La Mejor Maca Negra

En NuevaBarato encontrarás toda la información sobre La Mejor Maca Negra, así como las reseñas de otros compradores, que como tú, han comprado el artículo. Con sus reviews y gracias a nuestros especialistas en la materia, optarás sin duda , el title que estabas buscando.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo, además de que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti una selección con los mejores modelos en cuanto a La Mejor Maca Negra se refiere.
Si también necesitaras averiguar alguna otra particularidad más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, cliquea en la imagen o en los enlaces.

Maca Negra Andina Cápsulas Vegana 5000 mg 180 Cápsulas - Complejo Maca Root, Zinc, Arginina, Ginseng para 6 Meses Suministro, Reduce Cansancio Y Fatiga, Suplemento Deportivo, Para Hombre y Mujer
  • ¿Por Qué Elegir Nuestro Complejo De Maca Negra Andina de WeightWorld? - Nuestro suplemento de Maca complex contiene una potente dosis de 5000 mg maca negra por cápsula Además nuestra fórmula ha sido enriquecida con múltiples ingredientes naturales que ayudan a aumentar los efectos de la maca como el zinc, extracto de Panax Ginseng, la L-Arginina y la pimienta negra.
  • Aumenta Rendimiento Deportivo Tanto en Hombres como en Mujeres - La maca reduce el cansancio y la fatiga gracias a que es una fuente de vitamina C y gracias a su contenido en zinc que contribuye a la síntesis normal de las proteínas y al metabolismo normal de los macronutrientes, propiedades confirmadas por la EFSA por lo que es un suplemento especialmente usado por deportistas.
  • Raíz de Maca Andina de Alta Potencia - En WeightWorld sólo utilizamos el extracto de raíz de maca peruana o ginseng peruano. Además nuestro suplemento tiene una gran potencia gracias a sus 5000mg de maca pura y a sus múltiples ingredientes conseguirás una gran cantidad de vitaminas y minerales como las vitaminas B, vitamina C y vitamina E, calcio, hierro, zinc y magnesio.
  • Raiz de Maca Negra Andina Pura Natural, Sin Gluten, Vegano para 6 Meses de Suministro - Nuestro complejo de arginina Maca Negra y Zinc concentrada de alta de bidisponibilidad de WeightWorld para 6 meses de suministro no contiene OGM ni químicos, ni conservantes ni aditivos añadidos y es un suplemento apto para veganos y vegetarianos. Además es sin gluten.
  • ¿Cuál es la Historia de Weightworld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Maca. Máxima concentración de maca negra (25:1) aumenta tu energía y vitalidad. Potenciador muscular, reduce la fatiga y aumenta los niveles de testosterona. 90 cápsulas
  • MACA NEGRA: La maca es una raíz nativa peruana de las mesetas andinas, cuyo valor nutricional le ha hecho ser considerada un súper-alimento. Hay varios tipos, pero la más popular de ellas es la maca negra, a la cual se atribuyen propiedades afrodisíacas.
  • VIGORIZANTE NATURAL: Incrementa los niveles de energía y vitalidad, incrementa la libido tanto en hombres como mujeres y equilibra los niveles de hormonas.
  • RESISTENCIA DEPORTIVA: La maca andina aumenta la energía y es de gran ayuda para mejorar el rendimiento físico y energético también durante el entrenamiento. Tiene un alto poder antioxidante. La maca es alta en vitaminas B6 y zinc, reduce la fatiga y es considerado un rejuvenecedor natural, elimina de forma natural las células dañadas.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: La maca andina ayuda a reducir el estrés y favorece el sueño profundo y reparador. También puede ser útil para promover una función cognitiva más saludable, aumenta la circulación cerebral, por lo que mejora la memoria y la concentración.
  • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
Maca Negra Andina |PREMIO 2021| 24.000mg Altamente Concentrada 20:1 - Máxima Energía y Rendimiento - Potencia Vigor y Libido - Maca Peruana Pura con L-Arginina para Hombres |120 Cápsulas Nutralie
  • 💥 MÁXIMA POTENCIA, ENERGÍA Y VIGOR: Maca Negra Complex se presenta en un envase con un contenido de 120 cápsulas, para más de un mes de tratamiento con los mejores ingredientes. Cada dosis de 3 capsulas diarias contiene 1200mg de extracto de Maca Negra concentrada, equivalente a 24.000 mg de raiz de maca.
