Kornsjo Ikea

En este artículo encontrarás los mejores precios de Kornsjo Ikea, y las opiniones de otras personas, que como tú, ya lo han probado. Con sus reviews y asesorándote por nuestro grupo de entendidos en la materia, optarás sin problema, la mejor opción de title para ti
Es por ello, para que no pierdas más tiempo, además de que elijas siempre la mejor opción, hemos aglutinado para ti una lista con los modelos más vendidos en cuanto a Kornsjo Ikea se refiere.
Si además quieres averiguar alguna otra característica de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la foto o en los links.

HOMCOM Espejo Joyero de Pared o de Pie Armario para Joyas Guardajoyas 37x9.5x112cm MDF Negro
  • ✅MONTADO EN LA PARED: Hay dos orificios en la parte posterior, por lo que puedes montarlo en la pared con tornillos para ahorrar espacio en el piso.
  • ✅ESPACIO AMPLIO: Este armario de joyería mantiene todas las joyas bien organizadas. Incluye 24 ganchos para pendientes, 15 ganchos para collares, 2 líneas de ranuras para pendientes o anillos, y 5 estantes para pulseras.
  • ✅CON ESPEJO: El gabinete de joyería es una gran adición decorativa para sala de estar, dormitorio, vestidor, etc., al mismo tiempo te permite tener una vista de tu vestido.
  • ✅DURADERO Y SEGURO: Hecho de tablero de MDF resistente con acabado, no se deformará o romperá fácilmente. Una hebilla en el costado para mantener las joyas seguras.
  • ✅Medidas totales: 37x9,5x112 cm (LxANxAL); Medidas del espejo: 101,5x3x26 cm (LxANxAL).
SONGMICS Armario Joyero, Armario para Joyas, Espejo Joyero, Espejo Completo, con Cierre, Cajón Inferior, Estante, Ruedas, Idea de Regalo, Marrón Rústico y Negro JJC004X01
  • AL FINAL, TODAS TUS JOYAS TIENEN UN HOGAR CÓMODO: ¿Un espejo completo? ¿Espacio de almacenamiento? Con 92 lugares para pendientes, 36 ranuras para anillos, 1 varilla para brazaletes y 32 ganchos para collares. Este armario joyero guarda todo
  • PARA LOS COSMÉTICOS Y MÁS: 2 bolsas de mascarillas, una bandeja de brochas de 3 ranuras, una barra de labios de 10 ranuras, y 4 estantes dentro del armario rodean todos tus secretos de belleza. ¡Mira! Un estante y un cajón debajo sostienen bolsas o libros
  • CHULO, COMO TÚ! Las líneas limpias y los marcos de acero industrial se mezclan con el gabinete en un acabado marrón rústico con ricas texturas naturales, que aporta calidez y atractivo atemporal a tu hogar
  • DE HABITACIÓN EN HABITACIÓN: Llénalo, muévelo, ciérralo en su sitio, revisa tu traje con el gran espejo. Puedes deslizar fácilmente este joyero con 4 ruedas de una habitación a otra y bloquearlo en su lugar mientras te preparas para una noche de fiesta
  • DISFRUTA DEL MONTAJE: Sigue las claras instrucciones para unir cada parte numerada; tendrás tu nuevo armario de joyas listo en poco tiempo para su trabajo principal: un oasis de preparación designado para comenzar una rutina de belleza
Lámpara LED para espejo de baño, luz de tocador, color negro mate, lámpara de pared, iluminación para armario, iluminación de color blanco neutro, 230 V, 220 lm, IP44, 300 mm, sin interruptor
  • Luz: luz blanca brillante a elegir, blanco cálido aprox. 3000 Kelvin o blanco neutro aprox. 4000 Kelvin (luz de día). La lámpara brilla desde la carcasa mate sin tonos azules o amarillos y es especialmente adecuada como luz de maquillaje. La iluminación se suministra con un cable, conector e interruptor para el montaje en casa.
  • Tecnología: la placa LED de 4,5 W fija en la lámpara LED de baño está cubierta con vidrio opalino, una luz agradable y homogénea.
  • Fijación: la lámpara de espejo se puede fijar tanto al cristal como también se puede instalar en el armario. También se puede utilizar como iluminación de imagen.
  • Moderno: una moderna lámpara LED de espejo para baños o armarios, adecuada para suelos negros y baldosas. Discreto gracias a la superficie mate, tiene un aspecto elegante y moderno.
