Kornsjo Ikea

En este artículo encontrarás los mejores precios de Kornsjo Ikea, y las opiniones de otras personas, que como tú, ya lo han probado. Con sus reviews y asesorándote por nuestro grupo de entendidos en la materia, optarás sin problema, la mejor opción de title para ti
Es por ello, para que no pierdas más tiempo, además de que elijas siempre la mejor opción, hemos aglutinado para ti una lista con los modelos más vendidos en cuanto a Kornsjo Ikea se refiere.
Si además quieres averiguar alguna otra característica de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la foto o en los links.

Lámpara LED para espejo con enchufe, lámpara de baño, luz de tocador, color negro mate, lámpara de pared, iluminación de armario, luz blanca neutra, 230 V, 220 lm, IP44, 300 mm
  • Luz: luz blanca brillante a elegir, blanco cálido aprox. 3000 Kelvin o blanco neutro aprox. 4000 Kelvin (luz de día). La lámpara brilla desde la carcasa mate sin tonos azules o amarillos y es especialmente adecuada como luz de maquillaje. Viene con un cable e interruptor. Por lo tanto, se puede conectar directamente a la corriente (230 V) o a la toma de corriente.
  • Tecnología: la placa LED de 4,5 W fija en la lámpara LED de baño está cubierta con vidrio opalino, una luz agradable y homogénea.
  • Fijación: la lámpara de espejo se puede fijar tanto al cristal como también se puede instalar en el armario. También se puede utilizar como iluminación de imagen.
  • Moderno: una moderna lámpara LED de espejo para baños o armarios, adecuada para suelos negros y baldosas. Discreto gracias a la superficie mate, tiene un aspecto elegante y moderno.
  • Calidad profesional: Brollux es un proveedor alemán para la tecnología profesional de luz de hotel. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier pregunta o observación.
HOMCOM Espejo Joyero Colgante de Pared Armario de Joyería Organizador de Joyas con Ganchos y Ranuras para Collares para Dormitorio Salón 37x9,5x112 cm Negro
  • MONTADO EN LA PARED: Hay dos agujeros en la parte posterior, por lo que puede montar el organizador de joyas en la pared con tornillos para ahorrar un valioso espacio en el suelo
  • ESPACIO AMPLIO: Este armario de joyería mantiene todas las joyas bien organizadas. Incluye 24 ganchos para pendientes, 15 ganchos para collares, 2 líneas de ranuras para pendientes o anillos, y 5 estantes para pulseras.
  • ARMARIO CON ESPEJO: El espejo de longitud completa en el exterior le permite tener una visión de su atuendo. El armario para joyas es un gran complemento decorativo para su salón, dormitorio, vestidor, etc.
  • DURADERO Y SEGURO: Hecho de tablero de MDF resistente con acabado, no se deformará o romperá fácilmente. Una hebilla en el costado para mantener las joyas seguras.
  • Medidas totales: 37x9,5x112 cm (LxANxAL); Medidas del espejo: 101,5x26 cm (LxAN). El grosor del espejo es de 3 mm.
HOMCOM Espejo Joyero de Pie Cuerpo Entero Ajustable en Ángulo Armario de Joyería con Estante Inferior Cerradura Magnética Ranuras y Cajas para Joyas 47x36x157 cm Blanco y Negro
  • JOYERO DE PIE CON ESPEJO: Este joyero con espejo de cuerpo entero con soporte de HOMCOM es la manera perfecta de organizar todas tus joyas y accesorios. El espejo tiene 3 ángulos ajustables para adaptarse a Tus necesidades
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Tiene un amplio espacio para mantener todo en orden. Tiene 36 ganchos para collares, 1 bolsita de tela, 84 porta anillos, 3 cajas transparentes, varios estantes y un estante en la parte inferior
  • CIERRE MAGNÉTICO CON LLAVE: Este joyero cuenta con una puerta con espejo y cierre magnético para abrir y cerrar fácilmente y bloqueable para poder cerrar bajo llave (incluye 2 llaves)
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado en MDF resistente, es ideal para un uso prolongado. Tiene pies con almohadillas ajustables para mayor estabilidad y seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 47x36x157 cm (LxANxAL). Medidas del espejo: 36,7x120 cm (LxAL). Requiere montaje
CASARIA Espejo Joyero Armario Negro para Joyas Puertas Pared Dormitorio 110x31,5x9cm Organizador bisutería
  • ARMARIO PARA JOYAS Y ESPEJO 2en1 - El moderno espejo y organizador de bisutería de Casaria para su dormitorio le ofrece mucho espacio de almacenamiento, gracias a sus diversos ganchos para sus cadenas y pulseras, sus compartimentos y estantes para toda su colección de joyas.
