Kleiderstander Holz Ikea

En Nueva Barato tendrás las mejores rebajas de Kleiderstander Holz Ikea, además de los comentarios de otros usuarios, que como tú, han comprado el artículo. Con sus valoraciones y con las indicaciones de nuestros expertos, optarás sin equivocarte, la opción de title perfecta.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas al grano, hemos aglutinado para ti un listado con los modelos más valoración de Kleiderstander Holz Ikea de 2020.
Si también quieres saber alguna otra característica del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, haz click en la foto o en los links.

SPRINGOS Perchero de pie de madera con 8 ganchos, 175 cm, resistente, diseño de árbol
  • Práctico: el perchero de madera de alta calidad. La ropa se puede colgar en los 8 ganchos. Los ganchos con extremos redondeados evitan que tu ropa se deshilache al colgarla. Cada gancho soporta hasta 1,5 kg (el soporte es de hasta 12 kg en total). El perchero con diseño de árbol ofrece suficiente espacio para chaquetas, bufandas, gorros y bolsos.
  • Alta estabilidad y un soporte firme gracias a su base de tres patas, nuestro perchero es estable y no se vuelca cuando cuelgas tu ropa en un gancho.
  • Aspecto moderno que encaja en cualquier concepto de habitación. El aspecto de árbol se adapta a interiores minimalistas y modernos.
  • Acabado de alta calidad: fabricado en madera maciza, diámetro de la barra de sujeción de 3,5 cm, además es extremadamente resistente y duradera. Superficie lisa lacada.
  • Parámetros: altura: 175 cm, profundidad: 42 cm, máx. Carga máxima: 12 kg. Número de ganchos: 8 unidades. El perchero se envía desmontado. Requiere montaje.
HOMFA Perchero Burro con ruedas Perchero de Bambú con estante para ropa zapatos 77 X 44 X 166 cm
  • Material- Hecho de bambú: bambú con productos de alta calidad, HOMFA perchero con zapatero está hecha de bambú natural, es saludable, más duradera y eco-amigable.
  • Estructura- Ambos lados de perchero tiene 4 ganchos, puede colgar bolsas, con 4 ruedas, es más conveniente para mover.
  • Tamaño- 77 X 44 X 166cm, hay 2 estantes, cada capa puede cargar 15 kg, es adecuado para guardar zapatos, barandilla puede cargar 20 kg, es adecuado para colgar la ropa.
  • MultiusoEste perchero para variedad de estilo familiar, La apariencia bonita se adapta bien a la entrada, el salón, el dormitorio y otros lugares.
  • Ahorro de Espacio- Perchero con ruedas es perfecto para colgar la ropa, bufandas, cinturones, gorros, corbatas y mucho más, también dispone de un estante para guardar zapatos, cajas de almacenamiento, bolsas, etc. Así puede ahorrar más espacio de su dormitorio o salón.
Dcasa - Perchero Pared 5 Colgador Madera Tallada Elefante 38x18 cm
  • Medida: 38x18 cm
  • Material: MADERA / METAL
  • Perchero pared 5 colgador madera tallada elefante
Oferta !!!
Versa 18790697 Perchero de Pie de Estilo Minimalista con 6 Ganchos o Colgadores para Ropa o Bolsos para el Recibidor, Madera y Metal, Blanco y Marrón, 171 x 28 x 28 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas del perchero: 171 x 28 x 28 cm. Peso: 4,5 kg; Color: Blanco; Material: Metal y madera
  • MULTIFUNCIONAL - El perchero incluye un total de 6 ganchos lo que le permitirá colgar cantidad de objetos, abrigos, bolsos, sombreros, etc. El acabado de los ganchos protege su ropa/sombreros/abrigos de roturas al ser colgados. Disponemos de distintos colores dependiendo de sus necesidades. Escoja el que más le convenga.
  • ESTABLE - El perchero es estable, fabricado en metal de color blanco y madera de bambú en color natural. La base redonda además de firme pesa lo suficiente para que el perchero y lo que quiera colgar en él, no se tambaleen. Además los ganchos son lo suficientemente largos para colgar cualquier tipo de prenda. La capacidad de carga es de 20 kg.
  • ESTILO MINIMALISTA - Nórdico, escandinavo; Creará un espacio intimista. Será perfecto para que además de útil, decore su salón, la entrada de la casa, el pasillo, su dormitorio u oficina
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Amazon Basics - Perchero de madera de pared, 5 ganchos modernos 57 cm, Madera noble
  • Perchero de pared con base de madera y ganchos de metal
  • Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas, toallas, correas de mascota, etc.