  • Calidad profesional: Brollux es un proveedor alemán para la tecnología profesional de luz de hotel. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier pregunta o observación.
Gabinete de la joyería Gabinete de la joyería la pared bloqueable / la puerta montó el organizador de la joyería con el espejo Para almacenamiento de joyas ( Color : Negro , tamaño : Un tamaño )
  • Nuestro gabinete de joyería está hecho para adaptarse a su estilo de vida, colóquelo en cualquier lugar.
  • Material: Madera, Tamaño: 48 * 37 * 152 cm.
  • Mantenga todas sus joyas limpias y ordenadas con este gabinete de tamaño perfecto que puede montarse en cualquier pared y puede guardar collares, anillos, brazaletes, dijes y mucho más con seguridad. Se puede usar como espejo para que usted se vista. También puede Se utiliza como un práctico gabinete de joyería para almacenar su joyería diaria, lo que le brinda un espacio limpio y espacioso.
  • Ahorrar espacio nunca se ha visto tan bien. Este armario de joyería presenta lo mejor que se ve en la habitación: su espacio vital se actualiza con esta pieza versátil y multifuncional que agrega innovación moderna a un clásico atemporal.
  • 【Gabinete de joyería sobre la puerta y sobre la pared】 ¿Necesita un gabinete que no ocupe mucho espacio? El gabinete se puede colgar en la pared o colgar sobre la puerta. Es fácil de operar y ahorra espacio para el hogar El uso, se ajusta a la pared del gabinete, no se daña fácilmente, y el color es hermoso y fácil de cuidar, no acumula polvo y no se ensucia fácilmente.
COSTWAY Armario para Joyas Espejo Joyero de Pie con Cerradura y Estante para Joyería Almacenamiento Negro
  • 【Espacio grande】 En este armario para joyas, puede mantener todas sus joyas y mantenerlas en orden. Tiene 8 estantes para pendientes, 1 barra para bufandas y pulseras, 38 ganchos para collares, 4 ranuras para anillos con 48 ranuras para anillos, 6 estantes y 2 cajones inferiores. Con diseño de partición, puede encontrar lo que necesita más rápido.
  • 【Con puerta y llave】 Este gabinete de joyería con puerta y cerradura,se puede cerrar para mantener sus joyas preciosas seguras. El forro de terciopelo resistente a la oxidación incorporado protege adicionalmente las joyas contra el óxido y los rasguños.
  • 【Cuatro ángulos de inclinación ajustables】 Hay cuatro ángulos de inclinación disponibles para que pueda configurar el armario en el ángulo deseado. Puede cambiar el ángulo fácil y rápidamente para una mejor vista.
  • 【Con espejo】 El espejo de cristal resistente y transparente mide 110 cm de largo, tiene una imagen grande y un amplio campo de visión. Puedes probarte joyas, accesorios y cosméticos fácilmente. La combinación perfecta de espejo de cuerpo entero y gabinete de joyería ahorra espacio y es práctica en su vida cotidiana.
  • 【Alta calidad】Está hecho de MDF de alta calidad hace que la construcción del armario sea estable y robusta. El acabado negro mate de PU hace que la superficie del gabinete de joyería sea suave y hermosa.
COSTWAY Armario para Joyas Espejo Joyero de Pie con 18 LED ,Inclinación Ajustable y Estante Gabinete de Maquillaje para Joyería Almacenamiento (Negro)
  • 【Inclinación ajustable】 Este gabinete está equipado con pies de apoyo para que se pueda colocar y mover fácilmente a cualquier lugar que desee. El cuerpo del gabinete se puede ajustar fácilmente en ángulo para que pueda ajustarlo como desee. Los soportes resistentes evitan que el armario se vuelque fácilmente.
  • 【Espejo de cuerpo entero rodeado de luces LED】 El espejo de cuerpo entero de alta calidad hecho de vidrio le ofrece una vista de la cabeza a los pies y es perfecto para la rutina diaria de maquillaje. Hay 18 luces LED (3 pilas AA, no incluidas) en sus cuatro lados, lo que hace que este gabinete de joyería se vea aún más valioso.
  • 【Potente función de organización y almacenamiento】 Hay 40 ranuras para anillos, 16 ranuras para lápices labiales, 4 estantes, 7 ganchos para collares, 28 ranuras para pendientes y 39 orificios para pendientes para proporcionar mucho espacio para todo tipo de joyas. Llevará mucho tiempo equipar completamente el gabinete de joyería con sus colecciones favoritas.