  • ESPEJO GRANDE - El espejo grande sin marco adicional le permite mirar de la cabeza a los pies y hace que sea más fácil combinar su estilo. ¡Mírate en el espejo para ver cómo te quedan las joyas que has usado!
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE ALMACENAMIENTO - La puerta se puede cerrar fácilmente gracias a una cerradura magnética y se puede abrir hasta 180 ° C. El sistema de organización en el interior consta de ranuras para anillos, ganchos para cadenas / pulseras, soportes para relojes y otros estantes y le garantiza una visión general óptima de sus joyas.
  • MONTAJE DE PUERTA Y PARED - Decida por sí mismo cómo desea colocar el organizador espejo de joyería. Con el soporte de puerta incluido, puede colgar fácilmente el espejo sobre la puerta o simplemente montarlo en la pared.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: (Altura x ancho x profundidad) 110 x 31.5 x 9cm // Dimensiones del espejo: (Altura x ancho) 107 x 28cm // Material: MDF // Forro textil interior: terciopelo flocado // Color: negro
COSTWAY Armario para Joyas con 12 Luces LED, Diseño Vertical, Espejo Joyero, Luz Suave, Espejo Claro de Cuerpo Entero, Estructura Resistente, Organizador para Todo Tipo de Joyas (negro)
  • 【Puerta con espejo y ventosas】La puerta con el espejo de cuerpo entero de este armario es diferente y hace que parezca en orden. El espejo de cuerpo entero te permite verte de la cabeza a los pies. La puerta con las ventosas se quedará cerrada para evitar la caída de las joyas.
  • 【Excelente organizador】Hay 40 ranuras para anillos, 16 espacios para pintalabios, 4 repisas, 7 ganchos para collares, 28 espacios para pendientes pequeños y 39 hoyos para aros grandes, así que hay mucho espacio para varios tipos de joyas. Tardarás años para llenarlo todo con tus colecciones favoritas.
  • 【Revestimiento interno en terciopelo y 12 luces LED】Dentro del armario hay un revestimiento en terciopelo que reduce los rasguños en las joyas y evita la oxidación. Además, las 12 luces LED incorporadas (alimentadas por 3 baterías AAA no incluidas) facilitan la combinación de las joyas cuando hay una luz débil.
  • 【Diseño vertical con ángulo regulable】Hecho con los soportes, este armario se puede colocar y desplazar fácilmente a todos lados. El cuerpo del armario tiene el ángulo regulable así puedes elegir el que prefieres. Los soportes evitan los vuelcos.
  • 【Material de alta calidad y aspecto fantástico】 Hecho en MDF de alta calidad, este armario para joyas es resistente y duradero. Además de ser práctico, tiene un aspecto fantástico que combina con muchos estilos decorativos. Será la añadidura perfecta para la casa.
COSTWAY Armario de Baño con Espejo de Pared Mueble de Baño Organizador con Puerta y Estante Ajustable Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio (Negro)
  • 【Estante ajustable】El estante interno se puede ajusta para almacenar artículos de diferentes alturas según sus necesidades reales.Puede almacenar fácilmente los cuidado de la piel, las toallas y otras necesidades diarias.Con un diseño montado en la pared, el gabinete puede ahorrar un espacio en el suelo.
  • 【Apariencia moderna y concisa】El diseño del mueble del espejo del baño es único y elegante con acabado de blanco. Es ideal para guardar toallas, rollos de papel y otros artículos para darle un baño limpio y ordenado. El armario puede combinar perfectamente en varios estilos de decoración.
