE SEGURIDAD】 Todos los kits de pastel están hechos de acero inoxidable 304 apto para alimentos de alta calidad y se pueden lavar y usar nuevamente.Las herramientas son de silicona sin BPA y plásticos no tóxicos y antiadherentes.
  • 🎂 【MESA GIRATORIA GIRATORIA SUAVE】 Este soporte giratorio para pasteles gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar fácilmente pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira en el sentido de las agujas del reloj y en sentido antihorario, bueno tanto para diestros como para zurdos. Use una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y una espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • 🎂 【HERRAMIENTAS ÚTILES】 Los clavos para pasteles, el levantador de flores, el bolígrafo para pasteles, etc.son muy útiles para hacer patrones de montaje y hacer que su pastel sea más exquisito. t use lavavajillas.
  • 🎂 【PARA PRINCIPIANTES Y AMANTES DE LOS PASTELES】 Este kit de decoración de pasteles le proporciona todo lo que necesita para decorar su pastel, sin necesidad de experiencia. Cualquiera puede crear un pastel y magdalenas de aspecto profesional en casa para cumpleaños y cualquier ocasión, el mejor regalo de todos los tiempos.
Stockpiler - Jeringa repostería de acero con 4 boquillas manga pastelera y espátula - Jeringuilla de cocina para usar como manga pastelera profesional - Kit repostería y pastelería utensilios
  • 🧁KIT REPOSTERIA: Incluye una jeringa de acero con 4 boquillas con diferentes dibujos y una espátula.
  • 👩‍🍳 FÁCIL DE USAR: Simplemente rellena la jeringa, coloca una de las 4 boquillas disponibles y cierra el tapón. ¡Podrás realizar de una forma fácil y sencilla cualquier relleno o decoración! Como con una manga pastelera.
  • 🌎 REUTILIZABLE: Podrás reutilizarla las veces que quieras, ya que son fáciles de limpiar, incluso podrás ponerlas en el lavavajillas.
  • 🔨 RESISTENTE: Hechas de acero inoxidable que garantiza la resistencia y durabilidad de tu jeringuilla cocina.
  • 👌 GARANTÍA: Estamos seguros de que le encantará, pero en caso de que no sea así, dispondrá de un plazo de 30 días para devolverlo a Amazon. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Popolic 120 pcs Juego de Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, Cake Turntable, Decoración de Pasteles, Manga Pastelera, Herramienta de Pastelería con 54 Boquillas de Tubería para Cumpleaños Fiesta
  • 120 PCS Herramienta de Hacer Pastel - ¡Incluye las herramientas más adecuadas para pasteleros: plato giratorio de pastel, 54 boquilla de tubería, 8 molde de silicona para magdalenas (seguros para el horno), cake smoother, 3 raspadores de pastel, cortador de pastel, 2 cuchillo de pastel, 2 uñas de pastel, 3 corbatas de bolsa de pastelería, 4 pluma de pastel, cepillo de limpieza, 2 bolsas de pastelería, 3 acoplador, tijera de flores, 8 papel absorbente, cuchara de medición, 25 bolsas desechables.
  • Materiales de Seguro - El soporte del plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS y silicona aptos para alimentos. Las boquillas de tubería están hechas de acero inoxidable y otras herramientas son de plásticos antiadherentes y plástico apto para lavavajillas. El plato giratorio para pasteles tiene un anillo de silicona en la parte inferior, por lo que no se deslizará al decorar el pastel. Apto para principiantes y profesionales, plato giratorio antideslizante y seguro!
  • Accesoria Útil y Diversos - Use 3 raspadores de pastel para diseñar una superficie lisa de pastel en los lados y la parte superior del pastel. Use 2 acopladores para cambiar la punta sin cambiar la bolsa. Use el cepillo de limpieza a limpiar la parte superior estrecha de la punta. Los bolígrafos decorativos pueden ayudarlo a escribir y decorar como bolígrafo comune. Use tijeras para cortar lindas decoraciones florales. Accesorios muy útiles para ayudarlo a completar pasteles hermosos y únicos.
  • Hacer Todo Tipo de Pasteles Diferentes - La bandeja para pasteles con un diámetro de 28 cm tiene capacidad para hacer pasteles grandes. El plato giratorio para pasteles antideslizante se puede girar en diferentes direcciones para facilitar la decoración del pastel. 8 pequeños moldes de silicona seguro para el horno para hacer pasteles pequeños o galletas.