  • 【Espejo de maquillaje interno y terciopelo suave】 Hay un espejo de vidrio extra pequeño dentro del gabinete de joyería, que le permite elegir las joyas adecuadas con mayor facilidad. Todo el interior está forrado con terciopelo suave, lo que ayuda a reducir los rayones en las joyas y la oxidación del aire.
  • 【Material de primera】 Este gabinete de joyería hecho de paneles de MDF de alta calidad es robusto y duradero. Además de su uso práctico, tiene un bonito aspecto que combina con cualquier decoración. Será una gran adición a su hogar.
Lámpara LED para espejo con enchufe, lámpara de baño, luz de tocador, color negro mate, lámpara de pared, iluminación de armario, luz blanca cálida, 230 V, 220 lm, IP44, 300 mm
  • Luz: luz blanca brillante a elegir, blanco cálido aprox. 3000 Kelvin o blanco neutro aprox. 4000 Kelvin (luz de día). La lámpara brilla desde la carcasa mate sin tonos azules o amarillos y es especialmente adecuada como luz de maquillaje. Viene con un cable e interruptor. Por lo tanto, se puede conectar directamente a la corriente (230 V) o a la toma de corriente.
  • Tecnología: la placa LED de 4,5 W fija en la lámpara LED de baño está cubierta con vidrio opalino, una luz agradable y homogénea.
  • Fijación: la lámpara de espejo se puede fijar tanto al cristal como también se puede instalar en el armario. También se puede utilizar como iluminación de imagen.
  • Moderno: una moderna lámpara LED de espejo para baños o armarios, adecuada para suelos y baldosas. Discreto gracias a la superficie mate, tiene un aspecto elegante y moderno.
  • Calidad profesional: Brollux es un proveedor alemán para la tecnología profesional de luz de hotel. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier pregunta o observación.
COSTWAY LED Espejo Joyas Armario Organizador de Puerta Pared con Llave para Joyero Almacenamiento (Negro)
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de MDF de alta calidad, fácil de construir, estable y duradero, la laca es inofensiva para el cuerpo humano.
  • 【Espacio de almacenamiento 】 Armario para joya de espacio de almacenamiento razonable con división perfecta para joyería,anillo, collar, pendiente , cada joyería se puede encontrar rápidamente.
  • 【Iluminación LED】 Iluminación LED instalada en el interior; Operar automáticamente al abrir y cerrar, ser controlado por un botón.
  • 【Espejo claro】Equipado con un gran espejo claro.Puedes llevar joyas y a través del espejo para ver si el joyas es razonable.
  • 【Practico】 El gabinete de joya y el espejo dos en uno, forrados con terciopelo negro, protegen sus joyas de la ceniza, con una tabla de maquillaje plegable para colocar fácilmente su cosmético.
BESTSOON-DC Gabinete de la joyería Armario para gabinete de joyería con Espejo y Espejo de pie Organizador de Almacenamiento para Almacenamiento de Joyas (Color : Negro, tamaño : Un tamaño)
  • Nuestro gabinete de joyería está hecho para adaptarse a su estilo de vida, colóquelo en cualquier lugar.
  • Material: Madera, Tamaño: 156 * 48 * 10 cm.
  • Mantenga todas sus joyas limpias y ordenadas con este gabinete de tamaño perfecto que puede montarse en cualquier pared y puede guardar collares, anillos, brazaletes, dijes y mucho más con seguridad. Se puede usar como espejo para que usted se vista. También puede Se utiliza como un práctico gabinete de joyería para almacenar su joyería diaria, lo que le brinda un espacio limpio y espacioso.
  • Ahorrar espacio nunca se ha visto tan bien. Este armario de joyería presenta lo mejor que se ve en la habitación: su espacio vital se actualiza con esta pieza versátil y multifuncional que agrega innovación moderna a un clásico atemporal.
  • 【Gabinete de joyería sobre la puerta y sobre la pared】 ¿Necesita un gabinete que no ocupe mucho espacio? El gabinete se puede colgar en la pared o colgar sobre la puerta. Es fácil de operar y ahorra espacio para el hogar El uso, se ajusta a la pared del gabinete, no se daña fácilmente, y el color es hermoso y fácil de cuidar, no acumula polvo y no se ensucia fácilmente.