  • 【Material duradera】 Hecho de material MDF de alta calidad para garantizar que el armario de pared sea más estable y con una gran capacidad de carga.Con pintura seleccionada,el gabinete de baño es duradero y resiste a la humedad.Es adecuado para el baño, la oficina, la cocina, etc.Larga vida garantizada.
  • 【Fácil de usar】La puerta tiene el dispositivo de cierre magnético automático y está equipada con una manija, que es conveniente para buscar y guardar artículos de tocador a diario.
  • 【Fácil de montar y mantener】 Este mueble de baño necesita ser montado usted mismo. Pero, no se preocupe. Bajo la guía del manual, puede montarlo fácil y rápidamente. Con la superficie lisa y plana, este armario de almacenamiento es fácil de limpiar, solo nececita limpiar las manchas sucias de la superficie con un paño húmedo.
GIANTE Armario para Joyas con LED, Estantería para Joyas con Espejo de Cuerpo Entero, Armario de Pared con Cerradura para Collares, Pendientes, Colgar en la Puerta (Negro)
  • Clasificación Clara y Espacioso Espacio de Almacenamiento: Nuestro armario de joyas puede ayudarte a organizar tus joyas. El armario para joyas tiene 98 ranuras para anillos, 36 ganchos para collares y 60 ranuras para pendientes. Además, el armario de joyería cuenta con 5 compartimentos abiertos y 2 cajones de madera que ofrecen un montón de espacio de almacenamiento para tus artículos.
  • Con Luces LED: Un elemento destacado de nuestro armario de joyas es que está equipado con 2 luces LED. Una vez que el armario se abre, las luces LED se iluminan automáticamente. Con estas luces LED puedes encontrar y seleccionar fácilmente las joyas adecuadas incluso en la oscuridad. (Las luces LED funcionan con 2 pilas AA que no están incluidas)
  • Diseño 2 en 1 con Espejo: La puerta del armario de joyas también es un espejo de cuerpo entero, lo que te permite comprobar tu maquillaje, ropa y probar las joyas en cualquier momento. En el lateral del armario hay un candado. Cuando no esté en uso, puede cerrar el armario para proteger sus joyas.
  • Material Duradero y Acabado Fino: El armario está hecho de tablero DM de alta calidad, que es duradero y resistente. Gracias a su fino acabado, la superficie es lisa y sin rebabas, lo que garantiza tanto la belleza como el uso seguro. Además, el suave forro interior protege tus joyas del desgaste y los arañazos.
Oferta !!!
COSTWAY Armario para Joyas de Pie con Inclinación Ajustable con Espejo Joyero con con 64 Ranuras para Pendientes, 20 Ganchos para Collares,72 Ranuras para Anillos,4 Estantes (negro)
  • 【Armario con espejo】 Este gabinete de joyería independiente combina un espejo con un organizador de joyas y le permite disfrutar de los beneficios dobles y la diversión de vestirse. Puedes usarlo como espejo de tocador o como práctico armario para guardar tus joyas, con un espacio de almacenamiento espacioso.
  • 【Espacio de almacenamiento grande y dividido】 El armrio de joyas está equipado con 64 ranuras para pendientes y 44 agujeros para pendientes, 72 ranuras para anillos, 20 ganchos para collares y 4 estantes para cosméticos. El poderoso espacio de almacenamiento subdividido asegura que sus joyas estén bien organizadas.
  • 【Material de alta calidad】 El material MDF de alta calidad y un marco grueso hacen que el organizador de joyas sea robusto y duradero. La base triangular asegura una buena estabilidad y evita que se vuelque hacia adelante o hacia atrás. Las alfombras antideslizantes ayudan a que el armario se apoye firmemente en el suelo y lo protegen de arañazos.
  • 【Espejo ajustable en 3 ángulos】 Las 3 posiciones de inclinación te ayudan a encontrar el ángulo más cómodo según tu altura. Puede girar libremente el espejo y fijarlo con orificios horizontales. El espejo de cuerpo entero es perfecto en ancho y alto para mostrar tu cuerpo de manera hermosa.