  • ⭐ EXTRACTO DE RAIZ DE MACA NEGRA ANDINA PREMIUM: Nuestro complemento de Maca Negra Andina ha sido elaborado con extracto puro de Maca Negra original de Perú de calidad premium. Nuestro extracto puro de Maca junto con la L-Arginina y el Zinc proporciona una combinación que potencia los efectos de estos tres principales ingredientes. Las vitaminas B6 y B12 aportan valor a la fórmula y permiten una mejor absorción de la misma.
  • 🚀 ALTO RENDIMIENTO Y RESISTENCIA: El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona y contribuye a la fertilidad y reproducción normales. Por otro lado, la vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga, además, las vitaminas B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal y junto con el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • 💪 FÓRMULA POTENTE Y VEGETARIANA: la fórmula de Maca Negra Andina es 100% vegetariana y contiene un extracto puro de Maca Andina que junto con L-Arginina, Zinc y las vitaminas B6 y B12 hacen la formula más completa y potente. Se presenta en cápsulas gastrorresistentes y de recubrimiento vegetal, aptas para vegetarianos. Además, nuestro sumplemento alimenticio no contiene gluten ni lactosa.
  • 👍 CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestra Maca Negra Andina ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Nuestro producto ha sido notificado a las autoridades sanitarias europeas.
Maca Negra Andina Cápsulas 5000 mg - 180 Cápsulas Veganas - Maca Negra de Alta Resistencia Con L-arginina y Panax Ginseng - Suministro 6 Meses - Fabricado en UK Por Nutravita
  • ✔ ¿POR QUÉ EL COMPLEJO VEGANO DE MACA NEGRA DE NUTRAVITA? - Cada una de nuestras 180 cápsulas veganas de Maca Negra contiene 5000 mg de una proporción concentrada de 10: 1 y 100: 1 de extracto de raíz de maca de alta concentración, la forma más pura de Maca. Cada cápsula también contiene 50 mg de extracto de Panax Ginseng (10: 1), 50 mg de L-Arginina y 10 mg de pimienta negra. Con una dosis diaria recomendada de 1 cápsula por día, cada botella es válida para un suministro de 6 meses.
  • ✔ ¿POR QUÉ TOMAR MACA NEGRA? - La Maca Negra o más comúnmente conocida como Ginseng Peruano es altamente nutritiva y es una gran fuente de vitaminas, carbohidratos y proteínas. Aproveche los beneficios de la Maca Negra en nuestra forma de cápsula fácil de ingerir, no en tabletas.
  • ✔ EXTRACTO NATURAL DE MACA NEGRA DE ALTA CALIDAD - Nuestro complejo de Maca Negra apto para veganos proviene de extracto puro de Maca Negra y es adecuado tanto para hombres como para mujeres para apoyar un estilo de vida saludable. Solo utilizamos ingredientes de alta calidad, de origen sostenible, sin OGM que no contienen colorantes artificiales, aditivos sintéticos ni alérgenos como gluten, lactosa, nueces y trazas de nueces.
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos y científicos de investigación que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite proporcionar vitaminas y suplementos avanzados y de alta concentración.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida y de confianza por nuestros clientes de todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que elaboramos está fabricado y certificado en el Reino Unido y protegido por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC).
Oferta !!!
Nutridix Maca Negra Andina 1.200 mg por Dosis - Extracto Equivalente a 24.000 mg de Maca Planta concentrada 20:1 con L-Arginina, Vitamina B6, B12 y Zinc - 120 Cápsulas
  • MACA NEGRA ANDINA. La maca es una raíz nativa peruana de las mesetas andinas, cuyo valor nutricional le ha hecho ser considerada un súper-alimento. Hay varios tipos, pero la más popular de ellas es la maca negra, a la cual se atribuyen propiedades afrodisíacas. La Maca Negra de Nutridix viene en un formato de 120 cápsulas, y la maca contenida en su interior permitirá, tanto al hombre como la mujer, aprovechar el potente valor potenciador y vigorizante de esta planta tan deseada.
  • MACA CONCENTRADA EQUIVALENTE 24.000mg. La Maca Negra de Nutridix se diferencia de sus competidores ya que este vigorizante concentra 24.000 mg de maca negra pura en cada dosis de 1.200mg, lo que es una concentración de 20 a 1 de maca negra en su fórmula. Esta alta concentración convierte al suplemento en uno de los más potentes y efectivos del mercado.