Miroytengo Mueble baño Aseo Color Roble Alaska 1 Armario 2 Puertas + Espejo 60x45 cm Lavabo CERÁMICO Incluido
  • Fabuloso mueble de baño acabado en color roble Alaska compuesto por 1 armario superior con 1 espejo en sus frontales y 1 lavabo cerámico de color blanco. Este mueble es ideal para baños pequeños o estrechos, gracias a su compacta anchura y al armario con 2 estantes interiores regulables que incorpora, ya que te permitirá guardar pequeños objetos que utilices a diario como un cepillo de dientes o cabello. ¡Mueble práctico a muy buen precio!
  • Fantástico mueble de baño o aseo de estilo industrial con 2 amplios cajones de guías ocultas con sistema "Soft Close", el cual suavizará su apertura y cierre evitando futuros golpes. El cajón superior dispone de un hueco salva-sifón y los tiradores y las patas de este fantástico mueble están fabricadas en aluminio y acabadas en color negro mate, remarcando su moderno estilo industrial. No incluye columna, grifería, sifón, tuberías ni objetos decorativos de las imágenes.
  • Mueble baño: Alto 80 cm Ancho 60 cm Profundo 45 cm | Armario con espejo: Alto 57 cm Ancho 60 cm Profundo 16 cm | Cajones: Alto 13 cm Ancho 53 cm Profundo 35 cm | Medida lavamanos 60x45 cm | NO compatible con nuestros lavabos de PMMA.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Casaria Armario para Joyas con Espejo Negro 31,5x9x110cm Armario Colgante para la Puerta joyero almacenaje Interior
  • Armario y Espejo para joyas: Este joyero de la marca Casaria será su mejor amigo. Combina un gran espejo y un espacio de almacenaje para sus joyas. En el interior hay numerosos ganchos, repisas y compartimentos para guardar sus objetos
  • Ahorra espacio: Ahorra espacio guardando su joyas en este joyero: nunca más tendra que buscar por horas a sus anillos, pendientes etc.... El interior forrado de franelo protege a sus objetos de rayaduras y de la suciedad
  • Espejo XXL: la superficie estra grande y sin marco del espejo le permite mirarse de pie. El armario se cierra gracias a una cerradura magnética, ya no usa más cadenas
  • Fácil de montar: Usted elige donde quiere colocar su organizador de joyas. Es fácil y rápido de montar en cualquiera porta. Es fácil y rápido de montar. Con su diseño elegante, el armario es polivalente y se puede colocar en el baño, su dormitorio y mucho más....
  • Datos técnicos: Dimensiones totales: 31,5 x 9 x 110 cm (axpxA) - Medidas del espejo (axA) : 28 x 107 cm - Material : MDF clase E1 - Revestimiento interior : Franela - Pilas necesarias : 3x AA - Color: blanco/ negro
Miroytengo Pack Mueble baño con Lavabo, Columna y Armario con Espejo Color Roble Alaska Industrial Lavabo Incluido
  • Espectacular pack de baño o aseo fabricado en melamina de alta calidad. Este conjunto está compuesto por 1 mueble de baño, 1 espejo, 1 lavabo cerámico y 1 columna, acabados en color roble alaska con tiradores y patas de aluminio lacadas en negro mate, las cuales remarcan su estilo industrial con el que podrás dar un toque actual y moderno a tu baño, a la vez que añades espacio de almacenamiento. ¡Aprovecha la oportunidad y llévate este pack por muy poco!
  • Completo conjunto de aseo con 1 mueble de baño de 2 cajones, en los que se incluye un hueco salva-sifón en el cajón superior y guías metálicas con sistema de cierre progresivo para evitar cierres bruscos que puedan provocar daños en el mueble. Además, en la columna de pared podrás guardar objetos de higiene diaria gracias a los 2 estantes interiores (regulables en altura) de los que dispone. No se incluye grifería, sifón, tuberías ni objetos decorativos de las imágenes.
  • Mueble baño: Alto 80 cm Ancho 60 cm Profundo 45 cm | Armario con espejo: Alto 57 cm Ancho 60 cm Profundo 16 cm | Cajones (capacidad): Alto 13 cm Ancho 53 cm Profundo 35 cm | Columna: Alto 150 cm Ancho 30 cm Profundo 25 cm | Lavabo: Alto 18 cm Ancho 61'5 cm Profundo 45 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Tidyard Conjunto de Muebles de Baño Armario de Cuarto de Baño con Espejo Aglomerado Negro Brillante
  • El conjunto de mobiliario, compuesto por espejo y armario, está hecho en duradero y estable aglomerado.