  • 【Protección adicional】 El forro protector negro evita que sus piezas de joyería se froten y rayen y el tapón magnético garantiza que permanezcan seguras en un espacio cerrado. Con su diseño delgado y estilo elegante, el gabinete de joyería súper funcional es perfecto para el dormitorio, el baño, el guardarropa, etc.
Ib Laursen Armario de almacenamiento para colgar en la pared, color negro, con 3 habitaciones y puerta de espejo.
  • Altura: 30,5 cm. Longitud: 21 cm. Ancho: 10 cm.
  • Material: metal, cristal, espejo.
  • Color: negro y transparente.
  • Peso neto: 1,410 kg.
COSTWAY Armario para Joyas con Espejo de Cuerpo Entero LED, Armario Multiuso con 4 Cajones, Cajonera Incorporada para Joyas y Cosméticos, Organizador Joyero Montado a la Pared o a la Puerta (negro)
  • 【Espacio para cerrar con llave y clasificable】El armario para joyas tiene mucho espacio clasificado que incluye 108 hoyos para pendientes, 36 ganchos para collares, 8 filas de ranuras para anillos, 2 cartucheras para cosméticos, 4 repisas y 4 cajones para ordenar todo lo que quieras. Además, el armario se puede cerrar con llave para proteger las joyas.
  • 【Cajonera incorporada con LED automáticos】Este organizador tiene un espejo incorporado y una tabla abatible que se puede utilizar como pequeña cajonera para las joyas y los maquillajes. Cuando extiendes la tabla, las luces LED se encenderán automáticamente para iluminar tus joyas y tu cara.
  • 【Espejo de cuerpo entero para una mejor visual】Este armario con espejo no tiene marcos y puedes verte claramente para vestirte y maquillarte. El espejo plateado 120 cm es claro y luminoso y refleja todo tu cuerpo así puedes controlar cada detalle del conjunto antes de salir.
  • 【2 modalidades de montaje multiuso】El organizador joyero es una elección versátil que ofrece una solución compacta para almacenar las joyas. Tanto si lo fijas a la pared o si lo cuelgas a la puerta, se puede utilizar en dormitorio, vestidor, salón, entrada, etc.
  • 【Armario de madera bien hecho y accesorios de metal】El armario está hecho en MDF de alta calidad, resistente y duradero. La superficie lisa es fácil de limpiar. Además, con los soportes magnéticos y las bisagras de metal de alta calidad garantiza una mejor experiencia de uso.
SONGMICS Armario Joyero, Armario para Joyas, Espejo Joyero, Espejo Completo, con Cierre, Cajón Inferior, Estante, Ruedas, Idea de Regalo, Marrón Rústico y Negro JJC004X01
  • AL FINAL, TODAS TUS JOYAS TIENEN UN HOGAR CÓMODO: ¿Un espejo completo? ¿Espacio de almacenamiento? Con 92 lugares para pendientes, 36 ranuras para anillos, 1 varilla para brazaletes y 32 ganchos para collares. Este armario joyero guarda todo
  • PARA LOS COSMÉTICOS Y MÁS: 2 bolsas de mascarillas, una bandeja de brochas de 3 ranuras, una barra de labios de 10 ranuras, y 4 estantes dentro del armario rodean todos tus secretos de belleza. ¡Mira! Un estante y un cajón debajo sostienen bolsas o libros
  • CHULO, COMO TÚ! Las líneas limpias y los marcos de acero industrial se mezclan con el gabinete en un acabado marrón rústico con ricas texturas naturales, que aporta calidez y atractivo atemporal a tu hogar
  • DE HABITACIÓN EN HABITACIÓN: Llénalo, muévelo, ciérralo en su sitio, revisa tu traje con el gran espejo. Puedes deslizar fácilmente este joyero con 4 ruedas de una habitación a otra y bloquearlo en su lugar mientras te preparas para una noche de fiesta
  • DISFRUTA DEL MONTAJE: Sigue las claras instrucciones para unir cada parte numerada; tendrás tu nuevo armario de joyas listo en poco tiempo para su trabajo principal: un oasis de preparación designado para comenzar una rutina de belleza
Susany Conjunto de Muebles de Baño con Armario para Lavabo,Lavabo Incorporado,Espejo Juego de Muebles de Baño Aglomerado Negro 80 x 38,5 x 45 cm
  • Este elegante juego de muebles de baño, que consta de un armario de lavabo, un lavabo empotrado y un espejo, es una combinación perfecta para tu baño o aseo con un aspecto llamativo y ordenado. El armario de lavabo es de tablero, lo que lo hace robusto y estable.