  • VIGORIZANTE Y ENERGÍA. El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona. Por su parte, la vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mientras que la vitamina C contribuye al metabolismo energético normal.
  • POTENTE FÓRMULA CON L-ARGININA, VITAMINAS Y ZINC. Otra de las ventajas de la Maca Negra de Nutridix es su composición libre de componentes de origen animal. La fórmula 100% vegetariana se complementa además con los beneficios de la L-Arginina, las vitaminas B6 y B12 y el zinc.
  • GARANTÍA NUTRIDIX. La calidad de la Maca Negra de Nutridix está garantizada, dado que solo se seleccionan los mejores ingredientes, y se siguen los estrictos estandards de seguridad y calidad impuestos por la Unión Europea.
carefood Maca Negra en Polvo Pura Orgánica - 200 G
  • 🌍 ¿Qué es la Maca Negra Carefood? Se trata de una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva. La maca andina es catalogada según el color de su raíz, en este caso la Maca Negra Carefood está especialmente indicada para mejorar la memoria, además del rendimiento físico, sexual y mental.
  • 💚 ¿Qué beneficios tiene la Maca Negra Carefood? Contiene una gran cantidad de vitaminas y nutrientes, pero esta Maca destaca por favorece el buen desempeño sexual en hombres y mujeres, Mejora el recuento de esperma y la fertilidad, es útil para mejorar la memoria y el aprendizaje (función cognitiva más saludable) y como es habitual en la maca aporta vitalidad y energía.
  • 🥤 ¿Cómo consumirla? : Se puede añadir en cualquier bebida natural, o alimentos como batidos, tés, yogures, postres, caldos, zumos, cafés, chocolates caseros, harina de avena, muffins, galletas, panes.
  • 🌱 CALIDAD CAREFOOD - 100 % ECOLÓGICA: La Maca Carefood Premium es natural, sin aditivos, libres de pesticidas y APTA PARA VEGANOS.
  • 🙋‍♂️ CAREFOOD CONTIGO: Carefood es una marca Española, que te ayuda a entender y conocer cómo llevar una vida más sana y natural, para ti y los tuyos. Nuestro objetivo es tu bienestar por lo que estamos encantados de solucionar cualquier duda y aconsejarte en lo que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] o con nuestro chat en directo de nuestra web.
Maca Negra Pura 27.000mg + L-Arginina + Vitaminas + Zinc - Maca Andina Peruana Altamente concentrada 20:1 - Energía - Reduce Cansancio Y Fatiga - Para Hombre y Mujer - Sin aditivos
  • ✅ MACA NEGRA PERUANA PARA MAYOR VITALIDAD - Nuestro complemento de Maca Negra Andina está elaborado con extracto de maca negra pura original de Perú. La Maca Andina es conocida por sus habitantes por sus nutrientes y sustancias vitales, por lo que la han consumido durante siglos para soportar el mal de altura, incrementar su energía, concentración, mejorar la fertilidad y vigor.
  • ✅ FÓRMULA VIGORIZANTE CONCENTRADA - Maca Negra con L-Arginina, Zinc y Vitaminas B. 27.000mg de Maca Negra corresponden a 1.350mg de Extracto 20:1 de Maca Negra por dosis diaria (3 cápsulas). Enriquecida con L-Arginina y Zinc para reforzar su efecto principal. Además contiene Vitamina B6 y B12, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, al normal funcionamiento del sistema inmunitario y metabolismo energético.
  • ✅ 120 CÁPSULAS PARA MÁS DE 1 MES CON LOS MEJORES INGREDIENTES - Además de los beneficios de la Maca andina, la L-Arginina es conocida como vasodilatador. El zinc contribuye a la fertilidad, reproducción normal y al mantenimiento de los niveles normales de testosterona. La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal y contribuye a la función psicológica normal.