  • Este elegante armario cuenta con 1 compartimento y 2 puertas, que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para guardar artículos en tu baño.
  • El espejo también agrega una apariencia excelente a la decoración de tu hogar.
  • Este juego de cuarto de baño es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared provisto.
VASAGLE Perchero, Perchero con Banco, Zapatero con Ganchos Desmontables, Perchero de Pie, Altura 183 cm, Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro HSR40B
  • Algo determinado: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero se ven fríos y aburridos. Sin embargo, no es este perchero de pasillo - con tonos de marrón rústico y grisácea, estanterías Estables y numerosos percheros, se obtiene lo mejor de ambos mundos
  • Diseño perfecto: El fuerte marco de acero y el robusto estante marrón rústico son precisamente la elegante mezcla de estilos que dan al llamativo perchero un carácter individual, una notable durabilidad y una alta capacidad de carga de hasta 3 kg por gancho y 80 kg para el estante de madera de ingeniería
  • Ganchos movibles: En la parte superior del perchero tiene 9 ganchos movibles, cada gancho tiene la máxima carga de 3 kg, puede quitarlos o moverlos según sus necesidades, el espacio del uso es decidido por sí mismo
  • Estable y Buen acabado: Las patas están equipadas con reguladores para que el perchero se adapte bien al suelo desigual; se incluye el dispositivo de fijación, puede fijarlo en la pared para aumentar la estabilidad, garantizando su seguridad; está hecho de los tubos de hierro barnizados y tablero ecológico (E1), la superficie es lisa, resisitente al moho y durable
  • Qué hay en la caja: Un elegante árbol de salón de nuestra Colección DAINTREE con banco de zapatos, zapatero y ganchos para colgar en uno, y un dispositivo de fijación para asegurar un hogar seguro
SONGMICS Armario de Joyas, Armario Joyero 3 en 1, Armario de Joyería con Espejo, Estante de Malla, Marco de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro JJC97BC
  • UNA MEZCLA ÚNICA: Este armario joyero también decidió a vestirse hoy. Se ha elegido para ser vestido con una superficie de madera marrón rústica y un marco industrial de acero negro con un estante de malla. Un aspecto nunca antes has visto
  • ELEGANTE, COMO TU APARIENCIA: Con su sólido marco de acero, paneles de madera de calidad, espejo de alta calidad, y un interior de terciopelo suave, este armario acabado atraerá la atención de la gente...Como tú cuando te prepares con él
  • UN LUGAR TODO EN UNO: Abre la puerta de este armario de joyas y disfruta de la vista. Arriba, abajo, izquierda...¡tantos lugares de joyas! Vaya, ¿viste a la derecha? Hay 2 organizadores muy funcionales para tus pinceles y lápices labiales
  • MONTAJE EN UN PASO: Monta los pies al gabinete, y eso es todo lo que hay que hacer antes de empezar a guardar tus tesoros y contemplar tu reflejo en el espejo. Con SONGMICS, la vida es tan bella como tú y tus joyas
  • EL REGALO QUE NECESITAS: ¿Necesitas ideas para un regalo? Haz feliz a tus seres queridos, emociona a tus amigos, o incluso embellece tu dormitorio. Un regalo con estilo, práctico y sorprendente
ANWBROAD Juego de Tocador 10 Bombillas Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador Almacenamiento de Joyas para Negro BDT04B
  • 【10 espejos de bombillas LED regulables】 Este tocador blanco cuenta con un espejo de tocador iluminado por LED de tamaño perfecto con brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables brindan a su estación de belleza un brillo suficiente y ajustable, lo que hace que la aplicación y el cuidado del maquillaje sean fáciles e impecables. Con la función de inclinación, ayudará a obtener un mejor ángulo y facilitará su vista. Las luces LED también protegen tus ojos
  • 【Diseño elegante y funcional】 Diseño simple y elegante con gran espejo sin marco giratorio de 360 ​​°, perilla de cristal y patas de madera, este tocador con tocador y taburete puede ser un mueble funcional y resistente para su dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado le brinda un lugar cómodo para maquillarse y peinarse. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 divisores de bricolaje y organizador desmontable, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar su maquillaje, joyas de uso diario, colección de perfumes, lociones , Cepillos, accesorios para el cabello y otros productos de belleza; con la eliminación de la parte superior del espejo, el tocador podría usarse como
  • 【Material de primera calidad】 El tocador está hecho de MDF ambiental robusto de grado E1, mesa y patas de banco de madera maciza, trineo con silenciador de primera calidad, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Dimensión total: 80 x 40 x 136 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】 La parte principal del mantel individual del tocador está premontada. Solo necesita hacer una instalación parcial. Se requiere un ensamblaje simple uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando y asegurando el espejo. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este mantel de maquillaje de vanidad.