  • Equipado con Libros Electrónicos - Equipado con libros electrónicos, es muy conveniente que los principiantes aprendan, perfectos para cumpleaños y regalos navideños para madres, novias y niños, y niños y adultos pueden usar su imaginación para hacer sus propios pasteles y mejorar su habilidad práctica. Prepare pasteles felices y únicos con amigos y familiares durante las vacaciones, fiestas de cumpleaños, fiestas, ¡Diviértete con el juego de pasteles!
Kit de reposteria, Liesun Juego de decoración de pasteles 139 Pieza, Cake Decorating Kits, manga pastelera profesional, plato giratorio para tartas, con Cake Turntable Flor Levantador,etc.
  • 【Material de primera calidad】 El soporte giratorio para pasteles Liesun está hecho de plástico ABS y silicona aptos para alimentos, plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales y amantes de los pasteles. Tocadiscos giratorio súper suave, ligero y duradero.
  • 【Diseño antideslizante】 La base también tiene un borde antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo.
  • 【Diseño humanizado】 El plato giratorio para decoración de pasteles Liesun gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos en el sentido de las agujas del reloj y en sentido antihorario, bueno para las manos derecha e izquierda. Use una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y una espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • 【Gran cantidad de accesorios】 1 plato giratorio para tartas, 18 boquillas de tubería, 100 bolsas reutilizables, 6 módulos de silicona para tartas, 1 raspador de tartas, 1 cortador de tartas, 2 clavos de flores, 1 cepillo limpiador, 4 acopladores (2 grandes + 2 pequeños), etc. 139 piezas Herramientas perfectas para los amantes de los pasteles.
  • 【Servicio de Satisfacción 100%】 En caso de que surja algún problema o no esté satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
NEXGADGET 102PCS Kit Boquillas para Manga Pastelera, con Boquillas de Acero Inoxidable, Plato Giratorio de Pastel, Espátula para Tartas, etc, Pasteles para Hornear Juego de Decoración para Cupcakes
  • ❥El mejor kit de decoración en combinación de pasteles: ❥ Contiene 48 boquillas de acero inoxidable y otros accesorios como: bolsa desechable para tuberías, raspador, cepillo de limpieza, clavos para flores, bolsa de silicona, acoplador, tijeras, crema raspadora. Una variedad de herramientas que te ayudan a hacer la torta más perfecta y fácilmente.
  • ❥MÚLTIPLES TIPOS DE BOQUILLAS: ❥Hay 48 tipos de boquillas para manga pastelera de acero inoxidable, redonda, estrella abierta, hojas, rosa, etc. Cada uno puede producir creaciones geniales. Sus pasteles tendrán un diseño profesional y perfecto
  • ❥MATERIAL DE ALTA CALIDAD:❥ Todas las boquillas son hechas de acero inoxidable 100% apto para uso alimentario, no tóxico, sin olor, resistente a la corrosión y reutilizable
  • ❥PARA AMBOS ADULTO Y NIÑOS: ❥A los principiantes les encantará la facilidad de crear un pastel de "panadería" sin ninguna experiencia. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos!
  • ❥Si tenga cualquier problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a ayudarle tan pronto como sea posible
Oferta !!!
Gyvazla Torta Giratoria, Cake Turntable, 5 Grande Boquillas de Acero Inoxidable, 3 Raspador de Pastel, 2 Espátula de Hielo, Cortador, Bolso de Pastelería, para Decoración de Pasteles, Cupcakes
  • 【Seguridad del material】 Bolsa de silicona de grado alimenticio, boquillas de acero 403 de alta calidad, plato giratorio de plástico ultraligero y de alta calidad. Es seguro en el lavavajillas.
  • 【Diseño antideslizante】 Cuatro bases de plástico hacen que el plato giratorio sea más estable. Preocuparse diapositiva libre. La altura de la mesa es de 2.8 '', fácil de operar. Podría hacer un pastel de 10 '' para satisfacer las grandes necesidades de la fiesta.
  • 【Easy Spin】 El plato giratorio es de plástico súper ligero, 6 anillos de mármol se pueden girar fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. Es más fácil en el proceso de producción.
  • 【Nivelador apretado】 Nuestro cortador no tiene ningún diseño de pliegues para hacer que el alambre de acero sea mucho más apretado. Es más fácil cortar el pastel.
  • 【Plataforma giratoria con escala】 La plataforma giratoria tiene pantallas de diferentes tamaños: 5 '', 6 '', 7 '', 8 '', 9 '', 10 ''. Es fácil ayudarte a hacer un pastel de tamaño ideal.

 

Compra online Kit Reposteria Carrefour

Es muy probable que después de ver el catálogo a estas alturas ninguno de las que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te aconsejamos que pinches en el siguiente enlace.