  • Diseño compacto que ocupa menos espacio que los percheros de pie
  • Ganchos de metal resistente capaces de soportar hasta 2 kg de peso cada uno
  • La base de madera se instala en cualquier pared de tu hogar, ya sean en el recibidor, dormitorio, armario, baño, etc.
Yorbay Perchero sobre Ruedas de bambú, Modernos Ganchos Sólidos Fácil Ensamblar, para Ropa Gorros Bolsas, Color De Madera
  • 【Hecho de Bambú Natural, Ecológico y Seguro】 Está hecho de bambú natural, la superficie está pulida, y la superficie está tratada con barniz carbonizado, que es ecológico y saludable sin olor ni espinas, y no daña la ropa.
  • 【Fácil de Instalar】 Con nuestras instrucciones, el perchero se puede instalar rápidamente. Equipado con herramientas de instalación completas, no es necesario comprar por separado, y solo una persona puede completarlo.
  • 【Multifuncional】 Un perchero multiuso, integra perchero para pantalones, ropas, sombreros y almacenamiento en uno. el perchero de 1 barra es perfecto para organizar tus atuendos diarios, mientras que el perchero lateral, que cuenta con 6 ramas, es ideal para colgar tu abrigo, chaqueta, bolso y más. Perfecto para jeans, pantalones, toallas, bufandas, cinturones, corbatas, etc. Haz más espacio para más ropa en tu armario. Mantenlo ordenado y ordenado.
  • 【Diseño Hermoso, Resistente y Duradero】 Este perchero está diseñado para ser lo suficientemente fuerte como para almacenar los abrigos y chaquetas de su familia (hasta 15 kg), pero lo suficientemente ligero como para poder moverlo fácilmente; ideal en su sala de estar, dormitorio, pasillo, estudio o vestidor. Aumente el riel inferior, la ropa colgada no se sacudirá.
  • 【AVISO】fácil de montar; la unidad tiene un revestimiento a base de agua que es resistente al agua y es fácil de limpiar con un paño húmedo; Las dimensiones se miden manualmente con una posible desviación de 1-3 cm.
Homfa Perchero de Pie Perchero Burro de Bambú con 3 Estantes 1 Barra 2 Ganchos para Colgar Ropas 70x42x164cm
  • Material natural - La estantería bambú baño está hecha de 100% bambú natural. Es resistente y respetuosa al ambiente. Su superficie es lacada y pulida, a fin de está a prueba de la humedad y fácil de limpiar.
  • Estructura razonable - La parte superior está compuesta de 1 estante, 1 barra y 2 ganchos, que le brindan una gran cantidad de opciones para colgar ropas, sombreros, bolsos, bufandas o cualquier otra prenda. La parte inferiror son de 2 estantes, podría aprovecharlos para colocar zapatos, cajas de almacenamiento, plantas, etc.
  • Alta estabilidad: la estructura general del perchero burro está en línea con el diseño científico para evitar vuelcos. El marco de doble triángulo es la mayor garantía de estabilidad. La carga máxima de la barra es de aproximadamente 30 kg, la carga máxima de cada gancho es de aproximadamente 5 kg y la carga máxima de cada estante es de aproximadamente 30 kg.
  • Diseño elegante - El perchero bambú de pie dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
JUSTDOLIFE Percha Pared Madera, Gancho Madera De Juego de 3 Gancho Viscoso de La Pared Retro,Adorno de Madera Natural Gancho Pared Madera para Colgar Abrigos, Gorros, Bufandas, Sala De Estar, Pasillo
  • ♥ Ganchos de madera hechos a mano: este hermoso perchero no solo puede ayudarlo a colgar la ropa, sino que también hace que su hogar o armario sea suave y minimalista. Se puede usar en puertas, dormitorios, armarios y otras superficies de pared para colgar ropa, sombreros, llaves y más. Le ahorra espacio y hace que su hogar sea más cómodo.
  • ♥ Material de madera 100% real: Perchero Perchero Hecho de pequeñas ramas de árboles, todos los soportes de madera son un poco diferentes, lo que les da carácter y los hace únicos, agrega un elemento natural maravilloso a lo mundano.
  • ♥ Clavija de madera de estilo libre de bricolaje: el gancho de madera natural es fácil de colocar, pequeño pero resistente, encantador y práctico, lo que puede ayudar a su hogar a organizarse, maximizar su espacio y reducir la confusión, agregar hermosas decoraciones a su hogar
  • ♥ Decoración para el hogar de moda: los ganchos decorativos de madera pueden funcionar en una variedad de superficies, como madera, azulejos y más. ideal para hogar, entrada, sala, dormitorios, baño, cocina, cuarto de lavado, cafetería, oficina, jardín.