Klighten Lámpara de Espejo Baño, Aplique de Pared Interior Con 4 Luces Vintage de Hierro Negro, Luz de Espejo de Baño, Largo: 56cm/22 Pulgadas, Zócalo E27, Bombilla no Incluida
  • 【Estilo retro simple】La luz de espejo baño tiene un diseño exquisito, una mano de obra exquisita y un aspecto retro.
  • 【Metal de alta calidad】La lámpara de espejo hecha de hierro de primera calidad, no es fácil de oxidar y desvanecer, fuerte resistencia a la corrosión.
  • 【Aplicación】El aplique de pared de 3 Luces se puede montar selectivamente hacia arriba o hacia abajo, y se adapta perfectamente a su baño, tocador, armario con espejo, tocador, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
  • 【Zócalo E27】La lámpara de pared para baño es adecuada para cualquier Bombilla con Zócalo E27(MAX 40W). La Bombilla que se muestra no está incluida en el volumen de suministro. Elija su propio color de luz y deje que su hogar brille con una luz hermosa.
  • 【Fácil instalación】La lámpara de espejo baño con instrucciones y accesorios, puede montar fácilmente la lámpara de espejo en la superficie de la pared, pero para su seguridad, instale bajo la guía de un profesional.
Oferta !!!
duehome Espejo Joyero, Guarda Joyas de Pie, Armario para Joyas, Joyero de Pie, Acabado en Color Blanco, Medidas: 160 cm (Alto) x 41 cm (Ancho) x 36 cm (Fondo)
  • Fantástico mueble 2 en 1: espejo + joyero incorpora cerradura y llave.
  • Medida total del guardajoyas: 160 cm (alto) x 41 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
  • Medida del espejo con marco: 120 cm x 37 cm.
  • El espejo es inclinable y el interior del joyero está forrado de terciopelo negro. Sus discretas líneas y su color neutro hacen que encaje fácilmente en decoraciones diversas.
  • Ideal para guardar accesorios femeninos y masculinos.
Tidyard Armario de Espejo de Baño con LED Armario de Baño con Espejo Armario de Pared Armario de Almacenamiento MDF Negro 80x15x60 cm
  • El armario está hecho de tablero MDF de calidad con superficie de melamina, lo que garantiza el uso a largo plazo. Puedes fácilmente apagar y encender la luz con el botón.
  • Con la tira de LED de consumo energético eficiente, puedes verte a ti mismo con luz más real para el maquillaje, el aseo y el cuidado de la piel.
  • Las 2 puertas y 3 estantes dentro del armario ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.
  • Hay una partición móvil en el centro del armario. Puedes instalarlo según tus necesidades reales.
  • Además, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
DlandHome Armario para Joyas con Espejo de Longitud Completa & Base giratoria de 360 °con Cerradura Organizador de Almacenamiento, Blanco
  • ✔ Espejo de Longitud Completa & Base giratoria de 360 ° - con Tamaño: 160 x 38 x 38 CM, Puedes mirar en el espejo desde todos los ángulos
  • ✔ Materiales de alta calidad - Espejo de vidrio a prueba de explosiones; Hecho con un tablero de MDF -- Ecológico y resistente a la humedad; con suave forro de terciopelo negro que protege las joyas de los arañazos.
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento - ganchos, ranuras/ agujeros y 2 cajones etc. para accesorios como collar, pulseras, gafas, corbatas, pañuelos, relojes, perfumes.
  • ✔ Regalo perfecto - Armario para Joyas con Espejo de Longitud, Ángulo ajustable, bloqueable, Así que será un regalo ideal para tu novia o novia con motivo de cumpleaños, el Día de San Valentín y cualquier otro día especial.
  • ✔ Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.

 

Ventajas de comprar Kornsjo Ikea online

Cabe la posibilidad que después de ver el listado aún ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver muchos más, te animamos que pinches en el siguiente enlace.