  • ✅ 100% VEGANO, SIN INGENIERÍA GENÉTICA Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento alimenticio de Maca capsulas está libre de estearatos de magnesio, gelatina, sabores y colorantes. Nuestras cápsulas de maca peruana están hechas de hidroxipropilmetilcelulosa. Sin gluten y sin lactosa.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Zenement | Extracto de Raíz de Maca Peruana 4000 mg, Altamente concentrado 10:1, 120 Cápsulas | Energía, resistencia, memoria, líbido, inmunidad y equilibrio hormonal | 100% Ingredientes Naturales
  • 👌🏽 EXTRACTO DE RAÍZ DE MACA PERUANA 4000 MG ALTAMENTE CONCENTRADO: Mejora de forma natural los niveles de energía, resistencia, rendimiento atlético, memoria, líbido y el sistema inmunológico. Para las mujeres, ayuda con problemas de desequilibrio hormonal, problemas menstruales y síntomas de la menopausia.
  • 🔝 MÁXIMA POTENCIA: Cada cápsula contiene 400mg de Extracto 10:1 de Raíz de Maca Peruana (equivalente a 4000 mg de raíz) por cápsula, el máximo entre la competencia. Nosotros ofrecemos 120 cápsulas, suministro para 4 meses.
  • 🍀 100% INGREDIENTES NATURALES Y VEGANO: Ingredientes no-GMO y sin aditivos innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, saborizantes artificiales, colorantes artificiales o edulcorantes.
  • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
NaturBite Maca Negra - 60 Tabletas
  • La maca es un potente súper alimento con un alto contenido en nutrientes y carga energética
  • Es un complemento perfecto para una dieta saludable que se ha utilizado desde hace miles de años
  • Mejora el estado de ánimo y alivia el estrés y la ansiedad al mejorar el equilibrio hormonal tanto en hombres como en mujeres
  • El polvo de maca es rico en proteínas, fibra, vitaminas, calcio, hierro, potasio, cobre, manganeso y ácidos grasos
VidiFood Maca Negra ECO en Polvo Superalimento Saludable para Musculación, Recuperación, Aumenta Energía y niveles Hormonales - 1kg
  • MACA: LA MEJOR INCORPORACIÓN A TU DIETA. ¿Te resulta difícil mantener un hábito de alimentación saludable, especialmente durante los días de trabajo? Deje de poner en peligro su salud con la Maca Ecológica en Polvo VidiFood, que puede convertir fácilmente su comida normal en un superalimento saludable.
  • UN PAQUETE LLENO DE NUTRIENTES. La Maca en Polvo ha demostrado ser una excelente fuente de varios nutrientes beneficiosos que pueden mejorar su salud, incluyendo proteínas, fibra, vitamina C y B, calcio, hierro, potasio, cobre, manganeso, ácidos grasos y más.
  • INCREÍBLES BENEFICIOS DE SALUD. La Maca en Polvo VidiFood es una fuente de energía nutricional que ayuda a aumentar la energía, desarrollar los músculos, mejorar la concentración, equilibrar las hormonas, aumentar la libido, ayudar al crecimiento normal y a la renovación de las células de la piel y mejora el estado de ánimo y la memoria.
  • RECIBA EL VALOR NUTRICIONAL COMPLETO DE LAS RAÍCES MACA. Algunas raíces de Maca se gelatinizan en el proceso de fabricación que destruye todas las enzimas y altera algunos de los nutrientes importantes. Pero la Maca VidiFood ECO es natural, dejando el 100% de nutrientes intactos.
  • VERSATILIDAD IMPECABLE. Este superalimento se puede incluir en cualquier receta, incluidos batidos, productos horneados y productos salados. Pruebe la Maca ECO en Polvo VidiFood hoy y experimente todos los beneficios de esta maravilla peruana.
Oferta !!!
Maca Negra de los Andes Peruanos Capsulas 3500 mg - 180 Cápsulas Veganas con Maca negra de Alta Potencia - Suministro para 6 Meses - Producto elaborado en el Reino Unido por Nutravita
  • ✔ ¿POR QUÉ UTILIZAR EL SUPLEMENTO DE RAÍZ DE MACA NEGRA DE NUTRAVITA? - Cada una de nuestras 180 cápsulas veganas contiene 3500 mg de extracto de raíz de maca negra de alta potencia, por lo que es el suplemento vegetal de raíz de maca más potente en Amazon.
  • ✔ ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE RAÍZ DE MACA NEGRA DE NUTRAVITA OFRECE UNA BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO? - Además de ser el suplemento de raíz de maca de mayor potencia disponible en Amazon, le ofrecemos el suministro necesario para 180 días. La forma de la cápsula hace que nuestro polvo de raíz de maca sea más fácil de ingerir que los comprimidos de raíz de maca.