  • ♥ Fácil de instalar: primero taladre un orificio en la pared con un punzón, luego inserte el clavo en el orificio, atorníllelo en el gancho de la capa y atornille el otro extremo del tornillo en la cubierta del clavo. No necesita preocuparse por el proyecto diseño, incluso al perforar, no dañará la pared.
Ganchos Percheros de Madera Perchero de Pared para Tela Sombrero Bolso Decoración Entrada - 4 PCS Haya (Olmo Amarillo, 6cm)
  • 【Natural y hecho a mano】 Material de madera de haya 100% natural, textura saludable y ecológica, hermosa y elegante Acabado con pintura al óleo original de cera de madera, que es saludable y ecológica. También protege mejor la madera, más duradera
  • 【Fuerte y robusto】 Construcción de madera sólida con herrajes de alta calidad, lo suficientemente fuerte y resistente, no se preocupe por las caídas (soporta hasta 15 kg / 33 lb)
  • 【Gran organizador】 Funciona como perchero, soporte para auriculares, ideal para colgar gorras, abrigos, chaquetas, bufandas, monederos, cinturones, mochilas, batas
  • 【Hermosos ganchos de pared】 Bonita decoración donde colocaron. Estilo creativo de bricolaje. e ideal para el hogar, entrada, sala de estar, baño (especialmente dormitorio con temas de madera), cocina, lavandería, cafetería, gardon
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente taladre un agujero e inserte un ancla de pared y atorníllelo. (accesorios con hardware de montaje)
O'woda Colgador de Llaves de Madera, Perchero de Pared, Organizador de Pared, Estante para Correo, Revistas y Celulares con 4 Ganchos, 40 * 25 * 11 cm
  • REVISTERO DE PARED: El diseño rústico agregará un toque de estilo a su almacenamiento y complementará la decoración de su hogar.Es un organizador colgante de pared para la entrada de la casa o en cualquier lugar para que pueda ahorrar y utilizar el espacio.
  • ORGANIZACIÓN VERSÁTIL: 1 espacio para guardar correos, cartas, periódicos, facturas o más; 4 ganchos dobles para llavero, paraguas, correa para colgar, perchero para abrigos y sombreros;
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se incluyen todos los hardwares de montaje; Tamaño perfecto para construir en la pared en la entrada, el pasillo, el vestíbulo, el armario, el vestíbulo, las cocinas, la lavandería / cuartos de servicio, los garajes, las oficinas y más.
  • MADERA DE ALTA CALIDAD: Este organizador de letras de pared vintage de país hecho con excelente calidad de madera maciza de paulonia y ganchos dobles de metal sólido. Es muy duradero, durará toda la vida. Ideal para organizar el espacio de entrada y decorar paredes.
  • DECORACIÓN DE PARED PERFECTA: El tamaño total es de 40*25*11 cm. Mantenga su correo, revistas, llaves, abrigo y sombrero organizados con este estante con llavero en pared !
VASAGLE Perchero de Pie, Soporte para Abrigo de Madera Maciza de Pasillo, Independiente con 8 Ganchos para Abrigos, Sombreros, Bolsos, para Entrada, Vestíbulo, Madera de Caucho, Nogal Oscuro RCR060W01
  • UN ÁRBOL RESISTENTE: Es difícil encontrar otro perchero como este, robusto y elegante. ¿Mira cómo está hecho? La capa durable hecho con un poste de madera maciza de 4,5 cm de espesor y una base de tres patas de 57 cm de diámetro
  • LIBÉRATE DE ENCONTRAR ROPA DESAPARECIDA: Estos 8 brazos redondeados en este perchero de escudos te ayudarán a sostener hasta 5 kg cada uno (carga total máxima: 20 kg) sin dañar la ropa
  • CARÁCTER NOTABLE: Es súper sencillo y rápido de organizar cada parte en diferentes situaciones más alto o bajo como quieras. El marco de madera maciza tiene una textura natural que el plástico simplemente no puede ofrecer
  • NADA ES PESADA: Con piezas numeradas e instrucciones fáciles de seguir, nuestro perchero de madera maciza se puede ensamblar en menos de 10 minutos, así que puedes liberarte de las molestestias que sobran
  • PON TU CASA BELLA: Con un rico acabado en nogal, este perchero con 8 ganchos no sólo mantiene tu pasillo o sala de estar libre de desorden, sino que también trae un poco de entusiasmo a tu casa
Halcent Perchero Pared Estantería Flotantes, Madera Estante Perchas de Pared Cuelga Llaves Perchero Puerta con 4 Gancho Pared
  • Perchero De Usos Múltiples: puede usar el estante de pared para exhibir plantas, colecciones u otros accesorios para el hogar, y colgar su abrigo, bolso, llaves, correa para perros y collar de gato con facilidad, también puede almacenar sus catálogos, folletos y revistas.