  • El armario tiene 1 cajón, que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para guardar artículos en tu baño. Encaja perfectamente debajo del lavabo y hace que el almacenamiento en el baño sea bastante práctico.
  • Hecho de cerámica, el lavabo no solo puede servir como artículo para el uso diario, sino también como adorno en tu casa. Gracias a su diseño vanguardista y moderno, este lavabo definitivamente se adaptará a cualquier decoración.
  • Un rebosadero está equipado para hacer salir el agua cuando se llena demasiado. Su superficie acristalada aporta un diseño moderno pero elegante. El espejo también agrega un look excelente a la decoración de tu hogar.
  • Además, este juego es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Armario con Espejo Toledo (Negro)
  • Armario espejo grande y moderno de baño
  • Armario espejo de baño completo, el modelo perfecto para cada baño
  • Entrega gratuita en España!
  • Ancho 60 cm, altura 59 cm
  • Fácil de montar, todos los materiales para el montaje en la pared están incluidos.
COSTWAY LED Espejo Joyas Armario Organizador de Puerta Pared con Llave para Joyero Almacenamiento (Negro)
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de MDF de alta calidad, fácil de construir, estable y duradero, la laca es inofensiva para el cuerpo humano.
  • 【Espacio de almacenamiento 】 Armario para joya de espacio de almacenamiento razonable con división perfecta para joyería,anillo, collar, pendiente , cada joyería se puede encontrar rápidamente.
  • 【Iluminación LED】 Iluminación LED instalada en el interior; Operar automáticamente al abrir y cerrar, ser controlado por un botón.
  • 【Espejo claro】Equipado con un gran espejo claro.Puedes llevar joyas y a través del espejo para ver si el joyas es razonable.
  • 【Practico】 El gabinete de joya y el espejo dos en uno, forrados con terciopelo negro, protegen sus joyas de la ceniza, con una tabla de maquillaje plegable para colocar fácilmente su cosmético.
SONGMICS Armario de Joyas, Armario Joyero 3 en 1, Armario de Joyería con Espejo, Estante de Malla, Marco de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro JJC97BC
  • UNA MEZCLA ÚNICA: Este armario joyero también decidió a vestirse hoy. Se ha elegido para ser vestido con una superficie de madera marrón rústica y un marco industrial de acero negro con un estante de malla. Un aspecto nunca antes has visto
  • ELEGANTE, COMO TU APARIENCIA: Con su sólido marco de acero, paneles de madera de calidad, espejo de alta calidad, y un interior de terciopelo suave, este armario acabado atraerá la atención de la gente...Como tú cuando te prepares con él
  • UN LUGAR TODO EN UNO: Abre la puerta de este armario de joyas y disfruta de la vista. Arriba, abajo, izquierda...¡tantos lugares de joyas! Vaya, ¿viste a la derecha? Hay 2 organizadores muy funcionales para tus pinceles y lápices labiales
  • MONTAJE EN UN PASO: Monta los pies al gabinete, y eso es todo lo que hay que hacer antes de empezar a guardar tus tesoros y contemplar tu reflejo en el espejo. Con SONGMICS, la vida es tan bella como tú y tus joyas
  • EL REGALO QUE NECESITAS: ¿Necesitas ideas para un regalo? Haz feliz a tus seres queridos, emociona a tus amigos, o incluso embellece tu dormitorio. Un regalo con estilo, práctico y sorprendente
COSTWAY Armario para Joyas Espejo Joyero de Pie con 18 LED ,Inclinación Ajustable y Estante Gabinete de Maquillaje para Joyería Almacenamiento (Negro)
  • 【Inclinación ajustable】 Este gabinete está equipado con pies de apoyo para que se pueda colocar y mover fácilmente a cualquier lugar que desee. El cuerpo del gabinete se puede ajustar fácilmente en ángulo para que pueda ajustarlo como desee. Los soportes resistentes evitan que el armario se vuelque fácilmente.