  • ✔ ¿DE DÓNDE PROVIENE LA RAÍZ DE MACA? - Solo utilizamos el extracto de raíz de maca peruana (también conocido como ginseng peruano), el cual se obtiene de manera sostenible de su fuente nativa en la hermosa montaña de los Andes, en Perú.
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo especializado de farmacólogos, químicos y científicos expertos en investigación que se encargan de obtener los ingredientes de mejor calidad y más beneficiosos. Esto nos permite ofrecer vitaminas y suplementos superiores de alta potencia sin colorantes ni aromatizantes artificiales, ni organismos modificados genéticamente (OMG) o alérgenos, como gluten, trigo, lactosa o frutos secos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Elaboramos productos de gran calidad, fabricados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).
Maca negra orgánica en polvo - 1kg - puro tubérculo en polvo sin aditivos artificiales - del altiplano peruano - alimentos crudos - vegano
  • Polvo fino de maca orgánico de las tierras altas: el polvo de raíz 100% puro proviene del área de Junín a más de 4000 m sobre el nivel del mar en Perú y se revisa varias veces en Austria.
  • Para el polvo de tubérculo puro, las raíces de maca negra se seleccionan cuidadosamente y se procesan suavemente, sin aditivos artificiales ni agentes de liberación.
  • El polvo orgánico tiene un sabor dulce a caramelo y se considera revitalizante.
  • Calidad honesta: los productos Lemberona son lo más naturales y sin procesar posible, cumplen con los más altos estándares de calidad y al mismo tiempo ofrecen puro disfrute.
  • Volumen de suministro: 1 x 1 kg de maca orgánica en polvo de Perú / polvo de raíz de tubérculos de maca negra / pura y natural / sin aditivos ni conservantes artificiales / alimentos crudos / vegano
Oferta !!!
Vitamaze® Maca Pura Cápsulas de Alta Dosis 4000 mg + L-Arginina + Vitaminas + Zinc, 240 Cápsulas por 2 Meses, Maca Peruana de los Andina, sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • ALTA DOSIS: 240 Cápsulas para 2 meses de uso continuo 4.000 mg de raíz de Maca (Extracto 4:1) por dosis diaria con un tamaño corporal normal. Combinación optimizada a través del refinamiento con el aminoácido de alta dosis L-arginina, zinc y las vitaminas esenciales B6, B12 y C.
  • SIN ADITIVOS: Todos nuestros productos son manufacturados sin ingredientes modificados genéticamente. Tampoco contienen pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales u otras sustancias dañinas. Sin azúcar ni alérgenos.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Sin el aditivo disputado: estearato de magnesio (sal de magnesio de los ácidos grasos) para la ABSORCIÓN ÓPTIMA DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente de separación durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Solo producimos en Alemania. Nuestra producción está en línea con el concepto HACCP. Trabajamos en conjunto con científicos y expertos durante el desarrollo y la producción de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros, no dudes en contactarnos con cualquier pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy sin NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio/rendimiento del mercado, ofrecemos un derecho de retorno gratuito de 30 días.
BIONUTRA® Maca Negra Cápsulas Complejas Bio (180 x 750 mg) | CALIDAD ALEMANA | 100% ORGÁNICO | Paquete de 2 meses | con Cordyceps | vegano | sin aditivos
  • CÁPSULAS DE MACA NEGRA ORGÁNICA- La maca es una planta resistente de los Andes peruanos que es nutritiva y contiene ingredientes valiosos para el rendimiento físico y la resistencia. De todas las variedades de maca, la maca negra es especialmente rica en hierro y calcio y es muy apreciada por los deportistas de competición.
  • PACK DE 2 MESES - Con 3 cápsulas al día, la lata dura algo menos de 3 meses. La combinación de maca negra y cordyceps es única. Ambas plantas tienen una larga tradición para mejorar la resistencia, la concentración y la vitalidad masculina.
  • CALIDAD DEL PRODUCTO ALEMÁN - La encapsulación y el control de calidad se llevan a cabo en Alemania de acuerdo con elevadas normas de seguridad. Las materias primas proceden al 100% de cultivos ecológicos controlados. Cada lote es rastreable desde el productor hasta el cliente final.