  • Construcción Resistente: este perchero está hecho de madera maciza de alta calidad para garantizar que sea resistente y duradero, perfecto para colgar sus abrigos y chaquetas (hasta 8 kg).
  • Solución De Almacenamiento Adicional: puede usarlo en el baño para organizar y almacenar accesorios de baño y colgar su bata de baño y toallas. Puede usarlo en su cocina para almacenar especias o condimentos y colgar un delantal. puede usarlo en su cocina, baño, dormitorio o cualquier espacio que necesite una solución de almacenamiento adicional.
  • Fácil De Instalar: todo el hardware de montaje e instrucciones están incluidos. Es muy fácil instalar este estante de pared.
  • Gran Idea Para Un Regalo: este estante de pared es perfecto para crear una decoración de pared divertida y linda, y para mantener todo ordenado y ordenado. Este estante de pared es adecuado para el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para la inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
VAZILLIO Percheros de Madera Ganchos Perchero de Pared Roble Maciza Colgador para Entrada, Dormitorio, Pasillo, Probador, Sala de Estar Decroration Natural Nogal Negro 8CM - 5 Piezas (Natural)
  • 💖【Natural e Inofensivo】Material de madera 100% natural, muy saludable y respetuoso con el medio ambiente, hermoso y no tóxico. La superficie está recubierta con aceite de cera natural, que puede proteger mejor el perchero y hacer que los bordes sean más duraderos y suaves. Puede usarlo con confianza.
  • 💖【Robusto】Los ganchos de pared están hechos de madera pura, que es muy estable. No tiene que preocuparse de que los artículos se caigan de la pared. La capacidad máxima de carga es de 15 kg / 33 libras. Se puede utilizar para guardar y organizar abrigos, chaquetas, sombreros, carteras, bufandas, bolsos, paraguas, toallas, llaves, etc.
  • 💖【Elegante y moderno】Los ganchos de madera de bricolaje exquisitos y únicos pueden decorar su casa. Puede decorar la casa, la entrada, la sala de estar, el baño, la cocina, el lavadero, la cafetería, el jardín, el pasillo, el dormitorio (especialmente el dormitorio temático de madera), el lavadero, etc. La casa está limpia, ordenada, con estilo y elegancia, y los elementos están en orden.
  • 💖【Instalación rápida】 Hay imágenes de instrucciones de instalación en el paquete del producto, puede seguir las instrucciones de la imagen para completar rápidamente la instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 💖【Tamaño y embalaje】 Consulte la imagen de la izquierda para conocer el tamaño. Longitud, diámetro: 8 * 3 cm. Embalaje: gancho de madera x5; tornillo x5; Tuerca de expansión x5.
SONGMICS RCR19W - Perchero de Pie Lacado, Colgador Metálico para Ropa, Gorros, Bolsas, 12 Ganchos, 182 cm, Blanco
  • Estructura sólida y estable: Perchero tubular, Estable y robusto. Se aplican tornillos y arandelas especiales para fijar firmemente los ganchos superiores y los pies de tubos engrosados. Aparte, los pies tiene tapones de plástico para no rallar el suelo
  • Superficie barnizada: Perchero acabado en pintura horneada, resistente al agua, antioxidante y fácil de limpiar con un paño
  • Múltiples usos: Dispone de 12 ganchos para colgar ropa, bolsas, sombreros, corbatas, bufandas, toallas, cinturones y Mucho más optimizando el espacio limitado
  • Montaje sencillo: Se monta y desmonta de manera simple y rápida, es apto para cualquier esquina en la casa
  • Diseño estético y práctico: Tiene un aspecto hermoso, da la impresión elegante, se adapta bien a la entrada, el salón, el dormitorio y otras ocasiones
POMOLINE Percha Pared 4 Pomos Madera Pino Lacado Blanca 485 X 50 X 72 MM
  • Incluye todos los tornillos y tacos necesarios para su fijación en la pared.