  • 【Espejo de cuerpo entero rodeado de luces LED】 El espejo de cuerpo entero de alta calidad hecho de vidrio le ofrece una vista de la cabeza a los pies y es perfecto para la rutina diaria de maquillaje. Hay 18 luces LED (3 pilas AA, no incluidas) en sus cuatro lados, lo que hace que este gabinete de joyería se vea aún más valioso.
  • 【Potente función de organización y almacenamiento】 Hay 40 ranuras para anillos, 16 ranuras para lápices labiales, 4 estantes, 7 ganchos para collares, 28 ranuras para pendientes y 39 orificios para pendientes para proporcionar mucho espacio para todo tipo de joyas. Llevará mucho tiempo equipar completamente el gabinete de joyería con sus colecciones favoritas.
  • 【Espejo de maquillaje interno y terciopelo suave】 Hay un espejo de vidrio extra pequeño dentro del gabinete de joyería, que le permite elegir las joyas adecuadas con mayor facilidad. Todo el interior está forrado con terciopelo suave, lo que ayuda a reducir los rayones en las joyas y la oxidación del aire.
  • 【Material de primera】 Este gabinete de joyería hecho de paneles de MDF de alta calidad es robusto y duradero. Además de su uso práctico, tiene un bonito aspecto que combina con cualquier decoración. Será una gran adición a su hogar.
COSTWAY Armario para Joyas Espejo Joyero Espejo de Joyería de Puerta y Pared Gabinete de Joyería Organizador para Anillos Cadena y Pendientes (Negro)
  • 【Espejo 】Con el espejo es cómodo para elegir las joyas y para vestirse y ocupa poco espacio. Debido a la excelente mano de obra, se puede combinar con varios estilos decorativos y le da a su habitación mucha elegancia.
  • 【Forro de terciopelo y materiales de alta calidad】 El interior del gabinete de joyería está forrado con terciopelo suave, lo que ayudará a reducir los rayones en las joyas y reducirá la oxidación del aire. El gabinete de joyería está hecho de material MDF de alta calidad, que es absolutamente ecológico y duradero.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Te ayuda a mantener organizadas todas tus joyas favoritas, puedes ponerte tus joyas todos los días. Espacio de almacenamiento adecuado con una división perfecta para joyas, lápiz labial, más orden, todas las joyas se pueden encontrar rápidamente.
  • 【Se puede montar en la pared y en la puerta】 Este armario para joyas ahorra mucho espacio en comparación con los pesados armarios independientes. Se puede colgar en la pared con los tornillos o sobre una puerta con los ganchos suministrados, para que pueda guardar las joyas y apartar el armario del camino.
  • 【Fácil de montar】 Se puede colgar en la puerta o montar en la pared, la entrega incluye accesorios para colgar.Gracias a las claras instrucciones de uso, puede ensamblar fácilmente.
COSTWAY Armario para Joyas, Espejo de Cuerpo Entero, Ángulo Regulable, Decoración Brillante con Diamantes de Resina, Organizador Espacioso para Todo Tipo de Joyas (negro)
  • 【Diseño vertical con ángulo regulable】Con el soporte, este armario se puede poner en todos lados y no se vierte fácilmente. La parte alta, como puedes ver en la foto, se puede regular en el ángulo que prefieres.
  • 【Espejo claro rodeado por diamantes de resina】Está el espejo de cuerpo entero que te permite verte claramente de la cabeza a los pies y es ideal para maquillarte. En los 4 lados, están los diamantes brillantes de resina que hacen que el armario sea más deslumbrante.
  • 【Excelente organización del espacio】Con 56 espacios para pendientes, 52 hoyos para aros, 19 ganchos para collares, 60 ranuras para anillos y 3 repisas, este armario te permite guardar todo tipo de joyas en un solo lugar gracias a su amplia capacidad.