  • MEJOR RENDIMIENTO EN EL PRECIO - Creemos que la máxima calidad no tiene por qué ser cara. Para ofrecer el máximo valor a nuestros clientes, nos centramos en más contenidos, menos envases, cadenas de suministro más cortas, menos publicidad y más en la satisfacción y recomendación genuina del cliente.
  • BIONUTRA - es sinónimo de auténtica calidad ecológica a un precio justo. Valoramos la máxima pureza y la calidad controlada. Nuestros productos se basan en el rigor científico y en muchos años de experiencia en el campo de los superalimentos.
BIO Maca Andina Vegavero® | 3000 mg | Cosechada en Perú | 270 Cápsulas | Maca Negra + Roja + Amarilla + Púrpura | Testada en Laboratorio | Estimulante + Energía + Libido + Cansancio
  • 🌈 MEZCLA ÚNICA: Te ofrecemos una maca única en el mercado. En lugar de utilizar un solo tipo de raíz de maca, nuestras cápsulas contienen polvo de maca amarilla, maca roja, maca negra y maca púrpura. Cada una de las cuatro raíces de maca tiene un perfil de nutrientes distintivo. La maca en general tiene un efecto estimulante que aumenta la libido y la energía. Contiene niveles particularmente altos de potasio, hierro, calcio y antocianinas, que se consideran fuertes antioxidantes.
  • ⭐ CALIDAD ORGÁNICA DE PERÚ: Para nuestras cápsulas de maca utilizamos sólo maca de alta calidad (Lepidium meyenii) de cultivo orgánico en los Andes de Perú, donde la maca se ha cultivado durante miles de años. Naturalmente, no usamos pesticidas durante el proceso de cultivo. Para asegurar una calidad óptima, testamos nuestra maca en laboratorio.
  • ✅ ALTAMENTE DOSIFICADO: Cada una de nuestras cápsulas de maca contiene 750 mg de polvo de maca orgánica, con cantidades iguales de cada tipo de raíz de maca. Por supuesto, nuestro producto no está modificado genéticamente, es libre de aditivos, pesticidas y apto para veganos. En un solo envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 4 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Energy Feelings Maca Negra Polvo Eco Suplementos - 500 gr
  • Maca Negra Andina > proveniente de Perú
  • La maca negra aumenta la resistencia sexual y la fertilidad masculina y femenina
  • Black Maca Powder > rica en aminoácidos, ayuda a la recuperación y aumento de la masa muscular
  • Maca andina negra > Maca negra en polvo cultivada en Perú, 100% pura
  • Maca negra orgánica certificada > cuenta con certificación ecológica
Black Maca Powder Gelatinizada 250G | Mejora el rendimiento atletico | Maca negra gelatinizada ecológica
  • Black Maca Powder Gelatinizada es puro polvo de raiz de maca negra procedente de agricultura ecológica de Peru. Es una planta adaptógena conocida por sus propiedades, utilizada por triatletas pro, trail runners, bikers, nadadores y crossfitter, Black Maca Powder ayuda a mejorar el rendimiento, desarrollar la masa muscular y la recuperación después del entrenamiento.
  • Toma una cucharada sopera de Black Maca Powder con agua, leche o con cualquier líquido cada mañana
  • Haz un test atlético antes de empezar a tomar Black Maca Powder
  • Haz una fase de carga de un mes y luego deja de tomarla por una semana. Cada paquete de Black Maca Powder corresponde aproximadamente a una fase de carga de un mes
  • Haz un nuevo test atlético un día antes de terminar la fase de carga de Black Maca Powder
Energy Feelings Comprimidos De Maca Negra Andina Ecológica | Recuperador Muscular Vigorizante Energizante Regulador Hormonal | Maca Negra Biodisponible | 120 Comprimidos De 500mg, color Marron Claro
  • MACA NEGRA BIODISPONIBLE > 100% biodisponible, de origen vegetal, se absorbe por completo.
  • CARACTERÍSTICAS > comprimidos de maca negra ecológica, vegana, sin gluten, lactosa, azúcar ni OMG
  • VIGORIZANTE > los comprimidos de maca negra pueden influir en la fertilidad de hombres y mujeres.
  • RECUPERADOR MUSCULAR > la maca ayuda a la recuperación muscular y al aumento de la masa muscular.
  • DOSIS DIARIA > tomar 3 comprimidos, antes de las comidas con abundante agua.