  • Perchero estilo vintage para decorar ambientes clasicos
  • Material fabricación: madera de pino
  • Color acabado: BLANCO
  • Tipo de acabado: LACADO MATE
VASAGLE Perchero, Perchero sobre Ruedas, Perchero de 5 Niveles con Tubos de Metal, Marrón Rústico HSR66BXV1
  • Nunca mejor: Tubos metálicos industriales emparejados con madera de ingeniería rústica - es un par que define una habitación y este estante de ropa, obligando a los ojos a mirar a su manera como muestra tu ropa con estilo, dándoles un escenario único para brillar
  • Colocación de ropa: Ten la tranquilidad de saber que tu ropa seguirá colgada en su sitio cuando regreses a casa; la fuerte barra de tubos de acero de este soporte de ropa soporta hasta 60 kg de tu ropa favorita
  • Un lugar para todos: Este estante de ropa para la ropa no es sólo para la ropa - es tuyo para poner en bolsos, zapatos, bolsas, cajas, y más; cómo llenar los 3 estantes laterales, el estante superior, y el estante inferior depende de tí
  • Va a donde tú vayas: Haz rodar tu colección de ropa desde el armario hasta el dormitorio, la sala de estar y más allá con las 4 ruedas; 2 de ellas se pueden cerrar con llave y mantienen este soporte de ropa en su lugar mientras se prueba los trajes
  • 100% satisfacción: VASAGLE ofrece un servicio profesional de atención al cliente antes y después de tu compra; lleva este perchero sobre ruedas a tu casa y deja que tu ropa tenga la casa que se merece
Dcasa - Perchero pared 4 colgador madera tallada 40x18 cm
  • Medida: 40x18 cm
  • Material: MADERA / METAL
  • Perchero pared 4 colgador madera tallada
hicoosee Ganchos Percheros de Madera, Ganchos de Montaje en Pared Blancos para Colgar Abrigos, Chaquetas, Sombreros, Bolsos 5PCS
  • Cada gancho se selecciona de madera de calidad natural, que es respetuosa con el medio ambiente y duradera. Su superficie está pintada con pintura blanca, lo que le da un aspecto más elegante y se adapta a varios estilos de espacio.
  • Instálelo en la pared con tornillos para obtener una mejor capacidad de carga. Cada gancho para ropa puede contener hasta 15 kg, lo que es fuerte y estable.
  • Cada gancho está cuidadosamente pulido, la superficie es lisa y brillante, no lastima sus manos y no desgastará los artículos colgantes.
  • Este gancho de pared se puede utilizar para guardar y organizar abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, bufandas, paraguas, auriculares, etc. Adecuado para instalar en salón, dormitorio, cocina, pasillos, garaje, etc. Su superficie blanca puede combinar perfectamente con varios fondos.
  • Contenido del paquete: 5 x gancho de madera blanco, 5 x tornillos, 5 x tubos de expansión.
Zasiene Gancho Madera 6 Piezas Perchero Madera Perchero Pared Madera Ganchos de Madera Natural para Decoración de Dormitorio Colgar Abrigos Gorros Bufanda con Tornillos Accesorios
  • Embalaje: 6 piezas de gancho cilíndrico de madera maciza; con racores de rosca y racores de expansión de plástico, fácil de instalar y usar, dos usos, elige a voluntad según tus necesidades.
  • Estructura del material: Hecho de madera de haya natural de alta calidad; La textura natural es clara y hermosa, sin empalmes, sin reparación, material de madera maciza gruesa, seguro y estable, suave y meticuloso, tonos suaves y lisos, no es fácil de deformar y duradero.
  • Color y tamaño: Color de madera natural suave y sencillo; los ganchos de madera maciza miden 6 cm de largo, 3 cm de ancho, 4 cm de alto y tornillos de doble cabeza de 40 * 5 mm; la capacidad de carga de la instalación de adhesivo sin clavos es de aproximadamente 6 KG, y la capacidad de carga de la instalación perforada es de aproximadamente 30 KG, segura y estable, conveniente y práctica.
  • Fácil de instalar: pegamento sin clavos Método de instalación: aplique pegamento que no deje marcas y presione en la pared para completar la instalación. Método de instalación del tornillo: primero taladre un orificio en la pared, golpee el tubo de expansión en el orificio, luego gire el lado con más roscas en el gancho de madera y luego gire el otro extremo del gancho en el tubo de expansión para completar la instalación.
  • Amplia gama de usos: adecuado para colgar ropa, bufandas, sombreros, llaves, joyas, etc., almacenamiento ordenado, práctico y hermoso, diseño exquisito, redondo y sin rebabas, ganchos y decoraciones, mejoran la calidad de vida y son esencial para la decoración del hogar.

 

¿Por qué comprar Kleiderstander Holz Ikea online?

Es muy probable que después de ver el catálogo después de ver el catálogo ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.