  • 【Terciopelo interno y puerta con cerrojo】Dentro del armario está el terciopelo blando para evitar los rasguños en las joyas y la oxidación. Después de haber elegido las joyas a ponerte, cierra despacio la puerta y el cerrojo la mantendrá cerrada evitando la caída de las joyas.
  • 【Material de alta calidad y aspecto elegante】Hecho en MDF de alta calidad, este armario para joyas es segurísimo de utilizar. Además de ser práctico, tiene un aspecto elegante que combina con todos los estilos decorativos y es la añadidura perfecta en casa.
COSTWAY Armario para Joyas Espejo Joyero de Pie con Cerradura y Estante para Joyería Almacenamiento (Blanco)
  • 【Espacio grande】 En este armario para joyas, puede mantener todas sus joyas y mantenerlas en orden. Tiene 8 estantes para pendientes, 1 barra para bufandas y pulseras, 38 ganchos para collares, 4 ranuras para anillos con 48 ranuras para anillos, 6 estantes y 2 cajones inferiores. Con diseño de partición, puede encontrar lo que necesita más rápido.
  • 【Con puerta y llave】 Este gabinete de joyería con puerta y cerradura,se puede cerrar para mantener sus joyas preciosas seguras. El forro de terciopelo resistente a la oxidación incorporado protege adicionalmente las joyas contra el óxido y los rasguños.
  • 【Cuatro ángulos de inclinación ajustables】 Hay cuatro ángulos de inclinación disponibles para que pueda configurar el armario en el ángulo deseado. Puede cambiar el ángulo fácil y rápidamente para una mejor vista.
  • 【Con espejo】 El espejo de cristal resistente y transparente mide 110 cm de largo, tiene una imagen grande y un amplio campo de visión. Puedes probarte joyas, accesorios y cosméticos fácilmente. La combinación perfecta de espejo de cuerpo entero y gabinete de joyería ahorra espacio y es práctica en su vida cotidiana.
  • 【Alta calidad】Está hecho de MDF de alta calidad hace que la construcción del armario sea estable y robusta. El acabado negro mate de PU hace que la superficie del gabinete de joyería sea suave y hermosa.
Espejo Joyero, Armario para Joyas de Pie, Organizador Joyas con Espejo, con Cerradura, Blanco, 43x40x147cm
  • ¡No solo un espejo de cuerpo entero! - Diseño 2 en 1, el armario para joyas está oculto detrás del espejo joyero de pie, lo que no solo ahorra mucho espacio, sino que también facilita el acceso a sus joyas. Deja que tus joyas combinen perfectamente con tu atuendo.
  • ¿Qué hay en el armario joyero? - Abra el espejo y verá un maravilloso espacio de almacenamiento: 120 ranuras para pendientes, 30 ganchos de cadena, 20 ranuras para anillos, un bolsillo para joyas y 3 compartimentos para guardar artículos como relojes de pulsera, lápices labiales, gafas de sol, etc.
  • Material seleccionado en el que puede confiar: este espejo de cuerpo entero está hecho de MDF de alta calidad que es resistente y duradero. El interior del gabinete tiene incrustaciones de terciopelo negro para proteger las joyas del desgaste. El espejo cuenta con su propio soporte para garantizar un soporte estable.
  • Ángulo de inclinación ajustable: este espejo joyero de pie tiene un mecanismo de ángulo de inclinación ajustable que le permite ajustar el espejo en 3 ángulos según sus preferencias. También hay un candado de dos llaves para que no tenga que preocuparse por la seguridad de sus joyas.
  • El regalo perfecto para mujeres: este organizador para joyas con espejo con chapa blanca es elegante y elegante, adecuado para el salon, el dormitorio y el guardarropa. Este regalo seguramente será una gran sorpresa para las mujeres y niñas bonitas.

 

Ventajas de comprar Kornsjo Ikea online

Cabe la posibilidad que después de ver el listado aún ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver muchos más, te animamos que pinches en el siguiente enlace.