Maca Negra Andina 4000 mg - 180 Cápsulas Vegetarianas y Veganas - Suministro Para 6 Meses - Extracto de Raíz de Maca Peruana Negra y Amarilla de Alta Potencia - Sin Aditivos - No GMO - Nu U Nutrition
  • ✔ RAÍZ DE MACA PERUANA DE ALTA POTENCIA Y CALIDAD - Cada una de nuestras cápsulas contiene 4000 mg de Raíz de Maca de alta concentración, más fuerte que los complementos de Raíz de Maca disponibles en otras marcas de la competencia. Utilizamos solamente el polvo más fino de la Raíz de Maca de origen peruano, de donde proviene. Nuestras cápsulas de maca contienen una mezcla de fenotipos negros y amarillos de Lepidium meyenii para proporcionar una nutrición óptima en una cápsula fácil de tragar
  • ✔ SUMINISTRO PARA 6 MESES - Además de ofrecer el complemento de Maca con la mayor potencia disponible en Amazon, también ofrecemos la INCREÍBLE cantidad de 180 cápsulas por frasco. Esto es lo equivalente a un suministro de 6 meses, basado en una porción diaria. En comparación con los comprimidos de la Raíz de Maca, nuestras cápsulas son pequeñas y más fáciles de tragar.
  • ✔ LA MEJOR FÓRMULA - Nuestro complemento de Raíz de Maca le proporciona el equivalente a 4000 mg de extracto seco de Raíz de Maca por cápsula basado en una proporción concentrada de 10:1 y 100:1. Otros productos utilizan solo el polvo y no el extracto concentrado, lo que significa que la eficacia y la potencia del producto es mucho menor. ¡Con nuestra fórmula inigualable obtendrá la plena eficacia del ginsén peruano!
  • ✔ INGREDIENTES DE CALIDAD - Utilizamos las envolturas de cápsulas hechas de HPMC, un material celuloso a base de plantas, apto para los vegetarianos y veganos. Nuestro producto está libre de gluten, lactosa, estearato de magnesio, soja, conservantes o colorantes, aromatizantes artificiales e ingredientes OMG.
  • ✔ NOS IMPORTA - El equipo accesible de Nu U Nutrition no solo le proporciona complementos nutricionales de calidad superior con ingredientes de las fuentes más puras, sino que además tiene el compromiso de proporcionarle a USTED, como cliente, el más alto nivel de servicio. También le garantizamos que nuestros productos son obtenidos éticamente y que una porción de cada venta se la dedicamos a buenas causas.
Maca fit negra 500g puro de la raíz de maca organica, original del Peru es fantástico para estimular los niveles de energía antes del ejercicio Maca andina natural alta en vitamina B1, B
  • ✔ SÓLO LA MACA EN CALIDAD ORGÁNICA GARANTIZA QUE NO SE HAN UTILIZADO PESTICIDAS, FUNGICIDAS O FERTILIZANTES, IMPORTANTE PARA SU SALUD. El polvo de Maca contiene vitaminas, aminoácidos y proteínas. Sin aditivos por lo tanto ideal para vegetarianos, libres de gluten, especial para personas alérgicas. Superfood de Perú.
  • ✔ Certificado orgánicos en Alemania (mirar las fotos, documentos originalses y nuestros) para lograr que nuestros productos cumplan con los más altos estándares posibles en términos de calidad y sostenibilidad
  • ✔ Para un adulto se recomienda aproximadamente entre 3,5 gr hasta 8,0 gr de polvo, que se puede tomar mezclándolo con leche, yogurt, té y shakes. El polvo de maca negra se puede en batido de desayuno, batido de leche, barras de proteínas, bebidas calientes o recetas para cocinar en casa.
  • ✔ Mejore sus niveles de energía y aumente su vitalidad - el polvo de maca es una supercomida de los INCAS y era utilizada para mejorar la fertilidad. Puede mejorar los niveles hormonales, reducir el estrés y mejorar el libido
  • ✔ POR FAVOR TOME EN CUENTA que MACA (original de Perú y no de China) sabe amargo y terroso, no se puede mezclar fácilmente, se necesita una batidora o licuadora para mezclarlo con leche o similares

 

Compra online La Mejor Maca Negra

Es posible que después de ver el catálogo aún ninguna alternativa de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animamos que hagas click en el siguiente botón.